Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Josedraco »

Pócrates


El payazo nos reunió a todos en un salón y comenzó a hablar, mientras intentaba ponerle atención noté que ger estaba cerca de Darya y cuando la miraba, giraba su rostro hacia otro lado, pero antes de levantarme e ir a buscarla con una jeringa en la mano, el extraño sujeto dijo:

-Lamentablemente no tenemos mucho tiempo. Como ya saben todos corremos peligro, tanto los que atacaron el circo como las victimas del ataque están tras nosotros, y -hizo un pequeño silencio tras chasquear la lengua- tras ustedes.

En ese momento apreté el puño, aparte de desligarse del problema el maldito nos recordó que ya no solo teníamos un grupo de piromanos asesinos con poderes, sino también otra gente buscándonos. Sinceramente quise escapar de ahí, levantarme y salir corriendo, ya lo había pensado varias veces, apartarme de todo esto y seguir otro rumbo pero...si ya nos conocían separarme sería un suicidio, estaba entre la espada y la pared. ¿habría servido huir luego de lo que pasó en el circo? No tenía idea.

Tenemos que encontrar la maldita llave o íbamos a morir, no había vuelta atrás.
No quería morir, si había sobrevivido a todo lo que me sucedió antes de viajar a esta región, tenía que cumplir mi objetivo... ya está! me había decidido! Pero todo se encuentra envuelto en muchos misterios...
intenté juntar todo en las dos neuronas que me quedaban después de tanto jalar y del carterazo de la mujer fea. Me agarré la cabeza con ambas manos e intenté pensar algo:

Todo comenzó cerca de Goldenrod City un punto bastante centralizado de la región, el desarrollo económico...donde al parecer ya habían ocurrido algunos sucesos contra maltrato animal o algo así. Luego unos pajarracos nos tomaron a cada uno...hablaron de los hilos del destino. La noche que todo ocurrió estaba particular mente todo oscuro, no había estrellas.

Buscan a la gente con poderes, la anciana dijo que buscan defendernos pero nos habían puesto contra nuestros captores aquella noche... ¿era para defender a la gente del público? ¿o para defenderse ellos mismos? o quizá, para defendernos entre todos. Ruinas con puzzles misteriosos, asesinatos extraños, Pokémon heridos. Rinamon era la única sin poderes, buscaba a alguien. Había muertos que fueron "calcinados" en al torre quemada mas el incendio del circo, amigo de Segis, una llave que solo será visible cuando el cielo se vuelva completamente negro... ¿eekura temble? ¿eureka? ¿se refiere al árbol? ¿o a otra cosa?.

Que la llave no tiene por que ser algo, sino que pude ser alguien. ¿La llegada de la luna nueva sería el momento crucial? ¿Selkie? me recordaba a una historia de Vaporeons pero creo que no tiene nada que ver... Pokémon débiles escapando hacia el puerto.. algo se encontraba al otro o en el mar quizás... La evolución por causas singulares, donde la gente se opone a utilizarlos...

Luz, noche, una llave...las leyendas de Johto hablan de Pokémon que representan el sol y la luna, tal como he leído investigando ruinas antiguas y otros misterios mientras busco a Suicune, el que inició mi viaje por Johto... pero...tengo entendido existe otro Pokémon capaz de absorber la luz, ¿los Pokémon estarán agitados por que comprenden que algo está ocurriendo?
Saliendo de mi trance, intentando hacer como que nada me había ocurrido miré a la reportera y le dije:

-Oye reportera ¿qué relación tiene Fiore con lo que dijo el payazo este?

Mientras decía esto buscaba en mi bolsillo gotitas para los ojos, creo que me había pasado un poco...
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Cole


Un título no se desperdicia... dos, que pomposeo que tiene esta gente. Digo, es entendible, mirá en el tipo de hotel que estamos, pero bueno... no estoy hecho para estas cosas. Denme un palo o una pistola o unos nudillos de bronce y mandenme contra una manada de Pyroar o esos bandidos hijos de puta, eso sería mucho más facil para mí. Pero no, acá hay que hacer las cosas diferentes, y hay que proteger a...

-La luz.

Con Ace nos giramos hacia Kenta, mirándolo confundido. Que...?

-Todos lo que hemos visto el rayo de luz al cielo estamos atentos -agregó, como si fuera lo más obvio del mundo- Atendemos a su llamada. Los estamos vigilando.

Hubo unos segundos de silencio. Podía sentir como se me tensaban los músculos del brazo y mis dedos se cerraban lentamente en puños. Pero... no, no es el momento. Ya vamos a tener la oportunidad.

-Vigilanos cuidadosamente entonces. -le dije al anciano. -No vaya a ser que vean algo que no esperaban.

La reunión con Enzo y los demás comenzó mas o menos como me la esperaba, aunque hubo algunos datos que me parecieron bastante interesantes.

-A mi tampoco me suena Fiore. -Le contesté a Day, brazos cruzados y mirándolo directamente a Enzo. -Aunque... creo que comí una pizza de ahí una vez.

