Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Briddler »

Frost


Sam pareció reconocernos enseguida, realmente no habíamos cambiado tanto en dos años, incluso él en su desastrosa imagen parecía estar en mejor posición que la última vez que nos habíamos visto, por lo visto el gimnasio comenzaba a pagar mejor. El Líder nos saludo y acto seguido tomo la mano de nuestra momentánea compañera en saludo, la mujer no parecía estar totalmente relajada ante esto e incluso me susurro si él era peligroso, sin cambiar mi expresión negué con la cabeza.

Comenzamos a caminar mientras le contábamos en una versión resumida lo que había pasado ayer, aun me sentía incomodo hablando del tema pero no podía hacer más que seguir adelante. Después de terminar la charla recién se digno a respondernos sobre qué hacia acá, Ian lo había llamado para que venga, el ataque que había sufrido por los enmascarados parecía tenerlo más a la defensiva, buena jugada, aunque se trate de Sam.

-Creo que estamos llamando demasiado la atención. - Dijo el hombre de rota vestimenta, era verdad, estábamos rodeados por los fanáticos y si bien estaba usando una campera negra, aun asi contrastábamos demasiado con el resto de la gente. Ariadne se alejo de nosotros y comenzó a hablar con alguien del puesto. -Por que no me secuestraron a mi?- dije mientras tomaba uno de los enormes guantes y un banderín, este último se lo pienso regalar a Kileo, algo en mi grita que él lo amaría. Me detuve un segundo en seco, sintiendo un escalofrió recorrer mi cuerpo, esto solo pasaba cuando tenía que hablar con la aseguradora de la Van. -Espero que no le estén haciendo nada a la camioneta o van a tener que pagar ellos los arreglos.-

Seguimos caminando en el mar de gente, ya incluso estábamos cerca de la entrada, sabíamos que no podíamos avanzar más que esto sin que nos empezaran a pedir los boletos, incluso Sam parecía estar nervioso con eso. Por suerte no parecía que tuviéramos que entrar ya que Ariadne enseguida nos señalo a un grupo de gente corriendo hacia una de las puertas laterales.- Genial, todos estén atentos.- Comente al grupo. -Esta gente es más peligrosa de lo que aparenta.-


/Percepción + dete a ver si veo algo re copado y que se yo que/
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


-Uhh, hombres...- pensé para mi misma. Diria que Samuel estaba cayendo por una cara bonita, pero todos sabiamos que no le prestó atención a la cara de Ariadne. -Y los peores actores- Le susurré a Mint al oido ante el intento de Samuel de impresionar a nuestra guia.

Luego de una explicación a Samuel de por qué estabamos aca y prepararnos para avanzar entre la multitud, no pude evitar pensar -Es Lumiose todo de nuevo- al momento en que Ariadne me ponia una horrible peluca de plástico violeta y un guante demasiado exagerado.

Miré a Baraddur sacandome la porra de la cabeza, si el Sandygast pudiera sudar lo habria hecho, al darse cuenta de mis intenciones comenzó a hacerme señales haciendo girar su palita. -Cambio? En serio? Muy bien, veamos a quien le toca- constesté dejando salir a Mavis y Kiran. Sus reacciones fueron las esperadas, la Kirlia casi se pone azul al no poder parar de reirse y quedarse sin aire, cosa muy poco común en ella, pero podia culpar al humor de la multitud a nuestro alrededor y no a que tal vez me veia tan ridícula como me sentia, por otro lado el Growlithe trató de ser algo más recatado, pero su cara lo traicionó. -Cuando terminen elijan quien se queda, al que le toque se tiene que poner esto- Les dije sacudiendo la porra en mi mano. Cuando Mavis se calmó lo suficiente notó la cantidad de gente a su alrededor y el evento, lo mismo que Kiran, y era bastante obvio quien de los dos prefirió quedarse, la Kirlia nunca fue gran fanática de las multitudes de este tipo mientras que Kiran estaba bastante interesado en las competencias.

-Bien, pero no creo que veas el partido, vamos a estar ocupados- Le dije al pokemon de fuego mientras le ajustaba la peluca que no lo favorecia para nada. -Ustedes dos regresen y estén atentos- Les dije al resto de mi grupo al regresarlos a sus pokeballs.

