Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Limonera »

Olivine City - Hotel Selkie


La siguiente ronda de ataques no fue tan fácil de resistir para la mujer del traje. Su cuerpo se estaba resentido de los golpes anteriores, y no pudo defender o esquivar a los dos perros que se abalanzaron encima, golpeándola de diferentes lados, dejándola en de rodillas y con las manos apoyadas en el suelo. Se le escuchó gruñir muy por lo bajo.
La pacham, siguiendo la orden, se lanzó de un salto a atacar lo que estaba en la espalda de la mujer. Ahora que estaba en el suelo era más fácil verla. Era una especie de mochila del mismo color que el resto del traje. No era muy grande, pero algunas cosas podían llevarse dentro. Dixie intentó hacerse a un lado para esquivar el ataque, pero la pokémon llegó a darle en un extremo, haciendo que algo cayera de la mochila. Era pequeño, y la mujer lo cubrió antes de que pudieran prestarle más atención.

-Me va a tomar tiempo lavarle toda esa arena... -Enzo comentó mientras sacaba una pokebola de entre sus ropas y devolvía al ninetales, mojado y lleno de arena, a su interior- Y bueno, los veo a todos bastante confundidos, por no decir que nuestra visitante imprevista se la nota algo desgastada y tenemos a algunos de ustedes con más de un músculo entumecido como producto de los shocks eléctricos. No esperaba tener un encuentro tan peculiar. Solo faltaría que prendan fuego el hotel y ahí estaríamos los tres bandos.
Por su parte, el poliwrath de Kenta recibió la arena del ataque del sgraggy sin inmutarse demasiado, como si la aceptara, como si fuera parte de un desafío. Igualmente, ni él ni su compañero movieron un pelo.
-¿Quiénes son los buenos y quiénes son los malos? Cada uno de nosotros tiene su propia motivación y propósito. Queda al ojo de cada uno de ustedes decidir si somos buenos o malos, y creo deberán tomar una decisión respecto a quién apoyarán, ahora -dijo el veterano con severidad, casi dando una orden al grupo de entrenadores. Su mirada se posó por un instante en la mujer del traje, que se estaba poniendo de pie resguardando algo entre sus manos, llevándoselo al pecho. Su traje tenía algunas leves rasgaduras, dejando ver algo de piel trigueña- Recuerdo haber escuchado de ti -comentó el ex lider de gimnasio dirigiéndose a la mujer- Pero creo que tus motivaciones están lejos de ser las de Segis. Entiendo que quieras encontrarlo aunque... creo que sabes tan bien como yo que Vicenzo no puede realmente aportarte ningún dato útil sobre su ubicación.
-¡Es un punto para el veterano! -comentó el hombre de traje con júbilo.
-¡Cualquier cosa que nos pueda acercar a él será útil! -respondió Dixie con furia. Rhiannon la miró, y se acercó un poco hacia ella, pero retrocedió tan pronto comenzó a rodearse de rayos de nuevo.
-¿Acaso no puedes tomar tus propias decisiones? -la enfrentó Kenta- ¿y si las tomas van contra tus ideales? ¿Matar a uno de estos jóvenes no te parece que va justamente contra los planes de Segis?
-Entonces iré en contra de ellos si hace falta -dicho esto la mujer se rodeó de cada vez más rayos, como si una tormenta se formara como resultado de su cólera. Pero de pronto se detuvo, y todo el mundo centró su atención en ella, o más bien en el delibird que estaba sobre su cabeza- ¿Qué mierda...? -dijo la mujer.

Otros dos delibird se habían parado a sus lados, y observaban la escena confundidos, como si no comprendieran dónde se encontraban. Los pokémon de hielo empezaron a hablar entre ellos. Los humanos no lograban entender ni una palabra de lo que decían, pero los pokémon prensentes en la escena, que sí podían, se mostraban bastante confundidos.

----Conversación entre los Debilird----

-¿No tenemos que ir más al norte?
-Se supone que teníamos que seguir un avión con destino a Unova.
-Esperen... ¡Miren ese calendario! ¿Acaso estamos en 1973?
-¡¿Eh?! Les dije que ese portal no nos haría ahorrar tiempo.
-Digamos que sí lo ganamos de alguna forma.
-Muy divertido. Ahora quiero ver cómo volvemos a nuestra era. No sé ustedes pero yo tengo una cita en las playas de Undella y no quiero llegar tarde.
-Como sea, ya que estamos aquí hagamos algo y nos vamos.
-Pero ni siquiera es navidad, estamos en julio.
-No importa. Un delibird de verdad nunca descansa.
-No tenemos cosas para repartir.
-¡Improvisemos!
------------------------------------------------------


Luego de intercambiar palabras bajo la mirada confusa de todos los presentes, los delibird se metieron en la escena y comenzaron a sacar cosas de sus bolsas. Le dieron algunos caramelos a Mel, un muérdago a Leon, un moño gigante a Olivia. A Darya le dieron una vincha con cuernos de stantler, a Ace un vaso de vidrio con motivos navideños, a Pócrates un cuaderno. Cuando se detuvieron frente a Cole, se miraron entre todos y asintieron. En un abrir y cerrar de ojos el joven tenía puesto venga a saberse cómo un saco sin brazos de color rojo, con peluche blanco en los bordes. Le quedaba chico y apretado, pero era mejor que andar desnudo.
Sin hacer nada más, los delibird desaparecieron por la ventana y se perdieron en medio de la noche.

