Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Raptor »

Anuncio de año nuevo:
Ya pasó casi un año desde que comenzamos a desarrollar los beta job que se utilizan en grietas, y no podria estar más contento de que algunos de ustedes estuvieran dispuestos a someterse al beta testing, pero me temo que se les acerca el día que no querian llegar a ver.

Se viene el previamente anunciado en la letra chica del contrato, pulido y brillante.

Imagen

esperen proximos anuncios al respecto, no hay reembolsos.
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Lycaon »

Me olvidé los turnos de la canción

[dice]1d3[/dice]
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Coordinar este turno fue hermoso a nivel narrativo.
Intentar hacer un recuento coherente sin spoilearles la vida un horror.

No lo vuelvo a hacer (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Josedraco »

jajaj me imaginoxD las neuronas destrozadas. a todo esto el botiquín me daba un plus para curar o solo me permitia hacer la tirada de int mas curacion de humanos para tener mas posibilidades de curar?

no se eliminar mensajes pero ya me habia respondido limo en la pagina 10 xD
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Gracias limo del pasado.

Friendly reminder de que el bonus de 24 horas dejó de correr hace dos rondas. Prometo que entre hoy y mañana aviso los cambios
0
Imagen
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Leancp77 »

No podía no hacer canon esta imagen jajajajja.

Pd: fué mas fuerte que yo y rebautice a Trebor en Trevor. Ojalá no haya problemas. Mil gracias!!!
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Post rápido de detalles:

-Vacaciones. El próximo lunes entraré de vacaciones, lo que significa que tendré tiempo para justar el tema de los token por post, que está parado. No pidan que dibuje NPCs y eso porque no puedo asegurar cumplirlo xD Voy a aprovechar las vacaciones para estudiar y preparar otras cosas.

-Bonus extra de EXP. Creo que había comentado en el grupo de astros que quería dar exp por batallas, no necesariamente por derrotas (comenzando por esta porque imaginaba que las arañitas no caerían). Técnicamente en una batalla uno gana experiencia en el sentido literal. Dependiendo de cómo se desenvuelvan y actúen, pueden sacar entre 1 y 2 de experiencia extra en una batalla. Por ejemplo, derrotan un chobi X, ganan 2 de exp + 1 adicional por como ejecutaron la batalla (aplicaron stats, estados, alguna estrategia, hicieron uso de algo no necesariamente para atacar si no meramente por rol -ejemplo los flash para iluminar- no simplemente golpearon a matar en uno o dos turnos. Yeah, los oneshot kill no aportan mucho).
Por ejemplo, en esta batalla Atlas, Maradona, Trebor, Mitzah, Gertrudis, Chloe, Plastic ganan todos 2 de exp. En este caso estoy siendo equitativa. Si están de acuerdo en que pueda dar a algunos 1 y a otros 2 por ejemplo, según cuánto participen, qué hagan y cómo les vaya, lo haré. Ahora no lo hago para evitar discordia.
Ojo que este bonus aplica solo a semi-boss y boss battles, no a batallas con NPCs cualquiera, pokémon salvaje, etc.

-Islas Sevii! Para las islas decidí usar los nombres en español a diferencia de lo que vengo haciendo de usar los nombres en inglés, por el simple hecho de que Isla One, Two, etc, es chotísimo. Isla Prima, Secunda, Tera, etc me parece más pronunciable y mejor adaptado que lo que hicieron los que se encargaron de la localización al inglés lol. Perdón que rompa un poco la línea de lo que se venía haciendo, y más porque uso "Sevii" en lugar de "Sete".

-Isla Sevii, parte dos: la DEX! Había comentado hace unas semanas, creo, que mi intención es hacer unos dex custom para las islas, principalmente para poder agregar variedad y que no sean pocos bichos como es originalmente. Mi idea es darles estas listas el lunes como máximo porque... creo van a necesitarlo para definir cómo avanzará cada personaje.

-Bolsos! En colaboración con Raptor, se armó el gacha de bolsos (copyright Yuki). Se tira 1d10 y 1d6 como podrán imaginar. Se hacen 2 tiradas por usuario. Si se repite una TM o pokémon, el último en haber tirado tiene permiso de rerolear una vez.

[spoiler=]Imagen[/spoiler]

Cualquier cosa me dicen. Moví mucho a los personajes porque siento que estamos avanzando lento (más allá de que eso en parte se debe a demoras y ausencias mías), y tienen un par de días para encontrar la llave antes de que se vaya todo al carajo (?)

Ah, y me olvidé, les dejó 3 de exp para personaje a todos.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Lycaon »

Me parece re bien lo de mover para adelante todo así. Voy a hacer mis tiradas ahora.

[dice]0[/dice]

[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Briddler »

Vamos a verrr

[dice]0[/dice]
[dice]1[/dice]

[dice]2[/dice]
[dice]3[/dice]
0
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Josedraco »

[dice]0[/dice] [dice]1[/dice]

[dice]2[/dice] [dice]3[/dice]

vamos por ese elekid y ese pikachu!
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Leancp77 »

Estoy de acuerdo con lo de las batallas, de que algunos sumen 1 y otros 2 de acuerdo a lo que hicieron.

Tengo una duda en cuanto al avion. En tu siguiente turno ya amanecerá y estaremos en la isla? Entiendase, en este turno se relata la noche en el avion, o sólo la llegada al mismo?

Sin mas que agregar, mis tiradas!!

[dice]0[/dice]
[dice]1[/dice]

[dice]2[/dice]
[dice]3[/dice]
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Leancp77 »

Genial! Skate y gomera. Me siento bart simpson (?
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Limonera »

Si, la idea es que el turno que viene ya lleguen a las islas durante el amanecer, a menos que no sé, hagan explorar el avión y caigan al océano o algo así.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Josedraco »

Los chicos me han iluminado sobre las estrellas pokemon stand así que quiero ver si me saldrá siucune o arceus xD

[dice]0[/dice]
[dice]1[/dice]

[dice]2[/dice]
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Grietas en la Oscuridad: OFFTOPIC

Mensaje por Leancp77 »

Yo quiero mi estrellita tambien :3

Vamos Ivysaur!!!
[dice]0[/dice]
0
Responder