Volví con el resto que ya se disponia a seguir a Ariadne que nos llevó a un costado del estadio donde nos mostró donde tal vez encontrariamos a los enmascarados. Nicholas nos advirtió -Esta gente es más peligrosa de lo que aparenta.-

-Yo también- Le respondí apretando el puño dentro del ridículo guante que tenia ahora -Pero como entramos? Derribo la puerta?-
0
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ADN »

Kileo


El calor que sentí en el pecho de repente no fue del tipo agradable. Al parecer el Zorua no se dejó convencer con mis encantos y echo un cloro encima de mi hermosa camisa Aloleana.

-AAAAAAAH ¡Asco!- grite, haciéndome a un lado de un salto -Voy a tomar eso como un “no”. Un oloroso “no”.-

Resignado, un poco molesto y abriendo todo lo parecido a una ventanilla en la van, me acerqué a mi valija y saqué otra camisa del mismo estilo. Noté que algunos me miraron por no variar mi vestimenta. -¿Qué? En misión o no, estas siguen siendo mis vacaciones y esta camisa es lo que lo representa. Es la bandera que encarna el espíritu de mi ocio. Bueno, quizá exagero, pero sigue siendo la única ropa que tengo así que...-

Guardé la camisa con el recuerdo del zorrito dentro de una bolsa, esa bolsa dentro de otra y así hasta cinco bolsas. No quería que me perfumara el resto de las cosas. El autor del delito se camufló nuevamente entre las cosas de la van. Me puse otra camisa muy similar a la anterior, pero con olorcito a jabón de ropa aroma “Esencias de Bellossom”.

De pronto tuve esa sensación… Lando salió de su pokéball.

-Vos también lo sentiste ¿cierto?- le dije con expresión recia. El Heatmor asintió. -Si… Alguien ondeó un banderín en nuestro nombre…-

Rápidamente, ese pensamiento quedó atrás cuando la van se sacudió sentándonos en el piso de la misma. Estaba por preguntar qué pasaba cuando Cameron nos resolvió el misterio.

-¿Hormigas de metal?- Nos miramos con Lando. La sonrisa se me dibujó sola. -La verdad que me preocupa que nos estén atacando (y lo que nos va a hacer Nit cuando vea su Celeris no me preocupa menos), pero es una fortuna que tengamos al depredador natural de los Duran taca con nosotros. ¿No, Lando?- Mi compañero miraba el piso con expresión preocupada y tocando la punta de sus dos garras ¿índices? entre sí. -¡Vamos! No digo que te las comas, ¡digo que estás hecho para vencerlas y sacarnos de esta! -lo animé sonriente mientras levantaba el puño hasta que se reincorporó.

-¡Heatmor!- dijo con entusiasmo mirando hacia los cielos.

-¡Y para volver con Celeris andando y que Nitta no nos mate!

-Mor…

-Como sea. Saca la cabeza por esa ventanilla ¡y dale a las del costado con Fire Spin!

//Fire Spin 10 (+ 10 de STAB) + 5, a algún Durant del costado//

[dice]0[/dice]

//Turnos que no puede escapar, 1 a 5 (1,2 - 3,4 - 5,6 - 7,8 - 9,10)//

[dice]1[/dice]

//Daño que recibe durante esos turnos//

[dice]2[/dice]
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


-Ha, ha, no puede ser ¿y lo rompió o lo salvaron?- no pude evitar preguntar entre lágrimas, mientras un olor fuerte me invadía la nariz.

-Se que siempre los estoy regañando, pero mi vida seria mucho mas aburrida sino fuese por ellos- comente mientras acariciaba el pelaje de Salem y Kay retaba una vez más a la camioneta.

Inmediatamente sentí, un movimiento en mi abrigo y Casey salió rodando y se sentó en un rinconcito del asiento, mientras intentaba tomar el volante que Yan dirigía con cariño.

-No te digo.

En eso un crater enorme frente a nosotros se presentó que Yan con habilidad pudo esquivar.

-Uf por poco, buenos reflejos- lo felicité- Eso es muy grande para ser un bache- dije extrañado.

