Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 384
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint


la mujer salió de entre los arbustos llevando un objeto lo más seguro es que a lo que ella llama grotto sean los claroscuros que tanto escuché Hablar a mi abuela me llamó la atención ese lugar ya que la mujer había encontrado esas cosas no estaría mal echarle una miradita para ver si encontraba.

/Persepcion+Supervivencia/
[dice]0[/dice]

Posterior a eso me concentré en la mujer y en el zorro que estaba liberando era una lindura pero creo que no seria el adecuado.
Ella parecia un persona muy impotante una gran investigadora eso puede ser bueno o malo para nosotros y se me ocurrio una pregunta se la transmiti a la mujer frente a nosotros - una pregunta señorita sobre el incidente que corto el transporte sabe bien quiénes fueron los causantes si eran de algún tipo de bandas criminal local o si eran simples desconocidos y si suele pasar a menudo es que tengo mucha curiosidad- me quede esperando respuesta.


0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Unova - Route 6



El Zorua correteaba entre los pastizales sin dar mucha atencion a los entrenadores que estaban tratando de distraerlo. Incluso cuando Yannick creo una copia del mismo animal intentanto empatizar con el, este salto atravez de la misma desintegrando la vision creada por el entrenador. Se quedo unos segundos mirando al entrenador con una sonrisa en su rostro, en claro gesto de desafio. Ibaraki extendio su mano tambien hacia el Pokemon oscuro. Este apoyo su cabeza docilmente en la mano de la entrenadora y por un momento la chica pudo casi sentir el pelaje de la criatura sonriendole con ternura. Aquello duro solo un segundo, porque la vision desaparecio al contacto. Los jovenes miraron alzando sus cejas y escucharon al Pokemon riendo entre los arbustos a varios metros.

Ariadne rio por lo bajo mirando el comportamiento del Zorua. Nicholas le habia preguntado a la chica de donde habia sacado aquella criatura. La mujer simplemente esbozo una enigmantica sonrisa y puso su mano sobre el hombro de Nicholas y acerco sus labios a sus oidos.

-Oh, no creo que quieras saber eso...- Dijo lentamente. La mujer se alejo y miro fijo al entrenador sosteniendole la mirada. Luego la mujer rio con ganas mirando la confusion de los entrenadores.- Bromeo. Fue un regalo de un amigo de la Policia Internacional. Le dije que no soy buena con el cuidado de Pokemon y aun asi...- La chica suspiro mirando al Zorua que caminaba de forma orgullosa en circulo alrededor de los entrenadores. - Bueno quizas lo mejor para ese pequeño travieso es estar salvaje.-

Resignados, los entrenadores regresaron al costado de la ruta donde Kileo estaba tratando de llamar la atencion de la gente que pasaba por ahi. Por lo visto, la Ducklett de Nitta intentaba ayudar, pero no parecia muy concentrada en su tarea. Pasados unos momentos, una camioneta muy vieja se detuvo. Dos personas iban en la parte delantera, un hombre regordete y canoso y una mujer de similar contextura. Tenian la parte de atras de su camioneta llena de tarros con etiquetas, por lo visto eran productores de mermelada artesanal.

-George, creo que esos chicos estan perdidos. - Dijo la mujer pidiendole a su marido que detenga el auto.-

-Quien? - Pregunto el esposo, quien por lo visto no tenia una vista privilegiada ya que usaba unas gafas gruesas que hacian que sus ojos se vean pequeños y deformes.-

Los agricultores se compadecieron de los entrenadores y les ofrecieron llevarlos hasta la ciudad en su camion, si accedian a viajar en la parte trasera del vehiculo. No hubo objeciones ya que habia lugar suficiente para que todos viajen. Ariadne por lo visto pensaba continuar su camino por la ruta a pie, pero en direccion opuesta. Pero antes de que todos los entrenadores suban, la mujer los miro con una enigmatica sonrisa.

-Oh, no se preocupen, lo del subterraneo quedo...tapado, digamos. No suelen ocurrir esas cosas.- La mujer se puso sus gafas negras de nuevo y saco de su bolso un labial rojo para retocar sus perfectos labios.- Y no se preocupen por la gente que aparecio ahi...ese es mi trabajo.- Dijo guiñando un ojo.

Nico fue el ultimo en subir a la camioneta al quedarse buscando un claro como el que habia mistrado la chica, pero no tuvo exito y resignado subio con los demas entrenadores. Cuando la camioneta estaba por arrancar y todos se acomodaron entre los tarros de mermelada, los entrenadores notaron que uno de los tarros se movia en circulos, por su cuenta. Entonces con un pequeño fogonazo de luz purpura, el tarro se convirio en el Zorua de Ariadne, que se habia subido con el grupo a la camioneta.
Con la compañia del curioso Pokemon, y con Ariadne saludando con su mano enguantada, la camioneta avanzo por la ruta dando tumbos por los baches con restos del ataque del Togepi de Maxwell.

Pasaron una hora en la ruta viendo como la tarde se volvia cada vez mas calurosa, hasta que luego de dar una vuelta que casi los hace caer a todos hacia la ruta, vieron la entrada de la Ciudad Driftveil. La ciudad bordeaba un ancho rio que parecia conectar con el oceano en su lado sur, haciendo que tenga bastante movimiento de barcos en sus costas. Mayormente, el lugar se dedicaba al comercio, ya que estaba lleno de grandes galpones con mercados mayoristas de todo tipo.

-Nosotros tenemos que llevar todo esto al mercado, asi que nos haria falta algunas manos extras para ayudarnos a bajar todo...- Dijo la anciana mientras la camioneta se detenia frente a un galpon donde entraba y salia mucha gente cargando cajas y cajas de alimentos y provisiones.

0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


El pequeño pokemon negro se acercó a mi y... -Así qué así va a ser, eh?- Sentí una de mis pokeball vibrar luego de que la ilusión desapareciera -Tranquilo Kiran, no hizo nada, solo parece estar jugando, a su estilo.- El pequeño Growlite tenia un aguante muy reducido si se trataba de personajes poco educados, siempre que veia una batalla y un contrincante utilizaba alguna táctica poco deportista o mejor dicho, algún truco sucio se ponia de muy mal humor.

