Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Araña »

Yannick


El vagón era considerablemente más limpio y moderno se lo que hubiera pensado. Me senté al lado de Frost poniendo la mochila en mi falda, tratando de distraerme de lo de recién. -Ése es Carlos Fraenza, un fantasma que me empezó a acompañar estos últimos meses en Camphrier.- le expliqué en voz baja, ya le tendría que contar al resto también por si me veían hablando solo, pero no tenía ganas de lidiar con eso por ahora. -No tengo idea de por qué puedo comunicarme con él sin necesitar ningún ritual ni objeto de por medio, ni por qué me pudo seguir hasta acá. Pero... ahí lo tenés.- Lo señalé con un ademán desganado. Me había emocionado demasiado al principio por eso, después de todos los intentos que había hecho en otras épocas, pero se terminó volviendo insoportable. No importaba lo que le dijera, no tenía intención de cruzar, se sentía muy a gusto opinando sobre mi vida.

-Ey, secretos en reunión es mala educación.- se rió, conforme de al fin ser reconocido. Creo que no le había dirigido la palabra desde que salimos del pueblo, el viaje en avión fue mi ultima esperanza de que me dejara en paz.

-A veces creo que me quiere volver loco.- suspiré. Por lo general no me costaba dejar de usar mi visión cuando quisiera, pero por alguna razón no podía con él, lo único que podía hacer en estos casos era intentar ignorarlo. Capaz la razón es que estuve indirectamente relacionado con su muerte, pero ya hacía tiempo me rehusaba a sentirme culpable por lo que pasó.

El subterráneo se estaba acercando a la estación cuando comenzó a tambalearse y se detuvo, las luces titilaron unas veces antes de apagarse. Todos nos pusimos en alerta en cuanto la voz anunció que había un problema. En seguida Cameron nos llamó la atención a dos figuras en el vagón con nosotros, no tardaron en pedirnos el maletín. No eran lo que esperaba, y tenían pokemon sueltos.

-A ustedes siguen sin andarles las bolitas?- comentó Carlos. -Medio nos cagaron. Y si directamente explotamos el vagón?-

-Ok, contra-oferta:- respondí tanto a él como al dúo, -no nos joden y salimos todos bien.- Miré a Frost de reojo y le sonreí. -A ver si me quedó algo de lo que me enseñaste.- Levanté mi mano e hice un gesto rápido, la oscuridad no permitió verlo.

El resplandor verde apenas iluminaba, era ideal, la penumbra del vagón estiraba y mezclaba las sombras. Debajo de una de las personas se alzó un fuego negro, que en seguida se materializó como hilos alrededor de sus extremidades. Bien, la última vez que usé esto no había sido realmente necesario, esperemos que esta vez tampoco.

Observé a los bichos que los acompañaban mientras Frost se encargaba de la otra persona, parecían engranajes y por el modo en el que reflejaban las luces de emergencia, eran de metal. Hacía mucho no tenía que pensar en combinaciones de tipos, pero si algo recordaba de Ehre... ninguno de mis pokemon servía.

-Che Nico,- lo llamé, -me prestarías alguno de tus pokemon de fuego? Prometo no quemar ninguna campera esta vez.-

El chico me tiró la pokeball algo confundido y la empecé a revisar. -No tenés idea de lo que estás haciendo, no?- El fantasma se puso a mi lado, juzgándome. Hice un ruido incierto, la verdad que no, pero había arreglado cosas de mi cámara nueva un par de veces, al menos sabía cómo no romper algo así de delicado. Algo toqué bien que la pokeball se abrió liberando al gato, se la devolví a Nico con más satisfacción de la que querría admitir.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Cómo era de esperarse de lo que había escuchado de Unova; las sorpresas y la diversión nunca se acababan. Ahora que nos habíamos separado de Siiva y nos encontrábamos reunidos cómo en los viejos tiempos, pensé que lo único que faltaba era una linda pelea por nuestras vidas para completar la fotito.

Que buena suerte que vengo teniendo estos días.

Los atuendos de aquellas personas, si bien algo rudimentarios y deshechos, tenían una estética clara y tenía que darles puntos extra por mantenerla. Lo que sí no me gustaban para nada esas cosas flotando a su alrededor. Que mierda clase de Pokemon había en esta region, dios.

-Ah, hay un maletin? -Pregunté, rascándome la mejilla. -Sorpresa para mí. Bueno chicos, tratemos de hacer esto entretenido, si?

