Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Que sean 100 (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Leancp77 »

Raptor escribió:Buenas, permiso, aprobecho para tirarles unos pocos (muchos) datos que rescaté de bulbapedia hace largo tiempo:

En general todo lo relacionado a poke-religion, en resumen, podria dividirse en terminos regionales, en Hoenn y sus infinitos mares, la creencia de que la región fue creada hace tiempo por Groudon y Kyogre es bastante fuerte, en Johto, la leyenda de Ho-Oh como deidad en su momento ofendida por las acciones humanas y la resurrección de las 3 bestias legendarias como inspiración también es fuerte.

Ahora, a que nivel hablamos, bueno, no es normal que te toquen timbre un domingo a las 7 de la mañana para refregarte una biblia con la foto de arceus en la cara, y menos normal que se caguen a palos por diferencias de creencias, los humanos en este mundo son bastante más relajados en ese aspecto. No digo que una persona que cree algo no opine que las personas que creen otras cosas son idiotas, simplemente no llegan a conflictos, y problemente, esto puede depender enormemente de la region y ciudad en particular, no encuentren iglesias dedicadas a bichos legendarios para ir a misa y confesarse, pero si templos de distintos tipos, como el santuario de celebii, o bueno, Tin Tower.

*Prepara pochoclo*

Ahora quiero ver como insultan "accidentalmente" al monje shonnen y comen piso. Vamos gente.


Buenos datos, y me alegra saber que no me voy a cruzar con un tipo y un microfono en una plaza hablando de arceus (por ejemplo, la plaza de once, nose si alguno es de caba).

Igual yo no iba a que los bichos legebdarios no existen, sino a que son solo eso.... Pokemon raros y muy fuertes, sin nada divino.

Y todo lo conocido publicamente (caso Ho-oH, Groudon y Kyogre, Arceus) no serían mas que leyendas, ciencia ficción. Si, Leon tiene alma de científico (?

Ebtonces no estaría mal no creerme que el mundo comenzó con un huevo flotando en el vacío del que salió Arceus. Y todo pudo haber sido evolución natural de las especies.

Que sea verdad ya sería otro tema...
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Yeah, sos libre de pensar eso on y off (?) Rol.

Y no te van a salir a hablar unos religiosos en la plaza de Once a hablarte de Arceus u otra cosa, por ahora.

Posteo en la noche. Quería darle chance a Ace y ayer me moría de sueño.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Raptor »

Leancp77 escribió:Buenos datos, y me alegra saber que no me voy a cruzar con un tipo y un microfono en una plaza hablando de arceus (por ejemplo, la plaza de once, nose si alguno es de caba).

Igual yo no iba a que los bichos legebdarios no existen, sino a que son solo eso.... Pokemon raros y muy fuertes, sin nada divino.

Y todo lo conocido publicamente (caso Ho-oH, Groudon y Kyogre, Arceus) no serían mas que leyendas, ciencia ficción. Si, Leon tiene alma de científico (?

Ebtonces no estaría mal no creerme que el mundo comenzó con un huevo flotando en el vacío del que salió Arceus. Y todo pudo haber sido evolución natural de las especies.

Que sea verdad ya sería otro tema...


Nunca dije eso, recordatorio general: Soy un simple secretario que tira tips de vez en cuando, pero yo no tengo ningun poder al respecto de lo q va a ocurrir en el rol, yo solo tiro algun que otro dato general, sacado de alguna fuente relativamente aceptable. Como cuando pensaron q podian esperar micros cada 20 min en una parada.
0
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Josedraco »

me gustaria aprovechar el bug pero ger me sale tipo normal en la tabla xD creo que hasta he pegado con stab placaje
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Yeah, los tipos de snubull y ralts por ejemplo no están actualizados en la base (cosa que pienso ahora debería ser relativamente sencillo de hacer), pero lo tomo como los tipos actuales.

Lo del placaje se me pasó en su momento xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Raptor »

Gertrudis fue actualizada a Fairy. Cualquier cosa q les pase con la planilla de ese estilo avisen, la base de datos está desactualizada.

Nota, pueden notar ataques con errores: Feint Attack figura como Faint Attack.
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Leancp77 »

Posteo hoy a la tarde! Lo iba a hacer anoche pero llegue muy tarde a casa u.u'
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por ASHLEY »

Le pifie a la def de ace tiro aca.

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por ASHLEY »

Me puedo quedar con la anterior? Xd
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

No (?)

Si no posteo hoy en la noche, cosa probable porque llegué más tarde, sale post mañana antes del mediodía aprovechando el feriado.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Briddler »

Dame mi zubat :(
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Cierto, dame 5 xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Leancp77 »

Hola, vengo a presentar una queja (?
Bite es siniestro, y scraggy también. Debieron pasar 10 de daño por resistencia, no los 20. Gracias :P
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Se me re pasó. Más tarde me di cuenta con Gertrudis también que debía pasar la mitad. Igual, como ninguno cayó... es lo mismo.
Pero no worries, lo tengo en cuenta por si algo los intenta matar y no se curaron/durmieron/bailaron la conga, depende de que decidan hacer (?).
0
Imagen
Responder