Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Raptor »

Mint



Ya se hac..ia tar...de y bostezo no pa...recia que encontrariamos la casa de mis abuelos ya estaba muy cansado y desorientado como para guiarlos, yo*bostezo* en medio de la noche no me orien...to, la van es tan comoda es taan familiar como dormir sobre piedra...

[spoiler=]Monica- Mint! Mint! Mint!
Mint- Ehh que paso?
Monica- mint hay dios que suerte que estas bien nos asustaste
Mint- Que paso monica? Donde estoy?
Monica- Mint estamos atrapados en las ruinas no te acuerdas te desmallaste del dolor despues de que salio esa flecha se clavo en tu pierna.
Mire mi pierna asustado solo para ver mi pierna vendada
Monica- Tranquilo te trate rapido con chansey no tendras secuelas, ni cicatriz te saldra fue facil lo interesante por lo que dijo mi abuelo esta flecha tenia un veneno que desmaya por medio de la exitacion de la respuesta del dolor aumentandola a niveles tales que te quedas inconciente.
Mint- y bueno ahora que hacemos.
Monica- Pues la puertas se bloquearon y estamos a 1.3 km de tierra y arquitectura ancestral invaluable por lo que dudo que perforen para recatarnos
Mint- Mierda y ahora que?
Monica- Pues has alguna plantas subterraneas creciendo en las ruinas que sintetisan oxigeno sin necesidad de luz y hay una fuente con agua de un mantial subterraneo por lo febas dice es potable debe haber un sistema de filtrado natural por lo que solo tenemos problemas con la comida.
Mint- Osea que nos queda explorar y cuanto tiempos llevo inconciente.
Monica- 16 horas
Mint- Estaba en coma mas que inconsiente
Monica- tranca mantuviste funciones respiratorias por lo que no tuviste daño cerebral solo tomaste una larga siesta.
En ese momento levante y me di cuenta de que estaba desnudo.[/i]
Mint- [i]Y mi ropa!!!
Monica- Te la saque para revisarte por completo y bajarte la fiebre que tuviste efecto secundario del veneno.
Tome mi ropa mientra la miraba avergonsado y escondiendome en las sombras de la iluminacion de la antorcha me vesti.[/i]
Mint- Nunca hablemos de esto y mi tia y tu abuelo?
Monica- Durmiendo, tu tia se puso tan nerviosa que le di relajantes y despues de tomar suficiente como para dormir un wailord se quedo dormida y mi abuelo le seguio pero con una botella de wisckiy despues de destruir la mayor parte del palo desactivando las trampas incendiarias.
Mint- Que?!?!
Busque mi palo por los todos lados para terminar encontrando un palo medio carbonisado al tomarlo parte de lo carbonisado se callo para solo quedar un 1/4 de lo que era.
Mint- Dime que sirvio para algo el sacrificio
Monica- Nop fue al pedo
Seguimos un rato caminado por la oscura galeria iluminados por una linterna ya que la antorcha se habia consumido.
Mint- crees que sea buena idea haberlos dejado durmiendo alli.
Monica- Estaban cansados, mejor que descansen.
Mint- ok
Monica- sabes mint eres diferente a muchos chicos que conoci por que sera
Mint- tal vez por que yo no me relacionaba mucho con otro chicos y no desarrolle muchas habilidades sociales.
Monica- pareces viejo ni que alla vivido una vida aun puedes conocer mas gente ademas ya has conocido gente.
Mint- si...pero...es...que... No son los mejores ejemplos de personas con la que desarrollas relaciones normales
Monica me miraba intrigada
Monica- okey no me digas y bueno no crees que empieza hacer mas calor.
Mint- la verdad es que si
Me queria sacar la ropa pero la mirada poco decorosa de ella me reprimia la ganas.
Seguimos adelante buscando la fuente del calor hasta llegar a una habitacion con un resplandor carmesi proveniente de uno cristales rojos
Mint- creo que ya se como salir[/spoiler]

Me levante descansado y dandome cuenta que dormi en la van toda la noche sali para estirar las piernas la verdad me sentia mejor que mis compañeros a quienes no parecian estar acostumbrador a dormir en lugares pequeños e incomodos.

Pero el momento de levantarse duro poco pues aparecio ariadne con su ropa coquetas mostrandonos al pokemon de epiphone fue obvio que abrian reacciones negativas pero yo ya lo venia venir esa mujer sabia que apareceria.
-ya me preveia un reencuentro por lo que le parece si empezamos con un intercambio de informacion-


-----------------------------------------------------------------------------------
nota: me preguntaba porqué me lo mandó a mi en vez de postearlo directamente y vi en el flashback que poner todas las cursivas a celular era alta paja.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Unova - Nimbasa City



Ariadne se quito sus lentes oscuros mientras miraba al Zorua no prestar atencion a Ibaraki. El Pokemon se escondio debajo de la van solo para mirar a la rubia con una expresion desafiante y volver a dormir. La mujer de labios carmesi dio un paso al frente y examino el vehiculo de los entrenadores, al acercarse pudieron ver que debajo de su maquillaje habia, de forma casi impercepsible, un pequeño moreton en su mejilla, cautelosamente oculto por su cabello.

