Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ADN »

Kileo


El camino hasta el subte fue más placentero de lo que esperaba. Si, nos seguía una banda criminal sectaria que podía atacarnos en cualquier momento y si, íbamos acompañados de dos de sus objetivos más buscados por la calle más transitada de la zona sin ningún tipo de disfraz para desorientarlos, pero la vista era agradable. Todos esos locales y vendedores ambulantes con el sonido del mar a lo lejos... Me hizo recordar un poco a Alola. Alderaan, que había decidido acompañarme a pie desde el galpón, miraba como Lestibournes buscaba cosas entre los puestos y decidió imitarle. Me resultó divertido ya que sabía que no poseía la habilidad del Gourgeist de Yannick. Más allá de eso, Piedrita trajo... cosas. Un tenedor viejo, una escama que no reconocía, pero que estaba linda y monedas. Muchas monedas. Trajo exactamente ₽50 en divisas muy pequeñas que por suerte pude cambiar en un puesto. Le acepté todo para que no se sintiera mal y dio un bailecito a modo de festejo. Me hizo sonreír. Ella puede alegrar cualquier día gris.

Bajamos finalmente a nuestro destino y nuestras pokéball se bloquearon como la vez anterior. Caí dormido rápidamente en los no tan cuidados asientos del subte. Al despertar vi a un tipo raro, que yo no llamaría atractivo a la vista, con ambo médico. Todo se veía normal salvando el reloj de bolsillo. Ese esquema de colores era el mismo que el de los tipos que nos recibieron cálidamente con los pokémon engranaje. Me froté los ojos ya sabiendo lo que venía a continuación. Una risa malvada o una frase cliché...

“Creo que van a necesitar algo de reposo de todas formas.”

Y ahí estaba. De libro. Me levanté rápidamente al momento que las luces se apagaron y que se oyó un ruido de mecanismo del lado de las puertas. Sólo vi un destello plateado que terminó contra Yannick... creo. Se estaba poniendo feo. El Maxwell y Nico sugirieron salir por las ventanas.

-No es mala idea, pero está todo cerrado.- Dije en respuesta a ambos. Traté de afinar mi visión lo más que pude. -Voy a intentar encontrar algo para abrirnos paso. Jaime, te pido una mano en esto. No muramos a oscuras en un subte sucio con este psicópata de piel mal cuidada, por favor.

//Percepción + Detección (para buscar el martillito de emergencias, un matafuego, un hacha, un cocodrillo... lo que sea contundente para romper vidrios)//


[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Recuento del turno anterior


Oponentes

Psybeam a Zubat 25 + 20 -> 45 de daño
Pasan 30 de daño

Spark a Eliza -> 20+35 (x4) (+4 exitos por Sap Sipper) -> 280 de daño
Motor Drive -> No pasa daño

Spark a Grow -> 20 +35 (x2) -> 90 de daño
Misdreavus cubre
Pasan 20 de daño


Players


Confuse Ray -> Funciona
Zebstrika Esquiva

Aerial Ace -> 20 (+10) + 20 -> 50 de daño
Zebstrika cubre
Pasan 30 de daño


WingAttack -> 15(+10)+25 -> 50 de daño
Eelektrik cubre
Pasan 30 de daño

Status

LightScreen -> 2/5 turnos

Heracross tiene 180 de daño
Dustox tiene 60 de daño
Eelektrik tiene 30 de daño
Zebstrika tiene 30 de daño
Eelekrik esta Confundido

Yannick tiene 5 Heridas

Growlithe tiene 80 de daño
Misdreavus tiene 20 de daño



0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Unova - Undella Town



El bisturi emitio un destello plateado bajo las luces frias del exterior de aquel subterraneo inmovil. No pudieron verlo, pero un leve gemido de dolor de Yannick les indico que habia intervenido justo antes de que la chica resultara herida. La chica se aparto de la trayectoria del ataque y rodo bajo una de las butacas del subterraneo, poniendose a salvo para fortuna del grupo. Jaime salto sobre una butaca y con una patada intento romper un vidrio del vagon.

-Blindado.- Sentencio una vez que su pie solo dio un golpe seco en aquella abertura.

