Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Limonera »

Ruta 32


El grupo había comenzando a avanzar, aceptando la invitación de la mujer. La salida a la ruta 32 también contaba con carteles que indicaban el cierre al público del sitio, pero en cambio, de este lado la reja estaba ligeramente abierta sin haber sufrido daño. Sheri volvió a poner las cadenas en su lugar una vez cerró la entrada, dando un guiño al resto y pidiendoles con su dedo que mantuvieran el secreto. Su flaaffy imitó el gesto.
-Pues... -ante la pregunta de Leon la mujer se llevó una mano al mentón y se mantuvo unos instantes pensando, mientras dejaban las ruinas detrás- Esto de que tenían la información equivocada... Hace ya 15 años que nos mudamos. Supongo que debe ser una amistad de hace tiempo... Mi papá conoce mucha gente, es lógico, pero... la única persona en que pienso... creía había muerto -el flaaffy se detuvo y tironeo de las prendas de la mujer. Señaló hacia atrás.
Rhiannon estaba rezagada. Se había detenido por unos instantes a mirar a sus espaldas, a las ruinas. Parecía estar diciéndose algo a sí misma, pero al notar como el resto la observaba, cerró la boca y se reunió nuevamente con ellos.
-Uhm, perdón -se disculpó retomando el ritmo.
-Tranquila, pero hay que tener cuidado. Primero Ecruteak, ahora el circo... andar solo por estar rutas no parece ser buena idea,

Varios la miraron. Olivia en particular parecía realmente preocupada por lo que hubiese ocurrido allí. La mujer los miró confundida.
-¿En serio no saben nada? -obviamente no. Hasta Rhiannon parecía confundida. Algunos recordaron la severa expresión de la anciana hace cosa de pocas horas atrás, aconsejándoles mantenerse lejos de aquella ciudad que tan cerca se encontraba- Ayer hubo un asesinato, o eso se cree -la mujer se encogió de hombros- Apareció un cuerpo, pero en las noticias no dijeron mucho más. Los vecinos de la zona están angustiados, en décadas había sucedido algo así y la ciudad está un poco revolucionada, con la presencia de cadenas de noticias y reporteros, por eso pensé que querían ir allá. Ni hablar de los curiosos que meten las narices donde nadie los llama... ¿No serán de es...? -y antes de que pudiera culminar la frase, Darya estaba desvistiéndose y arrojándose a un lago cercano, acompañada de Atlas que a pesar de las heridas le seguía el paso. Ace se aproximó con curiosidad al sawsbuck, que dio unos pasos atrás ante la particular mirada heterochrómica del hombre- Creo que eso se responde solo -concluyó.

Mientras Darya se entretenía en el agua junto a su canino, Ace tenía una competencia de miradas con el sawsbuck, que había bajado la cabeza hasta que sus ojos quedaron a la misma altura que del humano. Al joven cada tanto se le desviaban los ojos a las hojas que crecían entre los cuernos del ciervo, pero ante los bufidos desafiantes del pokémon, volvía a concentrarse.
Sheri estaba hablando con Cole sobre la comida que tanto habían dicho que podían probar.
-No tengo problema en que cocinen algo, aunque con esta hora creía querían dormir.
La flaaffy se acercó hasta el joven y observó con atención su particular peinado. Comenzó a señalarlo y a dar cortos saltos intentando alcanzar sin caso al hombre que era más alto que su dueña.
-Minami es curiosa, le llamó la atención tu pelo. Si quieres puedes acariciarla, no va a paralizarte -dicho esto, la mujer le entregó un par de caricias a la rosada oveja que sonrió.

Un poco alejada del resto, Olivia se había aproximado al agua para observar su reflejo y corregir su maquillaje. Mientras se pasaba un dedo por sus cejas y luego sus pestañas, notó que su reflejó comenzó a deformarse y su rostro poco a poco se simplificaba, perdía forma y se tornaba celeste. Espantada se aproximó a ver con más atención pensando en que podía ser producto del sueño, y como resultado, un gran chorro de agua salió disparado hacia su rostro, llamando la atención del resto del grupo.

//Water Gun a Olivia 15 + stab (+5)//
[dice]0[/dice]

El wooper salió de un salto del agua y miró a sus alrededores. Volvió al interior del lago de un chapuzón y saltó por encima de Darya y el furfrou, para luego volver a salir frente a Olivia, riéndose.