Un silencio incómodo se formó en el ambiente. De cierta manera el espíritu navideño había logrado un espacio de paz y reflexión entre todos. Aunque no iba a durar mucho.
-... -Dixie comenzó a irradiar luz violentamente de la nada, con cientos de rayos cubriéndole el cuerpo. Extendió uno de sus brazos y alrededor de este se formó lentamente una red- ¡Desde el principio sabíamos que esto no sería pacífico, viejo! ¡No me pienso quedar sentada a ver cómo los demás hacen sus jugadas! Tu estarás tranquilo en tu ciudad, pero nosotros perdimos a nuestro hogar y a nuestro líder, y mi hermano casi muere. Estoy cansada de hacer movimientos silenciosos, estoy cansada de escuchar los delirios de la vieja. ¡Me importa una mierda la llave y el plan de Segis!
-Dix, pero... -Rhiannon la intentó interrumpir.
-¡Tu cállate enana! ¡No eres más que una entrometida! Estabas con el circo porque te convenía.
-¡No sabes nada de mi!
-Así es, porque ni tu sabes de ti.

Sin mediar más palabras, la red eléctrica salió disparada a Ace, que no estaba ganando precisamente la simpatía de Dixie con sus palabras. Kenta cerró los ojos, con decepción.
-Sí es eso lo que eliges...

//Electroweb 5 + 10 (+30) a Ace//
[dice]0[/dice]

Enzo se aproximó al grupo rápidamente.
-Bien jóvenes. Les recomiendo que huyamos antes de que nuestra visitante se descontrole y comience a electrificarnos a todos, así podemos seguir con el siguiente paso del plan: el viaje. Aunque... quiero probar algo. Aquella cosa que sostiene con tanto empeño entre sus manos... debe ser un pokémon. Aunque admito, si es así estaré muy desilucionado. Creía haber dado con un nuevo tipo de... -se quedó callado.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Josedraco »

P()cr4tjos3dr4c0

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espera… ¿ese soy yo? - dije mirando mi propio cuerpo desde lo alto-. Al parecer me habían electrocutado todas las neuronas. Luego todo comenzó a volverse gris, solo veía una especie de estática. De la nada estaba frente a una...una... ¿máquina de escribir? y comiendo galletitas con forma de árbol.

Me sentía extraño, no podía moverme a voluntad, pero pude escuchar algo…

“mmmm creo que el doc aún aguanta un par de ataques…sí, sí, eso haré, a ver si limo ataca y acaba con la vida del doc”

-NOOO NOO QUÉ HACES NO ME QUIERO MORIR IDIOTAAA! OYE? OYE? OYE!

Intentaba con todas mis fuerzas detener “mis dedos” pero no sucedía, el bastardo seguía escribiendo…a todo esto… ¿quién rayos podía llamarse limo?

-¡Oye te dije que no me mataras!

*Pero…¿pero qué rayos está pasando? Creo que no debí fumar el polvo de hornear de mi vieja.

- ¡Sí, tu, óyeme! Si me pasa algo te voy a meter una jeringa por el cu—

*Para hacer eso primero tienes que tirar los dados.

- ¿¡qué!? ¡¿Qué dados?!

*Así funcionan las cosas, si no pregúntale a limo, que sé yo, tirame int mas investigación. Siempre me pierdo con las reglas, pero creo que si sacas más de tr---

- ¡No entiendo nadaaaaaaa! ¿A todo esto…quien es ese tal limo?

* Mmm… mira, es como el arceus de tu mundo, solo que no tiene un anillo gigante en la cintura y no tira meteoros por la boca, o al menos eso creo.

-Mira idiota, no sé qué está pasando, pero quiero tener músculos y medir dos metros ¿es muy difícil de pedir? Ah… y si puedes borrar a Ger mejor todavía.

*Mira doc, de mi depende que vayas al baño en el próximo mes así que cuidado con tus palabras.

De la nada aparecieron por la puerta que estaba a nuestra derecha las chicas kimono versión duende acompañadas por un stantler con una nariz brillante y roja. Comenzaron a cantar y bailar una extraña melodía que no conocía.

-Dios limo, te juro que si vuelvo sano y salvo dejo de fumar drogas…bueno… dejo de fumar por cinco minutos, eso es más de lo que me pedían dejar de tomar en alcohólicos anónimos.
En ese instante todo se volvió oscuro…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-AAAAAAAAAAhh!! pero que haces ger, que mier-- oo oh cielos. -dije palpándome el cráneo-
¿qué rayos había sido eso?

Miré a ger y ella se acostó en el suelo haciéndose la desmayada para luego levantarse y hacer como que estaba rezando.

Miré al rededor y Ace había sido herido. La cicatriz en mi brazo debido al uso de mis poderes solo llegaba hasta el codo por ahora, podría utilizar mis poderes una vez más.

-Oye oye! No te mueras-dije acercándome a él a duras penas- tenemos que fumar de los buenos ahí con tu encendedor de charmander.

Vamos concéntrate… ¡concéntrate! Los circuitos de luz se expandieron por su cuerpo

La cicatriz brillante que aparecía tras activar mis poderes ahora llegaba hasta la punta de mis dedos generando pequeñas chispas, en ese momento todo se vio distorsionado, no podía escuchar nada aparte de mi corazón martillando sobre mi sien. Caí de rodillas y cuando mi rostro iba directo al suelo, sentí algo bajo mi pecho.

Era Ger, la que había puesto su cabeza bajo mi torso para que no cayera. Le daría las gracias después.

El pirata y la niña demente…solo escuchaba sus gritos distorsionados a lo lejos. Como si gritasen bajo el agua. Ger me dejó caer de lado todo lo despacio que pudo – caí re fuerte al suelo- y salió disparada contra niña con complejo de desfibrilador.