-No pasamos buena noche, creo.- Dijo la mujer mirando a Ibaraki, su expresion era tanto o mas desafiante que la del Zorua. Nico habia hablado con la mujer, pidiendole detalles de lo sucedido y de porque ella tenia al Pokemon de Epiphone. El Cleffa a todo aquello salto de los brazos de Ariadne y se coloco junto a Cameron, quien tenia unas ojeras que competian con las de Yannick. La mujer le sonrio coquetamente al entrenador del chal y acaricio su mejilla luego de guiñarle el ojo y tenderle su vaso de cafe. Parecia estar casi lleno y con la misma temperatura que las manos de aquella mujer. - Le puse un par de cucharadas de azucar de mas y lo termine arruinando...pero seria una pena que se desperdicie. - Ariadne saco un cigarro de su bolsillo y luego lo enciendio, mirando a Yannick mientras lo hacia.- Como suponia estan metidos en esto.- El humo escapo de su boca formando patrones circulares .- Tampoco confio en ustedes, pero...anoche, resulta que sus dos amigas aparecieron en el lugar que estaba vigilando. Atadas con cadenas y todo. Hace un tiempo vengo siguiendo las pistas de esos tipos de mascaras, por encargo de...podriamos decir...alguien a quien le debo favores. Y anoche, de un momento a otro, me vi obligada a delatar mi ubicacion para intentar evitar el rapto de sus amigas.

Los tacones de la mujer resonaron en el pavimento de Nimbasa. La mujer se movia con elegancia casi sobrenatural. El olor a tabaco y perfume lleno el olfato de los entrenadores, y por algun motivo la combinacion terminaba de crear aquella aura de misterio alrededor de Ariadne.

-No se preocupen, no me voy a enojar con ustedes. Estaban dejando aquel escondite como sea. Intente detener que se lleven a sus amigas en un vehiculo, pero...tuve algunos inconvenientes. Resulta que esos tipos de mascaras, tienen...habilidades. Una molestia, pero en numero, son un peligro. La chica morena fue astuta y dejo a este Pokemon en el piso, quizas para avisarles que estaba viva. Yo escape antes de que la situacion se complique para el vecindario. Pero...aca esta el problema por el cual vengo a ustedes.- La mujer clavo la mirada en todos ellos, casi sintieron un escalofrio cuando lo hizo.- Tenian dos camiones. Uno salio de la ciudad, el otro..fue al norte de Nimbasa y se perdio ahi. La pregunta logica seria...en cual estaban sus amigas? - La mujer camino hacia la van y se apoyo sobre ella sacando un segundo cigarro- Pero mi pregunta real seria...que tienen que ver ustedes con estos tipos? Porque veran, no podria interesarme menos todo el asunto, pero por lo que estuve investigando, estos tipos de mascaras estan secuestrando gente en Unova.


0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


-Si, bueno, tu cria no ayudó mucho a que me relajara.- Le respondí con un poco de asco a la mujer, y yo que pensaba que la mañana no podia empeorar, y para completarlo, simplemente me ignoró despues de eso y se fue a coquetearle a Nico, tipa caradura.

Ariadne comenzó a llamar la atención de todos y hablar sobre lo que pasó anoche, si me preguntan a mi, solo faltaba que se abriera un poco más el escote y se pusiera un cartel con precio. Pero hice lo posible para contenerme y escuchar, respiré profundo y traté de ignorar una leve presión en el pecho que supuse eran mis ganas de emparejarle ese moretón.

Su discurso siguió y siguió, tipos con habilidades, si, ya sabiamos, me estaba sacando de mis casillas como evitaba decirnos lo que queriamos, hasta que por fin lo dijo, dos camiones en dos direcciones y nada más, era toda la pista que trajo? Imposible.

-Cuanto?- Pregunté -No viniste a hacer un acto de caridad, viniste queriendo algo.- Seguí hablando, pero no parecia haber ninguna reacción todavia. -Querés saber que pasó anoche? Bien, paramos a descanzar un momento antes de seguir viajando y nos encontramos con estos tipos. Casi me llevan a mí y... la compañera de Cleffa se puso en mi lugar...- Me dolia recordarlo. -Ahora es simple, voy a buscarlas, voy a encontrarlas- Caminé hasta estar cara a cara con Ariadne. -Voy a hacer lo que sea necesario y la verdadera pregunta es... - Puse mi mano sobre la van por encima del hombro de la mujer, e imitando su propio tono.

~≈ Ω ≈~


-Cuanto me va a costar que me lleves hasta ellos?-



-------------------------------------------------
Status:
Little old Lady -> forma adulta
MAX HP -> 20 heridas.
+2 carisma
+2 apariencia
+2 manipulación
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Araña »

Yannick


No sé en qué estaba pensando, supongo que fue algo en su tono, este tipo de actitudes no eran algo que me saliera; y apenas la pokeball de Ehre reaccionó al contacto, me di cuenta de lo mala idea que era. Por suerte Frost había sido más sensato. Hice un paso atrás instintivamente en cuanto la mujer extendió su mano, pero el gesto fue a Nico, que no se inmutó. Me pasó el café sin sacarle la vista de encima a Ariadne, mientras Toussaint miraba atento, sus cintas flotando algo inquietas.