-Emh...Hay dos hormigas de metal comiéndose la camioneta. -dijo Cameron y vi a Nico salir por la ventana y Yan consultaba si nos deteniamos.

-No quiero volver a detenerme por un tiempo. ¡Kay quemalas un poco así se sueltan!- le grité por la ventanilla,
.
//Rueda de fuego 20+25 (10)//
[dice]0[/dice]

//quema con 10//
[dice]1[/dice]




0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Unova - Nimbasa City - Big Stadium



Los entrenadores, Ariadne y Samuel siguieron al grupo hacia el subsuelo. Nicholas trato de ver si podia notar algo mas en los alrededores, pero no noto nada extraño por lo que decidieron continuar. La puerta del subsuelo era de metal, indicando que aquella entrada era unicamente para personal que trabajaba en el estadio. Los entrenadores verificaron si estaba abierta.

-Bueno...algo me dice que vamos a meternos en problemas entrando aca, no? - Murmuro Sam siguiendo a Ariadne quien llevo sus manos a los bolsillos de su tapado rojo. El subsuelo estaba oscuro, y el contraste de ruidos con el exterior era notable. Solo se podia oir vitoreos amortiguiados y algunas cornetas en la distancia. La luz provenia de tubos de neon que daban una temperatura fria a las paredes de cemento gris, solo decoradas con numeros amarillos que indicaban en que sector del estacionamiento se encontraban actualmente.

Caminaron mirando a sus alrededores, pero sin notar nada, nisiquiera el ruido de las personas que habian entrado por aquella misma puerta hacia solo unos momentos. Los entrenadores median hasta la forma en la que respiraban para no delatar su posición.

-Bueno. Claramente esperaban que los sigamos- Dijo Ariadne, el estacionamiento estaba completamente vacio, pero en el medio de una de sus calles encontraron un artefacto metalico, parecia un anillo gigante, con algunos cables saliendo de sus laterales.

-Que molesto...trajeron gente...solo los necesitamos a ellos...- Dijo una voz resonando por todo el lugar. Los entrenadores, Ariadne y Samuel se pusieron en circulo espalda con espalda para no ser sorprendidos por ningun flanco. Frente a Mint, parado sobre un auto negro, se encontraba un enmascarado. - Bueno...no importa. Sobrevivientes de Lumiose, bienvenidos!

Tres enmascarados mas salieron de distintos puntos del estacionamiento del estadio, vitores se escucharon en el exterior, dando a entender que el evento estaba por comenzar. Los tubos de luz parpaderaron dejando a oscuras todo el piso, pero pronto una luz purpura ocupo su lugar. Tres criaturas salian de entre algunos autos levitando a pocos pasos del piso. Era de tono negro con caras de un violeta pastel muy apagado, ojos negros ahora encendidos de energia psiquica. Una de las criaturas se quedo mas atras, rodeada de energia purpura, mientras que las otras dos levitaron rodeando a los entrenadores y lanzando un ataque.

//Psybeam a Nicholas 35 (+10) + 20 (+1 exito por Twisted Spoon)//
[dice]0[/dice]

//Psybeam a Mint 35 (+10) + 20(+1 exito por Twisted Spoon)//
[dice]1[/dice]

-Ya tenemos a las chicas pero la jefa va a estar contenta si podemos llevarnos a alguno mas... - Dijo un segundo enmascarado sacando de entre su capa una cadena como con la que habian atacado a Nitta y a Epiphone.




0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Cameron



El poder de reaccion de estos muchachos era mucho mayor al que yo pensaba. Yannick giro rapido el volante para hacer caer a alguna de las hormigas de metal que estaban atacandonos, pero parecia que estaban bastante bien agarradas. Una de las pinzas finalmente atravezo parte del metal de la van como si fuera una pelicula de terror, a solo centimetros de mi cara. Los demas tampoco tardaron en reaccionar. Kileo saco a un Heatmor, a esos si los conocia, son de esta region. El Pokemon saco su cabeza por la ventanilla y escupio un espiral de fuego que rodeo a una de las criaturas. No se suponia que esos se las comian derritiendolas o algo asi?