Tackle 15+15
[dice]0[/dice]

De la nada aparecieron unos delibird ¿estaba teniendo secuelas mentales?
Uno se me acercó y me lanzó un cuaderno el cual tenía nieve en la cubierta ¿de dónde rayos venían?
Cerré los ojos un segundo y al abrirlos solo pude ver que nuevamente aquella red eléctrica sobre nosotros…
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Araña »

Darya


Después de la lluvia de ataques, la mujer cayó de rodillas y comenzó a discutir con los dos hombres y Nonnie. Todo es sobre Segis? Ese hombre no había dejado planes muy claros para lo mucho que parecía manejar. Que sabía dónde está la llave, que estaba en contacto con gente poderosa, que él nos eligió porque sabía algo. -Y si era tan genial por qué desapareció?- apenas llegué a quejarme cuando la tensión en el ambiente fue cortada por la aparición de unos curiosos pokemon.

Las aves nos miraron, se miraron entre sí y se pusieron a hablarse, parecían estar discutiendo también, hasta Atlas los miraba con su cabeza ladeada. De repente se dispusieron a darle un objeto de sus bolsas a cada uno de los presentes.

Levanté la mirada hacia lo que me habían colocado en la cabeza... antenas? -Me... encantan!- exclamé. No estaba segura qué representaban pero eran muy lindas, por lo que llegaba a observar desde este ángulo. Creo haber visto decoraciones como estas en la tele en algún momento aunque no recordaba bien. -Muchas gracias!- le dije a los pajaritos rojiblancos. Sacudí un poco la cabeza para acomodarme el pelo pero algo se desenredó y cayó en mi cara, de repente mi visión se puso borrosa. Me tomó unos instantes darme cuenta que eran anteojos, de nuevo? Para cuando me los saqué y volví a enfocar los ojos, parecía que el regalo que le habían dado a Cole era un sweater más bien del talle de mi hermana que el de él, pero dejaba al descubierto sus brazos, cosa que Ollie ya estaba disfrutando.

El momento fue divertido pero duró poco, porque la mujer decidió aguarnos la fiesta con más rayos. Los dos hombres dijeron que era momento de escapar, eso no sonaba muy heróico. Supongo que en las leyendas que conocía también había momentos en que los héroes fallaban un par de veces antes de lograr su tarea pero siempre me pareció la parte más frustrante. Además, no me gustaba cómo le estaba hablando a Nonnie.

-Maghintay!- los interrumpí. -Ya, si tenemos que elegir bandos primero tengo que saber: quién de ustedes está de acuerdo con eso de exterminar la humanidad?- Estaba medio perdida.

Me di vuelta al escuchar un golpe, el curandero había caído, tal vez cansado de usar sus habilidades. Decidí cubrirlo, él me habia protegido de los últimos rayos por alguna razón, si esta baliw nos seguía atracando era necesario que él estuviera bien. Atlas me miró reprochándome y se puso adelante mío, su pelaje estaba erizado entre el enojo y la estática, y olfateaba el ambiente, creo que por lo que la mujer tenía en manos. Era noble si ella estaba cuidando su pokemon y era interesante que pueda conducir su electricidad así, pero no podíamos seguir permitiéndolo. Aunque... podría hacer algo parecido si Liwanag me lo permitiera...? Sacudí la cabeza, tenía que dejarlo ir... al menos por ahora. -Atake!- le ordené al perro, que ya saltó apenas abrí la boca.

//tackle 15(+10)+15//
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Cole


Siento que había algo de tensión en el aire... además de la que solía haber cuando alguien quería matarnos, digo. Segis... hijo de mil puta. Cada vez que alguien hablaba su nombre parecía que era cuando alguien nos quería poner un cuchillo al cuello. Pero bueno, es entendible. Después de conocer al tipo... casi lo puedo entender.

Abrí la boca para dejar salir alguna que otra puteada, ya que estábamos en ese humor, cuando algo... peculiar pasó. Un montón de pájaros coloridos y regordetes volaron adentro de la habitación y se miraron entre ellos antes de tener una... ¿conversación? ¿Y qué mierda, esas bolsas la tienen atadas al culo?

No pude ni reaccionar a lo que pasó después. Un segundo estaba cagándome a piñas con una mina que me tira electricidad y el otro estoy vistiendo un chaleco rojo con peluche blanco que... a decir verdad no cubría mucho que digamos. Pero bueno, al menos ya no tengo frío.

-...Que bichos raros que hay en esta región.

Tampoco es que duró mucho la paz. Dix parece haber perdido la poca sanidad que le quedaba y empezó a tirar rayos a diestra y siniestra mientras la insultaba a Rhiannon. No puedo decir que sepa si tenía razón o no, pero esa no es forma de hablarle a nadie. Mucho menos mientras tratás de matarlos.

-Ya, si tenemos que elegir bandos primero tengo que saber: quién de ustedes está de acuerdo con eso de exterminar la humanidad?

-Tan elocuente como siempre... -dije entre susurros. -Y vos, Enzo, estoy de acuerdo con eso de correr pero... lo que dijiste sobre lo que tiene en las manos...

Capaz podíamos hacer algo más si le sacábamos eso de las manos. Apunté con un dedo y le dí la orden a Maradona.

-¡Atacá!

//Spark 10(+STAB)+35//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Leancp77 »

Leon



El Poliwrath había recibido el ataque de Trev sin moverse. Y lo que era mejor, sin contraatacar.

-Con que tres bandos, eh? Bueno, estoy bastante seguro de a quien NO voy a apoyar- pensaba, mientras veia a la mujer nuevamente rodeada de electricidad. Aunque no fue eso lo que mas me llamó la atención de la escena.

