Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Josedraco
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 174
Registrado: Viernes 21 Noviembre 2014 6:43 pm

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Josedraco »

victorya


Todos los de este grupo parecían nos dementes…

Hablaban como si fuese lo más normal ir a un lugar abandonado en una región donde no conocemos prácticamente nada… ¿qué clase de cosas podíamos encontrarnos ahí?? ¿Acaso no les tienen miedo a los fantasmas??

Si no voy tendré que quedarme sola y pueden que aparezcan más de esos tipos locos e incendien el centro Pokémon…por lo que tendré que ir, pero…

-Ay machop defiendemeeeeeeeee -dije tiritando agachándome lo más que pude atrás del pequeño pokemon mientras le tocaba los hombros.

Machops hizo una pose de músculos con toda la confianza del mundo.

-¿Oye …sabes que tus ataques son inútiles contras los fantasmas? ¿Acaso conoces siquiera alguno?

Machop mi miró ladeando al cabeza, para luego arrastrarse por el suelo como si fuese un gusano.
Chop choppp

-Mmm ese no es

Machop se puso de pie para luego pedirle un plumón de pintar a la enfermera, se rayó el culo y dando vuelta sobre sí mismo me mostró unos ojos recién pintados.
Chopp chopppp

-Ayy amigo tú no sabes nada, estos son los fantasmas- dije poniendo mi dedo índice en el suelo y comenzando a romper piso con el.

Miré a mi pokemon el cual tenía una cara de espanto tremenda, se acercó a mi como intentando darme un abrazo, pero fue demasiado obvio.

-No amigo, te dije que la pokeball solo para cuando te considere mi Pokémon y tu mi entrenadora.
Miramos al resto del grupo, no había otra opción ibamos a tener que ir...

-yyyyy--y--yoo-ooo c-ccc-creo q-q-qquee tattatamm bieee-eeen vooo-oooyyy. -dije levantando el pulgar tiritando.

Miré a machop el cual estaba estaba sacando músculos, pero a sus pies tenia una posa de sudor. sus ojos rayados en el culo ahora parecían tener el rimel corrido....
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Afueras de Small Pebble Town


Habían conseguido algo de data, y tenían unas horas para matar. Zion se había acercado a un grupo de chicos que vivían en los límites de la ciudad, logró conseguir algo de información y juntos decidieron marchar hacia las afueras de Small Pebble. Caminaron casi 1 hora, mientras pasaban los minutos, menos escuchaban a la ciudad despertar, notaban que los sonidos se iban apagando. Lejos ya estaban de la ciudad. Edificios abandonados era lo único que los rodeaba. Algunos habían conocidos zonas como estas, muchas ciudades tenían grandes zonas así, pero lo que diferenciaba a esta zona era que no había nada de ruido humano. Nadie vivía en esta zona. Los pastos habían crecido sin control, el musgo había tomado por completo los edificios. Se podían ver algunos Pokemon en la zona. Pero parecía que los evitaban como si tuvieran alguna enfermedad. Eventualmente llegaron, la casa de Birch. Se podía notar que era la joya de la zona, la puerta estaba totalmente destruida. Se quedaron unos minutos debatiendo si entrar, pero antes de que pudieran decidir, fueron atacados por unas figuras pequeñas


Zion


Zion no supo que hacer, un pequeño Pokemon Violeta se lanzó sobre su cuerpo, tratando de pinchar a Zion con su pequeño cuerno. Zion pudo recién ver demasiado tarde que el cuerno tenía un poco de veneno. El Nidoran ♂ atacó a Zion sin dudarlo.

/*Poison Sting 5 +(10)+5*/

[dice]0[/dice]


Will


Will estaba por entrar, pero de la nada, escuchó un aleteo y un Pokemon redondo se puso adelante de el, volando en su lugar por unos instantes. Inmediatamente el Hoot Hoot se lanzó a picotearlo.

/*Peck 5+(10)+10*/

[dice]1[/dice]




Luck



Luck, después de su fracaso amoroso, estaba listo para entrar a la mansión de Birch, pero de la nada, un pequeño pato amarillo se lanzó al ataque. El Psyduck se lanzó, con sus garras.
/*Scratch 5+15*/

[dice]2[/dice]



Isaac



Isaac estaba tratando de pensar si entrar o no entrar, el no creía para nada en los fantasmas, pero el ambiente de esta zona minimamente lo había puesto nervioso. Un Pokemon de la zona notó el nerviosismo de Isaac, y decidió que un poco de agua lo iba a ayudar. Un Tympole salió del edificio y le tiró agua.

