Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Josedraco »

Pócrates


León tenía razón, cualquier problema, creamos un cuarto bando, nos quedamos con todo y solucionado, pero seguro ellos tienen Pokémon más poderosos que nosotros. Sigo pensando en que hay q ser cautelosos.

Ace mencionó que alguno podía ser un espía…pero si no poníamos a pensar así solo destruiría el grupo, aunque rinamon nunca me cayó bien. Y la rubia…mmmm creo que ella va más por su cuenta.


Mientras la reportera interrogaba al sujeto, el cual se veía algo intimidado, nos hizo pasar por un lugar de acceso restringido.

Bueno espero que gracias a esto no vuelva a aparecer la loca desnudista.

El tipo dijo algo sobre de que estaba agradecido de que no mandaran mercenarios a la misión.
Mientras la Rusia lo cuestionaba, yo también me preguntaba cuan grave era todo esto…

Además ….¿Qué clase de sujeto era el arqueólogo? Y la gente que lo había contratado…
Para él era normal pensar que sus jefes podrían haber llamado a unos tipos que solucionasen todo con metralletas y unos cuantos muertos. Esto cada vez me gustaba menos.

Al llegar a la oficina donde podríamos hablar tranquilos notamos que había comida, café, etc. Bastante amables hacernos desayunar galletitas mientras nos explica cómo debemos salvar el mundo.

- ¿Cómo han estado los de tu hogar? ¿los pokemon siguen apareciendo heridos? ¿no han vuelto a hablar con esa vieja de mier---con la ancianita de los Natu?

Por lo visto en las ruinas alpha el sujeto había encontrado una roca con misteriosos símbolos.

Cuando el tipo se refirió a las voces fue imposible no recordar como cuando aquello casi nos mató. Recuerdo sentir como me ahorcaban…

El tipo cambiando el tema tomó la roca y comenzó a traducir el texto…

¿Siete como nosotros…será en humanos?
“Costó la vida de algunos y costará la de quienes a quieran alcanzar.”

Perfecto.
Para terminar todo esto, el tipo no hizo entender que deberíamos ir al volcán a buscar la clave para la llave.

Respiré profundo, no quería volver a ser un llorica, aunque la idea de meterme a un volcán que puede explotar en cualquier segundo tampoco es que me alegre la mañana.

-Bueno entonces guíanos hacia ese lugar. Mientras antes mejor.

Si bien debería estar preocupado por el volcán, la emoción de todo esto era más fuerte. Solo me falta un látigo y cambiar a ger por alguna modelo de turno.

-Oye dai –dije pasando mi brazo sobre sus hombros.
¿Qué más nos podría contar sobre esta civilización? Supongo que si sabe el idioma algo habrá aprendido de ellos.

¿Algún Pokémon recurrente en sus historias?
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Lycaon »

Mel

De la nada, le habían robado el collar a Darya, empezamos a seguir al Pokemon y llegamos a lo que claramente nos decía, esto fue un robo por necesidad.

Rhianon de la nada estaba con una red que la cubría e inmobilizada. Ok, esto se estaba poniendo muy BDSM-ero.

Y de la nada una mujer se metió y trató de apaciguar la situación

-OK BASTA! Nadie va a atacar a nadie, está más que claro que la mujer que acaba de aparecer conoce a los chicos que robaron el collar, y además que ellos lo robaron para dárselo a ella- dije, metiéndome en el medio de todo el bardo. - Señora, ¿Les podría decir que le devuelvan el collar? Por la reacción de mi amiga, puede ver que es muy importante y estoy seguro que solo está reaccionando así por esta importancia- le comenté a la mujer.

No me podía imaginar con todo el privilegio que tengo que podía haber causado que estos chicos necesiten hacer esto, pero mínimo iba a hacer que no los ataquen.

/* Carisma + Expresión*/


[dice]0[/dice]
[dice]1[/dice]

0
Última edición por Lycaon el Jueves 21 Febrero 2019 11:32 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Leancp77 »

Leon


Me llevé una mano a la frente al confirmar que efectivamente este chico era nuestro arqueólogo.

Después de un breve interrogatorio de la mejor -y la única-
reportera que conozco, Daichi nos hizo seguirlo a una sala para hablar. Otra reunion mas y van... Lo único que espero es que esta no termine como la anterior, pensaba, mirando a Ace que por poco no sale vivo del hotel ese.

22 años... Cuando ella tenga 30 yo tendré 28... Bueno, igual parece de menos y además dos años no son nada... Sus pokémon se llevarán bien con Trev? Tendrá alguno?...
Continuaba perdido en mis pensamientos cuando Daichi anunció que habíamos llegado a la sala para la reunión.

Me acomodé en uno de los sillones y la charla comenzó. Daichi había sacado algo de las ruinas ese día, algo que estaba ligado a la llave de alguna forma, pero se vió interrumpido por.... las voces... las aterradoras voces fantasmales, y la sensación de presión en el pecho. Como olvidarlo...