Nos dio algunas explicaciones al menos. Ah, siempre hay que cuidarse de a quién le debés favores. Entre eso, su color de ojos y el modo que se llevaba, me hacía acordar a Gabbie... y no en sus mejores épocas. Era la actitud de alguien ocultando demasiadas cosas, a otros y a sí misma, cargando ese peso sola como una medalla; lo que no sería tan raro con su profesión, pero igual había algo que no me terminaba de cerrar.

Le di un sorbo al café, tenía razón, estaba intomable. Casi lo escupo cuando Ibaraki le empezó a hablar y vi el obvio cambio. Touss parecía preparado a desescalar la situación en cualquier momento.

Y para completar la escena, Carlos largó un silbido nada inocente. -Maaaamita.-

-Mar plij,- me tapé la cara por vergüenza ajena, -sigue siendo una menor.-

-No existe la edad si estás muerto.- me levantó las cejas.

-Yo quisiera estar muerto ahora mismo.- murmuré antes de adelantarme un poco. -Creeme, a nosotros también nos encantaría saber qué mierda tenemos que ver con todo esto.- le respondí a Ariadne. No quería decir nada con lo que el resto no estuviera de acuerdo pero podría ser conveniente, no podíamos seguir haciéndonos los boludos. -Tenemos un poco de información sobre los que están desapareciendo, o quieren hacer desaparecer, capaz sería práctico comparar apuntes.- sonreí algo forzado.

//Carisma + Subterfugio//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Como era usual, sentía que me estaba perdiendo de algo. Aunque bueno, siempre que eso pasa suelo encogerme de hombros y meterme en mis propios asuntos, especialmente cuando tenga que ver con gente que no conozco. Aun así, la mujer esta parecía interesada en nosotros y según lo poco que escuche sabia algo sobre las personas que esos forros estaban secuestrando.

La mina se adelanto a acariciarme la mejilla y darme... un café. Ok, señales un poco mezcladas pero capaz que simplemente era mala coqueteando; eso o la etiqueta de esta región era mucho mas rara de lo que pensaba. En cualquier caso, no estaba interesado. Cuando elija a alguien dudo que esa persona sea tan extravagante como yo; necesito algo de ancla porque sino quien sabe lo que podría pasar.

Ademas... había algo de esta mina que no me cerraba. La brisa que sentía de ella, el olor del viento a su alrededor...

Tenia la pinta de alguien con los días contados.

Sin pensarlo le di el café a Yannick como un signo de indiferencia, pero me arrepentí cuando se lo llevo a los labios y hizo una mueca como si lo que hubiera tomado fueran sus sueños rotos. Juzgando por como se veía ese café, probablemente era eso.

-Yo lo unico que se es que no se nada. Y que no es temporada de colores cálidos en la ropa. -Me encogí de hombros. -Vas a tener mas suerte con mis compañeros, ya sea profesional o sexualmente.

Pero mis palabras se perdieron en el viento, ya que antes de que termine de hablar Ibaraki dio unos pasos hacia adelante y...

...

Huh. Así que por eso usa ropa tan abierta y holgada. Al menos eso fue lo único que pude pensar mientras la miraba atónito, boca ligeramente abierta. Menos mal que no tenia el café en las manos o se me hubiera caído encima de mis hermosos zapatos.

-...Piola. -Le comente a Ibaraki. -Tu hermanita también puede hacer eso? La que vimos allá en el mercado, digo.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Briddler »

Frost


-Genial, lo que faltaba.- Dije sacando mis manos de los bolsillos, Ariadne nos había dicho como intento salvar a nuestras compañeras pero resulto complicado hasta para ella, realmente no me sube los ánimos escuchar que alguien de su altura no pudo con ellos, no sé qué nos queda a nosotros que apenas somos principiantes en el tema.

Teníamos dos opciones en este momento, recorrer el norte de la ciudad si es que seguían aca y no se habían ido para otro lado o seguir al que se fue de la ciudad. Suspire profundo pensando cual era la mejor alternativa, mi instinto me decía que lo mejor era interceptarlos cuando fueran a buscar al otro blanco que estábamos pensando seguir, no sé si el resto estaba de acuerdo pero era lo que quería hacer.

Ignore realmente lo que estaba pasando con el resto, me detuve frente a Ibaraki y la mire de arriba hacia abajo levantando una ceja. -De verdad tenes que aprender a controlarte más, ya lo hablamos.- Comente mientras me subía al asiento del conductor, ayer había estado muy deprimido para manejar pero hoy prefería ser yo quien este a cargo de la misma.

Saque el mapa que tenia y comencé a mirarlo buscando cual sería la mejor ruta que podía seguir para irnos de aca lo más rápido que pudiera antes de que eso también sea demasiado tarde. Afuera Roomie se encargaba de interactuar con la mujer, todos sabemos que los temas sociales no son lo mio, incluso por lo que había leído en la biblioteca de mi vieja hasta Ibaraki en estos momentos era más útil para socializar (Si, estoy tan sorpresa como todos ustedes).

