Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


Jaime nos había revelado algo de lo que estaba haciendo, me costaba pensar en Epi y como le había fallado. Antes pensaba que Jaime era el inutil, capaz tendría que mirarme al espejo de vez en cuanto.

La van no estaba en condiciones y lo vi a Yan preocuparse.

-No te preocupes por eso, lo pagamos entre todos, después de todo, es como un miembro más casi. - le dije sonriendo

Eva termino de ayudar con la ropa manchada del herido Yannick. Y senti como mis heridas sanaban.

//healling field 1-2=1 herida, 2-3=2 heridas etc//
[dice]0[/dice]

Un colectivo se acercó, parecia un vehiculo escolar, mientras kileo empujaba la van con su colosal pokemon.

-Bueno esperemos que nos lleven.


0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Limonera »

Nitta


Aunque fuera de manera intermitente, la brisa de quien fuera que anduviera por allí arriba volvió a hacerse presente. ¿Una amistad? ¿Quién sería? No lograba reconocerla del todo. No, si era alguien del grupo... debía ser alguno de los que llevaba tiempo sin ver, o los menos cercanos. ¿Pero quién...?

Sin embargo, Reenira habló.
-¿Al tanto de todo...? -¿Incluso de lo que ocurrió con Rosen y Guilden? ¿De Galahad? ¿De mi abandono? ¿De todo lo que ocurrió en Kalos? ¿De absolutamente todo lo que pasó en la academia, de mis amistades, de mi trabajo? No tengo muy en claro cuándo dejó de tener contacto con mi papá, pero por él no pudo haber sido, nunca le contaría nada. Pero, ella sabía mucho, eso lo se hace tiempo, siempre tiene forma de encontrar siempre la información que requiere.
Las cosas se vuelven mucho más claras cuando comprendés que era una guardadora.

-Un laberinto... -intenté recordar alguna historia, alguna leyenda que involucrara laberintos, pero las opciones eran pocas y no podía asociarlas por completo a lo que ocurría. La cosa aquella seguía emitiendo brillo y el ruido que invadía mi cabeza no me dejaba pensar con claridad. Comenzó a emitir rayos, e instintivamente di algunos pasos para atrás, empujando a Epiphone con mi hombro para que ella también se corriera- Se supone todos los laberintos tienen una salida, ¿pero a dónde quieren llegar con esto.
¿Y qué querían hacer con nosotras?

Los rayos se intensificaron y una silueta comenzó a tomar forma entre medio de la luz. No recordaba haber visto nada igual en libros o que alguna historia la hubiese descrito. Extremidades largas, estatura alta. Y la electricidad de aquella cosa... parecía provenir de la figura.

Debíamos escapar. Es lo único que pensaba.

Pero por el otro lado, una parte de mi no quería dejar a Reenira allí.
No, Nit, piensa, recapacita.
Ah.
Me hubiese gustado quedarme... con la imagen que tenía de ella en el pasado.
Pero se mantenía presente, por algo seguía allí.

//Percepción + Alerta// Remember I have dice charm
[dice]0[/dice]
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Recuento del turno anterior


Oponentes
Thief 10 (+10) + 10(x3) .-> 50 de daño
Growlithe defiende 1 exito
Pasan 40 de daño

Psychic -> MISS


Players

Flame Wheel -> 20 (+10) +20 (x2) -> 70 de daño
Pasan 70 de daño

Shadow Claw -> 30 (+10) + 20 -> 60 de daño
Pasan 40 de daño

Bite -> 20+20 -> 40 de daño
Pasan 20 de daño

Status

Gothitelle tiene 180 de daño
Liepard tiene 70 de daño


Phantump tiene 42 de daño
Maxwell tiene 5 heridas
Nicholas tiene 6 heridas
Yannick tiene 3 heridas
Ibaraki tiene 2 heridas

0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Unova - Nimbasa City - Big Stadium



El Pokemon psiquico recibio dos ataques conjuntos de los Pokemon de Nicholas y Mint. La criatura quedo en el piso, apenas pudiendo levantarse. Aprovechando el momento, el Karrablast de Samuel se lanzo a rematar a la criatura psiquica, y con un golpe bastante potente dejo al Gothitelle inconciente a los pies de un auto donde un enmascarado estaba parado. Por otro lado, el Pokemon de Ibaraki se habia lanzado rodeado de fuego a atacar al Pokemon oscuro del otro enmascarado. El golpe fue directo y el cuadrupedo rodo por el piso con su pelaje algo chamuscado. Aprovechando esa distraccion, el Pokemon de Ariadne salto entre los autos preparandose para atacar en conjunto, pero un temblor en el piso lo detuvo. El piso debajo de los entrenadores comenzo a quebrarse y varios destellos de luz celeste salieron del anillo de luz.

