Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Unova - Nimbasa City



Un choque de luz celeste fria y rojiza ardiente cruzo la ciudad con el intercambio de ataques. Las llamas iluminaron la ciudad por un segundo, mostrando los rostros sombrios de la gente asustada tirandose al suelo para evadir los ataques. El lanzallamas que golpeo a la criatura que ataco a Nico paso tan cerca de un grupo de turistas que la ropa se les habia chamuscado y uno habia recibido una quemadura en el brazo.

-Oigan cuidado!- Se quejo un turista al cual se le cayo su camara de fotos al piso.

-Este show me parece muy poco apropiado, hay niños! - Dijo una mujer agachandose luego de que el ataque de fuego tambien los obligara a tirarse al piso y hacer caer a cuatro personas mas.

Las llamas iluminaron a los atacantes, el primero era un pokemon con filosas garras acurrucado en la oscuridad. El Weavile resulto gravemente herido luego del ataque, pero aun seguia en pie. Arriba, de donde provenia el ataque, vieron a una figura encapuchada con una vieja capa de viaje. Tenia un reloj de bolsillo colgando de su pantalon cuadriculado, y el pelo teñido de un color lavanda que dejaba ver el castaño natural en sus raices. La mujer era alta, delgada y de extremidades huesudas. Llevaba puesta una mascara con intrincados diseños de engranajes color cobre que solo dejaban ver uno de sus ojos. Abrochando su capa, se podia ver un prendedor celeste alargado, que emulaba ser una pequeña estalactita.

-Oh no tengo tiempo para esto.- Dijo la mujer chasqueando sus dedos mientras regresaba al Pokemon que habia quedado fuera de combate a su lado. Una Ultraball se abrio a su lado, una criatura enorme y azul salio posandose en los rieles del lugar donde la mujer estaba parada. La criatura tenia largos colmillos amarillentos y aullo sonoramente al salir y observar a sus oponentes.

La gente comenzó a correr atropelladamente impidiendole a los entrenadores ver que ocurria exactamente, solo llegaron a ver que otras cinco figuras lanzaban rayos de luz celeste a la multitud desde lo lejos. Eran criaturas como la que la mujer habia guardado hace un momento, solo que mas pequeñas. Por otro lado, el Weavile se metio entre la multitud y ataco nuevamente ala pierna de uno de los entrenadores.

//NightSlash del Weavile a Maxwell 25 (+10) + 35 (-1 al critico)//
[dice]0[/dice]

Solo pudieron escuchar los gritos cuando una gigantesca ola arraso desde lo alto hasta el piso barriendo con toda la gente de aquella cuadra. El torbellino de sonidos y golpes hizo que los entrenadores tropiecen tambien, sintiendo la asfixia incluso antes de que el agua helada los toque.

//Surf 45 (+10) + 30 //
[dice]1[/dice]

.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Ariadne



Bueno estabamos en problemas de nuevo. El Lider de Unova parecia sorprendido, pero para mi sorpresa, actuo con mucha mas rapidez de la que habria creido. Rapidamente libero a una criatura de una NetBall que tenia en su cinturon. Quizas levantarse tanto la camisa para hacerlo no habria sido necesario, pero no iba a negar que era efectivo, la mitad del publico femenino y no menos de un cuarto del masculino giro su cabeza hacia el lider cuando lo hizo. Una criatura amarilla con cuatro patas amarillas y ojos azules salio hacia el techo donde quedo inmovil y rapidamente lanzo un hilo de electricidad azul hacia la puerta. El hilo de luz azul fluorescente se extendio formando una red en la entrada del lugar. La telaraña de electricidad freno a la gente que queria huir del bar en panico.

Nada mal para ser solo una cara bonita. Creo que el lider de Kalos se sintio algo ofendido por el uso de insectos en su presencia.

-Veneno. - Murmuro para si mismo el Lider. - De Virbank.

No podia decir que me sorprendia, de los diez Lideres oficiales que hay en Unova, el experto en venenos era el lider de aquella ciudad. Entoces si habia lideres metidos en esto. Ah, si, mi ultimo trabajo antes de mi retiro. Voy a darle una patada en la cara a ese bastardo en cuanto lo vea. El Pokemon de la chica de pelo castaño salio disparado a la busqueda de sospechosos.

-Cuantos mas de tus compañeros crees que esten involucrados en esto, querido?- Era inutil preguntar, realmente no sabia nada. Incluso existia la posibilidad de que no fueran los lideres y solo sus aprendices. El Pokemon de la chica de pelo castaño salio disparado de entre la multitud nuevamente. Alguien habia caido, una chica de pelo trenzado y castaño, teñido de violeta en unas puntas. Llevaba una capa de viaje con distintas telas con patrones geometricos. Tunica de Guardador. Llevaba tambien un reloj de bolsillo y ropa debajo con patrones color cobre como los que habiamos visto en los enmascarados. Era una de los de ese grupo.

