Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Leancp77 »

Isaac


La cueva era mas grande de lo que parecía desde afuera. Llevábamos un rato caminando y no había ni señales de una salida o del final, pero la sensación de peligro inicial había desaparecido. Por el momento solo pokémon locales aparecían en nuestro camino y ni siquiera se detenían a saludar.

Tanto Zion como Will parecieron escuchar un llanto adelante, traté de captarlo pero mis días de escuchar cosas lejanas habían llegado a su fin en mi adolescencia. A esa edad jamás crei que lo que decían de la música fuerte con auriculares fuera verdad, ahora tenía suerte si escuchaba cuándo alguien me llamaba desde otra habitación.

El grupo siguió avanzando, aunque con mas cuidado ahora, pero los detuve unos metros después.
- Esperen... tomen éstas por si acaso- dije, metiéndo la mano en mi bolso y sacándo las botellitas de agua mineral rosada. Hice un cálculo rápido y le di dos a cada uno.
-Funcionan bien para las heridas, son de uso externo asique no intenten tomarlas.
Aunque... jamás nadie las tomó, si alguien quiere hacer la prueba y comunicarme los resultados será de gran ayuda!-
bromeé.

Entramos en una especie de habitación con un lago, que al juzgar por el olor se trataba de la tumba de todos los entrenadores que habían ingresado a la cueva y jamás volvieron a salir. Instintivamente tomé la pokéball de Phaerys e intenté acercarme al lago a revisar, pero el ataque vino de nuestra espalda.

Un pokémon que jamás había visto atacó a Will, y lo tenía atrapado entre sus tentáculos. Tenía la apariencia de un pokémon de agua, por lo que mi compañero no debería tener problemas.

Lancé la bola hacia adelante, el drampa se plantó frente al pokémon con tentáculos y le lanzó un... grito.

/Echoed voice 10 (+stab) + 10/
[dice]0[/dice]

0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Juanpi20 »

Luck

Entramos a la cueva, la oscuridad de esta nos consumió apenas se podía ver como si la esperanza de salir vivo se hubiera quedado en la entrada.
Pronto una luz proveniente de las rocas cortó la oscuridad con una fina sutileza maravillándome con este simple acto natural- lo que el mundo oculta se revela ante temerario que se atreve a buscar-surgió de mi boca aquella frase que mi hermana decía con frecuencia.

Seguía al resto embobado por el ambiente misterioso que producía la cueva como yo me preguntaba a ella le encantaría estar aquí pero no le deje se molestara cuando llegue.
De un momento a otro sin darme cuenta el mundo se oscureció pero de manera sorpresiva y no gradual como al alejarte de una fuente de luz al tratar de divisar lo que había en mi alrededor

Pronto se avistaba un lago pero no era lo único, un repulsivo aroma que rodaba cada partícula de aire la peste provenía de la fuente agua frente a nosotros este aroma solo podía indicar que la fauna de este lugar no estaba muy bien.
Cerca se podía vislumbrar unas escaleras destrozadas y me preguntaba si se podían reparar cuando un estridente grito corto mi concentración una criatura envuelta en vendas empezó a atacar con sus tentáculos.

No había mucho que hacer saque a Tangente –usa confusión-

/confusión 10+10 +stab/
[dice]0[/dice]
Confunde?
[dice]1[/dice]

Mientras tangente se lanzaba al ataque empecé a tararear para acompañarlo al combate con la melodía.
/Mr. Kim A Rich Man /
[dice]2[/dice]

0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Resumen de turno
Octolock – Sale con 2 Éxitos > Will está Lockeado


Confusión – Sale con 1 éxito → Grapploct defiende 1 exito > Grapploct recibe 40 de daño

Echoed Voice – Sale con 1 Éxitos → Grapploct defiende 1 exito > Grapploct recibe 20 de daño


Grapploct tiene 40 de daño
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Cave


El Grapploct se lanzó, apretando con sus tentáculos a Will y quedándose agarrado a él. Zion trató de atacar, pero su Rowlett se picoteó suavemente a si mismo. Mientras los Pokemon de Isaac y Luck se lanzaron inmediatamente al ataque. Ambos ataques pegaron sobre el Pokemon con vendas. El cual retrocedió un poco, pero siguió agarrado a Will, trató de atacar, pero se terminó golpeando a si mismo.

