Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 384
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint



El combate empezó con sam atacando primero y hacia el pokemon de iba -zubat ataca a heracross con wind attack- zubat se lanzo a atacar al pokemon de sam.
-wind attack-(15+20)+(stab)+(sharp beak)(x4 volador vs bicho/lucha)
[dice]0[/dice]

-Sam ya tenia ganas de enfrentarte no me contendré- le decía mientras lo miraba con decisión -Tienes mala suerte hoy combato de local- creo que me estoy embriagando de emoción mejor me calmo antes de cometa un estupidez.
-vamos que no me detendrán mostrare lo que nuestro entrenamiento logro- iba por dios cortarme la locura.

0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Limonera »

Nitta


En aquél momento me invadía una sensación de... plenitud, diría. Me sentía responsable de hacer un desastre como en los viejos tiempos, solo que esta vez estaba rodeada de gente y no sola o acompañada por, bueno, solamente ellos.
¿Soy yo o Lulu se comió uno de los brillitos que salieron del pelo del muchacho? (a todo esto me guiñó el muy descarado. Ah que no se nota que estoy casada. Momento, no lo estoy, así que digamos que fue un encanto en vez de un desubicado). Lulu puso cara de asco y me miró con ojos llorosos, se ve que mucho no le gustó, debía ser amargo. Aunque técnicamente ella no podía alimentarse de comida corpórea... Como sea.

Agarré una de las frutas que se cayeron del gorro de Sam antes de que la mesera la alcanzara, la limpié con la camisa y empecé a probarla.
-Parece que algunos tienen miedo y ni lo dicen porque no se sienten capaces de hacer una apuesta, pero qué más da -el fruto estaba dulce, aunque Lulu me miraba con tristeza- ¿Eh? -empezó a dar vueltas alrededor mío y a pegarse a mi rostro. Creo haberla entendido. Arrojé la fruta al aire y la mantuve a cosa de un metro por encima de mi cabeza con ayuda del viento. La misdreavus festejó entre risas y se posicionó lista para pelear. Atrapé la fruta y la alcancé, no me quedaba otra, tenía que apoyarla en esta.

Pero antes...

-¡¡IAN!! -grité al muchacho que ya estaba arriba del escenario tocando, creo- ¡¡TOCATE LA VIDA ES UNA CARNAVAL PORFA!! -y de pronto tuve una idea superior, mística, traída por el viento, dejada por los mismos que en pasado inscribieron sus leyendas, visiones, profecías. Había algo que le hacía falta a todo esto, algo necesario para que los espíritus de la noche despertaran de una vez por todas (o algo así). Nos estábamos olvidando de ella, de la verdadera estrella, del verdadero sacrificio - ¡¡¡EPIPHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONE!!! -estimo la chica me escuchó desde donde estaba, o al menos llegó a ver mi brazo agitándose a modo de saludo en su dirección- ¡¡SUBI A CANTAR VOS!! ¡¡VAMOS!! -si bien no la conocía lo suficiente, debía estar muerta de la vergüenza. Esperemos que se sume.

Lulu ya estaba observando a cada una de las figura presentes del otro lado. Creo que estaba tentada a atacar a Sam directamente, estoy segura de que la vi esbozar una sonrisita macabra, pero Lulu sabía las reglas de un combate de gimnasio hasta donde estaba enterada, así que se contuvo. No lo niego, hubiese sido más divertido.
-Bueno Lu, ya sabes, eres libre -no iba a darle órdenes, y tampoco podía apoyarla realmente. Ella fue la que se sumó, así que ella pelearía por su cuenta. Solo me limitaría a detenerla si hacía falta. No tengo ganas de tener más muertos en la espalda. Aunque técnicamente, ella ya estaba muerta, o se había muerto una vez, o algo así, el alcohol no me dejaba recordar bien.

//Confuse Ray a la anguila/cosa/sanguijuela esa//
[dice]0[/dice]
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


Sabía que a Jaime le dolía hablar de Julia, se le notaba en la mirada, en su voz y hasta en cómo se movía su cuerpo con solo mencionar su nombre, no quería molestarlo más pero era el único que tenía respuestas y que estaba dispuesto a darlas.