-¿Voces? Quizá era una ilusión o... no lo sé, un pokémon haciéndoles creer cosas. Como sea...- Luca interrumpió el relato del chico y me miró esperando algún tipo de resumen sobre lo ocurrido en las ruinas. Me hubiera gustado haber podido pronunciar una palabra al menos... La que fuera. Pero el recuerdo de esa noche me tenía paralizado, y a juzgar por la expresión de la chica al verme estaba mas pálido que de costumbre.

-Me sugirieron que podrían ser espíritus de habitantes del pasado pero... Daichi informó a Luca lo que todos los que estuvimos ahi ya sabíamos y automáticamente la cara de la chica se volvio tanto o incluso mas pálida que la mia. Luca cambió rápidamente de tema, y el jóven arqueólogo nos tradujo lo que decía la piedra. Típico, frases amenazantes para que nadie se atreva a buscar, aunque con los espíritus era suficiente para mi.

-A ver...- comencé a decir una vez que fui capaz de hablar nuevamente. -Corrijanme si me equivoco, soy nuevo en esto de salvar al mundo, pero... No sería mas inteligente dejar a los incendiarios esos buscar las siete piezas estas y tratar de quitárselas una vez las tengan en su poder? Podríamos armar una linda emboscada a la salida del volcán y esperar a que salgan, si es que salen. Digo... No es que no quiera morir pero..... No, no quiero morir.

//Manipulación + lo que haga falta. No, no espero que funcione, pero sería interesante si pasa//
[dice]0[/dice]

Aproveché la breve pausa que se produjo y me levanté a prepararme un te. -Hey, alguien va a querer algo?-

0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Limonera »

Rhiannon


¿Dónde estaba Picard a todo esto? Las redes no tenían pesas o algo, pero se me enredaban entre las piernas y me dificultaba sacármelas sin ayuda. El resto del grupo llegó e increpó al nene que nos estaba amenazando. Este chico miró por un momento a la mujer, luego lo miró al resto, y sus manos comenzaron a temblar cada vez más y más. Estaba muerto de miedo. El sentret se escondió detrás de él sin soltar el collar.
Olivia se adelantó a intervenir, pero cuando comenzó a hablar, Cole, que sostenía a Darya entre sus manos como si fuera una jabalina, pasó a un lado de ella, haciendo que se calle, no sé si por la sorpresa del accionar de sus compañeros o porque se quedó viendo la fuerza que tenía el muchacho para poder levantar a la otra chica sin problemas. Cole retrocedió para tomar impulso, pero cuando adelantó un pie para tirar a Darya hacia el techo del puesto donde estaba el nene, su pie se encontró con un charco lleno de restos de pescado o algo parecido y cayó hacia adelante, con Darya y todo incluida.
-¡HAHAHAHAHAHA! -el chico comenzó a reír a los gritos, mientras que su rattata y la mujer miraban confundidos la escena. La mujer soltó un suspiro sumamente fuerte y cargado de ira. Dio unos pasos hacia adelante arremangándose el único brazo que tenía cubierto, pero Mel se le interpuso.

Sus palabras empezaron bien pero... creo que los estaba acusando de robo y asociación ilícita o algo parecido.
-Si quisieran dármelo a mi todo esto sería mucho más sencillo- dijo la mujer, se la notaba algo ofendida- ¡Nao, te dije que te bajaras de una vez! ¡Si no ya sabes QUE TE VOY A HACER BAJAR A MI MANERA! -el niño, del que ahora por lo menos sabíamos el nombre, se dio vuelta para correr lejos, pero se encontró con algo que lo hizo quedar de espaldas a nosotros.
-¡Fuego! -gritó- ¡Tiene fuego en su boca! ¡No, no me toques! -comenzó a implorar, dando pasos hacia atrás. Creía saber qué estaba sucediendo.
-¡Se va a caer! -grité. Nos pudo haber metido en problemas, pero seguía siendo un niño y una caída como esa podría ser mortal. Uno de sus pies buscó sustento y terminó en el aire, su caída comenzó.
-Un día pido nada más -dijo la mujer, y su cuerpo se convirtió en un destello. En un instante apareció frente al puesto y atrapó al chico con sus brazos, cayendo luego sobre su trasero.

