Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Cole

Incluso con ese velo de luz cubriéndome el cuerpo entero el grito dolió como la puta madre. Tiene sentido; lo que tendría que haber hecho es taparme los oídos.

Maradona por una vez hizo lo que le dije sin quejarse y en un instante la habitación se iluminó de nuevo, revelando a todos nosotros y a... momento, ¿Esa tipa no se ve familiar? Formé puños y di un paso hacia adelante, listo para atacar fuera a pasar algo. No me gustaba para nada la expresión de esa tipa.

-¡Dixie!

Ah, eso lo explicaba. No solamente había venido a (seguramente) matarnos pero también se tomó el tiempo de insultarnos, la muy perra. Igual, mejor para mí. Que gaste todo el tiempo que quiera, me da más oportunidad de hacer algo al respecto.

-Maradona, seguí iluminando. -Le ordené. -Y vos, amiga, no creo que...

Un resplandor me cegó antes de que pudiera decir nada más. Escuché el crujido de electricidad y me cubrí esperando un ataque que nunca llegó. Al parecer se lo había tirado a uno de nuestros Pokemon y la luz había sido para distraernos de...

Abrí los ojos como platos y salté hacia adelante sin pensarlo. Ese chorro de veneno... ¿Iba directo a Day? No, no importa. A apenas centímetros del ataque invoqué de nuevo a aquella luz protectora y me cubrí el rostro, recibiendo el chorro sin siquiera inmutarme. El olor era asqueroso, pero sentí como el líquido se resbalaba de mí y caía al suelo como si estuviera cubierto en una capa protectora.

Y, como podía esperarse, Day me empezó a gritar unos segundos después.

-Dejá de hacer eso! No entendés lo peligroso que son esos ataques?!- La vi indecisa, como si quisiera dar un paso atrás del rechazo que le provocaba el veneno. -Eso no siempre va a funcionar...

-En vez de culparme a mí, ¿por qué no le decis a los forros que nos quieren matar que dejen de tirarnos veneno? -Le contesté, aunque no había enojo en mi voz, solamente cansancio. La puta madre, otra vez por mi culpa... -Hasta que deje de funcionar... no me queda otra que seguir...

Suspiré hondo, tratando de calmarme. Tenía que concentrarme en lo que tenía adelante. Una vez más formé puños y di un paso hacia adelante, fulminando a Dixie con la mirada.

-Recién llegaste y ya me tenés harto. -le dije. -Rhiannon... si todavía te cae bien después de lo que acaba de hacer... te recomiendo que mires para otro lado.

Con eso dicho me tiré hacia adelante, listo para pegarle directo en la cara.

//Fuerza+Combate//

[dice]0[/dice]
[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Lycaon »

Pido perdón por el Botpost, pero si no, no llego
--
Mel


Segis también había mandado a esta gente, o capaz no los había elegido y había una disputa de poder, pero honestamente, la inteligencia la sacó mi hermana menor, yo era una persona de acción y de música.

-"Plastic! Estamos en medio de un quilombo, que te parece si empezamos despacio"- le dije y con una mirada, ella ya sabía que tenía que hacer. Agarró el palito que siempre tenía en su boca, y se lanzó atacando a la tal Dixie (Anotar, nombre para una all girl band, Dixie Chicks)

/*Tackle 15+15*/

[dice]0[/dice]

0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Leancp77 »

Leon


Suspiré aliviado al notar que la figura que ví en la ventana era una persona. Si, posiblemente quiera matarnos, pero al menos no es un fantasma ni nada de otro mundo.

La mujer, la misma que nos habíamos cruzado en Ecruteak, no tardó en intentar secuestrar a Enzo, pero su ninetales estaba muy atento.

Rhiannon se adelantó para intentar hablar con ella. Yo hubiera preferido pasar directo a la acción, pero algo en los gestos corporales de Rhia me detuvo.

...Mas vale prevenir... me decía a mi mismo, mientras sacaba discretamente mi skate de la mochila.
Levanté mi pulgar en dirección Pócrates que había prometido atender mis heridas tan pronto termine con las de Cole. Eran cortes superficiales, pero fue un lindo gesto del doc, incluso cuando él también había resultado herido.

