Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Crucero

Un momento extraño, de pura paz llenó la habitación. Los Pokemon que aparecieron les dieron una extraña sensación. Ellos sabían que era la primera vez que los veían, pero al mismo tiempo, sabían que se conocían hace años.

La calma duró unos minutos durante los cuales los entrenadores empezaron a jugar un poco con sus compañeros, conociéndolos. Hasta que volvieron a escuchar una voz que salía de los parlantes que se encontraban en el pasillo.

Era la voz de Stein.

-Se les ruega a los que sobrevivieron el ataque, que vengan a la cubierta, vamos a ver quienes siguen vivo y finalizar esta noche antes de mandarlos a Hoenn- dijo la voz, el mensaje se repitió varias veces

Guardaron a los Pokemon en sus Pokebolas y se dirigieron lentamente a la cubierta.

Cuando llegaron pudieron ver el panorama de la destrucción del crucero y ahí vieron, el ataque había dejado muchos heridos. Pudieron ver a algunos de los entrenadores que habían visto en el banquete, totalmente llenos de sangre. A lo lejos vieron a un hombre que medía aproximadamente 2 metros y medio totalmente cubierto de sangre, pero se notaba que no era de él.

Stein estaba totalmente limpio. Sus guardaespaldas también.

Stein se acercó al grupo de gente, y se puso a hablar

-Bueno, ustedes son los que sobrevivieron y lamentablemente tenemos que seguir con lo contratado. Sus pagas van a ser las mismas Ya de por si les estamos dando demasiado dinero, estamos preparando botes para llevarlos a la costa de lo que nuestros historiadores reportaron que se encontraba Littleroot Town, así que van a llegar post subirse a los botes a el pueblo donde todos los entrenadores de antaño empezaron sus viajes- dijo e inmediatamente se subió a un bote con sus guardaespaldas y se dirigió a la cúpula.

El resto se agrupó con su Professor Asignado. A lo lejos pudieron ver que Plum seguía vivo. Aunque estaba con la ropa toda rota y sucia.

-Guau! Sobrevivieron y encontraron los Pokemon que se les asignó, se que no son la gran cosa, pero tuve que luchar para poder conseguir algunos Pokemon para ustedes. Se que hay algunas cosas muy genéricas de cada región, pero el resto de los profesores consiguieron los mejor Pokemon.... algunos no consiguieron nada- dijo e inmediatamente se fijó en las Pokeball que tenían sus entrenadores.... Al verlas su cara cambió, de estar totalmente agotado, se pudo notar que algo no era lo que Plum esperaba.

-Bueno! No importa... no es nada, subánse, que logré que los dejen ir en uno de los primeros botes- les dijo, mientras los llevaba al bote.

Se subieron y vieron como pocos segundos después de ellos, el agua estaba lleno de pequeños botes, con el resto de los entrenadores contratados por Stein.

Se fueron alejando del Crucero y notaron que unas pelotas bastante grande estaban flotando dirigíendose al crucero. Cuando estas tocaron el crucero, empezaron a explotar.

La explosión agitó las aguas e inmediatamente se encontraron bajo el agua. Se hundieron y hundieron, hasta que se les cerraron los ojos.

Pasaron lo que parecían horas y se despertaron en el claro de un bosque. Estaban todos, ellos 6, totalmente secos. Tenían todos sus objetos.

A unos 50 metros vieron a una chica de unos 10 años, con sus manos en los costados de una cúpula de unos pocos centímetros de alto.

La joven los miró y sonrió.

-Los llevo esperando demasiado tiempo -por un segundo su imagen parpadeó, como siendo tomada por estática-.... búsquenme, tienen que juntar las....- la imagen volvió a parpadear y de la nada se oscureció todo.

Despertaron de nuevo, esta vez en una playa, a lo lejos podían ver una pequeña ciudad.

Tardaron unos minutos en darse cuenta. Antes de este momento, tenían la cúpula frente a ellos.

La cúpula estaba detrás de ellos y no había ningún indicio del Crucero.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Raptor »

Will



~Y los tuyos siguen igual~

Su estrella me sacaba la lengua, típica respuesta.

A los pocos segundos fuimos convocados y vimos los resultados del ataque, nada alentadores, sin embargo, nuestros "sponsor" seguian decididos en enviarnos a esa región endemoniada. Claramente no eramos el recurso más indispensable de la empresa, pero bueno, firmamos el contrato.

Lo que sí me preocupó un momento fue la expresión de Plum al ver nuestras pokeballs, si estos no eran nuestros pokemon asignados entonces por qué pudimos encontrarlos? Pero pensandolo bien, tal vez sea mejor así, no descarto la idea de que nos habrian asignado pokeballs o pokemon adulterados de alguna manera.

El desembarco fue cualquier cosa menos glamouroso o incluso un desembarco realmente, fue poco menos que decirnos que nademos hasta la costa. Lo raro en esto fue esas cosas que se acercaron al barco... -Esto se va a poner feo-

*********************

Desperté... Por segunda vez... Espero que última... Respiré agitado, que habia sido eso? Estamos... -Estamos vivos?- Pregunté al grupo, o más bien a mi mismo, no esperando una respuesta realmente, pero confirmé que podia hablar y no vomité 20 litros de agua salada, era un progreso.

