Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Araña »

Zion


Llegamos hasta la escalera pero estaba derrumbada. Mientras intentaba calcular cómo trepar por los escombros teniendo en cuenta los movimientos del barco, un nuevo temblor lo recorrió, haciendo sonar las cosas de la cocina cerca nuestro. Creo que cuando estudié las rutas de evacuación el crucero apenas me subí, una pasaba por la cocina, sería lo más lógico, así que arranqué para ahí.

Casi cruzamos todo el cuarto sin problemas hasta que por supuesto, los benditos aparatitos que nos habían dado empezaron a sonar. De un segundo para otro ya había dos personas de uniforme con nosotres. Lo que me llamó la atención es que el ruido de la alarma también venía de elles, capaz se los habían sacado a alguien que ya hayan matado. La otra alternativa era algo menos alentadora de considerar.

Una de las personas se adelantó y nos repitió que nadie iba a entrar a Hoenn, antes de liberar un bicho que estoy segure le había tocado a alguien del equipo en alguno de los trabajos. La piedra con patas se lanzó contra el chico de la campera pastel y lo mordió con todas sus fuerzas. Ahora me acordaba de qué era, sí, eso debe haber dolido.

-A menos que nos tengan preparado otro crucero de vuelta, no tenemos mucha más opción que quedarnos.- le respondí a quien nos había hablado.

Lamentablemente mi comentario hizo que no le estuviera prestando atención a la persona que estaba atrás con el cuchillo, que me atacó. No llegué a esquivarlo pero fui lo suficientemente rápide, junto con las capas de ropa que estaba usando, para amortiguar el daño. Sin embargo la embestida me hizo trastabillar y darme la espalda contra una de las bachas. Tanteé a ciegas atrás mío hasta que agarré algo y me puse en guardia.

Miré lo que había agarrado. Era una cuchara. Era una hermosa cuchara, tal vez incluso de plata, con un delicado diseño grabado en el mango, del tipo que te darían en un restaurante asquerosamente fino. Seguramente no era algo que usaría la tripulación común, incluso la podría vender después. Pero ahora mismo, no era lo que esperaba haber agarrado.

-...Sé como usarla.-
dije con total seguridad a mi atacante.
0
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Josedraco »

Victorya


Fuimos atacados por los extraños sujetos de verde, hermoso, no podían haber llegado en mejor momento.
Nos atacó un larvitar, aquello me dio una rabia tremenda, el pokemon se veía herido.
resistencia
[dice]0[/dice]
- Malditos bastardos cobardes. Peleen por su cuenta!
Luego también nos atacaron con cuchillos.

Estaba preparada, quería sentir los huesos de aquellos sujetos reventarse en mis nudillos.
Me dirigí a uno de ellos y lo golpeé con la intención de provocarlo.
-Vamos ven! Sangremos un poco!

[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Leancp77 »

Isaac


Nos dirijimos hacia la cocina huyendo del ataque, al parecer algunos de mis compañeros si tuvieron tiempo de ver los planos del barco y creían que desde allí podríamos llegar al piso superior.
Entramos a la cocina, destrozada pero libre de enemigos. Avanzamos sigilosamente para no hacer demasiado ruido, pero a pocos metros de la salida los aparatos que nos dieron empezaron a sonar, intenté apagar el mio para no delatar nuestra posición, pero fue inutil.
Inmediatamente dos tipos aparecieron delante nuestro, y casi sin mediar palabra liberaron un pokémon, que se lanzó contra el mas jóven del grupo.

Sin pensarlo dos veces salté delante de él, recibiéndo la mordida de lleno. Aparté al bicho de mi y miré mi herida, esperándo que comience a cerrarse sola como siempre. Sin embargo... la mordida me dolía demasiado, mas que cualquier otra mordida que haya recibido de un pokémon alguna vez, y la herida seguía sangrando. Supuse que sería por el calor, a veces pasa.

Miré a mi alrededor, los chicos del grupo intentaban defenderse como podían, algunos a puño limpio y oros con... cubiertos? Era cierto que debíamos seguir, si. Pero dudo mucho que esos tipos nos dejaran pasar, asique busqué en la cocina algo con que defenderme.
/Percepción + detección/
[dice]0[/dice]
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 384
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Juanpi20 »

Luck]



Fuimos hacia donde estaba las pokeballs mis intentos de comunicarme fueron en vano, corriendo por los pasillos con el sonido de pelea como música de fondo en nuestra búsqueda.