El grupo volvió a reunirse al costado de la ruta junto con la mujer de gafas, Kileo hacia dedo junto con la Duckett compañera de Nitta. Kileo y... Valkyria si mal no recordaba su nombre, habian conseguido que nos llevaran en una camioneta, ciertamente mejor que caminar. Antes de subir Mavis regresó a su pokeball, tendriamos todos más espacio así. Me senté más o menos en la mitad del lugar, me recordaba a una de las noches que pasamos en Lumiose antes de que todo se fuera al caño, y no nos habiamos ubicado tan distinto, Yannick estaba frente a mi, a un costado estaba Nitta y al otro... Mint, sentado pensando en sus cosas, creo que no se habia dado cuenta que yo estaba ahí, como la vez que nos quedamos dormidos en casa de Ian...

Volví en mi misma cuando la camioneta comenzó a moverse, no sabia que decirle a Mint, no era el momento, pero queria preguntarle que le pasó, era obvio que algo no estaba bien. Sentí un ruido viniendo del fondo donde estaban las cajas y frascos, uno comenzó a rodar y parecia que iba a caer -Cuidado!- Dije sobresaltada tratando de estirarme para atraparlo, pero pareció moverse por si solo , haciendome tropezar y caer, alcancé a ver un destello y lo suiguiente fue el zorro negro mirandome con una sonrisa, con eso me di cuenta que caí tal vez sobre el peor lugar posible justo ahora. las piernas de Mint. Me levanté tan rápido como pude.

-Pe-Pe-Perdón... Yo no quise...-

-Prrrr-

En otra época le habria bajado los dientes yo misma al zorro endemoniado que se estaba divirtiendo a costa mia, pero me acaba de salvar del lio en el que me metió, una de cal y una de arena supongo. -Sabés? Soy la última de este grupo con la que deberias buscar roña, la vas a encontrar facil- dije tratando de hacer algo de lo que aprendí hace poco, pero no funcionó y solo logré hacer aparecer algunas marcas rojas en mi piel. -Algún día me va a salir- Suspiré volviendo a la calma y dejando que las marcas se desvanecieran.

Luego de casi una hora de viaje y planes llegamos a Driftveil, y admito que fue una vista bastante impresionante. Tomé mis pokeballs y las levanté para que sus ocupantes lo vieran -Bueno muchachos, llegamos-

Al bajar la pareja que nos trajo pidió ayuda para transportar sus cajas. -Oh, seguro, yo los ayudo-
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Araña »

Yannick


-Mat eo.- murmuré divertido. -Por lo que tenía entendido estos bichos eran más tímidos, pero creo que tenés razón.- le dije a Iba.

-Che ésa es como vos, le viene bien cualquier cosa.- Me di vuelta ante el comentario para ver justo a la mujer poner espacio entre ella y Frost luego de susurrarle algo, antes de reír y decir que el pokemon se lo había dado un "amigo de la Policía Internacional"... Eso era demasiada coincidencia.

El zorro no parecía muy interesado más allá de burlarse de nosotros, así que terminamos dejándolo cuando unos viejos en una camioneta nos ofrecieron llevarnos. Mientras estábamos subiendo, la mujer hizo un último comentario misterioso sobre que no nos preocupemos por el tema del subte. Pero en cuanto nos empezamos a mover, uno de los frascos se reveló como el zorrito, lo que hizo que Ibaraki se tropezara y quedara en una posición bastante comprometida. Pobre chica, pero se lo tomó mejor de lo que esperaba, se notaba que realmente había crecido en este tiempo. El pokemon por su parte parecía encantado de habernos engañado de nuevo y la escena que había causado.

-Bueno, tus truquitos son mejores que los míos.- me reí ante la situación, tratando de no considerar que usé justo esa palabra.

Me entretuve mirando al Zorua corretear por la caja de la camioneta para evitar pensar que ya andaba subido a un auto de nuevo, como para no perder la costumbre. Se veía que sería tan suave como Toussaint pero no era así de manso para dejarse acariciar.

-'Blij ket din kaoc'h tommder.- me quejé por lo bajo después de un rato de viaje. Ya podía sentir que me estaba asando al sol a pesar del viento. Al menos esta vez había venido más preparado y tenía otra ropa en la mochila.

-‎En Kalosiano, pibe.- Tenía la misma costumbre que él de molestarse cuando no me entendía y querer obligarme a repetir las cosas, aunque no fueran dirigidas a ellos. Este último año había pasado un poco más de tiempo con mis viejos y se me había pegado usar el dialecto de nuevo, y la verdad ya no me importaba hacerle el honor de explicarme. Pero supongo que Carlos era otro tema, sólo podía comunicarse conmigo. -Dale, compartí con la clase.- insistió.

Puse los ojos en blanco. -‎Que me cago en el calor.- respondí más fuerte y algunos me miraron. Ah... sería un buen momento para mencionarlo, no? -Ejem... Digarez, es que tengo un... fantasma siguiéndome. Y puedo hablar con él.- expliqué de modo medianamente casual. -Se acuerdan que yo podía ver las Estrellas Guardianas y eso, bueno, también puedo ver, um, espíritus...- Aunque ninguno de los que no sabía todavía pareció demasiado sorprendido, y no era raro considerando todo lo que habíamos pasado y lo que cada uno era capaz de hacer, igual no era algo que me saliera decir como si nada. -Y em, se llama Carlos. Si me ven hablando solo es... por eso...-

Carlos aplaudió sarcásticamente desde el techo de la camioneta. -Hermoso, no sé por qué no sos orador.-

-Um, como sea.- traté de disimular cambiando de tema. -Qué onda esa mujer, creen que debamos preocuparnos?-

Al fin llegamos a la ciudad después de una curva que casi nos tira a todos más los frascos, el viaje se sintió mucho más largo de lo que nos había dicho. Estábamos bastante cerca del puerto, era curioso; hasta que no visité a Max en Johto nunca había estado en la costa, a pesar de que la familia de mi viejo venía de ahí. Todavía la vista del mar me parecía algo raro y sin embargo... Tanet... Me colgué mirando el movimiento de transportes y el agua ahí nomás hasta que la pareja nos preguntó si podíamos ayudarlos con las cosas.