Estaba temblando, en buena parte por el susto, pero tenia frio, no se si fue la visita al armario de David Jones o si nos mintieron en cuanto a que era verano en esta región, pero no pude evitar frotarme los brazos para tratar de entrar en calor. Caminé hasta Rowan, estaba a unos pasos, pero implicaba que podia caminar. Ella se estaba levantando, hora de confirmarlo. Le pellizqué un cachete y apreté los dientes, represalias inminentes.

-AUCH!- Bueno, confirmado, no estamos soñando ni, al parecer, muertos. -Asumo todos vimos lo mismo... Tenemos que irnos antes de que nos caigan los lunáticos del barco buscando sobrevivientes- levanté el brazo y ví que aún tenia el aparato que nos dieron en el barco, tal vez... -Alguien tiene idea como funciona esto?-

/Alerta + Percepción/
[dice]0[/dice]

0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Leancp77 »

Isaac


-Se les ruega a los que sobrevivieron el ataque, que vengan a la cubierta, vamos a ver quienes siguen vivo y finalizar esta noche antes de mandarlos a Hoenn-

El mensaje que salía de los parlantes no era muy alentador, aunque me alegraba formar parte del grupo de los sobrevivientes.
Coloqué la pokeball con mi flamante compañero en mi cinturón y, junto con mis compañeros, salí a cubierta.

No me sorprendió para nada la actitud de Stein, después de todo su carta dejaba muy en claro la posibilidad de no volver con vida de esta misión, y por supuesto para él somos un recurso descartable.
Sin perder tiempo nos subieron a unos botes, que nos dejarían en las playas de la desconocida región de hoenn. Todo transcurría con normalidad, hasta que escuché unas explosiones a mi espalda. Estaban atacando el crucero nuevamente, y las explosiones generaban unas olas que amenazaban con hundirnos, cosa que finalmente lograron. Sujeté fuertemente la pokeball en mi cintura y me lamenté jamás haber aprendido a nadar. Luego de eso se me cerraron los ojos.

Desperté en un bosque, junto a mis compañeros. Supuse que los humbres de Stein se las habían arreglado para llevarnos hasta ahi. Lo extraño fue que estabamos completamente secos. A unos metros de ahi una niña-holograma nos daba la bienvenida.

-Los llevo esperando demasiado tiempo, búsquenme, tienen que juntar las....-

-Esferas del dragón? dije, casi sin pensarlo. Soporté solo unos segundos la mirada de mis compañeros, y nuevamente todo se oscureció.

Cuándo volvimos a despertar no había ni rastros de la niña ni del crucero. Ni siquiera estabamos en el mismo lugar que hace un rato, pero estábamos vivos, y todo el equipo junto.

-Tenemos que irnos antes de que nos caigan los lunáticos del barco buscando sobrevivientes-. Uno de mis compañeros, creo que él era Will, tomó la palabra. Y su sujerencia sonaba muy bien.
-Si, concuerdo con vos y.... creo que esto tenía una radio incorporada. Me pregunto si...- Intenté encender la radio del aparato para ver si podía captar algún mensaje que nos diera algún punto de partida.

/Inteligencia + informática para encender la radio del pokegear/
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Josedraco »

Victorya


Con machop estábamos listos para la batalla, pero de repente escuchamos que debíamos ir a cubierta. Ambos nos miramos decepcionados…
El barco seguía siendo atacado, varios entrenadores aparecieron sangrando y con graves heridas…

Tras unos segundos pude ver a stein.

Despertamos al mismo tiempo con machop, bastante agitados, quedarse dormido así podía haber significado nuestra muerte, teníamos que estar más atentos.
al final despertamos en una playa, habíamos entrado en este mundo desconocido, me sentía mareada y bastante cansada, pero la emoción era mayor.
Percep +alerta
[dice]0[/dice]
Si había alguien cerca, algún Pokémon peligroso, o algo que nos pudiera ayudar a guiarnos debía encontrarlo.
Al terminar de observar la situación miré a machop, el me miró devuelta, sonreía. El maldito también estaba emocionado por eso.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Araña »

Zion


Nos quedamos en la habitación unos segundos más de los necesarios, incluso Rowan parecía preocupada de que los pokemon estuvieran "atrapados" en objetos, como si nos cambiara algo; por como habían dejado de brillar dudo que podamos conseguir algún otro. Al fin un anuncio de los parlantes nos puso en movimiento, por suerte la misión seguía en pie.

El barco estaba hecho mierda, me sorprendía un poco que no lo hubieran hecho volar ya. Lo único que me llamó realmente la atención fue la persona exageradamente alta, sana pero cubierta en sangre. No está mal tener de nuestro lado a alguien que se ganó la lotería genética así.

Stein estaba inmaculado, obviamente, aunque se tomó la molestia de hablarnos en persona. Era más de lo que podía decir de mi otro jefe.