-...¿Que...... ? ¿Delibirds... en esta época del año? ¿Que estará tramando esta gente? -

Después de discutir entre ellos, los pokemon emprendieron vuelo por toda la habitación. Uno se paró frente a mi y me entregó un muérdago.
-Gracias, pero...-, el ave se fue sin siquiera dejarme hablar.
Uno de los momentos mas divertidos de la temporada navideña vino de la mano de esto... Me pregunto si esos raros pokemon lo sabrían.
[spoiler=Flashback]Pueblo Azalea - 24 de diciembre de 1971.

Un chico de cabello gris se encuentra en lo alto de una escalera, arreglando unas guirnaldas que estaban a punto de caerse. A sus pies, una joven de cabello negro comparte unas galletas con un slowpoke.

- Ey! Están abajo de un muérdago!!- grita el chico.
-Bueno, eso significa que tengo que besarte... Creo (?. La chica se agacha y besa la trompa del pokemon rosado.
-....Slow?...-

-Noooo, ahora va a tener pesadillas por un mes, tarada!! Jajajajajaja. El chico pierde el equilibrio y cae de espaldas al piso.
- Ah, si? Vamos a ver quien tiene pesadillas una semana ahora!!! La jóven se tira encima del chico, con muérdago en sus manos e intenta besarlo.

-Que haces boluda!! Jajajja sali de aca!!-
-No hasta que me pidas perdon!!-
-Ni en pedo!! Salí de encima, que no puedo respirar gorda!!-
-Vamos... Solo un besito... Es la tradición.. - Se notaba que la joven disfrutaba torturando al muchacho debajo de ella.

-Si te beso, me vas a dejar de joder?
-Si... Por un rato. Y? Chuick chuik, chuik...
-Arceus... Voy a necesitar meses de terapia después de esto!!!-. El chico cerro los ojos y estiró sus labios en dirección a la joven de tez blanca. -Te lo voy a hacer pagar... Te lo juro... Se lamentaba el joven mientras ambos pares de labios se acercaban.

- Ciro.... - La jóven pronunció ese nombre en voz suave, cuando el chico estaba a solo 5 centímetros de besarla. El Arcanine no necesitó de ninguna otra palabra. Levantó la cabeza y carbonizó el muérdago en un instante. El muérdago, las guirnaldas y medio árbol de navidad.

-Che Naty... Se te quema la casa!! Jajajajajaja-
-Tranquilo Leoncito, estoy preparada. Suppy... Pistola de agua!!!!!.....- El Slowbro la miró confundido, giró su cuerpo y le enseñó la panza a la chica.[/i]

- Jajajajjaja, primero tiene que aprender el ataque, no? Jajajajaja-.

Ambos chicos se levantaron del suelo, trajeron agua y apagaron las llamas, logrando salvar casi un 25% del árbol.

-Bueno... - dijo el jóven, -Nunca me gustó mucho esta fiesta igual.

- Leon.... Casi hago que me beses jajajajajjaja. Sos un salame!
-Nunca me lo recuerdes... Dale, vamos a cambiar esos adornos quemados.-[/spoiler]

Guardé el muérdago en la mochila. Tal vez fuera a necesitarlo mas tarde, nunca se sabe.

Por unos minutos se sintió en la habitación un poco de espiritu navideño... Pero la tal Dixie nos hizo volver a la realidad violentamente, ya que una nueva descarga eléctrica salió disparada en dirección a Ace.

Enzo sugirió escapar de la mujer miéntras pudiéramos, pero yo nunca me llevé bien con eso de escapar. Subí a mi skate nuevamente y me impulsé hacia adelante. No estaba seguro de a quien apoyar, pero si de a quie atacar. Me paré a un costado de Darya, y frente a Pócrates que parecía inconciente.

- Trevor! Vamos a entrar a la bronca! Headbutt a la mochila!- ordené a mi pequeño amigo pero...

Trevor se paró arriba de la mesa, frente a Dixie y ..... Se puso a ... ¿bailar?.
No... No se podía llamar baile a eso...

//Swagger (confunde y da +2 éxitos a atk) a la mochila//

[dice]0[/dice]

-Trevor...-, suspiré resignado. [i]- Me podés explicar que hacés? Que clase de headbutt es ese?

0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Briddler »

Olivia


Estoy empezando a creer que me volvi loca y todo esto esta pasando en mi mente, cuando me despierte voy a tener un chongo al lado en alguna playa, con la arena bajo mis pies y un sol más fuerte que Collie sin remera. Me acabo de pellizcar y sigo aca, ay de verdad esto es real? Tanta mala suerte vengo a tener? Por que hay delibirds volando sobre nosotros y repartiendo regalos raros, aunque el lazo es lindo, me lo voy a quedar. -Era necesario vestirlo?- me queje en voz alta con los pajaros rojos, realmente no debería ser mi prioridad siendo que estamos en medio de una pelea por salvar al mundo o algo asi.

Realmente estaba muy confundida sobre todo el tema de las lealtades y que se yo que más, realmente no soy para nada buena en detectar quien es al que tengo que seguir, creo que lo mejor será concentrarme en la chica de cuero que estaba siendo bastante golpeada por el resto del grupo, a diferencia de Mitzh que fallo rotundamente, yo también, pero bueno, no se puede con todo.

La chica de cuero comenzaba a electrificarse enojada, realmente creo que se le había roto algo adentro después de tantos golpes por parte de los pokemons, se lanzo a atacar nuevamente a Ace con esas cosas raras que ya me estaban cansando. -Bueno Mitzh, realmente tenemos que hacer algo con esta loca.- Comenté a la Morelull, esta asintió con la cabeza mientras se lanzaba al ataque contra la mujer de cuero. Extendi mi mano tratando de concentrarme en mis poderes, quizás pudiendo ayudar.