-Ah por supuesto, aunque no creo que yo pueda cargar mucho.- me disculpé y fui a agarrar un cajón pero se transformó en el Zorua, que empezó a reírse de nuevo. -Podés seguirnos si querés.- le sonreí mientras levantaba otro. Podría hacer mucho quilombo sólo en una ciudad, y vaya a saber quién más se interese en atraparlo, capaz lo mejor sería tenerlo cerca todavía.

//Afinidad + Compresión de nuevo porque sí//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Briddler »

Frost


Diana salió de los pastizales con el zorrito colgando en sus patas, la criatura parecía no querer dar brazo a torcer con el tema de venir con nosotros ya que enseguida logro zafarse y caer a la vegetación, el ave me miro lista para su siguiente orden pero yo simplemente negué con la cabeza mientras la regresaba a su pokeball. A mi lado Ariadne me miraba con su extraña sonrisa para luego apoyarse en mi hombro y susurrarme -Oh, no creo que quieras saber eso...- lejos de incomodarme por algún motivo no pude evitar tensarme ante ello, la mujer se alejo y por unos varios segundos ambos sostuvimos la mirada, Liz parecía haber captado mi tensión ya que podía sentir la energía eléctrica que comenzaba a acumular en su cuerpo como si estuviera lista para atacar, incluso mi sobra ya comenzaba a perder signos de humanidad. Por suerte la mujer parecía no estar hablando en serio ya que rompió en una carcajada al ver mi expresión, eso sirvió para relajarme, lleve mi mano a la cabeza de la emolga y la acaricie en señal de que todo estaba bien por ahora escuchando la explicación de ella sobre cómo había obtenido al zorrito.

Deje de darle importancia al asunto del pokemon y me dirigía al costado de la ruta donde kileo parecía hacer intentos por que nos levante alguien aunque fueran solo 20 minutos a pie, realmente este hombre necesita hacer mas actividad física. Estaba por decirle que deje de dar vergüenza cuando una camioneta paro frente a nosotros, el vehículo parecía bastante viejo y su conductor claramente no tenía la mejor vista, me preguntó quién carajo fue el que le dejo el registro de conducir a este hombre, realmente la policía es bastante negligente en esta región. Suspire frustrado aceptando que íbamos a tener que viajar atrás de una camioneta con vaya a saber qué cosas del campo, sin perder más tiempo me subí detrás acomodándome en lo que parecían ser frascos de mermelada. Uno de ellos pareció comenzar a moverse hasta por fin convertirse en el zorrito, genial, otro raro con trucos, sin prestarle mas atención me sente en el piso sacándome la campera de cuero para evitar tener más calor innecesario.

Partimos con destino a la ciudad con la imagen de Aridne saludándonos desde la ruta, para ser alguien que decía no ser del tipo que cuida pokemons me sorprendió que ella se hubiera encargado de los sujetos del subterráneo, veo que esconde más trucos que nosotros incluso. Durante el viaje roomie comenzó a contarles al resto sobre su fantasmagórico amigo que ahora lo perseguía, a esta altura de la vida claramente nadie parecía muy sorprendido como para encontrarlo raro, incluso asentí con la cabeza para avalar. -Después de ver una grieta cubrir un cielo y seres de otro planeta, dudo que esto sea lo más loco que vayan a escuchar, pero avalo lo que dice Yannick, yo puedo verlo pero por suerte no lo escucho.- Comente sin darle mucha importancia a lo que hiciera el resto, estaba concentrado en usar la HM que me había prestado el doc, realmente no veo la lógica de introducir CD en pokeballs pero no soy el que diseño estas cosas.

Una hora, una hermosa y calurosa hora nos pasamos viajando detrás de ese camión mientras el sol nos cocinaba en el trayecto, por suerte había traído una remera mangas cortas debajo si no me estaría muriendo calor. Por suerte y luego de casi caer gracias a la maniobra del anciano llegamos a la ciudad, el hombre paro el auto y nos pidió ayuda con algunas de sus cajas, si bien hubiera preferido viajar caminando que en esta trampa mortal le debía un favor al señor. Sin mediar una palabra tome algunas de las cajas. -Si todos ayudamos será más rápido, además podemos encontrar cosas interesantes en el mercado.- Comente al resto del grupo, no me emociona perder el tiempo pero si puedo estar más preparado mejor.- Y vos pequeño zorrito deberías decidir que queres hacer de tu vida.-

/Afinidad + suerte para que le de bola a alguno de estos y se deje de hacer el dramático, maldito zorro/
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Me quede profundamente dormido durante el viaje; algo sobre el meceo de un vehiculo en movimiento que hace que me calme los nervios.

Mientras tanto, Lup salio con los demas y ni se gasto en despertarme. Vio las cajas que necesitaban ser llevadas y un dilema moral ocurrio dentro suyo.

Quemar... o no quemar.

Despues de unos segundos de deliberacion, decidio que seria mejor encontrar algo mejor para quemar mas tarde, y se conformo con agarrar las que pudo y llevarlas a donde le indicaban.

//Guia+UsoFCombate//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Limonera »

Nitta


Sostuve uno de los frascos de mermelada mientras el camión avanzaba. Estaba observando la etiqueta con atención a ver si podía reconocer algún nombre familiar dentro del rubro, pero nada. Mientras, el zorua seguía dando vueltas a nuestro alrededor para entretenimiento propio. Parecía divertirse con los intentos de algunos de socializar, protegerlo, o simplemente evitar que les haga perder la paciencia. Me recordaba a alguien... Como cada persona, cada pokemon es un mundo. Siempre me costó entender el énfasis que le ponían algunas personas a capturarlos contra su voluntad o de protegerlos como si fueran seres indefensos. Chicos, ninguno de nosotros puede generar un terremoto si se le da la gana, o escupir fuego, que yo sepa.
Aunque algunos sí podemos hacer ciertas cosas. Que queramos, es otra.
-Uhm... -escuché las palabras de Yannick, pero no me sorprendí. Ya lo sabía. Y para alguien como yo... ese tipo de cosas no son extrañas. Quizá no era la palabra correcta... pero a mi yo del pasado le hubiese encantado haberlo conocido antes. Probablemente no hubiese podido contener la emoción- Eso explica el interés de Lulu -parte de eso era cierto. Parte- Asumo que ella puede verlo también -sonreí un poco. Luego, sacó el tema de aquella mujer que nos habíamos cruzado en la ruta. Me detuve unos segundos a pensar- No creo que tengamos que desconfiar de cada persona con la que nos crucemos, aunque... su sentido del tiempo era pésimo. Nos dijo que tardaríamos 20 minutos y llevamos más que eso arriba de esto... Y creo que sus ojos cambiaron de color, o fue la luz, no sé -agregué rápidamente en un susurro dudoso.