-Vine con la intención de llevarme a este tipo. Y si tengo que deshacerme de ustedes para ello, de verdad lo haré con gusto.- dijo la mujer, dándo por terminada su charla.

Ok, ahora era nuestro turno.
- Treb, mantengamos a esa loca lejos de... Cuidado!!-. Unos rayos salieron de detrás de la mujer, y avanzaban en dirección a Trebor.
Rápidamente subí a mi skate y realicé ese giro en dirección a los rayos con la intención de frenar un poco el ataque. Parecía haber funcionado, de todas formas mi compañero tampoco era nada lento y llegó a cubrirse con su piel.

Cole comenzó a brillar como solía hacer cuando algo nos atacaba, y en seguida vi el motivo. Veneno... Esta gente va en serio con eso de matarnos.

Varios de los pokemon de nuestro grupo se lanzaron (o fueron lanzados en caso de la snubbull) sin dudarlo contra la mujer.

- Ey, veni para acá! - grité al tiempo que daba una fuerte patada al piso para impulsarme en dirección a Trevor. Me paré frente a él y lo alcé, mientras Cole bastante furioso pasaba cerca nuestro.
- Ellos ya se están encargando de eso. Además, dudo que esta tipa esté sola. Ese ataque venenoso no vino de ella... -

Retrocedí hasta donde estaba Enzo y me quedé a su lado para cubrirlo. Bajé a mi compañero indicándole que se pare al otro lado.

- Che, Enzo... Y a vos porqué te quieren llevar? Digo, algún truquito de magia sabrás hacer como para sacarnos a todos de aca en una pieza, no?-

Le hablaba a Enzo, pero mi vista estaba fija en las ventanas, cambiando de una a otra constantemente.
- Ese ataque de veneno...vino de afuera...-

//Alerta + Percepción para que nada entre por la ventana y nos agarre por sorpresa (?//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por ASHLEY »

Ace


Los ataques volaron por todos lados, parecia que mis "acompañantes" largaban bifes a la primera amenaza de cortina man.

Y la pregunta era ¿por que arriesgar mi vida por un tipo que conozco hacia un par de horas? No soy un justiciero u heroe de comic para andar salvando a cualquiera que se me cruce, aca puedo morir y no me van a revivir en el numero 33  "ace regresa" tm.

Por eso siempre recurria a mi gran boca, me habia sacado de mas problemas que mis rapidos pies. Es lo que siempre digo, si se puede charlar ¿porque pelear?, eso rimo, soy todo un poeta ja.

Me aclare la garganta y me pare sobre la mesa para que todos me vieran.

-Señor o señora, no puedo distinguirlo bien, mire, primero quiero disculparme por el ataque de mis compañeros, usted ataco primero y creo que entiende que fue una reaccion acorde. La verdad es que no conocemos a esta persona mas que hace unas horas y no tengo el mas minimo interes en su seguridad o las relaciones que ustedes tengan con el. Si se lo quiere llevar yo no lo pienso detener- lo mire al hombre- mira no es nada personal, pero es lo que cualquier persona razonable haria- mire a los demas y me encoji de hombros.


//mani+persuacion//
[dice]0[/dice]





0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Raptor »

Olivia


Se me muere el bicho, se me muere el bicho! El chorro extraño venia contra mizt listo para marchitarla o lo que sea, no estoy segura del término correcto. Me agarré la cara con las manos sabiendo que no podía hacer nada, estaba por gritar cuando vi que el hermoso hombre de dorados cabellos se lanzó de lleno a cubrir el ataque, realmente por unos segundos mordí mis labios al verlo empapado, hay que sacarle la remera por razones múltiples. Sacudí la cabeza para ambos lados volviendo a la realidad, no podía seguir perdiendo el tiempo, no había mucho que yo pudiera hacer pero por lo menos podía intentar iluminar afuera.

-Mitz, flash hacia la ventana!- ordené.