Mientras buscábamos los botes que había dicho, nos cruzamos con Plum, que de algún modo no estaba muerto. Inmediatamente se puso a hacer excusas por los bichos que nos había conseguido, hasta que pareció notar algo sobre ellos. Su pausa me hizo reconsiderar. No se veía como el tipo de persona capaz ni interesada en hacer algún truco como el que acabábamos de experimentar.

Para bien o para mal, no perdió tiempo en eso, nos dirigió a la salida. Íbamos a arrancar en un pueblucho aparentemente, lo que seguramente nos daría problemas para mezclarnos entre les locales.

Ya estábamos en el barquito cuando las vimos, las esferas flotando. Un poco de buena suerte para no estar todavía a bordo del crucero, un poco de mala suerte para estar aún en la zona que afectaría las explosiones. Odio tener la razón.


Me desperté por segunda vez, sobresaltade. Pocas veces había perdido la conciencia así y no terminé en las mejores situaciones. Me reincorporé, sentándome en la playa, lo que hizo que el Rowlet que estaba previamente sobre mi pecho saliera volando. Agh, tenía arena pegada en el pelo y estaba chorreando agua.

No todo era tan terrible, al ver que no estábamos rodeades de soldados o algo, pude relajarme un poco y analizar los alrededores. Y apreciar que mis compañeres estaban igual que yo, en especial Will y Rowan, no sé por qué se estaban pegando pero no me podía quejar de la vista. Si me hubiera tocado un pokemon de agua les tendría así todo el tiempo. Victorya tampoco se quedaba atrás, sobre todo usando ropa blanca. Lo único que arruinaba mi fantasía era Isaac, que desprendía el olor equivalente a un perro mojado, y muerto, como por una semana mínimo. Bueno, son las pequeñas cosas.

Fue algo corto, lamentablemente, porque Will no tardó en recordarnos que era mala idea estar en un área al descubierto así. Mientras me paraba y escurría el pelo y la ropa, consideré algo que dijo: "Asumo todos vimos lo mismo."

-Todos vieron...?-
me detuve. Casi nunca tenía sueños, prefería así, lo que hacía que eso del niñe fuera especialmente extraño, pero quizás no fuera lo mejor quedar como ele inestable del grupo. Además dudo mucho que el vagabundo haya dicho algo tan estúpido como lo que creía recordar. -...La barrera, la pasamos.- finalicé como si nada. -Espero que nadie quiera volver.- sonreí.
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Limonera »

Rowan


Me gusta dormir, me encanta, siendo sincera, pero no de esta forma, no para terminar durmiéndome y despertándome a la fuerza dos veces.

Supe que algo me despertó, que algo sucedió, pero no tenía muy en claro qué. Tengo el sueño pesado, pocas cosas me despiertan y cuando me despierto a la fuerza muchas veces tardo un tiempo en tener noción 100% clara de lo que sucede a mi alrededor. Mi vista está nublada, mis oídos tapados. Sin embargo, puedo ver, puedo oír, y sobre todas las cosas, puedo sentir.

Pero no pude sentir nada en ese pequeño intervalo en lo que creo era un bosque.

Cuando nos despertamos en la playa, me tomó unos instantes tener total lucidez. Fue dentro de todo, relativamente rápido. Quizá fueron los aromas y sensaciones familiares del mar y la arena que me ayudaron un poco, o la pellizcada que me dio mi hermano al cual respondí con una patada rápida casi como respuesta mecánica (no sería ni la primera ni la última vez que lo golpeara así), no estaba segura... Pero rápidamente me puse de pie y me sacudí el cabello.

-¡Bul!

Bajé la mirada, allí estaba ella. ¿Estaba moviendo la cola? O la cadera, más bien, que yo recuerdo los bulbasaur no tienen cola. Parecía estar contenta de que me despertara.
-¿Saliste por tu cuenta? -me puse de cuclillas para darle un par de caricias en la cabeza- Bueno... me dices cuando quieras volver a tu pokebola, ¿ok?
Ella asintió dando un par de vueltas a mi alrededor, pero pronto una de sus patas delanteras se hundió en la arena y terminó en el suelo de costado. Mucho no le importó porque se reincorporó enseguida.

El resto parecía estar observando parte de las cosas que nos había dejado, por mi parte, decidí llevarme una mano por encima de los ojos y observé a nuestro alrededor.

-Por allí hay una ciudad, al parecer -comenté sin apartar mi vista del lugar- ¿Será eso Littleroot? -metí las manos en mi campera y noté que dentro tenía arena. La sacudí hasta dejarla limpia una vez más- Supongo que sería buena idea avanzar, no sé qué tanto están acostumbrados a moverse de noche, así que creo que tenemos que encontrar un lugar donde parar antes que nada. Mi hermano y yo estaremos bien, cada uno sabe... manejarse a su manera en la oscuridad -guardé silencio unos instantes. La bulbasaur me miró ladeando la cabeza- Vamos -dije finalmente con seriedad y avanzando en dirección a la ciudad.