Cuando llegamos a la ciudad, el olor a agua era potente. Debíamos estar cerca del mar, sí, tenía sentido. La brisa marina era particularmente agradable. Me permitía distraerme un poco del menjunje de ventiscas que llegaba a sentir cada tanto, incapaz de controlarlo. Kyria se elevó y voló por encima del agua unos instantes antes de descender en picada a ella para zambullirse y luego volver hasta donde me encontraba. Se sacudió, haciendo un alegre baile con su cola, y luego de haberse sacado todo el agua de encima, regresó a mi hombro.
-¿Se siente distinto no? -le pregunté. Ella asintió. No debíamos de estar muy lejos de donde tenía entendido habitaban muchos duckletts... Ambas estábamos bastante interesadas en ir a aquel sitio. Al parecer los familiares y amistades pato de Kyria eran pocos en Lumiose, o al menos eso ella me hizo entender hace un tiempo. Los orígenes de su especie se remontaban a esta región, así que... Además ver tantos duckletts en un mismo sitio sería una experiencia hermosa.
Si un cuak aturde, imaginen 85 al mismo tiempo.

Los amables ancianos solicitaron algo de ayuda, cosa en la que la mayoría parecía dispuesto en colaborar. Pensé en mi equipo, en su ausencia de tamaño, peso y/o fuerza. Sacar a alguno no era buena idea. Kyria parecía interesada, pero sus alas no tenían la anatomía para ayudar.
-Vamos, vamos -le comenté mientras tomaba algunos de los brazos con ambos brazos. Me acerqué hacia los ancianos mientras comenzábamos a movernos hacia el sitio- ¿Hace mucho se dedican a la preparación de estas mermeladas? -les pregunté- Si les parece bien me gustaría llevarme una, ya tienen una compra asegurada -sonreí- A mi mamá le gustan mucho así que creo le agradará que lleve uno. Ah, no sé si lo hagan, pero puedo llegar a conseguir un contacto para ayudarlos a comercializar en Johto -era agradable sentirme un poco más cerca de casa luego de haber descubierto aquellas fotos. Me sorprendía, sin embargo, que nadie comentara nada de que decidiera seguirlos. Quizá pensaban que me iría una vez el subterráneo volviera a funcionar. Lo que no era tan mala idea, pero... tenía que encontrarla.

Me detuve un momento en la puerta de aquel enorme galpón y espié dentro. ¿Qué tipo de puestos habría? Quizá podría conseguir algún contacto para llevar a casa. No descarto tampoco encontrar a los socios de mi familia, a los que se supone iba a ver en Floccesy. Sería bastante útil.

//Percepción + Detección? Para ver qué hay de interesante en el sitio, puestos, gente, vendedores de lana(?//
[dice]0[/dice]
0
Imagen
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 384
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint



Tras la palabras de despedida de la mujer mis dudas sobre ella crecian ¿sospechara sobre nosotros? Esa tranquilizante vista y disfrutar del bello paisaje en la camioneta hace bastante que necesitaba algo para relajarme mientras disfruto la vista necesitaba relajarme hace tiempo llevo mucho tiempo ocupado con cosas tan bobas...de repente iba se cayo en mis piernas yo no sabía cómo responderle mientras me ponia rojo no sabía qué hacer.
-estás...bien?-
Queria ayudarla a acomodarse pero se levanto ella sola tan rapido que no la pude ayudar.
Trato de disculparse pero por algo se corto y lo dejo.
No quise decir nada mas y trate de ignorarla pero la miraba a veces para ver que estuviera bien.
El viaje concluyo llegando al mercado de la ciudad la pareja nos pidio ayuda para poder sacar lo que llevan.
-claro no es molestia-
Tome la cosas con cuidado y me diriji a donde me indicaban.
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


-Gracias Kileo, creo que a cian le va a servir bastante- le dije mientras introducía el disco en la pokebola.

Las letras verdes empezaron a surgir sobre la superficie escarlata.

“Tu pokemon ya conoce cuatro ataques, ¿quieres eliminar uno para hacer lugar a Poison Jab?”

Elegí el ataque y el disco fue expulsado de la pokebola. Se lo devolví a Kileo y le agradecí una vez más.

-Si necesitas Waterfall, alguna vez- le dije mostrándole el disco que me había devuelto Frost.

Finalmente un camión se detuvo frente a nosotros y la señora misteriosa nos dirigió una palabras ominosas antes de irse. ¿Quién era esa mujer? Algo me decia que tenia mas que ver de lo que creíamos.

-Parece que nuestras fuerzas combinadas detienen cualquier vehiculo- le dije riendo.

La pareja adulta se ofreció a llevarnos al pueblo, un buen gesto, parecía que la región de Unova nos va a tratar bien después de todo.

-Le agradecemos su amabilidad Señor Jorge, y Señora… disculpe no escuche su nombre.- espere una respuesta- No queremos causarles molestias, pero no voy a negarles la ayuda- proseguí- Mi nombre es Maxwell y este pequeño es Salem- dije extendiendo la mano, mientras Salem saludaba con un patita.

Subimos a la camioneta, medio apretados, pero subimos. Epiphone y Cameron nos acompañaron, estaban algo callados desde hace un rato. Intente hablar con Epi, pero me había estado ignorando desde hacía un rato así que mire hacia otro lado, me sentía algo incomodo.

El viento sopló y las ruedas del vehículo iniciaron su marcha.

Nadie parecía muy feliz de viajar en la parte de atrás, pero a mi me encantaba. El viento fresco que te da en la cara, el pasar de la carretera y el vibrar del motor, es una sensación muy relajante; y además de todo, poder compartir el momento con amigos, no podía haber nada mejor, al menos para mi. Capaz soy una persona de gustos pobres, pero no puedo evitarlo, hay que disfrutar los pequeños momentos.