-No sé si estoy poniéndome vieja o qué... -comenzó a recitar la mujer- Oigan, deberíamos avanzar, dejen al wooper ese -se volteó a mirar al natu que estaba sobre la cabeza de Leon- ¿En qué me metiste? Diles algo para que me crean -el natu pareció ronronear con alegría. La mujer de pronto notó a Rhiannon, alejada del grupo, con su mirada perdida en dirección hacia donde estaba el circo. En dirección hacia donde horas antes se había elevado un sable de luz en dirección al cielo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Briddler »

Olivia

Nope nope nope, esto no va a ser bueno, seguramente se va a armar un enorme problema en la ciudad, realmente me alegro de que el estilo de vida de mis padres los lleve lejos de la ciudad o en este momento estaría totalmente preocupada por ellos. Lele es otra historia, ella nunca tuvo problemas con cuidarse sola, desde chicas siempre era la que me cuidaba hasta que me mude, por suerte ahora tiene alguien más que la acompaña. Y yo bueno, tengo un hermoso cabello y a mitzah por ahora.

Sheri no termino de contar su historia que Darya corría mientras se descambiaba al lago, yo seré una entusiasta nata de las actividades que incluyen poca ropa pero creo que después de esta noche hasta para mi es un poco extremo lanzarse al agua por mas ganas que tenga. Hablando de eso, collie no la quiere acompañar? No? Ughhh, este día es una tragedia tras otra.

Me acerque hasta el lago atando mi cabello para que no me molestara en un rodete. Me agache hacia el agua mirando mi reflejo sobre la cristalina superficie, comencé a retocar un poco mi maquillaje. Levante una ceja al notar que mi reflejo parecía cambiar hasta volverse azul y simple, horrorizada me acerque a la superficie mientras soltaba un grito, no no no, no me puede estar pasando esto a mi. Un chorro de agua salió desde el lado directo a mi cara, me cubrí con mi brazos lo mas rápido que pude evitando recibir el golpe de lleno.

/Resistencia/
[dice]0[/dice]

La criatura salto desde adentro del agua solo para volver a meterse y burlarse de mi, tome una piedra del suelo y apunte a la criatura lanzándosela con fuerza.

/Punteria + destreza, esto es mas que nada de relleno dramático (?)/
[dice]1[/dice]

Me di vuelta con mucho enojo caminando a toda prisa hacia donde estaba Sheri. -Podemos irnos rápido? Si sigo aca afuera, voy a gritar, de nuevo. De paso me contas un poco más sobre ese crimen, yo solía vivir en Ecruteak pero me mude por unas cuestiones personales.-
0
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Josedraco »

Pócrates



Al fin habíamos llegado a la cabaña. Me senté con ger en brazos la cual dormía profundamente. Moví su boca haciendo como si hablase intentando no despertarla.

¿Qué debíamos hacer ahora? Dormir bien no iba a solucionar los problemas pero al menos nos iba a dar un respiro.
Ire a fumar dije mirando de reojo al resto por si alguien se motivaba a tomar algo de aire. Antes de salie intenté sacarle una hoja al pokemon árbol el cual me respondió con una patada en el trasero. !Maldito apenas te duermas te dejo calvo!
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Leancp77 »

Leon


Que viejo estoy... No hace mucho las dos de la madrugada eran como las tres de la tarde para mi, ahora mataría por una cama. Aún recuerdo esas madrugadas de skate, punk rock, cerveza, y caidas de los skates que solía compartir hace no mas de cuatro años con los chicos. O, mas recientemente, las noches de verano al costado de la ruta 33 compartiéndo con Naty la misma bebida y comida chatarra... Toneladas de comida chatarra. Y de postre algún que otro churrito. Ah... con que poco uno es feliz....

[spoiler=]Una tranquila noche de verano, dos jóvenes se encuentran recostados en el suelo, a la entrada de la cueva unión, en la ruta 33. La chica, baja, de tez blanca y pelo completamente negro descansa, su cabeza sobre una mochila igual de negra que su cabello mientras se mete un puñado enorme de nachos con cheddar.

-Podés comer como una persona normal alguna vez en tu vida?-, dice riendo el chico a su lado, De pelo gris, vestido completamente de negro y recostado sobre un skate.
-Lo hago... Soy toda una dama, no ves?-, responde ella, esforzándose por no dejar caer nada de lo que se llevó a la boca.
-Si vos sos una dama, yo soy un bagon!-
-jajaja, un vago sos, sin duda! Pasame la botella, querés?-
-Deja un poco. Che, sabés que día es hoy?- pregunta el chico, consultándo su reloj.
-Domingo, porque? tenés algo que hacer mañana, si no laburás ni estudias... Ni siquiera tenés pokémon a tu cargo... Para vos todos los días son fin de semana...-
-Dale, tarada... Hoy hace un año nos conocimos... asique, oficialmente hace un año que me uní a tu organización. No hay ninguna recompenza?-
-Tomá-, dice ella entregandole el plato de nachos vacío. -Pero no es un regalo. Lavalo y traemelo mañana. jajaja. Uh... Subí que ese tema me encanta!!-

Después de un tiempo de cantar (o mas bien aullar), con todo lo que les daba, los jóvenes ahora descansan en silencio, relajándose con un poco de cannabis y mirando las estrellas del cielo de Johto. En la radio a su lado, ahora suena un mix de rock melódico, que los invita a dormir.

