Pokémon Reborn: ANEXO - JOBS en BETA

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Responder
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Pokémon Reborn: ANEXO - JOBS en BETA

Mensaje por Limonera »

Anexo - Jobs en BETA


¿Qué es esto y con qué se come?
Las siguientes TRAINER CLASS fueron desarrolladas* por Raptor, Briddler, Juanpi y Ashley, de manera colaborativa, y están pensadas para ser utilizadas como jobs base para partidas de rol de Pokémon Reborn.
*A excepción de la Aroma Lady que fue rediseñada.

¿Cuáles son los beneficios de usarlas y cuáles las desventajas?
El beneficio es que tendrías la exclusividad de estrenar alguna de las siguientes clases (?). La mayor desventaja, quizá, es que al estar en BETA, pueden ser modificadas durante el desarrollo de la partida (específicamente 'Grietas en la Oscuridad'), para ser balanceadas. Eso implica desde nerfeos, buffeos o cambios totales de skills. El que avisa no traiciona.

De momento, pueden encontrarse tres clases diferentes. La única con restricción de género, como su nombre lo indica, es la Aroma Lady. Estamos considerando desarrollar una clase exclusiva para personajes masculinos.
Cada uno de los jobs tiene un pequeño lore desarrollado al igual que muchos de los jobs básicos ya existentes, el cual estaremos subiendo a la Rebornpedia (a menos que Yuki o Ñako no nos dejen xD).

Obviamente estamos abiertos a comentarios para mejorar las clases y volverlas permanentes dentro del manual de juego.


Maid / Butler


Basic Skills

· Smile Asistencia dif: 6
El próximo ataque de un pokémon de este entrenador que tenga por efecto secundario: quemar, paralizar o congelar, tiene +1 de rango para activar el efecto. Por ejemplo: Si Ember quema con 10 en 1D10, pasa a poder quemar con 9 o 10.

· Sweet Passive (off-combat)
Crea una bebida a base de 2 ingredientes naturales (bayas, leche, frutas, etc.), que conserva el efecto de ambos ingredientes al ser ingerida.
La habilidad requiere todo un turno fuera de combate para completar la preparación.
La bebida es un item consumible que puede ser utilizado fuera de combate para obtener el efecto, o equiparse en un pokémon.
Si está equipada a un pokémon, este la consumirá cuando uno de sus efectos lo requiera, pero aplicará ambos efectos de ser posible. Por ejemplo, una bebida a base de Oran Berry (cura 10 HP, requiere que el usuario tenga menos de 50% de HP) y Pecha Berry (Cura poison status, requiere que el usuario tenga poison o badly poison status), puede ser consumida cuando el usuario es envenenado, removiendo el status y curando 10HP sin importar el HP actual, o cuando el usuario baja de la mitad de HP maximo, curando 10 HP pero no afectando al status (dado que no hay status que curar).
No puede utilizarse dos veces el mismo item (por ejemplo 2 Oran Berry para hacer una bebida que cure 20 HP), pero sí pueden utilizarse dos items de efecto similar (por ejemplo una Oran berry y una Citrus Berry).

· Sister Etiqueta Dif: 6
Si un pokémon de este entrenador utiliza Helping hand, el ataque afecta a un segundo aliado y los objetivos ganan el efecto Nevermiss (pasa el daño base en caso de exitos negativos).

· Sadistic Etiqueta Dif: 7 (ally) – Dif: 9 (self)
El pokémon de este entrenador (9) o de un aliado (7) suma +2 exitos a un ataque de daño a cambio de sufrir daño por recoil equivalente a un éxito del mismo. No puede usarse si el objetivo no tiene suficiente HP actual para resistir el recoil.

· Surprise Asistencia Dif: 8
El próximo ataque de un pokémon de este entrenador que pueda: quemar, paralizar o congelar, puede afectar a objetivos normalmente inmunes.