-Oh Oh uno pensaria que esas cosas son obviedades...- Dijo el extraño Ex-Guardador llevando su mano a sus bolsillos. De alli saco varias jeringas cuyas puntas filosas brillaron amenazadoras.

//*Like an Ambipom: Cualquier arma pequeña que el Ninja arroje se puede multiplicar en el aire. Esto sera 1D2 armas por cada enemigo que este en combate. Solo pueden ir un máximo de 2 por objetivo. Se hace solo una tirada de Puntería + Destreza para saber el daño del ataque y este mismos se multiplica por la cantidad de objetivos que se pueda tirar. Solo se puede usar 1 vez por combate. Requiere Like an Aipom. (Puntería – Dificultad 8)//
[dice]0[/dice]

//Jeringas +2 Heridas - Toxic Effect si hacen contacto//
[dice]1[/dice]
[dice]2[/dice]

//1d2//
[dice]3[/dice]

*Jaime
*Kileo

Mientras las armas volaban atravez del lugar, Yannick con algunas gotas de sangre comenzo a generar una neblina purpura alrededor de sus manos, como ya habian visto hacer a Nicholas varias veces. Por otro lado, Kileo registraba las paredes y pisos en busqueda de algo que pudiera ayudarlos. En un asiento cercano encontro una bolsa de regalos, de la cual saco un paquete envuelto en brillante papel plateado. Al sacarlo encontro un Sandile de porcelana perfectamente esculpido y a escala de uno real. A pocos metros del Sandile encontro el martillo de emergencias en una de las paredes junto con un boton para accionar en caso de incendios o emergencias.

Jaime por otro lado se quito su capa para mayor movilidad y se encargo de cubrir a la chica que estaba bajo la butaca, aunque ella parecia no necesitarlo. El hombre que los atacaba recorria el vagon sonriendo mostrando sus amarillentos dientes y disfrutando el daño que causaba en los entrenadores con sus ataques.

-Que divertido va a ser abrirlos y ver que los hace tan distintos y propensos a abrir portales a otros mundos...si si...vamos a divertirnos mucho cortandolos...por fin un trabajo divertido como el que prometio el maestro...


.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Samuel



Parte de mi se alegro por el hecho de que el ataque de Elizabeth no surtia efecto. Claro que ahora Heracross estaba en problemas al ser atacado en manada por todos los oponentes, que poco codigo. Heracross estaba a punto de ser alcanzado por dos ataques cuando un relampago paso delante mio obligandome a desviar la mirada.

Para mi sorpresa, no se si grata o que, el Pokemon cuadrupedo de Elizabeth y la cosa que deberia ser de agua pero no, se habian lanzado cubriendo a mi Pokemon y asi evitando que este salga herido. Bueno, punto a favor del Lider Diva. No solo eso, el Pokemon fantasmas lanzo un rayo de energia directo a la cosa de cuatro patas y esta tuvo el tupe de esquivarlo con una agilidad que nunca habia visto en cosas cuadrupedas que tiran rayos. No es que haya visto muchas, claro.

-Espero que puedas hacer algo mas que atacarme, porque creo que ya se dieron cuenta cual es el blanco mas debil de nuestro lado...- Dijo Elizabeth, dando a entender que Heracross y yo eramos la parte mas debil y por ende la mas facil de sacar de la pelea rapido. Oh, esto no se iba a quedar asi.

Ian y Epiphone seguian su cancion, la chica no lo hacia mal pero tenia la ligera sospecha que Ian estaba dandole una mano haciendo algunos trucos de esos que el sabe hacer. Aunque por otro lado, la parte que le tocaba a ella cantar se escuchaba como mucho mas...sentida.


The five years we have had have been such good times
I still love you
But now I think it's time I live my life on my own
I guess it's just what I must do
- Canto a viva voz la chica. Oh...Gautier, la chica que te perdiste.


La gente aplaudia y mucha mas gente se amontonaba en la entrada del bar, Ja! El rumor de que hay un lider extrangero en el lugar debe correr rapido por la ciudad.

-Hay publico asi que vamos a darles un buen show, eh?- Elizabeth bufo en desacuerdo.