-Sabes?-, dice el chico, rompiéndo el silencio, justo antes de que ella se quede dormida, -Nunca te lo dije, pero realmente admiro lo que hacés. Alguien tiene que ocuparse de los bichos-
-La gente es una mierda, y se la agarra con lo mas inocente e indefenso que encuentra. Alguien tiene que defenderlos, no?- La chica se levanta, con algo de dificultad. -A ver como es esto...- dice, sacándole al chico el skate en el que apoyaba su cabeza.
-Despacio, bruta.- Dice el chico, riendo. -Traé eso para acá! estas re en pedo, te vas a romper la cabeza! O peor, mi skate!!-
El chico se pone de pie y corre tras ella. al intentar salir patinando, la chica resbala, cayendo hacia atras. Ambos rien desaforadamente, en el suelo...[/spoiler]

Naty... Si alguien tuvo algo que ver en lo que te pasó.....

El ruido del agua me distrajo. Darya habia saltado al mar, con su simpático compañero, mientras que Olivia era atacada por un renacuajo.

-Oigan, deberíamos avanzar, dejen al wooper ese- quien hablaba era la mujer que ahora nos guiaba a su casa. ¿En qué me metiste? Diles algo para que me crean- dijo, mirándo al natu en mi cabeza. Y yo no sumaba a su duda... en que nos metiste?. Alcé nuevamente a mi compañero, que ya se veía cansado de la caminata.


0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Araña »

Darya


Solté una carcajada al ver el Wooper escupirle agua a Olivia. Igual el maquillaje de la chica se mantuvo impecable, a prueba de agua, muy astuta. -Volvamos, a ver si se le ocurre hacernos lo mismo.- le dije a Atlas mientras nadaba hacia la costa. Salí del agua y tomé la toalla que tenía en el bolso siempre para estas ocasiones. No me molestaba tanto el frío ahora, aunque lo notaba peor con el pelo mojado. Collie me contó lo que había dicho la chica sobre Ecruteak mientras casi se refregaba su oveja en la cara y ésta jugaba con su cabello. Después yo soy la que lo hace pasar vergüenza.

-Hmm, interesante!- exclamé antes de ver la expresión de Sheri. -Y horrible, espero que no vuelva a pasar!- me corregí ante la mirada que también Collie me tiró. Tal vez había sido solo un accidente, la gente de ciudad era muy exagerada en cuanto a seguridad, había notado por los turistas.

Al parecer el peliazul había contado otra de sus historias extrañas pero no me interesaba, si iba a terminar igual que la anterior. Me vestí antes de que siguiéramos avanzando y Atlás volvió a corretearle alrededor de Nonnie, que seguía deprimida.

-Por mí sigamos ya.- dije al ver que los otros estaban cansados, tenía que admitir que el chapuzón me despejó un poco pero igual quería dormir. El pajarito de la anciana parecía a gusto con la situación, así que no veía razón para desconfiar de los hermanos. -Me muero de hambre y de sueño, seguro podemos arreglar ambas cosas en tu casa.- le guiñé a la chica.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Cole


Sin pensarlo dos veces agarré a Minami por debajo de los brazos y la levanté, abrazándola con ambos brazos mientras le acariciaba la lana de la cabeza, pensativo. Estuve un rato escuchando a la mujer, tratando de ignorar a Darya que se había tirado al agua en la primera oportunidad que tuvo.

-Un asesinato... -Susurré, frunciendo el ceño. -Y yo que creí que Ecruteak era un lugar calmado; las ciudades tradicionales cómo esa o Sootopolis generalmente tienen un índice de crímen bastante bajo. No voy a mentir, me da algo de curiosidad que podría haber pasado, ¿Por las dudas escuchaste algo más del asesinato? ¿Detalles y eso?

//Carisma+Empatía//
[dice]0[/dice]
[dice]1[/dice]

Creo que incluso Day (que había vuelto del agua después de chapotear un rato) me miró raro. Me encogí de hombros y seguí acariciando a Minami.

