Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


Una gota de sudor frio corrió por mi frente, no se atreveria, no... Y para cuando me di cuenta estaba mirando cara a cara a Kileo. -Hola Nitta Jr.-

Intenté moverme lo menos posible, era peligroso para todos. -Ja... Ja...- Al menos ellos tomaron la noticia con más humor, pero eso no quitaba el problema. -Nitta, podes bajarme por favor?- La chica me miró con cara de perro castigado. -No controlo bien esta forma ni mi fuerza, no quiero que nos lastimemos si de repente vuelvo a ser yo misma- pude sentir un último apretón a modo de abrazo antes de que Nitta me bajara, no muy feliz de tener que hacerlo. Me acomodé la ropa y me quité la cinta del pelo, siempre quedaba mal cuando me pasaba esto.

Kiran seguia con el Zorua, el zorro ni siguiera se dignó a enfrentarlo, sabia que el Growlithe no estaria nada contento, juraria que podia ver una vena marcarse en su frente, pero eso no seria nada comparado con las llamas que se formaban en su boca. -Kiran, no!- Le dije, queriendo evitar más problemas, pero el perro estaba furioso, no me quedó otra opcion. -Regresa- Dije, apuntandole con su pokeball, la cual vibraba en mis manos. -No, no lo vale, no quiere pelear, quiere hacerte enojar- trataba de calmarlo mientras mantenia la pokeball apretada para que no se abriera, eventualmente dejó de moverse.

Respiré profundo un momento y otra de mis pokeball se abrió, Mavis habia salido y señaló mi brazo. -Si, por favor- Le dije, levantandolo para que pudiera usar su técnica.

/Heal Pulse/
[dice]0[/dice]

-Gracias- Le dije a la Kirlia que no dejaba de mirarme preocupada. -Ya sé, tengo que tener cuidado mientras estoy así, soy más frágil- Respiré profundo un momento. -Bueno, no puedo hacer nada ahora, solo queda esperar- Ambas sabiamos eso, no era la primera vez que perdia el control de una habilidad, desgraciadamente supongo que no seria la última. -Podes sentir donde está?- Pregunté por último, a lo que me señaló en dirección a los puestos del mercado.

Me acerqué hasta donde estaba Mint, saliendo del mercado, al parecer terminando de hacer compras, se dió cuenta de que me habia acercado, pero no dijo nada -Iba a contarte, pero no parecia que quisieras hablar desde que nos encontramos en el aeropuerto.- No le dí tiempo a responder -Fue hace casi dos meses, lo conocí durante un viaje, en Acuacorde, eh... realmente no pasó nada, salimos una semana más o menos, hasta que nos emborrachamos en una fiesta, y según él, cuando despierto con resaca me parezco a su abuela- Termine de contar, recapitulando esa parte de mi viaje, y recordando la cara de espanto que puso ese infeliz a la mañana siguiente, omití el detalle de que fui yo quien compró el alcohol para la fiesta, dado que podia evitar que me confirmaran la edad.

Se llevó la mano a la cara y comenzó a hablar -Soy tonto verdad jajaja- estaba... llorando? - soy un gran tonto jajaja - dijo con una risa forzada. -yo soy un verdadero tonto, no estoy molesto con vos estoy molesto conmigo mismo- continuó con lagrimas en sus ojos - temer perderte, temer que no me acepte, temer el que te alejes -

-No... eso no es...-se me hacia un nudo en la garganta -Creí que me habias olvidado, que seguiste con tu vida-ya no podia contener las lagrimas, tristeza reprimida y alegria encontrada, lo abracé, pero el no poder llegar a la altura de su pecho fue un recordatorio de mi pequeño problema. -Podemos... charlar despues, me gustaria ser yo de nuevo antes de seguir...- Tener que estirarme tanto para poder verlo a los ojos arruinó completamente el momento.

Se inclinó un poco y Kaeru se bajó de su hombro. Luego, de un repentino movimiento, me encontraba subida a su espalda, sin palabras, podia sentir su corazón palpitar contra mi pecho. - tranquila veremos que hacer pero por ahora disfruta ser alta - Dijo llevandome a caballito. Me abracé a su espalda con todo el cuidado que pude, no queria lastimarlo pero... estaba feliz de poder estar así. -Mint... Me alegra volver a verte- Dije apoyando mi mejilla contra la suya.

Volvimos a reunirnos con el grupo, que se preparaba para cargar una gran cantidad de cajas. Al menos esta vez estabamos más preparados que en Lumiose, Cameron se resignó a cargar las cajas y... al rey de la comedia sobre su trono. -Dejame que te ayudo- Le dije al joven sorprendido, mientras le pedia a Mint que me dejara bajar, realmente no queria, pero no podia confiar en que me iba a quedar así, Ephipone se veia igual de sorprendida que el pelirrojo. -Fui aprendiz del Gimnacio Lavarre hace más o menos un año, resulta que mis... "habilidades" por así decir, son algo más frecuentes por esa zona- Intentaba explicarles, pero para ser honesta, ni yo misma habia entendido ni la mitad de lo que me dijeron -Resulta que soy un desastre, habilidades como las mias se pueden controlar, pero yo nunca entrené adecuadamente, es por eso que cuando las uso me lastimo- Seguí contando mientras terminaba de acomodar una pila de cosas. -Nunca entendí los detalles, pero si entreno, eventualmente voy a controlar mejor los efectos, deberia poder controlar mejor donde van a aparecer las marcas, y con el tiempo podria evitar que se formen- Concluí, cargando varias cosas sin dificultad. -Ah, y creo que soy un poco más fuerte en esta forma-

0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Araña »

Yannick


La vendedora nos hizo un buen descuento pero igual dudé si tendría que estar pagando todo, teniendo en cuenta el... gasto inesperado que tuve el año pasado, y que no me van a pagar en el laburo durante el tiempo que dure este viaje... Un único buen gesto, ellos valen más la pena, me dije a mí mismo mientras le entregaba el dinero a la mujer. Si vuelvo antes de que termine el verano puedo llegar a conseguir que me contraten para cubrir algún evento extra.

-Ale, cuánto puede salir el pasaje de colectivo?- le respondí a Cameron. Aunque en realidad no me tomaba uno hacía mucho, y ni idea los precios en esta región. -Mejor ni me digas.- Guardé lo que había comprado para mí y agarré el maletín. -Pero cuando sea la tercera noche que pasamos encerrados en algún sucucho bajo la lluvia, vas a agradecer que tengamos comida.- En cuanto me di vuelta vi al pobre chico levantando las cajas de leche de los demás, y todavía faltaba llevar todas las viandas. -Ah, podríamos usar algo de ayuda.-

Revolví mi bolsillo y saqué una pokeball. La calabaza se materializó con un ruidito alegre y empezó a recorrer los alrededores del stand sin dudarlo, mirando para todos lados. -Nann, Leti, deus amañ!- lo llamé, había empezado a retarlo como mis viejos para que no se confundiera cuando tocaba cosas que no debía en casa. Después de unos segundos de no encontrar lo que quería, me hizo caso. -Ya sé que escuchaste que veníamos a Unova pero no vamos a ver a Ian.- le expliqué agachado a su altura, e inmediatamente el Gourgeist me miró con una expresión miserable. A veces casi parece que lo extraña más que yo. Casi, si fuera posible. -Bueno, capaz si tenemos mucha suerte...- le sonreí dándole una palmadita en la cabeza, eso lo ilusionó de nuevo.

Agarró las cosas sin problemas y nos siguió. Eventualmente descubrí que cuando no estaba muy emocionado o enojado, era bastante bueno cargando objetos con cuidado, hasta lo terminé dejando que me ayude a mover mi equipo en algunos trabajos. Un par de manos extra nunca vienen mal... Manos/pelos/hojas, lo que sean, eran útiles.

