Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Araña »

Yannick


Me hubiera gustado hablar con la chica que se nos acercó, me recordaba mucho a Ceci y capaz estaba interesada en que tuviera un pokemon fantasma; pero el profesor en seguida le gritó y se sentó con nosotros.

Familia maldita, eh? Decían algo parecido de la mía, cuando recién nos mudamos a Camphrier. Entre ser nuevos, vivir en una casa antigua a las afueras y que yo de chico no me callaba sobre que veía cosas, no era tan inesperado. Aunque eso sobre Cameron me generó bastante curiosidad... Momento, qué dijo de un pájaro?

Miré mi reflejo en la ventanilla y vi que, en efecto, tenía lo que parecía una bola de algodón en mi cabeza. Ni había sentido su peso. -Max, qué hago?- murmuré algo nervioso, el tipo se me rió. La tomé cuidadosamente con las manos y la baje a mi falda para que no se despierte. Siempre me daba cosa despertar a otros, considerando mis hábitos de sueño, sobre todo a Ian cuando se le pasaba la alarma... o cuando se quedaba dormido en la mesa, que ocurría demasiado seguido.

-En realidad...- respondí al hombre mientras acariciaba al ave, -yo soy fotógrafo, periodista.- En teoría, al menos, solo ejercí propiamente ese año en Santalune. -De hecho estamos viajando con esos "vagabundos", como usted los llamó, por elección propia. Igual dígame una cosa ya que estamos, Profesor Lewis.- hablé calmadamente, siguiendo su tono entretenido. -Es de mal hablar a todos sus estudiantes o solo con los que tiene problemas personales?-

Amague a sacar mi libreta para resaltar mi punto y eso perturbó al pájaro, que empezó a aletear en mi falda. Leti en seguida se acercó a ver qué pasaba. Iba a calmarlo, no quería que pelearan adentro del colectivo, pero de repente me dio una fuerte puntada en la cabeza. Para peor el pájaro recién levantado se asustó con Leti, que lo atacó para sacarlo de encima mío.

//Astonish 5(+10)+10//
[dice]0[/dice]

-Leti, na ra ket se em, chomit sioul.- traté de decir firme, pero me vino una ola de mareo que me dejó sin aire. Qué... Ni siquiera hacía calor acá adentro, porqué... Carlos no había vuelto, aunque creí escuchar algo viniendo del fondo del colectivo. -Algo está mal.- susurré a Maxwell.

0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


Cuando leti empezó a llamar la atención de los demás con los pompones, no pude evitar que salem, en un ataque de celos por la atención ¿creo?, se le acercara y tomará otros dos y empezara a bailar sincronizado con el pokemon calabaza.

-¿Siempre tenes que dar la nota no Salem?- y con eso el pokemon comenzó a cantar como bien sabía hacerlo.

Suspire resignado, pero sonriendo. A todo esto el rostro de Yan había cambiado.

“-Max, qué hago?” dijo el pobre Yannick nervioso al ver al pokemon que tenia en la cabeza.

-Quédate completamente quieto, ven el movimiento- dije mientras intentaba inútilmente de contener una carcajada.

Entonces el profesor hizo un comentario asertivo de nuestros compañero, comentario que Yan no dudo en retrucar.

“-De hecho estamos viajando con esos "vagabundos", como usted los llamó, por elección propia. Igual dígame una cosa ya que estamos, Profesor Lewis.- “dijo calmado a pesar del comentario.

No me puedo imaginar a Yan enojado, por alguna razón.

“-Es de mal hablar a todos sus estudiantes o solo con los que tiene problemas personales?-”

Me acerque al profesor y puse mi callosa mano sobre su hombro apretando fuertemente, podía sentir sus músculos entre los dedos.

-Yan tranquilo, seguramente no es lo que quiso decir el Sr. Lewis ¿verdad?- le dije con una sonrisa de ojos cerrados y apretando más fuertemente su hombro.

Entonces interrumpiendo la conversación, los pokemon de Yan empezaron una riña, no entendi quien provocó a quién, pero no podía dejar que pelearan en el lugar con tantos chicos.

