Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Briddler »

Frost


Termine la ronda de saludos con el resto del grupo, nuevamente todos reunidos en un mismo lugar después de tanto tiempo, algunos ya nos habíamos visto durante ese periodo, otros simplemente colgamos en cuanto dejaron la ciudad o vaya a saber qué carajo hicieron. Tampoco iba a estar persiguiéndolos además de que yo mismo tenia que otros asuntos de los cuales ocuparme. Pensando en eso me di vuelta para ver como la hippie intentaba escapar a toda velocidad del lugar cuando el enorme Onix de kileo aparecía interrumpiendo, siempre tan disimulado para hacer sus entradas, que bueno que nuestro deseo no era estar aca de incognitos porque claramente eso se fue al caño hace rato.

El muchacho rubio tomo a hippie de un brazo y la condujo hasta donde estábamos todos reunidos mientras epiphone nos saludaba, realmente se veía mucho mejor que la ultima vez que la vi, pero eso había sido escapando por su vida en una visión, realmente no contribuía mucho, pero bueno, contexto. A su lado se encontraban dos personas más, el primero un joven colorado que había resultado ser hermano del dueño del bar que fue destruido durante nuestra pelea, demás esta decir que no me acerque a ese lugar en todo el mes que estuve, lo último que quería era tener que pagar por esos daños. El tipo se acerco a saludarnos uno por uno muy enérgico presentándose, realmente deje de escuchar después del tercer oficio, era un hippie teatral. Al que si preste atención fue al otro, Dr Dare, líder del gimnasio de la ciudad y también citado por Siiva, si ponemos en contexto las experiencias pasadas, es obvio que esto debería ser serio si involucraban a alguien de tal rango en esto. -Con gusto me gustaría luchar contra usted si surge la posibilidad.- Dije ante la invitación del hombre, realmente me parecía interesante la idea de poder combatir con él, quizás una revancha por el tema de Mallory.

Hablando de la guardadora, esta se limito a acercarse a nosotros caminando como si nada pasara solo limitándose a un saludo con su cabeza cosa que devolví de la misma forma, realmente no daba para más. La mujer nos indico que la siguiéramos hacia un café, debo decir que hablar en un lugar asi de concurrido me resultaba más tranquilo. Coloque mi mano en el hombro de la hippie señalándole con la cabeza que debía seguir a la guardadora, comencé a caminar detrás de la señora de tapado negro con la mano en los bolsillos mientras el resto de mis compañeros se sobresaltaban por los prototipos de seguridad del aeropuerto, algunas cosas nunca cambian, como la falta de preparación de esta gente.

Me senté en la mesa con Nitta de una lado y el roomie de otro, tome la carta entre mis manos, los precios realmente estaban más que inflados, esta gente no tiene un gramo de respeto por nadie. Por suerte la sectaria indico que corría por cuenta de ella asi que realmente para qué contenerme? Mientras hacía que miraba los platos no podía evitar sentir la tensión que la hippie emanaba, qué carajo le estaba pasando en estos momentos? Más allá de que estar cerca de guardadores le tocaba una fibra más personal que al resto de nosotros. Respire hondo, no podía solamente detenerme a pensar en el tema, no es como cuando estábamos en casa, aca tenemos que encargarnos de lo que sea que estén metiéndonos esta gente. - Por cierto roomie, vos y yo tenemos que hablar sobre algo que creo sabes bien.- Comente bajando la carta de una vez, el chico pareció tensionarse por un segundo, señale con mi dedo a la figura espiritual que parecía murmurarle cosas al oído.

La guardadora comenzó a hablar una vez que la mesera termino de tomar nuestro pedido, me alivie al saber que esto no incluía a los sectarios de kalos por más que este lugar era donde habían nacido ellos, no por mi realmente, si no por la hippie. Ughhh, dos años y te volves un blandito Frost, no podes perder el toque. Sacudí mi cabeza retomando el hilo de la conversación Siiva estaba contando sobre su proyecto de empresa que había arrancado junto con la otra guardadora y Neron, luego de reincorporarme al trabajo había escuchado algo sobre una nueva organización que se estaba gestando en secreto, pero se creía que eran rumores entre los altos mandos, naturalmente preferí mantenerme lejos del asunto, mas aun sabiendo que quizás había sido por lo que paso en Lumiose, cosa que se confirmo recién. Lo que no tardo en llegar fue en pedido por parte de ella, nos dura tan poco la paz estos días.

Nuevamente alguien necesita de este grupo para poder resolver la situación. Me acomode la espalda tomando una posición mucho más seria, nuevamente a liderar a esta manda de locos contra una posible muerte. -Necesitamos saber bien en qué nos estamos metiendo, la última vez contamos con información a medias y todos sabemos como es que terminó. Como oficial, mejor dicho, detective de la policía internacional estoy autorizado a trabajar con ustedes pero el resto son civiles aun.- Explique cruzándome de brazos desde mi asiento. Estire mi mano para tomar la Taza de café que había pedido junto con unos tostados. No queria tener que enfrentar una misión que resultara con la destrucción de otra ciudad, demasiado tenia con lo que paso en Kalos como para tener que lidiar con esa cantidad de bajas. -En lo personal me gustaría saber qué hay en eso que traes con vos. - dije tomando un sorbo de mi bebida.
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


No podía evitar sonreír cuando los brazos de Epiphone me rodearon. Estaba feliz de que estuviese bien, había cambiado tanto y al mismo tiempo nada. ¿Es raro que piense eso? Se notaba que estaba más alta… o al menos no agachaba tanto la cabeza.