-Querida podemos hacer esto muy facil o muy dificil para vos-. La chica tenia mejillas anchas y rojadas, no debia de pasar de los 15 años. Diria que es feo ver a una chica tan joven metida en algo tan oscuro, pero...yo empece de mas joven y aca estoy. Con una copa de vino en la mano en un bar en medio de un allanamiento. La chica tenia un prendedor en su tunica, la medalla de Virbank. No estaba ocultandose exactamente.- Tu maestro esta metido en esto? O estas trabajando sola? Hey vamos, no hagas esa cara...- Me acerque y la tome de la mejilla. No estaba herida. El Pokemon de la chica habia hecho una busqueda bastante rapida y por lo visto efectiva, limpia.- Sabes? Esas puntas estan algo secas, a tu edad y tener el pelo asi de dañado es una lastima- Apele a ese tono maternal que uso con las chicas de la calle. Me gustaba ese personaje, aunque me asustaba un poco lo bien que se me daba.

Un dardo mas salio disparado , esta vez interceptado por el Lider de Kalos. O mas bien, uno de sus Pokemon. No vi cuando lo saco, era una criatura con alas peculiares, blancas y negras con patrones cuadriculados. Los Vivillion siempre eran un Pokemon que m e habia fascinado y este demostraba el porque.

Tres chicas con las mismas tunicas estaban entre la multitud, cada una con tres dardos en sus manos. El que habian disparado habia venido hacia su compañera. Por lo visto no tenian problema en silenciar a una de las suyas. Adorables. Las chicas encandadoras sacaron a tres Pokemon. Increible, estaban en clara desventaja y aun asi...

-Mierda.- Murmure. Tres criaturas salieron , levitando sobre las cabezas de los presentes. Soltaban humo por todos sus orificios y tenian una mirada desagradable, como si estuvieran riendo. Tres Koffings. La chica que tenia a mi lado dudo, pero tambien libero a un cuarto Pokemon. Por un momento un destello me cego, pense que era un ataque rapido, pero note que era un brillo que provenia de la criatura. El Koffing de la chica liberaba humo rosa en lugar de aquel color ocre toxico. Y su piel era mas clara, casi celeste.

Bueno, supongo que sus amigas tenian varios motivos para quererla muerta, apuesto a que era la envidia de toda su ciudad.

El primer Koffing, y mas lejano exploto. La gente se tiro al piso rapidamente pero aun asi las heridas podian ser fatales. La barra exploto tambien en mil pedazos. La chica am i lado temblo y miro a su Pokemon, casi como si le pidira disculpas. La chica no pudo ordenarle el ataque. Senti alivio. Pero entonces, el Pokemon de una de sus amigas se acerco rapidamente...

//Selfdestruct 100 + 50//
[dice]0[/dice]



.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Raptor »

~≈ Ω ≈~
⌠Ibaraki⌡
«Φ»


Me acerqué a la puerta al pedo, apenas llegamos, un ataque pasó por al lado de mi cabeza y bloqueó la salida, putié por dentro y me dí media vuelta para volver con Nicholas y los otros cuando un pokemón extraño comenzó a brillar de repente...-CUIDADO- Grité tomando a Mavis en brazos y dandole la espalda para cubrir a la Kirlia, luego, solo sentí un ruido ensordecedor y un dolor agonizante antes de que todo se pusiera negro.

/Resistencia/
[dice]0[/dice]

/Heal Pulse/
[dice]1[/dice]


Ibaraki


Abrí los ojos con dificultad, me dolia todo, la cabeza me daba vueltas, tardé unos segundos en entender que pasaba, estaba recostada sobre Baraddur, y Mavis estaba al lado mio, sus manos extendidas y brillando de un color verde claro, dos ríos de lágrimas en su cara.

El dolor era menor ahora y respirar ya no era una tortura, extendí mi mano para acariciar su mejilla -Gra... ciás... estoy... bien... tenes que...- La verdad no estaba bien, me costaba hablar, y estoy segura que lo sabian, pero no podia quedarme ahí tirada. -Tenemos que... ayudarlos...- Me levanté del suelo, muy mala idea, el mareo se hizo más fuerte y apenas podia mantenerme en pie, todo daba vueltas y sentia ganas de vomitar.

