PLANILLA SUPER DIVERTIDA

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Responder
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

PLANILLA SUPER DIVERTIDA

Mensaje por SHINING »



Planilla online

Utilidades que eventualmente estarán linkeadas en algún lado:
Ataques
Habilidades

Para no spammear en el offtopic(?) de la campaña, dejen sus comentarios/sugerencias/donaciones acá. La planilla es plenamente usable y libre de errores de graves en cuanto a pokes respecta.

Cosas que ya planeo poner así que no hace falta que lo pidan:

- La pestaña de PJ va a seguir semi vacía un tiempo porque se estan testeando varios cambios en esa parte del sistema, así que es mejor no hacer nada ahí hasta que esté medio fijo.
- Elegir campaña del pj, y designar una cuenta de master. Así el master puede ver la planilla de los jugadores y quizás editarles ciertas cosas. A charlar igual.
- Quiero poner una pestaña extra con las skills del job del pj (aprendidas y por aprender) para que estén más a mano de leer.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: PLANILLA SUPER DIVERTIDA

Mensaje por Raptor »

Pensaba mandar privado pero ya que hay un tema al respecto...

estube mirando un poco el scripting y lo poco que logro entender (soy malo en JS) es que casi todo está en scripts del lado del cliente, o sea que el servidor solo entrega la página base y el navegador completa los datos (estoy mencionando esto solo para ubicarme yo).

Una funcionalidad que te recomiendo solo por seguridad, es la de exportación y si es viable, importación:
Dado que vas a estar toqueteando la planilla en otros eventos, si queremos comenzar a usarla con seguridad ahora, recomiendo que hagas un botón que permita exportar un JSON con la planilla completa, aunque sea inutilizable para que que lo exporte, para nosotros poder guardar una copia de respaldo en un txt.

Igualmente recomiendo un exportar individual que nos deje salvar JSONs con los bichos armados, exp, moveset, nature, item, para facilitarnos los trade en la party, por dar un ejemplo simple, cuando nos intercambiamos ralts con Juanpi (originalmente el tenia la nena y yo al nene). Con un import y export de un textfield y un parseo de JSON creo que sale.

Otra cosa:
Seria interesante poder implementar una pequeña API local para todo lo relacionado a jugadores, skills e items de rol. Creo que puedo investigar y aportar como crear una API simple, pero el problema es que no tengo idea de como maneja el servidor librerias como laravel o similares.

Tengo que terminar de poner fijas las ideas, pero si puedo aportar algo avise nomas.

Ah, las listas de ataques y habilidades tal vez serian más interesantes con un pequeño buscador, prioridad -20 a este asunto, pero abrir listas kilometricas y scrollear es alta paja(?)
0
Responder