Llegamos a la cocina destruida cuando el eco del los dispositivos sonado al unisonó nos alarmo con ello el sonido constante de personas acercándose, se presentaron nos amenazaron marcando en el que nadie entraria en hoenn y se dispusieron a atacarnos en eso un larvitar muy herido se lanzo a morderme mientra que a otro lo dispone a acuchillar.

En eso dos de mis compañeros se dispusieron a cubrirme y yo quería correr y llegar a las pokeballs pero no podía abandonarlos una parte de mi me frenaba entonces dije…

-esto es tener compañeros - a pasado tiempo...gracias

Pero ya que me protegen lo mínimo es que- les preste mi voz-

Acercando mis manos a los auriculares en mi cabeza empecé a cantar por que pudieran resistir.


0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Resumen de turno


Bite Daño: 20+20- – Sale con 2 Éxitos > Luck resiste 0 Heridas
Isaac cubre y resiste 1 herida +1 de Eternal Chaos

Cuchillazo muy groso – Sale con 4 Éxitos +1 → Zion resiste 3 heridas +1 de Eternal Chaos

Ataque de Victorya – Sale con 3 Éxitos → Grunt del Cuchillo resiste 2 Heridas


Isaac tiene 4 heridas
Zion tiene 1 heridas
Grunt tiene 1 heridas
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Cocina del Crucero


Los 2 Grunts los atacaron luego de repetir frases que ya habían escuchado a lo lejos. El ataque de ellos fue algo efectivo, tanto que Luck apenas se lanzó el Larvitar contra él empezó a correr, pero no llegó a correr mucho, ya que tanto Victorya como Isaac se chocaron con él, tratando de cubrir la mordida del Pequeño Pokemon dinosaurio. Luck se levantó luego de ser chocado y podía sentir como le dolía la pierna.

El hombre del Larvitar los miró, vio como una energía procedió a rodear por un instante a Zion y a Isaac.

-Podrán haber sido honrados por la luz del cristal, pero eso no hace que sean lo suficientemente puros para pisar la tierra prohibida, por algo los dioses cerraron Hoenn- dijo e inmediatamente rodeó su ojo con 2 dedos de cada mano, haciendo una forma cuadrado en su ojo. El mismo empezó a brillar y una sombra se dirigió a Victorya.

/*Curse you, Dif 9, si sale Victorya tiene -1 el proximo turno*/

[dice]0[/dice]

[dice]1[/dice]


El Larvitar se lanzó al ataque de nuevo, esta vez tratando que su objetivo inicial reciba daño

/*Bite 20+20 a Luck */

[dice]2[/dice]


/*Ataque con cuchillo Exitos +1 a Victorya*/

[dice]3[/dice]

0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Raptor »

Will


Bueno, eso podria haber salido mejor, si salimos de esta, vamos a tener que coordinar, pero por ahora tratemos de arreglar esto.

-Oigan, ustedes, los del uniforme, no se de que hablan, pero les aseguro que no trabajamos para el Team Rocket, o para ninguna organización de esas... Creo... Espero...-

Primero lo primero, estos tipos no eran normales, el muchacho Luck tampoco, y tengo la corazonada que practicamente nadie en este barco se sorprenderia de ver cosas raras, pero lo más raro es ese pokemon. Qué carajo tiene?

/Investigación + Logica/ (recien se me ocurre confirmar en el reglamento, por suerte tengo los mismos dados)
[dice]0[/dice]

-De cualquier modo, supongo que no vamos a poder negociar- Veamos si al menos puedo ganar tiempo.

/Guardian Star/
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Leancp77 »

Isaac


No logré encontrar nada de utilidad a mi alrededor, y para colmo el tipo del cuchillo volvía a la carga. Casi sin pensarlo, empujé a la muchacha alta hacia un costado y recibí yo la puñalada, sabía que a mi no me afectaría tanto como al resto. Desde siempre fui consiente de mi extraña condición, y había aprendido a sacarle provecho. Aunque claro, siempre dolía.
/Resistencia/
[dice]0[/dice]

Al sentir el cuchillo penetrar mi cuerpo actué casi por reflejo, sujetando la mano de mi agresor y forcejeándo para intentar desarmarlo, aunque la fuerza jamás fue mi fuerte.
Casi cometo una estupidez impropia de mi al tener a aquel tipo tan cerca mio. Estaba ante otra oportunidad única de conseguir una muestra de sangre de un nativo de hoenn, pero si lo soltaba me arriesgaba a que la siguiente puñalada fuera a mi yugular. Ahi ni mi sangre podría salvarme.
No, no podía soltarlo. Pero...