A decir verdad no tenía idea alguna de cualquier otro tipo de evolución que no sea... bueno, entrenar Pokemon hasta que evolucionen y listo, aunque había escuchado rumores de que había otras formas. Aún así, no veía que tenía eso que ver con lo que estabamos discutiendo. Lo del circo sí... tenía que admitir, me sentía algo mal por la piba. Ni me imagino lo que debe haber sido estar en un circo así con tal gente... por más que diga que para ella era normal, algo hay ahí que capaz no nos quiere decir, o ni siquiera se da cuenta de que es inusual.

Day abrió la boca para decir algo pero se la tapé con una mano de forma casi inconsciente. Dios, todo yo. Negué con la cabeza levemente y le hice una mueca que dejó claro porque la había detenido. No es buena idea. No ahora al menos.

-Entonces no tenemos muchas pistas sobre como podemos encontrar esa llave... -Dije una vez que Enzo terminó de hablar. -Para mí en situaciones cómo estas lo mejor que se puede hacer es empezar a eliminar opciones. Así que si tienen un rastro, cualquiera que sea, podríamos empezar por ahí. A menos que no tengamos mucho tiempo...
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por ASHLEY »

Ace


La recepcionista con el tubo en la mano, me dijo muy amablemente que me dejaría llamar después de que terminara, pero en eso Enzo, empezó a hablar de la nada.

Ya no podía negarlo, todo esto era real, no era una joda de Joker ni nada que se le acercara, parecía salido de un libro de fantasía. Una búsqueda épica, pero la pregunta era ¿Para que? ¿Que quería lograr esta gente?

Mire perplejo junto con Cole a Enzo después de su frase dramática y ominosa.

-Espero que valga la pena responder…

Seguimos caminando con Cole a la sala, después llamaría, total, no había pasado tanto desde la última vez, aunque no puedo evitar imaginar a Joker colgándose del teléfono público de turno, esperando horas a que llame y no sentirme algo culpable.

-Ni yo se que carajo quise decir, pero no se, me pareció apropiada la respuesta- le dije a Cole encogiéndome de hombros.

Una habitación más lujosa de lo que había visto jamás, Dios, me siento tan miserable, no creo que vea tanta plata nunca más, volver a mi vida de arroz y sillones de basurero, va a ser deprimente.

Me senté en una de las sillas sacandome las zapatillas mientras levantaba mis pies y los subía a la mesa, mi dedo gordo se escapaba por el agujero que tenía la media. Tenía una carita dibujada que no se había borrado todavía, tendría que haberme bañado en las termas…

Inmediatamente arrolle el pie para que no se viera el agujero, “si hay pobreza que no se note” decía Queen.

Después de escuchar el relato del hombre.

-Mire señor, emm… trajeado- Nailed it- No es que no crea en todo, pero todo esto es como difícil de creer, puerta de la destrucción, llaves mágicas y todo eso. ¿Nos podrías dar una prueba que algo de lo que estás diciendo es cierto? porque digamos un circo lo quema cualquiera, una persona se muere todo los días y los pokemon son bichos raros que hacen cosas extrañas, se que hay algunos que mueven cosas con la mente y todo por Dios santo… a lo que voy es, ¿como sabemos que nos decís la verdad y no es un delirio o algo asi? No quiero que despues termine siendo que la “supuesta puerta de la destrucción esta en el corazón de las personas o algo asi” y era todo una metáfora o algo asi.
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Limonera »

Olivine - Hotel Selkie


Enzo escuchó a cada uno de los partícipes del grupo hablar con atención, asintiendo con una sonrisa en su rostro a medida que las palabras y dudas se formulaban. Se lo notaba sumamente satisfecho.
-Me alegra que tengan tantas preguntas y ansias de responderlas -agregó finalmente cuando todos se callaron- ¿Pero por qué no comparte su duda con el resto, señor? -comentó mirando fijamente en dirección a Pócrates, que estaba preguntándole algo por lo bajo a Lucrezia. Ella se quedó con la boca abierta antes de que pudiera decirle algo al doctor- ¿Qué duda tiene?
-Bien... -Lucrezia soltó un leve bufido y respondió el lugar del hombre que tenía al lado- Lo que él quiere saber es qué sucede con Fiore en todo esto.
-De momento, nada, hasta donde sabemos, pero... ¿por qué no le comenta a sus compañeros un poco sobre su... digo nuestra, región de origen? Veo que muchos no están muy al tanto sobre ella, y no los culpo. Es una de las regiones más... irrelevantes para el público en general.
-Y la más aburrida -agregó la reportera con un notable desprecio en sus palabras- Fiore es una región con una población pequeña, pero con una visión peculiar sobre los pokémon -cada una de las palabras que la chica decía salían a la fuerza, casi sin ganas ni interés de mencionarlas- estamos al mismo nivel, somos seres con los mismos derechos, bla bla. Básicamente por ello nadie usa pokebolas ni atrapa pokémon y no tenemos ni ligas, ni gimnasios ni nada y por ende el mundo no se fija en nosotros -se detuvo un momento- Uh, sigo hablando por nosotros como si fuera de ahí. Volviendo al punto, la única universidad es pequeña y básicamente es conocida porque de allí salen muchos enfermeros o médicos pokémon. Si querés estudiar otra cosa, no te queda más que irte, como es mi caso.
-Exacto... -agregó Enzo recostándose sobre su asiento. Luca, mientras tanto, parecía querer limpiarse las manos y sacó su cuaderno para ponerse a escribir- Y los profesores e investigadores pokémon no siempre son bien vistos, depende de qué rama y técnicas utilicen en sus estudios. La evolución no natural, forzada hasta cierto punto, es despreciada. Todos deberán saber sobre las evoluciones con piedras, las más comunes, pero he encontrado registros de algunas especies que evolucionan como reacción a ciertos objetos o personas. Pero volvamos al punto... sus preguntas e hipótesis.