El pelo de Salem se agitaba con el viento, y veía cómo también él lo disfrutaba tanto como yo. Supongo que todos nos terminamos pareciendo a nuestros pokemon eventualmente.

El pequeño zorro nos había seguido transformándose en un tarro de mermelada. Que interesante habilidad, los pokemon nunca dejan de sorprenderme.

El silencio se había hecho presente en el viaje, y era bienvenido por todos, no había nada más que decir. Hasta Nico había aprovechado para tomar una siesta, daba ganas de arroparlo, aunque hiciese calor.

Sentando en la camioneta veía la carretera pasar y no pude evitar empezar a cantar por lo bajo.

//Canto//
[dice]0[/dice]



-To all of you, american girls, it’s sad to…, imagine the world without you...

Su imagen se apoderó de mis pensamientos de forma silenciosa, y no era su culpa yo la había invitado.

-American girls I'd like to…
La carretera hipnotica e imponente, se extendia interminablemente, y uno podía perderse en ese mundo, que es solo nuestro, y de nadie más.

-Be part of the world around you
Y todos éramos parte de esto, algo de lo que no podíamos escapar y al mismo tiempo nos mostraba la salida que nunca elegíamos.

-Driving a car by the seaside
Y así como la camioneta seguía un camino pactado, nosotros estábamos a un lado, sin poder cambiar realmente el resultado.

-Watching the world from the bright side, yeah
Quien mas iba a hacerlo sino, era mi responsabilidad, no, ya no estaba solo, era “nuestra” responsabilidad.

-To all of you, American girls in the movies
Porque esto no lo hago solo por vos, lo hago por todos.

-No one can tell where your heart is
Solo nosotros podemos decidirlo, somos dueños, pero al mismo tiempo nos ata el amor que sentimos por los demás, y eso es algo que no decidimos.

-American girls like dollies, with shiny smiles and plastic bodies
Nos obligamos a construirnos en algo que no somos y no queremos ser, algo que se nos escapa, más allá de nuestro pobre alcance y nos niega lo que queremos ser.

-I wish i had an american Girlfriend
Aunque siempre esta esa esperanza, no estamos solos, nunca estamos verdaderamente solos.

-I cry sometimes walking around my own place
Wondering why she cries sometimes
Talking about her own place
Somewhere around the mountains
No one could dry her fountain
Till she got tired to complain

Y cuando pareciera que nos separamos, tenes que saber que siempre…

-That's when I fly to the wildland, to your land

El silencio y mi trance fue interrumpido por Yan que comenzó a contarnos de Carlos, su espíritu acompañante. A los demás parecía no sorprenderles, pero a mi me tomó por sorpresa, nunca había escuchado que el espíritu de una persona se pegara a alguien, había escuchado de pokemon fantasmas sí, es más Nitta tenia uno, pero esto era algo que nunca había visto, bueno no lo veo exactamente.

-Yan eso eso… ¿Estas bien?- le pregunté preocupado pensando que estar siendo perseguido por un espíritu podría haber sido por alguna situación traumática que habría pasado…. igualmente prosegui a presentarme con el espíritu

- Carlos es un gusto, Maxwell, pero podes decirme Max- le dije mirando hacia Yannick, yo no podía verlo, ni escucharlo, pero me parecia lo mas educado, después de todo los espíritus también merecen nuestro respeto.

Finalmente llegamos, y los ancianos nos pidieron ayuda con el descargo del camión.
-Es lo menos que podemos hacer, pero creo que ocho manos son mejor que dos- le dije con una sonrisa mientras liberaba a mi Octillery.

El pokemon se desperezó todos los tentáculos al mismo tiempo y se preparó para ayudar. Con los años habíamos llegado a entendernos, y también ayudó mucho haberme enterado que no era pulpo macho, después de un regaño de mi hermana.

-Vamos Evangelyne, danos una mano con esos frascos, a si, le tuve que cambiar el nombre- les dije avergonzado.
0
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ADN »

Kileo


-Claro que si mi buen doctor.- le respondí alcanzándole el disco que acababan de entregarme.

“Si necesitás Waterfall, alguna vez”

Mire a mi equipo hidrofóbico.

-Más adelante, tal vez. Gracias.

Luego un camión con unos adorables viejecitos paró y se ofreció acercarnos a la ciudad. Mientras subíamos, Ariadne nos tiró una misteriosa frase sobre lo del subte. O sea que sabía, interesante. Lo cierto es que no me agrada, pero no me molesta que nos den una mano (siempre y cuando lo haga por medios legales).

Aparentemente el zorrito ilusionista nos había seguido hasta dentro del vehículo. Me sacó de mis pensamientos y me hizo dar cuenta que tenía que compartir la información de esta mujer con el resto. Cuando estaba por hablar, Yannick se me adelantó y nos contó de Carlos. Bueno, no me esperaba algo así, aunque solo me hizo levantar las cejas. Sé que este es un grupo muy peculiar, pero un fantasma REAL era… algo.

-Bienvenido Carlos. Un gusto. - grite hacia arriba, porque… bueno, no sé por qué lo hice, pero asumí que estaría flotando o algo. -Ah, tengo que contarles algo de la mujer de antes. - dije en tono y volumen normal y pasé a contarles lo que sabía de Ariadna.

El viaje se hizo corto aunque fue de una hora. La invertí dibujando a la nueva mascota del grupo. No para sacar información, como ya tengo acostumbrados a mis compañeros, sino porque soy artista y no todos los días te encontrás con una criatura tan curiosa como esta.

El sonido del mar y el olor a sal era agradable, lo conocía muy bien. La pareja nos pidió ayuda para despachar los cajones al llegar.

-Oh, pero por supuesto. - saque a Lando -Lando, a trabajar. - le dije a mi recién despierto Heatmor que bostezaba y se rascaba su retaguardia.

Habran pasado solo veinte minutos hasta que terminamos. Mi interés estaba en el mercado. Algo útil podríamos llegar a encontrar allí antes de seguir camino.

//percepción + deteccion para mirar el mercado en busca de algo (?)//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Unova -Driftveil City



Cameron casi se cae del camion cuando Yannick comento lo de aquel espiritu. Epiphone por su lado tambien lucia bastante preocupada y algo mas palida desde la mencion de Yannick. Por fortuna, Maxwell canto en el camino y eso hizo que la chica se relaje distrayendose con el paisaje y con el Zorua que parecia no querer entablar una amistad con nadie, el pokemon oscuro parecia mas interesado en reirse de los entrenadores. El Pokemon fue el primero en bajar de la camioneta para corretear alrededor de la misma una vez que el viento de Driftveil les llego a todos.