-Acrobacias... así como Nico?- pregunté cuando Cameron mencionó lo de Epiphone, pero no parecía muy convencido de seguir. -Acabo de hablar sobre fantasmas como por diez minutos, si te parece que viste algo raro, me podés contar.- me reí. Leti lo miraba con desconfianza mientras avanzábamos hacia la salida, creo que le hacía acordar a Alan. Sé lo mal que le caía, tuvimos un par de incidentes; espero que no se le ocurra que son demasiado parecidos y haga algo.

-Chicos, compré comida!- avisé cuando nos acercamos al grupo. -Los invito porque vieron que al final nunca pude la vez pasad-- me detuve. Había una chica con los otros. No, una niña. Tardé un segundo en procesar que estaba usando la ropa de Ibaraki, y que su perro estaba con ella. Entonces empezó a explicarnos, del mismo modo que la Ibaraki normal haría, que había estado entrenando sus habilidades en el Gimnasio de Laverre, y agarró algunas de las cajas que llevaba Cameron sin esfuerzo. Al fin recordé lo de la apariencia de Mallory, y esa mujer que.. matamos ahí, y lo que dijeron de Iba.

-Medio turbio.- Carlos me levantó una ceja. -Cuando la vi pensé que era como eso tuyo pero se transformó posta.-

-Huh, está bien, esas cosas toman tiempo en controlar.- asentí, era muy diferente a una ilusión. -Lástima, debés haber andado por Laverre justo después de que me fui.-

-La lástima es que no prendieron fuego el mercado con todo el lío que hicieron, hubiera sido más divertido.- dijo volteando al lugar, algunos vendedores nos miraban mal. -Las idas al shopping con mi mujer eran un embole pero ustedes son peores.-

-No hubiera sido divertido, y ni siquiera hay shoppings en Camphrier.- murmuré mientras revoleaba los ojos. Sin embargo eso que Iba mencionó de las marcas me hizo notar su brazo. -Ehm, doc!- llamé a Max que se había quedado todavía con Epi. -Ibaraki ya se está desangrando de nuevo.-
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 384
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint



-Gracias, aqui tiene - le entrege el dinero y le sonrei.
Nos fuimos a reunir con el resto tenia mi enojo solo era amortiguado por el aroma de la comida que me hacia tener hambre. Cuando saliamos ibaraki me intercepto mas yo no le tome atencion pero empezo a hablar.
-Iba a contarte, pero no parecia que quisieras hablar desde que nos encontramos en el aeropuerto.-
queria decirle algo pero no alcanse
-Fue hace casi dos meses, lo conocí durante un viaje, en Acuacorde, eh... realmente no pasó nada, salimos una semana más o menos, hasta que nos emborrachamos en una fiesta, y según él, cuando despierto con resaca me parezco a su abuela-
Ella no habia hecho nada yo me sobrepase pero temia no peor despues de la despedida.

[spoiler=]La ciudad se esta recuperando del ataque y se que fue algo fuerte pero ya a pasado una semana y necesito volver al viaje tengo que localisarla por suerte pude conseguir informacion pero no se que tan dificil sea pero tengo que hacerlo. Pero primero debo pensar en iba no creo que arrastrarla a mi complicada vida sea justo puede que no sobreviva y no quiero arrastrarla al hoyo negro que es mi vida sucionado todo lo bueno y dejandolo hecho trizas. La verdad lamento hacer esto en especial cuando se que ella es tan buena pero eso mismo lo facilita.
Llegue al centro pokemon y ella parecia que estaba en su almuerzo no habia otro momento el estar aqui es malo -Ehh... Iba podemos hablar- no podia verla directamente.
-Si, claro- responde con una sonrisa. Dejando su plato a un lado y limpiandose con una servilleta.
Salimos afuera del centro pokemon - ibaraki.... necesito decirte algo-
-Que... Que pasa?- ella responde con su dulce e inocente tono.
-Iba la verdad es que no puedo seguir con esto pasan muchas cosas en mi vida y no puedo hacerte vivirla.- flaquie la mirada- yo... nunca espere conocer a alguien tan maravillosa pero es por eso mismo que debo alejarme no soy un buen chico soy la manzana de un arbol enfermo y no puedo contaminar a tan bello durazno -
-Mint... No entiendo de que hablas... Pero... Me queres decir que te vas a ir. No?-
-seria una forma simple de decirlo y no se si volvere a verte pero...-no existe posibilidad - nada solo te deseo lo mejor pero tu no lo hagas a mi *seria envano*- empece a caminar y a alejarme de ella. No pude dar ni tres pasos que sentí alguien agarrarme el brazo. Voltee para ver a iba que acercó una mano a mi mejilla y me besó. -Gracias por tanto.- dijo antes de darme un último abrazo.[/spoiler]

Me lleve la mano a la cara -Soy tonto verdad jajaja- empese a llorar - soy un gran tonto jajaja - seguia llorando -yo soy un verdadero tonto, no estoy molesto con vos estoy molesto conmigo mismo. El temer perderte, temer que no me acepte, temer el que te alejes -

No... eso no es...-ella se trababa trataba de decirme algo -Creí que me habias olvidado, que seguiste con tu vida-parece que sus emociones se desencadenaron y era dulce su abraso aunque fuera solo a la mitad baja de mi cuerpo.
-Podemos... charlar despues, me gustaria ser yo de nuevo antes de seguir...- me dijo iba y se me ocurrio algo.
Me incline un poco y Kaeru se bajó. Luego, la subi era tan tierno el momento que no podia dejar de estar feliz -tranquila veremos que hacer pero por ahora disfruta ser alta-
-Mint... Me alegra volver a verte-
Y a mi pero aun falta algo que te debo preguntar.

Nos fuimos con el resto del grupo y sorprendia la cantidad de cosas comprada en eso iba se bajo y paso a esplicar la historia de lo que paso con sus cuerpo.
- asi que es lo mismo que las vieja asesina de esa vez ver para creer- aunque como aprendiz debio usar un kimono como ellas mmm... como me ubiera encantado verla.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Para cuando me di vuelta Yannick ya habia pagado toda la comida. Mierda... ya se que suelo colgarme por un largo rato a veces pero igual, este pibe es rapido.

-No te preocupes, voy a buscar alguna forma de pagarte el favor. -Le guiñe el ojo. -Por cualquier forma posible, legal o no.

Yannick me dirigio una mirada particular, como si estuviera preocupado primero que el pago iba a ser algo sexual, y despues que iba a ser algo altamente ilegal. O ambos, quiza, no soy bueno leyendo miradas.

-No te preocupes, estoy noventa por ciento seguro que no es ninguna de las cosas que imaginaste.

Volvimos a reunirnos todos, y no pude evitar sonreir al ver al grupito junto de nuevo. Frost, Nitta, Mint, nenita rubia, Kil....

Momento, que?

-Eh... o estuvimos haciendo shopping por mas tiempo de lo que pensaba y ustedes dos estuvieron ocupados... -Le sonrei a Nitta y Frost, y el ultimo me dirigio una mirada... turbia. -...o tenemos una nueva compañera. Mira que no soy de fijarme en lo moral y eso pero... no es muy joven para esto?

Fue entonces que la chica nos explico que en realidad era Ibaraki... haciendo algo raro. Dio una explicacion algo detallada pero la situacion era tan rara que decidi categorizarlo como magia asi no tenia que pensar al respecto mucho mas.

Frost nos explico mas o menos donde teniamos que ir. El problema era que... posiblemente habiamos comprado mas de lo que podriamos cargar, lo que iba a ser un problema si teniamos que viajar mucho. Me quede pensando unos segundos, y despues agarre la Pokebola de Lup desde mi chal y aprete el boton; seguramente se sienta insultada, pero alguien nos tiene que ayudar a llevar todas estas MooMoo Milk.