El hombre cerró los ojos unos segundos y luego de abrirlos, prosiguió.

-Efectivamente, el señor Segis debía estar buscando la llave junto a su circo. La llave es algo tangible, de eso podemos estar seguros. ¿Cómo es exactamente? ¿Es una persona, una caja, un pokémon? De eso no. Pero sabemos que aparecerá pronto, en menos de una semana. Nuestro objetivo actual es lograr identificar específicamente dónde y obtenerla antes que los demás -el hombre levantó una mano y abrió la boca a punto de decir algo, pero las luces de pronto se apagaron y la sala de reunión quedo sumida en las sombras.
-Oscuridad, qué curioso, estaba por hablar de ella -comentó Enzo con una pequeña sonrisa. Un rayo de luz salió disparado de uno de los bolsillos de su traje y el ninetales se materializó a su lado. De entre sus colmillos comenzaron a asomarse llamas que iluminaron tenuemente el sitio- Dudo este sea un casual corte del servicio. Quizá la oscuridad los está llamando.
-Vaya al punto por favor -comentó Rhiannon algo astiada de la situación- Quiero saber realmente qué tiene que ver Segis con todo esto. ¿Cómo puede estar tan seguro de la existencia de esta llave?
-Porque hay registros de que existió y de que volverá, señorita -respondió él- Y aquí es donde les digo cómo proseguir. Llevamos un tiempo realizando investigaciones sobre una de las civilizaciones más antiguas de las que se tiene registro. Tenemos un equipo inspeccionando ruinas, e incluso fósiles. Hablaban de algo de un poder peculiar, único, con poderes más allá de la capacidad de un pokémon o humano corriente. Y dicen que lo cambió todo una vez, pero que desapareció, y volverá a aparecer cuando la oscuridad sea libre.
Las luces del techo titilaron un par de veces, como si quisieran encenderse. Llegaron a durar unos segundos en funcionamiento, pero volvieron a morir y a dejar al grupo dependiendo de un par de llamas para poder verse los unos a los otros.
-Los últimos reportes relacionan la aparición de la llave con las Islas Sevii y diferentes puntos repartidos por ellas. Shh -comentó levantando un dedo índice en señal de silencio- ¿Pueden oírlo? -las orejas del ninetales se sacudían ligeramente. El pokémon comenzó a mostrar los dientes, pero sin gruñir en lo más mínimo- Tengo algunas cosas para darles, si es que logramos salir de aquí.

Y como si esperaran a que Enzo terminara de hablar, inmediatamente las ventanas de vidrio estallaron en dirección a los entrenadores, acompañados de un sonido potente y aturdidor proveniente del exterior.

//Hyper voice - 30 (+40) le pega a TODOS//
[dice]0[/dice]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Josedraco »

Pócrates


Mientras le hablaba a la reportera para que me respondiera, el payazo dijo:

-Me alegra que tengan tantas preguntas y ansias de responderlas -agregó finalmente cuando todos se callaron- ¿Pero por qué no comparte su duda con el resto, señor?

El muy maldito al parecer estaba atento a cada detalle...
pero algo me llamó la atención, ya que no parecía molestarle que hablásemos sobre Fiore.

La reportera tomó la palabra:

Ella mencionó algo acerca de que era un lugar donde compartían como una familia junto a los pokémon y que no había ni ligas, ni gimnasios...Podría parecer un dato irrelevante, pero no lo era, algo importante tenía que ser.

Luego Enzo mencionó sobre pokemon que evolucionaban gracias a ciertos artefactos o con ayuda de humanos, lo que me hizo recordar una antigua leyenda de otra región, donde un pokemon había logrado evolucionar gracias a su entrenador, pero nada de eso estaba muy estudiado aún, meras teorías.

Mmm...Tiene que haber una forma, una maldita forma de juntar todo lo que está sucediendo... La luna nueva trae la completa oscuridad, no habrá luna y ya no hay estrellas, en ese momento algo ocurrirá...pero por otro lado tenemos el fuego, elemento purificador, el circo, la torre quemada, el muerto calcinado. La luz y la oscuridad. El sol, la luna y las estrellas...

