Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Leancp77 »

Perfecto... Sólo espero que la llave no haya estado en una de las islas que borraste (?

Espero la dex para ver con que bicho me voy a encaprichar y, obviamente, no va a salir =C
0
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Josedraco »

wooo q genial ir a recorrer islas!! el doc sabe q existen por q hay ruinas y eso le interesa, pero no sabe nada mas. ni como son , ni que pokemon , nada.

ahí si puedes hacer q conozcamos nuestra estrella genial :D
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Lycaon »

Yo quiero un Ralts, es mi objetivo (?

Pero banco las decisiones masterísticas.
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Va esta cosa que me hizo llorar sangre.

No tiene rates, y el orden en el que están escritos no tiene relación alguna con su dificultad de aparición. De los pokémon misteriosos, pueden estar seguros de algo: todos son de la tercera generación en adelante. Algunos tienen rates dentro de todo "normales", y unos pocos rates bajos

1- Isla Prima
Al llegar hay un puerto y una pequeña ciudad, donde se encentra un centro de comunicación continuamente en crecimiento. El mismo cuenta con una parte de la edificación en construcción, y algunas voces comentan que se encuentran trabajando en nuevas proyectos super secretos.
Al norte se encuentra el Monte Ember, un volcán aparentemente inactivo. Por debajo de él varias cuevas son el lugar predilecto de diversos pokémon salvaje. Como conexión entre ambos, está el Kindle Road, lugar para disfrutar de aguas termales.

Pokémon salvajes.

-Ciudad - Puerto Tentacool (Pescando)
-Kindle Road: Sentret – Lillipup – Pidove - ???
-Mt Ember – Growlithe – Cubone – Numel – Ponyta – ???


2 – Isla Secunda
La ciudad es conocida con el mismo nombre de la isla. Tiene mucha actividad. Cuenta con un mercado donde se destaca la venta de productos importados de diferentes regiones. También cuenta con una pequeña sala de juegos visitado principalmente por los niños de la isla.
Hacia el norte, puede encontrarse un lago con corrientes fuertes y una cascada. Más allá de la cascada la isla está deshabitada, aparentemente.

-Ciudad - Puerto – Tentacool (Pescando) - Wingull
-Cabo Brink (Ruta) Shroomish – Oddish – Paras – ??? - Caterpie – ???
-Cabo Brink (Lago) – Goldeen (Pescando) – Staryu (Pescando) – Tympole (Pescando)


3 – Isla Tera
Consiste de dos islas: una gran y una pequeña, unidas por un puente. En la isla grande se encuentra la ciudad más grande se las islas Sevii, y la actividad de pandillas criminales es cosa de todos los días. El puerto se encuentra alejado de la ciudad, al sur de la misma.
Yendo hacia el oeste puede encontrarse el puente que une las dos islas, conocido como Puente Bond, hábitat de diversas especies de pokémon que disfrutan de pasar sus días sobre o a los alrededores del no muy concurrido sitio.
El bosque Berry se encuentra en la isla pequeña. Si bien es conocida como una gran fuente de diversas frutas, su acceso es limitado, casi nulo, ya que su existencia está rodeada de leyendas.

-Puerto – Horsea (Pescando) – Tentacool (Pescando) – ??? (Pescando) - Wingull – ???
-Ciudad – Meowth – Eevee - ??? – Poochiena
-Puente Bond – Taillow – Ducklett - Drifloon
-Bosque Berry – Pidgey – Exeggcute – ??? – ???



4 – Isla Cuarta
Es la más pequeña de las Islas Sevii, y está conformada únicamente por una ciudad habitada especialmente de familias. Muchos de los que allí se crían, prefieren terminar su vida en donde crecieron. Hay varios emprendimientos locales y sus habitantes, en su mayoría amigables, se conocen todos entre sí.
Al norte de la isla se encuentra al Cueva Icefall, cuyo interior es tan frío que casi nadie se anima a entrar. Normalmente no es visitada por nadie más que algún grupo aventurero bien preparado. Algunas empresas insisten en realizar guías turísticas a su interior, pero los habitantes se oponen.