0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Playa



Despertaron en la playa, Victorya inmediatamente se puso a recorrer la playa, tratando de encontrar algo, estuvo un rato largo, pero se dio cuenta que estaban ellos solos en la playa, no había nadie ni nada cerca de ellos salvo la ciudad que podían ver a lo lejos.

Se quedaron unos minutos tratando de entender que fue todo lo que pasó.

Isaac se puso a jugar con el Pokewatch y logró prender la radio, el ruido de las olas fue interrumpido por un anunciador.

-Buenos Dias Hoenn! Ya está amaneciendo, la temperatura es de 15 grados y están escuchando Radio Hoenn por la mañana, el mejor programa para empezar el día, con ustedes un éxito de la banda New Wave Scum! Ustedes ya lo conocen, así que prepárense!- dijo la voz masculina que salió del Pokewatch, poco después empezó a sonar una canción.

Se miraron, antes de esta confirmación podían dudar, pero con esto ya estaban 100% seguros. Estaban del otro lado de la cúpula.

Decidieron caminar hacia la ciudad, estuvieron unos minutos caminando hasta que vieron un cartel que les indicaba donde estaban.

SMALL PEBBLE TOWN: Durante su viaje, los entrenadores saltarán muchas piedras, que esta ciudad sea la primera

Empezaron a recorrer la ciudad, pudieron ver el centro Pokemon, varias tiendas, y pudieron observar como la gente de la ciudad vivía como si nada.

El Pokewatch de todos vibró y vieron que tenían un mensaje de Plum.

"Infiltrense, que no sepan nada de la cúpula, parece que la gente nativa de la región no la puede ver, si les preguntan algo, digan de donde son, pero no comenten nada de como llegaron ni por qué"

Las luces de la calle se apagaron y el sol empezó a iluminar la región. La encargada del centro Pokemon salió y colgó un cartel en el frente.

"Bienvenidos entrenadores empezando su viaje, favor presentarse a las 16hs en la puerta para que les demos lo necesario para empezar su viaje por la región"


-------

Bienvenidos a Hoenn, hope you enjoy your stay.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Raptor »

Will


Un mensaje de Plum, al menos significaba que no estabamos totalmente incomunicados. podia ser útil, si no fuera que nos están dando información que deberiamos haber sabido desde ayer al menos. -Genial, algo más de lo que no estemos enterados?- Pensé en voz alta. -Al menos no nos tenemos que preocupar de llamar la atención- Miraba a los pokemon que seguian sueltos, mi preocupación original era tener especies que no fueran nativas, cosa que no podia estar seguro.

Seguimos caminando por las calles en dirección al centro pokemon, venia pensando en el mensaje, podiamos decir que eramos extranjeros, los nativos no veian la cúpula -Un momento...- Algo no estaba bien, me frené e hice señas al resto que se acercaran, no queria tener que explicarles en voz alta -Si la gente no sabe nada de la cúpula, como explicamos que somos extranjeros? seria raro ser los primeros turistas en 50 años, y como llegamos hasta este pueblo sin pasar por un puerto?- A medida que explicaba me daba cuenta que me surgian más preguntas -Y por qué un grupo de personas haria un viaje en barco sin ningún tipo de equipaje?- Era oficial, si alguien nos encontraba era todo, no habia excusa razonable o creible...

Llegamos hasta el Centro Pokemon que habia abierto recientemente, y al parecer era la sede donde los entrenadores del pueblo iniciaban su viaje. -Hmmm- No creo que ofrezcan mucho, pero al menos son suministros básicos, y ni eso tenemos. -Me pregunto si habrá que ser local... Qué hora es?- Pregunté en voz alta, recordando al momento el aparato en mi muñeca, casi seguro tenia reloj. -Espero que esta cosa tenga bien la hora.- No se para que hablaba en voz alta, no estaba intentando endulzar una charla con alguna chica en la playa, pero es dificil vencer a la costumbre. -Creo que tengo una idea...- Volví mi atención al grupo y traté de explicarme disimuladamente -Necesito que algunos entren y averigüen sobre esta iniciación de entrenadores- les dije señalando el cartel -Y todo lo que puedan. Yo quiero dar unas vueltas a los alrededores y ver si encuentro algo fuera de lo normal, pero preferiria no ir solo, no tenemos garantia de que no nos sigan-

Miré a ambos lados del Edificio, pensando en que dirección seria mejor tomar, y pensando en que no tengo gotas para los ojos a mano, va a ser un día largo.

/Guardian Star al primer pack de npcs random que pasen caminando/
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Araña »

Zion


Levanté una ceja ante el último comentario de Rowan. Había una historia detrás, una que no me interesaba especialmente saber, pero la gente no dice esas cosas porque sí.

Arrancamos a caminar después de escuchar el anuncio en la radio, bastante cotidiano. Cuando al fin llegamos a la entrada del pueblo, no pude evitar leer el cartel en voz alta: -"Small Pebble Town"? Estaremos en el lugar?- pregunté al aire. Supuestamente el bote nos tenía que llevar lo más cerca a ese lugar donde los entrenadores empezaban su viaje, Littleroot. Pensé que capaz habíamos terminado en una ciudad cercana hasta que leí el cartel del Centro Pokemon. Otra cosa rara para agregar a la pila, que cambien el nombre de un pueblo en solo 50 años de aislamiento.