//Aerial Ace de Heracross a Sandygast 20 + 20//
[dice]0[/dice]

//PsyBeam de Dustox a Zubat 25+20//
[dice]1[/dice]

//Confu//
[dice]2[/dice]

//Crunch a Misdreavus 20 + 35//
[dice]3[/dice]

//Persuit 10+10 (+4 a ATK) a Emolga//
[dice]4[/dice]

.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Raptor »

~≈ Ω ≈~
⌠Ibaraki⌡
«Φ»


Mi mano... Mint... -Me encanta compartir este momento con vos-

-Si... a mi... también- Nunca me gustaron las batallas, pero estar acá con todos, con... con Mint, hacia que se sintiera bien.

Volví mi atención al campo de batalla donde las cosas se ponian feas, el equipo contrario lanzó otra oleada de ataques que no se hizo esperar, Lulu estaba a punto de ser golpeada -Baraddur, cubrila!- Al instante, el sandygast rodeó a la fantasma y recibió el golpe, mientras ella lo protegió del heracross que yo no habia visto.

Nuestro equipo estaba cansado, a pesar de la poca luz del lugar y mi insufrible estado de calor y canzancio podia verlos, los 3 volando en el aire estaban... volando... -Baraddur, Bulldoze-

/Bulldoze 20 (+10) +20/
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Limonera »

Nitta


Me veía distraída por el concierto que estaban dando Ian y Epi. Sentía necesidad de tomar otra copa, básicamente porque sentía que el alcohol se me estaba yendo y para mi yo de ese entonces eso era totalmente grave e imperdonable ¡era como si la vida se me escapara...! pero por el otro lado, si recuperaba la conciencia y la decencia, podría tener más noción de lo que estaba sucediendo. Por ejemplo que a Lulu le esquivaron un rayo en la cara. Eso la enojó muchísimo.

Y posteriormente... Ah, la confusión de aquella cosa se estaba yendo. Lindos dientes. Dientes, oscuro... pelucas flotando en medio de un bar lleno de gente pidiendo sangre. ¡Ahh!
-¡Tellulu! -grité a la par que dramáticamente, y convenientemente seguido por un solo de guitarra que estaba tocando Ian en ese momento, el pokemon de Ibaraki se arrojó delante de la pokémon fantasma, soportando el ataque, aunque quedando herido en el intento.
La misdreavus se quedó atónita por un instante, y yo también. ¿Por qué lo había hecho? ¿Cosas de fantasmas? No hubo demasiado tiempo de pensarlo, otro ataque se arrojaba hacia nosotros, específicamente hacia el bulto de arena con vida. ¿Qué tipo de fantasma decide tener forma de bulto de arena con una adorable pala y acompañar a una niña rubia? No importaba,Lulu se abalanzó delante del ataque, resistiendo un poco y sobreviviendo así los dos. Sin embargo esto era grave.

Tenían daño, pero ninguno había caído y en cambio, nosotros... Sabía que esto era algo que Lulu había decidido, pero... tenía que pensar en el resto y sobre todo... ¡EN LO QUE GANARÍA SI TRIUNFÁBAMOS!
-¡TELLULU! -la misdreavus se volteó y acercó hasta al ver mi mano pidiéndoselo. Parecía confundida, me miró unos segundos y luego su rostro cambio por completo al entender qué sucedería. Comenzó a sacudirse de un lado al otro, enojada, me atravesó varias veces y amenazó a ponerse a cantar una canción que helara las almas de los vivos para condenarlos a una agonía eterna en las profundidades del abismo (creo), pero tenía que hacerla entender.
-A ver, entiendo que quieras participar, pero tu me impulsaste con la apuesta y yo la quiero ganar. ¡Estoy lo suficientemente borracha como para hacer lo que debo y no pienso desaprovecharlo! -ella miró a un lado con desgano. Creo que le sacó la lengua a Nicky aunque ni él debe haber entendido porqué.
-¡Jum! -la escuché decir mientras me daba la espalda, totalmente ofendida.
-¿Perdón? O sea que insistís en pelear, en que haga una apuesta porque queres ver que tus fanfics mentales se hagan realidad y luego te molestas si te quiero sacar para beneficiar al resto y cumplir tus objetivos. ¡A veces te comportas como si tuvieras 13 años, no... no sé, 500!
Me mordió.
Y yo quise morderla.
Obviamente no logré hacerlo.