Le devolví el abrazo con cariño esperando que no acabara, pero nada es para siempre.

Finalmente nos separamos y Salem salto a su brazos, para que la extrañaba más que yo.

“-Oh, sigue siendo tan dulce!”- dijo contenta

-Parece que te extraño- le comenté sonriendo.

“- Que bueno que pudieron venir todos...Kabir me dijo que iban a venir y no queria perdermelo, cuánto tiempo van a quedarse?”

-Por mi parte no creo que demasiado, todo depende de lo tenga que decir Siiva- le dije despreocupado.

Epiphone nos presentó a sus dos acompañantes

“- Es el hermano de Jerome...el dueño de aquel club, se acuerdan?”

-Esas cosas no se olvidan- le dije guiñando un ojo jugando.

Me acerque al hermano de Jerome, y al Dr. Dare dándoles la mano a ambos respetuosamente.

-Un gusto a ambos, Dr. Goodman para servirles.

Mire al pequeño hombre que había dicho ser líder de gimnasio y doctor a al mismo tiempo.

-Siempre es un gusto conocer a un colega, a menos que…- dije pensativamente- ¿Sobre qué materia posee un doctorado Señor Dare? Si no le importa que pregunte- le inquirí con firmeza- No se preocupe, que seguramente iremos a desempolvar nuestros talentos en cualquier momento por su gimnasio.

Comenzamos a seguir a Siiva, pero nuestros pokemon que aun estaban fuera de sus pokebolas fueron obligados a entrar sin su consentimiento.

-Oh mierda…- mire la pokebola de Salem, apenas podía verlo a través de la rosca y el metal viejo- Respira, despacio- el pokemon comenzó a respirar agitadamente- eso, muy bien, no te exaltes, estoy acá con vos y

Epiphone también esta acá- le dije acercándole la pokebola para que la viera- no te preocupes, todo va a estar bien- le dije lo más calmado que pude.

No era la primera vez que pasaba, pero hacia ya varios años que no entraba en su pokebola. La única razón por la que no lo liberaba, era para que algún nene tonto intentara capturarlo.

-Va a ser rápido lo prometo, terminamos nuestra conversación y salgo corriendo hacia afuera- le dije con seguridad.

Nos sentamos en la mesa todos juntos y Siiva empezó a relatar que nos necesitaba para un asunto que nos comprendía a todos y no a los guardadores. Ahora estaba adherida a una organización:
“daemones”

-“Un buen nombre para la gente que forma parte de la asociación”- pensé mientras le daba un sorbo al café con leche.

Tomé una tostada en la mano y la mire extrañado, sentía como una especie de familiaridad como si fuera un…

-Deja vu- dije curioso

Entonces hablo Frost, confesando que era miembro de la policía internacional, parecía algo recién quizás pueda pedirle un favor cuando la reunión terminara.

Después de escuchar las palabras de Yan y Nitta, era mas dudosa la situación, ¿que teníamos nosotros que gente mucho mas capacitada no?

-Adhiero a lo que preguntan Yan y Nitta- dije apoyándolos- Igualmente, si decidiera hacerlo, ¿Qué hay para nosotros? No hablo de dinero, eso no me interesa- aclare rápidamente- Necesito información y contactos, de la clase que solo un grupo como el de ustedes puede dar, ¿podrían garantizarme eso?
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


[spoiler=Flashback]Afueras de Luminose city 1997

Mint-Lo unico que queda de ella y nunca me pude despedir...
???- y ella se convencio de que debia mandartela pero para que no se.
Mint- nunca la escuchaste verdad.
???- no me interesan los debarios de una efer...
*golpe*
Mint- y te consideras su hermano.
???- Ven aqui idiota no hemos terminado.
Mint- yo creo que si...[/spoiler]

En el aeropuerto en kalos.

Odio los viajes en avion me dejan medio dormido. Me limpio las lagrimas no debo pensar mucho en eso.

Nos acercamos al resto para empezar una ronda de saludos y presentaciones el hermano de jerome y el lider de gimnacio de la ciudad que rayos hacen ellos aqui.
-un placer a ambos conocerlos y claro que me encantaria enfrentarlo-

Aunque esperada era una de la personas en el lugar que no me hacian feliz ver, Siiva.
Ella nos invito a seguirla a una cafeteria cuando el sistema de seguridad se activo y sello a nuestros pokemones no impotar cuantas veces me pase siempre me sorprende no es algo que me guste pero hay un motivo para ello.
En la cafeteria siiva nos dio luz verde para pedir lo que quisieramos, propuestas en cafeterias y orden libres se donde terminara esto.
-Señorita antes que nada tengo dos dudas que me comen la cabeza en este momento, primero: Neron obrando por la seguridad que quiere ganar el, se que es ser directo pero como dije en antaño me gusta tener la espada de frente no en la espalda y segundo: los hombres que nos acompañan que recuerde no estuvieron el ya sabes que o conocen a tu sabes quienes por lo que que los trae aqui y disculpen mi falta de delicadeza.-
Pedi varias cosas para mi y parq darle a mis pokemons cuando podamos liberarlos.
0
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ADN »

Kileo


Me alegré mucho de ver a todos de nuevo, en especial a la señorita Epiphone de la cual no sabíamos casi nada desde la visión que tuvimos de ella. Todos se veían bien, aunque algo cambiados, excepto Mint, él se veía decaído como si un aura gris lo rodeara. Ya habría tiempo de encargase del muchacho. Ibaraki se veía más segura y desenvuelta en el mundo que la rodeaba. Todos se veían bastante positivos del reencuentro. Todos salvo Nitta que parecía querer escapar por algún motivo. No pensé que estuviese tan ansiosa de conocer Unova. Por fortuna, mi pequeño amigo se interpuso en su camino.

