Tengo 30 años y junto Figuras de Pokémon - Mega Lucario & Munna Edition

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Responder
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Tengo 30 años y junto Figuras de Pokémon - Mega Lucario & Munna Edition

Mensaje por Sabrina »


DISCLAIMER: Esto no es una actualización de verdad. Si buscaban contenido o alguna locura similar, serebii está por allá. (? Básicamente en esta pseudo columna voy a mandar fotos de las figuras de Pokémon que me llegan junto a los ravioles de merca de todos los meses, porque estoy en un punto de mi vida en que tengo que tirar la plata en huevadas cada tanto o me voy a volver loca. Una excusa para subir mi pequeña colección a algún lado y más que nada, para que la gente del foro me restriegue en la cara las suyas, que probablemente sean mejores. P-pero ...
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Tengo 30 años y junto Figuras de Pokemon - Mega Lucario

Mensaje por Tommy »

Che no vi un Scyther en todo el artículo, y es el mejor bicho para hacerle muñequitos. xD
Yo estoy pensando en comprarme de estos pero solo seis de mi dream team. Eventualmente me voy a tentar con un par extras y voy a terminar hipotecando todo para tener todos y sus shinys. Miedo me da que a estos de Tomy se les ocurra hacer versiones shiny de todo, posta.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tengo 30 años y junto Figuras de Pokemon - Mega Lucario

Mensaje por Sabrina »

Mi dream team no existe. No hay una puta figura copada de Alakazam, ni de Flygon, ni de Slowbro. Y de Ninetales la única buena sale como 50 dolares, así que chupenmela.
0
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Tengo 30 años y junto Figuras de Pokemon - Mega Lucario

Mensaje por Heroína »

Yo vi las minis IRL (Menos muna y lucario) y puedo decir que son demasiado buenas, igual mis puntos de comparación datan de una juventud de pobreza y minis imitaciones que todas parecian Muk de lo derretidas y deformes que eran.
De todos modos (Aunque no comparto para nada el gusto en pokes) me gusta mucho la colección y puedo decir que es copado ver como se va haciendo más grande....más alla de que Xerneas no pueda mantenerse en pie xD
0
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Tengo 30 años y junto Figuras de Pokemon - Mega Lucario

Mensaje por Pikachaan »

¡Espero algún dia tener una colección! aunque practicamente el 90% van a ser de pikachu y su preevo, y su evo, y su mega (quiero mega Pikachu, aunque tal vez sea tonto... ¿qué sentido tendría raichu entonces? xD).

Me pregunto si habrá una tienda accesible y con buen material en el tema o.o
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Tengo 30 años y junto Figuras de Pokemon - Mega Lucario

Mensaje por Aruzeus »

Oh ese Xerneas es amor. <3 Linda colección.

Si tuviera plata me armaría una dex completa, como hizo este ponja:

0
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Tengo 30 años y junto Figuras de Pokemon - Mega Lucario

Mensaje por Ginji »

Quiero ese Meganium! Me preguntó si será posible adquirirlo en algún lugar (Sabrina copaté con el dato (?) ) por otro lado genial colección! Quizás me anime y postee la mía aunque tiene esa "pintura horrible" brillante que Sabrina menciono, en fin. Oh y las figuras del ponja del video son las más caras, pero realmente en cuanto a pre-evos el detalle no es muy bueno, son demasiado pequeñas.

En fin, adoró ver estos chobis y no sentirme tan nerdo de tener los míos (?)
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tengo 30 años y junto Figuras de Pokemon - Mega Lucario

Mensaje por Sabrina »

El Meganium venía en una caja con el resto de su linea evolutiva y un Pikachu (los vendí todos).y el packaging era japonés, lo encargué por amazon. xD Otra forma de conseguirlos no se. D:

Los del video de arriba son los zukan, algunos son MUY zarpados, otros son bleh. Todos comparten el ser absurdamente caros, así que no los voy a tocar. :hm Aunque quiero ese Ninetales, no lo negaré.

EDIT: Lo de la pintura es personal, hay gente que solo quiere los brillantes y no le gustan los mates por alguna razón xD No voy a juzgarte (?
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Tengo 30 años y junto Figuras de Pokemon - Mega Lucario

Mensaje por Tommy »

Estaba chorreando baba con el video de los zukan que puso Aruzeus y me pinchó MUCHO el globo esa de Lucario. Mirá que es un bicho fácil para hacerlo en poses grosas, y estos pelotudos lo hicieron diminuto y encima... ¿Cayéndose? xD Alto robo.

Edit: HAY DE TODOS LOS ARCEUS CON SUS DISTINTOS TIPOS? MANGA DE LADRONES PAREN UN POCO. xDD
0
Responder