Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Araña »

Yannick


Fue imposible evitar reírme ante lo directa que fue Iba, al fin alguien más preguntaba al respecto, pero andá a sacarle una respuesta honesta a ésos dos, Frost no tardó en quitarle importancia con un chiste. -Es verdad, me están pagando la universidad.- dije completamente serio. Aunque me tendría que fijar que Epi no se lo vaya a creer también, de algún modo todavía no había cuestionado que hayamos dejado a Ibaraki atrás, supuestamente.

Me colgué mirando por la ventana un rato. No había mucho en esta ruta pero por alguna razón me hacía pensar... nunca habíamos salido mucho de Camphrier en el auto de Alan. Visitamos algunos asentamientos, granjas y otros lugares abandonados con los de Etganshe pero eran apenas en los alrededores, la ruta abierta así entre ciudades era muy diferente. Creo que no lo consideraba desde la primera vez que viajé afuera del pueblo cuando me mudé a Lumiose, aunque esa vez no estaba como para apreciarlo. Ahora era más fácil ver el.. poco paisaje, la verdad.

Por acá en el desierto de Unova debía estar ese área de la que hablaba Nadia antes. Volví la vista a los planos que tenía en la falda. Seguía sin poder interpretar mucho y la falta de luz no ayudaba, podría intentarlo de nuevo más tarde... Esto se va a terminar volviendo una fijación. Igual, qué iba a hacer si los entendiera? No confiaba en lo que esta gente planeaba con un artefacto así pero me preocupaba también lo que ella haría si supiera de esto... Cuando sepa de esto.

Algo me distrajo, la estática de la radio fue interrumpida por una canción que conocía bien. Ni dos acordes más tarde, Leti había vuelto a salir de su pokeball, con demasiado entusiasmo para la falta de espacio. Se vio algo decepcionado al notar que era solo la radio, pero igual se quedó escuchando el resto, cantando a pesar de las quejas de Carlos sobre algo de que éste era el infierno y nosotros sus torturadores eternos. Yo no podía esconder mi sonrisa, era bueno escuchar este tema sin que esté saltando a cada rato el CD, incluso con la interferencia. Y no iba a negar el orgullo que sentí con eso de "la estrella de Kalos", encima por la radio; como cuando Gabbie me había contado que le aprobaron el pedido de la peluquería (aunque, bueno, sin la culpa subyacente por estar pensado en querer irme a la mierda).

Qué poco duró. Me quedé en silencio después de lo que dijo el locutor, sintiendo esa molestia en todo el pecho y el estómago, que sabía no era culpa de Tellulu atravesándome, era algo completamente propio.

-Gwelout, setu perak nec'het eo.- No sé si lo estaba justificando para mí mismo o quién.

-Tenés muy mala suerte con los chongos.- Su tono no era de burla, pero no estaba de humor.

-No empieces.- murmuré. Leti me miraba algo triste. -Está bien, volvete, somos muchos acá adentro.- Lo guardé a pesar de la desaprobación de Carlos, pero eso último no era mentira, el espacio se sentía medio amontonado ya.

Suspiré y me refregué la cara con las manos, inclinándome un poco para adelante y dejando los brazos apoyados en las rodillas mientras pensaba. Sí, de algún lado me sonaba Undella, era una de las ciudades del tour de Ian. Por supuesto que la potencial víctima de secuestro que estamos buscando va a estar en la misma ciudad en la que tocó hace poco, espectacular. Como si no alcanzara que estoy haciendo esta mierda para Nadia, ahora encima tenía que pensar en su seguridad física también. No sabía si era mejor o peor que ya lo estuvieran enfocando aunque no esté con nosotros, en realidad ni sabía si el ataque había sido a él, pero cuánta coincidencia puede haber.

Frost me preguntó si sabía dónde estaría ahora. -Si mal no recuerdo tenía unas dos semanas hasta el próximo show en Nimbasa.- contesté, pasándome una mano por el pelo. -Pero no.. sé exactamente si ya esté en esa ciudad.- Y no sé si estar buscándolo sea lo más seguro en estas circunstancias... Capaz ande más tranquilo ahora, lo podría intentar llamar de nuevo? Avisarle quiénes son los que atacaron y qué está pasando sería útil, además por lo menos ahora sabía que no lo estaba poniendo en peligro... ya lo estaba.

Bien, ese pensamiento no me hizo sentir para nada mejor.

Intenté convencerme que la discográfica debía proveer buena seguridad, debería estar mejor cuidado que nosotros, y supongo que después de algo así seguramente anden más atentos.

Sin darme cuenta había empezado a golpetear la puerta con los dedos. Quise parar y noté que me estaban temblando un poco las manos, de nuevo. Realmente no quería molestar al resto pero tampoco podía sacar a Toussaint acá adentro, y no estoy a una altura de mi vida como para hacerme el boludo con lo que estoy sintiendo, sabía que en un rato iba a empezar a sentirme encerrado y me iba a faltar el aire. Ya sentía el cinturón de seguridad demasiado justo.