Will había empezado a hablar sobre qué deberíamos hacer. Al parecer era el tipo de persona que tiene que pensar en voz alta y preocuparse por todo. Eso se puede llegar a volver muy molesto, pero por ahora no estaba mal que dijera lo que todes pensábamos. Hacerme pasar por local es algo a lo que estoy acostumbrade, con varios grados de éxito, pero tenía razón que iba a ser más difícil si no podíamos explicar cómo llegamos acá.

-Yo me encargo.- dije cuando mencionó lo de ir a hacer preguntas al staff del Centro. Algo que se me da bien, y además, tenía un poco de curiosidad sobre cómo era la gente acá. Honestamente, hasta ayer parte de mí esperaba que no quedara nadie vivo adentro. -No rompan nada.- agregué por costumbre.

Me acomodé la ropa y el pelo ya más secos, lo suficiente para verme presentable pero no tanto como para no poder cumplir el próximo papel; y entré al edificio. Lo primero que noté fue lo pequeño que era comparado con el de Celadon, aunque ya había un par de entrenadores, lo segundo fue que le enfermere detrás del mostrador estaba vestide diferente que les que había visto en Johto. No tenía idea si era algo que cambiara en todas las regiones, pero me gustaba más.

-Buen día~ me acerqué con mi mejor sonrisa. -Espero no sea mucha molestia, pero quería sacarme una duda.- Me apoyé en el mostrador de una forma amistosa pero no demasiado confiada. -Yo y mis amigues venimos viajando hace rato, y nos estamos quedando algo cortes de provisiones.- Señalé atrás mío, en el momento perfecto entró Isaac. Por suerte no arruinó mi plan y fue hacia la computadora. -Será posible que nos den algunos de esos paquetes de principiantes si les sobran?- Me incliné y le hablé más bajo, con un tono que sonara honesto. -Él y un nene se nos unieron hace poco,- me referí al linyera, -y nos encanta sumar más gente al grupo, pero no pudieron aportar mucho, como los ves. Así que estamos medio complicades.-

//Manipulación+Persuasión//
[dice]0[/dice]

El Rowlet en mi hombro hizo un ruido algo sarcástico, lo que no sabía era siquiera posible. Lo acaricié amorosamente con mi mano, ampliando mi sonrisa, intentando que no le diera importancia.
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Leancp77 »

Isaac


El mensaje de Plum me tomó por sorpresa. Que la gente de hoenn viva su vida normalmente y no esté ni enterada del domo que cubría toda la región no me terminaba de entrar en la cabeza. A nadie en cincuenta años se le había ocurrido salir de la región? Ni siquiera una llamada? Y, como decía Will, como explicaríamos que eramos los primeros visitantes en 50 años, y llegamos aquí como caídos del cielo? Sin dudas lo mejor sería mezclarnos entre los nuevos entrenadores y llamar la atención lo menos posible.

-Si hay que ser local, seremos locales- dije, en respuesta a Will. No iba a dejar paras suministros gratis tan facilmente.

Me ofrecí para averiguar algo en el centro pokémon, basicamente creyendo que ahi dentro llamaría menos la atención mi descuidada apariencia. Ingresé poco después que Zion y me dirijí directo a la computadora, por suerte Zion estaba distrayendo a la enfermera.
La computadora parecía en funcionamiento, igualmente lo comprobé comunicándome con un centro pokémon cercano. Había tono.

Miré de reojo a la enfermera, que seguía escuchando atentamente a Zion y sin fijarse en mi, genial. Intenté comunicarme con el centro pokémon de Castelia City, en Unova y la señal de desconexión me impidió saludar a mi viejo amigo. Colgué rapidamente, decepcionado. No por no poder comunicarme, eso ya lo daba por hecho, sino porque me esperaba algo mas violento de parte del sistema al intentar evadir el bloqueo, algo que nos diera con que trabajar, en fin. Me puse de pie.

[size=85...]y nos encanta sumar más gente al grupo, pero no pudieron aportar mucho, como los ves. Así que estamos medio complicades.-[/size]

Una leve sonrisa se dibujó en mi rostro y la oculté rapidamente. Si hubuera sabido que su estrategia era dar lástima me despeinaba... aun mas, o entraba sin una zapatilla, que se yo...
Avancé hacia el mostrador, la pregunta que se me venía a la cabeza era preguntarle porque estaban incomunicados con el centro pokémon de Castelia, pero me contuve en el último momento. Eso podría haber sido muy imprudente. En cambio, un café me vendría de maravilla, si señor!

Disculpe señorita, podría ser un café cortado para mi y lo que prefiera para mi compañere? Desde ya le advierto que no podría pagarlo, pero me han dicho que lavo bien los platos. Y ni hablar de como limpio los pisos!! Dije, sonriendo y tratando se sonar lo mas simpático posible.