/*Bubble 5+(10)+5*/

[dice]3[/dice]

0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Raptor »

Will


Nos alejamos de la zona poblada, y el lugar ahora parecia tan abandonado por cualquier deidad guardiana que esta región tenga, que era preferible charlar solo para matar el silencio -Señorita Victorya, no se decir si creo o no en fantasmas, he visto cosas raras en mi vida- me guardé parte de mi opinión para mi mismo.
~Aunque conozco una bruja~

-Auch- Okey, me lo merecia. -Hablando en serio, no vinimos a buscar fantasmas, vinimos a buscar información, y hasta donde sabemos, cuentos de fantasmas sirven como coartada para alejar gente, cosa que están haciendo demaciado bien aca- Y por supuesto llegamos al filosófico cartel de "larguense" más grande que se podia encontrar, sin siquiera una puerta que despierte curiosidad por abrirla. -Bueno, quien quiere hacer apuestas? Vamos a encontrar, un anciano borracho depresivo, un cadaver de alguien que murió hace al menos 10 años, el laboratorio de un cientifico loco...- Mientras hablaba algo pareció salir del pasto y lanzarse contra mi en cuestion de segundos.

/Resistencia/
[dice]0[/dice]

-O una emboscada- Concluí frotandome el golpe. La pokeball de Shiki estaba lista en mi mano. -Shiki, adelante, es nuestra primer batalla- La Zangoose salió apuntando sus garras a la pelota con alas. Algún ataque simple, si mal no recuerdo los Zangoose eran más competentes en el combate físico -Quick Attack-

/Quick Attack 15 (+10) +5/
[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Araña »

Zion


El vagabundo en seguida se puso a burlarse de lo que dije. Por lo menos yo había hecho algo útil mientras él estaba en el baño falopeándose o lo que sea. Ugh, típico de cínicxs. No esperaba esa actitud de alguien con sus habilidades, pero ya le va a llegar el momento, supongo.

Me forcé a sonreír y encogerme de hombros. -Me pareció información relevante, es todo.- Hubiera fantasmas reales o no, es importante saber qué dicen les lugareñes de una zona abandonada así.

Decidimos no separarnos y arrancamos a caminar. El trayecto se hizo más largo de lo que esperaba, aunque no pasó nada, había algo mal ahí. Will parecía nervioso y se puso a intentar hacer conversación, preguntando qué iríamos a encontrar.

-Si tenemos mucha suerte, nada.- respondí mirando alrededor. No creo que vayamos a tener esa suerte, incluso para alguien como yo. Tantas viviendas abandonadas, reclamadas por la vegetación y los pokemon... No había rastro reciente de personas. Esto no pasa simplemente. Conozco gente que mataría por una casa así, sin importar rumores o apariciones.

Cuando al fin nos acercamos a la casona al final del camino, la puerta destruida nos invitaba a adentrarnos. Tuvimos poco tiempo para discutir qué tan ominoso era, porque en un instante fuimos atacades por cuatro pokemon.

//resis//
[dice]0[/dice]

Un bicho rosado que me resultaba familiar, había lanzado espinas en mi dirección. Quise agarrar al Rowlet para cubrirme pero el hijo de su madre salió volando. Lo puteé, menos por el leve dolor, más porque estaba haciendo lo que se le cantaba. Antes de que terminara de pensar que era un tipo veneno y estaba en desventaja, el ave se lanzó en picada.

//Tackle 15 + 15//
[dice]1[/dice]

El impacto fue menor de lo que esperaba, se notaba que los pokemon que nos habían tocado no se comparaban con los que nos solían dar en mi trabajo anterior.

-Eu!- le llamé la atencion. -Sos mi pokemon por ahora, haceme caso y esto va a ser mucho mas fácil para les dos.- El Rowlet apenas chirrió desinteresado. Esto se va a volver molesto rápido.
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Leancp77 »

Isaac


La caminata no fue demasiado larga, pero no hizo mas que confirmar lo que yo ya había descubierto hace años: no estoy hecho para caminar. De hecho no estoy hecho para la vida al aire libre en general, lo mio es mi laboratorio con aire acondicionado, una buena cantidad de micriscopios y tubos con sustancias químicas, un comodo sillo frente a mi computadora y todo el café y la comida chatarra que pueda consumir.
Ah... Mi lugarcito en el mundo... Como lo extraño!