[dice]0[/dice]

Mis compañeros se habían lanzado al ataque y no sé qué tanto se veía, salvo a la mujer extraña que parecía conocer a la chica del perrito lindo. Miré al señor de traje con su hermoso Ninetales.- Usted también podría ayudarnos, no?- Dije algo enojada, estaba todo bien con la conmoción del momento y que se yo qué pero hasta yo que soy una inútil había podido hacer algo! Trate de agudizar la mirada un poco por la ventana ya que realmente no se podía visualizar mucho, quizás con suerte podría encontrar a los pokemons que nos estaban atacando.

/detección + percepción/
[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Limonera »

Recuentito de turno

Cole → Iron Skin FUNCIONA

Darya → The judge is watchenado FUNCIONA – Duración 3 turnos.

Pócrates → Cure Minor Wound FUNCIONA - -2 heridas a Cole.

Leon → Fronside Air → FUNCIONA

Flash -> FUNCIONA, la habitación está iluminada again. Dixie tiene -1 a Accuarecy?

Cole cubre Venoshock – Inmune por Acero
Trebor → No esquiva, +1 def por Frontside Air. 2 éxitos en DEF, pasan 15 de daño.

------------

Atlas → Tackle → Dix defiende, pasan 2 heridas.
Gertrudis → Tackle → Dix defiende, pasa 1 herida
Plastic Love → Tackle → Dix defiende, pasa 1 herida
Cole punch → Dix defiende, pasa 1 herida.



Pocrates tiene 3 heridas
Leon tiene heridas
Ace tiene 2 heridas
Cole tiene 2 heridas y poca ropa
Olivia tiene 1 herida
Rhiannon tiene 1 herida
Enzo tiene 1 herida

Trebor (Scraggy) tiene 15 de daño.

Dixie tiene 5 heridas
Dixie tiene -1 a Accuarecy
Dixie tiene -1 éxito a la DEF
0
Imagen
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Limonera »

Olivine – Hotel Selkie


Los destellos que la mujer lanzó hacia el scraggy volvieron la batalla en un escenario surreal. El medio de la convulsión de luz que iba y venía, Cole, que no estaba muy seguro de quién era el objetivo del espeso y abundante chorro de veneno, se interpuso en su camino mientras su piel se tornaba brillante. Debajo de él quedó la morellul, que lo miraba sorprendida toda encogida en si misma. La dueña del pequeño pokémon tampoco podía apartar la mirada del hombre, pues su chaleco y parte de su camisa se estaban disolviendo como resultado del ataque. Trozos de tela descendían por su piel y caían al suelo, como si patinaran por metal.
El scraggy, el cambio, logró cubrirse de su propia piel y así minimizar el daño. Algunos pequeños destellos de electricidad recorrieron su cuerpo, sin mucho impacto.
-¿Es necesario esto...? -Rhiannon seguía estática en el mismo punto que hace instantes.
La mujer la observó en silencio.
-Más de lo que crees enana -le respondió, mientras se corría a un lado para intentar esquivar el ataque del furfrou. Llegó a golpearla levemente, al igual que la snubull y la pacham que siguieron su misma estrategia. Sus golpes dieron en el objetivo, pero Dixie lograba moverse rápidamente o cubrirse con los brazos y salir levemente afectada de sus ataques.
Cole se sumó casi por sorpresa a los ataques de sus compañeros. Rhiannon gritó y quiso dar un paso al frente e interponerse, pero antes de que llegara a hacer algo, la mujer del traje de cuero atrapó con su mano el puño que iba dirigido directamente a su rostro.
-Ah, esa piel brillante me resulta familiar -comentaba mientras observaba fijamente al joven tomando con fuerza su mano y flexionando las piernas para minimizar el impacto- Pero... ¿nadie te dijo que es de mala educación golpear a una mujer? Aunque yo de educación tengo poco -alrededor del cuerpo de la mujer se volvieron a generar chispas, apartando al muchacho de un pequeño golpe de estática. Antes de que se diera cuenta, una serie de rayos se entramaron como una red y salieron disparados hacia Darya.