Libere a Eva que haciendo su saludo militar, se enroscó en mi brazo de inmediato, que levanté como si tuviera un cañon en la mano, y cerrando un ojo como si mirara a través de una mirilla imaginaria dije:

-¿Linda podes abrir esa ventana de ahi? prefiero que el ataque salga por la ventana del bus- a la porrita que nos había hablado antes, señalandole la ventanilla que estaba detras del swablu.

//Aurora Beam 15+30//
[dice]0[/dice]

Entonces, vi Yan perturbarse, no por el pokemon sino por otra cosa.

“-Algo está mal.-” me susurro.

-”¿por que?,¿que sentiste?- el era mucho mas perceptivo que yo despues de todo.



0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Ah... si, supongo que atacar con una nube de polvo a un vehículo de metal con las ventanas cerradas no fue la mejor idea que he tenido. Tampoco es la peor, ni cerca, pero bueno. Ahora, que hacer. Parecen tener un... coso gigante en el techo, no tengo idea que es pero se ve peligroso y no seria buena idea que se acerque a la van. Si la hacemos mas mierda estoy seguro de que Frost va a asfixiarme con mi propio chal.

-Merle, voy a...

Antes de que pudiera terminar de hablar una figura oscura vino volando hacia nosotros. Al principio pensé que era un enemigo pero no nos ataco al vernos, ni tampoco a los que estaban adentro del otro vehículo. Y... soy yo o esas alas están hechas de hojas? Y que es eso que tiene alrededor del cuello?

-ESE POKEMON ES HERMOSO! -Grité con una enorme sonrisa en mi cara. -AMO A ESTA REGIÓN!

Sin embargo, como de costumbre, la vida no puede simplemente dejar que disfrute algo por mas de cinco segundos. Justo cuando estaba por acercarme a... esa cosa, hubo una explosion de luz cerca mio y un segundo despues hubo otra... pero mas amarilla y dolorosa.

//Merle Resiste, acordate que le duele la mitad por type//
[dice]0[/dice]

//Nico Resiste//
[dice]1[/dice]

Ah... la puta madre. Nunca pensé que odiaría algo mas que los surf de Isaac y los terremotos de Siiva, pero ser electrocutado duele muchísimo mas.

-Oof... Merle, escuchame, voy a tener que contar con vos en ésta. -Le dije al pequeño Pokemon en mis brazos. -Te voy a ser sincero, no tengo idea de que ataques conoces ni que sabes hacer así que... sorprendeme.

Plegué mi chal y me dejé caer junto con Merle encima del vehículo. Espero haber dejado una marca, por forros. Dudaba que era buena idea estar parado alrededor de esta maquina rara, pero bueno. Respirando hondo, alcé a Merle con ambas manos hacia esa sandalia marrón con cara y me concentré en llamar al viento para ayudarlo a atacar.

-Dale con... algo.

//Mega Drain 10(+15+20)+10//

[dice]2[/dice]
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Briddler »

Frost


Por fin, nuestros ataques habían logrado derrotar a una de las criaturas insectoides y ahora solo una de ellas quedaba en pie y por lo visto estaba bastante dañada, quizás con mucha suerte podríamos acabar con ella de una vez por todas.
Me di vuelta un segundo al escuchar que los enmascarados estaban huyendo, por suerte el Zoroark de Ariadne se lanzó contra uno de ellos deteniéndolo, el estúpido no se veía tan contento como hasta hace un rato. De verdad qué pensaron que iban a encontrar del otro lado de esos portales, nada bueno vino de esa dimensión la última vez y nada bueno vendrá. Volví mi mirada hacia la criatura y esta se lazo con fuerza hacia mi, atine rápido a cubrirme con los brazos mientras el golpe me lanzaba hacia atrás.