-Si tuviera que apostar, iría con un anciano borracho y depresivo semi inconciente en su laboratorio de científico loco. Respondí a Will, justo antes de llegar a nuestro destino.
La entrada a la mansión no estaba lo protegida que me había imaginado en un principio, sino mas bien todo lo contrario. Una puerta destruida que invitaba a cualquier curioso a adentrarse. Normalmente me habría pegado media vuelta y me vuelto por dónde vine, pero la posibilidad de encontrar un laboratorio abandonado y experimentos secretos era dificil de ignorar. Podría ser lo que estoy buscando... bueno, considerando el hecho de que no se exactamente que estoy buscando, cualquier cosa podría serlo.

Superadas mis dudas, me disponía a entrar cuando vi pasar frente a mi un chorrito de agua. Una criatura azulada había intentado mojarme?

-dah... No estamos para perder tiempo con esto! me quejé, dejándo salir a mi imponente compañero. Casi podía sentir como el tympole bajo mis pies se arrepentía de haberme querido atacar.

-Todo tuyo, Phaerys dije, y mi compañero lanzó un tornado.
//Twister 20 (+10 stab) +20//
[dice]0[/dice]
// Flinch con 6//
[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 984
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Limonera »

Rowan


-¡Bul!

Me estaba quedando dormida y la pequeña no tan pequeña bulbasaur estaba intentando llamarme la atención de alguna manera. Creo que la patada en las nalgas a Will había sido más efectiva en despertarme. Podríamos decir que de alguna u otra forma me animaban el día también, aunque no se viera reflejado en mi rostro.

Por un lado me sorprendía que a Will le interesaran los rumores de esa casa abandonada, pero por el otro lado no. Ya había pasado algo de tiempo desde que noté que ciertos temas no los… estudiaba más, pero los rumores no dejaban de incluir una probable bruja, fantasma o algo y, si bien quiero mucho a mi hermano menor, debo admitir que un par de senos le llaman la atención más que un par de libros, incluso si estos pueden traerle un par de maldiciones.

Me recosté a un lado del camino mientras el resto parecía combatir con pokémon salvajes que habían aparecido. Muchos juntos… ¿algo los estaría alterando?
-Hey, pequeña -la bulbasaur se dió por aludida y se volteó a mirarme- ¿No sientes nada? -me miró confundida- Es que tu y yo quizá… No, no vas a entenderme. Veamos -ella se sentó sobre sus patas traseras y me miró con la atención que el pone un alumno a su profesor favorito- Son las pecas -dije con seriedad- Las dos las tenemos, y las pecas nos otorgan… facultades, capacidad de sentir cosas. ¿Tu no sientes nada? -quizá había una cierta chance de que estuviéramos conectados a estos pokémon de alguna manera… Bueno, debía de haberla, si de tantos objetos que había en esa habitación cada uno de nosotros fue por uno en específico. Quizá estos pokémon compartían algunas de nuestras habilidades, o algo. Sin embargo, la bulbasaur, que comprendió lo que le había sugerido, cerró los ojos con fuerza, ladeó la cabeza y se la notó hacer el esfuerzo de… hacer algo. Sin embargo abrió los ojos y escondió el rostro entre sus patas delanteras, con vergüenza y decepción.
-Ya, ya, ya aprenderás -le dije mientras le daba un par de palmadas en la cabeza- Pero… -dije observando al resto mientras seguían con sus enfrentamientos- ¿No soy la única que lo piensa, verdad? Nuestra conexión con estas criaturas y el hecho de que cuatro pokémon de la nada nos están atacando… No creo en las coincidencias.

Intenté afinar la vista desde donde estaba, con el sueño que tenía, quizá podría ver algo más allá de todo esto, si es que no podría sentirlo.

//Percep + detec//
[dice]0[/dice]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Resumen de turno


Poison Sting Daño: 5 +(10)+5 – Sale con 2 Éxitos > Zion resiste 1 Herida
Peck Daño: 5+(10)+10 – Sale con 0 Éxitos > Will resiste 2 Heridas
Scratch Daño:5+15 – Sale con 1 Éxito > Luck no resiste

Hoot -Hoot esquiva Quick Attack
Nidoran M tiene 30 de Daño
Tympole tiene 30 de daño



Isaac tiene 1 heridas
Zion tiene 1 heridas
Luck tiene 12 heridas
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Afueras de Small Pebble Town


Empezaron a combatir y entre todos los ataques, entraron a la casa, la casa se notaba que estaba totalmente abandonada. El polvo había tomado control de todo el lugar. No había ninguna marca de huella salvo las generadas por los Pokemon contra los que peleaban y ellos. Muchos libros desparramados por todos lados. Pero salvo los Pokemon y ellos, el lugar estaba totalmente sin seres vivos. Una paranoia recorría el cerebro de todos, pero era claro que los Pokemon eran salvajes y que simplemente se habían tropezado con ellos.

