¿Tienen mascotas?

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por shiny scyther »

HArry escribió:explayate un poco mas con lo de la masacre por favor XD


Fue muy simple, ponele que en la pecera debia haber unas dos o tres generaciones de gerbos. En total serian 20 gerbos. basicamente, la unica que habia sobrevivido de la primera camada, se habia convertido en la matriarca (y era manca, una capa Clara), y ella tenia una pareja estable con la q tubieron mas cria. Osea, teniamos a clara, su parjea (no me puedo acordar el nombre), sus hijos, y sus nietos. Pero un buen dia Clara volvio a quedar embarazada y murio durante el parto. Tratamos de amamantar a las crias pero se nos murireron todas (es muy dificil darle de tomar a un gerbo de 3 cm de largo), y cuando perdio a las crias nuevas la pareja de Clara se piro, y en una noche, simple y llanamente los mato a todos. A la mañana habia pedazos de gerbos por todos lados, y solamente estaban vivos el macho este, y uno de los hijos mayores.

Bue, no fue tan simple al final XD
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Spushan
Reactions: 0
Mensajes: 285
Registrado: Sábado 27 Febrero 2010 5:04 pm
Ubicación: Bs. As.

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por Spushan »

Tengo 4 perritass n_n, tenía dos, pero ahora me mudé a lo de mi abue y ella tiene dos mas obviamente, se llaman Ginger(si, por la de nickelodeon, se lo puse yo:K), Mia <3 (la amo), pelusa y pinky:^^:
0
[align=center][img]http://i893.photobucket.com/albums/ac131/Athiras/73887954.jpg[/img ][/center ]
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por Tommy »

Sí, cuatro gatitas hermosas. Me da paja hablar de ellas, así que mejor las presumo dejando fotos que les tomó mi vieja.

Luna:
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Lola:
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Zakia:
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Kimba:
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
Renkin
Reactions: 0
Mensajes: 367
Registrado: Viernes 4 Junio 2010 5:08 pm
Ubicación: Argentina, BS. AS., Tigre, Benavídez/El Talar
Contactar:

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por Renkin »

Porq Zakia y Kimba tienen la cara muy "contorneada", como si no tuvieran musculos?
Yo tengo un gato cuando estoy en Benavídez q se llama Don Gato, y cuando estoy en El Talar tengo una perra q se llama Chiripa, el nombre se lo puso mi primito ¬¬
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por Tommy »

Porq Zakia y Kimba tienen la cara muy "contorneada", como si no tuvieran musculos?


Y por qué debería saberlo?
Por sus razas, quizás. No sé. xD
0
solematilde
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 3
Registrado: Sábado 14 Agosto 2010 10:16 am

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por solematilde »

Hola! Me llamo Soledad y mi pichicha amada se llama Matilde. Trabajo para una inmobiliaria y allí tenemos un canario que nos alegra la jornada laboral. Personalmente, soy amante de los perros. Me encanta comprarle accesorios a Mati!

indemnizacion accidente trafico
tirantes
0
Avatar de Usuario
Rikku
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 12
Registrado: Jueves 9 Septiembre 2010 10:46 am
Ubicación: Buenos Aires =D

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por Rikku »

Bueh , tengo dos perras , una es la hija de la otra ( Juana y Camila ), que la verdad ladran por cualquier cosa , pasa un mosquito ladran , pasa alguien por el pasillo , ladra , pasa un pajarito volando por el patio , ladran , no hay nadie ladran , hay gente ladran , están dormidas y duermen (?)
Y tengo un gato que me cae medianamente bien ( Gato , Tato , Pascual , boludo , gato raro que se lo hace a la perra [enserio ._.] ,etc ) excepto cuando se enoja y me empieza a perseguir y morder ._.
Después tengo una hermana , un hermano , y otro intento de hermano , pero eso no cuentan como animales, eso cuentan como bestias creo.
0
[font="Courier New"][color="RoyalBlue"]Imagen
[/color][/font]
Avatar de Usuario
Spushan
Reactions: 0
Mensajes: 285
Registrado: Sábado 27 Febrero 2010 5:04 pm
Ubicación: Bs. As.

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por Spushan »

Renkinjutsushi escribió:Porq Zakia y Kimba tienen la cara muy "contorneada", como si no tuvieran musculos?
Yo tengo un gato cuando estoy en Benavídez q se llama Don Gato, y cuando estoy en El Talar tengo una perra q se llama Chiripa, el nombre se lo puso mi primito ¬¬


JAJAJAJAJA "chiripa"... creo que así se llamaba el perro de Dulce María.
o me mande cualquiera. :NIAM
0
[align=center][img]http://i893.photobucket.com/albums/ac131/Athiras/73887954.jpg[/img ][/center ]
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por Golden »

El sabado edito... ustedes saben... :NIAM
0
Imagen
Avatar de Usuario
Kelpie
Reactions: 0
Mensajes: 28
Registrado: Viernes 10 Septiembre 2010 3:11 pm

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por Kelpie »

Yo tengo;

Mozart: Un gato gay (muy gay y mariquita encima), asmático, castrado, muy boludo y que no podés poner ni un fuji (para mosquitos) porque le agarran ataques de asma o_o... además tiene un caracter de mierda, es gay sumiso (le dan) pero re lindo XD (lo único que tiene a favor).

Imagen


Luna:
Una gata siamesa histérica, tiene 11 años. Se auto-proclamó la reina de la casa y de la cama ¬¬u

Imagen

Lestat: Un tiburón de tailandia, es simplemente hermoso~, más tierno que los gatos que tengo XD reconoce mi voz y hasta se resfriega en mis manos cuando hago arreglos en la pecera, muevo adornos o limpio. Eso sí, es muy cagón ._. se asusta de todo... en especial de mis amigos XD
Come peces... no dedos. Aunque cuando crezca tal vez le tire algún vecino :niam

Imagen

Blanka: Perra que rescaté de unos chinos que la regalaban en mercado libre :D los chinos le pusieron ese nombre, y no se lo pude quitar :omg9 es una pelotuda... se cree perro, se te prende de la pierna e intenta aparearse con ella, además de eso tiene la mala costumbre de lanzarse encima de uno... como si fuese un cachorrito pequeño... cuando en realidad me supera en altura cuando está parada en sus patas traseras XD es raza kuvasz :)

Imagen

Tuki: Un hurón pampeano diabólico que sólo quiere tenerte cerca para afanarte las pantuflas y/o borcegos y luego avalanzarse a tus dedos para morderte :omg9 es muy inteligente... creo que más que muchas personas XD ha resuelto como abrir cajas, latas, como subir al techo ¿? (ni yo supe como lo hizo ¬¬) está haciendo un complot contra la humanidad desde su habitación... algún día dominará al mundo. Pero en realidad no es mío, es de mi madre y me mata si lo hago bufanda XD

Imagen

(este último sí que parece salido de pokemon XD)
0
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por Avaricia »

MATARIA POR TU HURON !!!
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Kelpie
Reactions: 0
Mensajes: 28
Registrado: Viernes 10 Septiembre 2010 3:11 pm

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por Kelpie »

0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por Sabrina »

Te hago mod por tu hurón.
0
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por Avaricia »

Alguien denle full rep a ese pibe por tener un huron
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Kelpie
Reactions: 0
Mensajes: 28
Registrado: Viernes 10 Septiembre 2010 3:11 pm

Re: ¿Tienen mascotas?

Mensaje por Kelpie »

"full rep"? ;O; hice algo malo?
Soy chica D:
0
Responder