Me pare con dificultad y comence a sacudirme el polvo que tenia encima, realmente esa cosa pega más duro de lo que aparenta, claramente representan una seria amenaza. Apreté con más fuerza mis cuchillos, hasta a mi me resultaba duro tomar esta decisión, pero dejarlas inconscientes no era una opción para nosotros, las pokeballs comunes no sirven en ellas y dudo que el prototipo que nos dieron sea útil en estos momentos, después de todo solo es uno y ellas 3. –Si no vuelven al portal vamos a tener que acabar con ellas- Comenté al resto, mientras me ponía mis lentes.- De forma permanente.-

-Diana, de nuevo!- Ordené a la fletchinder, quien se lanzó con fuerza nuevamente hacia el enemigo mientras yo levantaba mi mano concentrando mis poderes.
/Aerial Ace 20 (+10) + 20/
[dice]0[/dice]
/Curse you!/
[dice]1[/dice]

Me acerque hacia el grunt capturado.- Después de ver esto no creo que seas tan estúpido para considerar que hay algo bueno en abrir más portales, las criaturas que viven en ellos no son como nosotros, ellos son asesinos y no van a dudar en matarte, aun que en estos momentos no sé si yo tampoco.- Dije fríamente, me había cansado de esta gente y sus estupideces.- Sería bueno que nos digas lo que sabes antes de que algo peor ocurra al mundo o a vos.-
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Limonera »

Nitta


-¿En el club? Entonces... -no estaba completamente sorprendida. Luego de haberlo pensado durante dos años, tendría sentido. Extraño era que la hubiese cruzado, que no la hubiese llegado a identificar o que alguien mencionara algo sobre ella en algún momento. ¿Me esquivó a propósito? No lo creo. Igualmente, tenía sentido que supiera de mi, tenía sentido que ella estuviera dando vueltas por allí. Al fin y al cabo, el regalo que me trajo aquél delibird mientras estuvimos en Kalos, mi dado... Era una insignia de ella. ¿Pero por qué? ¿Acaso tenía ganas de seguir hilando mi destino?

El ave de Ian soportó el ataque con bastante fuerza, para mi sorpresa y sus pequeñas dimensiones. El guitarrista pronto comenzó a entonar una de sus melodías... particulares, mientras que la criatura aquella lanzó un ataque evidentemente eléctrico hacia Ian. Omolon saltó adelante sin que le dijera nada y absorbió por completo el ataque. No era la primera vez que funcionaba como pararrayos. Creo que hasta un punto le gustaba.
-Terminemos esto de una vez -el aire a mi alrededor se comenzó a alborotar. Comencé a escuchar como un susurro leve, uno que deseaba hablarme. Esa no era la forma en que las corrientes hablaban. No, no así- ¿Qué...? -sacudí la cabeza. Pero allí seguía.

“¿Cuánto tiempo más vas a engañarte?”


-No estoy engañándome -dije para mi misma el voz alta. Por algún motivo sentí como si Ian me miraría raro por ello, pero si de verdad lo estaba haciendo, era un buen momento para tener su atención- Tengo una idea para terminar con esto de una vez, para devolver a esa cosa y destruir ese aparato. Pero... voy a necesitar que se pongan a salvo, en altura.

Pero por ahora, avancemos con los que podemos.


//Sand Tomb 10 (+10 STAB) (+40 x Heavy Storm) + 5x1d5//
“1d5” Modificador de daño y cuánto turnos queda atrapado (1-2, 3-4, 5-6, 7-8, 9-10):
[dice]1[/dice]

Multiplicador de daño del modificador (o sea los dados en ataque de Trapinch):
[dice]0[/dice]

(Sand Tomb no se ve afectado por Sheer Force)

//Heavy Storm funciona//
0
Imagen
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ADN »

Kileo


Lo vi venir todo: El auto acercándose y dejando atrás el ataque de Nico, el ataque eléctrico de dudoso objetivo de esa… pokemilanesa, pero, por sobre todo, la criatura que se acercó volando. Supongo que fue por curiosidad ya que no nos atacó, solo miraba. No recordaba su especie, pero estaba seguro que había leído sobre un Pokémon que daba frutas que le encantaban a los niños o algo por estilo. De todas maneras, no había que ser un profesor Pokémon para deducir su tipo: Vuela con hojas que le salen de la espalda. Mire a mi equipo. “Un día de lluvia un poco fuerte y no la contamos…”. Ese suele ser mi pensamiento constante. Sabía lo que tenía que hacer y no podía desperdiciar esta oportunidad. Guardé la pokéball de Rancor y saqué la más vieja que tenía encima. Podía sentir un leve aumento de temperatura en su superficie.