Rowan se concentró en su Pokemon, su charla sobre la conexión emocional había logrado despertar una curiosidad en su Bulbasaur.

A lo lejos se podía ver mucha maquinaria, muchos libros sobre distintos estudios sobre Pokemon.


Zion


El Nidoran tomó el intercambio de ataques bastante bien, volviendose a lanzar al ataque.

/*Poison Sting 5 +(10)+5*/

[dice]0[/dice]


Will


El Hoot-Hoot pudo ver como el Pokemon de Will apenas salió a cruzarlo, se lanzaba a toda velocidad, la Zangooze se lanzó, atacando a toda velocidad, pero el HooT Hoot se movió al costado, logrando esquivar sin ningún problema.

/*Peck 5+(10)+10*/

[dice]1[/dice]




Luck



Luck, se quedó totalmente quieto, pensando que si no se movía, el Psyduck iba a ignorarlo. Pero lamentablemente el Tympole se lanzó de nuevo al ataque.
/*Scratch 5+15*/

[dice]2[/dice]



Isaac



Isaac se centró en atacar al Pokemon, lanzandose al ataque inmediatamente. El Tympole recibió bien el ataque, y se lanzó de nuevo.

/*Bubble 5+(10)+5*/

[dice]3[/dice]


----------------------

Los que no estén en combate, puede realizar tiradas de percepción para ver que notan en la casa de Birch
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Araña »

Zion


El movimiento de la pelea nos había llevado a adentrarnos a la casa de alguna forma. Realmente hubiera preferido investigarla más tranquilamente, así seguro íbamos a romper alguna pista. Una mirada rápida me reveló algunas maquinarias extrañas al fondo y estanterías llenas de libros, encajaba con el perfil de científico que dijeron eses nenes. El lugar estaba inmaculado, en el sentido de que nadie ni nada parecía haber entrado en mucho tiempo. Ahora bien, o todas las personas de ciencia tienen la misma mala costumbre de vivir en la mugre, o el lugar había sido saqueado, o abandonado a las apuradas. Incluso con tantos años de polvo no se explica el desorden. Tosí un poco con la nube que estábamos levantando, ugh.

El bicho rosado no se inmutó con la embestida del Rowlet, y en seguida se lanzó contra el ave, que lo esquivó haciendo una voltereta y elevándose lo suficiente del suelo. Había sido un movimiento astuto y rápido, pero no era garantía de que funcione de nuevo. En especial ahora en un espacio cerrado.

Una pequeña ráfaga sacudió mi cabello, proveniente del ataque de une de mis compañeres. El vagabundo y su dragón estaban siendo atacados por las burbujas de un pokemon.. francamente horrible. Pero su forma, ataque y colores prendieron una lamparita en mi cabeza. Le chisté al Rowlet y lo señalé. El ave entendió en seguida, cosa que no esperaba considerando su actitud.

-Isaac!- lo llamé mientras la lechuza pasaba casi rozándome en dirección al renacuajo. -Te cambio.- sonreí.

//Leafage 10(+10)+10 al Tympole//
[dice]0[/dice]

-Y ustedes no se me duerman!- chasqueé los dedos, refiriéndome al pendejito y Victorya, que ni se habían defendido.

Rowan parecía más interesada en su Bulbasaur que en la pelea, o la casa, o yo. Ah, que desperdicio.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Raptor »

Will


-Wooooow- Shiki habia fallado su ataque, que mal, y el ave del diablo atacó

/Shiki esquiva/
[dice]0[/dice]

/Shiki Defiende/
[dice]1[/dice]

Entramos a la "casa embrujada" en el calor del combate, el lugar era más o menos lo que esperaba, excepto que no hay un viejo borracho en un rincón rodeado de botellas vacias -Hermana, yo habia pensado en algo parecido, pero descarté la idea,- Así que ella tambien pensaba que habia una conexión -porque no son nuestros guardianes...- Mientras intentaba prestar atención a ambos frentes vi que Zion e Isaac estaban aplicando una estrategia.