//Electroweb 5 (+30)//
[dice]0[/dice]

Si bien el voltorb y la morellul -que ya se había recuperado del susto- iluminaban el ambiente, los rayos y chispas que rodeaban a la mujer generaban en las paredes y el suelo sombras nerviosas, parpadeantes, que se movían de un lado al otro.
-Muy peculiar -comentó Enzo observando a la mujer con atención. Su mirada iba de arriba a abajo, analizando el cuerpo a la mujer, buscando en ella alguna explicación- No había visto nunca a nadie capaz de generar electricidad como tu... ¿No crees acaso que estás del lado equivocado?
A esto se sumó Ace, que en medio de la escena intentó dar un discurso poco convincente, pero algo lógico en algunos pocos puntos.
-Estoy muy segura de qué lado me encuentro. Y -comentó observando a Ace- personas como tu deberían ser las primeras en arder en las llamas de Ho-oh -y dicho esto, una segunda red de electricidad salió disparada hacia el muchacho de cabello azul.

//Electroweb 5 + 10 (+30)//
[dice]1[/dice]

Leon estaba comenzando a temer el no poder salir de aquella sala en una pieza, y se lo hizo saber a Enzo, que acariciaba la cabeza de su ninetales en silencio.
-Ayudaría con mucho gusto joven pero... -un fuerte chorro de agua abrió de par en par las puertas de la sala, paso a escasos centímetros de Enzo y Leon y dió de lleno contra el ninetales del hombre, arrojándolo contra una pared- Es difícil cuando estoy en desventaja...
Poco a poco el hombre de traje se volteó en dirección a la puerta, y a medida que su cuerpo giraba, la sonrisa de su rostro de hacía cada vez más aguda.
-Me estaba preguntando cuánto tardarías, veterano.
A pies de la puerta se encontraba Kenta, con las manos cruzadas en la espalda. Su poliwrath a un lado. El anciano observó la situación y puso especial atención en la mujer rodeada de electricidad por unos instantes, antes de hablar. La mujer se mantuvo quieta. Leon aprovechó para prestarle especial atención, con temor a que algo más los atacara.
-Disculpa Vicenzo, pero lo de tu ninetales no fue a propósito -comentó, pero sin expresar pena alguna en sus palabras.
-¿Qué tan seguro de eso podemos estar, aliado de Segis?
Kenta no respondió y se limitó a observarlo con severidad.
Mientras tanto, Leon no podía dejar de observar a la mujer y al cielo a sus espaldas. No logró distinguir a nadie queriendo entrar, ni humano ni pokemon, al menos no por ahora. Sin embargo se percató de algo. La espalda de la mujer... no se veía normal. Si su traje debiera estar tan pegado al cuerpo... ¿Era eso una joroba? No, lo descartó.
-Yo quería una charla pacífica Vicenzo... Y ustedes... -el poliwrath se puso frente a él, tomando posición de ataque- No me va a quedar otra opción. Lo que sea para proteger a los demás.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Josedraco »

Pócrates


Mientras el sr. testosterona salía disparado como proyectil contra la idiota esa me acerqué a león para poder curarlo.
-Gracias por esperar -dije apoyando mis manos sobre su espalda-
Cerré los ojos, sentí como la energía pasaba por mi espalda, brazos, para terminar, saliendo por mis manos. Una leve luz verde claro se expandía formando una especie de circuitos en León. Espero poder lograrlo pensé…

Me concentré todo lo que pude dispuesto a sufrir las consecuencias


Ya era la segunda vez que forzaba mis poderes, el dolor comenzaba a expandirse por todo mi cuerpo, pero por sobre todo en el estómago, un dolor punzante, el cual aparecía cada vez que los utilizaba. Mis brazos temblaban y estar sangrando no ayudaba mucho, ¡pero aún podía aguantar! Podría activarlos una vez más, quizá dos…

La situación no era óptima, la chica había detenido a cole, al tiempo que una red brillante iba directo a Darya. Corrí para interponerme. Apreté los dientes y salí todo lo rápido que pude intentando no separar mucho las piernas y algo doblado, pero a tiempo para cubrirla del ataque, poniéndome delante de ella extendiendo mis brazos, la forma más heroica que se me había ocurrido mientras corría.

En ese mismo instante vi como a Ace también había sido atacado con la Electroweb… no podía hacer nada, ya estaba paralizado por el otro ataque…intenté como pude moverme, pero era imposible. Cada forcejeo hacía que mis brazos doliesen muchísimo.