-Tené cuidado de los ataques de esos tipos.- le marqué lo obvio a Cameron. -Yo voy a intentar atrapar a esa cosa.

Me levanté y mire las ventanillas. “Si Nico pudo…”

-A ver… si saco la cabeza… pongo el brazo así… creo que tengo que estirar la pierna… emmm… giro… ¡Wow, sirvió!-

No sabía cómo, pero me encontraba en el techo de la van e inmediatamente liveré a Lando. Él ya sabía lo que seguía y, por cómo nos miraba el bananero con alas majestuosas, deduje que también lo sabía.

-Lamento tener que perturbarte, pero necesito de tu ayuda.- le dije alzando la voz sobre el ruido de los motores.

Saque de mi bolsillo mi libreta de mano y un par de lápices de colores. Naranja, rojo, amarillo… si, estos tendrían que alcanzar. O eso esperaba. Comencé a dibujar un paisaje familiar, las playas de Melemele. Intentaba concentrarme en la calidez del sol que cae sobre sus arenas…


//Abstract Rupture, para Sunny day (Expresión - Dificultad 8)//

[dice]0[/dice]

Sin dejar de dibujar, le di la orden a Lando.

- Amigo, queremos derribarlo para hacerlo parte del equipo. Controlate por favor ¡Fire spin!


//Fire Spin 10 (+ 10 de STAB) + 5//

[dice]1[/dice]

//Turnos que no puede escapar, 1 a 5 (1,2 - 3,4 - 5,6 - 7,8 - 9,10)//

[dice]2[/dice]

//Daño que recibe durante esos turnos//

[dice]3[/dice]
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


El monstruo que quedaba seguia atacando, sin importar con qué lo golpearamos, cuanto más violento podia ser? cualquier persona habria parado a esta altura, pero esta cosa seguia atacando sin cuartel.

-Kiran- El Growlithe ni siquiera me respondió. Perdí su respeto, él no era como Baraddur que conocí toda mi vida o Mavis que eligió venir conmigo, Kiran era un pokemon de entrenador, pero yo no era una entrenadora, yo no era SU entrenadora, tampoco queria serlo, pero no podia dejar que mi miedo lo siguiera poniendo en peligro. Mis manos aún temblaban, aún tenia miedo, pero no podia quedarme llorando en un rincón como una nena asustada, no de nuevo. Me dí una cachetada a mi misma que seguro se escuchó en todo el lugar. -KIRAN! si no me hacés caso ahora mismo te voy a llevar a la peluqueria de Furfrous!-

/Volver a la normalidad, why not/
/The little old lady (Dificultad: 6)/
[dice]0[/dice]

-Flame Wheel- Teniamos que terminar con esto, buscar a Nitta y Epiphone, y largarnos antes de que se ponga peor.

/Flame Wheel 20 (+10) +20/
[dice]1[/dice]
/Quema 10+/
[dice]2[/dice]

Nicholas tenia a uno de esos tipos atrapado, estos lunáticos no sabian lo que habian hecho, pero no crei que estarian tan locos -Piensan abrir otros... Y sus amigas van a ayudar- Era en serio? querian atraer a más de esas cosas? despues de lo que vieron.

-Están totalmente locos, Nicholas, traelo y le saco lo que necesitemos a piñas-

0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Raptor »

Juanpi anda fuera de servicio y mandó post a distancia.

Mint



Acabamos con otra de esas criaturas y la maquina habia parado de funcionar pero aun quedaba otra para acabar.