-El Laberinto...ustedes lo vieron en Lumiose...- Dijo un enmascarado observando ancioso el anillo de luz mientras la luz en su interior aumentaba. Lentamente, la luz celeste de aquel anillo se fue tornando en cian y verde, hasta tornarse de un amarillo casi blanco. La luz comenzaba a ser muy distinta de aquella que habian visto en Lumiose.- ....esto...que...?

Ocurrio mas rapido de lo que cualquiera pudiera haber reaccionado. Una criatura aun envuelta en luz habia salido de aquel vortice de luz, un gigante de luz blanca de casi dos metros de alto. La criatura se lanzo con una rapidez y violencia no propias de nada de este mundo, su victima habia sido Ibaraki. Los ojos celestes de la criatura se cruzaron con los de la chica por un segundo, todos pensaron que habia ocurrido lo peor hasta que vieron que tan solo por un segundo de rapidez, el ataque que habria dado directo en el vientre de la chica, habia sido detenido.

-Bueno, esto no se ve todos los dias.- Dijo Ariadne mientras se levantaba del piso agarrando su hombro ensangrentado. La mujer con una asombrosa destreza se habia parado delante de Ibaraki un solo segundo antes de que el golpe de la criatura de otro mundo la golpee.

La luz de la criatura se iba atenuando dejando ver su figura. Casi dos metros de alto, largas patas y brazos de un beige casi blanco y dos largas antenas que salian desde lo que deberian haber sido sus cejas. La criatura no tenia forma de nada que existiera en este mundo, y todo en ella, desde su anatomia hasta sus terribles ojos hostiles, parecian no estar diseñados para existir en ese plano.

-Que...es eso? Eso no es lo que...No es lo que la jefa dijo...- El segundo enmascarado retrocedio, se podia ver el panico en sus movimientos, y la criatura de otro mundo parecia disfrutar aquella situacion. El Liepard, aun dañado por el ataque de fuego corrio tras su entrenador resguardandolo, pero fue tarde. La criatura se lanzo sobre la criatura oscura aplastandola con una elegante patada. El Liepard dio un profundo ahullido de dolor mientras su entrenador intentaba regresarlo a su Pokebola, presa del panico.



0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Cameron



El Onix esta cortando la ruta. Ok eso no va a ayudarnos mucho a que no nos denuncien con la policia, pero...momento, por que es que no recurrimos a la policia cuando intentaron matarnos? El chico Western se puso a hablar con la muchachada antes que del colectivo vea como puede llamar al 811 y sacarnos de ensima sin tener que atropellar a una pila de rocas.

-Bueno no...estuve haciendo tanto, despues de todo. - Dijo el tipo mientras su capa ondeaba con el viento. Tenia puesto un ventilador en algun lado?- Me entere que mi padre y algunos ex guardadores estaban organizandose y trabajando con la policia internacional para evitar un incidente como el de Lumiose de hace dos años...pero en cuanto escuche que mi padre estaba involucrado, busque hacer lo mismo pero..por mi cuenta. Y en cuanto a la chica...esta en un lugar seguro, creo que...si, lo ideal seria que la vean tambien y ver si podemos sacar alguna conclusion, pero para eso necesitariamos llegar a...

El autobus que paro delante del Onix tenia un cartel gigante y con luces que decia "UNDELLA", tambien se podian escuchar los gritos y vitores de gente adentro. Esto me daba mala espina...

-Hey! Pueden correr esa cosa horrenda del camino? No ven que tenemos que llegar a Undella! - Una porrista se habia bajado del autobus, agitando enojada sus pompones en direccion al Pokemon de Kileo. Preferia ser atacado por todos los Durant de Unova y no ser increpado por una porrista de...ah, conocia ese uniforme. Virbank HighSchool. Un escalofrio recorrio mi cuerpo...

-Ah ese uniforme no te trae recuerdos?-

Cerre los ojos con fuerza, reprimi todo...todo lo que me rodeaba. Llevaba tiempo haciendolo. A veces costaba mas, otras menos, pero mientras pudiera concentrarme y apagar esa...voz, podia dejar de sentir eso y los escalofrios que venian tambien con ella.

-Algo le pasa al colorado.- Dijo Jaime Western. Debi haber cerrado demasiado los ojos, estaban mirandome.-

-Cerebro congelado.- Respondi rapido, tratando de que nadie haga preguntas.- Emh...perdon, pero podria hablar con tu maestro? - Le dije a la porrista, que puso los ojos en blanco, masco su chicle y se volvio al interior del autobus. De ahi salio un hombre muy, pero muy bajo. Y muy, pero muy peludo. Y muy, pero muy malhumorado.

-Con un demonio, tenias que ser vos- Dijo el Señor Lewis bajandose del autobus. No habia cambiado nada, salvo que parecia mas malhumorado.