-Zion, te cubro, Shiki, Quick Attack al Nidoran- Dije señalando al rosado

/Quick Attack/
[dice]2[/dice]

-Y la verdad no veo otra conexión, si fuera personalidad, habria esperado algo más...-

-Mujeriego?- Me interrumpió mi adorable y pecosa consanguinea.

-Ejem... Como sea, cuando tengamos tiempo quiero hacer un experimento al respecto-
0
Juanpi20
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 384
Registrado: Lunes 12 Junio 2017 8:15 pm
Ubicación: En el fondo de un pozo sin fondo

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Juanpi20 »

Luck



Estaba tan sumido en mi pena que ni cuenta me di de donde habia terminado hasta que un pokemon me ataco era un psyduck no comprendia que pasaba bien entonces parecia que pararia pero de la nada siguio con un nuevo ataque saque girafarig para que lo intercepte.

Tangente Defiende
[dice]0[/dice]

Pero seguia pensando en los del centro pokemon como falle...! Claro las chicas de aca no me conocen eso significa que debo cambiar las tacticas y probar nuevas tacticas.
*Sonrisa macabra*

-Ahora Tangente usa Confusión- Necesito descargarme en algo
Confusion(15+15)
[dice]1[/dice]
Confunde?
[dice]2[/dice]

Creo que me estoy alejando de mis objetivos por los que vine.
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Leancp77 »



Entramos a la casa, supongo para resguardarnos del tornado generado por mi compañero, aunque no estoy seguro. Se podían ver varios libros sobre estudios de pokémon y maquinaria. Algo a lo que sin duda le echaría un ojo en cuánto nos libraramos de los bichitos agresivos.

El niño, Luck, pasó justo por delante mio y pude ver que su herida era peor de lo que había creido en un principio, pero lamentablemente mis heridas habían cicatrizado y no podía tratarlo, sin embargo no podía dejarlo asi, corría el riesgo de que se infectara, y sin tratamiento médico adecuado no viviría mucho, asique busqué a mi alrededor conque lastimarme y lo encontre.

Sin pensarlo dos veces salté frente al pokémon de las grandes garras y recibí el ataque que iba dirigido hacia él. El picotaso del Hoot-hoot no fue muy profundo, pero unas pequeñas gotas de sangre de deslizaban por mi brazo. Espero sean suficientes..

Mientras Phaerys le lanzaba un gruñido al pokémon buho aproveché para acercarme a Luck y con el pretexto de examinarlo coloqué mi mano con algo de mi sangre directamente en su herida. Al retirar mi mano, noté que la herida se veía mejor, aunque aún faltaba mucho para hacerla cerrar.

-No soy un experto en el tema, muchacho, pero eso no se ve bien. -dije a Luck mientras sacaba una de las botellitas de mi mochila y se la entregaba-. Enguagate con esto, podría infectarse.

-Isaac!, Te cambio- Escuché el grito proveniente de Zion, pero para cuándo giré mi cabeza Will ya se había encargado del pokémon morado.

-Será la próxima!- dije, devolviéndole la sonrisa.
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Resumen de turno


Especial: Leer Turno



Isaac tiene 3 heridas
Zion tiene 1 heridas
Luck tiene 10 heridas por el Cure Minor Wounds
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Mansión de Birch


Los Jóvenes entrenadores se dedicaron a atacar, pero esta vez, sus ataques se unieron, logrando golpear a todos los Pokemon que los atacaban. Los Pokemon al recibir este ataque quedaron totalmente noqueados..

--
Anotense 3 de Exp a sus Pokes, 2 van de regalo por que tardé (Solo si postean este turno, Si no, 1)
---

El silencio volvió a dominar por completo la mansión de Birch. Se podía sentir que nadie había estado en mucho tiempo. Había unos libros sobre investigación Pokemon. Empezaron a recorrer la mansión, tratando de ver por que había tantos rumores sobre fantasmas, o simplemente tratando de ver que podían encontrar para vender por algo de dinero. Recorrieron la casa totalmente divididos, y al volverse a juntar en lo que parecía ser una mesa de comedor. Faltaba que volviera Zion, pero podían escuchar como caminaba hacia la mesa.

Zion Llegó a la mesa, pero lamentablemente sus piernas decidieron que no iban a funcionar correctamente. Zion se tropezó y empezó a caer hacia la mesa. Sus manos lograron frenar la caída con la mesa. Ayudaron a que Zion se levantara, e inmediatamente todas las pocas luces del lugar se apagaron.