Saqué una de mis Pokebolas y traté de liberar a Taako, recordando en ese momento lo que había pasado en el aeropuerto y dandome cuenta que seguían bloqueadas acá tambien. Dios como odio la burocracia.

Sin embargo Yannick se me acercó y, sin dificultad alguna, logró abrirla de alguna forma. No pude evitar levantar una ceja al ver a Taako materializarse en frente mío, listo para pelear.

-Apa, no sabía que eras experto en estas cosas. -Le sonreí a Yannick. -Y no te preocupes, ahora el que va a quemar soy yo.

Levanté una mano hacia Taako y casi sin pensarlo invoqué aquel vendaval nuevamente. Había tardado bastante tiempo, pero por fín podía moldear el viento a mi voluntad casi sin dificultad alguna. El poder rodeó a Taako mientras éste se le tiró a una de esas cosas flotantes, colmillos prendidos fuego.

//Fire Fang 25(+20+10+Charcoal)+20//
[dice]0[/dice]

//¿Quema?//
[dice]1[/dice]

//¿Flinchea?//

[dice]2[/dice]
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Briddler »

Frost


-Me cago en el transporte público.- Me queje mientras miraba el mapa, nunca me había gustado tener que usarlo y realmente menos ahora que estamos tan cortos de tiempo, tampoco olvidemos que estoy con este maletín cargado de vaya a saber uno qué. Apreté con fuerza una vez mas la manija al mismo tiempo que terminaba de ubicarme sobre qué camino teníamos que seguir o por lo menos cual parecía, no sé, espero no tener que viajar en esto nunca más. Por suerte el líder del gimnasio si sabía lo que hacía ya que nos ayudo a distinguir cual era el tren que nos llevaría a la central.

Tome asiento en uno de los vagones, pocas veces en mi vida había estado en uno de estos, por lo menos estaba relativamente limpio y los asientos parecían cómodos con la felpa azul. Apoye el maletín en mis piernas aun cubierto con mi campera y sobre él mi mochila, tome una de las pokeballs de mi cinturón, solté un suspiro de frustración al notar que aun el botón brillaba con el tono azulado, por lo visto estábamos indefensos por ahora, que bueno que traje algo que me puede ayudar. El señor Dare me indico que aun seguía el bloqueo mientras tomaba asiento para poder vigilar quienes entraban desde ahí. Quede unos segundos conteniendo el aire listo para esperar lo peor, recién respire cuando la voz de los parlante indico que ya se iban a poner en marcha.

Recién volví a la realidad cuando roomie comenzó a contarme sobre Carlos… interesante sujeto, si no es un novio con tendencias a desaparecer es un fantasmas, realmente no puedo dejar a este chico solo, mas con toto. De verdad tendría que haber insistido que se quede mas en casa. Me reí un poco ante su comentario con respecto a su sanidad mental. -Siempre podemos llamar a mi vieja para que se encargue de él. No conozco fantasma que se resista a Leila Frost.-

El viaje continuo con relativa tranquilidad hasta la siguiente estación, el tren comenzaba a aminorar su marcha para frenar, todo normal. -Que carajo?- Dije cuando el tren se detuvo de golpe, alcance a tomar con mi mano a hippie para que no se caiga. Las luces se apagaron y dieron lugar a las de emergencia, ya parecía que la estábamos pasando muy tranquilos. Cameron pregunto por unas personas y enseguida me di vuelta hacia donde él señalaba, dos personas acababan de entrar al vagón con 4 criaturas de metal.

Me pare enseguida dándole el maletín a la hippie con mi campera tapándolo. -Si la cosa se complica quiero que corras.- Indique, tome una de mis pokeballs intentando abrirla pero creo que no funcionó realmente, no podía afectar algo tan complejo con mis conocimientos.

-A ver si me quedó algo de lo que me enseñaste.-


Sonrei viendo como Yannick lograba atar a uno de los sujetos al suelo usando la misma técnica que yo dominaba, sin perder mas tiempo mi propia sombra se desdibujó en un pájaro con abanicos para luego cambiar en otro con alas mas definidas. -Atrapa al otro.- Ordené, enseguida las marcas negras comenzaron a extenderse por el otro sujeto que había entrado. Esto podía detenerlos un tiempo pero necesitamos liberar a nuestros pokemons si queremos ganas. -Dr Dare, alguna idea para sacar el bloqueo? No veo que a ellos los afecte.-
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


El tren se detuvo sin previo aviso, y las luces comenzaron a parpadear repetidamente invitando al miedo dentro del vagón sin consultarnos.