-Esas profecías:

“Los caídos vagaran en su laberinto.
Las líneas del laberinto romperán las estrellas.
Y la sombra de los astros se alzara”

Recite de memoria.
Si la profecía ya se había cumplido, que es lo quería hacer esta gente, me tenía completamente descolocado. ¿Tendrían una manera de controlar esas criaturas? ¿O sera que había más que no sabíamos?

-Fallers y caídos son lo mismo… quizás la profecía no se refiera a las bestias sino a las personas que ahora vagan entre dos mundos… - medite en voz baja- Quizas no se cumplio todavia y lo que vivimos hace dos años solo era un preludio para lo que viene ahora…

Estaba divagando, o no...

Me dirigi a Jaime mientras Yan guardaba la van cuidadosamente.

-¿Vos que crees Jaime, porque este sector de los guardadores está haciendo esto? ¿Qué es lo que ganan?

Decidimos dirigirnos a buscar a los demás, pero no sin antes encontrarnos con una sorpresa, el huevo de cameron se había abierto, el chico me miro perplejo.

-Es el milagro de la vida, ya sos papá felicidades- le dije bromeando
0
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ADN »

Kileo


Había seguido la conversación desde la puerta. Decidí dejar al equipo afuera y reincorporarme al grupo al mismo tiempo que Yannick salía para entrar la van. Lando le hacía señas para ayudarlo a estacionarla, aunque no era de mucha ayuda.

-Bueno, evaluando la situación, el subte es la mejor opción. No todos podemos volar sobre nuestros Pokémon y perdón, pero no pienso cruzar un tercio de la región a pie. Podría ofrecer a Rancor para que nos llevara en su lomo, pero tampoco es muuuy práctico.

Miré al costado y vi la pequeña criatura que flotaba al lado de Cameron. Había escuchado el alboroto del huevo abriéndose desde afuera por lo que no me sorprendí al verlo.

-Felicidades por tu nuevo compañero, Cameron.- le dije al muchacho que seguía con cara de estupefacción. Luego me dirigí sonriente al recién nacido -Alola, pañuelo bebé. Mi nombre es Kileo.

Mire a mis cosas que se encontraban al lado de la mesa. Mi valija que seguía abierta de hacía unos instantes cuando saque las pokéballs de mi equipo y el huevo apoyado a un lado. ¿Qué clase de Pokémon habría adentro? No eran las mejores condiciones para que naciera una criatura indefensa, pero no podía evitar sentir curiosidad. Gajes del oficio supongo.

Jaime nos pasó unas mochilas con algo de provisiones. Me vino practica para el huevo. Lo envolví en la manta y lo guardé. Tomé mi valija.

-Yo estoy listo para salir, solo tengo que buscar a mis chicos afuera.- le respondí a Jaime. -Lo que sí, esa gaseosa mejor la dejamos acá.- dije apuntando a la botella sobre la mesa de dudoso contenido purpura.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Briddler »

Frost


De verdad esto no iba a ser facil, el heracross se habia lanzado con toda hacia el perro de ibaraki y realmente lo dejo bastante herido, teniamos la ventaja contra él pero 3 pokemons contra 4 iba a ser una batalla bastante complicada de ganar por no decir casi imposible. Reallmente estoy tratando de ocultar que me encuentro más nervioso de lo que me gustaria, si bien los ataque electricos no me preocupan no puedo evitar sentir desconfianza de lo que sea que pueda llegar a estar tramando este tipo electrico contra nosotros.

-Podrian dejarnos respirar aunque sea un segundo, no?- Comenté, la hippie se estaba encargando de la sanguijuega y los pendejos iban a ir por el escarabajo gigante, por ahora quizas podria intentar encargarme de la polilla, ya esa barrerar que habia levantado nos iba a complicar un poco la vida más adelante desgraciadamente. -Bueno Liz, tratemos de sobrevivir a esto lo más que podamos, supongo.- La ardilla electrica asintio, estire mi brazo y la criatura corrio por el antes de lanzarse al vuelo contra el insecto de Sam.