La luz de la Pokebola exploto en frente nuestro, y de ella aparecio... Merle. Huh. Debi haber cambiado su Pokebola de lugar con la de Lup sin darme cuenta. El Budew se movia de costado a costado, rebotando ligeramente gracias a su flexible y pequeño cuerpo. Su sonrisa estaba tan presente como siempre.

-Y... bueno, si la vida te da Nomel berries... -Me encogi de hombros. -Merle, me ayudas a llevar estas cosas? Te doy algo rico despues.

//Guia+Comprension para tirar algo. No, no se como mierda Merle podria cargar botellas o cajas, pero si sale bien quiero que pase (?//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ADN »

Kileo


“Ja… Ja…” dijo la infante en brazos de Nitta para luego bajarse un poco quejosa. Me llamó la atención reconocer ese tono, aunque fuese con un timbre de voz más agudo. Así que Ibaraki había aprendido un truco nuevo. Bien por ella. Miré con un poco de preocupación su brazo manchado de rojo.

-Oh… Pensé que iba a ser tío…- dije por lo bajo un poco desilusionado por la revelación de que una de mis mejores obras (porque, vamos, el maestro del amor hizo muy bien su trabajo ahí) no estuviera adoptando como pensaba.

En ese momento, sentí una presencia. Como si alguien o algo me observara… Lo miré a Lando, pero percibí que él no notaba nada extraño en la forma en la que roncaba en el banco en el que estaba desparramado, así que lo devolví a su pokeball. Buscaba a mi alrededor, aunque a ninguno parecía llamarle la atención nada del entorno. Ahí fue cuando los vi. Unos pájaros reposados sobre unos cables, mirándonos… fijo… Era muy inquietante. Esos iris color ámbar, esas pupilas vacías de emoción. Parecían pequeñas máquinas.

“¿Pasa algo?” Frost se había acercado a mí mientras tenía la vista clavada en las aves.

-Esos… Pidove, creo que se llaman. No se… me hacen sentir raro. Puede que tantos años en este trabajo me hagan desconfiar un poco de todo. Aunque teniendo en cuenta que nos siguen, no viene mal un poco de paranoia para estar alerta ¿no?- me encogí de hombros.

Intenté restarle importancia a los Pidove vigilantes, pero fue inútil. Saqué a Rancor.

-Ran, necesito que me subas hasta ahí. Tengo que ver a esos chismosos más de cerca.- Subí a la cabeza del Onix que me subió gentilmente. Sentía que el resto me iba a mirar como a un loco, todavía más de lo usual, pero mi instinto me cosquilleaba y pocas veces me había fallado. Me acerque hasta tener la cara a un metro más o menos de las plumíferas criaturas. Algo raro debían de tener porque no salieron volando. Me cruce de brazos y las inspeccioné lo más rápido que pude ya que estábamos por seguir camino y no quería que Frost me gritara. Aunque siempre le termino dando razones.

//percepción + detección , para ver si veo algo raro de los bichos//

[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Unova - Driftveil City



El grupo se habia reunido a la salida del mercado. Habian notado que el lugar comenzaba a llenarse cada vez mas conforme el medio dia quedaba atras, asi como varios camiones mas cargando mas mercaderia se estacionaban frente. Habia varios comerciantes callejeros que aprovechaban la gente que entraba y salia para armar puestos algo mas precarios que los del interior del galpon. Algunos aun intentaban ofrecerle cosas a Kileo, quien intentaba encontrar algo extraño al grupo de Pidoves confundidos. Entre aquellas aves, notaron que algo mas desorientada que las demas, tambien habia un ave marron de pico algo mas alargado, pero cuando los primeros levantaron vuelo, el ave mas rechoncha y marron volo alejandose tambien.

-Si bueno...eso de los fantasmas es algo mas extraño que lo que vi hacer a Epi, no voy a negartelo.- Contesto el chico colorado a Yannick saliendo del mercado y haciendo equilibrio para no caer.

Cameron caminaba con las cajas, por delante iba el Budew de Nico empujando una botella de MooMoo Milk que estaba haciendo rodar para moverla. El muchacho colorado casi tropieza varias veces al caminar y evitar que el Zorua caiga mientras este daba saltos sobre las cajas con claras intenciones de hacer perder el equilibrio al chico. Epiphone miro sorprendida a Ibaraki cuando se reunieron con el grupo, y luego de frotarse los ojos varias veces, saco una deduccion logica antes de saludarla.

-Oh...tengo una hermana pequeña tambien, vos debes ser la hermana de Ibaraki...no? Son muy parecidas!

El grupo siguio a Nicholas, quien tenia las intrucciones de como llegar a la terminal Central y donde tomar un autobus que los deje en el lugar. Los jovenes caminaron por Driftveil evitando las calles mas congestionadas de gente, y evitando los paseos turisticos por los muelles cercanos a la costa. Luego de caminar cerca de una hora, atravesaron la ciudad y comenzaron a ver un puente rojo en el horizonte. El sol se ocultaba tras el haciendo que se pierda de vista el otro lado. La estructura era increiblemente grande y bien diseñada, varios barcos pasaban por debajo yendo hacia el sur muy cargados. El sonido de una sirena los tomo por sorpresa y los hizo dar un respingo. Seguido de aquel sonido, cerca de 20 Duckletts salieron volando desde el agua debajo del puente y se perdieron en el horizonte.

-Que pasa? No veo nada con estas cajas.- Pregunto Cameron tratando de ver que ocurria. Una barrera corto el transito de automoviles del puente. La estructura parecia quebrarse en dos, y las dos partes del puente se separaron para dejar paso a un gran crucero que cruzaba en direccion al sur. A unas dos cuadras de la barrera, vieron la estacion de autobuses y a varias personas que no parecian nada impresionadas por la estructura del puente esperando debajo de un techo.

Las indicaciones que Nicholas habia recibido indicaban que tenian que tomar el autobus ahi, la Linea 16 mas exactamente, que recorria la ciudad y concluia su recorrido luego de llegar a la terminal Central. Las tarjetas que les habian dado en el aeropuerto aun tenian suficiente credito para viajar en el autobus sin tener que recargarlas de nuevo, por lo que se pusieron a hacer la fila y esperar a que llegue.

Eran las 7 de la tarde cuando el autobus llego, algo cargado pero con espacio para poder sentarse.El vehiculo avanzo por el puente, que era mucho mas extenso de lo que lucia a la distancia. La vista del sol escondiendose y reflejandose en el agua mientras los Ducklett volaban a baja distancia se les hizo relajante, e incluso algunos de los jovenes cerraron los ojos y durmieron unos minutos.

-Estacion Central, fin del recorrido! - Exclamo el conductor, lo que hizo que los entrenadores den un respingo y tomen conciencia de que ya habian llegado a destino. Cameron se habia dormido y casi tira las cajas de leche cuando desperto. El lugar era una terminal gigantesca, varios autobuses de distintas lineas terminaban su recorrido en aquel lugar tambien, asi como todas las lineas del subterraneo convergían en el lugar.

En Medio de la maraña de autobuses y lugares de espera, habia una estructura de cristal en forma de cupula, con las siglas "UTA" y debajo las palabras "Unova Transit Autothority". Las 8 Lineas del subterraneo tenian su terminal ahi, y las marquesinas indicaban donde se debia ir para tomar cada una. Habia comenzado a anochecer, por lo que las luces de los postes les permitieron localizar un mapa. Era muy dificil no perderse con la cantidad de puertas, escaleras, carteles y sobretodo gente que iba de un transporte al otro con total naturalidad.

-Esos carteles dicen que el estacionamiento esta en el 3er subsuelo, creo que es esa escalera.- Dijo Epiphone con su Cleffa en brazos, que por fin habia dejado de llorar y ahora dormia tranquilamente. Los entrenadores se perdieron solo 3 veces hasta llegar a aquel lugar, pero finalmente lo hicieron.