-Esto no puede ser bueno, ¿porque siempre que nos subimos a un transporte pasan desgracias? ¿nadie se lo pregunto?- dije con un tono de decepción.

Dos figuras entraron dentro del vagon, parecia que ya venian con nosotros desde un principio. Llevaban máscaras, por alguna razón.

-Gas, quizás quieran tirarnos gas, nosotros sin pokemon, ellos con máscaras… es lo que haría yo al menos.

Sombras empezaron a rodearlos con fuego y una especie de ave que se transformaron en ataduras para los que nos amenazaban.

Frost ya lo había hecho antes, pero Yan… era la primera vez que veía hacer algo así, había crecido en estos años. Lo mire y le sonreí en aprobación.

-Bien si me permiten, veamos quien esta detras de esto…- dije acercandome a los dos personas atadas e intentando sacarle una de las máscaras para ponerme yo, si iban a tirar gas, quizás...

//Fuerza+atletismo (?)//
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Recuento del turno anterior



Players
Fire Fang -> 25 (+20) + 20 (x2)
Kling Defiende -> 1 exito
Pasan 120 de daño


Status

Kling-1 tiene 120 de daño

0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Unova - Battle Subway - Driftveil Station



El Pokemon de Nico se lanzo al ataque luego de ser liberado del seguro de la Pokebola. Un rayo de energia azul libero a la criatura y automaticamente sus colmillos comenzaron a brillar como si fueran carbon ardiendo, iluminando el vagon en penumbra con la luz calida que emitian. La criatura se lanzo contra uno de los engranajes que giraban alrededor de las personas que ingresaron al lugar. El impacto fue directo y la criatura de metal quedo impactada contra un asiento, aun con las marcas de los colmillos del Pokemon de Nico en rojo vivo. Quien parecia ser el dueño de aquella criatura era la persona que estaba atada en las sombras por Nicholas, aunque esta persona se limito unicamente a ladear la cabeza hacia un lado cuando las sombras lo rodearon.

- Veo que es verdad, son gente con muchos talentos.- Dijo la voz distorcionada de un hombre que se escuchaba debilmente por la mascara que llevaba puesta. No se podia ver sus rasgos, ni sus ojos. Los lentes que llevaba en la mascara eran oscuros. Maxwell se acerco rapidamente y puso su mano sobre la mascara de esta persona, quien no podia moverse para resistirse. - Oh, yo no haria eso..- Dijo calmadamente apenas el entrenador toco la mascara.

La oscuridad del vagon dio la cobertura perfecta para que dos de los cuatro Pokemon que habian llegado con esas personas atacaran a Maxwell al acercarse. Las criaturas mecanicas comenzaron a girar muy rapidamente rodeando al doctor, quien por un momento sintio algo de mareo al perder de vista a las dos criaturas que lo rodeaban.

//Gear Grind 15 (+10) + 15 - Duplica exitos//
[dice]0[/dice]

//Gear Grind 15 (+10) + 15 - Duplica exitos//
[dice]1[/dice]

Las criaturas dejaron de girar en circulos y se lanzaron contra Maxwell, sin dejar de girar sobre si mismos, lo cual hacia que el duro metal al girar rapido lastime fuertemente al doctor, incluso cortando parte de su ropa. El entrenador se vio obligado a retroceder al ser atacado al mismo tiempo por dos criaturas, cuando un tercer engranaje se puso detras de el, amenazando con continuar el ataque.

El Lider de Mistralton se puso de pie, y saco una de sus Pokebolas del bolsillo. El boton central aun seguia brillando en celeste, indicando que el seguro aun no le permitiria usarlas. Nicholas le pregunto si habia algo que se pudiera hacer, a lo que el Lider suspiro y dio un paso al frente.

-Es la primera vez que veo que el sistema de seguridad permita algo asi. - El Dr. Dare saco de su bolsillo una Ultraball, su color negro y dorado pulido brillo en la penumbra del vagon. El boton central de la esfera no estaba brillando.El Lider lanzo la esfera y de ella se materializo una criatura alada. Tenia un pico curvo, plumas marrones oscuras y varios huesos entrelazados entre su plumaje. - Es todo lo que puedo hacer para ayudarlos ahora. - El Pokemon del Dr. Dare emitio un sonido intimidante y sin orden alguna del Lider salio al ataque rodeado de un aura roja y purpura. El impacto dejo fuera de combate a un engranaje que se estrello contra un vidrio del vagon, rompiendolo en mil pedazos.