· Service Etiqueta Dif: 7
Reduce en 1 la dificultad de la próxima skill de un personaje aliado.


Advanced Skills

· Another Round Etiqueta Dif: 6 (ally) – Dif: 8 (self) Requiere: Sweet
El efecto de un item consumible por un pokémon propio (8) o aliado (6) se activa con solo consumir la mitad, permitiendo utilizar la otra mitad más adelante.
Another Round no puede utilizarse nuevamente sobre el item ya afectado, por lo que el segundo uso lo consumirá completamente.
El item afectado no podrá utilizarse como material para crear una bebida con Sweet.
La segunda activación del item afectado requerirá que las condiciones de activación se cumplan nuevamente. Por ejemplo, una berry que cure un problema de estado volverá a utilizarse cuando el pokémon sufra el status nuevamente.

· Your wish, my order Etiqueta Dif: 7 (ally) – Dif: 9 (self) Requiere: Sadistic
Este entrenador puede activar forzadamente una habilidad de un pokémon propio (9) o aliado (7) que requiera un efecto negativo (daño, status, etc) hasta el final del turno.

· Are you my master? Etiqueta Dif: 7
Este entrenador puede ceder el control de uno de sus pokemon a un aliado por 1d6 turnos. El aliado no deberá realizar tiradas para dar ordenes directas en combate al pokémon prestado mientras la skill tenga efecto. Sólo puede mantener activa 1 instancia de esta skill.
El pokémon entregado se considera del aliado a la hora de definir efectos que lo requieran (Trainer skills por ejemplo).
Esta skill no cuenta como intercambio, dado que la pokeball sigue estando en manos del entrenador original, y no activa efectos de dicha transacción (evolución, pérdida de happiness, bonus exp, etc).
El aliado no puede utilizar dos pokémon al mismo tiempo a menos que tenga adquiridas las habilidades para hacerlo.

· Cleaning Duty Etiqueta Dif: 8
El pokémon de este entrenador cambia su habilidad a Pick up hasta que pueda realizar una tirada de busqueda de items. Si usa esta habilidad en un nuevo pokémon el primero recupera su habilidad original.

· Vaccum Power Etiqueta dif: 7
El entrenador puede poner en practica sus conocimientos de limpieza logrando concentrar en su pokemon aquellos ataques que afecten a uno o varios de sus compañeros, el pokemon que recibe el daño duplica sus exitos en defensa
· Where are my manners
Si el pokemon de este entrenador es de distinto genero del de un aliado, este le cede prioridad, sumando 2 exitos al ataque de este aliado, pero restando un exito a su propio ataque

Where are my manners? Etiqueta Dif: 6
El pokémon de este entrenador puede cederle prioridad a un pokémon de diferente género de un aliado, sumando 2 exitos al ataque de este último, pero restando un éxito a su propio ataque.

Expert Skills

· "S" stands for Etiqueta Dif: 6
El entrenador puede utilizar 2 habilidades básicas de esta clase en este turno con -1 a la dificultad de ambas tiradas (debe conocer las habilidades a utilizar).

· Cleaning Room Etiqueta dif: 9 Requiere: Cleaning Duty
El butler o maid utilizando sus conocimientos de limpieza puede eliminar efectos que afecten al campo de batalla, entry hassards, efectos de clima, efectos light screen/ reflect, efectos de terreno (electric terrain, misty terrain, etc).

First Quality Ingredients Cocina Dif: 6
Haciendo uso de ingredientes de primera calidad, este entrenador crea una producto que además de los efectos originales, agrega un éxito en un stat a elección (definido al crear el item).

· At your service Etiqueta Dif: 9 Requiere: Where are my manners?
El pokémon del entrenador niega un éxito en su ataque para sumar un éxito a todos los ataques de sus aliados en combate.
NOTA: negar un éxito difiere de restar un éxito en que si el pokemon saca 0 exitos en su tirada, este no obtiene éxitos negativos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Aroma Lady (Alternative)


Basic Skills

· Just Breath Herbalismo dif: 7
Libera un perfume antídoto que cura parálisis, attract, confusion o sleep del pokémon objetivo.