El 3er subsuelo extrañamente estaba vacio. Era un estacionamiento comun, con columnas anchas con numeros pintados para ubicar las filas, pero no habia ningun automovil estacionado. Les costo unos minutos localizar algo en aquel lugar, tapado con un toldo de plastico gris al fondo y contra una pared. Al retirar el toldo la vieron. Era una van, algo ochentosa pero en perfecto estado. Las llaves descanzaban sobre la guantera junto con un sobre de papel madera sellado con el logotipo de Daemon.

Esto va a ayudarlos a viajar por Unova sin tener que utilizar mucho el transporte publico. Dentro de este sobre tambien van a encontrar algo de informacion sobre una persona que corre riesgo de ser atacada y a quien necesitamos con vida para saber porque es que la buscan.

Atte. Akshara


Dentro del sobre habia un mapa de una ciudad, con un rotulo prolijamente hecho que indicaba "Undella Town". Detras, encontraron la fotografia de una chica de unos 16 años, con cabello rubio lacio que llegaba hasta la mitad de su espalda. Tenia pecas y un sombrero con orejas que le colgaban hasta la mitad de su rostro. Detras, escrito con la misma letra leyeron las palabras "Céline Barthélémy"

0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Limonera »

Nitta


Solté a Ibaraki en silencio mientras escuchaba las palabras de Kileo, y ahora Nico. Intenté disimular lo mejor posible mi cara de “quiero matarlos” combinada con la vergüenza. Simplemente les di la espalda y comencé a caminar hacia el puente como se supone teníamos que hacer, en base a las indicaciones del hombre de aquel puesto. Lulu me siguió mientras se desvanecía en el aire y saqué a Valkyria tal como le había prometido. Se apoyó inmediatamente en mi hombro, y así, continuamos nuestro camino.

El mar se veía impresionante como siempre. No era mala idea quedarse a apreciarlo un poco más mientras el día avanzaba, y para nuestra suerte, el sol ya no era tan fuerte como en la mañana. Un fuerte bocinazo hizo dar un pequeño salto a algunos, pero lo único que me llamó la atención a Kyria y a mi fueron los duckletts alejándose. Cierto, este puente era aquel lugar donde debía haber varios de ellos. Kyria saltó un par de graznidos en voz alta y algunos de los demás duckletts le respondieron mientras se alejaban, pero ella permaneció sobre mi hombro sin moverse.
-¿Quieres ir? -le pregunté y negó con la cabeza y luego se afianzó a mi cabeza rodeándola con sus alas- Bueno, bueno, entiendo pero no me dejes ciega.
Desde que estábamos juntas, ambas nos habíamos hecho bastante compañeras. Era fácil comprendernos, y pasábamos bastante tiempos juntas. Al principio a Galahad le costaba, pero cuando pudo probar que la pata era capaz de protegerme como él lo hacía, pareció relajarse. No ocurría lo mismo con Lulu pero... ambos teníamos la sensación de que ella no estaría siempre con nosotros. Realmente dudo que sus intenciones se limiten a...
-¡Estación Central, fin del recorrido! -dijo el conductor y me sacó de mis pensamientos. Habíamos llegado.
O algo así, porque nos tomó un buen rato encontrar el estacionamiento. Solo quería llegar a él, había demasiada gente para lo que estaba acostumbrada y ya me resultaba agobiante.
Aunque creo que el transporte que nos habían dejado se lo había tomado demasiado enserio. Completamente solo, nos esperaba.

Algo me hizo ruido. Las ruedas ligeramente se asomaban por debajo de la manta gris que la cubrían. Creo que fui la primera en aproximarme, algo más interesada que el resto. Levanté ligeramente la manta y me detuve un segundo.
-Momento -Kyria se puso de puntas de patas (cuak) para observar con atención, y Lulu se materializó a mi lado para dedicarse a hacer lo mismo- No, no, no -comencé a repetir y llamé la atención del resto mientras me apoyaba con fuerza contra el vidrio del vehículo, a observar el interior. Comencé a sacar rápidamente el resto de la manta y di unos pasos atrás mientras las tres de nosotras mirábamos perplejas. Corrección: Lulu comenzó a girar alrededor de la van. -¿Qué...? ¿Qué.....? ¿¡QUÉ CARAJO HACE CELERIS ACÁ!?
Era ella, la van. La misma que habíamos encontrado en Lumiose y que posteriormente fue llevada a Johto. Tras una vuelta de cosas había terminado en mi poder y la usaba regularmente para trabajar- No entiendo... -comencé a revisarla por todos lados, pero era ella, sin dudas, tenía el sticker de mareep en el vidrio de atrás, la manta dentro que usamos... dijo, usé algunas veces y estaba ahí en caso de frío. El llavero era el mío, tenía un pequeño mareep hecho por mi madre con lana real- Lo había dejado en el taller para que lo revisaran... -continué contando mientras entraba al interior del vehículo- ¿Por qué tiene que estar acá? -era más preocupación que alegría.
Seguí chequeando el resto de la van. Estaba todo lo había dejado. Abrí la guantera, estaba el seguro, algunos papeles del trabajo, fotos que tenía de viajes con Nicholas -mejor guardar eso discretamente en mi bolso antes de que las viera a ellas o a la cara de alegría que había puesto-.
Kyria se había bajado a explorar el resto del vehículo mientras Lulu la atravesaba de un lado al otro y molestaba a Yannick poniéndosele de peluca.
-Cuak -la pata me graznó para llamarme. La observé. Con su ala estaba elevando la campera que Nicholas había usado durante la semana en Kalos.
-Ah... -creo que Kyria entendió mi cara y decidió bajarla.

Matenme.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Araña »

Yannick

Epi nos alcanzó algo más atrasada con Max y su pokemon que al fin se había calmado, y al parecer no entendía qué pasaba con Ibaraki. Claro, ella no estuvo en Laverre. -No, ésa es-- Empecé a explicar pero sentí una mano en mi hombro, Frost me estaba mirando fijamente por debajo de sus lentes y me hizo una seña disimulada. Doue, n'on ket'vit krediñ. Me encogí de hombros. -Como quieras, yo no me voy a encargar de lo que pase en consecuencia.- le dije en voz baja.

-Esto sí va a ser divertido.- sonrió Carlos. -Posta él me cae muy bien.-

Arrancamos a caminar sin más a donde nos habían señalado. Iba a guardar a Leti pero todavía estaba cargando con las viandas que el resto no quería llevar, así que lo dejé afuera hasta que decidiéramos qué hacer con eso, además parecía estar disfrutando el aire libre y la vista. No era para menos, la ciudad era bastante agradable a pesar de ser tan comercial, aunque se notaba que no explotaban la costa para turismo.

-Lindo lugar, no?- La calabaza me respondió con un ruidito alegre. Después de un rato empezó a murmurar una melodía, la reconocí como una de las canciones de Ian. -Acá capaz podríamos conseguir una copia nueva del CD.- pensé en voz alta, la que me mandó tenía su valor sentimental pero estaba muy rayada y había empezado a saltar en algunas partes. Leti me tiró de la remera a modo de pregunta. -Sí sí, a mí también me gustaría que estuviera acá.- le dije e inmediatamente me sentí algo de aprensión. Él ya tenía mucho de qué preocuparse y esto sería solo ponerse en peligro al pedo, era demasiado egoísta de mi parte, qué pensaría si lo escuchara, y encima ni sabía que culpa mía ya estaba...
Noté que Leti no me estaba mirando, al menos no a la cara, estaba mirando mi pecho. Ah. Suspiré y bajé la vista, luego de pestañear la vi. -En serio, por favor dejá de hacer eso.- La Misdreavus me dejó en paz después de largar una risita. -Este va a ser un largo viaje.- murmuré. De todos los pokemon tipo fantasmas en el mundo, Frost y Nitta parecían haber atrapado los suyos justo para inconvenirme. Leti la observó intrigado mientras volvía con su dueña, se volteó y con más concentración de la necesaria, apoyó sus manos contra mí. -No creo que puedas, vos sos mas corpóreo.- me reí antes de seguir caminando.