No era la primera vez que veía... algo así. La pitonisa solía hacerlo, más porque era mucho más práctico que utilizar su cuerpo envejecido. Pero el resto... No sabía qué reacciones podían llegar a tener. Mi atención quedó centrada en el techo del puesto. Al cabo de unos segundos Picard apareció en el borde, su hocico envuelto en llamas, sus dientes a la vista.
-¡Pic! ¡Te dije que no lo hicieras más! -lo reté de manera severa desde donde estaba, y el lloriqueó y bajó las orejas. Dio un salto y bajó hasta donde estaba, y comenzó a masticar la red para intentar liberarme.
-Dame eso -la mujer le arrebató el collar a pequeño y se acercó a Darya, que se estaba recuperando creo del golpe- Asumo que por tu cara esto es tuyo -le dejó el colgante en una mano y volvió hasta Nao, que se abrazaba al sentret con temor. La mujer lo tomó de la oreja y comenzó a tironearlo- ¡Ya basta! ¡No puede ser que apenas esté empezando el día y estés robando cosas! ¡Pide disculpas!
-... No.... -dijo el pequeño en voz muy baja, comenzando a lagrimear.
-¿Perdón? -el niño mantuvo la boca cerrada y le dio la espalda a la mujer, que no hizo más que acariciarse la cabeza- No quiero tener que tomarme algo a esta hora. Arreglemos esto y volvamos a casa.

La mujer se acercó hasta mi y me ayudó con la red. Me la sacó de encima y finalmente pude ponerme de pie. Picard me seguía mirando apenado, hasta que extendí los brazos y saltó hasta ellos. Lo mantuve contra mi pecho mientras la señora comenzó a hablar una vez más.
-Les pido disculpas por el comportamiento de Nao -hizo una leve reverencia y se me quedó mirando fijamente. Parecía estar queriendo recordar algo, se había llevado una mano al mentón.
-Este... -dije algo incómoda.
-Acaso... Espera, espera, tengo tu cara vista de algún lado... -antes de que yo pudiera decirle algo, golpeó un puño contra la palma de su otra mano y agregó con satisfacción- ¡Ahhh! ¡Sí, sí! Tenías el pelo un poco más corto la última vez que te vi pero, ¿estabas con Segis verdad? Acaso... ¿vinieron a las islas por algo...? -la mujer volteó a observar al resto. Tenía una sonrisa en su rostro. Algo me decía que con ese descubrimiento, el dolor de cabeza se le había ido.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Limonera »

Islas Sevii – Centro de comunicaciones


-No, no es seguro -Daichi fue tajante en respuesta a Leon y su sugerencia de dejar que otros bandos encontraran las demás piezas antes- Yo tampoco quiero morir y creo que va a ser difícil conseguirlas, pero... Supongamos que los dejamos, van a tener ventaja, pueden llegar a descubrir algo que les facilite tendernos una trampa. Además, si pienso en esto desde la perspectiva de un arqueólogo... Nunca que hay que dejar para mañana lo que puedes descubrir hoy, no sea que alguien se adelante y haga pública su investigación primero, y lo tuyo no sea más que tiempo perdido.
-Pareciera que a alguien ya le pasó -comentó Luca.
-Tristemente...
-Además... -la chica agregó luego de servirse una galleta- ¿Tenemos idea de qué tienen los demás? Del circo podemos esperar gente con “poderes” y eso creo que en cualquier lado, mientras que de los otros ¿Qué? Quizá son más de los que pensamos o hasta hay pokémon aliados a su causa. Creo que todos deben tener alguna desventaja. Aunque... ¿y si alguno de ellos ya tiene una de estas cosas en su poder?
-No hay forma de saberlo más que yendo a cada uno de estos sitios y ver si las piezas están ahí. Ah, y ya que el doctor pregunta, no he vuelto a tener contacto con los del circo, pero... -algo de entre sus prendas se comenzó a sacudir. Daichi se comenzó a reír y a pedir que se detuviera, que no aguantaba las cosquillas, hasta que finalmente el ser que se movía salió de abajo de su remera salió y de un salto terminó en el centro de la mesa. El pequeño natu sacudió sus alas y observó al grupo a modo de saludo, para luego irse a picotear una de las galletas del plato- Luego de que se fueran de lo de mi hermana este pequeño terminó quedándose con nosotros y por más que quise sacármelo de encima, insistió en seguirme. Es cariñoso pero las chicas se pusieron celosas y no puedo dejarlo a su vista, sin que se peleen.

El teléfono de la habitación comenzó a sonar.
-Qué raro, a ver, esperen -el muchacho se puso de pie y se rigió hasta la mesita cercana donde el teléfono estaba colocado. El resto comenzó a escuchar su conversación, sin saber qué era lo que decía quien fuera que estuviese del otro lado- ¿Una entrevista? ¿Eh? No... no esperaba a nadie... ¿Pero cómo sabían que estaba aquí? No, no estoy disponible, quizá luego.... Ehm, ¿hola? Se cortó -comentó el muchacho dándose vuelta al grupo.
Observó el teléfono, luego más debajo, a donde iba el cableado y todo el grupo se quedó observando con atención. Un pequeño pokémon estaba masticando el cable del teléfono. Sus orejas eran redondas y su cuerpo anaranjado, y su cola se movía de un lado al otro, parecía estar difrutando su desayuno.
El dennene dejó el cable bajo la mirada confundida del resto, se acercó al grupo y comenzó a refregarse con los pies que encontraba. Lucrezia levantó los pies con terror.
-Tengo la sensación de que esa cosa me va a paralizar si me toca.
El pequeño roedor se subió a la mesa y se acercó hasta el trozo de piedra, lo levantó luego de mucho esfuerzo y comenzó a llevárselo. El natu comenzó a aletear enojado y a perseguirlo, pero el dennene lo noqueó con una pequeña descarga.
-¡Momento! ¡Dejá eso ahí! -Daichi se apresuró a agarrarlo, pero otra descarga eléctrica dio en su espalda y lo arrojó contra al suelo.