-Y...em...ese...Carlos? - Pregunto Cameron con una mezcla entre verguenza y curiosidad. - Es malo o algo asi? Es cierto que hacen ruidos en las casas abandonadas? - Antes de obtener una respuesta, el muchacho que caminaba con dos cajas de mermeladas que estaba bajando de a camioneta casi tropieza y cae cuando el Zorua se le cruzo entre las piernas. El resto de los entrenadores tuvieron problemas similares con el Pokemon, que cada vez que alguien bajaba una caja parecia empeñarse en hacerlo caer.

Nitta se habia puesto a hablar con la pareja de ancianos, observando uno de los frascos de mermelada que estaban bajando de la camioneta. La mujer parecia encantada de poder hablar respecto a su trabajo ya que sonrio ampliamente.

-Oh, hace mas de 40 años que trabajamos con frutos! No somos grandes comerciantes, solo hacemos lo que nos gusta. - Dijo la mujer muy contenta mientras terminaban de bajar las ultimas cajas. - Son ustedes muy amables, jovencitos.Por favor, llevense esto sin ningun cargo. Y si algun dia quieren pasar una noche en el campo bajo las estrellas, nuestra casa en la Ruta 20 esta siempre abierta.

Kileo habia concluido con el trabajo y habia comenzado a observar el mercado. Era un galpon lo bastante grande como para pasa algunas horas recorriendolo, el muchacho trato de encontrar el patron en como estaban ubicados los puestos para que le sea mas facil recorrer. Encarando hacia el ala izquierda, encontro una gran variedad de articulos comestibles, algunos de ellos manufacturados y otros simplemente cosechas. El muchacho paso por delante de varios puestos que vendian Berrys medicinales, asi como hierbas y un stand lleno hasta el techo de botellas de leche de Miltank.

-Caballero! Usted! Venga y pruebe esto, es una muestra gratis! - Un rechoncho granjero ofrecia vasos con leche a toda la gente que pasaba. Su hija a su lado parecia algo avergonzada.

Nitta habia concluido su charla con la gente de la camioneta, y luego de la invitacion al rancho de la Ruta 20 y asegurarse que se lleve una caja de frascos de mermelada de cortesia, la pareja de ancianos se retiro al mercado donde se disponian a vender su produccion. La chica luego se dispuso a buscar tambien en el mercado, tomando una direccion distinta a Kileo que estaba rodeado de varios vendedores acosandolo con muestras gratis. La chica se habia retirado al sector menos concurrido del mercado, donde vendian distintos objetos mucho menos cotidianos. Un stand estaba lleno de distintos inciensos cuyo humo llenaba todo ese pasillo y dejaba una mezcla de aromas que dificultaba respirar. El lugar se habia llenado de puestos de artesanías y artistas callejeros. Muchos musicos tocaban a cambio de algunas monedas mientras otros interpretaban la musica con pinturas. Una mujer salia de aquel callejon con aire de indignada, casi chocando con Nitta al pasar.

-Tan solo unos vagos que quieren tocar a toda costa en el Cafe Sonata para ganarse la vida- Dijo indignada dando vuelta por un pasillo y tosiendo el humo de los inciensos.

La musica y el humo en el ambiente hacian de aquel lugar un pasillo hacia de aquel lugar un sitio embriagador. El resto del grupo recorrio algunos de los demas pasillos , aunque era facil perderse en el lugar.

-Hey, esa Pocion esta robandose fruta!! - Grito un hombre en un puesto lejano. Los entrenadores no tuvieron ni que pensar que era lo que habia ocurrido, el Zorua habia bajado del camion y los acompaño dentro del mercado, aunque considero que era mas divertido tomar la forma de un objeto y robar fruta cuando nadie mirara.


0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Araña »

Yannick


Me había quedado pensando en quién era esa mujer según Kileo, y lo de que un civil pueda trabajar con la Policía Internacional... Me pregunto si ella sabrá de eso, capaz así consiguió algunas fuentes, no me extrañaría.

El comentario de Max también me dejó algo descolocado, tendría que acordarme que él es como yo y nota más cómo las cosas afectan a la gente. Había tratado de no sonar demasiado obvio cuando le aseguré que no había ningún problema, pero yo también estaría preocupado en su lugar. Carlos sin embargo parecía encantado de la atención y los saludos aunque no lo vieran, y para cuando Cameron preguntó por él, ya estaba diciendo que debería hacerle un club de fans.

Creo que mi reacción a la pregunta del chico debe haberlo asustado más que la mención de un fantasma en sí. Encima que Nico se sumó a su consulta. No hablaba del tema con Ian porque no le interesaba mucho, cada vez que lo solía hacer con Gabbie terminábamos hablando de su hermana o de religión, Frost lo trataba con una apatía que no podía entender para alguien con nuestros poderes; y ya sabía que si Alan hacía algún comentario al respecto era porque quería llevar la conversación a algo que a él le importara, no porque realmente me quisiera escuchar. Casi nadie más de mis conocidos lo sabía, no tenía muchas chances de charlar sobre esto con gente que mostrara curiosidad verdadera.

-Ah, no debí mencionarlo tan a la pasada, no tuve en cuenta que para vos y Epi sería más raro.- me disculpé con Cameron mientras empezábamos a caminar por el Mercado, luego de ayudar a la pareja y agradecerles por los frascos. -Carlos es...- lo miré y él me hizo un gesto de OK con la mano, -caótico, sería la palabra.- dije secamente. -No es malo, la mayoría de los fantasmas no lo son, aunque ése es un concepto bastante subjetivo, supongo. Si te referís a que causen problemas a la gente a propósito... Puede ser, en su caso.-

-Pero si yo soy un santo.- se quejó con una mano en el corazón.