El ultimo Pokemon de los atacantes aun estaba a espaldas de Maxwell. La criatura metalica comenzo a girar con mas rapidez y varios relampagos celestes iluminaron el vagon. Una descarga de electricidad salio disparada contra el Pokemon del Lider, pero aparentemente el Pokemon volador no habia sufrido gran daño.

Los relampagos se disiparon y varios de ellos impactaron contra asientos y paredes del vagon. Cameron fue rapido y puso al cubierto a Epiphone y la llevo al piso del vagon para mantenerla a salvo. Una vez puesta a salvo, el muchacho se puso de pie y se dirigio a donde estaba Nitta con el maletin.

-Quizas tambien quiera cubrirse, señorita- Dijo Cameron poniendose delante y tratando de ocultar el maletin de la vista de los enmascarados.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Los pokemon que acompañaban a los enmascarados atacaron a Maxwell apenas intentó quitarle la máscara a uno de ellos. Sin mis compañeros para pelear solo pude reaccionar a cubrirlo de uno de los ataques.

/Resistencia: los 2 pegan lo mismo, cubro cualquiera/
[dice]0[/dice]

Apreté los dientes ante el dolor de los golpes y la impotencia de no poder ayudarlos. En eso el Lider de Gimnacio sacó una pokeball y liberó un pokemon que nunca habia visto, que atacó de forma brutal, rompiendo una ventana y dejando fuera de combate a un rival en un solo golpe.

El pokemon de Nico, que no sé como logró liberar tenia a otro contra las cuerdas, pero de todos modos no podiamos confiarnos, seguiamos en desventaja. -Salgan todos, no podemos pelear en un lugar tan cerrado.- Dije al grupo mientras corria hacia la puerta del vagón.

/IGNORAR SI ALGUIEN LOGRA USAR EL BOTON DE ABERTURA DE EMERGENCIA/
Me lancé tan fuerte como pude contra la puerta tratando de derribarla.
/Fuerza + Atletismo/
[dice]1[/dice]



perdon el cuelgue, proyectos, entregas, muerte.
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 384
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint

La situacion emperoraba a cada segundo atrapados en el lugar sin poder defendernos todos.
Mientras nuestros atacantantes nos miraban ocultando su rostro de tras de esas mascara.
No se me ocurria que hacer el no contar con mis pokemons me dejaba bloqueado pero no era el unico esta situacion nos ponia en desventaja.
El combate se desarrollaba y nuestro compañero eran heridos e iba se disponia a bloquear los ataques... en otros tiempos ubiera saltado para protegerla.
Al poco ella trataba de forzar las puerta con fuerza fracasando obviamente, diciendole los mas friamente posible - iba se piensa antes de actuar y valora tu vida no uses fuerza en vano- lo siento pero no quiero que hagas algo tonto deja de ser un escudo.
Ahora abrire las puertas para al fin poder salir.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Briddler »

Frost

Roomie habia podido usar sus conocimientos de informática logrando liberar al gato de fuego que tenia Nico, la criatura se abalanzó contra uno de los engranajes dejándolo bastante herido al mismo tiempo que el líder sacaba otro pokemon que dejaba fuera de combate a otro lanzándolo contra una de las ventanas. Hasta ahí lo bueno, el problema, el doctor se había abalanzado contra uno de los enmascarados quedando vulnerable a los ataques de los otros pokemons.

-Hay que irse ya.- Dije mientras empezaba a ver hacia donde correr, no podemos hacer absolutamente nada sin nuestros pokemons, lo que nos queda es tratar de salir a la superficie como sea posible. El problema mayor iba a ser cuando uno de los tipos se suelte, cosa que iba a pasar dentro de poco. Tomé la mano de la hippie tratando de huir de ahí lo mas rápido que pudiéramos.

/Destreza + suerte + devolveme mis pokemons porque no tengo nada para hacer/
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Araña »

Yannick


Me reí un poco ante la frase de Maxwell mientras se acercaba a uno de los tipos, aunque me ponía algo nervioso lo tranquilos que estaban. Tendrían cuatro bichos pero el pokemon de Nico había hecho buen daño. Unas sombras se cruzaron en cuanto Max tocó la máscara, los que no habían sido golpeados, y lo rodearon en un segundo.

Quise avisarle pero los engranajes ya lo habían alcanzado, Iba recibió uno de los ataques pero el otro lo lastimó bastante. Inconscientemente levanté mi mano y con el mismo efecto que antes uno de ellos quedó atado. No era una buena idea, todavía no estaba tan acostumbrado a usar este poder como para encargarme de dos cosas al mismo tiempo. Pero hice el mayor esfuerzo posible por mantener la concentración mientras el Líder liberaba un ave de una pokeball que parecía no ser afectada por el bloqueo.