/La skill que lalo le puso nombres re largos y yo no pienso googlear, me da stab/
[dice]0[/dice]
/Astonish 5 (+10?) + 10/
[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Lycaon »

Mel

Esa persona estaba cuidando con demasiada importancia una mochila, así que era natural que la deseara. No podía dejar de pensar en cuanto quería esa cosa, no pensaba en otra cosa que eso.

-Plastic Love, quiero eso!- le dije a mi compañera, y ella me miró e hizo un gesto como diciendome "Bueno, pero calmate"

Apenas le dije eso a Plastic, la misma me dio un abrazo y cuando terminamos el abrazo, me dio una Pokebola con un corazón en el frente.

-Ok, no es lo que quería, pero supongo que es mi culpa, pero sigo queriendo esa cosa que está cubriendo la mujer loca- le dije, acariciandole la cabeza a la panda. El resto del grupo pudo escuchar mi deseo y obsesión con ese objeto.


0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Limonera »

Recuento de turno experimental lleno de ???

Skill enemiga misteriosa FUNCIONA. Dura dos turnos.

Cure minor wound FUNCIONA -2 heridas a Ace.
Ring of nibelungen SIGUE FUNCIONANDO, todos se curan 1 herida, Mel recibe 1 herida.
Sunlight of spring FUNCIONA. STAB por este turno para el ataque de Morellul.

Ace recibe electroweb -> 115 de daño -> Ace recibe 11 heridas.

Swagger contra ??? 2 -> FUNCIONA. ??? 2 está confundido y tiene +2 éxitos al ATK.
Gertrudis usa Tackle contra Dixie. Dixie defiende -> ????
Atlas usa Tackle contra ??? 1. ??? 1 recibe 40 de daño.
Mitzh usa Astonish contra Dixie. Dixie defiende -> ????
Maradona usa Spark contra Dixie -> ????

Pocrates tiene 2 heridas
Ace tiene 16 heridas
Mel tiene 2 heridas

Trebor (Scraggy) tiene 15 de daño.

Dixie tiene ?? heridas
Dixie tiene -1 a Accuarecy
Dixie tiene -1 éxito a la DEF
Dixie tiene -2 a Special Attack (?)

??? 1 tiene 55 de daño
??? 2 Está confundido y tiene +2 al ATK
0
Imagen
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Limonera »

Olivine City – Hotel Selkie


El grupo se aglutinó detrás de Enzo, que miraba a su alrededor, buscando algo. Su mirada se posó sobre Kenta, que seguía inmóvil con los brazos detrás de su espalda.
-¿No vas a hacer nada veterano? -le consultó la anciano- Tu aliada está herida y algo... delirante.
-Solo vine a observar y hablar -respondió el ex lider de gimnasio- Como dije desde un principio Vicenzo... mis intenciones son pacíficas, pero quiero observar a qué se atreve el grupo. Y bajo ello juzgarlos.
-No te quiero invitar a intervenir porque lógicamente no me beneficia pero... -el hombre del sombrero cabeceó hacia un lado, señalando hacia la mujer que sostenía, todavía, con fuerza algo contra su pecho. Aquella pequeña cosa parecía moverse.

Dixie jadeaba, pero ello no le impidió propiciarle un golpe que dejó fuertemente entumecido a Ace. Al skater de cabello azul le estaba costando moverse, de su boca se asomaba un leve hilo de sangre. No presentaba notables heridas externas, pero por dentro... No había forma de asegurarlo. Si no fuera por la peculiar melodía de Mel que parecía entusiasmar al grupo, y los primeros auxilios del doctor, probablemente ese chico ya hubiese caído inconsciente. Luca, que se mantenía al margen en silencio, anotando casualmente algunas de las declaraciones de los presentes, puso suma atención en las heridas en sus brazos que mágicamente se cerraban. Sacudió la cabeza y siguió anotando.
-Tengo que descubrir cómo realizan estos trucos -murmuró, mientras la snubull del doc salía al ataque, acompañada del furfrou de Darya.

Ambos caninos se desplazaron con agilidad entre los fragmentos de vidrio y los objetos repartidos por el sitio, esquivando rayos descontrolados que ocasionalmente salían de Dixie, más específicamente de su pecho.
La mujer, al ver inevitable la embestida de los dos caninos contra ella, llevó rápidamente una de sus manos a su espalda. En un instante, entre las rasgaduras de su traje, su piel pareció brillar de un tono entre grisaseo y violeta, y su cuerpo, rápidamente, perdió corporeidad.

El traje que recubría su cuerpo se desplomó al suelo, mientras la snubull atravesaba como si nada a la mujer y terminaba del otro lado. Volteó a observarla confundida.
En cambio, el ataque del furfrou no iba dirigido contra ella.
-¿Eh? -fue tan breve que a Dixie no le dio tiempo para entenderlo- ¡Detente! -gritó casi con desesperación, pero el can de cabellera blanca golpeó de lleno contra la pequeña figura que antes estaba en manos de la mujer, alejándola varios metros de ella.