"Llevamos un tiempo realizando investigaciones sobre una de las civilizaciones más antiguas de las que se tiene registro. Tenemos un equipo inspeccionando ruinas, e incluso fósiles."

La luz se apagó, quedamos en penumbra solo iluminados por el fuego del ninetales, lo cual me prendió la chispa en mi diminuto y golpeado cerebro.

Sin darme cuenta me puse de pie.
Aquel---aquel puzzle que encontramos en las ruinas...a qué pokemon se parecía...a aqué poké--- oh mierda! Fuego,estrellas, luna, oscuridad, no hay gimnasios... ¿Se referirá acaso a aquel lugar? Donde habita el mítico Pokémon denominado "hijo de las estrellas"... de ser así...esos tres seres también están relacionados: Sol, oscuridad y La luna, la que para ellos simboliza la muerte...de ser así estamos en graves, en muy graves problemas.

Pero también habló sobre algo de las islas sevii...muchos lugares diferentes, no parecían tener nada que ver el uno con el otro.

De la nada las ventanas estallaron, los diminutos pedazos de vidrio salieron disparados en neustra dirección junto a un potente sonido.
Pese a nuestra situación sentía una extraña emoción, recordaba cuando de pequeño leía sobre leyendas y Pokémon desconocidos.


Defensa
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Araña »

Darya


La reportera nos habló sobre su región, era interesante, humanos conviviendo con pokemon como iguales... sonaba ideal. Aunque me pregunto, si no tenían Ligas, se permitirían igual los concursos? Extrañaría poder ponerle efectos a la pokeball de Atlas cada vez que se abría... Y desprecio por la "evolución no natural"? En los casos que yo conocía eran por reacciones naturales que tienen los pokemon al ambiente, a veces por el vínculo con quienes están a su alrededor; al menos en eso no veo qué tiene de forzosa. Claro que hay quienes se aprovechan pero... Tal vez simplemente no conozco suficiente aún.

Las luces de la sala se apagaron y eso me dio una mala sensación, pero el hombre de traje siguió contándonos de la llave, parecía calmo y por suerte él sí parecía dispuesto a darnos respuestas sobre esto del fin del mundo. Intenté prestar atención pero me distraje un poco haciendo girar el agua en el vaso que me había servido, pensando en las leyendas que contaban los ancianos en la comunidad... Dioses actuando de formas humanas y dando forma al mundo, héroes memorables que compartían la escena con criaturas míticas como si fuera lo más común del mundo en ellas... Pero no me sentía como tal, me estaba aburriendo, no hubiera pensado que salvar el mundo incluiría tanta discusión. Siempre sonaba más.. rápido? Intenso. Éste era solo uno de los sabios que nos guiaría en nuestra aventura, y ya estaríamos en camino.

Levanté la vista ante la mención de esas Islas. -No me suenan.- le comenté a Collie. Debían ser bastante inóspitas. Entonces noté al Curandero, maquinando. En la comunidad siempre se los reverenciaba por tener un... sexto sentido. Y aunque él era medio estrambótico, creo que también lo tiene, o por lo menos tiene las habilidades de uno. Casi podía ver las poleas tirar y girar en su mente, seguro estaba descifrando algo.

-¿Pueden oírlo?- dijo de repente el hombre luego de un titilo de las luces. La pokeball de Atlas se agitó con fuerza mientras noté al gran zorro que lo acompañaba ponerse en guardia levemente.

Las ventanas estallaron, haciéndome saltar en la silla. Antes de que pudiera reaccionar más, Collie me cubrió como si lo estuviera esperando. Qué chico, pero veía el brillo en su piel, no le había afectado tanto el ataque. Saqué a Atlas quien de inmediato comenzó a ladar agitado. -Atlas, ako ay maayos!- intenté que se enfocara. -Necesito que rastreés de dónde vino eso!-

//Guía + Comprensión//
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Leancp77 »

Leon



Quedé bastante sorprendido con la región de donde venían este tal Enzo y Luca. Digo... Siempre fui criado con la idea de que los pokemon son compañeros y no herramientas, pero hasta donde se las batallas eran algo bueno para ellos, incluso formaban un fuerte lazo de amistad al combatir codo a codo con su entrenador, peleando por superar pruebas, desafíos y para alcanzar un objetovo común. Y es ahi donde los gimnasios y las ligas se vuelven importantes.

Pero... Por supuesto, mi educación estuvo a cargo de mi padre, un tipo conocido basicamente por organizar torneos de lucha, en donde entrenadores y pokemon pelean en batallas dobles, y no era mal visto que una persona golpee a un pokemon. Aunque claro, al terminar la pelea todos se daban la mano. Y todos, tanto personas como pokemon, lo hacían por deporte, por diversión y por supuesto con los elementos de protección correspondientes.

En cuanto a las pokebolas -saqué la de Trevor y la observaba mientras Enzo seguía hablando- siempre las vi como un medio de transporte, pero jamás me había preguntado como sería para ellos estar ahi encerrados.

Volví a centrarme en las parabras de Enzo que estaba dándonos mas detalles sobre la llave.