Miré a Baraddur detras mio, sus ojos habrian parecido vacios para otros pero a mi me decian todo lo q necesitaban, eso y las manchas de mi sangre en la arena, me revisé rápidamente, cortes, raspones, moretones, manchas de sangre, y mis marcas desaparecidas, debí quedar inconciente más de lo que creí. El Sandigast me llamó la atención y usó la arena manchada para hacer formas, extendiendo uno de sus bracitos hacia mi. -No... no puedo... no voy a...- No podia hacerlo, odiaba esa habilidad, y ademas, la explosión no le hizo nada pero estaba agotado del combate anterior, no podiamos darnos ese lujo. -Tenemos que... ayudar a los otros.-
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Ah, eso estuvo un poquito más cerca de lo que quería. Por suerte nadie murió... todavía. Ni de mi parte, que realmente era lo importante en este escenario. Cuanta gente hay acá; diez mil? Y bueh, que se le va a hacer si uno o dos...

No tuve tiempo de terminar ese pensamiento ya que la gente a nuestro alrededor por fin se dio cuenta de lo que estaba pasando y empezaron a correr hacia todos lados, gritando y tratando de esquivar todos esos ataques. Fruncí el ceño. Había muchos. Si saco a Sloane y le digo que lleve a Lup volando hacia donde están ellos. Lo único que necesitaría es...

Otro grito, esta vez mucho más alto y agudo. Me di vuelta y lo primero que vi fue los ojos de Lup abriéndose como platos, mirando a su derecha con tal terror en la mirada que yo también sentí un escalofrío incluso antes de verlo. Una colosal ola se dirigía hacia nosotros, sin duda lista para tragarnos enteros.

-No...

Me estremecí, recordando de repente la pelea con Isaac. Mi cuerpo se movió automáticamente; salté hacia Lup y puse ambas manos en sus hombros; la Combusken se giró hacia mí, molesta, pero no tuvo tiempo de quejarse.

-Otra vez esa mierda no! -Grité, voz llena de determinación. -Lup, arriba! Yo sé que vos podés!

Por un momento pareció que Lup no iba a moverse, como si supiera que no pudiera hacerlo. Pero después de un segundo cerró los ojos y los abrió de nuevo, respirando hondo. Extendiendo los brazos a los costados, se agachó ligeramente y saltó con toda la fuerza de sus piernas. Al mismo tiempo una ráfaga de viento la ayudo a subir, formando espirales alrededor de su cuerpo.

//Heavy Storm//
[dice]0[/dice]

//Bounce 30(+HS si sale)+35, la idea sería salir de ahí antes de que pegue la ola, no se si se puede hacer con eso de chocar ataques o que xD si no se puede decime y tiro defensa//

[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Araña »

Yannick


La gente no parecía entender que esto no era un espectáculo, iba a terminar tan mal como la vez pasada en Halloween. Por suerte era una sola chica y uno de sus pokemon había caído, pero en seguida sacó otro más grande que nos atacó con una ola como la que el Guardador de la Catedral.

El agua helada me golpeó de lleno, aunque en el calor del verano y con todo el fuego de recién, no se sintió tan mal como la última vez. La Starly, que había volado para evitar el ataque, volvió a posarse en mi hombro como si nada, mirando la pelea con lo que asumo era curiosidad.

-Ehre, volvé!- le grité, había recibido bastante daño. No me dio bola. La quise guardar para sacar a Leti, que iba a ser más útil contra algo de agua, pero ella se lanzó al ataque.

//Slash 10 (+10 de Rocky Helmet) + 40, critico con 9, +2 éxitos de SD//
[dice]0[/dice]

-Tan simpática como siempre.- se rió Carlos. Ehre no se volteó, pero sacudió su cinto indicando que había escuchado el comentario y no le agradaba, ellos dos no habían compartido nada de tiempo juntos. La notaba ansiosa y en parte entendía su actitud, no peleaba hacía mucho. Capaz estaba intentando probarme algo... o probárselo a sí misma.

Suspiré y volví a alzar mi brazo apuntando a la foca gigante, dejando que la energía oscura fluya.

//Curse dif 9//
[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Limonera »

Nitta


Galahad actuó con rapidez, arrinconando a una muchacha que rápidamente fue atendida (creo que era la mejor palabra que se podría utilizar) por Ariadne. Aquellas ropas... esos motivos, se me hacían familiares. ¿Guardadores? ¿Dejaban que chicas tan jóvenes participaran? Sabía que había algunos muy devotos a sus tradiciones, que comenzaban a “trabajar” desde pequeños, por decir, pero eso era mucho. Estoy segura de que mi papá no dejaría actuar a alguien así. Aunque si recuerdo la edad que tendría Reenira cuando la conocí...