La iluminación tenue del sitio no dejaba ver con claridad el cuerpo desnudo de la mujer que ahora corría a alcanzar a la pequeña figura que yacía en el suelo. Antes de llegar, fue golpeada por el ataque de morellul de Olivia, que parecía, de alguna forma, estar rodeada de flores y haber potenciado el golpe de su pokémon. Dixie cayó al suelo recibiendo el ataque de lleno contra su cintura. Mientras tanto, para completar la escena surreal, el scraggy estaba realizando una danza extraña muy cerca del traje que la mujer había dejado atrás. Algo pareció moverse entre la tela.
-Justo ese... -maldijo por lo bajo mientras se sacaba su largo y lacio cabello anaranjado del rostro y se arrastraba hasta alcanzar la pequeña figura. Debajo de su nuca se alcanzaba a ver una mancha de color lila oscuro. El pequeño pokémon comenzó a irradiar rayos a su alrededor, y Dixie tuvo que apartarse un poco de ella. El joltik se detuvo y la observó preocupado, como si quisiera disculparse, pero pronto comenzó a irradiar chispas que iluminaban a su alrededor y revelaban su pequeña y pomposa figura amarilla.

-Lo más importante para ella era... -Rhiannon comentó observando como la mujer rodeaba al pequeño pokémon con su cuerpo, sin importarle en lo más mínimo quedar expuesta al resto a pesar de estar desnuda y con moretones notables. Cuando el voltorb salió a buscar debilitar al otro pokémon eléctrico, no lo dudó y se interpuso en el medio desplegando su capa, aunque eso de verdad no fuera a servir demasiado.

//Rhiannon resiste Spark (asumo)//
[dice]0[/dice]

-¡Ya, deténganse! -dijo casi suplicando al resto del grupo- Se ponen a preguntar que quiénes son los malos ¡pero ustedes están al borde de matar a alguien! ¿Acaso no ven las heridas que tiene? ¿Acaso van a seguir con la excusa de que ella los atacó?
-Si queremos ser justos señorita -comentó Enzo levantando un dedo- Nosotros tenemos a un muchacho tirado en el suelo escupiendo sangre y a otro tocando música suicida mientras le sangra la nariz.
-¡Entonces paren los dos! -gritó la muchacha de cabello azul casi rogando. Se le podía notar la preocupación en sus palabras. Sus ojos estaban comenzando a brillar, humedecidos- Sé tan poco como ustedes de los planes de Segis, y no quiero justificar lo que Dixie está haciendo, pero ¿es necesario llegar a este punto? No sé si él nos eligió o algo por el estilo. Recuerdo muy bien que me dijo que sería una noche especial, y pocas horas después me encontré con ustedes. La verdad es que...
-Estás hablando demasiado, enana -la interrumpió Dixie, ahora parada agitada, con esfuerzo, con el joltik a sus pies.
-Cubrite por favor -Rhiannon se sacó y arrojó su capa hacia ella, pero simplemente la traspasó- …. -la mujer de cabello anaranjado simplemente alzó los hombros.
-El viejo vino con la intención de observar y yo de llevarme toda la información que pueda, eso no va a cambiar--
-Creo que es momento de que te detengas, sino la única que se va a llevar algo de acá es la muerte -la interrumpió Kenta. Dixie lo observó en silencio y bajó su mirada al joltik, que si bien estaba algo golpeado, podía continuar peleando- Y ustedes... tomen una decisión. Nuestro objetivo y el del grupo de Vicenzo es proteger a la humanidad, si es que tanto les preocupa.
-Los únicos seres malvados con sed de terminar con todo rastro humano son sus amigos incendia circos -agregó Enzo.
-..... -Dixie gruñó ante la forma en el que el hombre habló tan levemente de los sucesos del circo, pero finalmente suspiró. Pero antes de que alguien pudiera hacer algo, una cosa salió disparada al techo desde el traje de la mujer, espantando al scraggy que seguía danzando hasta entonces.
Los presentes pudieron ver un par de ojos observarlos con saña desde el techo, pero de pronto aquella cosa se desplomó del techo, inerte.

El grupo observó extrañado a la pequeña spinarak que yacía en el suelo. El scraggy se aproximó aparentemente preocupado, pero el pokémon insecto dio un salto y se reincorporó observando de manera paranoica a su alrededor. Se la veía confundida, bastante. Demasiado. Sin embargo, parecía querer atacar, y por algún motivo, no dejaba de mirar a Ace.

//Confusion: El Pokémon tira 1D6 antes de atacar. Si sale 4+ ataca normal. Si sale 6 se cura la confusión. Si sale 3 o menos el Pokémon se golpea a si mismo con un ataque Físico sin elemento de 10 + 10.//
[dice]1[/dice]

//Infestation 10 + STAB (+5) a Ace //
[dice]2[/dice]

//El oponente no puede escapar por la siguiente cantidad de turnos (tomar como 1d5)//
[dice]3[/dice]

//El oponente recibe la siguiente cantidad de daño al final de cada turno//
[dice]4[/dice]
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por ASHLEY »

Ace


La electricidad recorria todo mi cuerpo, me hizo apretar los dientes hasta que no senti la boca y tensionar cada musculo de mi cuerpo como si hubiese metido los dedos en un enchufe.

-esto ya no es gracioso- dije adolorido.

El doctor hizo unas chispas con los dedos y me brindo unas palabras de aliento.

- gracias poc, si, hay que salir de aca para ir a fumar algo

Todo me daba vueltas. Escuchaba voces, discutian por algo, pero no llegaba a distinguir nada y cuando me di cuenta otra cosa venia a atacarme.

Cerre los ojos y espere lo peor.

//Defensa//
[dice]0[/dice]

Cuando los abri de nuevo, Chloe estaba ahi recibiendo el ataque por mi.

-gracias clo, dale con todo.