· The smell of death Herbalismo dif: 7
Usando un perfume tóxico, el próximo ataque con efecto de poison (principal o secundario) de un pokémon de esta entrenadora pasa a ser badly poison.

· The smell of love Herbalismo Dif: 8
Cuando esta entrenadora envía un pokémon al combate, este libera un aroma con efecto de attract a todos los enemigos de género opuesto en cuanto entra al campo de batalla.

· The fragrant winds of June Herbalismo Dif: 8
Libera un potente perfume en el campo de batalla que puede imitar los efectos de terreno (misty terrain, grassy terrain, electric terrain, etc). Solo puede tener uno activo.

· Sunlight of Spring Dif: 6
Utiliza un perfume sobre sus pokemon que fortalece sus ataques, dándoles el bonus STAB sin importar el tipo del ataque.


Advanced Skills

·Smelling Salts Hervalismo Dif: 8 Requiere: Just Breath
Libera un potente perfume en un área reducida. Todos los humanos que lo aspiren serán inmunes a efectos nocivos en el aire por tantos turnos como dados en resistencia tengan cada uno.

· Oh lalah Passive Requiere: The Smell of Love
Efectos de atracción ahora pueden afectar a todos los enemigos sin importar el género.

· Love potion number 9 Passive
Usando un perfume cautivador, esta entrenadora suma sus dados de herbalismo a tiradas de seducción y etiqueta al interactuar con personas del sexo opuesto.

· Penetrating Toxin Herbalismo Dif: 8 Requiere: The Smell of Death
El próximo ataque de un pokémon de esta entrenadora que envenene puede afectar a objetivos con otros efectos status permanentes activos (burn, sleep, paralisis), si ya tenía el status poison, pasa a ser badly poison.

· Clear the way! The emperor makes their passage! Herbalismo Dif: 8 Requiere: The Fragants winds of June
El próximo ataque de un pokémon de esta entrenadora puede ignorar cualquier efecto de mitigación de daño (Reflect, Lightscreen, Protect, Detect, Substitute, etc)
No ignora efectos que hagan desaparecer al contrario del campo (Dive, Dig, Fly, etc).

· Dancing of Flowers Passive Requiere: Sunlight of Spring
El perfume de Sunlight of Spring aumenta el bonus STAB a 20 de daño.


Expert Skills

· Ending of the Rose of Prominence Herbalismo Dif: 8 Requiere: Clear the way! The emperor makes their passage!
Libera un perfume en todo el campo que desconcentra y neutraliza el uso de movimientos de mitigación o negación de daño

· Brothers in arms, Rivals in love Herbalismo Dif: 8 Requiere: The smell of love
Enemigos afectados por cualquier efecto de atracción se atacan mutuamente, este efecto reemplaza al efecto de pérdida de turno de la atracción propiamente dicha.

· Blessing beyond the stars Herbalismo Dif: 9 Requiere: Sunlight of Spring
Libera el perfume en el ambiente, dando a sus aliados el efecto de Sunlight of Spring.

· The blessing of the nature Passive
Haciendo uso de una gran cantidad de hierbas con distintas propiedades, la aroma lady puede realizarse un tratamiento de belleza que le otorga un dado extra a cada uno de los stats Apariencia, Carisma y Manipulación. Este dado puede superar el límite de 5 dados en el stat.
Requiere al menos 24 horas de tiempo para aplicar el tratamiento completo y descansar hasta que haga efecto.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Coordinator


Basic Skills

· The curtains to the solo stage draws! Coordinación dif: 6
El pokémon de este entrenador realiza una espectacular entrada al campo de batalla, llamando la atención de los enemigos. Estos se ven obligados a atacarlo (efecto similar a follow me) en la primer ronda de combate. El pokémon no puede esquivar pero resistirá los ataques haciendo que solo pase el daño base, sin realizar tirada de defensa.