Un rato más tarde encontramos la parada al lado del puente. La tarjeta que nos dio la Guardadora al parecer funcionaba tanto para el subte como para los colectivos, me pregunto si nos dejarán quedárnosla después de este trabajo, me vendría bien viviendo acá. Para cuando llegó el colectivo yo también había empezado a tararear algunas partes con Leti, a pesar de las quejas de Carlos de estar cansado de estos temas, estaba más distraído admirando la estructura. Cosas que no se ven en Camphrier.

Me relajé un poco en el camino mirando por la ventana del autobús, no tanto como para dormirme, supongo que sabía qué iba a pasar si lo hacía. Leti seguía vigilando a Cameron con desconfianza y hasta había ocupado el asiento al lado mío con todas las cosas. -Está acompañando al grupo, vas a tener que acostumbrarte.- Me miró algo molesto pero en seguida su expresión se volvió más alarmada, y en un segundo se guardó en su pokeball, casi tirando todas las viandas al suelo si no fuera porque reaccioné a atajarlas.

-Uy no, ofendiste al wachín.- me retó Carlos. -Ves? Esto te pasa porque siempre ponés a los colos antes que él, no te lo merecés.- Para haber sido verdulero le tenía bastante cariño a un pokemon así. Saqué su pokeball y la inspeccioné, el botón central brillaba con una luz azulada. Recién ahí caí que estábamos entrando en la Estación Central y se debía haber vuelto a activar el bloqueo.

Después de dar un par de vueltas, encontramos el lugar que nos había indicado Siiva, en el subsuelo. Este estacionamiento era exactamente el tipo de lugar donde sucedería una escena de esas películas de espionaje que tanto le gustaban a Nadia... Momento. Miré alrededor por las dudas pero no había nadie más en toda la playa, ni siquiera otros vehículos, me ponía medio nervioso, sabía que me estaba siguiendo de algún modo. Al fin encontramos algo tapado en una esquina, una... van?

-La puta madre.- me quejé por lo bajo. Era suficientemente diferente a un Ford Cortina como para que no me incomode tanto, Alan sería el primero en corregirme y remarcar todas las razones por las que era impensable que los estuviera comparando; es solo que honestamente no tenía ganas de pasar más tiempo en un vehículo, aunque esta vez sea con gente que me caía bien y fuera lo más práctico para viajar.
Nitta por su parte parecía algo alterada por la van, creo que era suya por como la estaba revisando. -Puedo manejar en algún momento si te cansás.- ofrecí antes de abrir la parte de atrás para empezar a cargar las cajas y viandas. No me encantaba pero a veces era necesario, aunque terminara discutiendo con alguien por manejar su auto, incluso cuando ese alguien claramente no estaba en condiciones de andar al volante en ese momento. O incluso cuando ese alguien luego insistiera que no podía hacer nada sin mí.


Spoiler
Mostrar
03/1993 - 12/1998
skin caked with sap of pine
can't catch against my roaring mind
the coat slips off my etched spine
it's a weight no longer carried and i'm freezing

Imagen

a message to my brother sky
i long to hold your hand tonight
but when up against this summit's height
i'm tense, i'm small, i'm speechless and i'm freezing

~

Creo que cerré la puerta de atrás con más fuerza de la que quise. Qué fácil que sos a veces, no te tendrías que preocupar más. E igual le había prometido que lo iba a intentar ayudar de nuevo, sin important mi propio riesgo porque si no... Me quedé un segundo con las manos apoyadas en el metal frío. Ugh, necesito fumar.
...
No, perá.

Tenía a Lulu en la cabeza. Literalmente. -Eso no es mucho mejor que lo otro.- le dije resignado, ella me miraba casi divertida. -Ah, si estás suelta entonces...- Volví a sacar a Leti que pareció algo confundido pero al ver el nuevo lugar se puso a revisar los alrededores, y en un momento volvió con algo en sus manos. Me agaché y me entregó el objeto tratándolo con sumo cuidado: era una piedra anaranjada, no más grande que mi puño, con algunas púas. -De.. donde sacaste esto?- pregunté confundido. No había nadie más cerca como para que se le haya perdido pero por eso mismo era raro. -Bueno... capaz nos sirva o lo podamos vender, gracias.- le di otra palmadita en la cabeza, se veía muy orgulloso.

Noté al ave de Nitta levantar algo adentro de la camioneta. -Eso es...?- la chica se volteó mortificada. Me callé en seguida y me senté adentro para volver a leer el archivo de la ball. No me voy a meter en lo que sea que pase entre esos dos.

//"Inteligencia + Investigación o Informática?? restá un dado si es Percepción idfk" again//
[dice]0[/dice]
0
Última edición por Araña el Jueves 26 Noviembre 2020 2:24 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


El momento que entramos en el estacionamiento casi todas mis Pokebolas se activaron al mismo tiempo, llamando al resto de mis Pokemon y metiendolos adentro. Menos mal, porque me olvide que habia dejado a Lup con esas cajas y a Sloane por alla en el campo.

Estuve pensando como mierda ibamos a viajar, pero justo alguien leyó una nota en voz alta y seguido de eso Nitta se acerco a un rectangulo gigante cubierto en una manta y la saco con una mano, revelando un vehiculo que se veia raramente familiar. Algo sobre una ciudad en llamas y casi matarse contra un poste de luz.

En el sobre tambien estaba la foto de la chica que teniamos que vigilar, junto a su nombre completo.

-¿Celeris? ¿No es una verdura eso?

-Ese chiste no funciona en... huh, deja vu. -Alguien dijo atras mio.

Me encogi de hombros y sin decir nada mas me acomode en uno de los asientos de atras, listo para el viaje.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Briddler »

Frost


Comencé a caminar con el resto del grupo atrás mio por la ciudad, si bien me habían instruido cómo llegar me salió un poco de la ruta para evitar las multitudes de la ciudad, quizás nos perdimos algunos lugares lindos pero no estábamos en condiciones para turistear, ya me estaba divirtiendo bastante con mi propio juego de ver cuánto tardaba Epiphone en notar que era Ibaraki la niña, admito que estoy bastante sorprendido de cómo aprendió a manejar mucho mas sus poderes, quizás tengo madera para la docencia por otro lado era de los pocos que recibió entrenamiento profesional.

Una hora nos llevó atravesar la ciudad por suerte, ya se podía empezar a ver el enorme puente rojo de la ciudad, un lugar bastante impresionante de ver con los enormes barcos pasando repletos en dirección al sur, baje un momento la vista para leer las instrucciones de nuevo hasta que la sirena de una embarcación me hizo pegar un salto, realmente no esperaba eso, levante la vista mientras un parvada de Kyrias espantadas por aquel sonido. -Bueno, llegamos a la parada, solo tenemos que esperar que venga la Línea 16 que nos va a llevar.- Saque la tarjeta que nos había dejado la guardadora.- Creo que nos alcanza para viajar sin tener que recargar, para suerte de sus bolsillos.-

Siete de la tarde marcaba mi reloj cuando el autobús llegó, estaba bastante ocupado pero algunos asientos libres como para que nos podamos acomodar tranquilos, me acomode en el asiento del pasillo al lado de la hippie mientras esta contemplaba las aves volar afuera con su duckett encima, estuvieron asi unos minutos de viaje hasta que un ruido como el de la central obligo a nuestros pokemons a volver a sus balls, volviendo a bloquearse, me había olvidado el cuidado que tienen en esta región por esas cosas.