//tackle al spinarak 10(10)+10//
[dice]1[/dice]

0
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Josedraco »

Pócrates


“La herida dejaba a la vista las vértebras y los nervios. Aún con la anestesia sentía que me iba a desmayar. Escuchaba bombazos y rugidos por todas partes.
Tranquilo Po, esto es para mejor, ya sabes los beneficios”

Abrí los ojos y noté como Darya y su can estaban frente a nosotros. Habíamos tenido suerte, pero Ace no tanto.
Un hilo de sangre salía de su boca.
Maldita sea podrían ser quemaduras internas…

Miré mis brazos, supe de inmediato no soportarían otra activación de mis poderes. ¡Mierda!
Avancé como pude hasta encontrar mi maletín que estaba tirado en el suelo. Era la única opción. Lo intenté abrir rápidamente, pero mis manos tiritaban, al tercer intento lo logré y busqué entre varias pastillas y tarritos con hierbas.

Ahí estaban las últimas cuatro pastillas especiales que me quedaban. Tomé una con cuidado de no botarla y me acerqué a Ace.

- ¿Chico conoces los supositorios? Vas a tener que bajarte los pantalones. No te preocupes, que soy doctor y un doctor heterosexual. Aunque bueno, hay hombres flaquitos que con una peluca... -dije mirándolo súper serio- Nah que va, basta de bromas, que te me estás muriendo.

Saqué de uno de los bolsillos de mi bata mi pipa preferida. Aunque estaba algo chamuscada por el anterior ataque eléctrico que había recibido. Me la puse en la boca, para luego abrir la pastilla echando el polvo que esta guardaba en la pipa. Para terminar, saqué un encendedor de otro de mis bolsillos y fumé.

El humo que salió entró por la nariz del muchacho.

Y mamá decía que fumar hacía mal. Cinco años yo creo que es una edad suficiente para comenzar uno que otro vicio.

Miré la batalla mientras apagaba mi pipa, ger había fallado su ataque, la chica al parecer tenía un poder bastante curioso.

Rinamon se interpuso entre el chispazo eléctrico del voltorb, maldita enana, me debes dos muelas a ti no te curo ni en pedo.

Gritó por ayuda…por un segundo sentí casi lastima, una niña electrocutada, una mujer desnuda con moretones protegiendo algo…

De la nada un spinarak apareció, comencé a sentirme mareado y vi como ger caminaba tambaleándose.

La araña atacó nuevamente a Ace…
Aquello me dio una rabia tremenda.

-¡¿Y QUÉ CARAJOS QUIERES QUE HAGAMOS ENANA?! Dile a tu amiga que se calme, porque si no se calma, el que no se va a calmar soy yo… y tú no quieres eso. –dije llenando una jeringa con oxígeno-

En ese momento recibí una cachetada de ger.

-¡¿QUÉ ?! PERO SI LA CULPA LA TIENE ESA ENANA DE MIER-
Vi como Ger apuntaba hacia Ace…

Me quedé quieto unos segundos… El maldito perro tenía toda la razón. Mi misión era curar a todos y ver que Ace sobreviviese, no ponerme a gritar basuras.

Apreté la mandíbula, cerré mis puños y me dirigí hacia donde estaba Ace.
-Disculpa...
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Leancp77 »

Leon



Me quedé petrificado al ver como la snubbull del doc atravezaba a aquella extraña mujer.

- E....es... Un f.... f...fan....t..- No podía mover un músculo!. Sin embargo, algo dentro mío lo sabía. Ella era quien estaba dentro de las ruinas, y de alguna forma nos siguió hasta acá para matarnos. Ya comenzó con Ace.

-No, Leon, calmate. Mantené la compostura. Es solo otra de esas raras habilidades que tiene la gente- me repetía a mi mismo, sin creermelo.

Giré mi cabeza buscando algo de apoyo en mi compañero, pero.... ¿Le está bailando a la ropa de la fantasma? ¿Que clase de ritual oscuro estará intentando hacer?? -¿Justo ahora Trev?...-

Del traje salió un spinarak bastante confundido, que para variar dirigió su ataque a mi colega skater. Pensé en saltar delante de él, incluso estoy seguro de que le dí esa orden a mi cerebro, sin embargo no me moví ni un milímetro. Como dije... Estaba petrificado. Pero no podía permitir que una persona muera por mi inacción, no otra vez!!

Recordé algo que me dijo mi padre por teléfono, casi burlándose de mi. Los ataques del scraggy le hacen mucho daño a los fantasmas. Si! Eso es!!

-Trévor! Fein-Attack a la...¿Que carajo....?.-

-De dónde sacó esa galera y ese bastón?- Pensaba, al tiempo que lo veía sacar un moño de sus pantalones.

Con todo el carisma que posee, que no es mucho, se acercó a Darya e intentó llamar su atención. Cuando estuvo seguro de que la chica lo miraba, redobló la apuesta y continuó con su baile... ¿De dónde sale esa música?
[spoiler=][/spoiler]

-Físico genial, epetacular! Físico perf...-

//Swagger al joltik//
[dice]0[/dice]

-Digo... Chicos, alguno quiere cambiar de pokemon?-

Detrás mio, el viejo Kenta y Sir Enzo hablaban sobre que tendríamos que decidir a quien brindarle nuestros servicios. Si el viejo y la fantasma eran aliados sólo había una elección posible para mi. Ademas, se lo había prometido a Sabael.

-Enzo, estoy con vos. Por el momento..-
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Araña »

Darya


Sucedieron demasiadas cosas para que reaccione acorde a ellas, solo me di cuenta que de un segundo a otro la mujer encuerada había dejado su traje de cuero y estaba desnuda.

-Collie no mires, es una distracción!- le grité casi en reflejo. Al leve brillo de la elecricidad y el honguito de Ollie, al fin la vi bien, era la pelirroja que nos había hablado cuando dejamos el Circo atrás. Nuestros ataques la atravesaron, acaso también tenía habilidades como las nuestras? Entonces por qué a ella no la buscaron? Sin embargo, Nonnie se adelantó y la cubrió, diciendo que nosotros éramos los malos por seguir atacándola. -No la queríamos matar, solo... dejarla inconsciente.- dije con algo de duda. Al menos eso es lo que yo pensaba, aunque a decir verdad, Atlas estaba atacando por sí sólo, no lo estaba controlando mucho.