-Que gusto encontrarlo en la ruta, Señor Lewis! - Ah, matenme,.

0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Ian



Un chirrido insoportable. Tuve que tapar mis oidos, no podia casi mantenerme conciente cuando esa luz exploto y esos relampagos salieron en todas direcciones. Me habian visto, pero eso era lo de menos. El Skarmory salio al vuelo y se detuvo a solo unos metros de su entrenadora, esa mujer del velo. Quizas el Pokemon bajo porque pensaba que estaba en peligro con esa cosa que habia aparecido.

-Que? Eso no es...- Dijo la mujer del velo acercandose al Skarmory. Puso su mano sobre el ave metalica, pero curiosamente, se puso delante como si la estuviera protegiendo de la criatura de electricidad.

Epiphone y Nitta estaban aun ahi, encadenadas las dos. La mujer del velo no se veia tan confiada como hace un segundo, de hecho se la empezaba a ver algo nerviosa...si tan solo pudiera seguir su ritmo, pero con aquella interferencia del portal me era imposible. Nitta miro en direccion hacia donde estaba, me habia visto, no tenia duda de eso. Dada la situacion, creo que no tenia sentido seguir escondido ahi...

Agarre la GreatBall con fuerza. Lleve meses intentando atrapar otro Pokemon para no depender tanto de Gregory. Yan se me habria reido mucho si le contaba lo mucho que me costo, estar horas metido entre hierba. Cerre los ojos y salte al mismo tiempo que tiraba la Greatball al aire y se abria en mis manos. El Pokemon volador agarro mis manos con sus garras y me hizo volar lentamente para caer de forma mas suave en el piso. El ave era pequeña, pero por suerte podia sostenerme unos segundos.

-Las Fans esperan-tot. Autografos-tot- El Chatot habia pasado demasiado tiempo con Dorothy como para aprender sus malas costumbres- Letras mas simples-tot!

Baje a pocos metros del Skarmory, entre Nitta y Epiphone. La segunda casi se infarta al verme, Nitta me habia visto y creo que ambos nos sentimos aliviados de vernos. En cuanto a la criatura del vortice...estaba saliendo del anillo de luz. Sus patas como cables ahora pisaban el piso del galpon quebrandolo. La luz electrica exploto y quedamos a oscuras rodeados de chispas, mientras la unica fuente de luz era ese ser.

-Supongo que vamos a tener que ponernos al corriente despues, no? -

-La estilista espera-tot! -

-El es Wayne, disculpenlo, a veces no sabe callarse.

La mujer del velo se habia subido a su Pokemon, pero aun no habia abandonado el lugar como el resto de sus compañeros, que huyeron aterrorizados. Nitta miro a la mujer, algo le habia salido mal y ella lo habia notado. Era tarde para reaccionar asi, porque la criatura salida del vortice lanzo una descarga electrica contra la puerta del galpon, fundiendo el metal al instante. Quizas eso fue una advertencia, estabamos atrapados ahi.

0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Araña »

Yannick


Mientras me acercaba a la ruta, me fui poniendo los guantes, el calce era sorprendentemente natural. Maxwell me dijo que podíamos encargarnos entre todos del daño de la van, la verdad me alivió un poco, aunque sentía que era mi responsabilidad.

Jaime nos contó un poco (muy poco) de lo que había hecho en este tiempo, iba a tener que sacarle más información que Nadia me iba a pedir, hasta a mí me daba bastante curiosidad. Después de mencionar a la chica, Kileo me preguntó por la mordida... y después por el tatuaje. Ah, tendría que suponer que a él le interesaría un dibujo así.

-Todo lo contrario.- respondí ocultando mi incomodidad. Le mostré el brazo ya que estaba, gracias a los poderes del doc no quedaba ni marca. -Es... Digamos que tuve una época bastante.. alocada.- me forcé a sonreír, pasando una mano por el cuello. -Mi mejor amiga en la universidad hacía tatuajes y bueno... ésta fue una fiesta de la que no me acuerdo nada.- Pero ella sí, nunca tomaba cuando tatuaba. Era una de las pocas cosas en las que todavía me molestaba pensar. Alan tuvo la idea, y claro, podía convencerme de hacer cualquier estupidez; pero Ceci lo efectuó en el acto. Sentí la pulsera tomar temperatura y sacudí un poco la cabeza. -Hace años que me lo estoy intentando sacar de a poco... Si se entera que toqué uno de sus diseños me cortaría la pierna directamente.- me reí. -Le está yendo bien hoy en día, por lo que escuché. Queseyo, capaz tendría que ir a pedirle que me lo cubra con otro, seguro sale más barato.- me encogí de hombros.