Luego de atacarse, el Grapploct emitió un aullido. Los pastos se empezaron a mover, se empezó a escuchar mucho ruido de movimiento.

/*Grapploct Se ataca a si mismo 10+10*/

[dice]0[/dice]

0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Raptor »

Will
El grupo se unió a la pelea, gracias a los tapus, porque mi nuevo "compañero" se encargó de absolutamente nada y no parecia interesado en lo más mínimo. -Cuando te ponga las manos encima te voy a...- mi amenaza se vió ahogada cuando sentí los tentáculos agarrarme más fuerte y en lugares más incómodos. Tenia la cadera libre, por suerte, y pude moverme lo suficiente para casi contorcionarme y tratar de alcanzar la pokeball de Shiki.

Logré apenas tocar la pokeball y la Zangoose salió directo al ataque, al menos podia confiar en un pokemon a mi disposición, pero eso no me tranquilizaba luego de que nuestro atacante lanzó un grito al cielo y el pasto comenzó a moverse...

-TENEMOS QUE IRNOS YA!!!-

/Quick Attack 15 (+10) +5/
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Araña »

Zion
El ataque del Rowlet había fallado, por supuesto. -Ves lo que pasa cuando no me hacés caso?- le dije, pero apenas se dignó a mirarme.

Al menos mis compañeres hicieron su parte, bah, compañeros. Rowan parecía medio espaciada, o yo asumí que se llevaba mejor con su hermano de lo real.

Iba a decir algo pero el pokemon vendado se golpeó a sí mismo. La jirafa del pendejito había hecho su magia entonces, se estaba redimiendo un poco de la escena vergonzosa con el gato. Will pegó un grito y vimos como la conmoción había atraído la atención de la fauna local. Tenía razón, mejor terminar rápido.

-Bien, esta vez sí usá-- La lechuza no me dejó terminar la frase que volvió a salir disparada.

//Peck 5 (+10) +10//
[dice]0[/dice]

Tendría que haber atrapado esa taza, así ahora podría tirar la pokeball de este bicho de mierda al pantano.
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Leancp77 »

Isaac


Dos de nuestros ataques habían dado en el blanco y el pokémon se veía afectado, aunque aún no soltaba a Will.

Me quedé mirando fijamente al pulpo, esperando un contraataque y listo para saltar enfrente de quien fuera el blanco. Afortunadamente no hizo falta ya que el pulpo se golpeó solo, afectado por el ataque del Girafarig.

- Vamos Phaerys! Podés pegar mejor que eso! Hay que liberar a Will y salir de acá mientras aún tengamos ventaja numérica!-

/Echoed Voice -turno 2- 20 + stab + 20/
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

East Lake Axewell


El Grapploct recibió los ataques de los entrenadores y quedó totalmente noqueado. Esto no hizo que frenaran los ruidos que escuchaban. Los ruidos se estaban acercando y amplificando. Cada vez podían escuchar más rugidos de Pokemon, pero algo les hizo darse cuenta que estos rugidos no eran normales.

Las vendas del Grapploct empezaron a tirar un olor muy fuerte y Will se puso a agradecer que ninguna quedó en su piel.

Los pastos se siguieron moviendo, mientras los entrenadores no sabían hacia donde ir, ya que apenas sabían donde estaban. Empezaron a correr hacia las escaleras, y se dieron cuenta que estaban rodeados.

6 Pokemon los habían rodeado. Un Pokemon con 2 Pinzas rojas por manos, pero lo que sorprendió a los entrenadores, es que el resto del cuerpo parecía derretido o con color oxidado. Detrás de ese Pokemon, una figura humana, cubierta por varias vendas, y una capa cuya capucha le cubría la cara se puso adelante.