-Ya, ya, Ran, dejala pasar. Seguro que está deseando escuchar que tienen para decirnos. -Le dije al Onix que comenzó a “ayudar” a Nitta a entrar al edificio. -Granjera. Colega. -Salude a la chica y a Frost con un ademan del saludo militar antes de bajarme del pokémon rocoso.

Epi nos presentó a sus a sus acompañantes: un artista multifacético y un Lider de gimnasio con doctorado. Me pregunto si podrá proveerme algo de ayuda con lo del ámbar. O tal vez sea dentista nomas. Siiva apareció tan simpática como siempre y nos invitó a entrar. El sistema de seguridad del aeropuerto se activó y mis compañeros fueron forzados a volver a los dispositivos.

-Ah, este era de ESOS aeropuertos. Por su sorpresa, asumo que el de Kalos no tiene este sistema de seguridad forzada. Tratemos que esto sea rápido. -dije dirigiéndome a Ibaraki más que nada que era a la que más le chocó la situación.

De alguna manera mágica nos acomodamos en la mesa del café al que entramos para charlar los detalles súper secretos de nuestra misión súper secreta. Siiva, maestra del espionaje.

Mientras tomaba mi café, dejé terminar de hablar a la guardadora. El resto hizo preguntas lógicas y concretas, pero yo decidí negociar.

-Realmente, ni Frost ni yo estamos obligados a participar de esta fiesta. Akshara y Nerón podrán manejar a la Policía Internacional, pero esto no es un caso oficial. No obstante, voy a participar por dos razones: primero no confió en ustedes ni un poco y si puedo estar cerca de donde quieren meter sus narices, lo voy a hacer. Y, segundo, en retribución por mis servicios quiero que Akshara y Nerón me den acceso a los datos que están levantando desde que pasaron los sucesos de Lumiose. Parezco idiota pero no lo soy, sé que estuvieron entorpeciendo mis propias investigaciones sobre el tema y lo único que pretendo es avanzar en eso para que no vuelva a pasar. -Al terminar le di un gran sorbo a mi café sin sacarle los ojos de encima a la emperatriz de los sismos.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Unova - Battle Subway - Mistralton Airport Station


El cafe, si bien era un lugar concurrido, parecia estar mucho mas vacio que en comparacion cuando entraron. Los empleados se habian retirado a las cocinas y en las mesas se podia ver solo a algunas personas, lejos y cada uno en sus propios asuntos. La mesa poco a poco se fue llenando de los pedidos de los jovenes que parecian bastante hambrientos, pero mas alla de eso, parecian poco confiados de la guardadora. Siiva escucho cada una de las inquietudes de los entrenadores con calma y con una sonrisa en su rostro, parecia esperar todas y cada una de las preguntas que le hicieron, por ultimo, miro al Lider de Mistralton. El hombre de bigote suspiro sorprendido y puso sus manos en alto.

-Todo lo que tenia que preguntar ya lo hicieron estos jovencitos, y muero por saber que les va a decir, Ministra. - Dijo el hombre sin dar mas importancia y prestando mas atencion a la pregunta de Maxwell sobre sus estudios.- Aeronautica, mi joven amigo. Somos de distintas veredas de la ciencia, pero el cientifico es cientifico haga lo que haga, no es asi?- Dijo el Dr. Dare enfrascandose en una charla con el doctor.

Siiva suspiro y dio un sorbo de su taza de cafe con calma, nuevamente mirando de reojo su maletin de metal gris. La mujer deslizo la mirada sobre todos los presentes, incluso Cameron que parecia estar fuera de su elemento y parecia querer empezar una conversacion con Nico sobre su talento artistico.

-Suponia que iban a preguntarme por que ustedes. La respuesta deberia ser mas que obvia. Ustedes estuvieron involucrados en todo el suceso ocurrido en Lumiose. Si bien tenemos personal del cual disponemos, ninguno estuvo tan cerca ni tiene tanta conexion como ustedes. Y tambien...Jaime- Dijo finalmente la mujer, mirando esta vez a Epiphone.- Jaime Gautier, desaparecio a las pocas semanas de lo ocurrido. Si alguien tuvo mas trato con el aparte de la difunta Julia, son ustedes. En las ultimas semanas...- La mujer mostro una carpeta con varias fotografias y archivos.- ...7 personas desaparecieron en esta region, en distintos puntos. Todos en circunstancias similares. Y su padre, el señor Neron Gautier, tiene motivos para creer que Jaime puede estar entre esas victimas, o entre las siguientes. - La respuesta lleno aun de mas inquietudes a los entrenadores, la Guardadora noto esto y continuo hablando.- Fui yo quien insistio. Por consejo de Kabir. Como bien piensan ustedes, Neron se encuentra en esta organizacion pero...si, sus fines no deben ser del todo puros. - La mujer suspiro con agotamiento.- Akshara tiene sus propios motivos, Neron los suyos...y sin hablar sobre los otros Guardadores. Al final del dia, la gente que puede ser neutral por el bien comun esta contada con las manos.- El Lider de Mistralton asintio satisfecho

La guardadora miro nuevamente su maletin y lo agarro. Entrego a cada uno de los jovenes una tarjeta con el simbolo de Unova en plateado. Era un pase para utilizar el servicio de subterraneo sin cargo.