La cabeza me dolía. No sé si era que me estaba comenzando a dar resaca, bajando el alcohol, o lo que fuera, o estaba intentando recordar cosas que no debería de.
No tuve demasiado tiempo para pensar, antes de que pudiéramos hacer algo, una de las criaturas de todas las muchachas que fueron apareciendo después, literalmente... estalló.
Galahad rápidamente me arrojó al suelo y se colocó enfrente mio,recibiendo y resistiendo gran parte del impacto. Me levanté como pude, sin dejar el suelo. El minior se volteó a verme, estaba aliviado. Lo malo es que su armadura se estaba resquebrajando. A pesar de ser fuerte, ese impacto había sido poderoso, y si seguía...
-No continúes -le dije con angustia- No lo hagas, se que no quieres quedar expuesto, y yo no quiero que resultes herido.
Él se dio vuelta y simplemente comenzó a girar, preparándose, por si llegaba a ser necesario.

//Defense curl//
[dice]0[/dice]

-Hay que sacar la red -finalmente me puse de pie, ayudada por el minior, y miré al líder de las estrellitas. Creo que debería empezar a llamarlo por su nombre, al menos cuando se me fuera el alcohol de encima- La gente debe poder escapar. Ariadne -observé a la mujer con severidad, para luego mirar por un instante a la chica asustada y herida por el impacto- Creo que debemos protegerla y sacarla de aquí -creo que el resto me miró con cara de “no la dejen hablar que sigue borracha”- Se nota que no quiere hacer esto, y no me sorprendería que fuera obligada. Podemos irnos de aquí con ella, y debemos hacerlo.

Casi le digo que aun no siendo guardadora si alguien sabía de ellos acá, era yo, pero era arriesgarse demasiado. No estaba segura de qué posiciones tenían los demás formados respecto a ellos, ni sabía que tanto podría afectarme mi condición en todo esto.

Algo rápido se me cruzó por la cabeza. Ojalá papá esté bien.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Briddler »

Frost


El líder eléctrico reacciono igual que nosotros cubriendo con una telaraña fluor la entrada que ya habíamos tapado previamente, realmente no era la vela más brillante del candelabro, pero le voy a dar puntos por el esfuerzo, es más de lo que hemos recibido de parte de otros, aunque creo que sam se siente un poco ofendido de que alguien más maneje su elemento.

Segui con mi mirada a Galahad, la piedra tenia buenas habilidades para encontrar cosas, por lo visto había logrado encontrar algo, una chica con una túnica que hacia rato que no veía. Guardadores, de nuevo ellos estaban metidos en esto, menos mal que no creían en el tema, por lo visto casi morir los hizo recapacitar sobre la situación. La que había lanzado el dardo era una chica, adolescente y metida en algo como esto, que les pasa a esta gente?

Ariadne se acerco a la chica y yo también pero con más cautela, no estábamos seguros de que solo sea una persona la que este metida, la mujer comenzó a interrogarla nuevamente pero apelando desde un lado más maternal podría decirse, extraña táctica. Antes de que pudiera lograr algo otro dardo voló por los aires siendo interceptado por un Vivilon, Sam había mejorado en este tiempo, no lo esperaba con tanta reacción o claramente quiere ponerla como sea. Tres chicas más aparecieron dentro de la multitud, todas liberaron el mismo pokemon, koffings, su compañera atrapado dudo por unos segundos antes de liberar al suyo, era de un color distinto, celeste palido. Claramente no estaban para juegos si estaban dispuestas a matar a su compañera.

-Qué carajo!- dije mientras me tumbaba al suelo, uno de los pokemons había explotado lejos destruyendo gran parte del edificio, estas pendejas estaba realmente locas y no iban a dudar en silenciar a toda amenaza. Trate de apartar un poco de la tierra que empezaba a volar, tenia que buscar al resto, ver que estén bien, no alcance a pararme que vi como otro koffing salía disparado en dirección a nosotros, esto se va a poner feo.

Cubrí con mis manos mi cara y sentí un movimiento en mi cinturón, una de mis pokeballs se abrió frente a mi, el marrill emergió cubriendo el ataque que venia hacia mi. Lo tome entre mis brazos, la criatura azul había quedado inconsciente pero aun seguía respirando, mire con enojo a las tres pendejas. -Se les acabo el buen trato, pendejas del orto.- Dije seco mientras tomaba otra pokeball de mi cinturón y la arrojaba al aire. Amelia apareció frente a mi mirándolas fijamente, los Espeon son criaturas con gran sentido de la justicia, creo que algo asi va en contra de sus principios. -Psybeam, ahora!.- Ordené mientras señalaba a uno de los pokemons restantes, concentre mi energía en mi mano tratando de torcer más a favor nuestra suerte.

/Psybeam 25 (+10) + 20/
[dice]0[/dice]
/Confune?/
[dice]1[/dice]
/Curse you!/
[dice]2[/dice]

/pick up?/
[dice]3[/dice]
0
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ADN »

Kileo


El bicho cayó. No estaba seguro de que era, pero nuestros ataques habían sido efectivos. Por otro lado, el pokémon que estaba a nuestra altura seguía en pie.