-Pensamos que no quedaba gente en esta ciudad, teníamos reportes que quedaban unos focos no infectados, pero no me imaginé que era gente tan sana- dijo la figura encapuchada.

La figura empezó a acercarse, pero cuando notó que los entrenadores retrocedieron un poco.

-Se pueden sentir como no están infectados.... no puedo dejar que no compartan el regalo que nuestro señor nos dio..- apenas dijo esto el encapuchado, el Pokemon con las pinzas cambió su pose y se preparó para atacar.

Se movió poco menos de 1 metro y escucharon otra voz que les dió una orden.

-CIERREN LOS OJOS Y AGACHENSE- apenas pudieron hacerlo, una luz y un ruido brillante llenó el lugar donde estaban.

Notaron que varios sets de manos los agarraron y los empezaron a llevar hacia lo que identificaron por el ruido de las puertas, era una camioneta.

-Les diría que no se preocupen, pero primero tendría que insultarlos mucho, casi causan la muerte de nuestro grupo, En serio, salir de día, y tan cerca de la ciudad. ¿Están locos? Agradezcan que justo estábamos buscando comida para llevar al refugio. Ahora vamos a tardar un poco más, pero les podemos dar alimento y un lugar donde dormir. - Dijo una voz que se imponía.

Aunque el brillo ya había pasado, todavía no podían ver absolutamente nada. Pero se dieron cuenta que esto era por que les habían puesto vendas.

-Las vendas en los ojos son necesarias, necesitamos frenar en una casa segura para revisar si tienen alguna señal de infección, luego de esto vamos a ir al último refugio y como no sabemos si están infectados, no pueden saber donde vamos a estar- dijo esta misma voz.

Estuvieron unas horas adentro de la camioneta, sin parar, hasta que de la nada frenaron y les sacaron las vendas. Vieron que estaban en frente de una casa. Un grupo bastante grande de gente, todos con ropa militar, aunque en muchos casos parecía que no había sets completos del mismo tipo de camuflaje.

Un hombre que medía aproximadamente 2 metros, con pelo rojo y un uniforme casi militar se les acercó y les ofreció de su cantimplora.

-Si tienen sed pueden tomar un poco, terminensela sin ningún problema, aunque encontramos a gente mucho peor que ustedes, nunca se sabe cuanto pueden necesitar tomar un poco de agua, vamos a parar unas horas acá, revisarlos y seguir hacia donde nos estamos escondiendo- dijo el hombre

-Yo soy Hanna y soy uno de los Scouts de la última ciudad con gente sana en todo Galar.- dijo el hombre.
----------
Tiren destreza + alerta para ver si logran esquivar la luz y el sonido ese.

Bueno, eso, poco a poco van recuperando la vista, pueden rolear un poco, tranqui, consideren que

0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Raptor »

Will
Logramos escapar de lo que fuera esa cosa, pero sus refuerzos nos acorralaron, ahora teniamos en frente un pokemon que parecia sacado de una pelicula de zombies, y más pokemon respaldandolo, y eso no era todo, este venia acompañado de un entrenador encapuchado, buen intento amigo pero no podes enmascarar una estrella guardiana... un segundo, donde...

-Se pueden sentir como no están infectados.... no puedo dejar que no compartan el regalo que nuestro señor nos dio..- Señor? regalo? de que está hablando, pero más importante, su estrella...

-CIERREN LOS OJOS Y AGACHENSE- de donde vino...

Logré apartar la mirada cuando algo cayó frente a nosotros pero el ruido de la explosión me dejó atontado, lo siguiente que recuerdo era escuchar a lo que sonaba como un sargento tratandonos como si fueramos los nuevos reclutas bebiendo durante la guardia. Luego de eso nos dieron unas cuantas noticias que francamente habria esperado apenas habiamos llegado a Hoenn, pero una nueva noticia resultó ser que al parecer no estabamos en Hoenn.