/Aerial Ace 20 (+10) + 20/
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Recuento del turno anterior


Oponentes

Aerial Ace a Growlithe -> 20 + 20 (x4) -> 100 de daño
Defiende 1 exito
Pasan 80 de daño


Players


Flame Wheel a Heracross -> 20(+10) +20 -> 50 de daño
Pasan 60 de daño

Wing Attack -> 15(+10) (+SharpBeak)
Pasan 120 de daño

Confuse Ray -> Funciona

Aerial Ace -> 20(+10)+20 ->50 de daño
Pasan 60 de daño


Status


LightScreen -> 1/5 turnos

Heracross tiene 180 de daño
Dustox tiene 60 de daño
Eelekrik esta Confundido

Growlithe tiene 80 de daño
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Unova - Undella Town



Jaime se preparo para salir, al igual que la chica que lo acompañaba en aquel galpon. No tenian mucho equipaje, por lo que con solo una mochila bastaba para llevar lo que tenianm y a pesar del comentario de Kileo, la chica guardo en la mochila la botella de aquella bebida extremandamente dulce. El Braviary habia regresado de vigilar el exterior del galpon y su nuevo entrenador lo regreso para poder continuar sin el.

-Bueno, si todo esta listo entonces...- Jaime presto atencion a la pregunta de Maxwell, el joven Gautier parecia igual de preocupado que el doctor por aquella situacion, y su preocupacion aumento al escuchar nuevamente la profecía. - Supongo que...esperan que algo pase de ese lado del vortex a este, ya que ninguno de ellos se atrevio a cruzarlo. Supongo que ya sabemos a que se refiere con los "caidos", aunque no sabemos a que se refiere con que la "Sombra de los astros" se va a alzar. No se oye nada alentador como sea.

Cameron, aun con el Shuppet sobrevolando su cabeza, estaba con la mirada baja, confundido. Tenia la Pokebola que le habian dado para poder atrapar al pokemon fantasma propiamente. Era casi imperceptible pero sus manos temblaban un poco. El Pokemon fantasma se acerco volando hacia el, la criatura oprimio el boton central de la Pokebola para quedar dentro por si misma. El chico de pelo colorado, resignado guardo la esfera en su bolsillo y se colgo la mochila al hombro, siguiendo a los demas.

Salieron del galpon, algunos a pie y otros, como Nico, sobre sus Pokemon. El trayecto a Undella era corto, y la ciudad por la noche era bastante activa. Siendo fundamentalmente turistica, las calles estaban llenas de gente, artistas callejeros y varios vendedores ambulantes. Todos ellos ofrecian recuerdos de la ciudad costera, desde manualidades realizadas a partir de piedras hasta camisetas y gorras con frases y el nombre de la ciudad. Celice insistio en que Jaime le compre una gorra de recuerdo, a lo cual el joven Gautier tuvo que acceder para no seguir perdiendo tiempo en aquella calle peatonal. El olor a mar y el viento fresco era un agradable cambio que no duro cuando tuvieron que entrar escaleras abajo al subterraneo. La estacion no era ni por lejos tan elegante o moderna como la que estaba cerca del aeropuerto. Por contrario, parecia ser una estacion que habia sido contruida hace mas de un siglo pero se esforzaban por que mantenga siempre ese aspecto antiguo. El mapa mostraba como se conectaban las lineas del subterraneo.

Algo desorientados aun, los entrenadores ingresaron en el transporte, como ocurria siempre en Unova, las Pokebolas se desactivaban automaticamente. Sin embargo les parecio curioso que el Zorua los acompañaba transformado en una gorra con la frase "Undella es mi lugar en el mundo", posada en la cabeza de Kileo.

Lentamente, los entrenadores cayeron uno a uno dormidos por el vaivén del transporte y las luces que se movian alrededor.
El trayecto les habia dado casi hora y media de descanso cuando un guardia de seguridad los desperto de una forma algo brusca.