-Mina usa Wind Atacck-
Wind Atacck 15(10)+25 (×4)(+ sharp peck)
[dice]0[/dice]

Uno de los enmascarado dijo que estas criatura les ayudarian a ver la verdad pero ¿que verdad?.
Aunque llamo mas la atencion de que nuestras compañeras ayudarian... no creo que sea bueno.

0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Recuento del turno anterior



Oponentes
Discharge 10 (+10) + 50 -> 70 de daño
Nico tiene 7 heridas
Merle tiene 35 de daño

Stomp 25+20 ->
Nicholas tiene 6 heridas


Players

Astonish -> 45 de daño
Swablu tiene 45 de daño

Aurora Beam -> 15 de daño (x2)
Swablu tiene 75 de daño

Fire Spin -> 60 de daño al Tropius
+32 de daño al Tropius
Tropius tiene 92 de daño


Status

Swablu cae
+1 EXP a Gourgeist
+1 EXP a Octillery

UB-02 Beauty-2 cae
UB-03 Lighting cae


+4 EXP a Growlithe
+4 EXP a Fletchling
+4 EXP a Zubat
+6 EXP a Trapinch


Trevenant tiene 42 de daño
Maxwell tiene 5 heridas
Nicholas tiene 12 heridas
Yannick tiene 3 heridas
Ibaraki tiene 2 heridas

0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Unova - Undella Town



-Hay un chico volando y otro chico tirandole fuego a un Tropius.- Dijo la porrista de cabello negro desinteresada.
Todos sus compañeros saltaron de sus asientos y se abarrotaron contra la ventana, haciendo que el autobus se ladee ligeramente hacia un lado y el conductor se exaspere, de igual forma que el profesor.

-Quietos!! Que les dije! A sus lugares!! - En la confusion, el Gourgeist de Yannick termino de atacar al Swablu y con ayuda del Pokemon de Maxwell lo habian dejado fuera de combate. El Pokemon fantasma agarro un par de pompones con los que estaba jugando y se los dio a su entrenador, haciendole indicaciones de que se los guarde para seguir jugando mas tarde.

El Pokemon que habia ingresado por la ventanilla estaba inconciente a los pies de Yannick, mientras que el muchacho se acerco a ver que ocurria fuera. Efectivamente Kileo estaba parado sobre una van, atacando a un Tropius, y Nico estaba siendo rodeado de varios relampagos de una criatura marron y aplastada. Una segunda van los seguia, negra y con un extraño anillo con varios cables rodeandola.

Los anillos de la van comenzaron a brillar emitiendo una luz celeste, pero dejaron de prestarle atencion cuando sintieron un fuerte golpe en el techo del autobus. Jaime habia caido ahi, arrodillado y con el Braviary de Julia sobrevolandolo preocupado. Se cubria el brazo como si le doliera fuertemente.

-Algo no anda bien...vamos a necesitar que suban.- Dijo Jaime mirando hacia el autobus, hablandoles a Yannick y a Maxwell.- Y que no se detenga. Lleven este autobus a los depositos de Undella. Rapido!

En el exterior, el Tropius se debatia entre el anillo de fuego creado por el Heatmor de Kileo, agitando sus alas violentamente y preparandose a atacar al chico de Alola, mientras que el Stunfisk de los enmascarados parecia disfrutar el hecho de haber electrocutado a Nico.

//Razor Leaf a Kileo + Heatmor 20 + 25//
[dice]0[/dice]

//Discharge 20 + 50//
[dice]1[/dice]

El anillo de luz sobre la van negra comenzo a reaccionar nuevamente, con mas fuerza que antes. Un rayo de luz celeste identico al de Lumiose salio del techo de la van, uno de los enmascarados miro expectante hacia arriba.

-El laberinto!! - Exclamo alegre, aunque luego volvio a la van y miro a su compañero con preocupacion cuando la luz celeste comenzo a cambiar de color. Parecian llamas rojizas, y en sus extremos comenzaban a chispear como fuegos artidiciales.

-La jefa nos dijo que iba a ser distinto...que ocurre?

