Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Briddler »

SHINING escribió:5 páginas y ni un spoiler de starter, los odio.



Vas a tener que esperar a los posts.
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

No tenemos ni un post y vamos 5 páginas de spam.

BTW. Items are up.
Todos cuentan con un item simbólico representativo y utilizado por el job. El mismo no tiene valor de reventa.
Intentamos mas o menos mantenerlos a todos en el mismo nivel, pero ajustarlos un poquito a la región, job y/o plot del personaje. Quizá a alguno un item le sirva para meter algo al backstory o de yapa. Al menos esa era mi intención. Ah, el dinero inicial también varía levemente según el backstory.

---------

Por otro lado, planeo meter en el post inicial algo de info relevante sobre el setting, para que se guíen un poquito. Por ejemplo si hay items que no existen, como funcionan los CP, etc. No mucho, pero como para que todos sigamos la misma línea. Lo dejo en el primer post para hacerlo fácil de encontrar luego.
Recuerden que estamos en los 70. Obviamente si les surge alguna duda, me preguntan xD

Edit antes de que me olvide: Les recuerdo que no pueden editar sus datos personales, ni dados iniciales. Las skills mucho menos. Ya eligieron (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Josedraco »

see ya estoy preparadooo!!! :D
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Briddler »

Que quede registrado que ya hay memes sobre el rol.
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Leancp77 »

Rayos... En mi defensa tengo que decir que no crei que fuera definitivo hasta que arranque el rol, obviamente no iba a tocarlos una vez arrancado!. Pero vuelvo a poner los stats como estaban... Solo movi un punto de una a otra (creo)
En cuanto a mi apellido.... Habia olvidado ponerlo, no queria ser huerfano o un chico abandonado al nacer (?

Demas esta decir que quedó registrada la advertencia, no toco mas esa planilla ;D
0
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Feku32 »

che, para aprobechar que tenemos el discord al pedo, podriamos usar el off topic hay tambien si hay que divertirce un rato mas y sea mas comodo para charlar (?)

dejo el link por si se quieren meter https://discord.gg/QAjSZp
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Raptor »

Qué comiencen los juegos del... No, ese no, donde está...

Fue, pequeño comentario: si, los mandamos al quilombo en turno 1, no me miren a mi, yo no organicé eso, yo solo armé los stats del Pyroar y los Litleo.

Una aclaración, principalmente para los nuevos que no están todavia acostumbrados al sistema de rol

En su turno van a poder, narrar sus acciones, creo que nuestro requisito era en primera persona, con nombre del pj a forma de título. Recuerden utilizar el tipo de letra solicitado, pueden encontrar un ejemplo aquí:

Código: Seleccionar todo

[align=center][font=Courier][size=150][b]Nombre[/b][/size][/font][/align]


Y usen el mismo tipo de letra con el resto del post, en negritas porque el font es medio escualido y apenas se lee si no

Código: Seleccionar todo

[font=Courier][b]
[/b][/font]


Ahora, en cuanto a lo que oficialmente pueden hacer ingame:

Por turno, no importa que tan detallado lo hagan, principalmente en turno de combate, pueden realizar una acción, que puede consistir en:
1) Mandar un bicho al frente y ordenarle atacar
2) realizar un ataque ustedes
3) Realizar una acción, una accion, como se explica en la guia de juego, consiste en cualquier cosa que requiera una tirada de dados que sume un stat + una habilidad -> Ej: Fuerza + Atletismo // Inteligencia + Medicina // idk, destreza+ montar

Segundo, esto se considera "acción gratuita" -> pueden utilizar una trainer skill, esas que corresponden a su job, y solo requiere q tiren los dados correpondientes a su requisito. Esta acción gratuita se hace ANTES de atacar.

Un consejo de jugador a jugador: Tienen 2 maneras de narrar básicas, una es narrar sus acciones, pero no el resultado, dejando eso como final del turno, y tirar lo dados dentro del mismo post, permitiendo que se vea en la siguiente ronda. Por otro lado, si dependen del resultado de una tirada para narrar sus acciones en base a resultados, pueden utilizar el thread de tiradas en off, el cual se utiliza de forma comunal para todos lso roles y linkear sus tiradas a sus post.

EDIT: Obviametne, estas acciones pueden estar acompañadas de díalogo por parte de sus personajes, de hecho, si van a ordenarle un ataque a su bicho tienen que decirlo. Normalmente las lineas de díalogo se hacen reconocibles en el texto al hacerla cursiva y encerrandola entre -guiones-

Generalmente lo último que van a hacer es tirar los dados de ataque de sus bichos, recuerden que utilizamos sistema de dados de 10 caras


EDIT: una cosa que les puede interesar, algo que a veces hacemos en la partida de Astros, cuando el master narra una situación medio larga como esta, nosotros a veces narramos lo que pensamos a medida que ocurren, hacemos eso para mantener la ilusión del personaje cuando nos cuesta meternos en contexto de la situación (yo por lo menos). En este caso, si piensan que les seria util, pueden narrar sus reacciones ante el entorno hasta que los encuentran los Natu y se pudre todo.