A pesar de todo no podia quejarme del trato, todo indicaba que la situación era más desesperada de lo que el hombre, Hanna, nos estaba informando, pero habia algo más que necesitaba saber ahora. Llamé la atención de Zion tocandole el hombro, intercambiando una mirada silenciosa para que me dejara hablar a mi primero. -Disculpe, Hanna, tengo una pregunta que va a sonar a que me golpee la cabeza...- No, no tenia manera de no sonar como un lunático -En que año estamos?-
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Araña »

Zion
Logramos bajar al pokemon vendado y liberar a Will, pero con lo que tardamos, ya estábamos rodeades. Apenas tuvimos tiempo de intentar dirigirnos a las escaleras antes de que los otros bichos se revelaran.

-Quiero que sepas que te culpo totalmente.- le dije al Rowlet que había vuelto a mi hombro.

Pero en vez de atacarnos, se abrieron paso lo que asumo era una persona con su pokemon vagamente familiar aunque en condiciones deplorables. Empezó a hablar de infecciones y su "señor", no necesité entender a qué se refería exactamente para saber que no iba a ser nada agradable.

Mi reacción vino apenas escuché la nueva voz que había entrado la escena. Me di vuelta y atajé algo que venía hacia nosotros, sin terminar de procesarlo, lo arrojé a les recién llegades. La persona me miró como si... bueno, como si le acabara de revolear una granada por la cabeza. Para cuando me di cuenta de qué era, ya me había cubierto. No era la primera vez que me encontraba con una de esas, pero por lo general Junko y su bate se encargaban.

En seguida nos agarraron y nos subieron a un vehículo. Me pregunté cómo el brillo me había cegado si me había tapado a tiempo, hasta que me di cuenta que teníamos vendados los ojos. Antes de que me la saque, la persona que nos había "salvado" comenzó a sermonearnos sobre lo mucho que les estábamos complicado el viaje. Ni que lo hubiéramos pedido. Pero me llamó la atención de nuevo la mención sobre estar infectades. Nada de esto encajaba con lo que veníamos viendo.

Decidí hacerles caso por el momento, tendrían ventaja si intentaba algo estúpido acá adentro. Estuvimos un rato largo en movimiento, traté de concentrarme en sentir el terreno y recordar las vueltas que hicimos, aunque seguramente lo estuvieran tomado en cuenta y nos quisieran desorientar. Al fin llegamos a la supuesta casa segura, llena de gente con trajes militares variados.

-Yo soy Hanna y soy uno de los Scouts de la última ciudad con gente sana en todo Galar.- dijo el dueño de la voz que le encajaba perfectamente.

Lo miré en blanco por unos segundos. Galar. Como la región, Galar. La que está del otro lado del mar. Con lo que nos costó llegar a Hoenn. Dudé por dónde empezar con las preguntas, no quería que desconfiaran más de nosotres, y tampoco nos iban a creer ni en mil años.

En eso Will me llamó la atención para que lo deje hablar primero. Perfecto, debe tener algún plan...

-En que año estamos?-

Me pellizqué el puente de la nariz. Tengo que manejar mejor mis expectativas. Me recompuse rápidamente para que no se dieran cuenta y traté de salvar la conversación. -Hola, Zion, pronombres neutros. Gracias por lo de recién.- me presenté inclinando la cabeza. Lo mínimo que podíamos hacer para establecer confianza era devolverle el saludo. -Se refiere según su calendario.- dije de la forma más natural que pude. -Somos extrangeres.-

//manipulación+subterfugio?? para la peor excusa del pokemundo//
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Leancp77 »

Isaac


El pokémon vendado cayó, y Will recuperó su libertad, pero los problemas recién estaban comenzando.
Seis pokémon mas salieron desde los pastos, acompañados de un tipo encapuchado que hablaba sobre una infección, y del regalo de su señor... bla, bla, bla.

-En serio vamos a escucharlo?. Phaerys twist...