-Alderaan, preparate para un segundo ataque. Dale con...

Un destello rojo y un estruendo me hicieron voltear hacia la montaña rusa. La mujer en lo alto había liberado a otra criatura que incluso a la distancia se veía poderosa y si tenía alguna duda de su fuerza, la ola gigante que se nos venía encima me las terminaba de sacar. No podía verme, pero sé que me puse pálido. Sabía que esto no iba a ser como las clases de surf en las costas de Ula-ula... Instintivamente guardé a Alderaan y miré en dirección a Hubba que todavía sostenía a Gauthier sobre el lomo. Esperaba que pudieran resistirlo. Igual que yo...

//Esquivar Tropius//
[dice]0[/dice]

//Resistencia Tropius//
[dice]1[/dice]

//Resistencia Kileo//
[dice]2[/dice]

Tenía que ser precavido por si llegaba a atacar otra vez. Abrí mi valija y encontré lo que buscaba: pintura azul. Me la pasé por el brazo lo más rápido que pude.

//Skin Canvas, para hacer a Kileo tipo Agua (Expresión - Dificultad 8)//
[dice]3[/dice]

//Dura 1+1D6 turnos//
[dice]4[/dice]
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


Ese ataque lo conocía muy bien, hacía dos años ya y todavía podía sentir la sensación en el pecho, mi carne cortandose al medio mientras el absol de Siiva me miraba con ojos de catastrofe y perdicion, pocas cosas me dieron tanto miedo en mi vida como los ojos de ese pokemon. Apreté los puños con fuerza y otras cosas con más fuerza, sabía que no iba a salir bien parado de esta. Cerré los ojos esperando lo peor. Cuando los abri ahi estaba Eva frente a mi, defendiendome del terrible ataque, recordandome que no estaba solo que éramos un equipo. Dos de los tentáculos de Eva yacían en el piso moviéndose por su cuenta mientras la pobre sangraba.

//Defensa Eva//
1 Éxito

Corrí hasta ella inconscientemente, estaba muy mal herida, nunca la había visto así. El ataque había traspasado su defensa y no solo le costó dos de sus extremidades sino que también parte de su cuerpo, que ahora tenía un corte profundo. Salem bajo de mi hombro y se acurruco al lado de la pobre pokemon, esperando que sus cariños la ayudaran de algún modo.

-Eva… no era necesario, mira como estas le dije abrazándola.

Ella no respondió, simplemente se puso de pie, hizo un saludo y volvió a mirar a sus oponentes, apartandome y sosteniéndose como podía mientras respiraba agitada observando la ola inmensa se dirigía a nosotros. Era más fuerte que yo en todos los sentidos.

-Eva...no tenes que ser siempre un soldado, sos mas que eso…

La tome con todas mis fuerzas y la lance lo más alto que pude, ella se enganchó a un poste de luz cercano mientras sentía como el agua me golpeaba de lleno y me arrastraba hasta golpear con una de las puertas de una casa cercana.

//Eva esquiva//
Success!
//Max defiende//
2 Éxitos

Eva saltó desde donde estaba y Salem salió desde dentro de mi abrigo todo seco e impecable. Escupí algo de agua mientras tocia.

-Yo también puedo protegerte a veces, somos parte de la misma familia- le dije mientras me acomodaba el sombrero- Ahora terminemos con esto.

Vi cómo el cuerpo de Eva empezaba a vibrar de una manera extraña, parecía que era algo transparente ahora, como si se moviera rápido sin moverse del lugar.

//Moody//
+2 evade
+2 sp attack
-1 sp def
-1 Def


//Lanzallamas 40+45 +2 exitos//
[dice]0[/dice]


El fuego volvió a iluminar las calles, quizá por una última vez. Sabía que le estaba exigiendo demasiado.

Las heridas de todos estaban empezando a notarse, no iba a permitir que nadie sufriera si podía evitarlo, así que me concentré profundamente intentando que mis sentimientos los alcanzaran.

//Healing field//
[dice]1[/dice]


//Cuanto dura//
[dice]2[/dice]

//Cuanto me cura//
[dice]3[/dice]


[/font][/b]
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 384
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint




Me sorprendió como todos se organizaron rápidamente ante el atentado y la verdad quería ayudar pero no creía tener algo que ofrecer a esa situación y preferí solo mirar. Entonces encontraron a la culpable era una chica joven de cabello con puntas teñidas y su atuendo solo la hacia mas culpable pero que lleva a una joven como esta a hacer algo como esto. Ariadne trato de persuadir a la chica usado un tono mas maternal lo cual me hacia sentir incomodo pues solo lo conocido en libros. Pero no es momento de incomodarse pues casi asesinan a la chica con un dardo pero al fallar sus compañeras saltaron dispuestas a acabarnos aunque les cueste la vida. Entonces empezaron a sacar koffings y fui rápido con la chica que parecía dudar tal podía convencerla pero cuando me acerque uno de los koffings exploto parecía que me daría de lleno pero entonces oberon salio de su pokeball y recibió el golpe de lleno yo quede helado mientras su pequeño cuerpo se desplomaba frente a mi y recordé como nos conocimos.