Reconocí al pokemon, no recordaba el nombre pero había leído sobre ellas en algún momento, también eran aves de gran peso simbólico en algunas culturas. Recordé a Nitta y el Noctowl de su padre sin pensarlo y me di vuelta a verla. Parecía un tanto abrumada, como la mitad del grupo, Cameron le estaba diciendo algo cuando Frost la agarró para correr con el maletín. Era la mejor opción, el ataque del pájaro había roto una de las ventanas y sería lo mejor ir hasta la estación si ya estábamos cerca...

Me distraje por cómo Mint le habló a Iba, tenía razón pero el modo en el que lo dijo era chocante comparado con como siempre la había tratado antes.

-Fah, más seco que vos con el colo.- Miré a Carlos ante el comentario, él sonrió. -La mitad de las veces, porque las otras--

Revoleé los ojos. -Vamos.- lo corté, hablando al resto, aunque me pensaba quedar último para asegurarme que estos tipo no se movieran mientras los otros salían.

//destreza por las dudas, que no va a funcionar xD//
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Vamos a necesitar un carrito para llevarnos al Doc si esto sigue así. Si bien todavía estaba demasiado emocionado por lo que estaba pasando, no podía dejar que la situación se fuera de la mano y empezáramos a perder gente. Con suerte evitamos eso en Lumiose, y todos sabemos como terminó aquello.

El... tipo este, que no me acordaba el nombre sacó un Pokemon que no reconocí. Me gustaba que tuviera alas, pero... creo que eso de los huesos y la mirada carnívora no me emocionaba mucho.

Oh bueno, hay muchos pájaros en el océano.

Noté que los demás empezaban a retirarse; una lástima, pero ya tendríamos otra oportunidad para divertirnos mas adelante. Me acerqué al Doc y traté de ayudarlo mientras caminaba hacia la salida. Mientras tanto me dí vuelta hacia Taako y dí una orden:

-Una vez más, que ya nos vamos!

//Fire Fang 20(+20+STAB+Charcoal)+25 al que quede vivo//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Limonera »

Nitta


Definitivamente los subterráneos no me gustaban. Me generaban una ligera sensación claustrofóbica. Nunca viajado en uno, pero entre la ausencia de cielo y espacio, y que estábamos siendo víctimas de un ataque con total desventaja, no me dejaba una muy buen primera impresión. ¿Por qué estábamos metiéndonos en esto de nuevo? Ni siquiera tendría porqué estar en aquel vagón...
Afilé mi mirada observando a los sujetos que se nos habían aparecido ante nosotros. Aquellas máscaras... Y la mención de los guardadores. Si estas desapariciones no estaban relacionadas a la tarea de aquellos sujetos... ¿Cómo es que sabían sobre la verdadera labor de Siiva? Preguntarles no tendría caso. En serio detestaba esa costumbre de los guardadores de ocultar cosas. Mi padre la tenía. Y lamentablemente yo la había heredado.

En medio de la tenue oscuridad que nos rodeaba, mi pulsera comenzó a brillar de manera suave e intermitente. Contuve la respiración un segundo. No, tranquila. No podía hacer nada allí. Poco a poco se fue apagando, pero su resplandor había sido notable entre las sombras.
El chico que acompañaba a Epiphone se colocó a un lado mio luego de que nos cubriéramos de los rayos que habían salido hacia todos lados. ¿Cómo se llamaba? ¿Cameron...? No les había prestado mucha atención cuando se presentaron, estaba más interesada en irme y enfocada en encontrar la mejor salida posible. Disculpen mi mala educación.
-¿Ah? -cierto, tenía la valija entre los brazos. ¿Por qué yo? Me costó un poco hablar al principio, pero finalmente pude gesticular algunas palabras- Creo que lo mejor... -comencé,colocándome en pose lista para correr. Antes había intentando hacerlo pero mis piernas no se habían podido mover- Lo mejor sería huir más que cubr-... -y como si me hubiese leído la mente, Nicholas vino para agarrarme la mano y obligarme a moverme, pero tampoco se lo veía con las piernas muy listas para colaborar- Esto es tu culpa -mascullé en tono de queja y me adelanté a él, ya que parecía más preparada para dirigirme al otro vagón. En mi otra muñeca, la pulsera con el dado había comenzado a brillar con fuerza, a la par que daba los primeros pasos. Por un momento... ¿El dado levantó temperatura? Sacudí la muñeca a la par que me detuve por un instante.
-¿Acaso...? -observé a nuestras espaldas a aquellas criaturas, al mandibuzz, y volví a mirar mis muñecas, a las pulseras que tenía en cada una de ellas- Ustedes no están para esto... -e intenté volver a correr.