-Agradecería si apuramos el paso o paramos dentro de poco.- dije en el tono más compuesto que pude, evitando la mirada de los otros. No fue muy convincente. -Por favor.- agregué más bajo.

Doue, odio no poder bajarme de un auto cuando me siento incómodo.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Nicholas confirmó mis sospechas cuando respondió con bromas, a pesar de su tono serio clásico. -Qué? era un secreto? Llegaron juntos en el avión y casi no se separaron desde que nos encontramos en el aeropuerto.- dije mientras me acomodaba en mi asiento junto a Mint -Y Nicholas se vé mucho más alegre que hace un par de años, hasta sonrie.- Abrí mi mochila para acomodar algunas cosas, hábito que se me hizo durante mis viajes. Estaba todo, mi cambio de ropa de emergencia, que preferia no usar la verdad, algunas pokeball que nunca usé ni crei necesitar realmente pero ahí estaban, un viejo colgante que siempre me pareció lindo y... la foto. Estaba un poco descolorida y el papel se habia amarillado un poco, pero seguia guardando ese momento de hace dos años. Antes de que todo terminara y... nos separaramos. Días antes de que Mint se fuera de Lumiose, Yannick nos tomó esa foto con la cámara que normalmente utilizaba para su trabajo.

Debí ponerla en un album hace tiempo, pero siempre me dije a mi misma que no la necesitaria mucho tiempo, Mint iba a volver y no necesitaria una foto para recordarlo, y ahora... podia tirarla? Me sentia rara, miré la foto y la ventanilla, podia simplemente abrirla y tirarla, comenzar de nuevo, pero no queria abandonar lo que ya pasamos... no, queria continuarlo, seguir adelante. La guardé con cuidado y me acomodé de nuevo en el asiento. Reposando mi cabeza en el hombro de Mint... Un segundo, su hombro?, llegaba a la altura de su hombro? Entonces... -Iba esta de nuevo de edad!!! ¿que paso? No importa me alegra que estés bien- lo confirmó y no dudé ni por un momento en casi saltar de mi asiento y alcanzar sus labios con los mios, apartandonos del mundo en el momento más esperado de mi vida.

El momento pareció eterno, mis labios contra los suyos, su corazón latiendo, lo sentia junto al mio, su cabello entre mis dedos, sus manos acariciando mi espalda, todo era perfecto, me dejé llevar por el momento, él también, sus brazos me envolvian completamente. -Mint... Yo...- Podia esperar para decirselo, esperé casi dos años y ahora era más importante el momento. Comencé a sentir mi piel arder, mis marcas? no, era diferente, era incluso más fuerte, más intenso y lo único que no queria era detenerme. Por quien sabe cuanto estubimos ahí, disfrutando de nuestro reencuentro, hasta el punto de no poder respirar, y tal vez un poco más. Cuando terminamos, ambos estabamos agitados, podria desmayarme justo ahí y no me habria importado, aún así, hice lo posible para recuperarme, solo para poder mirarlo a los ojos un segundo más. -Te... te amo...-

-Yo tambien te amo- Esas fueron las palabras más hermosas que pude escuchar. Quéria seguir pero ya no me quedaban fuerzas, solo pude darle un último beso en la mejilla antes de caer rendida escuchando la canción que habian puesto de fondo.

Leti salió de su pokeball exaltado, y se decepcionó cuando escuchó que la cancion salia de la radio, pero lo peor fue el mensaje del locutor.

-Entonces... que hacemos?- Pregunté, tratando de recuperar mi compostura. Nicholas dió el primer paso en organizarnos.

----------------------------------------------------------------------
Estoy levente alcoholizado mientras escribo, disculpen las molestias.
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 384
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint



Era un poco apretado pero era comodo viajar por la ruta en un vehiculo ademas ya empesaba a hacerce tarde cuando un cartel llamo mi atencion no estabamos lejos de nimbasa.
Nimbasa la ciudad que con brillo de neon y gente sin juicio ni razon un hogar calido yo puedo hallar.

Un informacion sobre un motel se podia observar y a cameron que cansado esta se le veia ideal pero ephipone se veia mas interesada en ir a la ciudad y conocerla en la noche don su brillo seductor es mas intenso.

-la verdad es que me gustaria ir al gimnacio de la ciudad dicen que es fantastico de noche y si estan cansados mis abuelos viven en la ciudad pero estan de viaje en jotho por que estara libre y podran descansar los que quieran y hay un jacuzzi lo unico es que pude que alla alguien cuidandola-.