El segundo fue Nico, que directamente salio volando. Me gustaba mucho el estilo de ese chico, me pregunto si le interesara estar en un papel cuando...ok no habia tiempo de pensar una obra. El doc saco a su...Ponyta por la ventana. Abri bien grande los ojos cuando vi que el Pokemon comenzo a girar sobre si mismo conviertiendose en una rueda de fuego llevandose por delante a uno de los Durant, pero luego cayendo tambien sobre el pavimento. El Pokemon dejo de girar algo desorientado y al ver que la van seguia su rumbo, comenzo a galopar tras la van a toda le velocidad que podia, dejando de lado al Durant inconciente que habia caido. Los golpes de varios Durant mas seguian escuchandose en varios lugares de la Van, mientras que por la ventanilla que seguia abierta, con una asombrosa velocidad, uno se colo dentro e intento atacar al conductor.

//Crunch 30 + 30//
[dice]0[/dice]

Otros tres Durant aun forcejeaban para romper la van y tratar de entrar por la puerta de atras, pero entonces cuando trate de ver que podia hacer para ayudar a Yannick...

-Cuidado!! - Exclame mirando al frente. Una persona encapuchada y con una capa de viaje muy dañada estaba enfrente de la ruta, parada como si nada. La persona dio un salto que solo habia visto en acorbacias como las que a veces Epi podia hacer y salto al techo de la van. Genial ahora teniamos a tres hormigas mutantes a y un tipo parado sobre el vehiculo.




0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Briddler »

Frost


Caminamos en silencio tratando de no emitir ningún ruido o por lo menos amortiguarlos con los sonidos de la muchedumbre, estábamos más que seguros de que nos metíamos en una trampa o emboscada pero no nos quedaba otra cosa. Me saque el guante de goma y los lentes, tratando de estar lo más preparado posible para lo que sea que nos estuviera esperando.

Seguimos avanzado hasta llegar a una parte completamente vacía y con un enorme anillo de metal en el medio, realmente estaban más preparados de lo que uno hubiera esperado, quizás deberíamos replantearnos qué tan amateurs son estas personas en el fondo. Una voz resonó por todo el lugar y enseguida nos pusimos en círculo tratando de cubrir todos los puntos ciegos que pudieran aparecer.

No tardaron en aparecer, tres enmascarados nos estaban esperando escondidos en distintas partes, apreté mis puños con enojo al verlos, esta vez no se iban escapar como la última vez, no los iba a dejar. Como ellos habían dicho, sobrevivimos a Lumiose, claramente íbamos a sobrevivir a este grupo de idiotas como sea posible. Tampoco habían venido solos, esta vez los acompañaban 3 criaturas negras y rosadas que flotaban en el aire.

-Y SI.- dije mientras me cubria con mis brazos del ataque psíquico que lanzo contra mi uno de los pokemons

/Frost resiste/
[dice]0[/dice]

El impacto me tiro unos metros para atrás. -Sam, es tu oportunidad de redimirte asi que espero hayas traido algún bicho con vos.- Comente mientras buscaba entre mis bolsillos una pokeball. -De verdad vas a estar incomodo en este espacio.- Arroje la esfera azul y blanca, de ella salió el trevenant que como apenas parecía poder entrar en el lugar. -Tengan cuidado con esas cadenas y tratemos de derrotarlos lo más rápido que podamos.-

-Hollow, shadow claw ahora!- ordene al enorme árbol mientras yo apuntaba con mi mano a uno de los pokemons.

/Shadow Claw 30 (+10) + 20 al que me atacó/
[dice]1[/dice]
/Curse You! Al mismo target/
[dice]2[/dice]
/Y el pick up porque puedo/
[dice]3[/dice]
/Itemsito?/
[dice]4[/dice]

-Ustedes se llevaron a unas amigas nuestras y es hora de que las dejen ir.-
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


-Yan cuidado!- le grité mientras veía como la hormiga intentaba morderlo.

Inmediatamente puse mi brazo como protección.

//Defensa//
[dice]0[/dice]

-Maldita hormiga. Vos no te preocupes, concéntrate en el camino, no dejes que te distraigan- le dije decidido.

Inmediatamente puse mi mano sobre mi herida y me concentré en cualquier sensación positiva que pude para que funcionara.