Una rejilla en el techo se abrió y de allí descendió un pokémon celeste con una pequeña melena negra. Varias chispas rodeaban su cuerpo mientras miraba desafiante al grupo.
-No estás muy equivocada preciosa -una voz distorsionada habló desde la rejilla en el techo. Una capa desgastada cubría en su totalidad al sujeto, que observaba entretenido desde el techo al grupo- Si no es mi pequeño amigo, estoy seguro de que luxio puede derribarlos en un instante. Pero podemos irnos en silencio y sin tocarles un pelo si nos dejan llevarnos la piedra. ¿Qué dicen?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Araña »

Darya


Caí de cara contra el suelo. Podía escuchar al pendejo reírse por encima nuestro, me sentía tan humillada. Collie me había intentado ayudar a subir, pero terminó haciendo las cosas peor, cubriéndonos a ambos en tripas y espinas. Ugh quién dejó esto acá, no saben cómo deshacerse correctamente de los restos de su pesca? En serio quién deja estas cosas tiradas así, a todo se le puede dar otro uso.

El músico se interpuso e intentó hablar con la mujer ya que Ollie no lo había logrado. -A quién le importa por qué robó.- mascullé. -Se honra a Kyogre en la pesca y a Groudon en la caza, y nos honramos entre nosotros en el trueque; y no importa lo difícil que se pongan las cosas, nunca nos rebajamos a robar.- repetí lo que siempre me recordaban mis padres. -Creo que a alguien no le enseñaron bien.- dije mirando al nene y a la mujer mientras me paraba, intentando sacarme lo que se me había pegado al pelo y a la ropa con la caída.

Pero al parecer la mujer tenía menos control de su hijo que yo de Atlas, o que mi mamá de mí, en realidad. Ja, si viera esto se daría cuenta lo santa que era yo. En eso el mocoso empezó a gritar algo y se cayó del techo, su madre en un segundo se desapareció con un destello solo para reaparecer debajo de él y atajarlo. Ah... conocía eso, pero la única persona que podía hacer eso... Mmm, ya no sé si confiar demasiado en esta señora.

Le arranqué el collar de la mano cuando me lo alcanzó, y me alejé de espaldas al resto. Me agaché en una esquina y abrí mis manos con cuidado, mirando la tansa ahora rota y el colgante. La pequeña gota cristalina brilló casi imperceptiblemente en el sol de la mañana, podría haber pensado que lo imaginé si no supiera. Aunque no quería darle a ese niño la satisfacción de ver lo que me había causado, no pude evitar que unas lágrimas cayeran por mi mejilla, sobre el pendiente, que brilló en una forma más opalina esta vez. Bajé la cabeza y dejé salir un suspiro, sollozando.

-Perdón... Perdón, papá.- susurré llevando el collar a mi pecho. No podía permitirme perderlo, no de nuevo. Sentí algo refregarse contra mi pie y miré abajo esperando ver a Atlas, pero me encontré... a la Nidoran. -No me toques esto es-- es culpa de ustedes!- le grité casi dándole una patada. -Si no fuera...- Atlas comenzó a ladrar. No, claro, no era su culpa, ella no podía cambiar lo que era, y yo tampoco. Me agaché a su altura y la acaricié con cuidado. Estaba respirando algo agitada, al parecer recién nos alcanzaba con sus cortas patitas. -Gracias, Achlys.- La pequeña asintió como si entendiera lo que acababa de pasar. Y tal vez lo hacía.

Me levanté y volví a atar el hilo con el nudo más fuerte que me había enseñado, esperando que tenga la misma resistencia que antes. Fui a donde estaba Nonnie y la ayudé a sacarse de encima la red, mientras la mujer... la reconoció. Cada vez me daba menos confianza. Atlas por su lado estaba muy exaltado con lo que acababa de hacer Picard con el fuego, pésimo gusto.

-Me puedo quedar con esto? Digo, por los inconvenientes.- le pregunté a la mujer, levantando la red en una mano.

//y acá es donde Cole hace también la tirada porque yo tengo un solo dado en manip (?//
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Josedraco »

Pócrates


“Nunca que hay que dejar para mañana lo que puedes descubrir hoy”
Aquella frase me gustaba bastante.