[spoiler=]Mientras el resto combatía con los pokemons de la ruta note la presencia de un klefki, este no parecía tener intenciones de atacar mas bien estaba intrigado por los entrenadores,y al notar eso le dije -hey klefki te gustaría ser mi amigo y podrías ayudarnos por favor- le ofrecí mi pokeball El dudo un poco pero después acepto.[/spoiler]
Desde entonces siempre estuvo conmigo el primer pokemon que capture siendo entrenador, el primer paso que me alejo de las oscuras vivencias del pasado y el siempre estuvo a mi lado siempre pareciendo tan fuerte pero hoy fue la primera vez que lo vi caer.

Entonces reaccione y con oberon en mis brazos mientras las lagrimas aun corrian, la batalla sacudia el viento que movia mi cabello y las luces iluminaban mi rostro suavemente a causa de la explocion y le dije a la chica - Por que haces esto que quieres conseguir lastimando pokemones y personas dime que!!!-
Mientras le miraba salio kaeru y meti a su pokeball a oberon tome mi palo y conjure el poder de sanación sobre el, el pokemon de nitta y al pokemon de Iba.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Recuento del turno anterior


Oponentes
NightSlash -> 25 (+10) + 35 (x4) -> 175 de daño
OctilleryDefensa 1 exito
Pasan 135 de daño


Surf -> 45 (+10) + 30 -> 85 de daño
Maxwell Resistencia -> 6 Heridas
Yannick Resistencia -> 5 Heridas
Kileo Resistencia -> 8 Heridas
Honedge Defiende -> Pasan 85 de daño
Octillery Esquiva
Tropius Defiende -> Pasan 27 de daño
Combusken -> Bounce -> 35 (+20)
-Se resta el Base del ataque Oponente-
A Combusken y a Nico le pasa un Surf de 30 de daño

Selfdestruct -> 100 + 50 -> 150 de daño
Ibaraki Resistencia -> Pasan 14 Heridas
Minior Defiende -> Pasan 50 de daño
Marill Defiende -> Pasan 150 de daño
Klefky Defiende -> Pasan 125 de daño
Weavile cae

Players

Heal Pulse -> Funciona
Ibaraki se cura +10 Heridas

Defense Curl -> Funciona
Minior se sube la Defensa

Bounce -> 35(+20) + 30 -> 85 de daño
Contraataca el Surf -> Resta 55 de daño Base
Pasan 30 de daño al Walrein

Slash -> 10 (+10 de Rocky Helmet)) + 40 (x6) -> 260 de daño
Walrein defiende 1 exito
Pasan 220 de daño

Flamethrower -> Miss

Psybeam -> 25 (+10) + 20 (x2) -> 75 de daño
Koffing esquiva



Status

Healing Field -> 3/4 turnos
First Aid in Battle -> 1/3 turnos

Minior tiene +1 a DEF

Weavile cae
+3 EXP

Walrein cae
+5 EXP

Nico tiene 5 heridas
Yannik tiene 4 Heridas
Honedge tiene 18 de daño
Ibaraki 4 Heridas
Growlithe tiene 80 de daño
Sandygast tiene 60 de daño
Misdreavus tiene 80 de daño
Trapinch tiene 30 de daño
Marill esta fuera de combate
Emolga tiene 80 de daño
Klefky esta fuera de combate
Zubat tiene 15 de daño
Kileo 7 Heridas
Tropius tiene 25 de daño
Maxwell 5 Heridas
Octillery tiene 135 de daño




0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Unova - Nimbasa City



El agua llego hasta las rodillas, nuevamente varias personas cayeron al piso y eran arrastrados por la corriente de agua que barrio con la calle. Varios carteles hicieron corto cuando el agua lleno el cableado, haciendo que salgan chispas iluminando la penumbra. Codazos, empujones y gritos de panico eran lo unico que podian ver y reconocer entre la muchedumbre ahora desperdigada por la calle, aun con el agua corriendo. Los desagües de la calle parecian no estar funcionando ya que el agua quedo estancada en la calle, lo cual dio mala espina a los entrenadores

Entre los chispazos de luz y los aullidos de pavor de la gente, los entrenadores pudieron cubrirse del ataque no sin sufrir algunos golpes al caer y resbalar. El contraataque se dio rapidamente y a pesar de tener cosas en contra, el Honedge de Yannick salio al encuentro del Pokemon de la mujer huesuda. El corte fue certero y directo, el impulso debio ser tal que la criatura cayo desplomada al solo contacto con la hoja de la espada. El corte fue profundo y sangriento, lo suficiente para que la criatura quede desplomada en el piso metros abajo de su entrenadora, quien la regreso sin quitar la mirada de los entrenadores. Una sonrisa se dibujo al tiempo que en su mascara se reflejaron destellos celestes a lo lejos.