-Bueno, creo que ya esta.- Dije, me acerque a la puerta del acompañante y comencé a bajar la ventana para hablar con el resto. -Si ya terminaron de conversar podrían meterse, tenemos otro lugar al que visitar.- Informé mientras ponía en marcha de nuevo el vehículo, posiblemente Ariadne no se tomaría muy bien nuestra ida pero no puedo seguir perdiendo tiempo con ella. -Ah y alguien saque al zorro de debajo de la van, evitemos otra tragedia y romper a Celeris, hippie me va a matar si algo le pasa.-
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


El cigarrillo estaba mas amargo que de costumbre. Era obvio, comprobe que al menos para mi, sabe diferente segun la situacion, y esta era una de mierda.

Seguia consumiendolo, oyendo a mis compañeros, pero sin escuchar.

Salem salto de mi hombro y empezo a señalar al otro lado de la van.

-Nyaaa nyaa nyaa- gritaba con insistencia, pero yo hacia oidos sordos.

-No tengo ganas de jugar ahora Salem- dije exhalando algo de humo.

El pokemon, se golpeo la cara con su pata. Tomo una bocanada de aire y lanzo su grito de quinceañera.

-Nyaaaa

Las piedras volaron y me hizo arrastrar por el suelo, me zumbaban los oidos.

-Que ?! Dios mio que queres?!- le grite parandome, mientras me obligaba a ver la situacion del otro lado.

Yan ahora probaba un café, que deduje que estaba horrible solo por su cara al tomarlo, mientras Frost entraba dentro de la van y Nico con su típica elegancia decia algo que no llegue a escuchar, pero que era dirigido a la señora que ya nos habiamos cruzado que estaba con el…

-Pokemon de Epi…

Rapidamente me dirigi al encuentro, pero algo estaba diferente, o mas bien alguien. Esa era Ibaraki?!

Me saque el abrigo y se lo ofreci rapidamente.

-Ponete esto, iba por favor, no digo que esta mal que te veas asi, no me malinterpretes, yo…, agh, este, pero se te va escapar una.. bueno ya sabes- le dije medio incomodo.




0
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ADN »

Kileo


Todos se habían alterado un poco al escuchar lo que dijo Ariadne, en especial Iba que lo llevo a lo… físico, digamos. Este grupo no deja de sorprenderme. Por mi parte me concentré en lo más importante: había dos posibles direcciones hacia las que podían estar yendo nuestras amigas, el norte de la ciudad o fuera de la misma. Apostaba mi mechón a que el vehículo que iba fuera de la ciudad iba hacia a Undella, dónde estaba su siguiente objetivo. Separarnos era una opción, pero no nos había favorecido mucho en el pasado.

Frost subió a la van para luego llamarnos a acompañarlo. Sabía en lo que pensaba, en ir a Undella a interceptarlos en el acto. Pero que daba el del norte de Nimbasa. Debía intentar algo mientras podía.

-Información por información, bien entonces.- dije acercándome. -Nosotros estamos investigando esas desapariciones, por encargo también. No tenemos por qué ocultártelo, podes notar que parecemos unos improvisados, pero no lo somos tanto. Los tipos estos nos atacaron en el subterráneo y después nos los cruzamos en aquel callejón de pura casualidad. Sabemos tanto como vos de esta gente, pero nuestra prioridad ahora es encontrarlos para rescatar a nuestras amigas. Tenemos una idea de a dónde puede ir el camión que salió de la ciudad, pero no podemos descuidar al que fue al norte. Te propongo lo siguiente: Vos seguí al del norte de Nimbasa para cerciorarnos si es ahí a donde llevan a los secuestrados o no y nosotros seguimos al segundo vehículo en caso de que en ese estén Nitta y Epi. Luego de que averigües lo que sea que sea que pasa en el norte de Nimbasa, podés venir a buscarnos para intercambiar información. Sé que una dama con tus habilidades no va a tener problemas en seguirnos el rastro. Descubras lo que descubras vas a seguir ganando y cuando nos veamos vas a tener aún más data que sumar a tu investigación ¿Tenemos un trato?- terminé mirándola fijamente siendo lo mas persuasivo que pude. Esperaba que funcionara. No solo era la mejor jugada que se me ocurría, sino que además era la única.

//Carisma + Persuasión, para que se sume a mi plan//

[dice]0[/dice]
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint



El ambiente se para a caramelo quemado las forma de expresarse de ariadne los estaba irritando a los demas para ser una investigadora no sabe leer el ambiente o no le interesa que los demas le vayan a atropellar con la van.

-Senorita ariadne comprendo la situacion y le agradesco traer al pokemon pero creo que no es el momento para charlar todos incluyendola estan bajo los efectos de una mala noche por lo que mejor moderese - mire a iba, me acerque a ella y le di un beso - iba mantente calmada que envejeses con esa mirada - le decia de manera tonta al notar su transformacion.