-No puedo hablar por Neron o Akshara, y lamentablemente estoy lejos de definir que busca exactamente cada uno. Pero, nos guste o no, las manos mas seguras son las suyas.- Dijo la mujer, luego se concentro en Kileo. - El equipo de investigaciones trabaja en total secretismo, incluso yo tengo acceso restringido a ciertas partes de la investigacion. Sobretodo aquellas que involucran los restos de la UB-01 Symbiont. El nombre clave de aquella cosa que...aparecio hace 2 años. Si un equipo esta lejos de saber que ocurrio aquella vez y que es esa ... cosa... una sola persona, por talentosa que pueda ser, jamas podria lograr nada por su cuenta. - La mujer se puso de pie repentinamente. - Nos siguen.- Los entrenadores se miraron y comenzaron rapidamente a mirar en todas las direcciones buscando a alguien sospechoso.La guardadora dejo una abundante cantidad de dinero sobre la mesa, seguro mas que suficiente para pagar la cuenta y comenzo a acercarse hacia la puerta con el maletin firmemente agarrado. Los entrenadores tuvieron que esforzarse para seguirle el paso.

Salieron del cafe rumbo a la entrada del subterraneo, el lugar estaba lleno de gente en varias direcciones y hacia muy dificil seguirle el rastro a la Guardadora. Cameron trotaba al lado de Epiphone preguntandole que era lo que habia ocurrido en Lumiose y que era lo que estaba ocurriendo.

-Siempre sus reuniones terminan asi? - Dijo Cameron agitado tropezando contra gente que retiraba sus maletas.

La Guardadora se detuvo. Los carteles indicaban la salida al exterior, directo a la ciudad, y la escalera al anden del subterraneo. El cartel indicaba que era la Linea H del subterraneo de Unova. La terminal del aeropuerto era la estacion del medio, y las cabeceras eran en la Terminal Central y en la estacion de la Montaña DragonSpiral.

-Hay que separarse. - Dijo la mujer. - Llevense esto. Estan buscandolo y todo lo que necesitan saber esta ahi. La gente que desaparecio, hay un patron. Y por eso creemos que Jaime esta entre ellos. hay tres posibles personas mas en Unova que son potenciales victimas. Tienen que buscarlos antes que ocurra algo, y ponerlos a salvo. - La mujer miro hacia uno de los balcones internos del aeropuerto, que conectaban con el ala opuesta del lugar. Una mujer, de no mas de 20 años los miraba. Tenia el cabello castaño claro atado con dos colitas al costado de su cabeza. - Llevense eso y vayanse de este aeropuerto. Pueden tomar el subterraneo hasta la Terminal Central...en el estacionamiento de la terminal hay algo para ustedes.- La mujer se despidio rapidamente sin dejar de mirar a la chica del balcon. -
0
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ADN »

Kileo


Siiva nos explicó que el motivo de nuestra presencia en particular era la relación que tuvimos con Jaime y que podía ser víctima similar a la de unos desaparecidos en esta región. Ok, este era un caso en el que encajaba a la perfección por más que no me gustara admitirlo, además gente inocente desaparecía. No me iba a hacer el malo y no cooperar por las diferencias que tuviese con esta gente.

Luego se dirigió a mí en particular. Comenzó a hablar del limitado acceso que tenía a la investigación de las criaturas de Lumiose.

“…UB-01 Symbiont. El nombre clave de aquella cosa que... apareció hace 2 años.” Agregó.

-Sí, estoy familiarizado, yo le puse ese nombre. Supongo que tan secreto será el archivo que no sabría que la procedencia de ese primer archivo en particular soy yo. -dije un poco molesto al ver cómo me robaban el crédito de mi investigación.

La guardadora continuó hablando y, al concluir, dejé más claras mis intenciones.

-No pienso cargarme toda la investigación de esas cosas, pretendo colaborar, entrar en el equipo si es necesario. Ya vi lo potencialmente destructivas y peligrosas que son esas criaturas y no me importa si la financiación viene de Nerón Gautier, quiero ayudar a prevenir que lo de hace 2 años vuelva a ocurrir.

Siiva no había llegado a darme una respuesta que ya se había parado sobresaltada indicándonos que nos seguían. Ver a esa mujer inquieta no era una buena señal ¿qué clase de persona podría ponerla así?

Llegamos hasta las escaleras del subte. Nos entregó el maletín que contenía toda la información del caso en cuestión y nos “sugirió” que abordemos con destino a la Terminal Central.