Volví a sentir ese leve mareo y me tuve que refregar los párpados, realmente teníamos que ponernos a la sombra a esta hora. Cuando volví a levantar la vista, el autobús ya había frenado y Cameron se adelantó a hablar. Llamarlo "conveniente" fue poco, aunque noté más la incomodidad que el chico no estaba disimulando muy bien, sobre todo el modo en que se encogió cuando la mujer le habló. Eso no era bueno, y encima con la sensación que me daba ahora que le estaba prestando atención, un leve frío como si estuviera afiebrado, no me extrañaba del todo que se estuviera esforzando tanto en ignorarla. Por alguna razón me costaba verla claramente.

-Escuchaste lo que dijo?- pegunté a Carlos por lo bajo. Él negó con la cabeza. Kurius.

Resultó que el profesor que los acompañaba lo conocía, aunque no en los mejores términos. No tendría que estar sospechando de todo, eran solo adolescentes. Adolescentes alborotados y todo lo que eso conlleva, pero no era algo por lo que preocuparme ahora.

No habría tenido la mejor experiencia en secundaria, pero entre mis ilusiones y la actitud de Ceci era muy raro que alguien se animara a molestarnos. A simple vista hubiéramos parecido presa fácil con lo.. emo que éramos. Doue, todavía me daban vergüenza las fotos que mis viejos guardaban de esos años.
Tampoco me encantaba la idea de estar en un colectivo lleno de Kevins, antes del accidente que lo hizo perder la beca; y en otro momento me hubiera dado pánico, ahora al menos sabía que había cambiado. Eso es lo bueno volver y enfrentar lo que pasó, ciertas cosas ya no me perseguían.. Tanto.

Me acerqué al hombre. -Buenas, disculpe, veo que se conocen ya.- dije en el modo más casual que pude. -Tuvimos unos problemas con nuestra van, estoy seguro que también habrán sentido los baches que hay en esta ruta. Sería mucha molestia que nos ayuden a llegar a Undella? Justo vamos para ese lado.-

//Carisma + Empatía o Subterfugio//
[dice]0[/dice]

Miré a Cameron disimuladamente. -Seguro que estás bien?- murmuré.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Briddler »

Frost


En un ataque combinado con de todos nosotros habíamos logrado debilitar a la criatura blanca y negra que resultaba ser la más amenazante de todas, ahora solo nos quedaba terminar con el gato gigante que también podía llegar a ser una amenaza a todos nosotros. Ariadne parecía lista para atacar con su criatura cuando el suelo comenzó a temblar fuertemente, seguido de eso una luz azul comenzaba a salir de anillo metálico. –No, no puede ser.- dije al reconocer ese distintivo color, creo que nadie que estuvo ese dia en la ciudad se olvidaría de eso jamás. El enmascarado se alegró mientras decía algo sobre un laberinto, de verdad esta manga de inútiles no sabían en lo que se estaban metiendo, los colores de las luces comenzaron a cambiar a otros tonos distintos que jamás habíamos visto hasta que llegaron a ser de un color casi blanco. –Todos, estén preparados.- Dije mientras respiraba hondo listo para desgraciadamente ver a la criatura de tentáculos que casi nos mata.

Lo siguiente ocurrió en una velocidad impropia, un ser envuelto en luz salió del portal y se lanzó contra Ibaraki en un golpe que amenazaba su vida, antes de que alguno de nosotros pudiera reaccionar la mujer del tapado había logrado atajarlo. -Bueno, esto no se ve todos los dias.- Dijo tomando su hombro lleno de sangre. La luz que envolvía al ser comenzó a apagarse revelando algo que me sorprendió mucho y para mal. No era la medusa rara que habíamos visto años atrás, era un ser insectoide con forma femenina, definitivamente no pertenecía a este mundo pero tampoco al de la otra criatura, una nueva UB como las había llamado Kileo. –No, claro que esto no se ve todos los días pero te aseguro que es algo que tenemos que deshacernos cuanto antes.

-Que...es eso? Eso no es lo que...No es lo que la jefa dijo...- comentó asustado uno de los enmascarados, pocas veces tuve TANTAS ganas de romperle la cara a alguien pero fuertemente.

La criatura se arrojó casi disfrutando contra el pokemon felino golpeándolo con una de sus piernas casi produciéndole un daño atroz, distinta forma pero mismos instintos asesinos. –A ver manga de estúpidos, no sé qué carajo les dijo la pelotudo de su jefa, pero nada bueno salió de ese laberinto hace dos años y nada bueno va a salir ahora.- exclame enojado, de verdad los arrojaría yo mismo a ese portal si no fuera porque estamos en peligro de muerte y quizás los necesitemos para que nos ayuden. Esto solo complicaba más las cosas, teníamos que detener a esta criatura antes de que salgan más y comiencen una masacre como la de Lumiose. Desgraciadamente el rescate de las chicas iba a tener que esperar, de verdad hoy yo mismo arrojo a alguien de esta secta del orto a un portal.