-Estación Central, fin del recorrido! - Grito el conductor, provocando que algunos saltaran del asiento, me estire un poco antes de pararme por fin, ya había pasado mucho tiempo sentado para mi gusto. El lugar era bastante bonito pero no por eso menos peligroso, no me gustaba tener a mis pokemons encerrados a decir verdad. Comenzamos a caminar por el lugar tratanto de buscar alguna señal de donde estaba el subsuelo, después de unos minutos el nuevo parecía haber encontrado un cartel que nos indicaba a donde ir.

-Esta estación esta señalada para el orto.- Me queje mientras por fin entrabamos en el subsuelo luego de habernos perdido demasiadas veces para dudar de que nuestra capacidad mental es la equivalente a la de una papa. El lugar estaba completamente vacío, si había algo aca que nos iba a ayudar debía estar oculto o algo. Caminamos unos minutos hasta por fin encontrar algo cuya forma me resultaba conocida. -Jodeme.- Murmure mientras me acercaba, hippie emprendió rápido el paso y comenzó a sacar la manta que cubría revelando parte de ella.- Yo sabía que me iban a cobrar tarde o temprano el favor, esta gente no tiene cara, con lo que costo el viaje a Johto.-

[spoiler=Flashback]-Supongo que es aca.- Dije mientras estacionaba la van frente al portón de madera, convengamos que no hay muchas opciones que digamos. -Después de todo cuantas granjas con mareeps puede haber en esta ruta? - Esperemos que no muchas, realmente no soy muy fan de manejar, menos esta cosa, como era que le decía Hippie, Celia? Cerial? No sé, paso casi un mes cómo para que yo recuerde esas frivolidades en estos momentos. Me detuve unos segundos al notar eso, un mes? Realmente el tiempo pasa volando cuando tenes que ayudar a una ciudad en caos.

Apoye mi cabeza sobre el manubrio recordando mis últimos días, no podía evitar bostezar, realmente no había dormido bien durante mi estadía en Lumiose, realmente estos asientos no eran el mejor lugar para dormir pero era lo que había. Convengamos que con todo lo que pasó debía estar más que agradecido de estar vivo aun, otros no tuvieron tanta suerte, como Debbie, la camarera del bar de Blake. Apreté con más fuerza el manubrio realmente no podía evitar sentir enojo conmigo mismo al pensar en toda la gente que no pudimos salvar, si tan solo hubiéramos actuado más rápido quizás todo se hubiera evitado y muchas vidas se hubieran salvado.

-Vii?- sentí unas patas apoyarse en mi brazo y luego una nariz oliéndome el oído, levante mi cabeza debido a las cosquillas, Amelia me miraba con alegría moviendo su cola. -Hey, te despertaste.- Comenté, la criatura se asomo por encima mio para ver donde estábamos, habíamos llegado hacia unos días a Johto y el lugar aun era nuevo para alguien tan joven como ella.- Estamos en la casa de hippie, o granja, espero, me voy a sentir como un pelotudo si no es aca.- mire con ella la enorme extensión de campo frente a nosotros, estaba atardeciendo asi que apenas había algunos Mareeps por ahí cerca pero no iba a tardar mucho en anochecer, a lo sumo una hora como mucho.

Baje del vehículo con la eevee en brazos, si bien era invierno el frío nunca se sentía tanto en estos días, o quizás mi campera de invierno me protege bastante bien, una de dos. Había llegado a la región hace unos tres días, una semana más debido a que tuve que cobrar algunos favores para traer esta cosa conmigo desde Kalos, tuve toda la intención de regresar esta cosa a su dueño, de verdad lo busque por mucho tiempo, incluso me pase un día entero revisando archivos para encontrarlo solo para hallar bastantes multas, al final resulto ser que estaba buscando en el lado equivocado. La respuesta llego a mi una noche a través de un sueño, o una pesadillas para ser mas especifico, era perseguido por esas medusas extrañas por la ciudad ellas me alcanzaban y antes de que termine simplemente me desperté sudando y con mis ojos brillando, fue ahí que lo vi, vagando por detrás de la van, resulto ser que él había sido otra de las víctimas que aun no había sido registrada. Al otro día fui y reporte su baja, luego pregunté qué iban a hacer con la camioneta y cuando me dijeron que iría a subasta, mientras que el nosepass quizás a un refugio preferí tomar cartas en el asunto por alguna razón, digamos que conocer guardadores ayudo bastante, sabiendo que tarde o temprano me lo cobrarían a pesar que casi me matan.

Realmente no había pensado mucho sobre qué hacer con esta cosa hasta que por fin llegue a mi casa, el Nosepass fue fácil, es como un gnomo de jardín, lo dejas ahí durante el día y lo metes cuando es de noche o llueve, se cuida solo pero no lo pongas cerca de nada eléctrico, a Liz tampoco, pero esta se hace notar más. La camioneta si presentó más dificultades, mi Madre se “sorprendió” al verme y recalco esto en comillas porque hay pocas cosas que sorprendan a Leila Frost en esta vida. Incluso es ella la causa por la que termine acá, fue su sugerencia que trajera el vehículo con la Hippie, las cosas no habían quedado muy bien entre nosotros desde ese día y quizás este podía ser un paso para arreglar nuestra extraña relación, aunque un poco exagerado para mi gusto, pero realmente no me quiero hacer cargo de esta cosa y pagar seguro más otros gastos. Pero seguro Hippie la quiera mucho más y la cuide, si no la venderé.

-Creo que debería caminar y tocar timbre o al…- No termine de hablar que fui interrumpido por el sonido de la bocina de la van y algunos mareeps corriendo, debería matar a ese bicho en la primera oportunidad que tenga. Dentro de la van Bryce estaba parado en el asiento del conductor mirándome con su risa característica, debí dejarlo en casa? Lo estoy seriamente dudando, pero el bicho se lleva bien con ella y siempre sirve tener un plan B si mi inexistente carisma falla. Negué con la cabeza mientras me sentaba en la valla de madera, por lo menos ya no iba a tener que moverme mucho, a esta altura ella o padre sectario ya deben saber que estoy aca. El oso salió del vehículo y se colgó en la madera al lado mío para esperar. -Saben una cosa? Algo gracioso de los Mareeps es que los atrae la electricidad, digo, por si nos sentimos solos mientras esperamos.- Comenté jugando con la pokeball de Liz en mi mano con ambos pokemons sonriendo de forma cómplice, que puedo decir, a veces alguno toma rasgos de sus pokemons.-Oh, aunque me parece que eso no va a ser necesario...-
[/spoiler]

Roomie y la Hippie ya se habían acomodado en el lugar asi que decidí entrar en el lado del acompañante tomando el sobre que había en la guantera, el mismo tenía una explicación de Akshara indicándonos que adentro había información sobre la persona que teníamos que buscar, abrí el mismo y saque un mapa de un lugar llamado Undella Town junto con una fotografía de una chica rubia con su nombre escrito atrás, a simple vista no me parecía alguien que tuviera algo que me llamara la atención pero algo debe ocultar que la están buscando. Levante mi mirada notando como Hippie estaba algo colorada mirando a su pata que sostenía algo que me era familiar. -Ahh, mi campera, con que acá terminó.- comente tomándola, me había olvidado donde la había dejado, quizás en algunos de nuestros viajes termino acá. La chica tenía en sus manos un par de fotografías, tome una de las de arriba, era la de la playa con nuestros pokemons, no pude evitar sonreír al verla, había sido un día bastante lindo. -Hay que guardar esto, en pocas fotos salgo bien.-

Cerré la puerta del vehículo y comencé a bajar el vidrio de la ventanilla para poder sacar mi cabeza por ella. -A ver señores, tenemos cosas que hacer, asi que por favor suban.- Termine de pedirles mientras me acomodaba en el asiento, después de todo ya me sentía bastante cómodo en este lugar, era generalmente donde yo viajaba. -Bueno, supongo que era traer a Celeris o llevarse a nuestro primer hijo en su cumpleaños número 10.-
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


-Oh...tengo una hermana pequeña tambien, vos debes ser la hermana de Ibaraki...no? Son muy parecidas!-

En serio no se dió cuenta?