-Puerto – Mantyke (Pescando) – Tentacool (Pescando)
-Ciudad – ??? – Doduo – Pidgey – Pichu
-Cueva Icefall – Seel – Zubat – Swinub – ??? - Snorunt


5 – Isla Inta
Tiene una ciudad en expansión, y la caza en mar abierto se intensificó, reduciendo la población de pokémon de agua.
Al este se encuentran prados propiedad de una de las familias acaudaladas de la zona, utilizados para sembrar alimentos que se comercializan y consumen internamente. Hay pequeñas granjas.
Hacia el noroeste de la ciudad, un amplio espacio de agua, repleto de rocas y de corriente traicionera, conecta la isla principal con dos pequeñas islas. En la primera se encuentra un complejo hotelero de lujo. En la segunda, algo alejada, se encuentra una cueva de la cual se tiene poco conocimiento, informalmente llamada “cueva perdida”. Varias leyendas dicen que quienes entran, no vuelven a salir jamás.

-Puerto – No pokémon.
-Ciudad – Pidove – Pidgey – Murkrow
-Prado – Mareep – Sentret - ???
-Water Labyrinth - ??? - ??? – Tentacool - Chinchou
-Cueva perdida – Dwebble – Misdreavus – Gastly – ???


6 – Isla Exta
Tiene una pequeña ciudad que lleva el mismo nombre. El resto se compone de:
-Arbustos Símbolo: La vegetación en esta isla ubicada al norte de la ciudad, creció de manera extraña por su cuenta, o con influencia de alguna población del pasado.
-La Cueva Alteración: Es conocida hace muchísimo tiempo con ese nombre. Apartada del resto de la isla, no se tiene mucha información sobre ella, más allá de que es pequeña en su interior.
-El camino de agua: Una conexión marina entre la isla principal y el Ruin Valley. Nada más.
-Ruin Valley: Una serie de ruinas antiguas ubicadas al sur de la isla principal, rodeada de pastizales, valles y montañas bajas. Si bien en el centro pueden encontrarse unas pequeñas ruinas, es un sitio sin toque humano y habitado principalmente por pokémon.

-Puerto -ciudad: ??? – Wingull – Tediursa – Lilipup
-Camino de agua – Qwuilfish (Pescando) – Remoraid (Pescando) – ???
-Arbustos Símbolo Caterpie - Weedle – ??? – ???
-Cueva Alteración: Zubat
-Ruin Valley – Yanma – Houndour – Chingling - ???

A todo esto, me hice un bardo con el tema de los nombres en inglés o en español. Algunos en inglés era muy forzado, otros no sonaba bien en español, no sé, no me odien (?)

La séptima isla la dejamos para el final c:
0
Imagen
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Leancp77 »

Buenas... En caso de haberme excedido y que tenías pensado otro post antes de que cada uno empiece en su isla ignorá todo lo que está debajo de los '***'
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Nah, de hecho quería que hicieran eso se separarse y ahí que un grupo fuera a la central, en lo posible.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Josedraco »

wenas como va eso de las islasss? seguro es una tarea media -harto- complicada pero = queria preguntar cmo va aquello saludos!
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

No entendí la consulta (?)

Perdón la ausencia, le había comentado a alguien del grupo que no me encontraba muy bien de ánimos hace unos días y decidí tomar algo de distancia de algunas cosas unos días.
Ayer como verán posteé en el otro rol para empezar a ponerme al día, pero si soy sincera el calor me está haciendo sentir del orto xD

Como se habrán imaginado, se vienen rondas de dos posts por un rato (idea mía super suicida), así que si llego a hacer un post nada más, recuerden que faltará el otro. Intentaré siempre hacer ambos y subirlos juntos, pero por las dudas aviso (?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Josedraco »

see a eso me referia a como van las islas a los posteos ed las diferentes locaciones en las q estamos, lo cual dbe ser toda una proeza xD imaginar la historia, los encuentros, planificar peleas, etc ,etc xd animoooo
pd: calor y la csm
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Leancp77 »

Si hay alguien que tenga ganas de hacer algo con este calor no es humano (?

Aviso que la semana que viene voy a estar saliendo de vacaciones. Dudo postear durante las vacaciones, asique si soy el último que falta por postear no me esperen (?
Me voy sólo 5 días, pero por las dudas ya avisé xP
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Mañana a la mañana salen los post con fritas, están en proceso.
Disculpen los inconvenientes.
(シ_ _)シ
0
Imagen
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Flood

Me acabo de dar cuenta que colgué con la carrera entre Ace y Leon en el primer post. Por mayoría de éxitos ganó Ace.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Mañana en la mañana post <'-'<
0
Imagen
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Leancp77 »

Buenas... Ahora si, a partir de mañana y hasta el sábado 16 estoy de vacaciones, y las chances de postear durante ese tiempo son casi nulas, asique si soy el último denle duro con el skip (?
0
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Josedraco »

ooo dale daleee paselo bn compaa disfrutee :D
0
Responder