-Oh menos mal que estan bien.- Dijo algo molesto- No podiamos despertarlos y pensamos que estaban desmayados, el medico de la estacion insitio en venir a verlos.- Dijo el guardia distraido alejandose. A pocos pasos de el, un medico del lugar, un hombre de nariz ganchuda, piel amarillenta y con pozos. El hombre estaba vestido con un ambo celeste con el logo bordado que estaba en cada mapa del subte. Pero ademas de eso, los entrenadores distinguieron un intrincado reloj de bolsillo en su pantalon, el patron y sus colores eran algo que habian visto antes. No tuvieron que esperar mucha confirmacion para reconocer que aquellos colores eran los de los Guardadores que los habian atacado.

-Creo que van a necesitar algo de reposo de todas formas.- Dijo con una voz rasposa. La puerta del vagon del subterraneo se cerro, el mismo estaba vacio y sin luces, y al estar en la terminal central seguramente aquel tren iba a ir al depocito por el resto de la noche. En la oscuridad solo vieron un brillo metalico moviendose muy rapido.

//Bisturi +2 Heridas//
[dice]0[/dice]
[dice]1[/dice]

//Like an Ambipom: Cualquier arma pequeña que el Ninja arroje se puede multiplicar en el aire. Esto sera 1D2 armas por cada enemigo que este en combate. Solo pueden ir un máximo de 2 por objetivo. Se hace solo una tirada de Puntería + Destreza para saber el daño del ataque y este mismos se multiplica por la cantidad de objetivos que se pueda tirar. Solo se puede usar 1 vez por combate. Requiere Like an Aipom. (Puntería – Dificultad 8)//
[dice]2[/dice]

//1d2, par impar, duh//
[dice]3[/dice]

*Celice
*Nico





.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Samuel



Lo que sea que estaba ocurriendo, no me gustaba.
Bueno, por un lado pude reducir a ese Growlithe, pero una sucesiva tanda de muchos, pero muchos ataques dejo al pobre de Heracross tumbado y casi sin poder levantarse. No es que sea un problema inmediato, claro...pero...

//Heracross se cura 46HP con una Sitrus Berry//

-Espero que tengas un plan para no perder en el primer movimiento.- Dijo secamente Eli...eli...Elizabeth, si. -

-Nosotros nunca tenemos un plan.- Respondi. Me estaba cansando de este tipo. De hecho, no me importaba perder el combate si podia enseñarle una leccion antes.

El Misdravus que me asusto habia confundido a la anguila electrica del tipo este, bueno, una buena. Por otro lado. Ian estaba en el centro de una tarima improvisada con un reflector sobre su cara mientras la chica de pelo castaño señalo a la buena de Epiphone para que suba al escenario. La chica casi se cae al piso al escuchar su nombre y que un segundo reflector le de en la cara. Algunas chicas empezaron a aplaudir y la chica no sabia que hacer, pobre, si tan solo estuviera ahi para ayudarla.

-Como si Cameron estuviera aca...Como si Cameron estuviera aca...- Se decia la chica a si misma mientras subia a la tarima. Oh, cupido flecho a la chica linda?

Contra todo pronostico, la chica subio a la tarima mientras Ian improvisaba el tema que Nitta le habia pedido, que claramente no conocia. Ian ayudo a Epi a subir y acomodar el microfono. Ah...ella tenia un vaso muy grande de una bebida casi terminado. Eso...explica mucho.

Ian le murmuro algo, no podia dejar de hacerse el galan con todo el bar, por lo visto. Aunque no, parecia que la chica estaba algo mas tranquila despues de lo que le dijo. Que buen toque.

-Bueno, no es un tema del estilo que me pidieron pero...es un buen dueto.- Dijo Ian encogiendose de hombros cuando empezo a sonar la musica.

Eso era...un tema bastante cursi. Y Epi estaba cantando...considerablemente mejor de lo que cualquiera habria esperado. Incluso estaba saltando en el estribillo. Mire un poco mas de cerca y vi que alrededor de Ian habia un pequeño brillo plateado que no era fuente de los reflectores. Ah, con que ahora se sabia trucos nuevos.

-Vas a hacer algo en la pelea? - Dijo Elizabeth en tono bruso cuando mi Dustox tambien fue atacado. Hey, que poco considerado, despues de todo lo que pasamos en Lumiose, me atacaban a mi primero.- No pense que un Lider de Kalos fuera tan poco eficiente, la verdad.