Las pokebolas en mi bolso se sacudían. Todos estaban alarmados y querían salir. No me imagino la cantidad de insultos que Galahad debía de estar haciendo en aquel momento. Yo en peligro, su sueño interrumpido, e incapaz de salir. Ah, y el hecho de que tenía a Nicholas al lado. Por más que lo ocultara, sabía que le afectaba.
0
Imagen
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ADN »

Kileo


Desde que nos emboscaron estos enmascarados tipo steampunk quedé mudo. No es que fuera la primera vez que me encontrara privado de mis compañeros o que no haya recibido el entrenamiento para desenvolverme sin Pokémon, solo que me agarró demasiado de sorpresa. Sentí algo de vergüenza. De todas maneras, no había tiempo para ese tipo de cosas y por suerte me acompañaba un excelente grupo que sí reaccionó ante la situación. Los maleantes enmascarados seguían atados por las habilidades de Frost y Yannick, casi había olvidado que podían hacer esas cosas. ¿Qué clase de interés podían tener en una serie de desapariciones? Ahora entiendo que Siiva nos tirara la papa caliente a nosotros. De todas formas, el problema más inmediato a tratar eran esas cosas en forma de engranaje que encontraron afinidad al Doc. Me refiero afinidad a atacarlo. El Doc Líder de gimnasio sacó un ave para asistir a Nico (asumí que los Líderes deben de gozar de ciertos privilegios en cuanto a la seguridad del lugar y agradecí que estuviera acompañándonos).
Lando bufaba en su pokeball.

-Ya se, amigo, vos podrías haber ayudado, pero los tipo fuego abundan en este grupo. -Dije hacia la esfera que contenía al oso hormiguero. No iba a decirle que Tako era mejor opción, no quería romper su corazoncito.

Con máscaras sobre sus rostros y una iluminación tan pobre, hacer un retrato para sacar información me pareció casi inviable.

De a poco todos comenzaron a utilizar la salida de emergencia que tan amablemente nos creó el metálico ser enemigo. “Será la graciosa huida, pues” pensé y me dirigí en dirección a la ventanilla rota.


//Destreza+atletismo (imaginario)//

[dice]0[/dice]

[dice]1[/dice]

[dice]2[/dice]
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


Los pequeños engranajes giraban alrededor mío a una velocidad impresionante mientras cortaban como navajas invisibles varias partes de mi cuerpo. Trataba de defenderme como podia, pero eran demasiado rapidos como para cubrir todos los golpes. Cuando me di cuenta Ibaraki estaba a mi espalda y con una serie de puñetazos repelia a los pokemon que si fueran simples globos. Su habilidad era impresionante, ¿cuando se había vuelto tan habilidosa?

//Defensa//
[dice]0[/dice]

//Esquivar//
[dice]1[/dice]

-Se supone que yo tengo que protegerte, no al revés- le dije con una sonrisa- Te agradezco.

Extendí la mano y una pequeña bola de luz amarilla se creó, como solía hacer siempre que concentraba mis pensamientos positivos y me respiracion, pero esta vez una esfera negra la acompañaba y empezaba a consumir la luz de la primera. Tenía que concentrarme eran dos caras de la misma moneda.

//healing field//
[dice]2[/dice]

//cuanto dura//
[dice]3[/dice]

//Cuanto me cura 1-2=1 herida, 3-4=2, 5-6=3//
[dice]4[/dice]

-Salgamos de acá mientras podamos, no debemos estar lejos de la ciudad- mire a Epiphone y a Jerome- ¿Estas bien Epiphone?, vamos tenemos que salir - le dije extendiendole la mano.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Recuento del turno anterior


Oponentes

Gear Grind 1 -> 15 (+10) + 15 (x2) -> 55 de daño
Ibaraki resistencia -> No pasan heridas

Gear Grind 2 -> 15 (+10) + 15 (x2) -> 55 de daño
Maxwell resistencia -> Pasan 5 heridas

[align=center][b]Players

Torracat -> MISS

Status

Torracat gana +1 EXP

Maxwell tiene 5 heridas


0
Responder