-En realidad es muy raro que puedan interactuar con la gente, para empezar.- seguí explicando. -Yo desde chico los puedo ver y recién el año pasado pude hablar con uno, y sólo puedo con él. Por lo general si querés contactarte con un espíritu humano necesitas hacer algún tipo de ritual y creéme que esos son un quilombo, lo solíamos hacer con unos amigos y-- No terminé la frase, la memoria volviéndose incómoda. Volví a tomar la pulsera en mi muñeca. -Digamos que no suele valer la pena.- Me encogí de hombros. -Y con eso de los ruidos, tampoco es común que puedan afectar el mundo físico, o que quieran. Obviamente son energía pura, algunos sí pueden, pero generalmente suelen estar en... un trance, podríamos llamarlo. Suele pasar que entre más tiempo existen, menos momentos de claridad tienen. Muchos fantasmas siguen un patrón sin siquiera darse cuenta que están muertos, e incluso si lo saben, es como que fueran atraídos a repetir ciertos recorridos o gestos de cuando estaban vivos. Puede ser por algo no resuelto o porque los reconforta, nunca se puede estar seguro, y cada caso es muy particular. En cuanto a Carlos...- pausé un segundo para pensarlo, había cosas que era mejor ni considerar decir, -es el espíritu más "despierto" que me he cruzado.- Hice comillas con los dedos. -Capaz tenga que ver con esa comunicación, pero no sé realmente por qué.-

-Es porque tengo una misión cósmica re especial, seguro.- alardeó en broma.

-Seh, hincharme las pelotas.- le respondí y me volví a los otros dos. -En caso de que tenga suficiente energía, lo más normal es que un fantasma solo pueda perturbar ondas. Eso sí puede llegar a ser captado dentro de nuestro rango auditivo o visual, o incluso cambios térmicos mínimos. Lo que se dice un Poltergeist, un fantasma que concientemente sea capaz de manipular el mundo físico, es algo que nunca me encontré todavía, pero debe existir. De hecho había leído que hay ciertos nombres para otros estadíos de conciencia por los que pasan, qué tanto permanecieron en el aether, y cuánta materialidad alcanzan; así que terminé desarrollando una escala en la época que los investigaba--

Carlos tosió para interrumpirme. -Che te hizo una pregunta de sí o no, pibe, no fue consigna para una monografía.-

-Ehm...- Me di cuenta de repente de todo el rato que llevaba hablando. -Perdón, debo sonar molesto, no?- Me pasé la mano por el cuello, riendo un poco. -Es algo a lo que he dedicado mucho tiempo y... bueno, no es exactamente un tema del que pueda contarle a cualquiera.-

No había prestado mucha atención a lo que estaba pasando a nuestro alrededor hasta que escuché a uno de los vendedores gritar algo que asumí se refería al Zorua, iba a decir que tendríamos que hacer algo al respecto pero en seguida vi a Ibaraki corriendo atrás con su perro. -Capaz podríamos comprar algo de comida para el camino, deben haber cosas baratas acá.- le comenté a Nico. -Si va a ser como la última vez, preferiría no terminar comiendo solo mermelada por una semana.-
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Ayudamos a llevar los cajones de mermelada hasta el mercado y luego de despedirnos de los ancianos, que nos agradecieron amablemente, estabamos por recorrer un poco el mercado antes de seguir nuestro camino, al menos podiamos comprar algunas cosas para el viaje antes de seguir y de paso... -Mint, qué te parece si recorremos las tiendas junt...-

-Hey, esa Pocion esta robandose fruta!!-

-Voy a matarlo- Pensé en voz alta, resignada, luego de escuchar un grito que hace un par de horas habria sonado ridículo. En respuesta una de mis pokeball se abrio y el brillo dejo ver a Kiran, el Growlithe, que se lanzó directo hacia donde estaba el zorro del demonio. -No ataqués acá, obligalo a salir afuera- Le advertí mientras pasabamos al lado de Yannick que parecia explicarles algo a Cameron y Epiphone.

La "Pocion" dió un salto y luego de un giro y un destello se convirtió en el zorro maldito de nuevo, que comenzó a escabullirse entre los puestos y pasillos. -Kiran, Odor Sleuth, no le pierdas la pista-

/Odor Sleuth (por plot deberia poder reconocerlo aunque se transforme)/
[dice]0[/dice]

Seguimos al pequeño monstruo hasta un rincón donde habia una gran pila de cajas que formaban un estrecho pasillo contra una pared, me metí tratando de alcanzarlo pero me atoré a un par de metros. El zorro se rió y se escurrió por el otro lado.-Kiran, seguilo- Tenia que salir de ahí con cuidado o arriesgarme a producir una avalancha. Respiré profundo un momento, mi corazón habia comenzado a latir más fuerte por el trote. Tenia que admitir que dentro de todo, comenzaba a divertirme, me recordaba un poco a cuando era nena y corria por el bosque. trepando arboles, buscando berries con Baraddur, viejos tiempos, mucho antes de todo lo que pasó en Lumiose. Me reí un poco de la situación actual, no habia olvidado que estabamos en esta región por trabajo, uno que no va a ser para nada divertido, pero poder tomarme un repiro como este, hacia que me sintiera más ligera, más animada.

Intenté moverme de nuevo y por alguna razón el pasillo ya no se sentia tan estrecho, aunque la pila de cajas parecia más alta. Al salir busqué a Kiran y nuestro escapista, pero no los ví, pero si pude ver unos cuantos comerciantes evitando que sus cosas se caigan y todos mirando en la misma dirección.

Me apuré a alcanzarlos, pasando de nuevo al lado del grupo, algunos me miraron algo extrañados, Yannick seguia hablando con Cameron y Epiphone. Llegamos a la entrada, donde el zorro negro y Kiran estaban frente a frente. -Por favor... no me obligues... odio usarlas- Le dije al zorro tomando una pokeball vacia...



---------------------------------------------------------------------
Me tomé privilegios con el zorua NPC pero era para ahorrar rondas de intentar sacarlo y no incendiar todo el mercado.
Tema aparte:
Status:
Ibaraki -> loli mode -> 10 Max HP +3 phisical stats
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Sin tener mucho que hacer y algo confundido después de despertarme, decidí seguir a Yannick y Cameron ya que mi instinto me decía que había algo interesante por ahí. Disfrutaba la atmósfera casual del lugar al que habíamos llegado, pero estas cosas siempre eran mejores con compañía, creo.