Saqué su pokebola y la devolví dentro de ella, incluso dentro se volteó rápidamente a darme la espalda. A veces me pregunto porqué acepte cuidarla y mi yo no borracha decide amarla y cuidarla.
-Bueno, creo que es la mejor opción -tomé otra pokebola y dejé salir a la criatura de su interior. Omolon observó a los alrededores confundido, quizá preguntándose porque no estaba Galahad en su lugar, este ambiente era más para piedras como él. Sin embargo pronto tomó posición de ataque, y ¿olfateó? el suelo, quizá sintiendo el reciente movimiento de tierra originado por el pokémon de Ibaraki.
Estábamos en desventaja, si llegábamos a perder... NO QUERÍA VERLO COMERSE A MINT, A SAM MEJOR, A IAN INCLUSIVE, PERO... no, mejor a nadie. TENÍA QUE SER YO. Debía pensar en otra cosa, otra opción, aprovechar lo poco que me quedaba de borrachera.
-¡Ian! -llamé al chico aprovechando un pequeño espacio en el que dejaron de tocar- ¿Puedo subir yo luego? ¿O junto a Epi? -le hice ojitos, aunque dudo se vieran desde donde estaba.

En mi mente, por algún motivo, pensé que si Ian me ayudaba, le prometería no romper ninguna puerta de su casa en el futuro. Raro.
0
Imagen
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ADN »

Kileo


Mientras el ataque del médico loco, tanteé en la oscuridad lo que sea que pudiera ayudarnos. Primero encontré una bolsa de regalos. Raro. De ahí saqué un paquete envuelto en un brillante papel plateado que a oscuras lo identifiqué por el tacto... supongamos. Dentro encontré una pequeña estatuilla de lo que parecía porcelana de un Pokémon que no conocía. Como eso no nos iba a ayudar a salir de ahí, seguí a los manotazos por las paredes del vagón. Encontré lo que esperaba: al lado de un botón en la pared se hallaba el martillo de emergencia para romper las ventanas en caso de incendio o de psicóticos con jeringas afiladas. Sabía que por lejos no era el de los músculos más tonificados (soy más bien un flancito) así que opté por lo más inteligente.

-¡EH, DOC! ¡Tomá! Intenta romper los vidrios con esto.- pude ver de casualidad donde estaba y le entregué el martillo.

Sin mis Pokémon, estaba bastante limitado y mis habilidades tampoco ayudarían mucho. Entonces recordé el botón. Tal vez serviría de algo como anular el trabado de puertas o activar una alarma. Pese a que imaginaba que esta gente lo habría desconectado, intenté accionarlo de manera de hacerlo funcionar.

//Inteligencia + Detección, para hacer andar el botón.//


[dice]0[/dice]
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 384
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint





El pokemon del tipo eléctrico recibió el impacto que iba hacia heracross y después dustox trato de atacar a Mina pero ella estaba atenta y esquivo el ataque.
Mire a mina y ella comprendió que teníamos que volver a atacar a heracross y fue devuelta a atacarlo

-wind attack-(15+20)+(stab)+(sharp beak)(x4 volador vs bicho/lucha)
[dice]0[/dice]

Podía ver a Iba ya empesaba a cansarse y yo también, el combate se estaba alargando y esto no era para cualquiera, le agarre la mano mas fuerte -tranquila resistamos juntos no podemos dejar que nos vensan hemos pasado por mil cosas mas difíciles- la miraba con el fuego en mis ojos estaba decidido a vencer con ella a mi lado.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Araña »

Yannick


-Gracias, doc.- le sonreí a Max, siempre podía confiar en él.

-Tienen que mejorar la seguridad acá abajo.- comentó Carlos. -O cambiar eso de las bolas, no podés hacer lo de ayer?- No era mala idea.

Al menos el tipo quedó atado, pero eso no le impidió otro ataque, esta vez tiró algo contra Jaime, no llegué a reaccionar por mis heridas. La verdad no sé si estaba tan dispuesto a defenderlo a él. Aunque no era lo peor que me habían lastimado ni por mucho, considerando la vez pasada, me costó reincorporarme igual. Realmente me desacostumbré a estas cosas.