Me aparte para evitar que me golpeara en respuesta pero seguia atento y mire al zorua que parecia dizfrutar molestando a iba - ya me crispas los nervios comprendes el lio en el que estamos y preferiria que te calmaras y te portes bien puedes si no queres hacer caso al resto bien pero conmigo no - le dije con una mirada seria ya harto de sus juegos.
/comprension+afinidad/
[dice]0[/dice]


mini skip post
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Unova - Nimbasa City



Los entrenadores habian hablado con Ariadne compartiendo que era lo que estaban haciendo en Unova siendo atacados por los enmascarados, si bien guardando cautelosamente algo de informacion, la mujer los escucho sin borrar la sonrisa de su rostro, como si supiera de antemano cada palabra. Yannick hablo primero intentando pedirle que compartan su informacion, a lo que la mujer respondio con el mismo tono meloso que venia manteniendo.

-Ah, bueno.. no es prudente ir por ahi repartiendo la informacion que una tardo horas en velas en un bar de mala muerte recabando... pero lo que si puedo decirles es que...esta gente no esta tan bien organizada como parece. Es mas, hasta diria que se trata de un grupo de bandidos o revoltosos aleatorios que decidieron tomar una misma identidad. Los secuestros son trabajo de un amateur, asi que...o no les interesa ser descubiertos o son un grupo de gente enojada que piensa muy poco. - Kileo luego le pidio a la mujer que siga el rastro del camion que iba hacia el norte, parecia haber dado en la tecla ya que la mujer levanto una ceja y marco aun mas su sonrisa al mirar al chico rubio de Alola.

-Esa voz me agrada un poco mas...- Dijo Ariadne- Nuestro instinto nos dice lo mismo, no se puede dejar una pista sin seguir mientras otra esta en movimiento. Pero ahi es donde tenemos un conflicto de intereses. Si sus amigas llegan a estar en el norte de Nimbasa no puedo garantizar que su seguridad vaya a ser mi prioridad, entiendan eso. Y de igual forma si mi trabajo depende del camion que fue a las afueras de la ciudad depende solo de ustedes...no me arriesgaria a dejarlos perdiendoles el rastro. Asi que aca es donde viene mi propuesta. Los dos estamos detras de la misma gente. Yo soy solo una, pero...creo que mis recursos son algo considerable. Ustedes son varios. Les propongo que...algunos de ustedes vayan conmigo al norte de Nimbasa. Si sus amigas estan ahi, pueden encargarse ustedes mismos de ponerlas a salvo. Si estamos siguiendo una pista falsa, va a ser mas practico reagruparnos.

La mujer espero en silencio, si bien las expresiones de los entrenadores no demostraban nada de confianza, la mujer parecia no tener nada que esconderles. Ariadne llevo su cigarro a la boca y largo una bocanada de humo que se perdio en el cielo de Nimbasa mientras esperaba una respuesta.

-Escuchen, si estuviera trabajando con estos tipos, no estaria dandoles el paradero de esos camiones. Y por lo que tengo entendido, ustedes no son los objetivos de ellos tampoco. Con que dos o tres de ustedes vengan conmigo tendria suficiente backup para no trabajar sola contra un grupo de varios locos disfrazados, y ustedes podrian quedarse seguros de abarcar ambos lugares donde pueden estar sus amigas. - La propuesta de Ariadne implicaba que el grupo se separe y vuelva a encontrarse una vez registrados los dos puntos donde los camiones se habian ido. Cada minuto que pasaban Nitta y Epiphone podian estar mas lejos o en peligro, mientras que tambien la gente que corria riesgo de ser secuestrada podia estar siendo atacada. Sin contar que el siguiente objetivo tambien ponia a Ian en peligro.-


0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Araña »

Yannick


No tenía sentido. Si estos tipos eran tan desorganizados como ella decía, era ridículo que nos hubieran llamado para buscarlos... O eso no era realmente lo que nuestros "empleadores" querían de nosotros, que no me extrañaría, estaba dándole vueltas a esa idea hace rato. Como sea, a Ariadne no le interesó mi propuesta, sino la de Kileo. Separarnos, eveljust, lo que nos faltaba.

-Bueno, ya saben lo que yo prefiero.- Me pasé una mano por la cara, resignado. Parecía la mejor opción, aunque fuera una mierda. -Decidan entre ustedes, pero que cada grupo se quede con un gear.-

Tomé unos sandwiches de las viandas y me dirigí al asiento de acompañante. Anoche había manejado para sacarle un peso a Frost, pero creo que tampoco debería haberlo hecho. Toda la noche se sentía borrosa.

Abrí la puerta y me senté en el estribo antes de sacar a Leti para compartir con él y Touss una porción antes de arrancar. Todavía me parecía raro darle de comer a un pokemon fantasma, son cosas que no se te ocurren cuando los estás investigando. Mientras esperábamos que los otros resuelvan, se alejó entre los jardines, pero Toussaint miraba por sobre mi hombro. Apenas me acomodé en el asiento y vi la cara de Frost me di cuenta de lo que le pasaba. -Sabés, podés quedarte e ir al norte si es lo que querés.- le dije poniendo una mano en su hombro. -Me puedo encargar de cuidar la van, no te preocupes por eso.- Tuve suficiente práctica en este tiempo.

