(off) mi esposa me engaño y hago videos de ella.

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Responder
darkmaster95
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Jueves 22 Junio 2017 9:36 pm

(off) mi esposa me engaño y hago videos de ella.

Mensaje por darkmaster95 »

[size=12]antes que nada tambien quiero decirles que este tema tambien lo publique en un foro llamado 3dgames y fui el que mas comentarios tuvo en una seccion aqui les dejo el link: http://foros.3dgames.com.ar/threads/931 ... ala-praxis  para que lo vean por si quieren leer los comentarios que son divertidos y para que sepan de que se trata el tema.

vean estos 20 videos donde se explicara un milagro, hay una infidelidad de por medio, escenas dentro de hospitales tirantezcas, conoci de casualidad al medico cagon que salia con la puta de mi señora luego de esto la persecuion hacia el y el cobarde escapa le hicieron un complot y escuchen sobre los audios donde hay mucha violencia.

les recomiendo que vean los videos para saber de que se trata el tema:













y un video de mi hijo que no tiene nada que ver con lo anterior pero lo dejo.



y este es el link del canal: https://www.youtube.com/channel/UCuIz31 ... gU9DKECqKQ ustedes pueden decir su opinion acerca de esto, ¿que les parece? diganme.
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: (off) mi esposa me engaño y hago videos de ella.

Mensaje por ASHLEY »

Me sorprende, no los videos (que no vi son larguisimos), sino de como te llegaste a un foro de pokemon para postear algo como esto, y tecnicamente posteaste en el subforo correcto y me sorprende aun mas de PA que nadie haya dicho nada todavía, esto es bizarrisimo por dios.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: (off) mi esposa me engaño y hago videos de ella.

Mensaje por Ñako! »

El dia que junte la fuerza de voluntad para ver un video de 30 minutos, ESE DIA... voy a comentar algo (?)
0
Responder