La mesa empezó a brillar y de la nada pudieron ver como una figura humana, totalmente translúcida apareció en la mesa. La figura aparecía y desaparecía con una interferencia. La figura se veía muy anciana.

-Bitácora de Birch. *estática*. Este *estática* duró más tiempo, van *estática* años ya. Nadie se da cuenta. Fueron *estática* hasta que pude saberlo. Gracias a ustedes, gracias al cónclave. Se que nos van a sacar. Se que no se acuerdan de mi, pero dejé lo que me pidieron, los 2 paquetes están ahi, esperándolos en mi casa Solo ustedes los van a poder encontrar.. Solamente espero que este mensaje llegue en el momento adecuado. Si estoy muerto, significa que me atraparon, no voy a poder ayudarlos hasta *estática*-

Cuando Birch terminó de decir esto. Miró al grupo de entrenadores y con un golpe de estática cambió por completo como se veía. Se podía notar varias manchas que cubrían la ropa, que estaba totalmente rota.

-Bitácora de Birch. *estática*. Me encontraron. Este es mi último mensaje. A ustedes. Me salvaron la vida y me dieron un lugar fuera de esto, tuve que irme para poder cerrar el círculo. Extraño el Cónclave. Diganle a mi hija que la amo, que necesité hacer esto, que sin esto, no hubiésemos tenido un lugar seguro de la tormenta.-

Con un golpe fuerte, la transmisión se cortó

Se miraron si saber que opinar de lo que habían escuchado.


Lo que dije el turno pasado aplica ;P
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Araña »

Zion


Nuestros ataques golpearon a todos los pokemon al mismo tiempo, algo extraño, similar a lo que hacía Junko con sus trucos. Por lo menos fue suficiente para que nos dejaran de joder. El Rowlet se posó en mi hombro sin que le tenga que dar ninguna directiva, estaba aprendiendo rápido.

La mansión había quedado sumida en un silencio particular, este lugar estaba realmente abandonado, nuestros pasos crujiendo los pisos de madera eran el único sonido. No podía evitar que me diera muy mala espina. Nos dividimos para cubrir más terreno, era una casa gigante, en verdad envidiable. A pesar de eso, el desarreglo opacaba bastante ese esplendor, era difícil encontrar algo que pareciera importante entre todo el quilombo.

Levanté un libro que resaltaba por estar tirado en el medio de una de las habitaciones. "Técnicas Básicas Para Desarrollar La Percepción Natural". Heh, por qué alguien necesitaría esto.

No vi nada más que me llamara la atención, y la verdad tampoco tenía ganas de estar dando vuelta todo y ensuciándome en el primer día, cuando ni sabíamos si algo acá iba a servir. Volví finalmente al piso inferior, les otres ya se habían juntado alrededor de la mesa de lo que parecía haber sido el comedor.

-Díganme que encontraron algo útil porq-- Hice un paso en falso y me resbalé con la gruesa capa de polvillo que cubría el suelo. Normalmente no hubiera sido problema, excepto que esta vez el Rowlet se puso a aletear en mi cara cuando se dio cuenta que había perdido el equilibrio. Al menos mis reflejos no me abandonaron, antes de darme la cabeza con el borde de la mesa logré detener la caída y agarrarme de la madera. Algunes atinaron a ayudarme. -Estoy bien.- dije instintivamente, poniéndome de pie en seguida y sacudiéndome la ropa. No tuve más tiempo para sentirme avergonzade sobre el papel lamentable que acababa de hacer, cuando las luces que quedaban en lugar se apagaron. Ni siquiera me había dado cuenta que había luces, por un instante todas las alarmas en mi cabeza se activaron: o me iba a desmayar o era una trampa. Entonces una luz se prendió sobre la mesa, un holograma de quien en seguida se reveló como el tal Birch.

Escuchamos los dos mensajes que había dejado grabados, de un modo bastante inusual. Si lo habían perseguido o llevado a la fuerza, eso explicaba el desorden. Parecían faltar partes pero... Cónclave, círculo, tormenta... Sonreí, era más divertido resolver un rompecabezas cuando se tienen más piezas, aunque no sepamos cómo encajan todavía.

-Entonces alguien adentro sí era consciente de que algo estaba pasando.- dije en voz alta, poniendo una mano en mi mentón. -Supongo que deberíamos tratar de encontrar esos dos paquetes y después ver qué averiguamos sobre la hija.- El Rowlet se posó en mi cabeza esta vez, no sé dónde había estado volando hasta recién. Si sigo así nadie me va a tomar en serio.
0
Responder