//Cure minor wound//
[dice]1[/dice]

Liberar un pokemon dentro de la van era complicado no teníamos espacio y un ataque podía hacer que todos volaramos por los aires.

-Lo siento- le dije a la pobre hormiga mientras sacaba un bisturí.

El sentimiento de culpa me invadió, mientras el objeto era envuelto en mi negatividad y sentía como el traje tensaba todos mis músculos.

//cuchillo +3 (bisturí por plot) armas+destreza+traje de atletismo//
[dice]2[/dice]




0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Caimos en una trampa, eso tardó menos de lo que esperaba, quien sabe desde cuando sabian que estabamos siguiendolos. Sentí un leve olor a plástico quemado viniendo de Kiran, la peluca pedorra estaba chamuscada en algunas puntas, mencionar Lumiose era muy mala idea frente a él -Kiran, calmate-

Los ataques no se hicieron esperar y un rayo se dirigió directo a Mint, no pude ni parpadear para cuando una de mis pokeball se abrió por si sola y Mavis habia salido directamente frente a Mint, recibiendo el ataque en su lugar.

/Mavis Defiende (Special)/
[dice]0[/dice]

-MAVIS!- Me incliné rápidamente al lado de la Kirlia, respiraba agitada pero no parecia poder ponerse de pie sin problemas. -Tranquila...- Dije intentando concentrarme, respiré un momento, tenia que mantener la calma, podia ayudarla.

~≈ Ω ≈~


Las marcas del ataque comenzaron a desaparecer y su respiración volvió a la normalidad, yo en cambio sentí un leve mareo y no necesité mirarme las manos para saber que habia funcionado. -No vuelvas a asustarme así-

Me puse de pie y le pedí que atacara al mismo pokemon que atacó a mint -Ahora, Magical Leaf-

/Magical Leaf 20 +20/
[dice]1[/dice]
/Nevermiss/
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Mientras volamos varios metros por encima de la van, no pude evitar preguntarme como no se había parado todavía. Lo que sea que Frost le haya hecho, la maquina si que aguantaba las palizas. Después de todo no era cualquier día que le caían tres hormigas gigantes de metal y un Pokemon de fuego de peso equivalente.

El camino alrededor de la van era un desastre; ataques volaban para todos lados y el vehículo giraba como si el conductor estuviera borracho. Eso o siendo atacado por una de esas hormigas. Don't argue with the results, I guess.

-¿Capaz que podamos agarrar a una de las hormigas? -Le pregunte a Sloane, quien me miro como si tuviera problemas, lo cual probablemente era cierto. -Mmm... supongo que puedo seguir diciéndole a Taako que...

Justo entonces vi aquella figura. Una persona encapuchada apareció en el medio del camino, y antes de ser chocado pego un salto que me hubiera hecho silvar si no estuviera volando a tal velocidad, aterrizando en el poco espacio libre que quedaba encima de la van.

-¡Aha! Ya entendí como va la cosa.

Sloane echo una mirada que parecía preguntar, ¿En serio?

-Conociéndome, probablemente no. -Me encogí de hombros. -Pero bueno, a ver si sale.

Me tire para el costado, extendiendo mi chal y planeando al lado de Sloane mientras ella quedaba completamente libre.

-¡Agárralo al encapuchado ese! ¡A ver como le gusta acá arriba!

Sloane asintió levemente y se tiro de picada hacia el techo de la van, garras listas para levantar a aquel extraño.

//Guia+Liderazgo PKMN//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Araña »

Yannick


-Hijo de la gwall gast que te remil genel!- grité cuando la hormiga me tiró el tarascón, otra razón por la que abrir la ventana fue mala idea. Antes de que reaccione más, el doc cruzó su brazo y lo recibió. La sangre me salpicó la falda, había sido un ataque bastante fuerte. -Estás bien?!-

Repasé rápidamente mis opciones, Toussaint no podría hacerle ningún daño, Leti era débil contra ese ataque y tampoco podría contraatacar; la última era Ehre pero--

No pude decidirme, Max cruzó su otro brazo por delante mío y le clavó un bisturí al bicho. No me enorgullezco del ruido que hice en sorpresa, tener esa cosa tan cerca de la cara mientras manejaba era lo mismo que la espada. Entre todo el quilombo, escuché a Cameron gritar y llegué a ver una figura en el medio de la ruta, un segundo antes de que salte y caiga en el techo de la van con un golpe seco. Y otra de las hormigas acababa de atravesar el costado. Si no muero acá, Frost me va a enterrar vivo.