Mire un segundo a iba estaba pensando un poco sobre el tema de ella pero un raro toque en el hombro me hiso gira y sorprenderme -Iba esta de nuevo de edad!!! ¿que paso? - pero antes de poder dejarla contestar la carne le gano al cerebro me abalance sobre ella y empeze a besarla con los protagonistas de los libro romantico no se que era pero seguro que el al fin haber dejado todo lo que me molestaba me daba el envio a la libertad de exprecion y con sus labios con los mios siguiendo el ritmo de inferno desatado de nuestra pasion, amantes separados dispuesto a soltar lo que en tiempo a contenido, los intentos de ella por hablar eran frenados por los roses de nuestro cuerpo en accion parecia un momento fugaz y eterno que no deseaba poner fin pero cuando terminamos parecia que el mundo se venia abajo y en eso un te amo salio y yo solo pude decir -yo tambien te amo - y con esas palabras selle el acto.
Parecia que continuariamos cuando una cancion en voz de alguien familiar se hacia sonar por la radio, era una cancion de Ian parecia que le iba bien pero fue el peor momento para hacerlo pensaba frustrado.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento pero ya era momento
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


Mientras la carretera se extendía interminablemente y yo leía un libro de relaciones objetales en la adolescencia, Frost contestó de una manera sarcástica al comentario de la niña, obviamente no pude evitar reírme. Era tan obvio lo que sentía ¿porque tenía que hacerse el duro siempre este chico?

-Abrirte un poco no te va a sacar lo “macho”- le dije riendo -Es más fuerte la persona que comparte lo que siente, que el que se guarda todo- sermonee con el alma de profesor que había estado ganando hace ya unos meses.

Salem había vuelto a mi hombro y se había dormido con el vibrar del motor, estas idas y vueltas en la ball, lo habían agotado, era mejor que descansara.

La canción de una voz conocida sonó en la radio y el pequeño felino paro la oreja, pero siguió durmiendo, era Ian.

-Parece que no le está yendo nada mal, bien por él

Me da un poco de envidia no voy a negarlo, siempre quise tener un éxito cuando estaba en la universidad, y aunque sabía que nuestra música apestaba fuertemente, siempre mantenía esa ilusión de joven tonto, pero bueno un hombre puede soñar después de todo… Ian se lo merece después de toda la mierda que pasamos.

Un hotel apareció en el camino y Cameron lo hizo notar.

-No me parece una mala idea, pasar la noche, la ciudad no se va a ir a ningún lado. Pero si quieren seguir no me opongo- empecé a hablar en voz baja- Además creo que ellos necesitan algo de privacidad- dije señalando a Iba e Mint algo colorado.
0
Última edición por ASHLEY el Martes 31 Julio 2018 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


-Me pregunto quien sera la estrella de Kalos esa de la que hablan. -Susurre, dejando salir un bostezo. -Aunque medio turbio lo otro, de las desapariciones y eso.

Creo que algunos me miraron raro, aunque no le pude prestar mucha atencion porque bostece de nuevo. Esto del roadtrip habia sido divertido la primera hora, pero despues de eso no paraba de querer salir y estirar las piernas, volar un rato encima de Sloane, algo que no sea estar encerrado aca.

-Por mi sigamos; yo ya dormi lo suficiente y quiero llegar alla lo antes posible. -Dije. -No puedo esperar a ver que tipo de gran ciudad tienen en esta region.
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Limonera »

Nitta


¿Se supone que estaba conduciendo? Porque en algún momento mis pies abandonaron el embrague, el acelerador y el freno. El vehículo poco a poco fue reduciendo la velocidad hasta alcanzar un paso lento pero estable. Mientras... mis piernas colgaban del asiento y mi vista se quedó clavada en la nada. Kyria me graznó un par de veces y me sacudió usando un ala, cada vez más frenéticamente, pero no había caso, me había convertido en un maniquí inerte que ni señales de respirar emitía.
¿¡Qué carajo estaban diciendo todos!? Y para peor, él se había tomado todo a chiste (CREO), empeorando la situación, en especial para quienes no parecían entender la ironía. Me mantuve en silencio ante la conversación que el resto estaba teniendo. Por otro lado... ¿En serio es capaz de ponerle Junior a un niño?
No sé en qué momento la ducklett descendió a donde se encontraban mis pies. Tomó uno y lo apoyó con fuerza contra el acelerador, provocando que la van tomara impulso de repente y empujándonos a todos hacia atrás, contra nuestros asientos. Entonces reaccioné apartando el pie e intentando recuperar una velocidad decente. Kyria levantó una pluma a suerte de pulgar y volvió a mis piernas.
-¡¡Basta todos!! -me limité a gritar apretando con fuerza el volante- ¡Especialmente tu Nicky! -clavé mi mirada al frente, intentando recuperar la noción de en qué parte de la ruta me encontraba- ….
Momento. ¿Le dije cómo creo le dije?

Mi cabeza se precipitó contra la bocina, provocando que la misma sonara de manera prolongada por unos segundos hasta que elevé la cabeza. Tomé airé con una enorme sonrisa cargada de ironía. Volteé rápidamente para ver la escena entre Ibaraki y Mint. No tenía idea de qué había sido de ellos en este tiempo realmente, pero... ¿Era necesario que se pusieran así entre todos nosotros y en la van? Me volteé lentamente a mirar hacia adelante antes de que fuera responsable de un homicidio culposo en masa.
-¡Tschhh! -emití un pequeño sonido como para llamar la atención y calmar a los chicos más jóvenes. Por las lanas de mis abuela, con gestos como esos sentía que se me venían 50 años encima.
-A alguien le molesta que coman frente a los pobres -dijo Kileo asomándose por detrás mío. Ah, se había sentado detrás, bien. Sentí cómo se aproximó hasta mi oreja y me susurró- Y si vos no aprovechas lo que tenes servido, se te va a enfriar.
Me mordí los labios. Una pequeña pero fuerte corriente lo mandó contra su asiento.
-Creo que es preferible seguir. El hotel es sinónimo de quedar expuestos -concluí ignorando una vez de por fin al resto. Miré a Yannick a través del espejo retrovisor. Se lo notaba algo angustiado. Era otro motivo por el que no detenerse. Podía comprenderlo. Ya me había ocurrido.