Cualquier duda pregunten
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1385
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Araña »

lo importante es que se diviertan y sean ustedes mismos

o bueno, no ustedes, sus pjs (?

todavía es medio pronto para ésto, pero también somos de organizar interacciones entre pjs en privado para hacer la cosa un poco más dinámica! como dice Raptor, cualquier cosa pregunten y chusmeén el otro rol.
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Leancp77 »

Pido perdón de entrada. Había leido las reglas con anterioridad, pero no este post de raptor. Asique no respeté el formato =(

en mi defensa estoy llegando tarde al laburo, pero la emoion de empezar pudo mas!!!
Limo, no se su se pueda editar el post, pero ataco al otro litleo, el que no ataco briddler. No lo aclare!

PD: Amé mi bicho, empezó con todo!
0
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Josedraco »

DRACO


probando que no tengo idea de como hacer estas cosas XD
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Raptor »

Para ser honestos, yo le olvidé de poner en negrita por al menos 5 post en mis primeros turnos, a partir de ahí me hice un TXT en el escritorio con todos los códigos que puedo necesitar para el rol, formato de post, díalogo, y tiradas recurrentes.

Si tienen esa posibilidad en sus computadoras, la de dejar un archivito de texto en algún rincón, les recomiendo eso, se dejan armados el encabezado de cada post, el formato de fuente y las tiradas de sus skills y sus bichos, yo al mio por las dudas siempre q un bicho aprende un ataque o tengo que hacer alguna tirada nueva, agrego y se acumulan.




Y aaaaaalgo maaaas, un detalle que tal vez no quedó del todo claro en las rules. No se considera acción largar al PRIMER bicho al combate, lease, si tienen todos sus bichos en pokeball y ARRANCA el combate como pasó aca, o mejor dicho ustedes hacen su primer acción en combate, largar el pokebolazo no les consume acción, pueden atacar. Pero CAMBIAR de bicho en el combate ya arrancado (esto va a pasar cuando tengan más bichos) si se considera acción.



EDIT: lei algo de madre en un post, aviso, el pyraor es macho, con melena estrellada y falta de orejas. Detalle irrelevante realmente.
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Leancp77 »

Genial idea Raptor! La pondre eb practica apenas este en la pc! Mi soguiente post juro que sera como marcan las reglas!!

Una duda, como es eso de tirar los dados en otro post y linkearlo? Osea, vi el tema para tirar dados, mi duda es como linkearlo. Algun post donde se explique o algo?

Pd: Mi pj vio la melena del pyroad. Pero no conoce las diferencias de genero de estos bichos, por lo tanto, para eles su madre!!!

Pd 2: Me olvide de turar para ver si flinchea, hagan de cuenta que fallo.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1385
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Araña »

Leancp77 escribió:Una duda, como es eso de tirar los dados en otro post y linkearlo? Osea, vi el tema para tirar dados, mi duda es como linkearlo. Algun post donde se explique o algo?


es esta cosita

Imagen

Código: Seleccionar todo

[url=link]lo que aparece[/url]

lo que aparece

les recomiendo que toqueteén un poco para que se familiaricen con qué hace cada cosa, y acuérdense que la vista previa es su mejor amiga
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Raptor »

Leancp77 escribió:Genial idea Raptor! La pondre eb practica apenas este en la pc! Mi soguiente post juro que sera como marcan las reglas!!

Una duda, como es eso de tirar los dados en otro post y linkearlo? Osea, vi el tema para tirar dados, mi duda es como linkearlo. Algun post donde se explique o algo?

Pd: Mi pj vio la melena del pyroad. Pero no conoce las diferencias de genero de estos bichos, por lo tanto, para eles su madre!!!

Pd 2: Me olvide de turar para ver si flinchea, hagan de cuenta que fallo.



Me imaginé, pero aclaré porque no me costaba nada realmente, sobre como linkear, eso que dijo araña, es más un acto de buena fé de ambas partes para estar todos de acuerdo en que la tirada corresponde a la acción, si pifian pueden aclarar en un rincon del post, fuera de la narrativa q pifiaron, no es relevante en ese caso el link.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1385
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Araña »

se me escapó el D3 de turnos de la skill

123,123
[dice]0[/dice]

@draco: los ataques de status se tiran con 1d10, así que hiciste bien! en la planilla te suele decir con cuánto sale. aunque ese 1 es pifia xD
0
Responder