-Tenemos un pasajero extra!- gritó Carlos desde afuera.

-Sí, me di cuenta!- Me concentré como pude a pesar de, o gracias a, los nervios, y la energía oscura se materializó en la mano con la que intentaba apartar la hormiga. Tomé aire y volví a pegar un volantazo.

// Destreza + Conducir. por favor no choquemos //

[dice]0[/dice]
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


Articulos de festejo y disfraces siguiendo extraños en el tumulto por que siento que casi seria un deja vu.

El lugar era oscuro pero por suerte mina me guiaba en la oscuridad seguir su aleteo en medio de este ambiente me traer recuerdos pero no pensare en ellos ahora debo consentrarme si quiero salir de esta vivo.
Pero me pregunto aun sobre las criaturas de luminose esos parecian pokemones o bueno no exactamente pero usaban movientos pokemon por lo que deben serlo.

"Cuando caminas en la oscuridad siempre divagas, no Mint"
Siempre tenia razon pero por que justo ahora pienso en ella.

Nuestro sombrio trayecto parecia aclarace al final llegando a un estacionamiento

Nos encontrabamos en una ciudad fantasma no habia una alma a la vista o bueno se estan escondiendo esto parece una trampa.

Nos acercamos a un aun aparato extraños, aun anillo de metal con cables.
Un generador pem o una bobina no puedo estar seguro pero si que hace algo malo. Cuando me disponia a revisarlo aparecio un enmascarado frente a mi ensima de un auto negro.

"Sobrevivientes de Lumiose" buen titulo nos otorgaron.
Derrepente un pokemon lanzo un ataque hacia mi pero mavis lo bloqueo.
-gracias mavis, mina usa bite sobre el pokemon que me ataco-
Mina se lanzo con sus fauses a morder a aquel pokemon.

/bite 20+20/
[dice]0[/dice]
Flichea? (5 o 6)
[dice]1[/dice]

Asique una jefa tienen ellos eso es un dato a tener encuenta pero no creo querer conocerla tan pronto.

0
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ADN »

Kileo


No se cómo hizo una de esas cosas para meterse adentro del coche, pero ahí estaba. Y atacando a nuestro conductor, por cierto. Por suerte el Doc lo defendió, aunque no con el mejor de los éxitos. Estaba por ordenarle a Lando que lo asista, pero el ataque de Maxwell acompañado del rechinar de metal contra metal llegó antes. Supuse que se las podía arreglar solo y me concentré en las hormigas que intentaban entrar por atrás. Lo cierto era que tampoco podíamos tener a adentro a la polizona, así pensé en que lo mejor era abrir las puertas traseras y sacarla por ahí a los golpes, además de atacar más directamente a las otras dos.

-Lando, por acá.- le indiqué a mi compañero, mientras me acercaba a las puertas traseras. -Doc, en cuanto puedas, tira esa cosa por acá. -le dije a Max mientras abría una de las puertas y la empujaba con fuerza con la esperanza de hacer caer a alguno de los Durant.

//Fuerza + Puntería?, para intentar hacer caer a alguno de los bichos al abrir la puerta//

[dice]0[/dice]

Lando sacó la cabeza por la puerta abierta y volvió a atacar con su Fire Spin.