Esperaba que el resto de mis compañeros averigüen algo mas relevante. Sea como sea, todo sería mejor con un buen café frente a mi.
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 383
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Juanpi20 »

Luck]



Una Estación de radio ósea que la sociedad no desapareció, pero por los tipos del barco son indicios de una restructuración del sistema ¿Me pregunto qué encontraremos en esta región?

Avanzamos por el camino hasta ver una ciudad con un Cartel:
SMALL PEBBLE TOWN: Durante su viaje, los entrenadores saltarán muchas piedras, que esta ciudad sea la primera
Eso no inspira confianza más bien creo que necesitan cambiar de publicista aun que tal vez sea lo que le guste a la gente domo.

Al ver la ciudad esta parecía como cualquier otra la gente parecía muy tranquila con tienda y casas era sorprendente pero ya me pregunto a qué hora es el sacrificio de vírgenes semanal.

El pokewatch resonó y un mensaje de Plum con una misión y una advertencia sonó interesante que tanto investigaron espero que esto sea una señal de que se pude salir. Después salió una encargada del pokecentro con un cartel:
"Bienvenidos entrenadores empezando su viaje, favor presentarse a las 16hs en la puerta para que les demos lo necesario para empezar su viaje por la región"

Coincidencia o no, es aterrador que aparezca cuando llegamos, pero bueno es una situación bastante incomoda y llena de mensajes.
Ahora Will dijo que nos dividiéramos y averiguáramos sobre la iniciación. Reunir información veré que puedo obtener, entre al poke center y vi a zion mendigando por cosas, no es mala idea pero creo que le falta encanto.

-Señorita e perdido mi mapa y quisiera saber si esta tan dulce bella doncella puede darme uno es que la emoción por la iniciación bueno me ha hecho torpe jaja- la hora de la cara genial y el guiño- también debe ser genial ver nuevos entrenadores partir verdad?-.

Apariencia+Seduccion
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Small Pebble Town



Empezaron a recorrer la ciudad, siempre mirando a sus costados, buscando algo que les indique si estaban siendo seguidos. Pero se dieron cuenta.

Nadie los había seguido. Salvo la gente de la ciudad, estaban solo ellos. Tardaron un poco en darse cuenta de esto, pero ahi se relajaron y empezaron a recorrer un poco más.

Al llegar al Centro Pokemon, se cuasi abalanzaron sobre la Enfermera mientras limpiaba el frente del centro, salvo Will que se mantuvo un poco alejado del grupo, decidiendo hacia donde iba a recorrer. Entraron al Centro Pokemon y ahi la Enfermera empezó a escuchar sus dudas y pedidos

La Enfermera escuchó la pregunta de Will. Y escuchó a todos.

-Oh! Por lo que veo no son locales de Small Pebble! No se preocupen, todas las semanas decidimos celebrar la salida de nuevos entrenadores! Esta tradición está hace aproximadamente 5 años ya! Parece que a gente de otras ciudades les gusta mucho, que decidieron convertir esta celebración en una noticia nacional, así que empezaron a venir todas las semanas entrenadores de otras ciudades! Así que no se preocupen, todos empiezan sus viajes a edades distintas, desde chicos MUY chicos - dijo la Enfermera y lo señaló a Luck - Hasta entrenadores de edades más grande- dijo señalando al resto

Zion se puso a hablarle a la Enfermera, luego de que esta haga el punto de señalar lo joven que era Luck, y logró convencerla de que les diera algo extra, Zion consiguió una bolsa un poco más grande que el resto, de la cual sacó 4 Pokebolas. El resto consiguió una sola.

-Oh! Pobres Jóvenes! sin casi nada, no se preocupen, tenemos unas cosas que nos entregaron como que eran cosas perdidas, y nadie las reclamó, asi que se las pueden quedar- le dijo la Enfermera luego de darles las bolsas con las Pokebolas

Isaac trató de ver si podía conseguir cosas gratis, pero su pedido cayó en oidos sordos, la Enfermera lo miró y como si no hubiese dicho nada, siguió hablando con el resto de los jóvenes.

Will no dejaba de mirar la ruta que daba hacia el Oeste de la ciudad, se podía ver que el pasto había tomado control de los edificios. El musgo cubría casi todos las paredes.

La Enfermera notó esto y se le acercó.

-Si van a ir a la parte abandonada, les recomiendo no ir solos. algunos de los locales creen que la zona está embrujada, lo único que sabemos es que hace 10 años que no vive nadie en esas cuadras, la gente simplemente decidió alejarse, como si algo les dijera de irse- dijo en un tono muy bajo.

Luck se preparó para sacar todos sus dotes de conquista. Pero se había olvidado de algo. Tenía 13 años. La Enfermera se empezó a reir.