-Bueno señores, creo que ya saben lo que tenemos que hacer, estas cosas atacan a matar y no tienen un solo gramo de culpa o remordimiento, no sientan lastima por ellas y vamos a tratar de sobrevivir. – Comente a todos los presentes que pudieran escucharme, estábamos en peligro y solo podíamos tratar de mitigar el daño que esta cosa causara en este mundo. – Vamos a tratar de devolverla al agujero del que vino, ustedes idiotas cierren el portal o les juro que van a caer por ahí, esta cosa debe tener amigos iguales y creeme que no es nada divertido cuando comienza a aparecer más y más criaturas, así que pone la emoción de pelotudo que tenias hace 5 minutos y úsala para apagar esto, ya.-

Dicho eso tome la pokeball de diana y la arroje al aire, el ave surgió de la luz blanca envuelta en cenizas rojas, no estaba seguro de si los tipos de aplicaban a estas cosas pero esa cosa parece un bicho y que mejor que un pájaro para acabar con uno. –Di, hora de pelear, Aerial Ace!- Ordene con firmeza, claro que estaba asustado como todos pero no podía hacer nada más en estos momentos más que intentar debilitarla. –Hay que mandar a Beauty al lugar del que vino.-
/skill shadow/
[dice]0[/dice]
/Aerial Ace 20 (+10) + 20/

[dice]1[/dice]
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint



Todo iba peor ya no se puede hacer nada el aparato funciona y el piso se desmorona, el vortex crece.

Los enmascarados repondieron parcialmente lo que pregunte diciendo que ya habiamos visto el laberinto en Luminose y me acorde de los portales que rasgaban el cielo aquella noche ellos querian invocar a esas medusa.

Una figura de luz empezo a reverla en el portal era diferente a la de la otra vez era otra criatura esta tenia una forma humanoide pero tenia patrones y rasgos como los de un insecto y sobre todo una belleza no proveniente de este mundo.

Los enmascarados se pusieron nerviosos parece que invocar a esta criatura no era su objetivo.

La criatura comprendio el nerviosismo y sin que pudieramos pestañar derribo a uno de los pokemon de los atacantes con placer en sus ojos.

Pero la criatura no se detuvo ahi esta fue derecho contra Iba pero el pokemon de Ariadne pudo interceptarla antes de que acabara con Iba, fui rapido con ella.
-Iba esta bien?. No se por que nos atacas pero no te perdono que la ataques. Mina wind attack-

Wind attack 15(10)+25 (sharp beak) (×4 bicho/lucha)
[dice]0[/dice]

Invoco de nuevo el poder de la runa y la direcciono hacia mina, kiran, hollow y mavis.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Raptor »

~≈ Ω ≈~
⌠Ibaraki⌡
«Φ»


Todos, estén preparados.- Gritó Nicholas, hasta yo me habia dado cuenta, las bestias de Lumiose, ibamos a pelear contra eso de nuevo, me preparé a que apareciera una de esas cosas de nuevo, respiraba con dificultad.

-Mavis...- Le hice señas a la Kirlia para que volviera pero lo que vi despues me dejó sin aliento. Iba a morir.

[spoiler]
████████████████████████████████░░░░░░░░░░░░░░░░░████████████████████████████████
████████████████████████░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░████████████████████████
████████████████████░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░████████████████████
████████████████░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░████████████████
████████████░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░████████████
▌▌▌▌████░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░████▐▐▐▐
███▌▌▌▌▌▌░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▐▐▐▐▐▐███
░░░░▌▌▌▌▌▌▌▌▌░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▐█▌░░░░▐█▌░░░░▐█▌░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▐▐▐▐▐▐▐▐▐░░░░
░░░░▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌░░░░░░░░░░░░░░░▐▐█▌▌░░▐▐█▌▌░░▐▐█▌▌░░░░░░░░░░░░░░░▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐░░░░
░░░░░░▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌░░░░░░░░░▐▐▐█▌▌▌▐▐▐█▌▌▌▐▐▐█▌▌▌░░░░░░░░░▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐░░░░░░
░░░░▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌░░░░░░▐▐▐█▌▌▌▐▐▐█▌▌▌▐▐▐█▌▌▌░░░░░░▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐░░░░
▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▐▐▐▐█▌▌▌▐▐▐█▌▌▌▐▐▐█▌▌▌▌▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐
▓▓▓▓▓▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▐▐▐▐█▌▌▌▐▐▐█▌▌▌▐▐▐█▌▌▌▌▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▓▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▌▐▐▐▐█▌▌▌▐▐▐█▌▌▌▐▐▐█▌▌▌▌▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▐▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
░░░░▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░░░░
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░███▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓░░░░░▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓███░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
████░░░░░░░░░░░░░░░░░███████░░░░▓▓▓░░░░░░░░░░░▓▓▓░░░░███████░░░░░░░░░░░░░░░░░████
████████░░░░░░░░░░░░░░████▓▓▓░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▓▓▓████░░░░░░░░░░░░░░████████
████████████░░░░░░░░░░░▓▓▓░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▓▓▓░░░░░░░░░░░████████████
████████████████░░░░▓▓▓░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░▓▓▓░░░░████████████████
████████████████████░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░████████████████████
[/spoiler]