Se sacó los lentes dejando ver su expresión más claramente y se apoyó en el volante, largando un suspiro. Automáticamente lo solté, viejos hábitos, sabía lo que ese gesto solía significar. Pero solo se quedó unos segundos así antes de hablar. -Si la rescato sin la van me mata, si la rescato con la van quizás también. Creo que no hay forma de que esto termine bien para mí.-

-Preferiría que nos mate una vez que esté a salvo.- intenté sonreírle. Pareció convencerse, y después de decirme dónde estaban algunos papeles, bajó. Por un segundo me pregunté de nuevo si realmente creía que ir era lo correcto. Tuve que ignorar el pensamiento.

Cuando me quedé sólo un momento, Leti volvió trayendo algo entre sus manos, aunque no estaba mostrándolo orgulloso como hacía normalmente. Supuse que sería una cosa más delicada y me agaché a su lado para verla, pero me reveló un pequeño paquete envuelto en papel reciclado verde. Lo reconocí en seguida. Kaoc'h, no ahora. Abrí la mochila y lo metí para revisarlo ahí a escondidas.

Adentro había una piedra negra lustrosa que parecía cachada, una botellita naranja y una carta. Me fijé que no hubiera nadie cerca disimuladamente y le pegué una ojeada, aunque se complicaba entender por las letras de revistas y diarios recortadas y pegadas. Doue, ya me probó que tiene esos contactos, es necesario que siga haciendo este teatro? Cuánto tarda en cada carta? Debe ser mil veces más práctico escribirlas a máquina.

El mensaje en sí tenía un tono conciso pero confuso, lleno de expresiones en código, como de costumbre. Incluyendo unas pseudo condolencias secas por lo que había escuchado de Ian ayer y un pedido de que le haga un resumen diario de lo que hacía cada uno del grupo (qué clase de loco perdería tiempo en eso?). La botella era medicina pokemon, que admito me iba a venir bien; y la piedra era para el bicho de Epi una vez que evolucione en Clefairy, aunque decía que cuidemos de que "no se interrumpa la conexión con su dueña", lo que sea que eso signifique. No sé cómo se habrá enterado sobre su pokemon.
Finalmente, instrucciones de cómo hacerle llegar mi respuesta... Y el alias que venía usando hace un año: Cineraceus. Si no me estuviera chantajeando podría parecerme casi un halago.

-Peor es nada?- ofreció Carlos como consuelo, no agregó nada más cuando me encogí de hombros.

Leí con atención solo las instrucciones para asegurarme de memorizar los números, hice un bollo el papel y guardé las dos cosas en mi mochila. Leti me miró todo el tiempo, no sé si habrá entendido la seriedad del tema, pero capaz recordaba que los sobres que llegaban a casa con este papel me ponían de mal humor. O capaz no estoy disimulando muy bien ahora.

-La próxima que encuentres algo así quiero que hagas lo mismo, está bien?- le di una palmadita en la cabeza. El Gourgeist asintió sin dudar antes de que lo guarde junto con Touss. Realmente odiaba hacerle esto a él... Y a los otros.

Tomé unos segundos para recomponerme y volví con el grupo.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Raptor »

~≈ Ω ≈~
⌠Ibaraki⌡
«Φ»


-O sea que solo querés carne de cañon y carnada por si tenes que escapar? Acepto, pero que quede claro- Le dije, acomodandome la ropa y cerrandome un poco el chaleco. -Tampoco voy a dudar en dejarte atrás si hace falta- Le aclaré extendiendo la mano para cerrar el trato.

Ibaraki


Fui a buscar mis cosas a la van, abrí mi bolso y revisé tener todo ahí, mi cambio de ropa, a veces me preguntaba porque cargaba esa cosa, podia tener una remera y otro pantalón, pero no, tenia que ser... eso, en fin, ese viejo colgante, el... "anti stress", no entendia como seguia funcionando despues de que lo tiré contra la pared, el resto parecia en orden, cerré mi bolso y revisé mis pokeball por último. -Se que estoy algo loca desde ayer, pero no por eso quiero que dejen de salir, de quién es el turno?- Les pregunté a los pokemon dentro.

Segundos después la pokeball de Baraddur se movió y el Sandygast apareció a mi lado. -Gracias, espero que esto termine pronto- Le dije aun pendiente de la situación. Levanté mi bolso y casi me voy con la cazadora de hombres pero me di cuenta de otra cosa. Suspiré... -No vamos a salvar a nadie con el estómago vacio- Le dije mientras tomaba una pila de cajas de comida, conté al menos una para cada uno.

Repartí las cajas, notando algunas miradas distintas a las normales de varios, ademas de devolverle su saco a Maxwell, posiblemente el que habia reaccionado más raro de todos -Cuando nos reunamos de nuevo les explico- mientras le daba su desayuno a Mint se me ocurrió aclarar en general -Pero no, no me voy a ver así en 10 años- esa fue la primer pregunta que se me vino a la cabeza luego de recuperar la compostura la primera vez que me habia pasado.

Comí sin ganas, no tenia mucha hambre realmente, pero sabia que era la tensión y me forcé a comer, le dí un poco a Baraddur a mi lado. Mavis y Kiran salieron, la Kirlia tomó un poco para ella con sus manos y dejé la bandeja con los últimos bocados para el Growlithe. -Bueno familia, nos vamos- Les dije antes de regresar a Kiran y Mavis.