Escuché unos ruidos detrás mío, esta vez no era aleteo, entre la oscuridad vi que Kileo había tirado los contenidos de una bolsa. Él estaba revisando un botón y le dio pasó el martillo de emergencias a Max. Me distraje un poco del plan de escape al notar una de las cosas en el suelo.

Era una estatua del pokemon de Kevin, en lo que parecía ser tamaño natural. Bah, para cuando lo conocí ya era un Krokorok, era más fácil imaginarse lo peligroso que era en realidad. Pero así de pequeño se veía casi.. simpático, supongo que por algo se descuidó y terminó accidentado. Era un buen bicho para su entrenamiento, por más que lo haya subestimado, pero no tanto ahora que tenía una hija. Cada vez que iba a su casa a cuidarla me ponía nervioso que lo tuviera suelto como si nada. Aunque... qué hacía esto acá?

El tipo comenzó a hablar sólo de cómo nos quería disecar para ver qué activaba los portales. Mi mano fue a mi muñeca sin pensarlo, sintiendo la herida que seguía ahí, tan real como la cinta de cuero de la pulsera que la rozaba constantemente. Me pregunté por un segundo por qué no todos en su organización sabían ya eso, cómo reaccionaría si le respondiéramos que conocíamos la razón. Pero no me quería quedar a charlar con este loco.

Tanteé y agarré la pokeball de Leti, creo, para volver a intentar abrirla. No estaba mal tener un plan B por las dudas.

//inteligencia + informática//
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Cuchillos y bisturis por todos lados, y por si fuera poco cada vez nos estábamos llendo mas hacia el centro de la tierra o donde sea que nos lleve este pedazo horrible de metal. Agarre la parte del chal en frente de mi pecho inconscientemente. Ugh, como detesto estar debajo de la tierra, apenas puedo respirar y no hay una jodida pizca de viento a mi alrededor.

Otro par de armas salieron volando hacia nosotros, esta vez hacia Jaime y Kileo. El ultimo le tiro el martillo al Doc justo antes de que los bisturís conectaran, mientras que cerca mio Yannick habia agarrado una de sus Pokebolas e intentaba -sin mucho éxito por ahora- abrirla como había hecho la ultima vez. Dios. Juro por la torre de Lumiose que nunca mas en mi puta vida me meto en una de estas cajas de metal.

Pero entonces note lo que Kileo tenia cerca. Una... figurina? Estatua? No solamente parecía ser de algún tipo de Pokemon pero también estaba hecha de porcelana. Hecha de...

Fruncí el ceño, sintiendo una idea formándose en mi mente Una rareza, pero bienvenida.

-Ya se, hay que romper la estatua! -Grite, emocionado. -Seguro adentro hay un Pokemon volador o algo así.

Sin embargo el Doc estaba ocupado usando el martillo y no quería lastimarme las manos tratando de romperla yo mismo. Ademas... estaba la posibilidad de que no había nada adentro. Tenia que chequear antes de hacer algo estúpido, algo que no solía ser costumbre mía.

Forme una mueca de concentración mientras levantaba un brazo hacia la estatuilla. Inmediatamente una pequeña ventisca me golpeo por atrás, yendo con rapidez hacia mi objetivo. Puede que no funcionara. No solamente estaban algo jodidos mis poderes ahora mismo, pero tampoco hay ningún tipo de viento real alrededor mio. Aun así, tenia que intentar.

-Si empieza a flotar... entonces hay que romperlo.

//Red Balloon, la idea es que si hay un Pokemon adentro va a empezar a flotar (? si ya se es estupido, pero bueno//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Briddler »

Frost


Ah, nos van a romper las piernas. Estos dos giles deberían calmarse un toque, no somos tan fuertes, quien el todo poderoso ser que los maneja y no tiene un toque de consideración hacia nosotros? Seguro es una persona malvada que pinta sus paredes y puerta iguales.