Esos malditos natu… Ellos nos habían elegido para subir a ese maldito escenario, pero de todas maneras podía ser útil el pajarraco, si tenemos hambre ya sabemos qué hacer…

Mientas el tipo hablaba por el teléfono y dedene comenzó a morder el cable cortando la comunicación
¿Por qué siempre nos atacan cosas eléctricas o que lanzan fuego?

El techo se abrió y un luxio apareció. Oh mierda…
Maldición esa voz distorsionada son los pirómanos del circo.

El tipo con su capa rancia que seguramente su mamá le había regalado para Halloween hace siete años comenzó a amenazarnos.
Pero podemos irnos en silencio y sin tocarles un pelo si nos dejan llevarnos la piedra. ¿Qué dicen?

comencé a reírme con fuerza, con mucha fuerza.
-¿Que les demos la piedra y no nos tocarán un solo pelo?

Me seguí riendo.

-¿Acaso sabes cuan fuerte somos? ¿Sabes cuántos Pokémon tenemos? ¿Sabes siquiera leer lo que dice esta piedra?

Tu confianza está sustentada en nada. Somos cinco personas cuatro de acá usamos Pokémon ¿pero tú crees que tenemos solo uno?

Si tus amigos te mandaron solo acá, no es te tienen mucha confianza, es que en verdad les das lo mismo. Si te pasa algo ¿qué importa? Yo no sé si estaría tan contento con estar acá solo-dije sonriendo con malicia.

Qué tal si mejor hacemos lo siguiente.

No tenemos mucho tiempo quedan pocos días para que todos muramos si no hacemos algo.
Tú te vas sano y salvo, nosotros no perdemos tiempo, pero te decimos donde está la clave, incluso te puedo adelantar algo y si no nos crees nos puedes seguir después hasta aquel lugar.

Si fuiste al colegio, aunque sea unos años como ya veo, sabrás qué Pokémon vive en ese volcán…La clave está en que debes encontrar al legendario Pokémon moltres, bajo su nido alberga la llave.
Yo creo que son unas condiciones bastante aceptables… es como una carrera, el que lo encuentre primero gana…
¿Qué piensas?

Ahora si quieres pelear…-dije mostrando cuatro pokeball y una greatball. Es cosa tuya.


Manipulación +persuasión (4+1)

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Leancp77 »

Leon



Mentiría si dijera que me sorprendió la abrupta interrupción de nuestra reunión, asique para cuando ese simpático pokémon tomó la piedra de arriba de la mesa yo ya tenía mi gomera cargada.
De todas formas, el pequeño roedor eléctrico no se veía como una gran amenaza, asique permanecí en mi lugar alerta a las ventanas.

La bola anaranjada, sin embargo, se las ingenió para derribar al natu y a nuestro arqueólo. Me paré de mi asiento apuntando mi gomera al pokémon eléctrico que huía con su botín cuándo se abrió una rejilla en el techo y de ella salió un pokémon que se veía bastante mas amenazante que su predecesor. Cuerpo celeste y una hermosa melena negra, amenazaba al grupo con su cuerpo recubierto en electricidad.

-No estás muy equivocada preciosa- Una voz distorcionada se escuchó desde la rejilla.
- Si no es mi pequeño amigo, estoy seguro de que luxio puede derribarlos en un instante. Pero podemos irnos en silencio y sin tocarles un pelo si nos dejan llevarnos la piedra. ¿Qué dicen?

Aflojé la tensión de la gomera para llevar mi mano a la pokeball de Trévor, pero no hizo falta, Pócrates parecía tener todo bajo control.

Mientras hablaba en tono convencido, intentando intimidar a nuestro agresor con pokeballs vacías, volví a tensar el elástico de mi gomera y apuntarlo al roedor. Aprovechando la distracción creada por el doc, disparé el proyectil contra ese pequeño pokemon con la intención de que suelte la piedra, pero la mira se me desvió unos centímetros a la derecha, y mi proyectil impactó contra una lámpara cercana, haciéndo que caiga muy cerca del ladrón, quien dejó caer la piedra de sus manos.

//destreza + puntería//

Me arrojé sobre la mesa para alcanzarla antes de que pudiera reaccionar y recuperé la piedra, justo cuando el discurso del doc llegaba a su fin.

-Dai!!- llamé al arqueólogo y le arrojé la piedra a sus manos.

-Yo creo que es una buena oferta-, dije, dirijiéndome al encapuchado. -Y mas ahora que perdiste tu ventaja. A no ser que quieran enfrentarse al cráneo de mi compañero-

Arrojé la pokeball de Trévor, y éste se materializó junto a Pócrates, mirada desafiante al pokémon de hermosa melena.
Con su puño cerrado se dió dos pequeños golpecitos en la cabeza. La cinta en su cabeza terminaban de darle una apariencia intimidante. O.... Lo mas intimidante que le había visto, que no era mucho.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Cole


Fue difícil, muy difícil, extremadamente difícil no empezar a morirme de risa al ver a Day cubierta de todas esas tripas y porquerías. En parte porque... bueno, como que fue mi culpa. No enteramente (justo tenían que poner eso ahí la puta madre) pero un poco. Y también porque... siento que Day va a arrancarme la cabeza si dejo salir un solo Ja.