-Ey, señorita!! Lo tengo sujetado! Dale otra de esas, pero esta vez no te contengas! Grité a la joven de mirada lunática.
Mientras sujetaba al agresor, la herida de mi brazo producto de la mordida del larvitar comenzó a cicatrizar. Vuelvo a ser yo.. Suspiré aliviado.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Araña »

Zion


Vi como dos del grupo se chocaban por proteger al pendejito que se resbaló intentando salir corriendo. Ah genial, son unes idiotas. Aunque lo que había hecho Luck estaba bueno, ya había trabajando con alguien así. El único problema es que terminan llamando la atención, no les suele ir bien con eso.

La persona que comandaba al bicho se puso a hablar algo de un cristal, pureza y dioses, mientras hacía algo que no creo haber visto antes. De qué mierda estaba hablando? Lo que nos faltaba, cultistas. Sabía que debería haber leído un poco más sobre la cultura de Hoenn antes de venir.

Will intentó desentenderse de la situación diciendo que no éramos del Team Rocket, lo que me hizo notar la insignia que llevaban. Bueno, que hable solo por él mismo. O no en realidad, pero supongo que nuestras áreas de trabajo se superponían demasiado, no me extrañaría haberme codeado con alguien de esa organización.

Esta vez el vagabundo hizo algo más inteligente y se puso a forcejear con la persona del cuchillo, dejándola abierta a ataques. Sonreí haciendo girar la cuchara entre mis dedos. No creo que les moleste si ayudo.

Entonces noté el aura que lo rodeó apenas mientras su herida se cerraba. Un médico de esos... No estoy del todo orgullose de lo que sentí, incluso después de todo este tiempo. Supongo que era algo positivo en realidad. Y no sería nada raro si toda la gente que contrataron tiene habilidades así. Tal y como en casa.

Como sea, podría usar uno de mis trucos también, pero mejor divertirnos un rato antes.

//Destreza + Armas . aiming for the eyes//
[dice]0[/dice]
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 384
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Juanpi20 »

Luck]



-Auch Tengan cuidados- Simios bailarines ah, pero no importa no cambiaran
Estos tipos están embobados veamos qué tan ciega es su fe -Una cosa y si somos elegidos de sus dioses no sino no podríamos haber atravesado el domo como hace 50 años ósea que deberían ayudarnos no atacarnos-

Creí que podía argumentar y manipularlos, pero no parecen muy convencidos.

Mientras esperaba respuesta continúe cantando, pero en tono más bajo no quería arriesgarme a bajar la guarida… ahora mismo mi voz sigue siendo lo único útil que puedo hacer como siempre.

Eternal chaos
[dice]0[/dice]
Aliados:
[dice]1[/dice]

Mientras pensaba sobre no bajar la guardia, la baje y el larvitar se me lanzo de nuevo hacia mi entonces me prepare para recibirlo.

Resistencia
[dice]2[/dice]
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Resumen de turno


Bite Daño: 20+20- – Sale con 0 Éxitos > Luck resiste 0 Heridas


Cuchillazo – Sale con 2 Éxitos +1 → Isaac resiste 2 heridas
Cucharazo – Sale con 3 Éxitos → IGrunt resiste 1 heridas



Isaac tiene 3 heridas
Zion tiene 1 heridas
Luck tiene 2 heridas
Grunt tiene 3 heridas
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Cocina del Crucero


La cocina ahora estaba con una calma, hasta que Will nombró al Team Rocket.

Luck trató de convencerlos de que ellos eran los elegidos de los dioses, pero no logró decir salvo unas palabras inconexas que no convencieron a los Grunts de que los ayuden, si no que los enojaron.

-Un joven perceptivo, pero ya no me junto con esa basura, ahora sirvo al verdadero profeta de los Dioses.- dijo el Grunt del Larvitar respondiendole a Will

El Rugido de un Pokemon se escuchó a lo lejos.

El Grunt del Larvitar miró a su compañero.

-Conseguimos el fragmento, es hora de irnos- dijo e inmediatamente agarró un item con forma redonda.

El Larvitar se lanzó al ataque de nuevo,centrado en Luck, el insulto hacia los 2 Grunts iba a ser pagado.