0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Ian



La criatura de electricidad cayo. No podia negar que me sorprendio que Wayne soporte ese ataque, si bien casi no llegamos a tocarlo y Nitta tuvo que hacer todo el trabajo...estabamos vivos. Un alivio, aunque no podiamos cantar victoria todavia.

-Arriba? - Nitta nos habia dado una indicacion, era verdad, no podiamos alegrarnos mucho por el hecho de que derrotamos a la cosa esa, el anillo seguia estando ahi y era de donde habia salido. Si salian mas...- Ok, pero Wayne...


-Karen esta loca-tot! - El Chatot salio volando, aun con algunas de sus plumas chamuscadas, y se puso en mi brazo. Ok esto podia salir muy mal o muy bien.

-No te va a gustar esto.- Tome la mano de Epi y la traje hacia mi, la chica se sonrojo? - Vas a tener que agarrarte fuerte. - Si bueno, a mi tambien me daba un poco de verguenza. La chica se agarro, la rodee con el brazo que aun tenia libre y el Pokemon comenzo a aletear con fuerzas. Claramente le costaba mucho llevar a una persona, no me puedo imaginar lo que era llevar a dos. - Vamos, amigo! Fly! -

Todos somos descartables, Ian. Soltala.


Cerre los ojos fuerte, la voz de Blake sonaba mas nitida desde que llegue a este lugar, desde que esa herida duele mucho mas. Seguia brillando. Abri los ojos para ver el anillo de luz, seguia brillando y habia un vortex...podia ver dentro de aquel portal a otro mundo. Tuve que aferrarme fuerte de Epi y de Wayne cuando llegamos a la viga. Habia alguien del otro lado. Una...persona.

-Epi, ves lo mismo que yo? Eso es...?

-Un chico? - La chica miraba el vortex

No llegamos a prestar mucha mas atencion, el Skarmory que aun sobrevolaba el techo estaba demasiado cerca de nosotros, por lo visto tambien habia notado a la persona dentro del vortex. La criatura de metal giro sobre si misma y esta vez atraveso una ventana, rompiendola en mil pedazos y perdiendose en el cielo del exterior. La tierra debajo del anillo comenzaba a quebrarse y algunos rayos de energia salian en varias direcciones.

-Va a dejar esa cosa abierta ahi? Quieren liberar a esas bestias en toda la region.


0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Samuel



La criatura habia caido, por dios eso era un alivio.
Los enmascarados parecian estar bajo control, al menos gracias a que la chica supersensual los detuvo. De todas formas, habia algo que no cuadraba en todo esto...habia visto a alguien en aquel lugar, en aquel vortex. Era una persona. Siempre asumimos que del otro lado solo existian esas cosas, pero que tal si...

-Hey, alguno de ustedes la vio? Era una chica, del otro lado del vortex ese...parecia que queria salir.- Me miraron raro, como era de esperar. Asumo que nadie mas la vio, o quizas yo la estaba confundiendo con la figura de aquella criatura. Sus cuerpos aun seguian en el piso, perdiendo sangre. - Que vamos a hacer con estas cosas? Les aseguro que si alguien las encuentra, va a haber preguntas.

-Tenemos cosas mas importantes de que encargarnos ahora. - Dijo la despampanante mujer, no tenia ni un solo apice de sentido del humor, pero quizas era eso lo que tanto me llamaba la atencion. O su escote, no me decido aun. En sus manos tenia un mapa, que por lo visto se lo habia sacado por la fuerza al enmascarado. La mujer parecio estremecerse con solo verlo. Se lo paso primero a Mint, quien lo compartio con sus compañeros que compartieron la misma mirada de panico que Ariadne. Me acerque, para no ser menos.

Ciertamente entendi porque esas miradas.
Era un mapa de Unova, claro. Y tenia marcados distintos puntos. Nimbasa y su estadio. El gimnasio de Nimbasa, donde se suponia tenia que encontrarme con Ian antes de su concierto. Undella, un conocido hotel junto a la playa. Los demas puntos no los conocia...uno al norte, un puente que conecta Castelia, la capital, con otro lado de la region... esto significaba lo que yo pienso?