Al menos la cosa se calmo un poco. Esa mujer... creo haber escuchado de algo así en Saffron cuando estábamos allá con el escuadrón, pero nunca pensé que fuera a conocer a alguien así. Aunque, considerando todo lo que había pasado estos días, no me sorprende mucho. Lo que mas me importaba ahora era sacar a Rhiannon de esa red y devolverle el collar a Day.

-Tendrías que controlar a tu pendejo un poco mejor. -le comente a la mujer, ayudando a sacarle todas las porquerías de encima a Day. -Y... lo que dijo ella, eso de la pesca. Que se porte bien y deje de ser un ladrón.

Aunque... momento; ¿la conoce a Rhiannon? Bueno, eso cambia las cosas un poco. Ahora podemos al menos hacer negocios o... lo que sea que constituya preguntarle como mierda llegar a donde tenemos que llegar y ganar algo mas si se puede. Me gire a ver a Day y note que tenia la misma idea que yo, agarrando la red.

-Es... una historia larga, pero estaríamos necesitando algo de transporte; tenemos que llegar a un lugar lo mas rápido posible. -le comente. -¿No conocerás a algún marinero o alguien que pueda ayudarnos con eso? Me parece un buen intercambio por mirar al otro lado por lo que tu hijo quiso hacer; ya sabes, empezar con el pie correcto y todo eso, ¿te parece?

//Carisma+Emp a lo loco//

[dice]0[/dice]
[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por ASHLEY »

Ace


Estaba de acuerdo con León, para que íbamos a arriesgar la vida por algo que sinceramente me parecen delirios.

Entonces la rejilla del techo se abrió y un pokemon callo atacandonos o al menos eso quería. Ese pokemon, era… muy cool.

-Quiero ese pokemon para mi-. les dije - Y robare lo necesario para conseguirlo.

Busque en mi campera la pokebola que el viejo pescador me había dado y la lance al aire. Un pequeño pokemon se materializó en el suelo y le costaba mantener el equilibrio por su falta de pies. Su trompita de corneta hacia sonidos de felicidad. Se acercó al luxio y le dio un besito que le mancho la cara de negro.

-No no no, tenes que atacarlo, no darle besitos- el pokemon me miro triste- bueno dale otro, pero despues le pegas… bueno no salgamos de aca. Hace esa cosa del humo

//Pantalla humo//
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Lycaon »

Mel

Había logrado calmar la situación. Me anoté un punto mental.

Me acerqué a Darya, revisé mis bolsillos y saqué 2 chupetines, ambos tenían chicle adentro, El chicle tenía un logo de una gota de agua.

-Te pido perdón, tuve que haberle dado más importancia a tus sentimientos sobre lo robado, si me hubiesen robado la guitarra, habría reaccionado de la misma manera, te pido disculpas y espero que las aceptes <3 dije en un tono de voz muy serio.

Post respuesta de Darya, me acerqué a los chicos y empezé a darles caramelos que sacaba de mis bolsillos. ¿Les di muchos caramelos? Claro que si.

-Rhiannon, si la conocés, te conviene empezar a comentarnos un poco, por que se que te defendí cuando nos atacaron, pero no puedo defenderte de todos los secretos que tengas, así que por favor, te pido que confiés en nosotros le dije, ya con una cara un poco más alegre, pero sin bajar el tono serio.

0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Limonera »

Rhiannon


Darya parecía demasiado afectada por lo sucedido. Quise acercarme a ella para intentar calmarla pero sus pokemon se estaban encargando, y por como había reaccionado con la nidoran... No, no era lo mejor. ¿Esto no sería culpa mía? No pude evitar pensarlo. Aquella idea cada tanto regresaba a mi cabeza. Cada vez que algo sucedía en el circo, algo se rompía, alguien se caía y lastimaba y yo me encontraba cerca... no, no debía pensarlo. No podía hacer nada, y tampoco quería empeorarlo.

El nene observaba a Picard con miedo desde detrás de la mujer. Bajé al rockruff que se aproximó unos pasos hasta él, pero el pequeño no quería saber nada, así que detuve a Pic antes de que avanzara más a pesar de que estaba queriendo disculparse con la mejor de las intenciones. Sin embargo, Mel repartió caramelos de nuevo, y eso le sacó una sonrisa al niño, que rápidamente se lo llevó a la boca. Me gustaría decir que alguna vez pude olvidarme de todos los problemas tan fácil cuando era más chica, pero no.