Suspiré de nuevo, era hora, me despedí de los que se irian hasta Undella, Nicholas me sorprendió al quedarse, Mint tambien se quedó, pero era de esperarse, él conocia algo de la ciudad y me alegraba el no tener que separarnos, cuando todo termine tal vez pueda... NO! ahora no podia ponerme a pensar en eso. Me despedí del resto y por último de Yannick, que parecia ser el más afectado. -Las vamos a encontrar, y vamos a cenar todos juntos una noche- Le dije al abrazarlo.

-Tu hijo viene con nosotros?- Le pregunté a Ariadne señalando a Zorua cuando volví con ella y el resto.
[/b][/font]
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


-Calma, Iba. -Tan cuidadosamente como pude le di una palmadita en la espalda a la chica una vez que... volvio a la normalidad, por asi decirlo. -Sos demasiado joven como para que te salten las venas asi. O capaz que no, la verdad no se a este punto.

Aunque la verdad entendía su frustración, o mas bien... mi frustración? Mientras mas lo pensaba menos tenia sentido todo esto; no era una buenísima oportunidad para dejar que Nitta y Epi se prueben a si mismas? De que servia preocuparme? Esta era mi chance. Para sacarle provecho a esta mujer y para... bueno, con suerte algún día poder volver a casa teniendo la razón. Diria matar dos Pidgey con un tiro, pero siempre me pareció algo ofensiva esa frase.

Di una vuelta alrededor de donde estábamos, aunque fue mas bien caminar en círculos durante un par de minutos. Hubiera preferido volar, pero lo que menos necesitaba ahora era distraerme con eso. Necesitaba los pies en la tierra, aunque sea solamente por unos minutos. No iba a arrepentirme de mi decisión, la puta madre. No después de lo que tuve que hacer para salir de Lumiose.

Tan baja tenia la mirada que casi choque contra la van. Al mirar por la ventana note a Yannick, quien se venia... consternado? Decidido? Lo que se que fuera eso, reflejaba bastante bien la decisión que supuse tomo.

-Tomando un respiro antes de irnos? -Le pregunte al acercarme. -Pense que no te gustaba esto, que te hacia sentir como si estuvieras adentro de una celda.

Trato de contener una sonrisa. -A veces hay que hacer sacrificios, Nico. -Me devolvió mis propias palabras, su tono ligeramente burlón.

Quise formar una sonrisa, reírme o algo, pero se me dificulto...

[spoiler=]Un muchacho se chal se encontraba en el medio de uno de los cientos de pasillos laberínticos que atravesaban la ciudad de Lumiose, arrodillado en frente de una mesita de madera y con una profunda mirada de concentración. Encima de la mesa había una tablita de madera con pinturas de varios colores encimas, y un par de pinceles delgados.

-Che, Nico!

-Heeeey!

Levanto la mirada sorprendido ante las voces, y como si impulsado por un resorte se puso de pie y formo una sonrisa casi de instinto. Del otro lado del pasillo aparecieron tres jóvenes algo harapientos. Los dos de en frente eran un chico y una chica con el mismo pelo y ojos color arenosos, cuyas caras le eran ya familiar, aunque la muchacha que caminaba detrás de ellos...

-Con, Tacoma, Buenos dias. -Contesto Nico, abriendo los brazos y desplegando su chal. -Llegaron... tarde? Temprano? No tengo un reloj así que ni idea la verdad. -Se dio vuelta por un segundo hacia la mesita, echándole un vistazo a lo que había encima. -Bueno, eso no importa porque por fin encontré una mezcla de pinturas para la cara resistente al viento fuerte! Nuestro próximo espectáculo va a ser el mejor, se los aseguro!

La chica alta, Tacoma, se veía bastante interesada, aunque Con hizo rodar los ojos e interrumpió la tangente de su tutor.

-Guardalo para después a eso. -Hizo un gesto con la mano. -Trajimos a una amiga y...

-Si, lo note. -Nico lo interrumpió, de espalda a ellos. Su sonrisa seguía en su rostro. -La amiga de la que me contaste, no? Preferiría que se introduzca ella.

Hubo unos segundos de silencio, en el cual los dos jóvenes intercambiaron una mirada que luego cayo en la chica detrás de ellos. Después de unos segundos se abrió paso entre ambos y, sosteniendo con fuerza el bastón en su mano derecha, trago saliva antes de hablar.

-H-hola, buenos dias. Um...

Su voz era algo delgada y su apariencia para nada intimidante. Era fácilmente una cabeza menos alta que las otras tres personas en ese pasillo y tanto su ropa como su pelo denotaban a alguien que no estaba acostumbrada a rondar el tipo de lugar en el que se encontraba. Sin embargo, había algo en su mirada que capto la atención de Nico.

-Lindo conocerte. -Dijo el muchacho del chal, emocionado. -Me das tu nombre?

La chica se vio sorprendida por un instante, pero después una sonrisa tímida se dibujo en su rostro.

-Dartelo? No, no creo que pueda. -Contesto, dejando salir una pequeña carcajada. -Pero... podes llamarme Jodi. [/spoiler]
Estuve varios segundos en silencio, y apenas pude me aclare la garganta y me aleje un par de pasos de donde estaba Yannick, metiendo las manos en los bolsillos casi inconscientemente.