//Fire Spin 10 (+ 10 de STAB) + 5, a algún Durant del costado//

[dice]1[/dice]

//Turnos que no puede escapar, 1 a 5 (1,2 - 3,4 - 5,6 - 7,8 - 9,10)//

[dice]2[/dice]

//Daño que recibe durante esos turnos//

[dice]3[/dice]

Solo esperaba que la van resistiera lo suficiente. Escuchaba ruidos de arriba. No sabía qué pasaba ahí, pero confiaba en que Nico se iba a poder cargar a ese Durant. Cada vez me intrigaba más este caso.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Recuento del turno anterior


Oponentes
Psybeam a Nicholas -> 35 (+10) + 20 (+1 exito por Twisted Spoon) (x2) -> 65 de daño
Resistencia -> 4 exitos
Pasan 2 Heridas

Psybeam a Mint 35 (+10) + 20(+1 exito por Twisted Spoon) (x2) -> 65 de daño
Ralts Defiende -> 1 exito
Pasan 22 de daño

Crunch a Yannick -> 30 + 30 (x2) -> 90 de daño
Maxwell defiende -> 0 exitos
Pasan 9 heridas


Players

Shadow Claw 30 (+10) + 20 (x4) -> 120 de daño
Gothorita Defensa -> 2 exitos
Pasan 60 de daño


Magical Leaf -> 20 -> 20 de daño
Pasan 20 de daño

Cuchillo de Maxwell -> 3 heridas + 3 exitos -> 5 Heridas


Bite -> 20 -> 20 de daño
Pasan 20 de daño

FireSpin -> 10 (+10) -> 20 de daño

Status

Gothorita-1 tiene 120 de daño
Gothorita-2 tiene 60 de daño

Durant-1 tiene 45 de daño
Durant-2 tiene 30 de daño

Maxwell tiene 7 heridas
Nicholas tiene 2 heridas

0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Unova - Nimbasa City - Big Stadium



Ocurrio de forma mas rapida de lo que pudieron reaccionar. Nicholas, Ibaraki y Mint contraatacaron,. pero no habia sido suficiente para deshacerse de las criaturas psiquicas que estaban atacandolos. Ariadne se mantuvo al cubierto en un primer momento escuchando cada palabra que decian los entrenadores y los encapuchados, como si estuviera tomando notas mentales de todo. Samuel, por otro lado, fruncio el ceño luego de las palabras de Nicholas.

-Hey, mas respeto por uno de los Escudos de Kalos- Dijo protestando y lanzando una UltraBall al techo, que reboto y se abrio con un rayo azul, liberando a una criatura azul, redonda y pequeña- Creo que se llaman...Karra...Karrablah? - La criatura miro ofendida a su entrenador - Karrablast! Perdon perdon! - - Ariadne suspiro resignada y lanzo una DuskBall al aire, la luz violeta ya les era conocida por las Pokebolas donde los Unowns de Julia habian estado guardados. Un escalofrio recorrio a los entrenadores con aquel recuerdo.

De la DuskBall salio una criatura bipeda, de color beige y tonos magenda, la criatura era pequeña y con apariencia levemente felina, tenia sus ojos cerrados y llevaba sus brazos en posicion de combate, como un experto en artes marciales. El Mienfoo, un pokemon autoctono de Unova, espero ordenes de su entrenadora. Sin embargo, esta orden jamas llego. Luego del contraataque, los entrenadores aguardaron mientras el Karrablast de Samuel se lanzo a atacar al Gothorita que no habia lanzado ningun ataque.

Los enmascarados se miraron sacando las cadenas de sus capas, haciendolas girar nuevamente e invocando pequeñas nubes purpura a su alrededor. Los entrenadores se alarmaron, entonces el Karrablast cambio de objetivo lanzandose contra el enmascarado que tenian mas cerca. Esto hizo que suelte la cadena e impida atacar. Un Gothorita se lanzo rapidamente al ataque del Pokemon de Ariadne, aprovechando la ventaja de tipos. Un destello celeste golpeo a la criatura de lleno, pero entonces...

-Que es eso!? - Grito un encapuchado. El Mienfoo de Ariadne no habia recibido ningun tipo de daño del ataque. Seguira parado donde estaba, con una sonrisa un poco mas siniestra y sus ojos brillando de un celeste muy intenso.

-Principiantes- Murmuro la mujer con media sonrisa en el rostro. El Mienfoo se lanzo al ataque de un Gothorita, cambiando de forma en el aire en un remolino de luz celeste y mutando a una criatura negra, gris y con detalles rojos en su pelaje. Mientras el Gothorita que habia atacado antes y el que no, se lanzaron contra los entrenadores.

//Psybeam a Nicholas//
[dice]0[/dice]

//Psybeam a Mint//
[dice]1[/dice]






0
Responder