-CIERREN LOS OJOS Y AGACHENSE- Obviamente no llegué a hacer ni una cosa ni la otra.
Una fuerte explosión me dejó aturdido y casi ciego, sentí que unas manos me arrastraban hasta lo que parecía ser una camioneta.

Me descubrieron, pensé. No se cómo pero me descubrieron, voy a pasar el resto de mi vida encerrado en un laboratorio ilegal, sometido a interminables pruebas. O peor aun, me van a succionar hasta la última gota de sangre para venderla por millones al ejército.

- Sueltenme!! Están locos si creen que voy a cooperar! Tendrán que matarme antes de extraerme una sola gota de sangre!!

Por supuesto, no obtuve respuesta. O si la obtuve pero no la escuché, lo único que escuchaba era un zumbido muy fuerte, por un momento temí haberme quedado sordo, pero poco a poco fui recuperando la audición.

Noté que el resto del grupo también venía conmigo y que además no me encontraba atado, por lo que empecé a descartar mi hipótesis inicial.

Al cabo de un largo rato y de extrañas explicaciones de lo que parecía un soldado, nos detuvimos en una casa. Rechacé cortezmente el agua que me ofrecían y me presenté ante el hombre que se identificó como Hanna y... Galar? ..Dijo Galar?
Miré confundido a mis compañeros para verificar que no había escuchado mal producto de la explosión, pero no.

Asique Galar... Galar cuándo?, y como leyéndome la mente, Will fue el valiente que hizo esa pregunta y, como siempre Zion salió al rescate. Esos dos van a sacar adelante la misión, seguramente. Mi trabajo? Mantenerlos vivos.

Bajé de la camioneta dispuesto a colaborar en todo lo posible, cuando mis miedos iniciales regresaron.
Van a ver que no estemos infectados, eso casi siempre significa análisis de sangre. DE NINGUNA MANERA PUEDO PERMITIRSELOS! Sería correr un riesgo absurdo y hasta preferiría volver con el encapuchado.

- Eh... Disculpe Hanna, - dije hablándo bajo y fingiendo vergüenza. pero como exactamente verán que no estemos infectados? Tomándonos la temperatura? Análisis de orina? Buscándola a ojo por todo el cuerpo?
Lo que sea excepto una aguja, por favor!!.
.

//Manipulación + Persuasión para verme aterrado y convencerlo (?//
[dice]0[/dice]

Intenté verme aterrado, pero la actuación no era mi fuerte. En mi mente ya estaba analizando un plan B, y hasta uno C.



0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Juanpi20 »

Luck

El olor ya me empezó a asquear ya no podía concentrarme en el combate pero el resto le pudo seguir peleando y liberaron a Will pero, esto no acabó había que escapar y no fuimos corriendo hacia las escaleras pero sin darnos cuenta estábamos atrapados.
Frente a nosotros se mostraba una misteriosa persona encapuchada y envuelta en vendas hablando sobre una infección y que no esperaba vernos, daba ñañara el verlo parece que esa infección era un regalo de su señor no creo que sea algo que quiera que me compartan.
Repentinamente una advertencia para después una luz y sonido me abrumaron sentí como unas manos me tocaban cuando recupere el sentido estaba sin poder ver por culpa de una venda.

Después recibimos un sermón y ofrecimiento de comida y refugio pero todavia no entendia que era esta situación.
Nos avisaron que era necesaria la venda para evitar que sepamos a dónde vamos por sí estábamos infectados.
Después un rato en el camión frenamos y al fin nos quitaron las vendas estábamos frente a un casa con gente con ropa de camuflaje de entre ellos un hombre alto de pelo rojo nos ofreció agua y se presentó como Hanna.

El resto estaba interactuando con Hanna yo me quede al margen no quería decir algo fuera de lugar y traerme problemas.
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Gruta

Hanna escuchó las preguntas de los entrenadores, el grito y la consulta de Isaac le preocupo.