-Me gustan las novelas de misterio policial. -Confesé. -Es el único género que no me aburre hasta llorar.
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por ASHLEY »

Ace


-Sos un oponente digno querido, ciervo o cierva nunca supe tu nombre, tengo que admitirlo, pero...- le dije intensificando mi mirada- Sabes que sos un pokemon muy hermoso- le dije sinceramente para que perdiera el encuentro - y más con esta luz de luna, realza tus facciones, y se nota que cuidas mucho tus pezuñas también, es raro ver eso en un pokemon que lo haga, sos unico en todo sentido.

//seducción+manipulación (porque puedo)//
[dice]0[/dice]

-Qué te parece, si después de todo esto, te llevo a la verdulería más cara de la ciudad.
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Limonera »

Ruta 32


La piedra que arrojó Olivia dió de lleno en la cabeza del wooper, que cerró los ojos en un intento de apasiguar el dolor. El pequeño pokémon disparó nuevamente un chorro de agua como producto de su furia, dando de lleno contra la espalda de la mujer que se había volteado a ignorarlo.

//Water Gun a Olivia 15 + stab (+5)//
[dice]0[/dice]

-Ey, ey -Sheri intervino aproximándose hasta el wooper y levantándolo del suelo. El ser acuático sacudió sus pies en forma de protesta, hasta detenerse de una vez- Eso podría haberlo lastimado seriamente... y... -la mirada de la mujer de escondió tras sombras mientras descendía al pokémon que tenía en brazos. Luego se elevó y dirigió hasta la mujer de cabellos púrpuras, de manera casi violenta. Sus ojos se cerraron para encontrar algo de calma y la mujer volvió a sonreir, ahora mirando al pokémon una vez más- Vamos a tratarte esa herida en casa ¿Te parece? -el wooper sonrió a modo de afirmación.
Minami, que estaba en brazos de Cole bastante alegre y moviendo sus patas de arriba abajo como gritando “¡Miren, puedo volar”, se percató de lo que su dueña estaba haciendo y celosa, comenzó a protestar en dirección a ella. Infló sus cachetes y se aferró al pecho de Cole.

Por el otro lado, el sawsbuck estaba totalmente confundido ante las palabras de Ace. Se quedó petrificado y con los ojos en blanco, capaz de pronunciar palabra alguna mientras sus piernas temblaban y amenazaban con hacerlo caer al suelo.
-JP es macho -dijo de pronto Daichi, que había recuperado la conciencia y colgaba del lomo del ciervo.

-¿Se sabe algo del cuerpo? -Rhiannon consultó mientras comenzaban a avanzar una vez más, aproximándose hacia la mujer que tenía al wooper en brazos- ¿Es hombre, mujer? ¿La edad? ¿Algo?
Sheri la miró por unos segundos antes de responder.
-No lo sé. No dieron tanta información en canales oficiales. Pero... escuché rumores por Violet. El cuerpo apareció dentro de la torre, la quemada, y... el cuerpo estaba igual que ella, casi como carbón. Y sí, es como dijo Cole, los crímenes no son habituales en esta zona. Quizá en Goldenrod las cosas estén más complicadas, entre las protestas y demás. El circo apareció tan repentinamente que creo que con eso lograron evitar que los hippies más extremistas se organizaran para ir contra ellos. Pero con el incendio... no me sorprendería que mañana sea todo un revuelo.

Entre las charlas, no se dieron cuenta de que cerca de 20 minutos habían pasado y ante ellos se extendía un claro bastante grande, casi despojado de árboles, encerrado entre vallas de madera. A lo lejos se veían edificaciones, perdidas entre la oscuridad, pero detectables gracias a las luces que salían por las ventanas.
Sheri se aproximó hasta el portón y lo abrió.
-Bienvenidos.

El grupo pasó al sitio. Mientras avanzaban por la estancia, pudieron notar que a los costados del extenso terreno, rodeados por algunas sierras, no había realmente nada más que rastros de bebederos, algunos árboles y comederos. También lo que parecían ser corrales.
-La mayoría está durmiendo, van a poder conocerlos en la mañana -comentó la mujer ante las observaciones del resto.
Al aproximarse a las edificaciones, pudieron verlas con más precisión. Primero, una gran casa de dos pisos, paredes blancas y techos de tejas coloradas, de la cual provenían las luces que habían visto en la entrada. Algunas plantas y árboles de bayas se alzaban a su alrededor, como así también juegos infantiles propios de un parque. A unos metros había un granero o algo similar, la madera que lo construía conservaba su color original. También, una porción encerrada entre cercas bajas estaba repleta de cultivos en diferentes estadios de crecimiento. Un poco más alejado, se alzaba un pequeño molino. Por último, una pequeña construcción estaba apartada a la izquierda, un poco más cercana a la entrada. Tenía un cartel pero no llegaban a distinguir lo que estaba escrito en él como producto de la noche.