Las criaturas que estaban atacando en la lejanía ahora concentraron sus rayos de energia congelante en el agua que desbordaba la calle. La sensacion de frio les llego al instante. Cinco flashes de luz de distintas direcciones impactaron con el agua congelandola y creando una capa de hielo de 50 centimetros. Mucha gente habia quedado dentro del agua acostada, arrodillada y en distintas posiciones, incluso algunos aun con su cabeza dentro del hielo.

-Nunca me cayo bien esta ciudad, para ser sincera.- Dijo la figura encapuchada desde lo alto liberando una ultima criatura de su cinturon. El Pokemon era gigante, bipedo y de pelaje blanco. El Beartic se lanzo con un salto al piso congelado y levando sus brazos esperando la orden.- Se supone que no tengo que destruirla pero...nadie esta vigilando-

//RockSlide 20 + 35//
[dice]0[/dice]
[dice]1[/dice]

.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Samuel



Ok, esa pelota de gases exploto. No tuve tiempo de reaccionar como habria querido, la verdad. Es mas, se podria decir que no reaccione. Un escudo de energia verde aparecio delante mio, ya conocia esa luz, si, pero...

-Se supone que esto era lo que vos hacías, o te olvidaste? - Dijo el atrevido de Ian mientras Gregory creaba un escudo delante nuestro. En circunstancias normales un solo Protect no deberia haber servido para ambos, pero doy gracias al cielo que lo hizo. Y si, era mi trabajo cubrirlos, antes...en...- Aunque seamos realistas, era tu excusa para acercarte de mas a Karen.-

Bueno, no estaba del todo equivocado.

Los demas parecian haber sido alcanzados por la explosion, cuando el humo se disperso pude ver que la chica supersensual estaba herida, si. Habia saltado delante de su Pokemon para taparlo de la explosion. Epi no tuvo tanta suerte, en la confusion salio bastante herida, su pierna sangraba mucho y parecia inconciente. Ah, eso no se veia bien. Corri a donde estaba la levante, efectivamente estaba inconciente, no solo recibio de lleno la explosion sino que resbalo y eso hizo que reciba mas daño.

-Ian, si tenes algun Pokemon de sobra creo que es un gran momento de dejarlo para que cuide a Epi.- Tenia una GreatBall en su cintura asi que deberia tener algun Pokemon mas...bueno, es un adelanto, pero por algun motivo no parecia querer usarlo.- Y bien?


-Mejor...la cuido con Gregory- Dijo el tortolo, me estaba escondiendo un Pokemon? A mi? Al Escudo de Santalune? Indignante.

Uno de los muchachos quiso atacar a un Koffing, pero el ataque fallo. Las chicas que se habian cubierto de la explosion ahora saltaban entre los heridos para quedar mas cerca de donde estabamos. Dos Koffings mas, sumado ese de color distinto de la chica que lucia aterrada.

-No es que queramos hacerles daño...- Dijo la chica que Ariadne protegia.- D-Dijeron que ustedes...que ustedes quieren negarle al mundo lo que hay del otro lado... El Koffin celeste se le acerco a la chica, el humo rosado rodeaba de forma inofensiva a la chica. Por otro lado, sus compañeras...

-Estas hablando de mas.- Un nuevo dardo venenoso salio hacia ella, pero esta vez fue interceptado por el Koffing. Moviendose rapido, la atacante ordeno con un gesto un ataque al Koffing, todos nos preparamos para lo peor rapidamente.

//VenomShock 20(+10) + 25 a Ralts//
[dice]0[/dice]

//Selfdestruct 100 + 50//
[dice]1[/dice]



.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Casi, casi lo logramos. Vi como los demás se convertían en puntitos en el suelo cuando saltamos, tan alto que por un momento casi pude saborear de nuevo el mismo aire que antes. Lamentablemente, no fue suficiente. La punta de la ola nos golpeó a ambos, haciendo que caigamos de picada hacia el suelo. El frío del agua me hizo estremecer y se sentía como si mi chal pesara diez veces lo que pesaba normalmente. La puta madre. Estaba tan seguro...