El ataque de la cebra se dirigio con toda a liz, desgraciadamente teníamos todavía 4 bichos del orto molestándonos debido a que ahora si coperaban entre ellos, había que bajarlos ya, como fucking sea.

/liz defiende/
[dice]0[/dice]
-Hippie no sé porque me estas mirando ebria y con enojo a Mint, no me molesta pero me asusta.- Comente sin despegar mi mirada del frente, a esta altura ya podía interpretar sus miradas raras, no las normales o las pensativas, solo las extremandamente raras, quizás sea por mis años lidiando con ebrios. Saque la pokeball de Bryce, si bien el oso no es mi ser de mayor confianza, por lo menos en esto podía ayudar. –Fijate que no se haga mal, esta ebria y vos te llevas bien con ella, confio en que la vas a querer cuidar mientras yo trato de no morder el polvo tan horriblemente.-

-Liz, aerial ace a la polilla!-

/Aerial Ace 20 (+10) + 20/
[dice]1[/dice]

De verdad me gustaría ganar aunque sea uno de los dos.
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


Recibí el martillo que me había tirado KIleo, quiza podria romper uno de los vidrio para salir de aca mas rapido. Me tienen cansado estos trenes, no podemos andar sin que alguien lo detenga e intente matarnos.

Pero antes me dirigí Yan, intentando curarlo de nuevo.

//Cure minor wound//
[dice]0[/dice]

Sentí los músculos tensarse y como pude golpee el vidrio con todas mis fuerzas.

//Fuerza+atletismo//
[dice]1[/dice]


(post sin ganas pq ando con un humor de perros)
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Recuento del turno anterior


Oponentes
Aerial Ace a Sandygast -> 20 + 20 (x3) -> 80 de daño
Misdreavus defiende
Pasan 60 de daño

PsyBeam a Zubat 25+20 -> 55 de daño
Zubat Esquiva

Crunch a Misdreavus 20 + 35 (x2) -> 90 de daño
Sandygast defiende
Pasan 110 de daño

Persuit 10+10 (x6) -> 70 de daño
Pasan 80 de daño

Players

Bulldoze -> 20[+10]+20 -> 50 de daño
Eelektrik defiende 1 exito -> 60 de daño
Zebstrika defiende 0 exitos -> 100 de daño
Heracross defiende 1 exito ->Heracross cae
Dustox defiende 1 exito -> 30 de daño

Wing Attack -> 15[+10]-> > 25 x1,2 de Sharp Beak ->
Heracross cae

Aerial Ace-> 20[+10]+20 (x2) -> 70 de daño
Eelektrik defiende 2 exitos
Pasan 30 de daño

Status

LightScreen -> 3/5 turnos

Heracross cae
Dustox tiene 90 de daño
Eelektrik tiene 120 de daño
Zebstrika tiene 130 de daño
Eelekrik esta Confundido

Yannick tiene 3 Heridas

Growlithe tiene 80 de daño
Misdreavus tiene 80 de daño
Sandygast tiene 110 de daño
Emolga tiene 80 de daño




0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Unova - Undella Town



-Que estan haciendo con ese Sandile? - Pregunto Cameron cuando Nico le ato un globo rojo a la figura de porcelana. - Esa estatuilla es de una colección de decoración, mi profesora de Historia tenia docenas sobre su escritorio.


Luego de que los entrenadores se miraron desconcertados, una queja de Jaime resono en el aire. Un bisturi habia alcanzado el brazo del joven, quejandose por el dolor se lo arranco de la carne, dejando ver que la herida se infectaba rapidamente alrededor del corte. La chica rubia se acerco a inspeccionar la herida pero rapidamente fue puesta al cubierto por el joven Gautier.

-Retirada? - Dijo Jaime mientras veia como luego de no poder hacer nada con el Sandile de porcelana mas que sacarle brillo, intentaban romper el vidrio con el martillo. A pesar de estar atado por sombras, el Guardador se esforzaba por moverse, cuando repentinamente una de las butacas del subte comenzo a emitir un resplandor violeta y negro. El aura de oscuridad se vio mas clara cuando Kileo logro accionar el boton de emergencias y las luces rojas en las puertas del vagon se iluminaron dejando todo teñido de un rojo opaco.