-Jovencito, entiendo que muchos pueden tener fetiches, es el uniforme, lo entiendo, pero primero, sos muy nene, segundo, no estoy interesada. Pero tu pregunta sobre el mapa, se les va a dar un mapa con la entrega en la ceremonia. Ahora si tienen cualquier duda, esperenme por que tengo que abrir la tienda que tenemos adentro, ya que Chansey tiene un dia de Estudio y me toca estar sola hoy- dijo antes de volver a entrar a la parte de atrás del Centro Pokemon un poco apurada.

Will se dirigió al costado de la ciudad del cual la Enfermera le había advertido, todavía tenían aproximadamente 8 horas antes de la ceremonia.

0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Raptor »

Will


Wow, todas las semanas tienen iniciación de entrenadores? y se supone que esta región está cerrada? 5 años con al menos un entrenador saliendo de viaje cada semana es más de 50 entrenadores al año, alrededor de 250 entrenadores en 5 años, sin contar los entrenadores previos a esta nueva tradición, pero como sea, son muchos para pensar que ninguno quisiera viajar fuera de la región luego de terminar su viaje, al menos uno deberia haberlo intentado.

Miraba a los alrededores pensando en al situación, todo parecia normal excepto que sabiamos que no podia ser normal, deberia haberme conformado con que no teniamos nada relevante que reportar para cuando pudieramos regresar, pero parte de mi estaba seguro que no nos enviaron a una región aislada por medio siglo para decir "está todo bien, la enfermera tiene unas piernas como para morirse", dicho sea de paso, la misma vino hasta donde yo estaba -Si van a ir a la parte abandonada, les recomiendo no ir solos. algunos de los locales creen que la zona está embrujada, lo único que sabemos es que hace 10 años que no vive nadie en esas cuadras, la gente simplemente decidió alejarse, como si algo les dijera de irse- La última parte parecia ponerla nerviosa, será superticiosa?

-Oh... Ehh...- Intentaba poner mi acto de tímido inocente en marcha -Ejem... Lo siento, en serio? estaba pensando que seria un buen lugar para buscar pokemon callejeros antes de irnos, gracias por el aviso- Mentí tratando de disimular, la verdad pensaba que no ibamos a encontrar pistas quedandonos en lugares seguros, si era cierto que la gente no sabia nada de la cúpula alrededor de la región, entonces lugares públicos no nos iban a servir, tendriamos que movernos por territorios oscuros.

Deberia hablar con los otros a ver que opinan, lo que me recordaba que el resto seguia hablando con la atenta joven, y por hablando me refiero a que Luck estaba siendo rechazado, muy rechazado -...primero, sos muy nene, segundo, no estoy interesada...- veamos si hay alguien aca que te interese.

/Guardian Star/

Ohhhh, nada que ver aquí gente, sigan caminando. Algunas personas pueden opinar que es trampa ver la estrella guardiana de alguien para calcular sus intereses o estado de humor, y tienen razón, saber leer a una persona por su tono de voz o gestos y darte cuenta de lo que significan es prácticamente un arte, tener una ayuda totalmente visible detras de ellas es hacer trampa sin duda.

Volví a ver al resto, me acerqué a Luck y le dí una palmada en el hombro, un gesto de comprensión, estube en su situación más veces de las que me gustaria admitir -Bueno, tenemos unas horas, yo pienso ir a dar una vuelta, quien quiere venir?- Esperé a los interesados antes de irme en dirección a la zona abandonada.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Araña »

Zion


Por suerte la aparición del resto del grupo no fue sospechoso para la enfermera, sino que la convenció más. De hecho me dio un extra a mí, y decimó las esperanzas del pendejito. Ah, encantadora. -Gracias, sos un amor.- le dije sonriendo, y haciendo un gesto como disculpándome por la actitud de Luck. El pibe tenía dotes, pero claramente no sabía en qué situaciones usarlos.

Me quedé considerando lo extraño que era que todas las semanas hicieran esto de preparar entrenadores. Todas las semanas, parecía algo exagerado, seguramente unos cuantos se estaban aprovechando del sistema. Qué tan dificil será conseguir esas cosas de otra manera? Provisiones básicas, y cosas que se puedan revender. En una región aislada así, todo el sistema de producción y el mercado laboral debe estar desplazado de alguna forma. No soy une experte pero... Antes de que me diera cuenta, la enfermera se había vuelto a su puesto. Como sea, podía hacer más preguntas después, cuando nos den los paquetes, tal vez ahí vea cuanta gente viene realmente. Que por cierto espero incluya una navaja multipropósito o algo.

Lo que captaba mi curiosidad ahora era la zona esa abandonada y supuestamente embrujada. Will comentó sobre ir a revisarla, lo que me parecía el próximo paso más lógico.

-Denme un ratito.- me excusé, mientras se decidían quienes ir, di una vuelta por afuera del edificio, mirando las calles. No tardé mucho en encontrar lo que buscaba, incluso en un pueblo así.