· My pokemon are <Type> Passive
Al tomar esta skill el entrenador selecciona un stat de concurso de manera permanente. Los ataques de daño de esta categoría ganan un éxito pero los ataques de tipos opuestos niegan 1 éxito.
Negar un éxito difiere de restar un éxito en que si la tirada total sale 0 exitos, esta no resta 1 éxito.

· Encore! Passive
Si este entrenador utiliza la misma trainer skill de forma consecutiva, obtiene un bonificador de -1 a la dificultad, no acumulativo. Este efecto se mantiene mientras la skill no falle.

· Follow my Lead! Coordinación Dif: 6
Si 2 coordinadores aliados tienen éxito en el mismo turno utilizando esta skill, sus pokémon atacan con los éxitos del que obtuvo mayor cantidad de éxitos.

· The Judge is Waiting Coordinación Dif: 6
Durante los próximos 1D3 turnos, aumenta el rango de golpe crítico de los ataques de uno de sus pokémon en 1, pero también aumenta su probabilidad de falla en 1.

Advanced Skills

· See my talent! Coordinación Dif: 8
Haciendo un uso poco común de un ataque, el pokémon de este entrenador niega las fallas, ignorando los dados que resten exitos. No puede usarse simultáneamente con Give your All!

· That was <Type> Coordinación Dif: 6
El pokémon de este entrenador puede realizar un combo de concurso (del tipo seleccionado previamente) en combate, permitiendole realizar 2 movimientos simultáneos.
Nota: los combos de concurso son combos de movimientos específicos, que pueden verificarse en fuentes externas (ej: bulbapedia)

· Dress for <Type> Passive
Equipa al pokémon objetivo propio con un atuendo que hace que los ataques no opuestos al tipo seleccionado ganen el bonus de My pokemon are <type>. Estos ataques no pueden ser usados en That was <Type>. Solo puede tener un pokemon equipado con este atuendo.

· Screw That! Passive
Follow my Lead puede ser usado por un solo entrenador en 2 de sus pokémon en combate múltiple. Requiere que ambos usen ataques de la misma categoría de concurso.

· Give your All!! Coordinación Dif: 7
El próximo ataque de este pokemon es lanzado con una gran fuerza, haciendo que los críticos valgan 3 éxitos pero los fallos producen recoil en el usuario equivalentes al daño de un éxito. No puede usarse simultáneamente con See my Talent.


Expert Skills

· Hear the thundering applause! Coordinación Dif: 8
Luego de derrotar a un rival, los otros rivales que presenciaran el combate verán su moral reducida, penalizando todas sus tiradas en -1, acumulativo por cada rival derrotado durante el combate, únicamente para las tiradas de ataques dirigidas al pokémon del coordinador o de defensas de ataques realizados por el coordinador. El efecto se mantiene incluso si el pokémon es retirado del combate y vuelto a enviar, pero solo para este pokémon.

· <Type> Idol! Coordinación Dif: 8
My pokemon are <Type> aumenta los éxitos a 2 para el pokémon objetivo y todos los aliados obtienen 1 exito adicional en esa categoría.

· That's a shallow performance! Coordinación Dif: 8
Durante el próximo turno, el pokémon objetivo puede esquivar sin tirar dados cualquier ataque directo proveniente de rivales que no estén bajo efecto de alguna Trainer Skill. No afecta ataques Nevermiss ni efectos de area.

· The Grand Finale! Coordinación Dif: 9
Durante 1d3 turnos, todos los efectos curativos, de campo, objetos, equipamento, habilidades de pokémon y trainer skills son anulados.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Steel Spirit


Basic Skills

Behind Me Atletismo Dif: 7
El entrenador tensa su postura defensiva, permitiendole resistir efectos secundarios y de status que reciba durante 1D3 turnos.