- Pero... Como la vamos a reconocer cuándo la tengamos en frente?-, interrumpí al hombre de azul.

Pero antes de que llegue a contestarme, la luz se cortó repentinamente. -Otra vez no...- pensé. Me levanté abruptamente de mi asiento girando la cabeza para todos lados, mi respiración y ritmo cardíaco se aceleraron... Como en las ruinas.

Las tenues llamas que salían del Ninetales de Enzo no alcanzaban para tranquilizarme.

-En cualquier momento va a empezar a sonar esa extraña voz otra vez... Y esa presión en el pecho....-. Pensaba.
Intenté tranquilizarme, volver a tomar asiento, convencerme de que ningún fantasma iba a aparecer en la habitación, pero era inutil. Rhiannon y Enzo hablaban tranquilamente, aunque ya no escuchaba del todo de que...

-Shh... Pueden oirlo?-. Me sentí paralizado por el miedo ante las palabras de Enzo.
-Tengo algunas cosas para darles, si es que logramos salir de aquí.

Los vidrios estallaron y un familiar rugido sonó en la sala. Solo atiné a cubrirme la cabeza con las manos.

/Resistencia/
[dice]0[/dice]

Me levanté sacudiéndome los pedazos de vidrio de la espalda y como pude arrojé la pokebola de Trevor al aire, liberándolo frente a mi. Por suerte a mi compañero no le asustaban para nada los fantasmas.

-Qu.. que qui.. quieren... Ahora?- pregunté a la oscuridad, convencido de que lo que sea que estaba en las ruinas me había seguido.

Miré hacia afuera por una de las ventanas intentando ver algo.

/Percepción (+ Alerta?) Sino solo toma los primeros 3 dados/
[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por ASHLEY »

Ace


Los vidrios salieron volando por todos lados y la oscuridad reinó en todo el ambiente, la explicacion bastante interesante de porque debiamos arriesgar nuestras vidas, había quedado sin terminar. Aunque algunos datos interesantes, podiamos sacar, la llave esta escondida si existia acaso y Seguis estaba buscandola, le había prometido al pokemon pantalón que iba a encontrarlo, y por lo general cumplo mis promesa.

Salte de la silla, tome el skate en al aire e hice una voltereta para esquivar los diferentes cristales.

/Destreza+esquivar//
[dice]0[/dice]

//Resistencia//
[dice]1[/dice]

-Not cool bro, not cool. ¿Podes esperar que me ponga las zapatillas al menos?- dije sentandome en la mesa e intentando calzarme- El Buneary va al agujero y sale…- recitaba mientras me ataba los cordones lo mas rapido que podia.
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Lycaon »

Mel


Evoluciones naturales, no Naturales, esta gente no entiende nada de nada. Toda evolución es natural, mientras no sea forzada. Hay Pokémon que prefieren quedarse en su forma original y otros que buscan llegar a ese estado, si lo sabré yo.

Mientras Enzo nos explicaba sobre la llave, Darya frenó un segundo para hacerme una pregunta sobre lo que había dicho.

Pero si como estuvise determinado, apenas abrí la boca para responderle, las luces se apagaron.

-Prometo que yo no causé eso- dije inmediatamente y cuando iba a de nuevo tratar de responder, una onda de sonido rompió el vidrio y honestamente, parece que trató de rompernos a nosotros

/*Resistencia*/
[dice]0[/dice]

El sonido que nos había atacado había generado un caos donde estábamos. Necesitaba traer orden de vuelta, el sonido no se utiliza para esto. Mis manos empezaron a moverse solas, puro Instincto y música llenó el ambiente.

Mr Kim a Rich Man

León sacó su cabeza y nos señaló a una figura que estaba de donde venía el ataque.

-Plastic Love! Todavía no sabemos quien está ahi, pero necesitaría una ayuda ya que claramente no tiene buenas intenciones- le dije a mi compañera, que sacó su cabeza, agarró un libro que se había caido, y se puso a revisarlo.

-Plastic! No es momento para chistes! Sabés que te pedí!- dije, en un tono alegre, sabia que ella me quería relajar con eso.

Plastic Love volvió a sacar la cabeza y de sus ojos salió como una sombra más grande, que haría que cualquier tutorial de Maquillaje de PokeYoutube se quede corto con ese contorno de ojos.

/*Leer sale con 2 en adelante*/
[dice]1[/dice]

0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Cole


Me lleva... sé que quiero dormir más que nada pero no es gracioso que se apaguen las luces ahora la reputisima madre.

Ni siquiera esperé a que algo pasara; inmediatamente me puse de pie y liberé a Maradona de su bola, lo cual Enzo pareció esperar ya que no se inmutó en lo más mínimo. Es mas, siguió hablando como si nada hubiera pasado. Que onda con este tipo?