-Disculpen si es un poco caótico, últimamente... tenemos muchos inquilinos -dijo la mujer mientras subía los dos escalones que ascendían hasta la entrada de la vivienda, abriéndola para que pasen.

El interior del sitio estaba bien iluminado, de manera cálida como la temperatura de su interior. Fueron recibidos por un espacio similar a una sala de estar. Había varios sillones y una caldera a leña. En las paredes había algunos cuadros y muchas fotos. Al fondo llegaba distinguirse la cocina. También pudieron ver que conectaba con un espacio más grande, que al parecer, por la mesa y sillas que se asomaban, era el comedor. Allí, también había una escalera que ascendía al segundo piso.

Sin embargo, más allá de lo cálido del hogar, había algo que el grupo no podía ignorar.
Varios pokémon descansaban sobre asientos en el living y en distintos almohadones dispersos por el sitio. Eran todos pequeños, como rattatas y sentrets. Muchos tenían vendas y en pocos casos, puntos que suturaban heridas más graves.
-Cuando uno trabaja en el campo... no es raro encontrar pokémon muertos... Es parte del ciclo de la vida -dijo con pena la mujer. El sawsbuck se había quedado fuera, mientras que la flaaffy no soltaba a Cole. Daichi había caído al suelo y sus phanpys le estaban rompiendo las raíces que lo rodeaban para liberarlo- Pero últimamente... son más -la mujer se volteó al grupo y acarició la cabeza del wooper- Hacemos lo que podemos con los que encontramos con vida.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Araña »

Darya


Caminamos hasta la estancia mientras Collie y Nonnie le hacían preguntas a la chica sobre el muerto. El lugar resultó ser gigante, no tenía mucha idea de lo que la mitad de estos edificios eran, cuánta gente vive en un lugar así? Y pokemon? Seguramente docenas.

Esa pregunta fue medio respondida al entrar a la casa. En el suelo frente al hogar había muchos pokemon dañados. Me quedé helada de repente al verlos, a pesar de que el calor acá contrastaba con la noche afuera. Ya sabía que en los muelles y la costa es normal ver pokemon heridos también, por cualquier razón. Es el natural, como dijo Sheri, y todo eso que hay que aceptar de la vida. Pero eso no impedía que tenerlos en frente me afectara.

Me acerqué cuidadosamente a donde estaban, la verdad no conocía la mayoría de los pokemon terrestres de esta región. Algunos tenía heridas realmente graves, era poco común que alguien se esfuerce en ayudar pokemon en este estado. Es casi ingenuo en cierto punto, pero yo cuando era chica también intentaba...

-Es muy bueno lo que están haciendo.- sonreí acariciando uno de los roedores que descansaba en un almohadón. No podía ponerlo en palabras pero quería que lo supiera. Me llenaba de algún tipo de felicidad cálida, ver que les importaba. Definitivamente hicimos bien en confiar en esta gente. -Aunque eso de que haya más últimamente... puede ser algún desbalance en el ambiente. Y algo o alguien puede estar creando problemas...- murmuré mientras analizaba las vendas en algunos. Después de unos segundos de estar sentada en frente al fuego, rodeada de pokemon descansando, me empezó a bajar el sueño. -Bueno,- me desperecé y me hice un ovillo en un sillón, -despiértenme para el desayuno. O el almuerzo, odio las mañanas.- Atlas se hizo un espacio entre mis brazos y me empecé a dormir, la cara enterrada en su pelaje. Escuché su respiración cansada también dejarle paso un ritmo de sueño tranquilo.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Briddler »

Olivia

-Esta fria, esta friaaaa.- Grite mientras el chorro de agua golpeaba mi espalda, definitivamente voy a golpearlo, me di vuelta con odio lista para lanzar a mitzah solo para notar que sheri me miraba con odio mientras sostenía al coso feo entre sus brazos. Guarde mi pokeball en mi mochila sin darle mucha importancia a lo que realmente acababa de pasar, realmente me quiero ir de aca.

La seguí detrás empapada, Rhiannon se unió a su lado para seguir preguntándole sobre el tema del asesinato en mi ciudad natal, por lo visto era una persona sin identificar totalmente carbonizada en la torre quemada, seria la primera vez que escucho que algo asi pasa, mis padres van a estar furiosos cuando se enteren, después de todo es uno de sus sitios favoritos, por eso de que ellos son mas espirituales. Aun que los problemas no parecían estar solo en la ciudad, los hippies posiblemente estén con la gente del circo en este momento, creo que hicimos bien en irnos.