-Chicos, mejor bajemos. Si Siiva está nerviosa es porque es algo malo malo y yo no pienso morir durante mis vacaciones. -le dije al grupete y me encaminé a la escalera.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Araña »

Yannick


-Por cierto roomie,- dijo Frost, -vos y yo tenemos que hablar sobre algo que creo sabes bien.- Me quedé helado. Por favor que no sea sobre las cartas, si se entera de lo que tuve que hacer me va a matar. Traté de disimular mi alivio cuando señaló al fantasma atrás mío, quien se sorprendió al ser reconocido

-Uy, él también me ve? No me contaste que tenías más amigos locos, el resto de estos también hacen cosas así?- Asentí en respuesta a ambos.

Me sorprendió para bien lo agradable que estaba siendo Siiva después de todo. Tomé el café mientras hablaba, para ser un "especial de la casa" resultó tener solo chocolate, crema y licor de caramelo, y no en las cantidades adecuadas, cuando trabajé en el Café Elven teníamos la vara un poco más alta. Queseyo, no soy quien para hacerme el exquisito pero era una vez que pedía algo caro. Y con los nervios que me quedaron después del comentario de Frost, apenas probé el sandwich, parecía muy aceitoso. Como sea, la comida iba a ser el último de mis problemas si me termino viniendo a Unova.

Ese pensamiento, sumado a algunos pedidos del grupo, me generó un malestar que me hizo desear que el café hubiera tenido whisky o algo más fuerte. Al menos había aprendido a que no se noten estas cosas.

Una vez más era Jaime lo que nos reunía... Admito que me preocupó cuando me enteré que el muchacho había desaparecido, y supongo que conocí a Ian gracias a él y todo su quilombo, pero no esperaba que fuera a ser importante de nuevo.

Igual no terminaba de entender la convocatoria, por más neutrales o conectados que nos considerara, seguíamos siendo... Bueno, la última vez sobrevivimos más por suerte que por otra cosa, creo. No es que tuviera mucha elección, tenía que participar aunque no quisiera, pero pensé que al menos volver a involucrarme iba a ser algo completamente necesario. Ahora tenía que ver si podía averiguar más sobre lo de aquella noche, que hasta Siiva decía tener acceso limitado, y aparentemente casi no estaban relacionados los eventos. Cosas que se les escaparan, no me iba a esforzar por su pedido. Aún así hice una nota mental del nombre clave de los seres.

Antes de que la Guardadora nos terminara de explicar, se levantó anunciando que nos seguían. Como dijo Kileo, si algo era preocupante para ella, debía ser mucho peor para nosotros, y terminamos corriendo por el subterráneo siguiéndola. Realmente después de haber medio arreglado las cosas con Kevin, no pensé que iba a tener que volver a preocuparme mucho por mi seguridad física.

-Siempre sus reuniones terminan asi?- preguntó el tal Cameron a Epi mientras corríamos. No había conocido al hermano en el club pero él parecía un pibe decente.

-Ah, no tenés idea.- le sonreí. En qué se metió.

-No sé de qué se quejan, a mí me encanta.- se rió mi compañero. -Hasta la otra semana tu vida era una telenovela y ahora cambió de género a thriller policial, hay de todo! Y esa Gabbie? Mucho personaje nuevo, tenés que hacerme una tablita de relaciones.- Señaló a algunos del grupo.

La mujer nos dio el maletín e indicó que tomáramos el tren hasta la Terminal Central. Por un segundo dudé si la persona que estaba mirando en el balcón era ella, no llegaba a distinguirla bien pero el pelo... No, no tendría sentido. No era una amenaza en este modo.

Nos apuramos a subirnos a un vagón, Frost habiendo agarrado y disimulado la valija. El ajetreo de gente era más de lo que estaba acostumbrado incluso en Lumiose, debería ser suficiente para que podamos perdernos, pero también complicaba cuidarse. Me pareció que un hombre me estaba observando pero bajó la vista cuando miré en su dirección.

//percepción + alerta que no tengo, en esta campaña tampoco(?)//
[dice]0[/dice]

Me ajusté la mochila y traté de respirar tranquilo. Un problema a la vez.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Wow, Neron importandole Jaime, se habrá ofendido que alguien se le adelantó a secuestrarlo? Pero la verdad es que no podia evitar preocuparme un poco por Jaime, quedó debastado luego de lo que pasó, verlo sano y salvo seria un alivio, y Siiva nos consideraba confiables? Eso si no me lo creia, pero realmente que otra opción habia, ya estaba en una región completamente desconocida y por supuesto, ya eramos objetivos de alguien. No podia decir q no esperaba que esta reunion terminara bien.

-Sus reuniones siempre terminan así?- preguntó el actor, director, blablabla, creo que su hermano no le contó lo que pasó en Lumiose.

-Normalmente termina luego de 3 o 4 terremotos- Contesté sarcasticamente, esquivando una estampida de gente.

Ahora Siiva queria que nos separaramos, no me hacia nada de gracia la idea, a menos que se refiriera a separarnos de ella y nosotros seguir adelante, no ser carne de cañon seria un cambio desde su último plan. Nicholas llevaba ahora el maletín que Siiva habia traido y la guardadora nos dijo que nos separaramos, Kileo comenzó a liderar al grupo camino al subterraneo, y no tenia mejor idea que seguirlo, asegurandome que todo el grupo estubiera presente. -Vamos, yo los cubro- Me preocupaban particularmente Nitta y Mint, quienes eran los que parecian no estar del todo concentrados en la situación.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


La verdad no entendí muy bien lo que quería Siiva de nosotros. Also sobre UBs y maletines y creo que había dicho algo de comprar cien de salame y queso en el kiosko mas cercano. Fuera lo que fuese, asentí distraídamente y seguí a los demás cuando se levantaron para irse. Lo que sí llegué a escuchar fue la noticia que refería a Jaime.