-Creo que esa red era de algún almacén abandonado... -a la mujer no se la notaba tan segura de sus palabras, pero era cierto que a la red parecía gastada, con bastante uso- Así que dudo haya problema si se la llevan. Nao... no es mi hijo -comentó acariciando la cabeza del niño que estaba distraído con el dulce que le habían dado. Creo que todos habíamos asumido que lo era por el simple hecho de acompañarlo a pesar de que no se parecían físicamente- Sin embargo sí soy responsable por sus actos. ¿Les parece si los invito a desayudar a modo de disculpas? Vivimos no muy lejos de aquí, al lado del mar. Serían pocos minutos caminando y luego podría ver si algún amigo está dispuesto a ayudarlos con su viaje.

Nos miramos entre todos. La propuesta no era mala, aunque creo que no todos confiaban en ella. Para mi era fácil, todos los amigos de Segis me generaban confianza enseguida, aunque con esto de la llave y las cosas que estaban sucediendo... Sí, tenía que ser precavida. Más de lo que ya lo era.

-Perdón... pero no la recuerdo -comenté con algo de vergüenza, la mujer hizo un gesto indicándome que no me preocupara- Por el circo pasó mucha gente y no estoy segura...
-No te culpo, tranquila, creo que nos vimos una sola vez. ¿Cómo están todos? ¿La abuela? Debería ponerme en contacto con ellos... no estoy acostumbrada. Mi nombre es Mara, y bueno, no es precisamente como si yo hubiese ido a encontrarme con Segis, si no que estaba colada, ha. Había ido con.... -la mujer se detuvo y bajó su mirada al niño con evidente pena. Prefirió guardarse lo que tenía que decir. ¿Quién la había llevado? ¿Cómo afectaba aquello al niño?
-Yo... no tengo problema, Mara. Si los demás están de acuerdo creo que podemos aceptar un desayuno.
Observé al resto, esperando su opinión.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Limonera »

Isla Prima – Centro de comunicaciones


El hombre observó al doctor mientras hablaba con su cabeza apoyada sobre sus manos. Daichi quiso detenerlo pero Luca lo tomó de un brazo antes de que lo hiciera y lo llamó a que guardara el silencio.
-...no sería mala idea distraerlo e irnos -la muchacha aprovechó que Pócrates tenía al atención del hombre de capa para dirigirse al resto en susurros muy bajos- Creo que este tipo tiene un doctorado en delirios, si lo dejamos puede seguir un buen rato. Deberíamos...
Sin embargo, Leon fue más rápido y llevó adelante otro plan sin esperar al resto. El dennene dio un salto cuando la lámpara se rompió contra el suelo como resultado del impacto del proyectil de la gomera. La piedra voló por el aire y el joven la agarró rápidamente, para arrojarsela al arqueólogo que apenas pudo agarrarla con torpeza.

-Ah... -el hombre bajó de un salto al suelo, y cayó no muy lejos de Pócrates. Comenzó a hablar, y a pesar de que su voz sonaba bastante distorsionada, se lo notaba joven y se lo podía entender Aunque... no era demasiado agradable de escuchar con toda esa estática y ruido de por medio- Sí, recuerdo el colegio. No tenía buenas notas, decepcioné a mis padres más de una vez, y... no fui una gran persona en mi adolescencia, no los culpo por no tenerme confianza... Pero, lamento informarte algo: quizá mi equipo no es tan unido, pero tenemos buena comunicación y un mismo propósito. Su snubull es bonita, pero no muy intimidante. Es más, luxio parece tener ganas de pelear con aquel scraggy -el pokémon de melena se había agazapado en dirección al pokémon de Leon, con una sonrisa que dejaba ver parte de sus dientes.

//Luxio ability: Rivalry:Si el oponente del Pokemon es del mismo género, recibe un multiplicador de 1.25 al daño de sus ataques, pero si es del genero opuesto, es un multiplicador de x.075//

-Ya que tiene ganas de hablar, te voy a decir algo: esta central se sustenta gracias a pokémon eléctricos ¿Sabías? Un par de molinos de viento no son suficientes. Ah... pero algunos escapan, y buscan ayuda con las personas adecuadas, ¡como nosotros!

Ace había liberado al horsea que había obtenido hace poco de manos del pescador. Este se acercó hasta el luxio, que se sacudió luego de que la dejara la cara manchada. Sin embargo, en un instante el lugar de llenó de humo.

Varios comenzaron a toser, inclusive los pokémon. La sala se había vuelto totalmente oscura, pero en medio de la niebla pesada, llegaban a verse algunos rayos que venían de un punto pequeño en medio de donde se supone estaba la mesa.