Llegamos hasta un claro totalmente vacío en el que apenas podíamos ver a lo lejos algunos edificios iluminados, ya mi ropa se hacia secado por lo que me podía mover con tranquilidad sin que me molestara tanto. La mujer del ciervo abrió el portón dándonos la bienvenida a su hogar, seguimos caminando por dentro, por algunos lados había signos de comederos pero no había ni una criatura, dado por la hora era mas que obvio que debían estar durmiendo. Debo decir que el lugar era pintoresco, quizás en un futuro podría conocer a alguien y establecerme en un lugar parecido a este, o tener sexy granjeros que trabajen para mi mientras yo disfruto de la tranquilidad y la vista, lo que suceda primero no me quejo.
Entramos a la casa, el lugar era muy familiar, realmente se podía sentir el calor de un hogar formado, gire sobre mi misma recorriendo con mis ojos todo lugar, es de las pocas veces que estoy en una casa de familia que no sea la mia, me llenaba de recuerdos muy felices. Me quede fría al ver como estaban esos pokemons lastimados, algunos mas graves que otros.

Por alguna extraña razón me acerque a ellos, no supe realmente que era lo que me estaba moviendo por dentro, pero podía sentirlo. Me agache hasta una de las criaturas y extendí mi mano con cuidado para tocarlo.Senti como algo en mi interior se encendía,pocas veces había pasado durante mi vida, las imágenes de tallos verdes comenzaban a crecer por todos mis brazos para luego llenarse de hojas y unas hermosas flores blancas, de mi mano broto una nube de color blanco que cubrió todo el lugar.

[spoiler=]-Lele, por que no funciona?-

-No te preocupes Livi, él ahora esta en un mejor lugar.-[/spoiler]
-Por que estoy llorando?- Pregunte mientras me secaba las lagrimas de mis ojos.
0
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Josedraco »

Pócrates



Mientras fumaba tranquilamente pude ver como algunos parecían estar pasandola bien con un wooper, pero realmente el intento de galan al alce nunca lo olvidaré. Morí de la risa. Ese chaval tiene cojones. Aunque al parecer el alce también... seguro que eso no termina bien.

Tras un rato avanzamos a la que iba a ser nuestra cabaña. Era enorme y tenia todo un aire campestre. Tomé prestadas unas plantitas para futuras pociones.

Al entrar vimos muchos pokemon en mal estado. En mi pasado vi pokemon en condiciones terribles...solo me da impotencia no poder curarlos, seguro que la dueña de gertrudis lo lograría en cosa de segundos. Olivia se acercó a uno y varias imágenes de tallos verdes con flores blancas crecian en sus brazos era realmente increible. Había olvidado preguntarle la vez anterior y cuando iba a hacerlo noté que la chica estaba llorando. Mmm que mal otra oportunidad perdida murmuré antes de que ger me golpeara el mentón y le ofreciera un pañuelo a la joven.

Un muerto, pokemon heridos... ¿què rayos quieren hacer en los al rededores? Pensé mientras mi amigo hypno me arropaba en mis sueños...
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Cole


Me sentí incómodo dentro de la casa. Que tantos Pokemon heridos estuvieran a nuestro alrededor, y la forma en la que ella hablaba de cuidarlos... simplemente escuché y lentamente bajé a la ovejita de mis brazos a un lugar donde pudiera descansar mejor. No dije nada durante su discurso, ni siquiera cuando mencionó la torre quemada; al menos ese lugar lo conocía, tendría que ser un idiota acultural para no.

Por alguna razón, el apetito se me había ido.

-Creo que me voy a ir a acostar también. -Mencioné, formando una sonrisa leve mientras apoyaba una mano contra la parte de atrás de mi cuello. -Acá parece medio... lleno, veo que otro lugar encuentro. No me molesta dormir en el piso.

Con eso dicho me alejé de la habitación, tratando de borrar la imagen de aquellos pobres Pokemon de mi mente. No era tiempo ahora, la puta madre. Había otras cosas que hacer.

No recuerdo ni en qué lugar me acosté, solamente que caí dormido apenas apoyé la cabeza.
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Leancp77 »

Leon


Finalmente llegamos al lugar en donde pasaríamos la noche a salvo. El lugar era mucho mas grande de lo que me había imaginado, y estaba rodeado de comederos y bebederos para pokemon.