-Me parece perfecto lo que está haciendo. -Comenté, manos en los bolsillos. -La vida es muy corta para deberle explicaciones a la gente; si quiere alejarse de todo bien por él. Eso sí, me gustaría encontrármelo de nuevo. Ver que tipo de persona es ahora...

Me perdí en mis propias palabras, ni siquiera sabía si los demás me escuchaban o no. Me había pasado la mayoría de nuestro tiempo en el café observándolos disimuladamente, estudiándolos con entusiasmo. Los cambios eran en algunos casos muy aparentes y en otro tan sutiles que apenas podía distinguirles la superficie durante un momento. Que hermoso, que maravilloso. Esta gente si que no no me decepciona.

-Separarnos... o seguir juntos? Que van a elegir? -Le planteé a los demás, rascándome la mejilla. -A mí me da igual, solamente estoy curioso de... ah, no me presten atención. Debe ser el cambio ambiente, me tiene raro.
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


“Aeronautica, mi joven amigo. Somos de distintas veredas de la ciencia, pero el cientifico es cientifico haga lo que haga, no es asi?”

-Por supuesto, todos los caminos llevan a Roma- le dije con una sonrisa.

Ahora bien lo que quería Siiva era confuso, por que preocuparse por esta gente desaparecida, era trabajo de la policía después de todo. Bueno tenemos policías con nosotros… aunque la verdad no puedo verlos así, no todavía al menos.

-Señorita, habla mucho de los motivos de los demás, ¿pero cuales son los suyos? ¿aliarse con Neron? ¿Que quiere ganar usted en todo esto?- le dije seriamente.

Nos dirigimos todos a la entrada del subterraneo, parecia que gente nos seguía. Amague a agarrar la pokebola de Ocelot, pero recordé que estaba cerrada, hasta nuevo aviso y le di una mirada a la de Salem que parecía estar petrificado como un muñeco de peluche.

-No olvides mi petición Siiva- le dije entrando al metro con una mirada fulminante.

Una vez dentro.

-Uf esa mujer me da miedo- comente secándome el sudor de la frente- Esta vuelta traje muchas pociones para todos- dije revisando mi fiel bolso.

//healing water//
[dice]0[/dice]

//cuantas//
[dice]1[/dice]


--------------------------
edite horrores, ortograficos, sino queres tomar la tirada, no pasa nada, era muy feos para dejarlos xd.
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Limonera »

Nitta


Por más delicioso que estuviera el helado, no iba a ser lo suficiente para compensar lo que nos estaban proponiendo. Siiva hizo caso omiso a mi rechazo. Igualmente eso no detenía mi idea de irme a la cuidad donde originalmente quería dirigirme. Podía dejar que terminara de hablar, como corresponde, e irme luego de que terminara. Simplemente no podía entrometerme en algo como esto de nuevo.
Más allá de las personas desaparecidas, y las posibles víctimas... CASI no era nuestro trabajo. No teníamos ni las capacidades, ni conocimientos, ni nada en particular por lo que nos necesitaran. Por más que Siiva dijera que no tenía nada que ver con los guardadores... no dejaba de tener una leve sospecha de que sí había algo que les interesaba. No supe mucho más de ellos, había averiguado lo suficiente con las runas que había leído en aquel momento y algunas cosas que me contó mi papá, pero estar en su región natal... me daba mala espina. Y algo de escalofríos. Lejos de alegrarme, el saber que desciendo de familias originadas aquí... No, no era momento de pensar en ello.

Intenté mantener la calma y cerré los ojos cuando nos alertaron a todos de que nos seguían.
-Denme 5 minutos de paz por favor... -comenté por lo bajó acariciándome la frente como si me anticipara al dolor de cabeza. Probé un poco más del helado antes de ponerme de pie. De ser por mi me lo hubiese llevado. Me dio pena dejarlo a medio terminar.

Debíamos alejarnos de ahí. Una cosa a vez, una cosa a la vez.

-Vayamos a la terminal central -susurré- A menos que alguien conozca Unova y tenga una mejor idea. Tenemos que intentar confundirlos, o algo... -recordé que tenía los lentes de Nicholas todavía puestos y me los saqué- Tomá, te los devuelvo -comenté rápidamente y saqué el par rosa y amarillo que había... obtenido aquel día, de mi bolso- Tengo los míos. Vamos, rápido.

La pulsera en mi mano izquierda comenzó a emitir un leve brillo. Maldición, no quería quedar tan evidente. La tapé un poco con la mano e intenté calmarme. Debía... hacerlo. Eran dos las cosas que la hacían brillar, dos cosas diferentes.
Debía estar atenta. Y la mejor forma de hacerlo, era con la ayuda del viento.