Ok, este se lo gano.
Pero mejor, vamos en orden.

//Dustox Psybeam a Zubat 25 + 20//
[dice]0[/dice]

Y ahora...

-Bullet Seed a...- Y con un pequeño guiño de ojo el Heracross entendio a la perfeccion. Esa maldita cosa rayada blanco y negro iba a quedar fuera de combate.-


Las semillas de luz salieron disparadas del Heracross hacia el Pokemon de Elizabeth, pero un segundo antes de tocar al Pokemon estas desaparecieron. Trampa, desde luego.

//Ability - Sap Sipper
Cuando un Pokemon recibe un ataque tipo hoja, su ataque aumenta 1 stage y el ataque no hace daño. Ataques que pegan varias veces, activan este efecto con cada golpe//

//1d5 -- Cantidad de veces//
[dice]1[/dice]

-Oh...quien lo diria, tenes algo de cerebro.- Dijo el lider sorprendido al ver como su Pokemon ahora parecia mas...fuerte.

-Claro. Fue mi plan desde el principio.- Menti. Pero no era mentira si yo me lo creia.

//Spark de Zebstrika a Fletchcosa 20+35//
[dice]2[/dice]

//Confu.//
[dice]3[/dice]

//Spark a Grow 20 +35 //
[dice]4[/dice]


.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Raptor »

~≈ Ω ≈~
⌠Ibaraki⌡
«Φ»


Kiran pudo devolverle el golpe al Heracross, pero no iba a resistir mucho más, ni yo tampoco, el destello de los ataques no me hizo nada bien y juraria que vi al Heracross atacar a un compañero, debió ser mi imaginación, o el tequila.

-Kiran... cuid... cuidado... uff... ahí viene...- Tardé demaciado en reaccionar y no llegué a decirle al Growlithe que hacer, el pokemon del lider local se lanzó cubierto de chispas y no iba a poder resistirlo o esquivarlo.

Todo fué muy rápido, al menos para mi, solo llegué a ver una sombra pasar al lado mio y alcanzar a cubrir a Kiran justo antes del golpe. Baraddur habia llegado a tiempo y ahora estaba en el campo de batalla, parpadeé con fuerza para confirmar que no estaba viendo cosas, pero no, así era, y no podia dejar pasar la oportunidad -Kiran, atras, regresá- Lo llamé, para su disgusto, pero aun así volvió, menos mal porque tardé en encontrar su pokeball y ofrecerle regresar, el Growlithe solo asintió, ahi me di cuenta que el huevo que Baraddur tenia estaba a mis pies, lo tomé antes que algo más pasara.

El ambiente se puso cada vez peor, ya el calor era sofocante y no resistí quitarme el chaleco y tenerlo en brazos junto al huevo.



TL;DR: Swap, entra Sandygast, no come daño.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Araña »

Yannick


Caminamos un poco terminando en una peatonal, la verdad era una linda ciudad, para venir a visitar en otro momento o para vivir. Sacudí un poco la cabeza ante ese pensamiento. No pude evitar que Leti salga mientras cruzábamos el lugar, revisando cada rincón entre la gente y stand. Aproveché a buscar algún artesano que pareciera trabajar con elementos de calidad para venderle las perlas. No me costó mucho convencerlo de que las comprara, capaz era solo para que me vaya porque el Gourgeist parecía que en cualquier momento se iba a robar algo. A cambio me dio... mucha plata, definitivamente más de la que pensarías que alguien vendiendo cosas en la calle tendría, menos en efectivo a mano. Aunque si era como Dom capaz no confiaba en los bancos para depositar su plata y eso, tendría sentido.

La estación tenía pinta más antigua que las anteriores, aunque mantenida, y de nuevo eramos los únicos en el vagón. Dudé si hablarle a Cameron, el chico definitivamente no se veía bien, pero no me pareció el momento, a pesar de las quejas de Carlos. Podía ver todavía la figura de esa mujer, seguía algo desdibujada, aunque había parecido acercarse al Shuppet antes de que se guarde. La sensación que me daba no era la más tranquilizante, me pregunté si Cameron lo sentíría como yo con Carlos, y... quién sería. Si era algo como mi caso... Definitivamente no lo podía hablar como si nada.