De reojo vi como la espada reanimada de Yannick basicamente cortó a uno de nuestros enemigos por la mitad. Si no fuera por la situación en la que estábamos... no, momento, ¡justamente por eso tendría que ser perfecto esto! Pero no lo era. Y no lo soy, no ahora. Escupiendo agua, me levanté como pude y miré hacia adelante, mi visión borrosa.

-B-buena, Yan. -Me temblaban los brazos y las piernas violentamente. -Dios, que hijos de...

Otro ataque vino de la nada; una avalancha de piedras filosas que cayó encima de nosotros casi muy rápido como para reaccionar. Lup, milagrosamente, esquivó cada una de las que fueron hacia ella. Yo no iba a tener tanta suerte. Sin pensarlo agarré la Pokebola de Magnus y la abrí; el perrito de metal se tiró en frente mío, resistiendo todas las piedras que nos vinieron a ambos y casi logrando mantenerse parado al final. Casi. Oh bueno, después le toca doble ración de comida. De nuevo traté de invocar ese viento de nuevo, aunque apenas funcionó mientras se enredaba alrededor de Lup.

-L-Lup... Me estoy cagando de frío. -dije, aún temblando. ´-A ver si subimos la temperatura un poco.

//Flamethrower 45(+10+20)+40//
[dice]0[/dice]

//Quema?//

[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Araña »

Yannick



La foca cayó con un solo corte de Ehre, en el suelo pudimos ver cómo se comenzaba a desangrar, antes de que la mujer la guarde. No me tendría preocupar por un pokemon que nos estaba intentando matar, pero nunca la vi hacer un ataque así...

-Uff, que en paz descanse.- dijo Carlos con una mueca. -Haceme acordar que nunca la haga enojar.-

-La... mató?- me tembló un poco la voz. -Ehre...- Desde cuando hacía las cosas así? Había mejorado mucho desde que la conocí pero... Era realmente una mejora? Ni se inmutó al ver a su enemigo caer, estaba bien que la deje hacer algo así? -Eso fue demasiado.- intenté sonar firme, no lo debo haber logrado.

Antes que pudiera decirle más el agua que nos llegaba a las rodillas se congeló. Bancarnos esas olas era una cosa, el hielo era otra muy diferente. La mujer parecía de la peor tanda de los Guardadores, con los que no se pueden racionar, e inmediatamente sacó otro pokemon. Me recordaba al oso de Frost pero.. bueno, gigante y no tan tierno. Eso ultimo acentuado cuando nos atacó.

Una avalancha de rocas se dirigió a nosotros y lo único que atiné a hacer fue agarrar la Starly y protegerla mientras le daba la espalda al ataque. Juro que sentí cada cascote individual como una patada al cuerpo. Apenas me podía mover por el hielo y el dolor, o hubiera caído de rodillas. De repente sentí algo cálido y húmedo. Una gota, dos. Llevé una mano a mi cara y me dí cuenta que me sangraba la nariz. Hacía mucho que no me pasaba, una pequeña secuela de algo, cuando exigía demasiado de mi cuerpo. Odiaba el sabor metálico que me dejaba en la garganta, me hacía sentir como si me estuviera ahogando.

Un pensamiento se me ocurrió de repente, creo por el cansancio: Siempre me pareció increíble no haber tenido un accidente durante mis investigaciones en lugares abandonados, y terminar lastimado sólo, lejos de cualquier oportunidad de ayuda. Por lo menos... No estoy solo, están los otros, está el doc, y su domo de luz que todavía nos cubre, aunque no alcance.

Levanté la vista, a mis compañeros y a la calle donde la gente había quedado atrapada con nosotros. Esperaba ver a Ehre caída... Ahí estaba ella, muy mal herida, pero consciente, flotando sin ser tocada por la capa helada. Podía notar un mínimo cambio en su actitud, incluso después de no haberla visto por tanto tiempo, me daba cuenta. Se volteó a verme, entonces lo sentí, una descarga de adrenalina, ira.

-De dónde vino eso?- Carlos se sorprendió ante la sensación hasta que también notó el origen. -Esto.. es malo?- repitió la pregunta en mi mente.

-No s-- quise decir pero empecé a toser. Supongo que es bueno tener una remera negra, las manchas rojas no se evidenciaban tanto. El sabor a sangre me revolvía el estomago y cada vez que tosía mi cuerpo entero se quejaba.

Ehre pareció reaccionar a eso, escuché su filo silbar mientras cortaba el aire.

//Slash 10 (+10 de Rocky Helmet) +40, critico con 9, +2 éxitos de SD//
[dice]0[/dice]

Con toda la energía que me quedaba levanté el brazo por lo que esperaba fuera la última vez, mi mano ensangrentada, concentrando el sentimiento que ahora compartía con ella.

//Curse dif 9//
[dice]1[/dice]



0
Responder