-La mayoría está durmiendo, van a poder conocerlos en la mañana - comentó la mujer. La idea me entusiasmó, a pesar del sueño. En mi ciudad también soy de dejar comida y agua al alcance de pokemon salvajes. Es además una buena forma de aprender de ellos sin interferir demasiado en su estilo de vida.

La mujer nos guió hacia el interior de su casa, habitada por una gran cantidad de pokemon heridos. Algunos con sólo unos raspones, otros con heridas mas graves.

Cuando uno trabaja en el campo... no es raro encontrar pokémon muertos... Es parte del ciclo de la vida... comentó la mujer. -Pero últimamente... son más. Hacemos lo que podemos con los que encontramos con vida.-

Dejé a Trebor junto a una caldera a leña, para esta altura ya hace rato que dormía, y me senté junto a un ratatta que parecía grave. Frente a mi, Olivia extendió su brazo hacia uno de los pokemon que descanzaban en la mesa. De su brazo salieron ramitas, luego hojas, y finalmente florecitas blancas. Jamás había visto algo igual, fue un espectáculo hermoso y sorprendente a la vez. Que clase de habilidad será esa?

Noté que la chica comenzaba a llorar e hice algo por desviar la atención de ella, que no parecía cómoda con la situación.

-Disculpame Sheri, tenés idea de quien podría estar haciendo algo así?- le pregunté a nuestra anfitriona. - Mencionaste que trabajabas en el campo, pudiste ver algo extraño, además del aumento en el número de pokemon heridos o sin vida?.

Sólo una vez había visto un pokemon muerto, pero no es una experiencia que me gustaría repetir. Cualquier persona que se atreviera a lastimar así a un pokemon merece estar presa.... O algo peor.

Miré hacia donde había dejado a Trebor, que ya no estaba sólo. Una de las chicas que nos acompañaba dormía ahora a su lado. - Ojalá ella despierte antes, o Trebor no va a amanecer de muy buen humor, pensé.

Noté que Cole tampoco estaba con nosotros, ni siquiera lo veía cerca.

-Che, Sheri. - dije, volteando hacia la mujer, -Contá conmigo para lo que sea. Tengo cierta experiencia como niñero pokemon, asique se me dan bien las tareas de alimentar y bañar. También podría cambiar algunos vendajes y desinfectar heridas. Veo que tienen mucho trabajo acá, me gustaría ayudar.
me levanté y le hice un gesto de pulgar para arriba.- Mañana a primera hora contá conmigo, pero.... Ahora, por dónde me acomodo para dormir? No pido mucho mas que un pedazo de suelo desocupado, no te preocupes.

0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por ASHLEY »

Ace


El pobre ciervo se quedó de piedra con lo que le dije, suelo causar esa clase de reacciones en la gente usualmente, pero por lo general es por miedo a que les robe o algo asi, soy una persona decente no hago esas cosas… demasiado.

-Hey, no te lo tomes así, no es vergüenza caer ante el mejor

-Pero Ace no te ves como…- dijo uno

-El mejor he dicho- interrumpí mientras le acariciaba la frente al pokemon y seguíamos camino

La historia de gente muerta llamó mi atención un poco.

-La gente muere todos los días, que no salgan en las noticias es otra cosa, así que no le den mucha rosca.

Finalmente llegamos a la estancia de la chica. Un lugar muy pintoresco, me daba algo de envidia, me hubiese gustado crecer en un lugar así.
Al entrar un manada de pokemon nos recibieron, parecia que gachi y pachi cuidaban a los pokemon enfermos y lastimados del lugar. Gente copada sin duda, si el estuviera acá creo que haría lo mismo, es alto lloron.

De pronto la chica calenturienta hizo así como un poder medio raro y le creció una planta o es lo que entendi.

-Wa, eso no se ve todos los días.

Todos amagaron a acostarse en diferentes lados de la habitación, esta gente…

-¡Qué poco aguante gente! ¿Cole que paso con el guiso ese que prometiste? Shame, Shame…, Bueno Gachi, ¿te molesta si te usó la cocina?, puedo hacer unas tortafritas o un alto guiso.

//persuasión+manipulación//
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Limonera »

Ruta 32 – Estancia ???


El ánimo del grupo cambió drásticamente al notar a los pokémon heridos dispersos por el sitio. La mayoría dormía, unos pocos levantaron levemente sus cabezas para observar al grupo que había llegado con algo de temor, pero volvieron a descansar al notar la presencia de Sheri con el resto.
Olivia pareció afectada más que el resto por alguna razón, pero la mujer se limitó a observar fijamente la niebla y las flores que la mujer había generado, mientras dejaba al wooper en el suelo.
-Tu también... -susurró entrecerrando los ojos. No se había impresionado por la muestra de ese particular poder.
El pokémon de agua miró a sus alrededores y se fue corriendo a la cocina.