-Saber que la llave es al menos algo físico nos ayuda... bueno no, en realidad no, pero es algo. -dije, mirando a mi alrededor y tratando de que mis ojos se acostumbren a la oscuridad. -Decís que esto ya pasó antes... supongo que a nadie se le ocurrió escribir los detalles para el futuro? Aunque conociendo a los forros que nos atacaron y que están detrás de esa llave seguramente trataron de borrar tanta información como pudieron. Así que... estamos medios jodidos, ya que ellos deben saber mucho y nosotros somos.... esto. -Gesticulé al grupo alrededor mío. -Pero bueno... que se le va a hacer.

Lástima que no hubo tiempo para una respuesta. Sentí las vibraciones en el aire antes de que el ataque golpeara la habitación; apenas los vidrios comenzaron a agrietarse salté hacia adelante, poniéndome entre las ventanas y Day. Un grito ensordecedor invadió todo cuando los vidrios por fin se rompieron; apretando los dientes, eché ambas manos hacia adelante y traté de sacar ese brillo desde adentro mío de nuevo.

//Resistencia+Steel Skin//
[dice]0[/dice]

Una vez que el grito se desvaneció nos quedamos quieto, casi totalmente en oscuridad. No veía una garcha pero escuché el sonido de Maradona rodando cerca mío. Mientras lo tenga a él...

-A ver, dame una luz acá si podés. -le dije. -Dale que no hay tiempo para dormirse una siestita.

//Que haga una luz con electricidad (? Guia+LiderazgoPKMN//

[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por ASHLEY »

Olivia


Esta gente podría parar de nombrar a Fiore? Me recuerda a mis días cuando estudiaba y no paraban de llamarme la atención las profesoras por cualquier cosa que hacía:

“Señorita Fiore no puede quedarse en el teatro porque su profesora no es un hombre bronceado”,

“Señorita Fiore no puede pedirle a su profe de inglés clases particulares sin remera”,

“Señorita Fiore no puede quedarse dormida en clase”,

“Señorita Fiore es un gusto por parte de todos que por fin se gradúe, pero podría esperar a salir del salón para invitar a salir a su profesor”

y otras cosas típicas de la edad...

Volví a la conversación medio colgada, de verdad tengo que empezar a prestar más atención a estas cosas antes de que se ponga peor.
Comenzaron a hablar sobre la Región y cosas básicas, trato igualitario, hombres en ambo estudiando medicina (nota mental, visitar Fiore), nunca había escuchado de una región tan hipponga, pero por otro lado estoy segura de que mis padres y Lele si, ellos siempre se interesaron más en los pokemons, yo siempre fui más del arte y la gente. Siguieron comentando acerca de las evoluciones, eso era nuevo, había otras formas que no sean piedras o por el paso del tiempo? Que loco, no me los habría imaginado, espero que ninguna de las mias tenga algún método raro y sueños de evolucionar porque no voy a matarme, es más, me pregunto si mitz evoluciona, capaz le cambia el carácter.

La conversación volvió a tomar su rumbo en lo importante, bah o lo que creemos importante, nos comenzó a explicar sobre la llave, ahora sabíamos que era algo físico, no tanto un ideal o algo de eso pero el problema es que ni ellos saben cual es su forma, solo están seguros que en 7 días va a aparecer en algún lugar, posiblemente en esta región por algo don circo estaba interesado en viajar por aca, si es más lejos es muy probable que no lleguemos a encontrarla nosotros. Las luces se cortaron y me quedé un poco preocupada, realmente no esperaba que algo asi pasara en este momento, Enzo sin perder tiempo liberó su pokemon, un hermoso ninetales que alumbro el lugar con su fuego, con una criatura asi me sentía más segura.

Rhiannon parecía la más interesada en saber qué estaba pasando ya que enseguida apuro al hombre en su discurso, Enzo comenzó a explicarle los motivos que tenían para creer sobre la existencia de la llave y más importante aun, donde creía que estaba, Las islas Sevii, un lugar que quizás en 7 días podríamos llegar si se tratase. El hombre del traje nos hizo callar y que escucharamos, quedamos en silencio unos segundos sin saber qué hacer.

- Tengo algunas cosas para darles, si es que logramos salir de aquí.-

Fue lo último que escuche antes de que las ventanas se destruyeran, me escondí debajo de la mesa mientras me tapaba los oídos intentando cubrirme lo más que pudiera.

/Resistencia de Olivia/
[dice]0[/dice]


Estábamos en plena oscuridad y no sabíamos qué estaba ocurriendo, no podía saber que hacia el resto en estos momentos, tome la pokeball de Mitz, recuerdo que su especie se llevaba bien con esto de hacer luz o por lo menos algo parecido, quizás era todo lo contrario pero no tenia mucho tiempo para reaccionar.

-Flash!- ordené tratando de hacer un poco de luz en este lugar.