En eso noté que el Ninetales del payazo salía estampado contra la pared, ¡qué rayos había pasado!
Solo podía pensar en que había que vencer a la pendeja que al parecer le habían metido un enchufe.

-Vamos Ger ¡tú puedes!
Tackle 15+15

[dice]0[/dice]

-¡DE TI DEPENDE EL BIENESTAR DE MI COOOLOOOONNNN! -le grité con todas mis fuerzas al tiempo que agradecía que mis pantalones fuesen de color café-
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Araña »

Darya


El ataque no se detuvo y ahora el veneno había desintregrado casi completamente la ropa de Collie. No es lo que me gustaría ver en esta situación y encima, -Sabés lo que tardamos en encontrar una camisa que le entre?!- le grité a la mujer cuando detuvo el golpe del rubio. Tenía mucha más fuerza de lo que esperaba y eso me preocupó por un segundo. Antes de que diga más, creo que se dio cuenta que Collie me estaba protegiendo y más lanzó una de esas telarañas eléctricas contra mí. El curandero reaccionó en seguida y la interceptó. -Ah... gracias!- lo miré confundida. No me había dado la impresión del tipo de persona que resistiría algo así, solo que sanaba, pero mejor por mí.

Por otro lado el hombre de traje dijo que no nos podía ayudar porque estaba en desventaja y en eso, el abuelo de la Líder entró con su Poliwrath y diezmó al zorro de múltiples colas. El anciano se disculpó sin darme tiempo a que me queje y dijo que fue sin querer, el hombre de traje no parecía molesto. -¿Qué tan seguro de eso podemos estar, aliado de Segis?

-Eh? Entonces se supone que Segis es malo? No podemos confiar en sus aliados tampoco?- pregunté al grupo en general y a Nonnie en particular, aunque la chica parecía igual de confundida que yo. -De qué hablan, todos queremos una charla pacífica menos ella!- señalé a la mujer, y Atlas lo tomó como permiso para volver a atacar.

//Tackle 15(+10)+15//
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Leancp77 »

Leon



Esa tal Dixie era rápida, y bastante fuerte. Logró cubrirse de todos los ataques que los pokemon de mis compañeros le tiraron, y no parecía haber resultado muy dañada.

Sentí una sensación cálida en todo mi cuerpo, y una extraña luz verde me cubría. Agradecí a Pócrates con un gesto, pero antes de que tuviera la posibilidad de abrir la boca, salió disparado a interceptar un ataque que iba para Darya.

Y otro en dirección a Ace... Giré la cabeza en dirección a Enzo, mirada desafiante, como para reforzar lo que acababa de pedirle.

-Ayudaría con mucho gusto joven pero...- no tuvo tiempo de terminar que un fuerte chorro de agua abrió la puerta e impactó contra su ninetales.

- Me estaba preguntando cuánto tardarías, veterano.- El responsable del ataque fue.... Ese hombre que nos trajo al hotel? El antiguo líder de la ciudad? Trevor y yo nos miramos, sin saber que hacer. Me aparté un poco de la escena, saqué de mi mochila una cinta que supuestamente tenía que entregarle a mi padre junto con el huevo, que ya no era un huevo, y se la até a Trevor en la cabeza a modo de vincha.
- Scraaagg...- dijo el scraggy a mi lado, al que pareció gustarle su nuevo look, y tengo que admitir que le quedaba bien, los colores de la cinta, ahora vincha, eran muy similares a los de Trev.

Mientras tanto, Enzo y el recién llegado ex-líder intercambiaban palabras no muy amistosas, giré mi vista hacia la mujer envuelta en electricidad, y pude notar... Una joroba? No, no es una joroba, es....

-...Tiene un pokemon...-, dije casi susurrando, apenas para que lo escuche Enzo.
-EY!!! TIENE UN POKEMON!! ATAQUEN AL POKEMON DE ATRAS DE SU ESPALDA... BAJO LA CAPA!!!- grité, ahora si para que mis compañeros escuchen.

- Yo quería una charla pacífica Vicenzo... Y ustedes... No me va a quedar otra opción. Lo que sea para proteger a los demás. .