-No, ésa es-- Gracias Yannick.

-Como quieras, yo no me voy a encargar de lo que pase en consecuencia.- Gracias profe...

Pensá rápido... -Eh... Si, soy mi hermana... DIGO su hermana...- AHHHH!!!!!! como safo de esto -Ehhhh, me llamo Ib...- Alguien tireme un terremoto o algo -IVY, eso...- Voy a partirles la cabeza. -Ella fue a buscar algo para golpear al Zorua, yo los acompaño hasta que ella venga, si, eso.- Dije antes de dar media vuelta y alejarme unos pasos. Queria disimular pero Cameron no me dejó ayudarlo con las cajas y no tenia corazón para detener a Merle de intentar llevar un frasco por si mismo.

Estabamos por comenzar a caminar cuando una de mis pokeball se abrió y Baraddur salió -Tu turno en la ronda- Mavis me hizo señas para que la regresara a la suya, dejamos de intentar caminar todos juntos por las calles para evitar problemas hace tiempo, a la "gente normal" no le gustaba que una chica y toda su familia de pokemon se detuviera a mirar vidrieras de vez en cuando, en fin, desde entonces ellos se turnan para acompañarme fuera de las batallas. Ahora mi hermano el Sandygast estaba de turno y yo me volví una pulga por quien sabe cuanto tiempo, eso solo llevaba a una cosa. -Acercate a Epiphone, quiero ver al bebé, gracias- Le dije antes de subirme y dejar que me lleve como solia hacerlo cuando era chica, o sea, cuando de verdad era chica.

El pequeño pokemon rosado no parecia de buen humor para nada, y creo q lo asusté al estar tan cerca, le hice una seña con el pie a Baraddur para que se alejara y seguimos viaje, yo miraba el paisaje mientras el Sandigast se movia siguiendo al resto, pero lo que más me llamó la atención hasta llegar a la parada de autobus fue el enorme puente que se abrió de par en par, al punto que casi me caigo de mi arenosa montura.

El viaje en micro fue tranquilo, el caos se desató dentro del estacionamiento donde fuimos, Baraddur volvió obligado a su pokeball, de nuevo, botón brillando azul, odio esta región, y encontramos una... mantequera con ruedas, como se llamaban esas?, bueno, Nitta parecia reconocerla y a mi me sonaba tambien, pero no podia ser la misma con la que casi nos atropella en Lumiose hace años. Despues de que Nitta se calmó y tomó el asiento de conductor ayudé a subir las cajas y nos sentamos.

No me pude calmar mucho hasta que salimos del alcance del sistema de seguridad y mis pokeball volvieron a la normalidad, lo que me hizo pensar en el Zorua que estaba por ahi, posiblemente pensando como volverme loca. -Zorua, seria una lastima que algún entrenador de verdad te capture y te lleve lejos, no podrias divertirte torturandonos, te gustaria quedarte?- Le pregunté dejandole una de mis pokeball vacias a su alcance.

/3 dados en whatever stat valga/
[dice]0[/dice]

Luego de eso, recordé otro detalle que pasamos por alto desde que llegamos a la región. Le hice señas a los otros de que se agarraran de los asientos antes de acercarme a la conductora, una de las pocas ventajas de mi tamaño actual fue poder moverme entre los asientos y asomarme entre Nitta y Frost. -Y cuenten, cuanto tiempo llevan de novios?- Juraria que Yannick se tapó la boca y se rió cuando dije eso.
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 384
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint



Parecía ser que epiphone no comprende la situación e Iba le llevaba la corriente a su manera pero... Ivy mejor nombre no pudo elegir. Me reía de fondo mientras escuchaba la situación.

seguimos con un viaje en micro todo parecía normal pero a la vez raro hace un tiempo el hacer estas cosas solo podía verlo en libros pero ahora lo vivo y no se si me guste 24 horas de cabeza en guillotina.

Pronto llegamos a la estacion central y el sistema tenia ganas de salir del lugar pero había cosas que hacer y fuimos al estacionamiento alli un vehiculo permanecia cubierto con un manta tras levantarla una van que parece pertenecer a Nitta se nos presento junto con una información nueva la posible próxima victima de los secuestradores yo por mi parte me pùse a revisar el vehiculo para evitar sorpresas
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


Caminabamos con Epi cuando escuche a Yan gritarme desde lo lejos con su típica calma.

“-Ibaraki ya se está desangrando de nuevo.-”

La mire a Epiphone y dudé por un segundo,

-“Ella está bien, siempre se está lastimando”

-”¡Max! ¡Que carajos pensas!”

-”Haha, perdon, perdon”- me disculpe conmigo mismo.

Nos acercamos junto con mi escolta y vimos a Iba, estaba diferente… Diferente puede tener muchos sentidos, es diferente el sabor de una comida cuando estas con amigos, es diferente un hermano aunque sea un mellizo y diferente es una persona que rejuvenece 10 años cuando la perdiste de vista.

“-Oh...tengo una hermana pequeña también, vos debes ser la hermana de Ibaraki...no? Son muy parecidas!”

-No creo que este sea el caso...- me reí por lo bajo.

Igualmente era extraño, había visto algo parecido hacía dos años en el gimnasio en Lavarre, pero… no recuerdo mucho de lo que pasó ahí por alguna razón.

“-Eh... Si, soy mi hermana... DIGO su hermana...-”

-Creo que es mejor sincerarse y decir la verdad- le dije con una sonrisa mientras le daba unos golpecitos en la cabeza, sacaba mi linterna médica del bolsillo y me ponia en cuclillas para estar al nivel de la ahora pequeña Ibaraki- ¿Como te sentis? ¿Te duele algo?- le dije pasando pasando la linterna por sus pupilas.

-Eh... No, no, es normal, en el gimnasio me dijeron que podia pasar, y que podía tener que esperar y calmarme- respondió calmada.

-Ya veo…-dije dubitativo- Parece que tuviste muchas aventuras en estos años ¿no hermosa?- me rei poniendome una mano en el rostro- Perdon, perdon cierto que no sos una nena, suelo hablar así con los niños y bueno vos… eh- me aclaré la garganta- Bueno la cosa es que no tenes nada raro y sinceramente no entiendo como hace tu cuerpo para adaptarse a esto, es como…- no me gusta decir la palabra porque va contra todo los principios de mi lógica

Tome algo de Aire.

-Magia…

-No veo nada anormal, solo esas heridas que te haces siempre, y hablando de eso…- dije cerrando los ojos y poniendo mi mano sobre sus heridas

//Cure minor Wound//
[dice]0[/dice]

-Espero que eso ayude- le respondi despues de ver sanar algunas de sus heridas.

Después de un tiempo nos subimos a un colectivo que nos llevó por el puente que conectaba las dos ciudades. Era una vista hermosa de ver.

Finalmente llegamos a la ciudad y terminamos en uno de los estacionamientos en donde estaba la camioneta que habíamos usado esos años atras. La verdad no daba ganas de verla, no me traia bellos recuerdos.

Parecia ser que Frost había podido realizar una usucapion del vehículo, o al menos esa quería creer, por que lo trataba como si lo hubiera utilizado durante un tiempo. Y bien abrió la puerta, un olor “peculiar” salió de dentro.