//Percepción + Alerta //
[dice]0[/dice]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Briddler »

Frost


Me quede en silencio comiendo, el resto de mis compañeros terminaba de hablar con con la guardadora sin apartar mucho la vista de ella, no pareció sorprendida en ningún momento de todo lo que preguntamos, incluso hasta complacida por esas preguntas? Siiva intercambio miradas con el líder como esperando algún de él pero el hombre solo pareció secundar nuestras dudas, incluso estaba interesando en saber las respuestas.- Ministra?- murmure en silencio intentando que no se notara con mi taza cubriéndome en los labios, enseguida el Dr se puso a hablar con el nuestro sin darle mucha importancia al resto.

Quedo la mesa en silencio salvo por unos momentos, todos parecíamos bastante relajados para el hecho de que estábamos por ser arrastrados a otro caos, en mi caso no podía evitar dejar de sentir que todo estaba por explotarnos en la cara. Sobre todo ese maletín que la mujer no parecía querer quitarle la mirada por mucho tiempo. Finalmente comenzó a hablar de lo que realmente nos importaba, el asunto entre manos. Siete personas desaparecidas, tome rápidamente alguna de las fotos que estaban en la carpeta, por lo visto había un patrón en todos estos secuestros o nadie los habría relacionado, me gustaría poder tener más tiempo para encontrarlo también pero no creo.

Baje las fotos intentando ocultar mis ganas de levantarle una ceja ante la mujer, no sé cómo carajo quieren tener una sociedad para cuidar al mundo, a la vez que todos tienen sus propios motivos que no parecen coincidir, no se cómo no se están tirando ataques entre ellos, bah, eso solo lo hacían conmigo. Si, aun no olvido ese día, me alegro mucho que por lo menos una este en el infierno, ojala el otro también. La guardadora saco unas tarjetas plateadas con el loco de la región y la repartió entre todos nosotros, eran pases para poder utilizar el subte. Volví a levantar mi vista cuando la mujer nombro a la criatura de hace dos años, la Ultra Beast como la había nombrado kileo en sus investigaciones, era obvio que por como se nos cerraron puertas no debíamos ser los únicos investigando.

- Nos siguen.-

-Carajo.- Comencé a mirar hacia todos lados mientras me preparaba para lo que sea que nos viniera siguiendo, a esta altura ya aprendimos que los enemigos vienen en todas las formas tamaños aca. Sin reparar mucho tiempo la mujer dejo un fajo de billetes en la mesa y comenzó a caminar seguida de todos nosotros, no podíamos perder mucho tiempo, tome mis cosas y la seguí tan cerca como pude, de verdad caminaba muy rápido para ser una mujer de 50 años, ni mi vieja camina asi. Recién se detuvo en la entrada del subte para indicarnos que nos lleváramos el maletín y advertirnos que tal como pensaba había un patrón en el cual Jamie podría ser una de las víctimas o próxima junto con otras 3 personas.

-Yo me encargo, todo el que pueda cubra que no me vean. Por cierto, en el metro nuestras pokeballs siguen bloqueadas?- Me saque mi campera y la use para envolver parte del maletín, cerré mis ojos mientras una neblina gris comenzaba a formarse alrededor del mismo convirtiéndolo en otra especie de campera, era suficiente como para que pareciera que llevo dos abrigos en mi mano. La hippie me devolvió los lentes sacando los suyos propios. -Al final te decidiste a traerlos, te dije que son utiles.- Comente poniéndome de nuevo los mios. -Ahora dejemos de perder el tiempo antes de que esa chica nos alcance, no tengo ganas de pelear por ahora.- dicho eso encare hacia las escaleras mirando hacia todos lados.

/Percepción + Alerta/

[dice]0[/dice]
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint

Mientras llegaban los pedidos yo pensaba en si hablar con Iba pero no se como se lo tomaria conociendola puede que acepte o insista pero creo que necesito calma para hablar con ella aunque como va la situacion lo dudo.

Los pedidos llegaron mutiples delicias llenaron la mesa y con ello de su delicioso sabor provocaron que se abriera mi apetito. Mientras degustaba los bocadillos escuchaba con atencion a siiva responder las preguntas.
Contuve la risa cuando Siiva dijo que Neron estaba preocupado de que Jaime fuera una victima yo lo vi de frente con lo menospreciaba.

Creo que me puedo dar una idea por el Lider pero el joven al lado de epipone sera que solo esta como una extencion de jerome.
Siiva saco una tarjetas de metro platino para nosotros esas son dificiles de conseguir como habra hecho para conseguir tantas.

Repentinamente Siiva se levanto indicando que nos seguian tal vez alguien no deseado. Tratabamos de seguirla con rapides y notaba como agarraba la maleta cada vez con mas fuerza. En un punto nos dijo que debiamos separarnos y que en el maletin estaba la informacion mas pertinente para la investigacion lo cual es perfecto para mi pero a que se referira a sorpresa en el estacionamiento.
En eso me doy vuelta y noto que que Siiva miraba a una joven sera ella nuestra persecutora pero por que nos perseguiria ?
/Percepcion+alerta/
[dice]0[/dice]
[/font]
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Unova - Battle Subway - Mistralton Airport Station



La escalera mecanica estaba atestada de gente, lo cual hacia imposible que los entrenadores caminen por ella para adelantarse. Mucha gente esperaba en la base de la escalera con sus maletas, viendo que direccion de subterraneo debian tomar. Delante de los entrenadores y en el lugar de la plataforma central del anden, se podia ver un gran mapa en una pantalla con una marquesina debajo que indicaba el estado de cada linea del subterraneo. Los entrenadores no estaban acostumbrados a este tipo de transporte, por lo que en primer momento les parecio en extremo confuso.

