FELIZ CUMPLEAÑOS PA

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

FELIZ CUMPLEAÑOS PA

Mensaje por Swampex »

Nadie lo hizo. que raro.
No esperen grandes cosas de mi, solo soy un simple troll.
Pero si quiero comentar algo:
Mucho se habla de como tratamos a la gente en este foro,, o como los tratábamos, por que la cantidad de gente en el foro es alarmantemente alta para decir que tratamos mal a los noobs, pero recuerdo cuando solo eramos unos 15 como mucho que poblábamos el pequeño foro con mucho amor, odio social y con chistes que en otros lados harian que la gente dude de nuestra capacidad mental ( y sigue sucediendo). Son esas memorias que hacen que me sienta bien conmigo mismo.
En la secundaria estuve basicamente solo por mucho tiempo, y en P.A encontre un pequeño rincon del mundo donde podia ser yo, publicar mi fan fiction, odiar el mundo y viciar con pokemon.
Pero mi yo era alguien reprimido sexualmente. Estaba tan dentro del closet que era una ameba sexual. De alguna forma u otra P.A y ( gracias a MCOO tambien) me ayudo a aceptarme.
No se si esto lo sorprendera, pero Ñako ( Creo que en ese momento todavia era Ñyko) fue a la primera persona que a la cual le dije ( o escribi) que era gay y consecuentemente, P.A se transformo en el primer lugar donde yo podia ser quien yo realmente era, cosa que despues hizo que me dedicara full time a ser troll, pero eso es otra historia.

Asi que es eso. Mas que nada queria agradecer un poco por esta pagina.
A Ñako y Sabrina por fundarla. A mycroft por ser rosarino (?) a Yuki Shin, Silver y otros que le dieron un poco de vida al foro cuando se estaba muriendo ( si recuerdo bien, ya estoy viejo) A futbolero, Flama y otros que hacian que este foro sea divertido de trollear.

A los previos intentos de Rol que hubo antes de Reborn ( vayan a la ultima pagina del foro de fan fiction, es re gracioso)

A aceptarme por quien soy.


Feliz Cumple Pokemon Argentina, comunidad rara y esperemos que eterna ( o ahsta que se destruya internet, o sabrina y ñako sean suficientemente pobres para dejar de pagar el server)


Swampex Out.


Todos putos.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PA

Mensaje por Lycaon »

Iva a hacer un post re lindo, pero la verdad....

Hoy hace 13 años también salía la versión Yellow de Pokemon.

Imagen

Also, El Asado es para todos fuera de joda, es para celebrar los 10 Años de P.A.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Lightning
Reactions: 0
Mensajes: 296
Registrado: Jueves 6 Septiembre 2012 2:53 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires.

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PA

Mensaje por Lightning »

Guau, 10 años. Feliz cumpleaños, aunque esté acá desde hace muy poco..
Eso, felicitaciones, no muchas páginas duran ese tiempo sin morir o entrar en un estado de inactividad extremo. (?
0
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PA

Mensaje por Muffincat »

Ñako actualizaste la página pero no sacaste el Tagboard. Mas allá de eso feliz cumple PA y bueno, ya saben que los aprecio y esas cosas :pucca

Que horror use el coso de pucca.

y brindo por más concursos de fanart :charlulz



(?)

edit: ah si, que onda con los cuadritos emo en el logo? xD
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PA

Mensaje por Mycroft »

Dios mío, soy un anciano.

(?)

Los quiero mucho <3

Putos :hm
0
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PA

Mensaje por Ryo »

Es increible posta que esta falacia durara 10 años xD
Pero que bien que lo haga <3
Buena onda de foro, deberia agradecer a ñakis y sabri, y especialmente a muffin, que a estas alturas es dueña de la mitad de la internet.

Pa llegara a 10 años mas?
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PA

Mensaje por Alpargatacosmica »

Che posta, 10 años es mucho xD felicidades, son mas viejos que todas las páginas populares de hoy en dia :kid

Feliz cumple, los quiero a todos <3
0
Imagen
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PA

Mensaje por Golden »

Felicidades. Nunca tuve la oportunidad de encontrarme con ustedes, quizás algún día lo haga. Swampex, la verdad fue muy especial lo que escribís, te felicito y te banco mucho.

Un abrazo a todos, sigan que está bueno
0
Imagen
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PA

Mensaje por Pikachaan »

Felicidades chicos por este rincon que se armaron y aguanto por 10 años! desearia que mi blogg se le acercara a ese tiempo vital xD.