-”A ver señores, tenemos cosas que hacer, asi que por favor suban”.- refunfuño Frost

-Yo puedo viajar en Kay, no te preocupes…- le contesté incomodo, pero cuando quise acordar todas las pokebolas estaban selladas y Salem volvió a su pokebola- Empiezo a odiar este lugar- dije resignado entrando al rodado- Oh no esta camioneta te transfiere el espíritu de Frost- reí.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Unova - Terminal Central


-Hay un mapa en el sobre- Dijo Cameron acomodandose en la parte de atras de la camioneta. Era increible que podian entrar todos en aquel vehiculo. No notaban la presencia del Zorua en el lugar, lo cual parecia debido al sistema de seguridad que desactivaba las Pokebolas tambien, aunque no notaron si es que el Pokemon oscuro los habia seguido bajando del autobus o no.

Epiphone por su lado se quedo con los ojos muy abiertos cuando Maxwell hablo con Ibaraki respecto a su cambio. Hasta que su expresion se suavizo y comenzo a reir tapandose la boca con un gesto muy inocente.

-Tenes mucha imaginacion, Ivy! - Dijo la chica acercandose y tocandole el pelo. - Pero no es seguro que tu hermana te deje sola con tanta gente grande...

Los entrenadores se habian acomodado y luego de ojear el mapa de Unova que habian encontrado, vieron que la Terminal Central estaba a solo unos kilometros de la autopista que conectaba Ciudad Castelia con Nimbasa, dos de las ciudades mas grandes y pintorescas de la region.

-Undella se encuentra de paso por Nimbasa, son tres rutas...la 16, la 15 y la 14...un viaje asi en auto puede tomar al menos un dia entero en la ruta. - Dijo el muchacho colorado mientras Epiphone miraba tambien las rutas. La camioneta se habia puesto en marcha con un rugido y una nube de humo de su caño de escape. - La rueda de auxilio se esta moviendo.-

Los jovenes casi ni se sorprendieron cuando vieron que la ruidad de auxilio se movia por su cuenta y se reia. El Zorua volvio a aparecer con un fogonazo y reia patas para arriba mientras los entrenadores se miraron agotados. Ibaraki habia intentado hablar con el nuevamente, pero el Pokemon respondio sacandole la lengua y transformandose de nuevo en una rueda. La van salio de los limites de la terminal Central y con ello, las Pokebolas volvieron a la normalidad y el sello de luz celeste desaparecio. Oscurecia y las luces de la avenida mostraban un camino de dos manos, varios camiones saliendo desde Nimbasa rumbo a Castelia y un cartel verde indicando las direcciones.

"Ruta 4 - Nimbasa City - 50KM"

El paisaje era bastante plano, no mas que algunos arbustos resecos y planicie, el conocido desierto de Unova se extendia sin fines tras los limites de la ruta. La radio captaba pocas estaciones FM por la lejania de las emisoras, pero sintonizaron una que al menos ponia musica y no se cortaba cada 10 segundos. A un lado de la autopista en la lejania vieron un cartel anunciando a unos cuantos kilometros un motel con un cartel de neon indicando que quedaban habitaciones disponibles y que se servia el mejor desayuno de todo el lado sur de la region.

-Quizas descanzar no nos vendria mal, podemos llegar a Nimbasa a la mañana.- Dijo el muchacho colorado mirando por la ventana, claramente se lo notaba algo agotado.- Aunque siempre quise conocer Nimbasa por la noche, dicen que se la puede ver por sus carteles de neon desde lejos.- Epiphone escuchaba con atencion las palabras del chico y su mirada se ilumino ante la perspectiva de conocer un lugar asi de pintoresco.

La radio hizo un poco de interferencia, pero luego volvio a acomodarse en otra estacion. Una melodia sono en el lugar y los entrenadores escucharon la voz familiar de Ian cantando. El Gourgeist de Yannick salio de su Pokebola automaticamente mirando en todas las direcciones hasta notar que se trataba solo de la radio.

-...el nuevo single de la estrella de Kalos! - Dijo la voz de un locutor con mas interferencia.- ...el...continua de tour a pesar de...ataque al hotel...extrañas mascaras...solo un herido...los dejamos con otro tema...


0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Briddler »

Frost


-Y cuenten, cuanto tiempo llevan de novios?-

No pude evitar girar los ojos mientras escuchaba la pregunta de Ibaraki acompañada de la risa de Yannick, volvimos a la primaria? En su caso su cuerpo lo había hecho pero tampoco para que sea literal. -Llevamos casados cinco meses y adoptamos a Roomie, Gala va a ser el padrino de Junior.- comente irónicamente sin apartar la vista del mapa de la ciudad. -Qué? era un secreto? Llegaron juntos en el avión y casi no se separaron desde que nos encontramos en el aeropuerto.- Quizas para el resto era más llamativo pero nosotros estabamos acostumbrados al otro, no era algo raro. - Ughh, te vamos a invitar a la boda, no te preocupes- No como la niña de las flores, ya tenemos como 20 candidatas.- -Eso espero- respondió la chica rubia de estaturas y edades cambiantes.

Escuche a cameron indicarme que había otro mapa mas adentro del sobre, meti la mano en él y lo saque, esta vez se trataba de uno de la región, con cuidado lo desplegué para que podamos verlo. Estuvimos un par de minutos mirándolo mientras decidíamos el mejor camino que podíamos tomar para llegar a nuestro próximo destino, aunque íbamos a tardar bastante hasta manejando, según el chico colorado iban a ser 3 rutas y una ciudad hasta llegar a nuestro destino lo que era equivalente a un día de viaje, no creo que ella este lista para hacer semejante viaje ni con el animo para ello.

La hippie puso en marcha la van y atrás de nosotros se escucho como cameron se quejaba de que la rueda de auxilio se estaba moviendo, claramente debía de ser el zorrito de apariencia cambiante. Respire hondo dándome vuelta de mi asiento hacia atrás. -Alguno atrape a esa cosa antes de que nos haga arrepentir de haber sobrevivido a Lumiose.- comente con bastante enojo. Me volvi a acomodar en mi asiento esta vez mirando de reojo a Nitta que manejaba concentrada en la carretera, concentre mi vista en el exterior sacando una pokeball de mi bolsillo, ya no estábamos en la estación asi que podíamos usarlas tranquilamente. -Upss.- Dije mientras se abría mi pokeball, el osezno blanco y celeste se materializo al lado mio en el asiento. -Como en los viejos tiempos supongo.- Susurre, Bryce se acomodo como lo hacia siempre que viajábamos al lado mio saludando con su patita y fingiendo ser inocente cuando ambos sabíamos que no lo era, Hippie desgraciadamente le creía.

Comencé a tocar la radio tratando de hacer andar alguna radio a medida que avanzábamos por el desierto, como para entretenernos un rato hasta llegar a la ciudad. Estuvimos en silencio con la música de fondo haciendo alguno que otro comentario, por lo menos nosotros estábamos acostumbrados a viajar en celeris por lo que no era para nada extraño estar asi, para el resto quizás les costaba acostumbrarse un poco. Detrás nuestro Cameron comentaba que quizás lo mejor era parar en el motel y descansar para llegar a la ciudad en la mañana, realmente alargar el viaje no era mi intención y menos pasar más tiempo del necesario en una gran ciudad, la última vez que lo hicimos no termino muy bien.

Estaba por responder cuando la voz de Ian cantando comenzó a sonar en la radio, casi me había olvidado de ella en este tiempo. La canción fue cortada por la voz entrecortada del locutor. - - ...el...continua de tour a pesar de...ataque al hotel...extrañas mascaras...solo un herido...los dejamos con otro tema...- Claramente no era una coincidencia que enmascarados también este detrás de él, me resultaba lógico que nos sigan a nosotros por tener los planos pero el rubio cantante estaba ocupado en otras cosas, quizás no era solo esto lo que buscaban.-No se el resto pero prefiero ir directo a la ciudad y no parar en medio de la ruta, Roomie tenes idea de donde esta tu media naranja en estos momentos? Creo que le debemos una visita.-
0
Responder