Al cabo de un rato largo, fui relajándome, pero seguía algo molesta y apenas me limitaba a emitir algún que otro comentario. Lulu se apareció de pronto a un lado mío. Miré de reojo y pude notar que estaba saludando con uno de sus pelos, a modo de choque cinco, a mi querido amigo oso.
-¡Bryce! -lo saludé alegre con una sonrisa sincera luego de varias horas, como si no lo hubiese visto en meses- ¿Al fin sales? Ven para este lado -dicho esto el oso pasó por encima mío, esquivando a Kyria que dormía, y se asomó por la ventana de mi lado- Me hacía falta mi copiloto preferido -le di una caricia en la cabeza mientras largaba un pequeño bostezo- Ok... ¿Cuánta falta para llegar exactamente? ¿Hará falta que alguien me releve por un rato? -pregunté al aire.
0
Imagen
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ADN »

Kileo


Iba muy tranquilo sentado en el asiento inmediatamente detrás de nuestra habilidosa conductora mirando el paisaje... o lo que podía llegar a verse con la arena que se levantaba en el desierto que nos rodeaba. Su inmensidad y bastedad eran encantadores, sus amarillos, ocres y pardos rompían con la monotonía de la vista mas de lo que me esperaba. Lamenté que estuviéramos en tal apuro y no pudiésemos bajar, a Ran y a Aldy le agradaría darse un baño de arena por ahí de seguro. Afuera llegaba a ver algún tipo de ave pero con pobre nitidez como para reconocer la especie y en la tierra veía algunos varios “cosos” rayados pero con la misma suerte para reconocerlos. Me estaba empezando a aburrir cuando la infante temporal del grupo iluminó mi día.

“Y cuenten ¿cuánto tiempo llevan de novios?”

Di un pequeño chillido de emoción al sentir la pregunta. En otro momento habría salido en asistencia de Iba para acribillarlos a preguntas (e incomodarlos), pero en ese momento... digamos que era algo que ya había hecho bastante meses atrás. No me privé de esbozar una sonrisa que le daría envidia a un Gengar.
Hubo un par de gritos, risas, sarcasmo y un bocinazo. Luego Iba y Mint dieron rienda suelta a su pasión adolescente. No se cómo pasó, pero pasó. ¿Era el mejor lugar o momento o grado de privacidad? Probablemente no, pero meh, al menos estaban a gusto. Nitta intento calmar las aguas de los jóvenes, a lo que yo me le acerque para darle mi humilde opinión de la situación. La respuesta fue una ráfaga que me devolvió a mi asiento. No pude evitar reírme un poco.

La radio nos devolvió a la realidad de la que nos estábamos escapando levemente. Al parecer, el ausente (y aparentemente exitoso) músico del grupo no la estaba pasando tan bien.

Cameron nos indico que había un hotel cerca y sugirió pasar la noche allí. Frost no parecía tan de acuerdo.

-Con mi experiencia profesional (de detective, no de artista), sugiero seguir hasta la ciudad. No es bueno estar en un lugar desconocido y expuesto mientras nos están pisando los talones. Y con mi sentido común, opino que si pudieron penetrar el sistema de seguridad de la terminal, pueden con la cerradura de la habitación de un hotel. Mi voto es ir directo a la ciudad del neon. Si nos podemos quedar en donde dice Mint, bien y sino buscaremos otra cosa.- finalice bastante serio. Me gusta más sonreír pero me tomo en serio cuando corre riesgo la vida de alguien y mas cuando es la de un amigo.

-Hey, sabes que él puede arreglárselas bien hasta que lleguemos- le dije a Yannick que parecía bastante tenso. Tal vez detenernos unos minutos en la ruta no era tan mala idea...
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Unova - Route 4


Epiphone oculto su rostro entre sus manos luego de la demostracion de afecto de Mint e Ibaraki, asi como ante los comentarios de la situacion de Nitta y Nicholas. La chica parecia abochornada y sin saber como actuar ante estas situaciones, asi que se dedico simplemente a mirar a otro lado y tararear la cancion de Ian, que por lo visto la conocia. Por gracia del Zorua distrayendo a todo el que este cerca, la chica no noto el cambio de estatura de Ibaraki y penso que siempre estuvo con ellos. Pero ahora se preguntaba donde estaba la niña pequeña. Cameron sonrio ante la incomodidad de la hija de Thenardier y parecia estar acostumbrado a ese tipo de charlas, que escuchaba muy interesado.

-Bueno, hacen una linda pareja. Eso explica muchas cosas.- Dijo Cameron restando importancia mirando a la chica que conducia y luego a Nicholas.