Al parecer tenía razón. Yannick mencionó algo sobre fantasmas y sus propias habilidades, a lo que inmediatamente me giré hacia el y levanté una ceja, interesado. Cameron le preguntó algo sobre un tal Carlos, y yo me sumé:

-Qué tanto podés... hablar con ellos, digamos? -Pregunté, tono emocionado. -Son como personas? Que te dicen?

Su explicación fue mucho más larga y detallada de lo que esperaba. Dios, que malo que era para prestar atención, pero aun así hice lo mejor que pude porque no iba a tener otra chance para aprender sobre esto y Yannick sonaba bastante emocionado por compartir lo que sabía. Al final hubo algunas cosas que no entendí bien pero tenía la idea general. Que emocionante, que... poco común...

Sin embargo Yannick se disculpó cuando terminó, claramente avergonzado por haber hablado tanto. Lo miré durante algunos segundos, pensando, y dije lo primero que me vino a la mente.

-Sabés... en mi grupito de allá de Lumiose hay una chica que se llama Jodi. Me hace acordar a vos, y no solamente por los poderes que tienen. -Le comenté, una sonrisa nostálgica formándose en mis labios. -Bah, los de ella no son como los tuyos, son más... como Sabrina de Saffron, aunque obvio no tan avanzados. Y también es un tema que no menciona mucho, por mas interesante que fuera.

-Me acuerdo el día que me dí cuenta; estaba practicando maquillaje callejero con otros del grupo cuando... creo que fue una pelea callejera de Pokemon, la onda es que hicieron bosta parte del edificio atrás nuestro y se desprendió un pedazo de escombro enorme. -Sacudí la cabeza y me reí al recordarlo; se sentía hace tanto tiempo. -Ni tuve tiempo de sacar a mis Pokemon, pero justo Jodi levantó una mano hacia los escombros y hizo que se detuvieran hasta que nos corrimos del lugar ese. Y después... podés creer que nos pidió perdón? No sé porque, capaz que pensó que era una molestia que veamos sus poderes, aunque la alternativa sea morirnos por los escombros esos.

Noté el silencio en nuestro grupo, junto a la mirada de Yannick que no entendía muy bien.

-No sé, me parece gracioso que gente como vos o Jodi tengan que pedir perdón por estas cosas, cómo si poderes psíquicos o el poder hablar con fantasmas sean aburridos. -Le dije, sonriendo. -No quiero decir algo que no me corresponda, pero me parece una lástima que en un mundo lleno de tanta gente aburrida ustedes tengan que disculparse por ser tan interesantes.

Luego de nuestra charlita, seguimos viendo que había por acá cerca y Yannick dijo algo sobre comprar comida para el viaje.

-Estoy tan acostumbrado a comida de mierda que no me molestaría la mermelada, pero... si, capaz es para mejor. -Me encogí de hombros. -Lo que sí, fijate que Cameron no esté muy trastornado por eso de los fantasmas, parece que el tema le es medio traumante. -Me giré hacia el pelirrojo y le guiñé el ojo.

//Carisma+Coso//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Briddler »

Frost


-Tu mamá va a estar feliz y también la mia.- Comente a la hippie tomando un frasco de mermelada que nos habían regalado, sabía que la señora hippie iba a estar más que alegre por esto y también la posibilidad de expandir el negocio de las lanas hacia otros ámbitos. Puse mi mano sobre su hombro y le sonreí a modo de apoyo, después de todo se lo que esto significaba para ella. -Lo estas haciendo bien, expandiendo negocios e incluyendo otros rubros, cuando menos lo espere estas haciendo un musical sobre Bryce.- Broomee, levante mi vista para buscar al resto del grupo y ver donde estaban a medida que seguía a hippie por el mercado.

Kileo parecía ser el más ocupado siendo llamado por los distintos vendedores de comida, realmente no me interesaba mucho lo que ellos ofrecían pero una bebida gratis vendría bien, sin tratar de llamar mucho la atención de los demás vendedores que acosaban a mi colega detective tome dos vasos de leche y retome mi camino siguiendo los pasos de la chica. -Realmente no la pensé muy bien.-murmure caminando por los pasillos del lugar, realmente no era muy fácil de orientarse entre los stands de productos y a veces olvido que hippie camina exageradamente rápido.

Segui avanzando por los pasillos cruzándome con algunos de mi compañeros, como roomie que parecía estar explicando acerca de carlos a Cameron con mas detalles de los que este creo sea capaz de entender, me pregunto si el chico sabrá que el fantasma puede ser dañado bajo algunas circunstancias o tendré que decirle. Deje de prestarles atención cuando un grito de alguien llamo mi atención, una persona se quejaba de una poción robando una fruta, por un segundo me pareció extraño hasta que vi a Ibaraki junto con su pokemon correr hacia ella, realmente lo que pase con ese zorrito no es problema, banca esas runas en sus brazos? Ughhh no puedo tener un día tranquilo?

Considere varios segundos qué hacer realmente hasta que los vi correr hacia el otro extremo del mercado y no estoy tan grande como para ser padre de ella, además alguien mas se puede encargar del tema mientras busco a Nitta. Me interne cada vez mas entre los pasillos del mercado alejándome de la gente, tampoco quería perder mucho tiempo aca, tenemos que irnos a la central cuanto antes, no podemos arriesgarnos a seguir perdiendo tiempo. Mientras mas me alejaba podía comenzar a sentir un fuerte aroma en el aire de distintas fragancias mezcladas, inciensos mas para ser exacto. -Genial, llegue al pabellón de los hippies.- murmure a la vez que por fin podía visualizar a la miembro de la comunidad que buscaba. -De verdad caminas muy rápido.- le dije extendiéndole un vaso de leche que había tomado. -Nada como algo que recuerde a casa, no?- Di un sorbo de mi bebida y me acerque al stand con todos los inciensos prendidos, había varios de distintos colores puestos en exposición incluso con una explicación de que servían. Tome la tarjeta de uno de ellos de color azul oscuro que emitía una fragancia marina “Potencia los ataques de agua”, esto me podría ser útil.-Disculpe, cuanto cuestan estas cosas? Hay precio si llevo 3?- Pregunte mientras tomaba la muñeca de la hippie.-Necesitamos toda la suerte que podamos.- Le susurre al oído.

/Int + Tasar (suerte) Dice charm de por medio/
[dice]0[/dice]
0
Responder