Imagen


Tardaron unos cuantos minutos en hacer el recorrido mental desde donde se encontraban hasta donde tenian que ir. Siguieron la linea H del recorrdo que era la que los podia llevar de manera directa, pero se encontraron en la duda de desde que lado del anden debian esperar, ya que no encontraron los carteles indicando que tren iba hacia que extremo del recorrido.

-Siempre me equivoco en el sentido del recorrido- Dijo Cameron confundido mientras un tren se detenia en el anden y un mar de gente apresurada se lanzaba sobre las escaleras automaticas haciendo un efecto embudo. Por lo que pudieron observar, la estacion de Mistralton era la que mas gente llevaba, ya que los trenes quedaban practicamente vacios cuando terminaban de bajar.

El Dr.Dare, que era quien parecia mas orientado en aquel lugar, hizo una seña a los entrenadores cuando un tren estaba por ingresar al anden. Por lo que el Lider sabia, ese era el que volvia a la terminal central. Los entrenadores entraron en el vagon del tren subterraneo. La luz fria rebotaba contra las blancas paredes, y a pesar de la cantidad de gente que habia bajado, el lugar se encontraba relativamente limpio. El cuerpo del vagon era un largo pasillo con asientos apostados contra las paredes en ambos lados, con una cubierta de felpa azul brillante. El vagon estaba vacio en su totalidad, y se podia escuchar por el altoparlante las indicacaciones del conductor. Frost tuvo la precaucion de chequear el estado de sus Pokebolas, notando que el boton central aun brillaba celeste indicando el bloqueo.

-Todos los transportes y edificios gubernamentales tienen ese bloqueo.- Dijo el Dr. Dare sentandose en un asiento especificamente ubicado para mirar quienes ingresaban desde el anden y dar un facil acceso a las puertas. Mas alla de las precauciones del lider, la voz del conductor y la sirena que indicaba que las puertas iban a cerrarse, dieron un respiro a los entrenadores.

-Linea H del subterraneo de Unova comenzando viaje a estacion Drifveil - Port Authority, tengan un buen viaje.- Las puertas se cerraron y solo pudieron ver que ingresaron algunas personas en otros vagones, pero nada sospechoso.

El respiro de alivio llego cuando el tren avanzo dejando la estacion de Mistralton atras. El tunel tenia luces azules a los costados, haciendo que por la venta se pudiera ver una constante linea de luz azul a medida que avanzaban. Una ligera sensacion de claustrofobia acudia a ellos cuando de tanto en tanto las luces del tren parpadeaban, pero aquello no era mas que debido a los metros bajo tierra que se encontraban.

-La Linea H del subterraneo de Unova esta ingresando a la estacion Driftveil, por favor cuiden sus efectos personales-

La marcha del tren comenzaba a aminorar, las lineas que se veian en los laterales de las ventanas se veian mas espaciadas unas de otras, indicando que estaban acercandose a destino. Entonces, las luces se apagaron y las luces verdes de emergencia se prendieron inmediatamente. El tren se tambaleo y los entrenadores tuvieron que agarrarse de los asientos para no caer. Apenas podian ver a un metro delante, y los murmullos de gente en otros vagones eran muy lejanos, apenas audibles.

-El sistema de defensa del Subterraneo de Unova acaba de activarse, las puertas se encuentran aseguradas para su mayor proteccion, por favor espere instrucciones.- Dijo la nada tranquilizadora voz de la grabacion que salia por el altoparlante.

-Y...esos venian con nosotros? - Dijo la voz algo temblorosa de Cameron señalando hacia una de las puertas que conctaban un vagon con otro. Podian ver unicamente gracias a las luces verdes de seguridad, pero vieron a dos personas caminando lentamente hacia el centro del vagon donde estaban los entrenadores. Iban cubiertos con una mascara que parecia de gas y ropa gris oscura. A su lado, cuatro criaturas grises de metal que parecian engranajes gritaban en circulo.

-Ya deben saber como es esto...- Dijo una voz masculina atraves de la mascara.- Solo queremos el maletin de la Guardadora, no nos interesa nada mas de momento.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Logramos subir al tren y creimos haber dejado atras a quien quiera que nos seguia, pero el alivio duró poco, las luces de emergencia se encendieron y el altoparlante confirmó lo que peor podia ser ahora. Estabamos encerrados, y por supuesto, no estabamos solos.

-Are~-Volteé para confirmar que Cameron habia notado a los que nos querian atacar, diciendo que querian el maletín de Siiva. Me levanté de mi asiento tronandome los nudillos. -Bueno, estos tienen mejores disfraces que las anteriores, se acuerdan de esa fiesta en Lumiose?- Pregunté al grupo, tratando de mantener la calma. Si en realidad querian el maletín, su atención posiblemente no estaria completamente en la pelea.

Pasé entre el resto del grupo, tratando de cubrir a Nicholas que esperaba estubiera preparandose para correr si era necesario.

-Qué les parece si dejamos las formalidades? todos sabemos que va a pasar- Tomé la pokeball de Baraddur, pero solo logré confirmar que aún era imposible abrirla. -Carajo... Salgan como puedan- Dije al resto, preparandome para cuando los enmascarados ataquen, lo único que se me ocurria era ganar tiempo.

0
Responder