Ibaraki


E... Esos... Ojos...

Quedé ahí, arrodillada, lágrimas corriendo por mis mejillas, estaba aterrada, como nunca en mi vida, esa cosa... iba a matarme... solo porque podia... no era un depredador cazando, no era una presa defendiendose, solo queria matar... y yo estaba en frente.

No se cuanto tiempo quedé ahí, no podia pensar, no podia reaccionar, solo pude ver como algo pasaba frente a mi y fue golpeado por esa bestia, y verla saltar para atacar de forma brutal al pokemon de los enmascarados. Violencia pura solo para matar sin razón.

La voz de Mint me hizo volver en mi misma, no vi cuando se puso a mi lado e hizo que Mina contra atacara. Luego Mavis se puso frente a mi y extendió sus brazos, un leve brillo saliendo de sus manos.

/Heal Pulse/
[dice]0[/dice]

-Mavis...- Podia respirar con más facilidad ahora, no sabia si era porque me habia curado del efecto de mis habilidades durante la pelea o ese monstruo se habia alejado pero solo podia pensar en una cosa -REGRESA!- Grité tomando su pokeball, la que veia más grande de lo normal en mi mano. -Kiran!- Apunté al Growlithe con su pokeball pero esquivó el rayo rojo. -Tenemos que correr, esa... cosa es...- El Growlithe me interrumpió de un ladrido y se dió vuelta, su pelaje erizado y gruniendo sonoramente.

Estaba furioso.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Dios, como me costo seguir los... veinte segundos? En los que Jaime explico lo que estuvo haciendo estos años y por que se había crecido la barba. Bueno, eso ultimo no, creo. Tampoco explico por que esta haciendo cosplay de su novia muerta, aunque siento que seria algo incomodo preguntarle eso. Aunque... ¿Julia no tenia barba, no? Se hubiera visto cool con una, aunque...

Ah, mierda, me perdí la explicación. Bueno, seguro era algo de guardadores y sus daddy issues y que se yo. Después le pregunto a los demás. Como todas esas veces que les pedía los apuntes después de clase a mis compañeros de la secundaria porque no podía prestar atención en clase. Muy raramente me los daban, pero bueno.

-Y hablando de la secundaria... -Susurre para mi mismo mientras guardaba a mis Pokemon restantes y me acercaba a la ruta. -¿Dia de coincidencias?

Cameron se había acercado al colectivo; al parecer estaba lleno de estudiantes y el profesor adentro parecía conocerlo. Tan solo la vista de esas docenas de adolescentes a través de las ventanas del vehículo me produjo un rechazo inmediato, por mas que solía estar rodeado de ellos en Lumiose. Debe ser por que es un colectivo de secundaria. Que años de mierda; todas las charlas, los terapistas, los amigos falsos... eugh.

Dale, tenes que mantener la caripela, me recordé a mi mismo.

Me acerque al grupo; Yannick parecía estar presentándose, diciéndole al hombre quienes eramos y si podían llevarnos hacia donde teníamos que ir. También parece que se había cambiado de atuendo; esos guantes le quedaban piola y... mamita, esas gambas. Aunque... momento, eso en su muslo izquierdo...

No se si disimule bien la pequeña carcajada que deje salir, pero trate de disfrazarla como tos. Al acercarme a su lado, escuche que había terminado su pedido y, susurrando, dije:

-Tenia razón ella entonces, ¿Huh?

Luego de aquel comentario (y de darle un codazo cariñoso en el brazo), le mostre la misma sonrisa al hombre y agregue:

-Parece que tienen un grupo bastante ruidoso ahí. -Le dije, formando una de mis encantadoras sonrisas. -Yo soy un artista callejero; capaz puedo entretenerlos un rato hasta que lleguemos a Undella. Mi especialidad es volar y tirarme de torres muy altas, pero seguro puedo pensar en algo mas para hacer.

//Carisma+Empatia//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


Escuche por arriba lo que decía Yan acerca de su tatuaje y no pude evitar sonreir, quien no ha tomado un decisión tonta, pero que se hace una anécdota graciosa con los años levante la mano.