Este lugar es el paraiso de la gente que busca un lugar para hablar de pokemon y divertirse n_n.

La verdad que testimonios como loS de Swampex deberian hacerlos sentir muy orgulloso del foro.
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PA

Mensaje por Silver »

10 años ??? yo pensaba que el pasado habia sido el 8vo. cumple, o quizas me saltié el noveno jajajaj
Bueno, la verdad que es un lindo forito, no muy activo, pero lo suficiente como para tener gente copada y un poco de recambio, a estas alturas creo que es el único foro en el que sigo vivo, o al menos al que le doy bola xD
Lindo post de swampex y bueh, eso, congrats a ñako y sabri por bancar el sitio tanto tiempo XD

Abrazooooo
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1385
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PA

Mensaje por Araña »

wow ya pasaron dos años desde los 8, que por alguna razon me los acuerdo como muy cercanos (?)
bueno, feliz cumple PA!
algun dia los conocere a todos en persona
cuando mis viejos se me bajen de encima, sea mayor y tenga plata para un pasaje :')

siguen siendo el mejor foro en la faz de internet <3
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PA

Mensaje por YuKi »

estoy haciendoles un regalo en forma de skin nueva para el foro <3
pero tengo que hablar con ñako los detalles, pero si, ese era mi plan

pero bueno, hora de hacerles el feedback (?)
creo que este foro se lleva el premio al antro de gente copada de internet, creo que toda la gente que conoci aca termino de una forma u otra siendo muy cercana, y claro, siempre van a estar esas cosas random que uno jamas espera de un foro de pokemon como juntarse a embriagarse por ahi o ir a ver bandas punkis con gente de aca (?)

asi que voy a resumir todo en:

[YOUTUBE]JLuf848G7PY[/YOUTUBE]
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PA

Mensaje por ASHLEY »

PA me enseño tantas cosas aunque no lo crean. De chico era muy solitario, palabra linda para decir que no le caia bien a nadie, y me encantaba pokemon, pero demasiado. Aunque parezca boludo a la noche me quedaba mirando las estrellas esperando un rayo de luz que me llevara al mundo pokemon. Por que me sentia que no pertenecia a este mundo...

PA me dio la bienvenida y cuestiono mi sexualidad y me hizo llorar:
http://elforo.de/pkmnargentina/viewtopic.php?t=235&highlight=

Para que vean, PA me enseño de amor:
http://elforo.de/pkmnargentina/viewtopic.php?t=283&highlight=

PA me escuchaba cuando estuve deprimido, allá cuando no había blogs:
http://elforo.de/pkmnargentina/viewtopic.php?t=260&highlight=

PA me enseño a dejar de ser noob, o al menos lo intentó:
http://elforo.de/pkmnargentina/viewtopic.php?t=243&highlight=

Bueno gracias por todos estos años. MCOO me inspiro a empezar a escribir.

PD: encontre el fic viejo que escribia en ese foro viejo, como me cague de risa de como escribia antes. Si buscan bien se daran cuenta que sabrina era amorosa en ese entonces, swampex no era un troll, pq directamente no existian, ñako era ñako. No cambio nada Xd.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PA

Mensaje por Tommy »

Yo solo me pregunto cuándo van a empezar las bodas y los partos. [S]y los suicidios en masa[/S]

Feliz cumpleaños, no creo que exista otro lugar en internet donde haya aprendido tanto sobre cómo no ser aplastado por este medio. Me hice hombre a base de insultos y baneos... y bueno, los años y los pelos. Próximamente la falta de.

El punto es que no hay punto. Así es PA. :kid

[SPOILER]Touji cuántos tiene? 25? a esta altura ya debe estar muerto xD[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PA

Mensaje por Harry »

Lo mismo que Tommy, espero con ansias al primer padre de la Comunidad de PA.

Rememorando, llegue a PA siendo un pequeño pre adolescente super nerd que amaba a Naruto y odiaba al resto de las personas, haciendo chistes malos y comentando en temas de Política sin tener mas que minimas nociones que creía suficientes. Este foro, la gente de aca, me enseñó 2 cosas: Saber qué es realmente saber, y que los chistes de los simpsons serán siempre bien recibidos en muchos ámbitos distintos.

Gracias PA, gracias por ser como sos, por brindar el espacio para que podamos seguir leyendo cosas inteligentes en una internet donde Gangnam Style es lo unico que tiene mas reproducciones que el Chastin.

Felices diez años, putos.
0
Imagen
Responder