-Podríamos sacarles sangre, pero necesitamos irnos rápido, ya que dentro de pocas horas tenemos uno de los últimos horarios para cruzar, lamentablemente vamos a tener que hacerles un chequeo de cuerpo completo. Les pido que me sigan, los chequeos van a ser en la cabaña, y van a ser hechos por un miembro de mi grupo de Scouts que ustedes elijan. Les pido que no traten de elegir solo para incomodarlos- dijo Hanna cuando vio la reacción de Will

Cada uno de los entrenadores eligió a uno de los Scouts y fueron revisados en distintas habitaciones. Como ellos esperaban, no encontraron nada en ellos.

Luego de vestirse se encontraron de nuevo con Hanna, que estaba descansando, sentado con 2 Pokemon, uno de tamaño mediano, con un pelaje negro y azul y un Pokemon lleno de escamas azules, con escamas rojas en la cabeza.

Hanna no se movió, necesitaba esos minutos de descanso. Se acercaron a Hanna y se sentaron.

-Bueno, no están infectados, y tienen preguntas, tenemos unos minutos antes de irnos, para demostrarles que confio en ustedes, les voy a decir a donde vamos, estamos en una parte oculta de la Ruta 6 de Galar, Como preguntaron, el año es 2120. El virus del cual les hablo, empezó en Unova, es como que al poco tiempo que te infecta, toma control de tu cuerpo, tanto en humanos, como en Pokemon. Sabemos que queda 1 zona en Unova sin infectar, y queda Ballonlea, que es a donde vamos, el resto se perdió. El virus tomó control de todo.- dijo Hanna, mientras terminaba su frase miraba hacia su grupo, que seguía guardando y cosas en la camioneta.

-Vi que los atacaron, fue una suerte que no los haya infectado, podemos saber si lo están por que no tienen o ningún vendaje lleno de pus negro o no están rodeados de Pokemon llenos de vendajes. Cualquier otra pregunta, la puedo responder en camino a Ballonlea, donde vamos a cruzar a lo que nos dijeron es la única zona donde el virus no puede llegar, mañana es la última oportunidad de cruzar- dijo, y se levantó, sus Pokemon con el, se dirigió a sus scouts y se puso a guardar provisiones.

Pasaron varios minutos y de la parte de atrás de la cabaña pudieron ver como varias camionetas aparecieron. Un joven Scout se acercó a los entrenadores y les dijo que podían subirse sin ningún problema, que estaban por irse.

Se subieron y los empezaron a llevar a Ballonlea, frenaron por 1 hora en un Bosque totalmente iluminado por extraños hongos antes de proseguir hacia su destino final.

-Si quieren pueden descansar un poco, todavía estamos a maso menos 2 horas de Balloonlea, esta zona es parte de la zona seguro, pero tratamos de no estar mucho tiempo, salvo para cargar nafta y revisar que estén todos bien. Como no conocen mucho de Galar, bienvenidos a Glimwood Tangle!- les dijo el conductor de la camioneta.

Se bajaron de la camioneta y quedaron maravillados por como se veía este lugar, tenía como una luz extraña que iluminaba varios sectores del bosque.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Raptor »

Will
Acepté la revisión médica con más entusiasmo que el que debia, parte de mi esperaba una linda enfermera pero acallé esa voz por un minuto y me preocupé por cosas más importantes, primero por lo poco de que me salvé de ser un infectado, pero más importante, los sintomas de esta extraña enfermedad, entre las explicaciones de Hanna y el médico que me atendió por cada respuesta generaba dos preguntas más, no solo por nuestra situación como completos extraños a esta realidad sino por la situación en si misma, respiré profundo un momento tratando de despejar la cabeza un momento, me sentia extraño desde que salimos de la cueva, dificil de describir, pero era como escuchar el silencio despues de mucho tiempo, como cuando te zumban los oidos por horas y de repente se detiene, estabas tan acostumbrado al zumbido que el silencio ahora es palpable, asumia que era efecto del estress de la situación, pero no dejaba de sentirse raro.