-Este comportamiento no es apropiado para tu hermana, Iba..- Le murmuro Epiphone a la chica rubia, casi con un hilo de voz, lo que hizo que tanto Cameron como el Zorua rian ruidosamente, aunque no sabian exactamente si es que el Pokemon lo estaba imitando o solo le gustaba reir.

Yannick estaba en silencio mientras cruzaron la ruta, pensando las palabras de Nicholas sobre el paradero de Ian. Sabia que en unos dias tenia un show en una ciudad y que la gira terminaba con otra fecha mas. Un escalofrio recorrio el cuerpo del entrenador cuando recordo que la gira terminaba con un gran show en Nimbasa, pero que tambien el show anterior era en Undella. Dos destinos que tenian en su mapa, pero en orden inverso. Lo logico era que la gente de la discografica ya tenga preparado el show de Nimbasa y esa era su mejor opcion para saber algo sobre el cantante, ya que la firma tenia su casa central en esa ciudad. El show ya se estaba anunciando en radios locales.

Avanzaron en la ruta 4 por espacio de 40 minutos, a medida que avanzaban la ruta se achicaba por carriles cortados por distintas obras de reparacion en las cercanias al desierto de Unova, sumado a que Nimbasa era una ciudad con mucho turismo nocturno. Estuvieron en la ruta media hora mas para hacer un corto tramo entre los ultimos palmos de la ruta y la ciudad, pero a pesar de eso, desde las ventanas podian ver la ciudad a la perfeccion. Nimbasa podia verse desde kilometros por sus luces de neon incendiando el cielo oscuro. Los estadios de distintos deportes eran gigantescos y rodeaban los perimetros de la ciudad, con sus enormes reflectores con luz blanca dibujando columbas de luz. En el centro de la ciudad decenas de edificions con carteles de neon de distintos colores invitaban a recorrer la avenida de espectaculos, cines, teatros, shows de todo tipo y artistas disfrazados haciendo sus shows por las calles. La ciudad era coronada por un parque de atracciones con una gigantesca rueda de la fortuna con luces y distintos patrones intermitentes. Aquel lugar era una bestia de luz, energia y atracciones, y parecia que incluso la ciudad misma estaba viva.

-Este es el mejor lugar del mundo. - Dijo Cameron sonriendo de oreja a oreja mientras la van pasaba por la Avenida principal viendo las marquesinas de shows de teatro.

Los edificiones tenian enormes pantallas en sus pisos superiores, donde se podia ver lo que parecia ser un desfile de moda, pero cuando las camaras enfocaron la pasarela, notaron que habia cuatro Pokemon en la misma, enfrentados. Era una batalla doble.

-Ese es el Lider de gimnasio? Woah...las batallas contra el lider se televisan para toda la ciudad en los lugares publicos!- Las camaras enfocaban a un muy nervioso entrenador tratando de ocultar su rostro. Los nervios le jugaban en contra y sus ordenes eran algo torpes, lo cual le costo el combate en tan solo unos pocos movimientos.

Para su sorpresa, en el lado sur de la ciudad, cerca de la zona mas urbana, el clima euforico parecia apagarse un poco dando paso a algunos bares mas tranquilos y zonas de viviendas. Lo que llamo la atencion era que aquella zona mas residencial aun asi estaba cargada de varios anuncios, entre los cuales vieron un afiche anunciando el recital de Ian dentro de dos semanas, que iba a presentarse en nada mas y nada menos que el gimnasio de aquella ciudad. Lo siguiente que llamo la atencion y les dio cierto escalofrio, era que el Zorua estaba en silencio y se habia pasado al lado delantero de la van. Estaba casi pegado al vidrio delantero y observaba en direccion a un callejon fijamente.

0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Araña »

Yannick


Por mayoría decidimos seguir hasta Nimbasa. -Y con mi sentido común, opino que si pudieron penetrar el sistema de seguridad de la terminal, pueden con la cerradura de la habitación de un hotel.- señaló Kileo. Inhalé profundo empujando las ganas de putearlo y decirle que realmente no había necesidad de recordarnos eso, pero en seguida me habló directamente. -Hey, sabes que él puede arreglárselas bien hasta que lleguemos.-

-Sí sí... Ya sé que no...- sonreí un poco, -no me necesita.- Debe haber parecido extraño que eso me haya reconfortado pero... Ian era la primera persona con la que había estado que me hacía sentir así, que no tenía que dejar todo en mi vida de lado para estar pendiente que él estuviera bien. Me seguía dando un poco de miedo, no voy a negarlo. A veces me costaba acostumbrarme a esa idea, y la verdad después de un año bancándome a Alan, casi se me podría olvidar. Pero pude agarrarme de ese pensamiento para aguantar el resto del viaje.

La última media hora entrando a la ciudad fue una tortura. Me gustaría haber disfrutado la vista pero no podía dejar de rebotar la pierna, creo que a algunos ya le estaba molestando. Aunque me había logrado calmar un poco, conscientemente controlando la respiración todo el rato, estaba llegando a mi límite. Sabía que a esta hora Ian definitivamente ya se habría dormido, no lo podía llamar; y no sé cuánta credibilidad tenga si caigo a preguntar en la discográfica. Admito que la noción de tener que esperar toda la noche para poder hacer algo me desesperaba un poco.