-TREVOR SAND-ATTACK!!-
//Sand-Attack al ninetales y al poliwrath//
[dice]0[/dice]

-Alguien podría aclarar un poquito el panorama? Digo, si no es mucha molestia. Dije, con un notorio tono irónico, observándolos a los dos desde un costado, casi como si fuera a arbitrar su pelea.
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Lycaon »

Mel

The Show must go Wrong. Era la única frase que se me ocurría que explicaba que estaba pasando, algo en un show va a salir mal, y eso va a causar que otras cosas salgan mal. Y esto era lo que estaba pasando.

Nos Advirtieron del Pokemon que esta persona tenía oculta, así que con una mirada Plastic Love se lanzó al ataque del mismo

/*Tackle*/
[dice]0[/dice]

Escuché como Darya decía que capaz no podían confiar en los aliados de Segis y honestamente, hasta yo dudaba de si no tenía razón, nunca había tenido tantos nervios como ahora y mi cabeza estaba por estallar.

-AGH!- grité poniendo mis manos en mi cabeza -No se que mierda habrá planeado Segis, pero ustedes me salvaron la vida, estoy de su lado- dije, calmándome un poco y mirando hacia Darya y el resto del grupo

Tenía que usar esta experiencia, todo esto, ayudar, romper la cacofonía que nos estaba haciendo dudar. Agarré mi guitarra y dejé que todo fluya, la música, la posible traición, los nervios.

The Ring of Nibelungen

Una gota de sangre empezó a salir de mi nariz, pero no era importante.

/*Resistencia*/
[dice]1[/dice]

0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Cole


La muy hija de puta... me paro la piña. Huh. No me esperaba eso. Me quede algo anonadado durante unos segundos, mirando la mano de aquella mujer que con tal facilidad había detenido mi puño. Una sonrisa que no me gusto para nada se formo en sus labios.

-Ah... esa piel brillante me resulta familiar -. Sentí un fuerte escalofrió al oír eso ¿Capaz que ella sabia de...? No, incluso si se lo preguntara dudo que me lo fuera a decir. Que suerte de mierda -. Pero... ¿nadie te dijo que es de mala educación golpear a una mujer?

Le devolví la sonrisa como pude.

-Es que como me derretiste la mayoría de la ropa con veneno pensé que capaz te gustaba un poco de rough play.

-¿¡Sabes lo que tardamos en encontrar una camisa que le entre!? -Darya grito atrás nuestro.

-...Si bueno, eso también.

No tuve tiempo de tirar otra piña ya que la hija de puta empezó a cargar electricidad de nuevo e instintivamente me tire hacia atras. Otra telaraña eléctrica salio volando de sus manos. Esta vez se dirigió hacia Day, pero el Doc justo salto a tiempo y detuvo el ataque el mismo.

-¡Gracias, pibe! -Le dije, dejando salir un suspiro. -Te debo una. Y ahora...

Las puertas se abrieron y un torrente de agua tiro al Pokemon de Vicenzo contra la pared, sacándolo fuera de combate. Estaba a punto de darme vuelta y tirar una puteada cuando me encontré con Kenta, mirándonos con cara de cansado y aquel Pokemon de agua al lado suyo.

-...¿Que mierda estas haciendo? -Le pregunte, frunciendo el ceño. -¿Segis? ¿Alguien me dice que esta pasando y quien esta o no esta de nuestro lado de una vez?

Sin embargo, justo cuando dije eso, se me ocurrió una idea. Sonreí y me voltee hacia Maradona, quien seguía brillando tan intensamente como antes.

-Bueno ya que piñas no funcionaron... a ver si sirve usar un poquito la cabeza. -Apunte con una mano a Dix. -¡Dale con el ataque nuevo loco ese!

Maradona empezo a girar en si mismo, enviando pequeñas cargas eléctricas en todas direcciones que no eran dañinas, pero sentí al instante como cambiaba el ambiente.