Y mientras Jaime nos contaba un poco de porqué hacía lo que hacía, un autobús frenó frente a l onix de Kileo. Del que bajó un profesor que parecía conocer a Cameron, seguramente era su secundaria de origen, quizá logren llevarnos y hablábamos con coherencia.

Me voltee a mirar a Nico mientras pensaba esto que ya estaba usando sus dotes “nicales” que ya parecían haber captado la atención de todos a bordo en especial a algunos chicos y chicas que le hacían ojitos.

-¿Sr. Lewis o debería decir Profesor Lewis? Dr Goodman, una placer.- le dije extendiendole la mano y enseñándole mi matrícula profesional, que por supuesto estaba dada de baja, la vida del viajero no me permite pagar la matrícula- Como dijo mi compañero tuvimos un accidente, parece que los pokemon de la zona están atacando a los transeúntes de la ruta y seria de gran ayuda que nos alcanzaran hasta el pueblo vecino. Quizas podriamos serles de ayuda si algun problema de presentase.

//Manipulacion+persuacion//
[dice]0[/dice]


0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Limonera »

Nitta


Demasiada luz. Tuve que cerrar los ojos, cubrírmelos con los brazos para evitar que me doliera. Entre todo el ajetreo pude escuchar a Reenira murmurar. Algo le estaba afectando. Era una de las pocas, por no decir únicas, veces que notaba que algo en ella se había quebrado... Sucedía especialmente cuando las cosas no sucedían como deseaba. ¿Pero qué era lo que quería realmente?
El skarmory a su lado, Epiphone parecía espantada, y en el medio del caos, entre las cosas que sentía de manera intermitente, sentí una corriente particular. No era humana, era pokémon, de eso estaba segura. Eran más difíciles de descifrar, pero tenían una esencia particular. Levanté la mirada abriendo un poco uno de mis ojos y llegué a distinguir una figura descendiendo cerca nuestro. Di un paso atrás, temiendo que fuera otro enemigo, pero la voz acompañada de una brisa casi musical fue, a pesar de que no lo conociera tanto, inconfundible.
-¿Ian? -pregunté ligeramente sorprendida. O sea, lo había percibido antes, pero posiblemente era una de las últimas personas que esperaba encontrar allí. Su aspecto le daba un aspecto más bien seguro, y se notaba que había estado recientemente en alguna playa o algo. Pero eso no importaba ahora. El chatot no dejaba de hablar aunque todo lo que dijera no tuviera relación alguna con lo que sucedía. Bueno, que pudieran imitar la voz humana no los volvía inteligentes- Sí, pero hablando de ponerse al corriente... -mi mirada se movió a un lado, a la criatura. Su cuerpo se iluminó a la par que todas las luces del sitio. Varias explosiones se dieron al mismo tiempo, y pequeños fragmentos de cristales provenientes de los faroles cayeron a nuestro alrededor.

Ahora estábamos a oscuras, iluminados únicamente por la luz proveniente de aquella criatura.

Clack.

En un instante, otras luces surgieron desde mi bolso y salieron disparadas todas hacia mi. Entre el espanto por la confusión y el intento de sostener el peso abrupto sobre mis hombros, casi caigo al suelo.
Ah, al irse la energía el sistema que los mantendría encerrados debería haber dejado de funcionar. Kyria estaba sobre mi hombro con las alas extendidas. Omolon entre mis piernas, mirando desafiante a la cosa de cables. Lulu flotaba detrás de la pata, con sus cabellos extendidos y ondulantes, atenta. Urien también había salido a pesar de la prohibición... Y obviamente, Galahad flotaba delante de mi pecho sin emitir ruido alguno.
Era de esperarse.
-No, esto es un peligro. Kyria, Urien, dentro -ambos me miraron y se miraron entre sí antes de volver a sus pokebolas. Aquella cosa despedía electricidad y rayos por todos lados, dejar a Kyria participar era un homicidio. Y lo mismo era... -Galahad. Tu también -el se volteó lentamente a mirarme totalmente ofendido. Le sostuve la mirada, la cual por más que intentara ser firme, denotaba preocupación. Y creo que por eso ingresó sin decir más nada- Omolon, ayúdame. Lulu -la fantasma asintió- Cuida de Epiphone. No le tengas miedo -le dije a la chica mientras la fantasma se le ponía a un lado, sus cabellos agitándose con violencia- Es posible que te de un poco cuando ataque pero... tranquila, que ría como maniática no significa que... bueno, no importa.