Por otro lado Maxwell y Jaime habían estado hablando de la profecía, aunque no tenía ganas de pensar más en eso, fue imposible que no me quedara dando vueltas por la cabeza. Pero durante el recorrido no pasó nada, capaz... íbamos a tener suerte esta vez... Admito que saber que nos estábamos por reencontrar con el otro grupo me relajaba bastante...

No me di cuenta cuándo me quedé dormido.

[spoiler=]
[/spoiler]

Me desperté con ese crujido de nuevo, pero no, era otro ruido en realidad, una puerta abriéndose? Estuve un poco confundido unos segundos hasta que vi al guardia que nos vino a avisar que habíamos llegado. Nos dejó con un medico que supuestamente quería ver si estábamos bien. -Creo que van a necesitar algo de reposo de todas formas.-

Reaccioné antes de pensarlo, el tipo había tirado algo a Celine y yo me puse al medio. No sentí el dolor hasta que me volví a intentar mover.

//resis//
[dice]0[/dice]

La reputísima madre. Por qué mierda hice eso. Bueno sé por que lo hice, no quería dejar que lastimara a una nena así, pero desde cuándo voy al peligro tan rápido. Cerré los ojos, aunque no hacía mucha diferencia, y traté de respirar sin agitarme demasiado para no empeorar el sangrado. Me pareció escuchar un aleteo pero no había nada cuando abrí los ojos. Las pokeballs seguían desactivadas, y dudo que el Zorua nos vaya a ayudar, o que sirva.

-Sabés, sí, me encantaría seguir descansando,- le respondí al tipo, -pero no de esa forma.- Y levanté mi mano, la energía oscura perdida entre las sombras del vagón.

//Shadow Bind dif 7//
[dice]1[/dice]

0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


No dormí nada. Cada vez que trataba de cerrar los ojos y relajarme el vagón se movería un poco o escucharía un ruido o me agarraría ansiedad porque a quien se le ocurre construir un vehículo tan cerrado y lejos del cielo, por dios. Supongo que por eso tanta gente enloquece acá abajo. Yo escuche las historias de los duendes y las hadas del subte, a mi no me engañan.

Momento... ese cuchillo que viene hacia la chica... ah puta, saben que se. Este es otro de los cuentos que me contaba mama cuando era chico, el de la hada madrina que le tira cuchillos en la cara a los nenes que se portan mal y no dejan de trepar todo en la casa. Asi que por fin nos encontramos.

De puro reflejo eche el chal encima mio para cubrirme aunque, como ya había pasado esta noche un par de veces, lo sentí mucho mas pesado y difícil de manejar de lo que esperaba. Y aun mas inesperado, ningun cuchillo iba a mi. Supongo que lo habré imaginado. Un gruñido de dolor se escucho cerca y cuando me voltee vi a Yannick atajando el cuchillo con una expresión que, si bien mostraba claramente lo dolorido que estaba, también se veía un poco como 'La puta madre, no de nuevo'. Pobre pibe.

Al final no eran hadas, era un tipo que había aparecido de la nada. Apenas había escuchado lo que dijo pero parece que no quiere dejarnos a ir a ningún lado. Ay. Se puso todo oscuro. Sentí un escalofrió correr por todo el cuerpo al darme cuenta de que estábamos yendo todavía mas lejos de la superficie, y probablemente no salgamos.

-Ah, cierto que no se puede. -dije cuando quise abrir una de mis Pokebolas. -Eh... ¿alguien tiene algo para ayudar? Yo digo que salgamos por las ventanas y vayamosnos antes de que nos sigan llevando donde nos quieren llevar. Necesito aire fresco.
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Limonera »

Nitta


-¡¡¡VOS PODES EPI!!! -grité como si fuera una fanática entre el público de su artista favorito. Hubiese improvisado un cartel o algo con su nombre y corazones pero no tenía nada cerca, y no iba a arruinar mi ropa escribiéndole encima. Tenía alcohol de sobra, pero no había perdido por completo mi inteligencia. Tendría que haberle sacado la ropa a Nicky y usarla para ello, aunque seguro se molestaría. Ah, y de paso que quedara en calzones. No lo veo así desde aquella vez que... Uy, no spoilers.