Iron Skin Atletismo Dif: 7
Este entrenador ha entrenado su cuerpo al punto de que su piel puede resistir como si fuera de acero. Esto le otorga Steel Type durante un turno a la hora de resistir ataques de pokémon, aplicando debilidad y resistencia a este tipo.

Faithfull squire Passive
Un pokémon acompaña siempre al entrenador como su fiel escudero. Este debe ser elegido por él y no puede tener otro a menos que sea liberado o muera. Siempre que este pokémon utilice un movimiento que afecte a sus stats (Harden, Sword dance, Shell smash, Close combat, leaf storm, etc), el efecto se ve reflejado en su entrenador, otorgándole estos efectos a sus tiradas.

Rad bud Atletismo Dif: 9
Hasta su próximo turno, el pokémon de este entrenador puede ignorar los penalizadores o status que tenga aplicados. Esto no elimina dichos efectos, solo evita que se apliquen una ronda.

A Knight of Honor Passive
Si el Steel Spirit bloquea un ataque con armas o un pokémon con un item equipado, puede realizar una tirada de Destreza + Combate c/armas. Si iguala o excede los éxitos de su atacante, lo desarma, el humano debe realizar una acción en su turno para recuperar su arma. Si era un pokémon, desequipa su item en caso de tener alguno. Si no tenía item equipado, no ocurre nada.

Poor Man Shield Armas C/C Dif: 7
Este entrenador porta un rudimentario escudo que le permite resistir 2 heridas por golpe.
El escudo es precario por lo que luego de 1D3 golpes soportados, este se deteriorará haciendo que el entrenador deba reajustarlo.
Solo aplica al resistir heridas por armas o combate cuerpo a cuerpo.


Advanced Skills


Dark Steel Sentinel Passive Requiere: Iron Skin
Iron Skin ya no otorga las debilidades de Steel Type y cada éxito en defensa de este entrenador aplica como si fuera resistencia de un pokémon (negando daño equivalente a 1 éxito del atacante).

Steel legacy Passive Requiere: Faithfull Squire
El steel spirit puede enseñarle a sus pokemon el ataque Iron Defense cuando suben de nivel.

A Knight never die with empty hands Passive Requiere: A Knight of Honor
Este entrenador y sus pokémon no pueden ser desequipados por efectos enemigos en combate.

Kokiri Shield Armas C/C Dif: 8 Requiere: Poor man Shield
Los conocimientos del entrenador le permiten crear un escudo aún mejor que le permitirá reducir las heridas en -4, este escudo resiste 1 + 1D3 turnos antes de requerir ser reajustado.

Second Wind Atletismo Dif: 7
El entrenador toma un respiro, permitiéndole recuperarse de su agotamiento y curando 2D3 heridas. No puede realizar otras acciones durante el turno.

I'm your shieldAtletismo Dif: 8 Requiere: Behind Me
Esta habilidad le permite al Steel Spirit cubrir a dos aliados al mismo tiempo.


Expert Skills

Not here, not today Atletismo Dif: 8
El steel spirit con su fuerza de voluntad puede resistir un golpe que fuese a matarlo permaneciendo en 19 heridas. Esta skill sólo puede usarse una vez por combate.

The Last Defender Atletismo Dif: 8 Requiere: Natural Healing
Este entrenador crea una barrera que lo cubre a él y a su pokémon escudero (el afectado por Faithfull squire) con el efecto Protect. No puede utilizar esta habilidad 2 turnos seguidos.

Aegis Shield Armas C/C Dif: 9 Requiere: Kokiri Shield
Los arduos combates le han dado al Steel Spirit un conocimiento excelente acerca de la defensa, permitiéndole crear un escudo de características legendarias que puede cubrir hasta 10 heridas por un turno.