//Flash//
[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Limonera »

Hyper Voice
30 a todos

Pocrates defiende
0 éxitos -> pasan 3 heridas

Darya -> Cole Cubre

Leon defiende
0 éxitos -> pasan 3 heridas

Ace esquiva
1 éxitos -> pasan 2 heridas
Ace defiende
0 éxitos -> pasan 2 heridas

Mel defiende
4 éxitos -> pasan 0 heridas

Cole Steel Skin -> Activa
defiende
-2 éxitos -> pasan 5 heridas -> 2 heridas por resistencia
cubre a Daria
-2 éxitos -> pasan 5 heridas -> 2 heridas por resistencia

Olivia defiende
2 éxitos -> pasan 1 heridas

Rhiannon defiende
2 éxitos -> pasan 1 heridas

Sir Enzo di Fiore (?) defiende
2 éxitos -> pasan 1 heridas

Lucrezia defiende
3 éxitos -> pasan 0 heridas


Flash -> Funciona, la habitación está iluminada
Leer -> Funciona
Figuras misteriosa ??? tiene -1 éxito a la DEF


Total

Pocrates 3 heridas
Leon 3 heridas
Ace 2 heridas
Cole 4 heridas
Olivia 1 herida
Rhiannon 1 herida
Enzo 1 herida
0
Imagen
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Limonera »

Olivine – Hotel Selkie


El grupo se cubrió como pudo de los fragmentos de vidrio y de la onda sonora que provino de afuera. La mesa se sacudió y arrastró algunos centímetros. Algunos lograron esconderse a tiempo para sufrir muy poco daño, como por ejemplo Lucrezia. Rhiannon llegó a cubrirse con su capa y agacharse, mientras que Enzo limitó a cubrirse con los brazos, pero la onda no le había llegado por completo. A excepción de Leon, cole y Pócrates, que tenían algunos rasguños que comenzaban a dejar ver gotas de sangre, el resto se encontraba por algunos leves rasguños.
Leon llegó a distinguir entre las cortinas una figura descendiendo lentamente desde un piso superior, hasta alcanzar la altura de las ventanas. Entre la oscuridad y las cortinas agitándose no estaba seguro de poder distinguir si se trataba de una persona o un pokémon grande, pero le indicó al resto de su ubicación. La pacham de Mel pudo lanzar un ataque que hizo a la figura trastabillar por una instante, mientras se colocaba de pie dentro de la sala. Fragmentos de vidrio resonaron por debajo de sus pisadas.

-¿Tan desesperados están por llamar a la oscuridad que andan ocasionando cortes de luz? -dijo Enzo mientras se sacudía algunos fragmentos de vidrio de sus prendas, con total indiferencia. Algo que parecía ser un hilo fuerte y casi transparente salió disparado desde el exterior en su dirección, pero el ninetales lo interceptó de una mordida, cortándolo antes de que alcanzara a su dueño- Oh. ¿Ahora el objetivo soy yo?

El voltorb comenzó a emitir chispas y las extremidades de la pequeña morellul, que habían sido liberados hace instantes de sus pokebolas, se iluminaron de un suave tono claro, dando una peculiar e irregular iluminación al sitio.

Del otro lado de la sala, donde antes estaban las ventanas, todos pudieron por fin distinguir a la figura que los estaba atacando. Era la misma mujer del traje de cuero que habían visto en Ecruteak. Por el costado de su traje negro llegaban a distinguirse unas delgadas líneas de colores. Bajo la máscara que cubría toda su cabeza no se podía ver su expresión, pero obviamente su mirada estaba fijada en Enzo.
-¡Dixie! -Rhiannon salió de entre los demás para aproximarse hasta la figura, pero dejando una distancia prudente, que le costó tomar. Su cuerpo quería seguir adelante- ¿Eres tu verdad? -la figura guardó silencio, por lo que la chica de cabello azul insistió- ¡Reconocí tu voz! ¿¡Por qué hacen esto!?
El grupo no estaba muy seguro de qué hacer a continuación. Rhiannon estaba demasiado cerca de la figura como para atacarla, y los brazos de la chica se encontraban extendidos a los costados, como si quisiera indicarle al resto que no actuara. Pero era bien sabido que la paz no duraría demasiado.
-Enana... -comentó la mujer del traje con hastío, más bien molestia- Ni siquiera tienes por qué estar metido en esto. Segis no dijo nada sobre tu participación.
-...... ¿en qué...?
-¿Te importa? No entiendo el motivo por el que eligieron a estos tipos -comentó la mujer deslizando su mirada sobre el grupo- Son unos inútiles, mi hermano terminó en el hospital por ellos.
-¡Él salió a defenderlos por que tu...! -Rhiannon la increpó, pero se quedó en silencio cuando notó cuando algunas chispas comenzaban a envolver el cuerpo de la mujer- ¿Qué...?
-Vine con la intención de llevarme a este tipo. Y si tengo que deshacerme de ustedes para ello, de verdad lo haré con gusto.

La electricidad que rodeaba la mujer salió disparada en dirección a los entrenadores. Más precisamente al scraggy de Leon, que seguía arrastrando agua del puerto.

//Electroweb 5 (+10) + 30// (Baja la speed pero a nadie le importa -?-)
[dice]0[/dice]
Los rayos disparados por la mujer aturdieron la vista de los entrenadores, de tal forma que no pudieron distinguir de dónde provenía el chorro espeso y opaco de color violaceo que fue dirigido directo a la morellul de Olivia.