-Piensan abrir mas de estos? - Dijo Ariadne agarrando al enmascarado por la ropa, con bastante mas fuerza de la que habria creido posible para sus brazos.

-La jefa y ...sus socios. Quieren abrir todas las puertas del laberinto...nosotros teniamos que abrir esta...pero no importa, ella...y los demas, van a poder mantener las demas abiertas, entonces...

-necesito una copa de vino, urgente. -Dijo Ariadne con cansancio. - Bueno, muchachos. - Dijo llamandonos...muchachos? a mi? se olvida que soy un Lider en Kalos?- Creo que vamos a tener un dia algo agitado.Estos son puntos donde estos locos van a abrir estos portales. Son zonas bastante pobladas, por lo cual, esto puede ser un problema. Ideas?



0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Limonera »

Nitta


Cuando la cosa aquella cayó no pude sorprenderme. Mi brazo temblaba y Omolon se sacudía, nervioso, creo. El ataque anterior no había salido, como era lógico. Tomé aire y caí de rodillas sin poder sostenerme de pie. Mi pulsera titilaba suavemente ahora.
No se había terminado.
Aquella cosa seguía brillando y lanzando rayos para todos lados. Mientras Ian y Epi se elevaban en el aire como parte de mi plan, me detuve un momento en aquella cosa. ¿Acaso eso era una figura? No, no, no podía estar segura. No lo veía con seguridad, ni podía confiarme.

-Hay que destruir esa cosa -dije mientras apoyaba mis manos para ponerme de pie con algo de dificultad- Mi plan era otro, por eso necesitaba que se elevaran, pero... puedo aprovecharlo. Caballero, sacerdotisa, confío en ustedes.

La ventana estallando ante el impacto del skarmory se apropió de mi atención por un instante. Ah, así era como se iba. De nuevo, sin decir nada. Este encuentro con Reenira me dejaba un sabor amargo en la boca. Necesitaba hablar con ella, y de una vez...

“...fuiste tu”


No, podía esperar. Sacudí la cabeza. Lo que fuera que fuera aquello, una corriente traviesa trayendo voces del pasado... ¡Ahora no importaba! Intenté enfocarme. Desde afuera debía notarse que estaba dudando por dentro, sin decir palabra alguna.

No había ninguna persona allí dentro.
Y yo no tenía la culpa.
Debíamos irnos.
Había que regresar con los demás.

-¡Vamos, explorador! -grité con un ligero esfuerzo hacia Omolon. El se colocó en posición de ataque e inclinó levemente sus patas hacia adelante. El 'brillo' en sus ojos pareció intensificarse, y mientras una fuerte corriente de aire comenzaba a rodearnos a todos, a Ian, a Epi, a mi y al trapinch, la tierra poco a poco comenzó a temblar.

//Earth Power 30 + Stab + 40 x éxito + 40 de HS + 30% por sheer force (?) - pero limo, estás atacando un objeto-- No me importa, que aplique sheer force también-//

La tierra ya se estaba resquebrajando alrededor del aro de metal, pero de pronto, comenzó a sacudirse más y más, poniendo en peligro el artefacto.
De los pies de Omolon se originó una grieta que fue creciendo cada vez más y más a medida que se aproximaba hasta el aro. Y de pronto, la tierra alrededor del objeto estalló, elevando fragmentos de tierra, piedra y cemento a su alrededor de forma furiosa.

Hasta cierto punto... algo me complacía en ver aquel acto. Le pondríamos fin.
Pero por otro lado... los escombros, las piedras alzándose al cielo y luego cayendo, un leve atisbo de fuego.

“...fuiste tu”


-¡Que no! -grité. Pero apenas podía oírse mi voz dentro de aquel caos.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Araña »

Yannick


-No hacía falta tanto.- murmuré levantando al pequeño ave que había caído por los ataques, aunque Eva apenas había le pegado, como cuando nos refrescaba en verano cuando lo visité a Max. Me concentré en ese frío para relajar el dolor de cabeza, mientras la gente se alborotaba por algo afuera. Necesitaba cerrar los ojos unos segundos, me costaba mantenerme parado. Entonces escuché un golpe en el techo del colectivo, ah, todo vuelve. Jaime nos avisó que saliéramos, ahí recién vi la van negra afuera y... qué.. es eso...