A taste of your own medicine Atletismo Dif: 10 Requiere: Poor man Shield
Si el entrenador se encuentra usando alguno de sus escudos puede intentar devolver un ataque a su atacante. Esto lo deja exhausto por lo que por el próximo turno no podrá realizar acciones físicas ni uso de sus skills. El steel spirit recibe la mitad del daño que refleja, aplicando. El enemigo no puede defenderse de ese contrataque y se aplican debilidades y resistencias.
0
Última edición por Limonera el Martes 13 Febrero 2018 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokémon Reborn: ANEXO - JOBS en BETA

Mensaje por Raptor »

Bueno, paso a hacer unas aclaraciones sobre los jobs en beta, como se dijo previamente, todo lo escrito sobre estos jobs está en la mira para ser modificado de considerarse necesario. Cosa que será reiterada hasta el fin de los tiempos dado que es un factor importante.

Primero quiero contar un poco de donde surgió la idea de crear más jobs, en resumen porque nos dimos cuenta de un par de cosas durante nuestra partida de 'Sombra de los Astros' ™. El sistema de dados que utiliza Pokemon Reborn es un sistema Main Stat, signifca que la mayoria de las habilidades de un personaje se definen por un único stat de su planilla, lo cual no fomenta particularmente la variedad, como sistema eso es bueno, dado que simplifica el manejo del personaje para el jugador, pero por otro lado, no fomenta la diversidad a la hora de armar un grupo. Una de cal y una de arena.

Los beta jobs son jobs que surgieron de una charla del grupo de jugadores de Astros cuando debatiamos como caballe... ok, no, habiamos escabiado un par. Entramos a mandarnos mensajes y para cuando nos dimos cuenta dijimos: "Por qué no?", se recopiló lo dicho y basado en eso surgieron:

Aca un pequeño resumen del por qué de cada clase en terminos más de uso y no tanto de lo que son la clase en terminos de rol:

Maid/Butler: Un support estrategico en combate y un diplomático fuera del mismo. Y un pequeño homenaje al abuelo del té de Mycroft en 'Tales of Reborn: las 6 rasgaduras del cielo' ™
Aroma Lady (Alternative): Comparabamos las clases del sistema 1.0 y 2.0 de pokemon Reborn y no dimos cuenta que la Aroma Lady original no habia sido upgradeada, asumimos q era porque estaba en una categoria de clases especiales y simplemente habia sido... Descartada. Luego charlando con Yuki me entero que la clase seguia en pie como tal, pero nos daba pena tirar la nueva cuando ya estaba casi lista. Resultado: Una usuaria de efectos de estado, particularmente del olvidado estado de Attract.
Coordinator: Los concursos fueron algo que caracterizaron a la tercera generación y a Hoenn, justo abajo del mar infinito y el uso de surf por 3/4 del modo historia, no se el resto, yo no soy el gran fan de los concursos, pero bueno, es algo que existe desde hace tiempo y habia que darle una chance. Fue dificil estabilizar la clase, el resultado, una clase principalmente ofensiva pero con limitaciones.
Steel Spirit: oh, cielos, esta clase fue un parto, culpa netamente mia, primero no entendia el concepto, no se confundan, se lo que es un tanke de rpg, me refiero a la idea de un caballero escudero, en el contexto de pokemon, luego de que se me explicara con manzanas, y links a bulbapedia, al fin pude aportar y terminamos de balancear la funcionalidad de la clase, puramente defensiva, a diferencia de las otras que tienen un equilibrio en ciertos aspectos, Steel Spirit es un defensor, en mi opinion personal, dependiente del equipo, a diferencia de otros jobs, no tiene nada que le permita moverse por si solo, pero aporta al equipo una mitigación de daño extremadamente fuerte.