La puta madre, justo ahora...

-Que queres que te diga... -Susurre, de espaldas a Yan. -...ya hice varios yo, así que me toca ser egoísta un rato. -Me di vuelta y le sonreí. -Vamos prendiendo el motor, que quiero irme ya de este basurero.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Briddler »

Frost


-Juro que si alguien raya la pintura de la camioneta con sus manos yo mismo lo mato. Murmuré mientras escuchaba la conversación afuera, admito que al principio tuve ganas de arrancar la van e irme a la mierda sin decirle nada a Ariadne ante su actitud, pero era dejar al resto en banda y quedarme solo, algo muy peligroso en este momento. Me quede pensando en lo que había dicho, personas enojadas? No me sonaba muy pausible por como actuaban, quizás era que no les importaba mucho, habían demostrado ser oponentes duros y con varios trucos bajo la manga.

Apreté mis manos fuerte contra el volante mientras escuchaba como ella le respondió a Kileo sobre su propuesta, definitivamente esta mina estaba tratando de chantajearnos para que nos separemos en dos grupos si o si, por lo visto parte de su eficacia se debía a la forma que manipulaba a las personas con las que intentaba trabajar. Desgraciadamente también tenia algo de razón, teníamos una ínfima oportunidad de que se hubieran dirigido fuera de la ciudad en lugar de quedarse aca.

Sacudi la cabeza volviendo en si al escuchar a roomie entrando en el asiento de acompañante, -Sabés, podes quedarte e ir al norte si es lo que querés.- dijo poniendo su mano mano mi hombro para luego ofrecer cuidar a la van, sabia que si me quedaba iba a tener que encargarles el vehículo a alguien más después de todo ellos los necesitaban más que yo. Me saque los lentes y me rasque los ojos mientras apoyaba mi cabeza en el manubrio, realmente no esta muy seguro sobre qué hacer. -Si la rescato sin la van me mata, si la rescato con la van quizás también. Creo que no hay forma de que esto termine bien para mí.- respondí al muchacho levantándome para mirarlo, volvió a responderme intentando sonreírme, sabía que mis ánimos no eran los mejores. Me acomode de nuevo tomando mi mochila y le indique donde estaban los papeles por si pasaba algo.

Baje del auto y me estire un poco, de verdad estaba volviéndome más viejo, quizás haga yoga en algún momento o me pegue un tiro, quizás lo segundo, si. Esta mas que establecido que ibas a tener que dividirnos para poder cubrir más terreno. Abrí mi mochila, saque de ahí un par de guantes deportivos y dos dagas que acomode en mi espalda cubriéndolas con la campera, tenía que estar preparado por si algo pasaba nuevamente. - Haber señores, quien más me acompaña al Norte? Hay gente a la cual visitar- Pregunté poniéndome los otros guantes.
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


Observe a todos detenidamente antes de decidir, tenia mis dudas. ¿Por qué confiar en esta mujer? ¿que había hecho ella para ganar nuestra confianza? Kileo y Frost dicen conocerla, pero escuchar lo que dice la gente es muy distinto a ver lo que hace, por lo que se, podría ser ella misma la que planeo todo y nos está guiando a una trampa y no podríamos saberlo, hasta que tengamos el cuchillo en la espalda.

Parecía que todos confiaban más o menos en ella. Pero yo no, no voy a volver a cometer el mismo error, nunca más.

Lo aparte a Cameron del grupo y le hable por lo bajo.

-Cameron, disculpame por lo de ayer, estaba muy nervioso y la situación...., me trajo cosas que no quiero recordar, además, bueno creo que no tengo que explicarlo… es muy obvio- lo mire seriamente- No se si esta mujer nos dice la verdad, o no, pero es la única pista que tenemos y sinceramente en el rubro en el que estamos, no podemos confiar en nadie. Tengo que acompañar a Yan y a Nico ahora que se que Ibaraki puede sanar ademas... no puedo evitar que la gente quiera seguir a Ariande, pero en el peor de los casos puedo evitar que las lastime. Te cuento esto, por dos cosas: porque quiero que veas que no estamos en una situación favorable y porque tengo un favor que pedirte.

No sabía si iba a acceder o si al menos tenía contacto, pero no se me ocurría otra cosa.

-Quiero que hables con tu hermano, que le digas donde estas y si puede ayudarnos a vigilar la situación de lejos y a la primera de cambio nos avise. Se que es mucho pedir y más con lo de ayer, pero no quiero que nadie salga herido o peor, ¿podes hacerme ese favor?

//Manipulacion+persuacion//
[dice]0[/dice]

-Y Cameron, en lo posible no te metas mas en el asunto, no quiero cargar con más muertos. Toma mi numero cualquier cosa.

Me aleje de Cameron y volvi al grupo.

-Bien, sigamos ese camión que sale de la ciudad, dije liberando a Kay y subiéndome a su lomo.

El pokemon relincho de alegría.

-No me tires por favor...






Edit: Entendi muy mal como se dividian los grupos, por eso edito. No toco la tirada de dados, pero bueno do as you please master, tenga compasion que salieron 3 exitos.
0
Responder