-La mina ya no está.- Carlos me asustó hablándome al lado de repente. -Pero tienen que hacer algo con esos tipos y su maquinita loca, me sienta mal.-

-Por supuesto.- suspiré. Quería llegar a Undella tranquilo, fumarme un pucho y llamar a Ian, pero claro que no iba a salir tan bien.

Leti se acercó a ver cómo estábamos yo y el pájaro, debía haberse dado cuenta que no había sido un peligro y no le gustaba pegar porque sí. Miré a Nico afuera, recordando lo que me dijo a la mañana, y luego a la bola de algodón en mis brazos. Pensé en la vez pasada, que necesité de otros para salvarme de los terremotos... Incluso si no evolucionaba, había visto cómo Diana podía levantar gente siendo tan pequeña. -Podría...- Era mucho otro pokemon más? Pero... Al menos hasta que esto termine.

Abrí mi mochila y busqué las balls que Mallory nos había dado, supongo que fue buena idea no haberlas vendido como mis otras cosas. Acerqué una al pokemon y lo absorbió, después de una sacudida quedó apagada. Iba a tener que encargarme de esto más tarde, no lo podía dudar mucho ahora. Mientras guardaba las cosas, Leti agregó unos pompones a mi mochila, por cómo me miró, no le pude decir que no. -Bueno, pero solo esta vez.- le di una palmadita en la cabeza antes acercarme a la ventana y hacerle una seña para que me siga.

No sé cómo hice para subir al techo y prefiero que sea así, pero logré mantener el equilibrio encima del vehículo en movimiento a pesar de mi estado. Tan solo ver el aro de luz ése me revolvía el estómago. O capaz eran las sacudidas del colectivo, con todos los estudiantes adentro. Traté de mantener la compostura, había gente inocente de por medio, de nuevo. Levanté mi mano, concentrándome en la sombra sobre el pavimento. Lo que sea que fuera esa cosa, la quería lejos de mí.

//Shadow Bind dif7//
[dice]0[/dice]
//turnos 11,22,33 +1//
[dice]1[/dice]

Leti se encargó de atacar al pokemon que estaba lanzando rayos.

//Razor Leaf 10(+10)+25, crítico +1//
[dice]2[/dice]
0
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ADN »

Kileo


-¡Fantastico, Lando!- felicité a mi compañero por su ataque tan efectivo contra el dinosaurio volador, aunque el Heatmor no tuvo tiempo de disfrutar el halago: la cosa contraatacaba. Las hojas cortaban el aire como furiosas hacia nosotros. Lo primero que se me vino a la cabeza fue probar esa nueva técnica que había estado practicando en el último tiempo. Tenía que ser fuerte… que resistir… Lo único que pensé fue en esas criaturas de isla Poni, con sus placas, grandes, imponentes, resistentes. Tenía que ser como ellos. Saqué pintura dorada y gris y me la pasé por el brazo libre lo más rápido que pude. Al instante comencé a sentir cómo un aura me rodeaba.

-¡Lando!¡Defensa, ya!

//Lando resiste//

[dice]0[/dice]

//Kileo resiste//

[dice]1[/dice]

El artefacto raro en la camioneta de los malos comenzó a hacer luces. Después empezó a largar algo parecido a… ¿fuegos artificiales? Ok, no esperaba eso, pero no podía ser algo bueno. Había que terminar con el bananero volador cuanto antes. Entre antes atrapara a esta cosa, antes iba a poder darle una mano a Nico y Jaime. Lando se sacudió un poco después de recibir el ataque y se reincorporaba.

-Bien, vamos a intentar paralizarlo ¿te parece?- la lengua del oso hormiguero empezó a sacudirse.

//Lick 5 + 5//

[dice]2[/dice]

//¿paraliza? (8 o mas)//

[dice]3[/dice]
0
Responder