Durante el viaje en la camioneta no dejaba de pensar en todo lo que habia pasado desde el barco, tenia la pokeball de la Zangoose en mi mano, el primero de los muchos misterios, sentia que habia algo anormal en ella, pero no sabia que era, luego la cúpula, incluso escapaba a cualquiera de mis posibles opciones, luego la cueva que nos trajo hasta esta región, y ahora resulta que estamos en un apocalipsis zombie.

-...Como no conocen mucho de Galar, bienvenidos a Glimwood Tangle![/]- Dijo nuestro conductor luego de detenerse, cuanto tiempo estube distraido conmigo mismo? Bueno, mejor bajar y fluir con la corriente.

Fuera de la camioneta se extendia un paisaje llamativo, por decir lo menos, casí parecia sacado de un libro de fantasia, o algún libro de ocultismo contando leyendas perdidas en el tiempo. -Hermoso lugar para tener una cita- Pensé en vos alta, y suspiré, la verdad me encantaria invitar a una chica a caminar por un paisaje como este. -Bueno, si me disculpan voy a buscar algún rincón donde meditar un poco más, o ser carnada, lo que ocurra primero.- Y con eso me adentré levemente en los pastos, tal vez podia llegar a sentarme en algún hongo gigante o algo.


/Percepción + Detección/
Dice rolls
[8, 8, 9, 3, 8] = 36
5d10:  [
8
8
9
3
8
] = 36
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Leancp77 »

Isaac


Ya nos encontrábamos en una camioneta, camino a una zona segura y cada uno analizando la situación a su modo.

Por mi parte tenía mas preguntas que respuestas, y una peligrosa curiosidad se despertaba en mi... yo podria contagiarme de este extraño virus? O mi sangre me mantendría como hasta ahora, gozando de una extraordinaria salud?

- No tengo la certeza de poder curarlos de eso.. -dije al grupo, que se encontraba en silencio.

-Como algunos ya habrán notado puedo regenerarme de cualquier herida, e incluso hacer que otros también se regeneren. Es algo en mi sangre.
Traté de no darle tanta importáncia a esto ya que no creia que tengamos mucho tiempo para hablar cómodos.
Hice apenas una pausa de dos segundos y continué..

-En la segunda etapa de mis experimentos conmigo mismo, cuando ya estaba seguro que podía sanarme casi de cualquier daño físico, comencé a experimentar con enfermedades, virus y demás cosas que afecten la salud y jamás me he enfermado, ni siquiera llegué a tener el primer síntoma. Por lo que a pesar de ser un virus nuevo y raro, veo poco probable contagiármelo.

Lamentablemente tarde o temprano voy a poner a prueba mi teoría, por mas peligroso que sea. Me eh expuesto incluso a venenos mortales solo para saciar mi curiosidad.


Una nueva pausa, esta vez solo para ver sus miradas e intuir como estaban tomando las cosas. Nuevamente, no había mucho tiempo de explicar detalles...

Habiéndo superado esa segunda parte de mis experimentos comencé la tercera, probar las cualidades de mi sangre en otras personas y aqui los resultados no son tan alentadores.
Si bien con la mayoría de personas tratadas los resultados fueron favorables, en muchos casos se necesitó de medicamentos complementarios o una dosis mayor de mi sangre, lo que requiere días de pruebas y según Hanna, como máximo tenemos 12hs antes de que el virus tome total control de ustedes.


La camioneta se detuvo en un hermoso bosque. Bajé a contemplar el paisaje, dejé salir a Phaerys y fuimos a dar una vuelta para estirar un poco las piernas, respirar aire puro y -porque no- a intentar escuchar conversaciones ajenas, con el fin de captar algo que nos de mas información.

/Percepción + Alerta para escuchar a algun scout hablar de mas (?/

Dice rolls
[4, 7, 4] = 15
3d10:  [
4
7
4
] = 15
0
Responder