[La previa con Ortega] Fútbol local!

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: [La previa con Ortega] Fútbol local!

Mensaje por Gonzaa »

Doble post porque importante

Notición!!
0
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: [La previa con Ortega] Fútbol local!

Mensaje por Avaricia »

JAAJJAJAJAJAJAJ SOS UN GENIO AJAJJAAJ


Eu Nen!! Ascendiio ITUZAINGO!! Te vamos a estar esperando en el oeste amiguin!!! <3
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: [La previa con Ortega] Fútbol local!

Mensaje por Nen »

Pero ustedes ascendieron y nosotros descendimos, no va a poder ser...este año al menos, esperemos volver a cruzarnos en la C o mas arriba si es posible y si el APRE[S]SIDA[/S]VIDE deja el publico visitante.
Mas alla de esto me alegro el ascenso del Leon Verde del Oeste se lo merece por gente y por historia.


En cuanto al futbol de primera solo quiero decir que este torneo debe ser el menos horrible de los ultimos años y que algunos equipo intentaron jugar a algo parecido al futbol.
0
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx


Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: [La previa con Ortega] Fútbol local!

Mensaje por Silver »

Gonzaa escribió:Silver no te tenía escuchando Metro.


La nota me la pasó un amigo, nunca tuve una cultura de escuchar radio, apenas si puedo distinguir que pasan en que emisora... XD

a la BN ascendió Brown de Adrogué y Villa San Carlos ... nos tapó el agua. ;.;

PD. la super final cuenta como otra estrella más ... OH SI, CLARO QUE SI! (?) ajaja XD
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
TitanX
Reactions: 0
Mensajes: 566
Registrado: Lunes 18 Julio 2011 6:29 pm

Re: [La previa con Ortega] Fútbol local!

Mensaje por TitanX »

Los ascensos a la b nacional este año fueron bastante sorpresivos, tanto Brown de Adrogue como Villa San Carlos van a jugar por primera vez en la categoría (los otros dos debutantes son Independiente y el que gane el reducido del argentino A)

Con respecto a la Superfinal, siempre me parecio un torneo que sobra, que esta de mas. Obviamente es una estrella mas porque es un torneito extra, pero es un torneo de un solo partido (De esta clase de torneos Boca sabe bastante). Debería ser por lo menos de ida y vuelta.
0
Imagen

3ds fc: 3625 9056 2691

Safari: fuego (Ponyta, Slugma y Braixen)
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: [La previa con Ortega] Fútbol local!

Mensaje por Harry »

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: [La previa con Ortega] Fútbol local!

Mensaje por Nen »

Gracias AFA por dejar entrar solo a los socios a los estadios en el único día en que podía ir a la cancha. Déjense de joder ni un torneo de truco podemos armas con los socios que tenemos y nada mas dejan entrar a esa gente; espero que habiliten todo rápido.


Ya que estoy pregunto, ¿alguno juega el Gran DT? Como para sumarme a algún torneo de amigos u organizar uno dado el caso.
0
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx


Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: [La previa con Ortega] Fútbol local!

Mensaje por Silver »

Hace rato que no me pasaba por este subforo, mal ahí XD

Apeeer...
Que cosas noté de lo poco que vi ayer...
Nos clasificamos al mundial (yay!)
La delantera es infernal, de las mejores del mundo lejos.
La defensa es un regalo, volvió colochini, la gente no debe recordar porqué no se lo convocó mas, pero bueh, ahora falta que vuelva heinze y tamos (?)
Por otro lado, Gago me sorprendió, consideraba que con los pocos minutos de juego que tuvo en los últimos 3 años era una payasada llamarlo, pero sin mascherano y todo se la re banco y tuvo bastante claridad.