Me di cuenta que habíamos disminuído la marcha, o parado. Los otros estaban hablando algo de direcciones al lugar que había dicho Mint, parecía que estábamos medio perdidos en los suburbios. -Che, mientras resuelven eso, voy a salir un minuto.- abandoné por completo la poca tranquilidad que había juntado hasta ese momento.

Bajé y me alejé unos de pasos. Realmente me hacía falta algo de aire, al menos ahora de noche y acá a las afueras estaba más fresco. Leti volvió a salir, y después de darme un vistazo, se perdió al alejarse de las luces de la calle.

-Ale, na ra ket se bremañ.- dije sin ganas reales de retarlo. Ya iba a volver, no le voy a sacar su actividad favorita, y dudo que haya peligro en un barrio así. Encendí un cigarrillo mientras tanto como pude, debo haberme quemado los dedos en los primeros intentos pero no me importó mucho; me concentré en la sensación del humo, esperando que el grupo me llamara, repitiéndome que ponerme así no iba a servir de nada.
Al rato regresó a mi lado, me me miró intensamente mientras me agarraba las manos para darme algo. -Petra eo se?- pregunté divertido. Cuando pude ver eran tres pequeñas bolas blancas pegadas, no entendí hasta que las moví en mi mano y noté el modo en que brillaban. Perlas.

-Nah, son reales? Qué orto que tenés, ahí hay una mini fortuna.- Carlos se rió. -Mirá qué piola el wachín, queriendo animarte.- Leti largó un ruidito de acuerdo y me sonrió.

No tenía la mente para procesarlo ahora mismo. Esto debe más que cubrir el precio de todo lo que compré a la tarde... O en el mes entero. Aunque no tengo idea dónde se venden estas cosas, una joyería? No creo que pueda entrar a cualquier local y dárselas como si nada. Capaz podría probar en Undella, en una ciudad costera no parecería tan raro, deben tener negocios de esto.
También haría un lindo collar o algo, aunque no era para nada el estilo de Ian, y creo que la otra cosa que le iba a dar era mejor. Si lo llegaba a ver... Sacudí levemente la cabeza. No me tendría que estar haciendo ilusiones.

-Estoy bien ahora.- mentí para que el pokemon no se ponga mal también. Entonces consideré, por qué alguien tiraría algo así? No puede haber sido muy lejos. -Mostrame dónde encontraste esto.- le pedí algo curioso. Volteé a la van, todavía no habían resuelto el tema, así que seguí a Leti hasta la entrada de un callejón cercano. Me pareció que el Zorua miraba en nuestra dirección, pero ya no le estaba dando mucha bola al bicho.

-Eu, no vas a entrar a esa boca de lobo, no? De qué peli de terror saliste?-

-No, tenés razón,- le di otra pitada al cigarrilo y sonreí, -por qué no te fijás vos?-

Me miró de mala gana pero ambos sabíamos que no le iba a pasar nada y creo que también le intrigaba mínimamente lo que acababa de pasar. Se acercó flotando con más cuidado del necesario para alguien que no podía ser tocado, mientras yo observaba desde una distancia segura.

//Percepción + Detección//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


-Perdón, queria hacer eso desde que salimos de Kalos...- Constesté a Epiphone antes de darme cuenta que dijo "tu hermana", en serio no se dió cuenta?. Me acomodé en mi asiento una vez más hasta que llegamos a Nimbasa. El mejor lugar del mundo según Cameron, debia admitir que el lugar parecia muy animado. En especial la batalla televisada por todos lados, tomé la pokeball de Kiran y la acerqué a la ventanilla. -Tal vez podamos volver un día y enfrentar el gimnacio nosotros- Le dije al Growlithe dentro de la misma.

Frenamos y Yannick salió, bastante apurado al parecer. Me levanté de mi asiento y salí poco despues, no antes de notar que Zorua estaba mirando por el vidrio, demaciado silencioso, me bajé y di la vuelta hasta quedar frente al zorro infumable, golpeé el vidrio frente a su cara para llamar su atención y le señalé la puerta abierta atras. Luego aprobeché el momento para estirarme un poco, no notaba mis cambios en el momento pero al poco tiempo dejan el cuerpo entumecido.

Yannick siguió unos pasos adelante, mirando al callejón que parecia estar mirando zorua hace un rato, queria acompañarlo, pero creo que era mejor dejarlo solo. Baraddur salió de su pokeball, mirandome como si esperara una explicación. -Qué? Creí que era una broma obvia- Pero el Sandygast solo negó con un movimiento leve, esperando otra respuesta, lo que me hizo darme cuenta que se referia a lo otro que pasó en la van hace un rato -No lo iba a dejar pasar de nuevo, la última vez no dije nada y viste lo que pasó... Y por qué estoy hablando con voz de mi vida amorosa, sos mi hermano, se siente raro.- Dije volviendo a la puerta de la camioneta a ver que decidia hacer el grupo.