//Venoshock 20 (+10) +25//
[dice]1[/dice]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Araña »

Darya


La oscuridad nos rodeaba, hasta el hombre de traje remarcó sobre su presencia. Ang Liwanag, por eso no te encontré? Acaso te estabas manteniendo alejada? Sin embargo se hizo la luz de todos modos, gracias a Maradona y el hongo de Ollie. El resplandor intermitente de ambos pokemon, uno por orden y otro por instinto, nos dejó ver a la misma mujer que estuvo en la ciudad anterior.

Nonnie se adelantó a hacerle preguntas pero no parecía que íbamos a conseguir ninguna respuesta por las buenas. De hecho se tomó la molestia de insultarnos incluso. -Está bien, no seremos expertos como vos pero eso fue innecesario.- me quejé asomándome por detrás de Collie.

A la mujer no le importó y continuó su ataque. Las chispas que envolvieron su cuerpo fueron contra el pokemon que sin querer habíamos tirado al agua, mientras que otro chorro del cual no vi la procedencia fue interceptado por Collie antes de que golpee al honguito que nos estaba iluminando. Me llegó el olor antes de que reconociera el color, demasiado oscuro en esta luz. Era veneno. Aunque podía ver el reflejo de los destellos de Maradona en la piel de Collie, endurecida como el metal, no pude evitar mi reacción. Di un paso atrás cerrando los puños, ahogando un chillido y tapándome la boca y la nariz.

-Idiota.- mascullé acercándome al chico, recuperando la compostura en seguida cuando me di cuenta de lo tonta que parecí. -Dejá de hacer eso! No entendés lo peligroso que son esos ataques?!- grité empujándolo, instintivamente evitando tocarlo donde el veneno se resbalaba por su cuerpo sin afectarlo. -Eso no siempre va a funcionar.- No podía disimular cómo se me cerraba la garganta al pensarlo, por mucho que lo intentase. Lo odiaba.

Atlas no esperó que le diga nada a él. Gruñó en la dirección de la mujer luego de mi reacción y se lanzó contra ella. El miedo me inundó y extendí mi mano, los brillos parecieron generarse por sí solos desde entre mis dedos.

//Tackle 15(+10)+15//
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Josedraco »

Pócrates


Trozos de vidrio se me enterraron en la piel, aquella explosión me había pillado demasiado por sorpresa, mi mente solo dejó de procesar a toda velocidad cuando sentí puntadas en mis brazos y piernas.

Gracias al Voltorb y el Pokémon de Olivia ahora podíamos ver un poco más. La mayoría del grupo estaba en buenas condiciones, menos Cole y León que estaban más o menos como yo.

Ger se me acercó con cara decidida. La quedé mirando lo que no debió ser más que un parpadeo, pero pude ver su intención. No estaba esperando mis instrucciones, no estaba siquiera preocupada por mis heridas, me estaba evaluando…

¿Eres capaz de ser mi compañero? ¿o no tienes las pelotas suficientes? Si pudiese hablar seguro diría algo así con uno que otro insulto de gratis.
-Así que por eso me habías estado evitando maldita.

Tenía las piernas temblando, si bien en mi antiguo trabajo como médico en zona de guerra había vivido situaciones terribles, siempre había existido otra persona que hacía todo, yo solía quedarme escondido esperando. Había nacido con grandes habilidades, pero el miedo siempre me superaba.
No sabía que hacer hasta que recordé aquel momento.

Ella de pie a mi lado, mientras yo estaba agachado escondiendo la cabeza entre mis manos esperando que las explosiones terminaran…

“Una pequeña acción aislada puede no significar nada, pero también puede ser el comienzo de todo”

En ese mismo instante salí corriendo.

Nuevamente estaba haciendo una locura suicida, pero esta vez no iba a escapar como un llorica.
Cole parecía ser el más dañado, además ese brillo…si él podía cubrirnos…

-Realmente envidio tus cojones –dije mientras utilizaba mis poderes sobre musculin-

[dice]0[/dice]

- ¡Lo siento León tendrás que esperar un poco! Y tú… ¡TÚ NO ME MIRES ASÍ! –grité tomando a ger sin alejarme mucho de Cole por si necesitaba mi ayuda-

La agarré de la piel sobrante en su cuello, di un pequeño salto con mi pie trasero impulsándome con el mismo, apoyé mi pierna delantera y haciendo una pose de Béisbol giré el torso al tiempo que extendía el brazo a mi costado de forma horizontal utilizando todas mis fuerzas.

¡No me culpes por lo que pueda pasar ahora!

Ger pasó por sobre la cabeza de rinamon volando contra la enemiga a una velocidad inimaginable. O eso es lo que me gustaría haber dicho, por que en verdad con suerte cayó un poco mas adelante, haciendo que mi heroica acción terminase de manera mas que patética, pero de todas maneras salió corriendo a toda prisa, lista para el ataque.


Tackle 15+15

[dice]1[/dice]
0
Responder