Y aún así, los ajenos al grupo seguían discutiéndose sobre sus bandos. El abuelo de la Líder era aliado de la chica? Pero ella no buscaba a Segis, que era aliado del hombre de traje? Agh, me están haciendo doler la cabeza. Todo lo que entiendo es lo que ya sabía: la chica era de los que querían hacer desaparecer a los humanos. Creo. No puedo elegir un lado así, necesito que terminemos de luchar primero.

Algo salió disparado al techo y luego cayó al medio de la pelea. Era una pequeña araña verde, mientras que otra pequeña araña amarilla lanzaba chispas desde las manos de la mujer ahora caída; por alguna razón sentía cierta afinidad por ellas, no quería que Atlas las siguiera lastimando. La primera aprovechó la confusión para atacar al peliazul pero su conejita lo ayudó, y cuando el curandero se pudo poner de pie, se dispuso a curarlo ya que se veía muy golpeado. Era verdad que yo no pretendía matar a la mujer, pero ella no parecía tan aprensiva ante la idea.

-Por qué la defendés?- me quejé a Nonnie. -Nosotros ni queríamos pelear, que se detenga si está tan herida!-

Pero antes de que me conteste, el pokemon chistoso del morocho me llamó la atención. Produjo un moño, sombrero y bastón, o unos objetos parecidos que a la oscuridad se les parecían, y comenzó a bailar marcando el ritmo con sus piececitos. -Eso es fantástico!- le sonreí. Atlas gruñó de envidia y se volvió a dirigir a la mujer. -No no, nada de atacar más, ya estamos.- lo reté. Por qué no puede ser más como el lagartito y ponerse a bailar? El Furfrou solo gruñó más fuerte mirando a quienes quería volver a embestir.

//Growl//
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Cole


Me quedé congelado ante la imagen de lo que pasó en frente mío; no solamente el hecho de que la hija de puta contra la que estábamos peleando se había quedado algo... a pura piel, pero también el lagarto con patas cerca mío había empezado a bailar. Capaz que creía que estábamos en un strip club? Pero...no, tendría que ser al revés entonces. Ah, no se ni en que mierda estoy pensando.

-Eh... cuando te dije eso antes no estaba coqueteando con vos. -dije. -Solamente estaba...

-Collie no mires, es una distracción!

Sentí el color subírseme a la cara y me volteé a mirarla, frunciendo el ceño.

-¡Callate! ¡No soy ese tipo de hombre! -Me quejé, sacudiendo la cabeza y evitando mirar hacia adelante. -Y vos, viejo, Kenta... dejate de romper las pelotas, ¡o ayudanos o no jodas, no es una entrevista de trabajo esto para que nos estés juzgando!

Me giré hacia Dix, aunque todavía mirando al suelo en frente de ella. Cerré las manos en puños.

-Y vos, ya vas a...

No tuve tiempo para ordenar un ataque ya que tanto Rhiannon como Day se interpusieron, o mejor dicho empezaron a gritarnos a todos para intentar calmarnos. Ahora que me fijaba... sí, estaba bastante hecha mierda, y quién sabe si una piña mía o una descarga eléctrica de Maradona pudiera haberla tirado para el otro lado. Pero aún así...

-Sí ella promete calmarse y dejar de querer matarnos, yo paro de atacar. -le dije a todos. -Mirá, te doy diez segundos para que te decidas y todo, pero hay un límite a esto de ofrecer la otra mejilla. No voy a dejar que nos maten a mí o a Day solamente para tratar de razonar con una loca de mierda.

Con eso dicho, levanté una mano y le ordené a Maradona que cancele el ataque que estaba a punto de tirar. Dejé salir un suspiro y respiré por unos segundos, en el poco tiempo de calma que teníamos ahora.

-...Y sí elegis no matarnos, podemos ir los dos a buscar una remera porque me estoy cagando de frío.
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Lycaon »

Mel

La situación cambió de la nada, esto se estaba convirtiendo en un asesinato.

Me levanté de donde estaba, no iba a convertirme en esto. Mi música no iba a ayudar a matar a alguien.

-BASTA! grité, agarrando mi guitarra, preparándome para hacer mi última canción.

Me puse en el medio exacto entre Dixie y el resto.

-Me costó años saber quien soy, todavía estoy descubriendo muchas cosas sobre mí, pero lo que si sé, es que no voy a matar a alguien.- dije, empezando a afinar mi guitarra, notaba como mi música estaba perdiendo volumen, si mi música se iba a silenciar, better go out with a bang.

Plastic Love entendió que no eramos esto. Que no ibámos a cambiar nuestro sentido del yo, después de haber peleado tanto para conseguirlo. Por esto salió a cubrir al Spinarak.

/*Defensa*/
[dice]0[/dice]

-Esto es suficiente, no voy a matar a nadie, si su objetivo de proteger a la humanidad involucra asesinar a gente, honestamente, no voy a ser parte.- dije mirando a los que nos observaban. Al decir esto, mi cerebro se incendió. Sabía que tenía que tocar como mi canción final.

-I'd rather be... free.- empezó a sonar mi canción, la tenue luz cubrió a todo el grupo, pero esta vez, una pequeña parte, también iluminó a Dixie.

-Ya les dije, estoy con ustedes, pero no voy a ser cómplice de un asesinato.- le dije al grupo.
0
Responder