-Deberiamos buscar donde dormir y seguir viaje mañana, no?- Pregunté a los que estaban más cerca.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Raptor »

Mint


Al fin en Nimbasa.
Las luces, la gente y el ambiente todo era fantastico, yo siempre que estuve aquí era solo en la parte sur y de dia por lo que nunca vi este lado tan brillante y cegador, nada mas que desde la lejania.

Me sentia emocionado al ver ese combate del gimnacio, queria ir ya a combatir, pero como van las cosas creo no podré, suspiré desepcionado y seguí tranquilo.

Iba parecia interesada tambien, pero le prestaba más atención a una de sus pokeball, creo que era la de su Growlithe, cuando ya no podiamos ver nos acomodamos, puse mi mano sobre la suya y ella la tomó suavemente. Al rato llegamos a una parada donde Yannick y eventualmente otros, incluida ella, bajaron. Le dí una última caricia a su mano que me respondió con una sonrisa mirandome a los ojos.

Me acerque a nitta para indicarle la direccion. -Nitta, tienes que seguir delante y dar vuelta a la izquierda en dos cuadras, y de ahi busca la casa mas grande y vieja-
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Briddler »

Frost


Esto tiene que ser joda, de verdad, como puede ser que haya sobrevivido hasta ahora mientras que nosotros casi nos morimos? Ah, si, el universo nos odia y los mas idiotas terminan saliendo victoriosos, sino no tengo otra explicación viable para que Epiphone sigua viva a esta altura con tal grado de idiotez.

El viaje continúo en silencio, roomie no parecía tener mucho que decir sobre su novio, quizás por culpa del comentario de Kileo que lo puso más nerviosos de lo que esperaba, suspiré viéndolo de reojo sin hacer mucho más, después tendría otra charla con él cuando estemos en un lugar más tranquilo.

Nimbasa es totalmente algo que no esperaba ver, si bien había estado en varias ciudad nunca una estuvo tan iluminada? Si, mejor quedémonos con esa palabra, hacia rato que podíamos verla desde la ruta mientras nos acercábamos, los enormes estadios deportivos que la rodeaban ciudad se alzaban imponentes frente a nosotros mientras ingresábamos a la ciudad, debo admitir que me interesaba más la estructura como tal que los deportes adentro, nunca fui de ese tipo. Cameron parecía estar fascinado con la ciudad, naturalmente esto es algo que cualquier amante del espectáculo considera un sueño. Luces por doquier, artistas, millones de ofertas para satisfacer tus gustos culturales estaba en cada rincón que se veía, incluso las batalles del gimnasio eran televisadas para que todos pudieran verlas, no creo que a nadie le agrade perder con la ciudad mirando.

Entramos en la zona residencial de la ciudad, lugar más tranquilo aunque algunos carteles estuvieran colgados, incluyendo el del próximo recital de Ian en dos semanas que iba a dar en el Gimnasio, ese chico tiene algún tipo de fetiche con ellos. Escuche un ruido de pasos y el pequeño zorro gris se poso frente a nosotros en el vidrio mirando fijamente hacia un callejón completamente oscuro, debo admitir que verlo asi de serio me genero muchísima preocupación sobre lo que sea que la haya llamado la atención. Estaba por decirle a Nitta que salgamos de ahí cuando la puerta de atrás se abrió y yannick bajo rápido antes de que pudiera decirle algo, este pibe realmente no aprendió nada en nuestro último viaje. Bajé rápido el vidrio de la ventana mientras Mint tiraba instrucciones sobre a donde tenia una casa para que nos quedemos. -Roomie deja de jugar con tus fantasmas y volve adentro.- Exclame desde la ventana, realmente esto me daba mala espina. Me acerque al zorua y puse mi mano sobre su cabeza. - Que sucede pequeño zorrito de importante papel en la historia?-


//Percepcion + Deteccion//
[dice]0[/dice]

Me di vuelta un segundo y mire a la hippie - Desde cuando soy Nicky?- Comente mirando a la hippie con una ceja levantada.- Me parece que te estas viendo demasiado con mi Madre como para que sea sano.-
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Nimbasa era exactamente el tipo de ciudad que nunca encontrarías en Kalos, y eso me emociono bastante. Lo mas cerca que había allá eran los callejones laberínticos de Lumiose durante la noche, aunque esos eran mas peligrosos que invitantes. De lo poco que había visto de Unova tenia que admitir que me estaba gustando.

Por fin pude estirarme un poco cuando paramos en una de las calles de la ciudad; los demás parecían querer quedarse a dormir aca; la idea no me molestaba, pero ya había tenido suficiente descanso adentro de la van y quería estirar mis alas un poco. Aun así; no veía mucho de interés fuera del anuncio del concierto de Ian; me alegraba que le estuviera yendo tan bien, se lo merecía por ser ese tipo de persona. Aunque... no podía mentir; le vendría mejor algo un poco mas como lo que estábamos haciendo nosotros.

-Voy a dar una vuelta. -Le dije a los demás. -No se preocupen, yo los sigo a donde vayan después.