/*Bite 20+20 a Luck */

[dice]0[/dice]


/*Ataque con cuchillo Exitos +1 a Luck*/

[dice]1[/dice]


Luego del ataque, el grunt del Larvitar tiró el item al piso, humo empezó a llenar la cocina, no se podía ver absolutamente nada. Se escuchó la voz del Grunt del Larvitar.

-Si fueron realmente elegidos por el Cristal, nos vamos a ver en la tierra prohibida- y luego de escuchar esta frase, el humo desapareció. Estaban solos en la cocina.

El silencio volvió a estar por todo el Barco, no se podía escuchar nada de nada. Procediero a salir de la misma y seguir el camino hacia la habitación de Plum.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Araña »

Zion


No llegué a darle en el ojo con la cuchara como quería, lamentablemente, aunque el vagabundo le estaba sosteniendo. Capaz hubiera sido mas fácil si Victorya ayudaba pero parecía distraída. O dudando. Espero que no, no sé cuál sería peor.

La persona que manejaba el pokemon pareció ofendida cuando Will mencionó al Team Rocket, y más aún cuando en pendejo quiso convencerles de que sí eramos elegidos de sus Dioses o eso fue lo poco que se le entendió. Qué sensibles para su trabajo.

Por suerte no importó demasiado, después de un rugido de algún lado, ambas personas desaparecieron en una nube de humo. Clásico pero eficaz. Antes nos tiraron otras frases sobre su fe y la "tierra prohibida". Al menos va a ser un trabajo interesante, supongo.

Miré alrededor una vez que quedamos en silencio de nuevo. -Bueno, ninguna baja? Perfecto, sigamos.- dije mientras me acomodaba la ropa. Era lo mínimo que se podía pedir de un grupo contratado para algo así, esperemos estar mejor organizades para la próxima.

Seguí en camino por donde creía que era el cuarto, no quería pasar más tiempo desprotegide con solo una cuchara, había que conseguir esos bichos cuanto antes.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Raptor »

Will


Cristal?, tierra prohibida? que se habian fumado estos tipos, si estos tarados eran ex miembros del equipo rocket entonces no deberian ser nativos de hoenn, verdad?

Intentar pensar en esta situación me salió caro, y no ví cuando atacaron de nuevo al pobre chico Luck, por suerte el estaba más atento y logró salvarse de ese loco.

Ahora hablaban de un fragmento, vinieron hasta acá buscando algo? entonces sabian que veniamos...

*****************
*****************
*****************
*****************

El humo de la bomba se disipó y por supuesto ya no estaban...

-Bueno, ninguna baja? Perfecto, sigamos.- Dijo Zion, no se si menospreciaba nuestra situación, tenia demaciado confianza en su cuchara-bending, o simplemente estaba actuando, pero supongo que tenia razón, no podiamos simplemente quedarnos ahí.

-Tenes razón, cuando encontremos a Willow o a Plum nos van a tener que poner al corriente- Tengo la corazonada de que esos "profesores" saben más de lo que nos dijeron. -Espero que nos den pokemon bastante fuertes, los vamos a necesitar-
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Leancp77 »

Isaac


En un descuido, el tipo del cuchillo logró soltarse y lanzó el cuchillo contra el chico. Se me heló la sangre al ver el cuchillo volando hacia el jóven, esperando que sea una herida que pueda sanar. Sin embargo el cuchillo apenas rosó la humanidad del niño, que se movió con increible velocidad, había mas en este muchacho de lo que saltaba a simple vista.
Me pregunto si será su sangre también lo que lo hace tan veloz. Sea como sea, se había ganado una cita con mi aguja.

El otro... tipo, digamos, a mi lado atacó con la cuchara, aunque sin mucho éxito. Si los tipos no hubieran conseguido lo que buscaban a tiempo no la hubiéramos contado. Sin embargo resultó de mas ayuda que la muchacha, "mucho ruido y pocas nueces". Le hice una seña de aprobación por su reacción.

Seguimos nuestro camino con dirección a la habitación del tal Prum, Klum,.... Trum? O algo asi. Me sorprendía encontrarme nervioso por todo esto de criar a un pokémon. Toda mi vida había trabajado con ellos, pero jamás había sido responsable de su seguridad, su crianza y su seguridad. Espero estar a la altura...

Afortunadamente, mis heridas seguían sanando con normalidad. Me había preocupado cuando ese larvitar me mordió y mi brazo no se regeneraba, pero eso ya es cosa del pasado.
0
Responder