Observé una vez más a nuestro alrededor. Debíamos escapar, si esa cosa se parecía a las medusas de Lumiose... no sabía si podríamos hacerle frente. Pero con la puerta fundida...
-No tengo idea de cuáles eran tus planes Reenira -dije observando a la mujer- Pero sinceramente, si bien quiero que te vayas con vida de aquí, yo también quiero hacerlo ¡Hay que devolver esa cosa al lugar del que vino! ¡Omolon, evitemos que avance!

La pequeña hormiga comenzó a gritar mientras el aire se agitaba a nuestro alrededor. Costaba, mi pulsera brillaba en medio de la oscuridad y noté la mirada de Lulu sobre ella.
No debo, no debo... Es solo por ahora, para escapar. Puedo... tener control de esto. Puedo.

Tengo que regresar.

El aire se atormentó a nuestro alrededor por un pequeño instante. Esperaba fuera lo suficiente para impulsar el torbellino de tierra que se formaba delante nuestro y avanzaba con velocidad hacia nuestro, seguramente, enemigo.

//Sand Tomb 10 (+10 STAB) (+40 x Heavy Storm si funca) + 5x1d5//
“1d5” Modificador de daño y cuánto turnos queda atrapado (1-2, 3-4, 5-6, 7-8, 9-10):
[dice]0[/dice]

Multiplicador de daño del modificador (o sea los dados en ataque de Trapinch):

[dice]1[/dice]

(Sand Tomb no se ve afectado por Sheer Force)

//Heavy Storm//
[dice]2[/dice]
0
Imagen
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ADN »

Kileo


-Yo con gusto te haría un diseño personalizado, si pensás en taparlo con otro y si tu amiga me permite colaborar.- le dije a Yannick en respuesta a la historia del tatuaje.- No se… Podría ser algo más… musical.- terminé guiñándole en complicidad.

El micro (que era claramente universitario) se fue deteniendo lentamente frente a Rancor. ¿Cosa horrenda? ¿MI pequeño Rancor? Claramente no es buen gusto lo que aprenden en ese instituto si no saben reconocer un espécimen de Onix tan bello como mi compañero. Igualmente iba a guardarme esa opinión ya que dependíamos de su buena voluntad. Guarde a la serpiente de roca al ver que bajó la que parecía la persona a cargo (si es que había alguien debajo de todo ese pelo). Cameron, Maxwell y Nico se acercaron a hablar con el sujeto. No dudaba del poder convencimiento de Nico, pero ya estaba listo para sacar mi placa si sus dotes no eran suficientes. Odiaba tener que usarla y siempre es mi último recurso. Siendo detective encubierto, no es de lo más conveniente andar mostrando certificados de que uno es de la Policía Internacional. Me fui acercando al vehículo y ya podía presentir que íbamos a volver estar en viaje a Undella pronto. Decidí sumarme a la conversación ya que había algo de lo que teníamos que encargarnos.

-¡Mi buen señor!- dije estrechándole la mano si darle oportunidad de reaccionar.- Kileo Meiola. Pintor, aventurero, trotamundos, experto en arte, etc. Un gusto. Antes que nada, permítame disculparme por interponer mi Onix en su camino. No podíamos permitirnos dejar pasar la oportunidad de su tan bien preparado vehículo. Pero, como bien dijo mi compañero, estamos en apuros. Solo mire cómo quedó nuestra van.- extendí mi brazo hacia Celeris que yacía en la banquina. -Y la peor parte es que ni siquiera es nuestra. Una amiga nuestra nos la prestó para poder llegar a nuestro destino y se pondría muy mal si la dejamos abandonada en el costado de esta ruta perdida. Su micro es claramente una maquina potente y podría remolcar hasta Undella a nuestra pobre camioneta.- Puse todo el dramatismo que pude en cada una de mis palabras. -Veo que van a algún tipo de partido y en agradecimiento me ofrezco en ayudarles a pintar banderas y carteles de lo más vistosos. De hecho tengo un Heatmor que es un experto fabricante de banderines.- terminé alzando la voz para ver si podía ganarme los favores de los adolescentes sobre el autobús.

//Carisma + Persuasión, para que nos remolquen la van//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Recuento del turno anterior



[
Players

Aerial Ace -> 20 (+10) + 20 (x2) -> 70 de daño
Defensa -> 0 exitos

Wing Attack -> 15 (+10) + 20 (+SharpBeak) -> 60 de daño
Defensa -> 1 exito

Sand Tomb -> 10 (+10) + 30 -> 60 de daño
Defensa -> 2 exitos


Status

UB-01 cae
UB-02 tiene 40 de daño

+3 EXP a Growlithe
+3 EXP a Zubat
+3 EXP a Trevenant
+3 EXP a Fletchling
+3 EXP a Ralts


Trevenant tiene 42 de daño
Maxwell tiene 5 heridas
Nicholas tiene 6 heridas
Yannick tiene 3 heridas
Ibaraki tiene 2 heridas

0
Responder