En particular deberia aclarar varias cosas respecto al coordinator, pero por ahora me limito a poner información adicional:
Aca pueden ver a que se refiere cuando se habla de stat o tipo de concurso, y principalmente a que se refiere con opuestos o neutrales.
https://www.serebii.net/games/contest.shtml
https://www.serebii.net/omegarubyalphas ... ests.shtml
Aca pueden ver los combos de concurso que son aceptados, quiero aclarar que la trainer skill de coordinator que permite hacer combos en un turno se ve limitada a estos combos:
https://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki ... ombination

Bueno, por ahora eso es todo, reitero que cualquier duda puede ser consultada aca mismo, sus consultas ayudan a mejorar y estabilizar las clases. Muchas gracias.
0
Última edición por Raptor el Martes 13 Febrero 2018 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: ANEXO - JOBS en BETA

Mensaje por Limonera »

Agregada el Steel Spirit, class netamente defensiva, sin limitación de género.
Perdón que antes no pude :<
0
Imagen
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokémon Reborn: ANEXO - JOBS en BETA

Mensaje por Raptor »

Fe de erratas:
Coordinator no tiene marcados los pre requisitos de las skills avanzadas y expertas, se me debió pasar:

· See my talent! Coordinación Dif: 8 Requiere: The curtains to the solo stage draws!
Haciendo un uso poco común de un ataque, el pokémon de este entrenador niega las fallas, ignorando los dados que resten exitos. No puede usarse simultáneamente con Give your All!

· That was <Type> Coordinación Dif: 6 Requiere: My pokemon are <Type>
El pokémon de este entrenador puede realizar un combo de concurso (del tipo seleccionado previamente) en combate, permitiendole realizar 2 movimientos simultáneos.
Nota: los combos de concurso son combos de movimientos específicos, que pueden verificarse en fuentes externas (ej: bulbapedia)

· Dress for <Type> Passive Requiere: My pokemon are <Type>
Equipa al pokémon objetivo propio con un atuendo que hace que los ataques no opuestos al tipo seleccionado ganen el bonus de My pokemon are <type>. Estos ataques no pueden ser usados en That was <Type>. Solo puede tener un pokemon equipado con este atuendo.

· Screw That! Passive Requiere: Follow my Lead
Follow my Lead puede ser usado por un solo entrenador en 2 de sus pokémon en combate múltiple. Requiere que ambos usen ataques de la misma categoría de concurso.

· Give your All!! Coordinación Dif: 7 Requiere: The judge is Waiting
El próximo ataque de este pokemon es lanzado con una gran fuerza, haciendo que los críticos valgan 3 éxitos pero los fallos producen recoil en el usuario equivalentes al daño de un éxito. No puede usarse simultáneamente con See my Talent.


Expert Skills

· Hear the thundering applause! Coordinación Dif: 8 Requiere: See my Talent!
Luego de derrotar a un rival, los otros rivales que presenciaran el combate verán su moral reducida, penalizando todas sus tiradas en -1, acumulativo por cada rival derrotado durante el combate, únicamente para las tiradas de ataques dirigidas al pokémon del coordinador o de defensas de ataques realizados por el coordinador. El efecto se mantiene incluso si el pokémon es retirado del combate y vuelto a enviar, pero solo para este pokémon.

· <Type> Idol! Coordinación Dif: 8 Requiere: My pokemon Are <Type>
My pokemon are <Type> aumenta los éxitos a 2 para el pokémon objetivo y todos los aliados obtienen 1 exito adicional en esa categoría.

· That's a shallow performance! Coordinación Dif: 8
Durante el próximo turno, el pokémon objetivo puede esquivar sin tirar dados cualquier ataque directo proveniente de rivales que no estén bajo efecto de alguna Trainer Skill. No afecta ataques Nevermiss ni efectos de area.

· The Grand Finale! Coordinación Dif: 9 Requiere: Give your All!
Durante 1d3 turnos, todos los efectos curativos, de campo, objetos, equipamento, habilidades de pokémon y trainer skills son anulados
0
Responder