//Dennene usa Charge//
[dice]0[/dice]

-No sé si decir que esto dificulta o facilita las cosas... -el hombre seguía hablando, pero su voz iba cambiando de ubicación. Al parecer estaba caminando en círculos alrededor del grupo- Vamos a plantearlo de nuevo. No tengo ganas de pelear, pueden salir ilesos, tienen mi palabra -una explosión se escuchó no muy lejos de ellos, provenía de algún lugar en el edificio. Las luces se apagaron, pero enseguida se prendieron las de emergencia. Igualmente, era lo mismo: no podían ver con claridad- Uy, bueno, eso sucedió antes de lo que esperaba. Ustedes pueden salir sin problemas, pero... no creo poder decir lo mismo del resto de la gente del edificio, ni puedo hablar de lo que hará el resto de los pokémon, hehe. Me gustaría decir que les dejo la piedra a cambio de la rubia preciosa, pero mi jefa me va a matar, luego de matarla a ella. Ey, no es tan mala idea.

Un par de chispas, esta vez mucho más pequeñas se llegaron a ver entre el humo, seguido del sonido de un golpe pesado en el suelo, como si alguien hubiese caído de lleno contra él.
-Pedazo de... mier... -la voz de Lucrezia, que apenas podía hablar mientras su cuerpo se sacudía rodeado de chispas, poco a poco se fue desvaneciendo en medio de la oscuridad.


//Les aviso por las dudas: el smoke screen les afecta a ustedes también dadas las circunstancias, lean la descripción//
0
Imagen
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Briddler »

Olivia

El conflicto con el nene se había aclarado gracias la intervención de la señora de cabello blanco y sus poderes raros pero para nada extraños, esto era un día normal en mi casa, solo sumale algún persona muerta y ya estábamos. Hablando de morir, casi necesito rcp cuando vi a collie bb cargando con Darya como si fueses una pluma entre sus fuertes y poderosos brazos, tengo que preguntarle a esa chica como lograr eso mismo pero sin que haya un robo de por medio o un nene cayendo al suelo a su muerte.

Hablando de la chica, por alguna extraña razón parecía tenerle rechazo a la nidoran que había sacado de su bolso, me hubiera acercado a decirle algo pero realmente nunca fui buena animando a la gente, creo que haría mas daño que bien si lo intentara. por otro lado el nene también parecía tener problemas con piedrito, ya que lo observaba con miedo desde atrás de la señora, todos habíamos supuesto que era su madre pero por lo aquella dijo no, solo estaba a su cargo, no quise preguntar nada sobre el asunto, debía de haber un sad plot detrás que no me incumbía descubrir aun.

La mujer de cabello blanco nos invito a desayunar cerca del mar, no sé qué tan buena idea era eso perooo comida gratis! No me moleste en ocultar mi alegría, además quizás hasta conseguíamos un transporte que nos lleve a las demás islas, creo que no debíamos estar perdiendo mucho tiempo en comidas, quizás el otro grupo estaba trabajando más que nosotros.

-Yo no tengo problema, siempre que haya un amigo bombono que este dispuesto a ayudarnos a llegar a las otras islas por mi esta bien que desayunemos, seguro el resto también esta tranquilo en estos momentos.-
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokémon Reborn: "Grietas en la oscuridad"

Mensaje por Araña »

Darya


Me sequé las lágrimas con el saco, no quería que los demás me vieran tan afectada, este no es el tipo de escenas que me gustaba hacer. Sin embargo levanté la cabeza en seguida con lo que dijo la mujer.

-Napakahusay... Gracias.- le respondí a la mujer mientras doblaba cuidadosamente la red y la guardaba en mi mochila. Se veía algo maltrecha pero he trabajado con peores en épocas de escasez. -Un desayuno no suena nada mal, yo me sumo!- dije algo más animada. -Ah y... está bien, cosas que pasan.- me encogí de hombros al músico, tratando de restarle importancia mi reacción. Había hecho un lindo gesto después de todo, con lo de los dulces. Cómo era que se llamaba... Me..Melina? No, eso suena raro. -Voy a guardar estos para la tarde si comemos ahora.-

No sabía si sería lo mejor confiar en esta mujer pero ya me caía un poco mejor que los otros amigos de Nonnie. Algo sabido en mi comunidad es que la comida acerca a la gente, me parecía la ofrenda de paz perfecta. Aunque al parecer el niño no era su hijo pero entendí que eran familia en otros sentidos, no era tan extraño.

Terminé de acomodarme, Atlas se aseguró que estuviera bien antes de volver con Picard, que parecía querer volver a ganarse la confianza del chico. El Furfrou se le acercó e hizo algunas gracias para divertirlo. Entre eso y los caramelos parecía más alegre. Revoleé los ojos, de qué lado está? Achlys no se movió de mi lado, recuperando el aliento, me seguía observando con sus gran ojos rojos. Tenían una tonalidad ligeramente más más clara y una expresión muy diferente a los del can pero... algo familiar de todos modos. Algo que me hacían sentir muy observada. Desvié la mirada y sacudí la cabeza un poco, acercándome a la chica de pelo azul.

-Tenés que conseguirte más conocidos así.- le guiñé un ojo y dí un codazo. Ollie ya había aceptado también. Si la mujer nos llega a ayudar a conseguir alguien para cruzar entre islas sería genial, la mañana empezaba a mejorar.
0
Responder