Es muy dificil estudiar el juego de la selección ...
Si uno se sienta y ve el equipo de mitad de cancha para arriba, hay 4 jugadores que desequilibran demasiado en favor de argentina.
Si uno se sienta y ve el equipo de mitad de cancha para atras, hay 4 jugadores que desequilibran demasiado en favor del rival de argentina.
Polémico.
Si estudias el juego, los arriba la tocan muy bien, es de esperarse por donde juegan y como juegan, ahora el problema surge, desde mi punto de vista, en llevarle la pelota a esos monstruos con una defensa que no da seguridad a la hora de salir jugando ... entonces uno ve, pases medio inseguros atras y pases de lujo delante, es raro XD

Al arquero la verdad que no me parece malo, de hecho a tenido buenas participaciones, quizás sería injusto juzgarlo por lo de ayer.
PERO, si me decís cuales son los arqueros que yo pondría de aca al mundial, Fernando Monetti y Guillermo Sara, y el otro no sé, Romero o Andujar, ahora quien sería titular, quien suplente y quien tercero no sé, pero me inclinaria por el orden en que los nombre XD aunque vuelvo a repetir, es injusto juzgar mucho a Romero por el último partido, porque a tenido buenas actuaciones en las eliminatorias y con esa defensa, mamita...

Aclaro que el resumen que hice, de lo que considero de la selección no es del último partido, sino mas bien en general de toda la eliminatoria.

Fútbol local, no mucho que comentar, cuando un equipo de Caruso Lombardi está puntero es sintoma de que los partidos no vienen siendo de lo mejorcito jajaja :P

Eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado, chauu!
*musiquita de nivel x*
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: [La previa con Ortega] Fútbol local!

Mensaje por Silver »

Es LA defensa.

Llegamos al mundial con todo bajo control. (?)
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
TitanX
Reactions: 0
Mensajes: 566
Registrado: Lunes 18 Julio 2011 6:29 pm

Re: [La previa con Ortega] Fútbol local!

Mensaje por TitanX »

El arquero y la defensa son un problema bastante grande.
Sergio Romero ni siquiera es titular en su equipo (monaco), por lo que esta llegando a los partidos de eliminatorias sin tener minutos, por lo tanto el tipo no rinde.
Parece ser que Sabella no va a cambiar la defensa titular Zabaleta, Fernández, Garay, Rojo si no es por lesión. La verdad es que esta defensa no se pudo consolidar nunca y hacen agua por todos lados, yo creo que se podría haber convocado algo mejor.
0
Imagen

3ds fc: 3625 9056 2691

Safari: fuego (Ponyta, Slugma y Braixen)
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: [La previa con Ortega] Fútbol local!

Mensaje por Bass_DX »

Y que defensa convocarias? Lamentablemente el medio y la ofensiva de Argentina opaca por mucho a la defensa. En el mundial uno solo de TODOS esos errores que se cometieron (no solo hoy, sino durante toda la clasificacion) te cuesta, con suerte un partido, sino todo el torneo.

Y por que sera que Sabella no lo quiere poner a Orion? Eso no me lo voy a explicar nunca.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: [La previa con Ortega] Fútbol local!

Mensaje por Gonzaa »

Yo metería a Orión o a Barovero al arco. Y agregaría a Licha López (el defensor) por ahí, aunque hace 1 ó 2 campeonatos que no lo sigo. El resto... eh, más allá de la camiseta, me parece que S. Miño sería una muy buena alternativa por la banda izquierda. Digamos, de recontra suplente, pero debería estar.
0
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: [La previa con Ortega] Fútbol local!

Mensaje por Feku32 »

yo solo voy a decir algo.. ni mostaza merlo nos va a salvar los huevos este campeonato -.-
0
borom bom bom
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: [La previa con Ortega] Fútbol local!

Mensaje por Silver »

juassss arrancamos en 4tos. directamente JAJAJA PIOLAAAAA!

los grupos de suiza y de bélgica son como la B del mundial (???)
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: [La previa con Ortega] Fútbol local!

Mensaje por Lunatico »

BO-LU-DO el grupo de Bélgica, qué onda? xD

Nada, no sé, pasamos primeros por goleada nosotros, ganamos de orto en Octavos y nos elimina Alemania por 3ra vez consecutiva en Cuartos.

Ah sí, lo gana Brasil.
0
Imagen


Imagen
Responder