//Eerie Impulse, -2 exitos a SpAtk//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Briddler »

Ollvia


-Que hombre.- murmuré mientras mordía mi labio, Collie bombono había corrido para proteger a Mitz y parte de su ropa comenzaba a derretirse, quien pudiera ser ese veneno. Sacudí mi cabeza mientras Rhiannon hablaba con la mujer de cuero, por lo visto estaba todo bastante tenso entre ellas, los pokemons de los chicos se arrojaron al ataque, después de todo ella era nuestro enemigo, collie también lo que causo que la chica cirquera la quisiera proteger pero realmente no fue muy necesario ya que enseguida logro esquivar gran parte de las heridas. Las chispas de su traje permitían ver unas sombras nerviosas a sus pies que llamaron la atención de Enzo, incluso le sugirió si no estaba del lado equivocado, muy linda la charla pero no era el momento para esto. La mujer rechazo la propuesta mientras nos amenazaba y volvía al ataque esta vez contra la chica de azul.

Leon parecía tan preocupado como el resto de nosotros y también le estaba pidiendo ayuda al hombre de traje, este comenzó a excusarse pero fue detenido por un chorro gigante de agua que se estampo contra su pokemon. El hombre que antes había llevado a un par de nosotros hasta el hotel se había unido pero no parecían buenas noticias, él también nos estaba atacando? O Por lo menos eso me parecía su amenazante posición de combate. El resto no sabíamos realmente qué hacer, quien era nuestro aliado y quien nuestro enemigo? -Alguien puede decirnos quien nos esta queriendo atacar y quien no?- Pregunte apenas asomada detrás de la mesa, no se pueden poner de acuerdo y los enemigos usar no sé, pulseritas o remeras que digan “malo”, sería mucho más fácil todo.

-Mitz, Astonish a la espalda de la mujer.- No estaba seguro de los otros dos pero si de que por lo menos esta si era enemiga. Mientras ordenaba el ataque extendí mis manos hacia la Morelull respirando profundo, Lele siempre dijo que la clave con las habilidades es mantener un foco, lástima que yo tengo déficit de atención grave, espero que me este comprando un vestido lindo en su luna de miel por lo menos.

/Astonish 5 (+10?) + 10/
[dice]0[/dice]
/Flitchea?/
[dice]1[/dice]
/Skill : Sunlight of Spring/
[dice]2[/dice]
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por ASHLEY »

Ace


Contuve una risa ante el comentario ante el comentario de la ¿chica?.

-Vis a ardir en el fuigo de ho ho- le hice burla- ¿que tenes dos años pelotuda?- dije riendo- si te lo dice el que te acaba de imitar, pero no te fijes.

Tome el Skate de la mesa y el Ninetails salió disparado por un chorro de agua.

-Ok, ¿no era nuestro aliado ese?, no entiendo un sope.

Dicho esto hice mi gracia usual con el skate, mientras esquivaba una telaraña de esas raras.

//Sidewinder//
[dice]0[/dice]

//Resistir//
[dice]1[/dice]

//Esquivar//
[dice]2[/dice]

-Tranquila, tomate un clonazepam, vas a ver que se te pasa en el enojo, el doc creo que tiene un par seguro.
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Limonera »

Recuentito del turno EDICIÓN FIN DE AÑO

Cure minor wound FUNCIONA -2 heridas a Leon
Sand Attack de Trevor FUNCIONA. Poliwarth tiene -1 a accuaracy (el ninetales está K.O. por si no se había entendido)
Ring of nibelungen FUNCIONA, todos se curan 1 herida, Mel recibe 1 herida por turno.
Sidewinder FALLA

Pócrates defiende el Electroweb de Darya. Recibe 3 heridas
Ace resiste -2 Electro Web. Esquiva 5 heridas. Recibe en total 7 heridas. -inserte meme de math lady-

Gertrudis usa Tackle contra Dixie. Pasan 3 heridas.
Atlas usa Tackle contra Dixie. Pasan 4 heridas.
Plastic ataca ??? . ??? recibe 15 de daño.
Maradona usa Eerie Impulse. -2 sp a Dixie ??
Astonish FALLA


Pocrates tiene 2 heridas
Ace tiene 8 heridas
Cole tiene 1 herida y poca ropa (rip camisa difícil de conseguir)
Mel tiene 1 herida

Trebor (Scraggy) tiene 15 de daño.

Dixie tiene 12 heridas
Dixie tiene -1 a Accuarecy
Dixie tiene -1 éxito a la DEF
Dixie tiene -2 a Special Attack
??? tiene 15 de daño
0
Imagen
Responder