La butaca que estaba comenzando a emitir un aura oscura formo una onda de oscuridad que dio directamente contra el guardador tirandolo contra una puerta haciendo explotar el vidrio. Sorprendidos, miraron la butaca que con un fogonazo de luz se convirtio en el Zorua y quedo delante del grupo de entrenadores en actitud protectora.

-Un Zorua? - Dijo Celice cayendo en cuenta que era la primera vez que lo veia ya que siempre estaba transformado en algo mas.

El guardador se debatio para salir de los vidrios donde estaba estancado pero era inutil, al tiempo que Kileo rompio el vidrio del todo de una ventana permitiendo que los entrenadores puedan escapar. Cameron ayudo a Celice a salir primero, seguido del grupo de entrenadores, Jaime salio al final con la herida en su brazo cubierta por un trozo de su capa. En el anden las unicas luces que estaban encendidas eran las accionadas por el boton de emergencias, que iluminaban los carteles de salidas. Rapidamente los entrenadores ubicaron la salida mas cercana, que llevaba a una escalera.

Los pasos resonaron en el piso de la estacion subterranea, y cuando estaban acercandose a la escalera algo bloqueo el camino. Una criatura de piedra bloqueaba la entrada, alta y con brazos de sombras negras. Parecia un gigantesco sarcofago levitando a unos centimetros del piso. Los entrenadores se sintieron observados por la criatura mientras una espesa niebla cubrio todo el lugar. Un segundo Cofagrigus salia levitando y moviendo sus brazos sombrios desde el interior de otro vagon.

//Hex a Kileo 20 (+10) + 30//
[dice]0[/dice]

//Will-o-Wisp a Max//
[dice]1[/dice]





.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Samuel



Ok, primera baja. Heracross habia caido victima de un ataque desleal, claro. Y esta vez Elizabeth nisiquiera pudo cubrirme esta vez, muy, pero muy fea su actitud.

-Hey, como Escudo de Unova realmente dejas bastante que desear. - Dije quejandome mientras volvia a mi Pokemon herido. La piedra que llevaba en el bolsillo habia dejado de vibrar...quizas debi...no, no sabia bien como se hacia eso todavia. Aun tenia a mi Dustox y podia seguir la pelea.

Nitta le pregunto a Ian si podia subir a cantar con ellos...oh, creo que esta gente habia tomado demasiado. Ian parecia bastante confiado una vez que subio al escenario asi que le asintio sonriendo, incluso la adorable Epi asintio energicamente. Quizas deba subir tambien y darles una leccion de como se toca musica en Santalune. Pero, vamos a tener tiempo para eso...

Elizabeth lucia mas concentrado ahora que uno de mis Pokemon habia caido, claro, seguramente era de esos lideres que tenia un gimnasio elegante con reglas que lo beneficiaban mucho, y pelear fuera de su campo de ventaja debia descolocarlo bastante. Yo tenia suerte si tenia el gimnasio libre de telarañas.

-En Unova no tenemos escudos.- Dijo Elizabeth mientras se tronaba los dedos concentrado y desabotonaba un boton de su camisa. Tenia un tatuaje que llegaba a parte de su cuello? Sus Pokemon interpretaron la señal y se pusieron en guardia nuevamente luego de recibir los ataques. Relampagos celestes salian de sus extremidades.

//Crunch a 30+30 a Misdreavus//
[dice]0[/dice]

//Flame Charge a 15+15 (+4 a ATK) a Emolga//
[dice]1[/dice]

-Nosotros creemos que la mejor defensa es un buen ataque, chico de Kalos.- Dijo el modelito. -Yo soy una de las 8 Espadas de Unova.

Bueno, eso si que era predecible. Puse los ojos en blanco y trate de concentrarme. Solo tenia un Pokemon fuera y estaba algo herido. No se veia nada bien. La piedra en mi bolsillo vibraba lentamente, aunque ya no pudiera usarla. Era una especie de reproche. "Habrías ganado si me usabas", ja, claro, seguro que si señora piedra.

Le estaba hablando a una piedra.

//Energy Ball 30 + 30 a Sandygast//
[dice]2[/dice]

Donde se habia metido Ariadne, a todo esto?

.
0
Responder