Los ataques del encantador líder comenzaron de una vez, y Tellulu se movió rápidamente. Parecía que iba a interponerse entre el ataque del rayo y la zubat, pero su mirada se fijó en el growlithe, que parecía no poder moverse, aquel ataque era fulminante.
La misdreavus, en un abrir y cerrar de ojos (o algo así, había muchos faroles), se apareció enfrente del canino, recibiendo ella el ataque con bastante enojo.

//Def Pelu//
[dice]0[/dice]

Ibaraki lo devolvió a su pokebola. Era lo más sensato, supongo.
-Bueno, ¿qué vas a hacer ahora bruja flotante? -la misdreavus miraba a sus contrincantes. Se elevó en lo alto y dirigió un nuevo rayo, esta vez a la criatura rayada, esperando confundirla al igual que su compañero.

//Confuse Ray al Zebrizkacosonombrealeman//

[dice]1[/dice]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Briddler »

Frost


Habiamos arrancado el contrataque, el heracross asesino había comido bastante daño pero parecia recuperarse un poco gracias una berry, tendríamos que empezar a implementar esos trucos nosotros también, nos ayudaría en muchos casos, voy a buscar una verdulería después de esta pelea, si es que no mordemos el polvo horriblemente. Por ahora tenemos los dos pokemons de Sam bastante dañados y una anguila confundida, tenemos que encargarnos de la cebra supongo.

Mientras hacia mi recuento mental de lo que había pasado y trataba de pensar una estrategia escuche un grito de la hippie alentando a la hija del sombrero raro. Mire hacia donde ella gritaba, por lo visto Ian había subido al escenario a la chica y ambos comenzaron a cantar, realmente podrían haber comenzado con algo menos cursi. En lo que me había distraído una nueva ola de ataques comenzaba del otro lado, el heracross se lanzo al ataque contra la cebra, la criatura monocromática recibió de lleno el impacto sin inmutarse, es mas pareció recibirlo con gusto, creo que deberíamos putear a Sam por hacer eso definitivamente. -Te esta insultando, deberías hacer todo menos eso!- Exclame desde mi lugar, el líder volvió a insultarlo y su pokemon se lanzo al taque contra Liz.

/Motor Drive/

La ardilla eléctrica recibió el ataque con una sonrisa sin inmutarse para nada, desgracidamente no podía cubrir los otros ataques pero mis compañeros se encargaron de eso por suerte, hippie ya había logrado confundir a otro de los pokemons, las amenazas mas grandes que teníamos en frente eran entonces el heracross y las dos criaturas eléctricas, teníamos que bajarlas, ya.

-Liz, de nuevo Aerial Ace a Heracross!- Ordené.

/Aerial Ace 20 (+10) + 20/
[dice]0[/dice]

Pick up
[dice]1[/dice]
[dice]2[/dice]
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 384
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Juanpi20 »

Mint



El combate contra un lider era tal cual imagine que seria de emocinante. el dosdox trato de atacar a Mina pero ella logro resistir el potente ataque con mucha suerte no flaqueamos y seguimos repitiedo el ataque hacia heracross -Mina otra vez Wind Attack-

Estoy muy feliz, le tomaba la mano de iba con fuerza por la emocion -Me encanta compartir este momento con vos- le decia mientra la miraba.

0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


Corri hasta Yan, uno de los cuchillos de los hombres lo habia alcanzado al proteger a la niña.

//cure minor wound//
[dice]0[/dice]

-Hay que salir de aca, saquen a Celine por alguna ventana, voy a intentar distraerlos

Saque mi arma de la manga de mi chaqueta. Unos de los bisturi que siempre llevaba conmigo y ataque al que lanzaba los cuchillos y senti como el traje bajo mi ropa tenzaba todos mis musculos.

//arma +3//(traje de atletismo) ignora 1
[dice]1[/dice]




0
Responder