La mayoría fue acomodándose para descansar en distintos lugares. Ace parecía tener para rato, quizá sus hábitos eran más bien nocturnos. Por el otro lado, Daichi y sus panphys partieron a la cocina e invitaron a Ace a seguirlo.
-No como desde la tarde, así que acepto algo de comida, y... tengo una larga noche por delante -se acomodó la mochila, que todavía cargaba sobre su espalda, casi instintivamente. Le entregó una rápida ojeada, como si fuera capaz de ver lo que había dentro. Partió hacia el otro espacio de la casa al instante, algo ansioso.

-Gracias por la intención -comentó Sheri ante las palabras de Leon. El chico parecía tener las mejores intenciones y eso le agradaba. La mujer tomó al natu y lo dejó sobre un pequeño nido que había en un estante cercano. De hecho, el joven pudo notar no era el único en el sitio, y algunos contaban con distintas plumas que denotaban que algún otro pokémon emplumado había pasado antes por allí- Me vendría bien algo de ayuda. Creo que es mejor que descansen y mañana podremos hablar de esto. Por cierto... ¡No hace falta que descansen en el suelo o en los sillones! Tenemos camas arriba. Siento que dudan de mi hospitalidad -la mujer soltó un pequeño bufido y su flaaffy la imitó. Al parecer ya se le habían pasado los celos- Si desean pueden usar el baño, es al fondo del comedor. Si me acompañan arriba, les mostraré donde dormir. Una tiene camas marineras y la otra una matrimonial...-la mujer se volteó en dirección a las escaleras y se detuvo en seco. Su expresión cambió de pronto.
Leon, que la seguía detrás, se detuvo y observó la escalera. A sus pies había un pidgey que parecía bastante apenado. El muchacho pudo escuchar varios pasos ascender por las escaleras rápidamente y luego pasos alejarse por el piso de arriba. El pidgey hizo una suerte de reverencias pidiendo disculpas y voló hacia arriba.
Sheri suspiró cruzándose de brazos.
-Aguardame un minuto, por favor. Iré a preparar las habitaciones. Y... tengo un pequeño percanse que solucionar antes.
La mujer subió las escaleras corriendo, y al cabo de unos minutos bajó con una sonrisa en el rostro, levantando el pulgar para que pudieran subir, los que desearan, a descansar.

Lo que quedaba de la noche pasó en calma, y el oscuro siendo ausente de estrellas poco a poco dio paso a una única en el firmamento: el sol.
Las mañanas arrancaban temprano en el campo y los que contaban con el sueño más liviano, se llegaron a despertar al escuchar a algunos pokémon ave cantar y varios balidos provenir de afuera, en grandes cantidades.
Los pokémon del interior de la casa también se estaban despertando. Algunos no se movieron de sus sitios, unos por ganas, otros porque realmente no podían... Los que se levantaron estaban desayunando en distintos puntos de la casa.
De pronto, campanadas comenzaron a sonar por toda la casa. Sheri avanzaba por los diferentes pasillos y habitaciones con una campana en la mano, agitándola constantemente.
-¡Vamos que se enfría el desayuno! -vociferó con una mano a un lado de la boca- ¡El primero que se ducha disfruta del baño más caliente!
Poco a poco las distintas personas alrededor de la casa se fueron despertando y acercando al comedor algunos, al baño otros. Hacer fila para usarlo era un problema, al parecer...
A las afueras del sitio, se veían varios mareeps pastando o simplemente caminando o tomando algo de sol.

Sobre la mesa del comedor había varias bayas cortadas listas para comer, cereal, leche, algunos panes, jugo. Si alguno lo deseaba, podía servirse un café en la cocina.
Se llegaban a escuchar los ronquidos de Daichi que dormía desparramado en uno de los sillones de la entrada, al parecer había pasado la noche despierto.
Rhiannon había sido una de las primeras en levantarse y se encontraba observando el televisor del comedor sentada frente a la mesa. La señal contaba con algo de interferencia, y por más que Sheri insultara y luchara con las antenas, no parecía mejorar.
-Esta porquería está así desde anoche, parece ser que habrá que comprar otro, ni pidiéndole por favor se arregla... Linda -se volteó a mirar a Rhiannon, que no levantó la mirada hasta luego de unos segundos. La tenía clavada en la pantalla, observando las noticias- Ni tocaste tu tostada, ¿qué pasa?
-Ah... no, solo... -dudó unos instantes antes de continuar- Quería ver si había novedades sobre el cuerpo...
0
Imagen
Responder