Les nenes me miraron con algo de desconfianza cuando me acerqué. No necesitaba que confiaran en mí, no tanto al menos. Une de elles tenía un pokemon que no reconocí en brazos, con el pelo tan sucio y enmarañado como el de su dueñe. Pareció perder todo interés en mí cuando vio al Rowlet sobre mi hombro. El resto cargaba con una variedad de repasadores, bolsas, paquetes de pañuelitos para vender y... dos estaban desenterrando las flores de un cantero, con un cajón de madera lleno de diarios, ya preparado al lado. Ele que parecía más grande de todes, aunque apenas debía llegar a los 11 años, se adelantó en una postura algo defensiva, pero podía notar la vergüenza, o miedo. No era la primera vez que les agarraban así.

Levanté las manos. -No les voy a hacer nada.- sonreí tranquilamente. -Solo quiero hacerles unas preguntas.-



Volví con el grupo al cabo de unos minutos. No sé si estaban hablando de algo pero les interrumpí igual.

-La gente realmente cree que esa zona está embrujada.- anuncié. Necesito algo entre las manos para pensar. -Desapariciones, muertes, historias de fantasmas, toda la bola.- Claro que les niñes son más propenses a exagerar, pero también suelen ser más sinceres. Saqué el mazo de cartas de mi bolsillo y empecé a hacer florituras, por suerte eran plastificadas así que el agua no las había arruinado tanto. -Y ruidos sospechosos de la casa grande.- la señalé con una carta entre el dedo índice y el mayor. -Aunque no sabría decirles qué tipo de ruidos exactamente.- admití. -Supuestamente ahí vive un científico. O vivía, me hablaron en pasado, pero puede que sea porque nadie ha chequeado últimamente. Se llamaba... Birch.-

Esa ultima parte me había llamado la atención. Ele nene mayor me mintió muy obviamente, con que no se acordaba el nombre, ele del pokemon marrón lo dijo en voz alta, y todes le chistaron. Casi se fueron corriendo después de eso, hasta dejaron el cajón y las plantas.

La gente no abandona su casa por una leyenda urbana, menos así en masa. He vivido en y visitado suficientes áreas peligrosas como para saberlo bien. A menos que la cultura acá sea mucho más supersticiosa, tiene que haber algo más.

Volví a juntar las cartas en un riffle y me estiré casualmente. -Yo voto por ir, tenemos 8 horas que matar.-
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Leancp77 »

Isaac


-Bueno... Al menos me deja usar el baño? Pregunté a la enfermera, que me respondió señalando la puerta. Me dirijí hacia alli, entré y cerre la puerta por dentro.
Al fin había conseguido un momento de privacidad desde que todo esto empezó, pero tenía que apurarme. Me arremanqué mi brazo izquierdo, saqué la jeringa de mi bolsillo y extraje una muestra de mi sangre, no era mucho, pero nos sería de utilidad en caso de recibir otro ataque.
Tomé cuatro botellitas plásticas de mi bolso y llené 3/4 partes de cada una con agua, luego dividí el contenido de la jeringa en las cuatro botellas y las agité. En seguida tomaron su color rosado habitual, y la experiencia me decía que iban a servir.

Sin perder tiempo guardé nuevamente las botellitas en mi bolso, lavé varias veces la jeringa asegurándome de no dejar ni una gota de mi sangre por ningún lado y la guardé.
Sobreviví varios años ocultándo mi extraña condición de todo el mundo, pensaba mientras volvía a bajar la manga de mi camisa. No dudo que mi sangre sea un descubrimiento fundamental para la medicina, y que pueda ayudar a mucha gente. Pero me rehuso a dejar que alguien experimente conmigo mas que yo!

Me lavé la cara y regresé con mis compañeros, donde todos hablaban de una zona con fantasmas, con todo y casa embrujada, reí ante la idea y ni siquiera me esforcé en ocultarlo. Entiendo que sean una civilización aislada pero... fantasmas? en serio alguien aún cree en esas cosas?

Y casi como respondiendo mi duda, Zion ingresó nuevamente en el centro pokémon contandonos lo que había averiguado de... un par de nenes? Daaaah..

-Ejem... Disculpen, pero.. En serió? Vamos a creer una historia de fantasmas y brujas? y que la confirman unos nenes que son los únicos que juegan cerca de ahi? Digo... no discuto que tengamos que ir a explorar, para eso nos pagan pero... Fantasmas?

En un instante noté la mirada de todos fija en mi, asique traté de explicar un poco mejor mi punto de vista.

-Bien, es obvio que quien inició esta historia, seguramente el científico ese, tenía algo que ocultar, o en el mejor de los casos solo buscaba algo de tranquilidad-.
Tuve un pequeño flashback de mi época de universidad, cuando Demi, Sarah y yo manteníamos alejados a los nenes de la casa de los abuelos de Sarah con el "Fantasma de Berta" una proyección holográfica bastante simple, pero a simple vista aterradora. Apostaría la mitad de mi recompenza a que acá pasa algo muy similar.

-Bueno, como sea -continué-, Estoy a favor de ir a dar una vuelta por el lugar, pero no se decepcionen si no ven nada sobrenatural.

Metí una mano en el bolsillo buscando algo de plata y, bueno, puede que haya una moneda debajo de toda esa tierra, pero aunque la haya...
Por Giratina, realmente necesitaba ese cafe!
0
Responder