Varios se veían confundidos por el comportamiento de... el Pokemon ese, el que parecía un Eevee después de un mal día de peluquería. Cerca de uno de los callejones, Yannick estaba quieto y lo escuche murmurar a... no se si a su Pokemon o a nadie en particular. Me le acerque con las manos en los bolsillos.

-Linda cuidad, no? -Le pregunte, sonriendo. -Te da ganas de salir a caminar un rato y ver que encontras.

Sin decir nada mas abrí la Pokebola de Hurley. Una forma oscura salio de la explosión de luz, y casi inmediatamente se perdió en la noche; solamente podía sentir donde estaba a través de los cambios en el aire alrededor mio.

-Un empujón, Hurley? -Levante la mirada hacia los dos puntos rojos en el aire; lo único que podía ver de la Murkrow. -Damos una vuelta?

Sentí las garras de Hurley cerrándose alrededor de mis brazos y el momento siguiente salí impulsado hacia el aire.

//Guia+Vuelo dar una vuelta por encima del callejón, ver si encontramos algo interesante (?//

[dice]0[/dice]
[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ADN »

Kileo


Me sentí mal con la respuesta de Yannick. Honestamente me olvido que no estoy trabajando con otros efectivos de la Policía Internacional y no mido mis palabras. Pueden ser mas sensibles a las cosas que diga, no todos tienen la cabeza fría como Nicholas y no lo digo por su personalidad sino porque el entrenamiento y la experiencia te forjan de esa manera. Debía disculparme mas tarde con Yannick, pero cuando estuviese mas sereno. Un simple “perdón” no me parecía suficiente. Debía de pensar en algo mejor.

No entendí muy bien el camino que tomamos, pero lo importante es que fue un viaje ameno y muy turístico. Casi me hace olvidar a la misión en la que estamos metidos, pero sabia hacerme un momento para relajarme entre trabajos de vida o muerte. El desierto con un cielo crepuscular iluminado por el neón de la ciudad era un paisaje hermoso.

-Oh si, creo que lo amerita.- me dije a mi mismo sacando de mi valija un pomo de pintura pardo claro y me dispuse a teñir mi icónico mechón en honor a las arenas que nos rodearon esa tarde. Supongo que para Cameron fue algo raro de ver, pero el resto ni se inmutó. Somos como una familia, conocemos bastante las excentricidades de los otros. Ese pensamiento me hizo reír por dentro.

Al llegar a la ciudad nos detuvimos y varios saltaron fuera del vehículo mientras Mint indicaba a mi granjera favorita como llegar a una zona segura. Yo también salí. Necesitaba estirar las piernas.

El frío una agradable brisa golpeó mi rostro. Me apoyé contra la van mientras miraba la pokeball de Rancor. Dormía. Creo que nunca se enteró del bloque de la estación. Pensaba en lo que había aprendido sobre él en estos últimos años. No era un pokémon cualquiera y le había hecho una promesa. Si nos volvíamos a cruzar esas cosas, esos entes ¿Podría hacerles frente como tanto desea? ¿Podría manejar esa situación o sus sentimientos harían que no me escuchara? Aunque mi miedo principal es que no resista los ataques de esas cosas. Si se da ese escenario, debe de ser fuerte... debemos de serlo ambos.

Parecía que el interés de varios del grupo se concentró en un callejón cercano, hasta del zorro alborotador (que aparentemente había perdido su aspecto de rueda). Miré de lejos lo que hacían cerca del pasillo oscuro. No había razones para que me acercara yo también. Preferí mirar los alrededores en caso de posibles amenzas.

//Percepción + Alerta (que es 0 dados), para ver si nos rodea algo raro//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


Finalmente llegamos a la ciudad, y…. estaba incómodo.

-Podes correrte un poquito, para el costado, no siento la pierna- le dije a Cameron, mientras forcejeaba en un asiento.

La ciudad era algo precioso las luces de la noche como emisarios de un destino incierto y emocionante nos guiaban a través de las calles. Ya deben saberlo, pero soy un hombre de ciudad, el campo y la intemperie no son para mi. Prefiero mil veces leer sobre el tejado de mi casa, que sobre cualquier árbol.

Disculpen, la nostalgia de Goldenrod siempre se encontraba en mi cabeza cuando entraba a una ciudad y no podía evitar pensar que estaban haciendo en casa. Seguramente era dia de estofado.

La camioneta se detuvo y decidimos tomar algo de aire, y aunque alguno querían seguir, no le veía nada de malo tomarnos un respiro, de todas maneras, teníamos mucho tiempo.

-Ahhh, se que cumple, pero no es mi forma favorita de viajar- dije estirandome.

Inmediatamente saque mi pitillera, una pequeña caja que me había regalado Hope para mi cumpleaños, bueno para mi futuro cumpleaños todavía faltaban unos días.

Vi como Yan había tenido la misma idea, pero cuando intente hacer lo mismo el gruñido del zorua me hizo desviar la mirada al callejón que teníamos en frente. Inmediatamente saque mi radar, después de todo si era simplemente un pokemon tenia que reaccionar, pero si era una persona…


//Deteccion +percepcion +3 exitos de radar//
[dice]0[/dice]
0
Responder