Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Mycroft »

Anoche soñé que estaba en Morón, aparentemente con Shining. En un momento, mi vieja me hace una videollamada o algo así, la cosa es que terminó siendo como un holograma (!?), y me decía que tenía que volver urgente a mi casa porque no se qué cosa grave había pasado. El punto es que tenía que llegar desde Morón a Retiro lo más rápido posible y se me ocurrió tomarme un taxi. A todo esto Shining había desaparecido y llovía demasiado xD

Me tomé un taxi y le pregunté al tipo cuanto me saldría más o menos hasta Retiro. Me dice "100 pesos más o menos", y yo le digo que bueno xD. Pero el taxi arranca y yo reviso la billetera y resulta que no tenía nada de plata :uwa. Yo me desesperaba porque tenía que llegar a Retiro sí o sí xD. El sueño tiene final feliz (?): apareció Ava en bicicleta y me prestó los 100 mangos que necesitaba para el taxi xD (por algun motivo random, estaba al tanto de todo lo que había pasado: la llamada de mi vieja, la urgencia de mi viaje y que no tenía plata xD).

Eso es todo, hace mucho que no soñaba cosas así :kid
0
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Swampex »

Que feo que Ava te rescaste no?
0
Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Avaricia »

Y porque decis eso? .. Que tiene?
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1385
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Araña »

Pensaba escribir muchos sueños, pero este me resultó demasiado random, tenía que ponerlo xD
El sueño era supuestamente una mezcla entre el rol de Reborn y Alicia en el País de las Maravillas...si. :duda
Éramos Ryan, Sammy, Caroline y yo.
Ryan a la vez era este actor, Sammy se moría al principio, Caroline hablaba normal y yo le tenía ganas al sombrerero loco y a Ryan (?)
La gracia era que teníamos que salvar a unas princesas o algo...porque les querían robar las almas, pero nos llevaban a todos a la misma sala (en un castillo, y había unas escaleras que bajaban a otro piso, pero en realidad ahí estaban las almas). Nos obligaban a sentarnos para que nos succionaran las almas xD
Yo lograba escapar con Ryan y había una persecución al mejor estilo película de acción hollywoodense.
Después aparecíamos Caroline y yo en un estacionamiento y al parecer Ryan era un skater porque en un momento ella decía "Este lugar es enorme! Cómo vamos a saber dónde estacionó Ryan?" y yo señalaba una patineta que estaba estacionada con una espada gigante xD
Entonces aparecía Ryan y nos poníamos a hablar de su pasado (?). También había fantasmas y gays en el estacionamiento (sólo sé que estaban ahí, no sé cómo ni dónde xD)
Después íbamos a otro estacionamiento y yo decía "Mirá Ryan, en un dibujo de vos con tu perro" y señalaba una pared donde estaba el dibujo, con mucho...verde, si, estaba casi completamente pintado en verde. Y el verde era como el color de una secta revolucionaria, porque él me respondía "No, yo ya no soy así, no ves que ahora uso otro color?" y me mostraba un pincel fucsia. (?)
Y mientras empezaban a hacer un número musical al estilo película de Disney (esos sobre buscar to identidad and stuff) yo me ponía a pensar qué significaría el color azul; y ahí me desperté y me empecé a reír xD;;

...Ah, y la primera mitad del sueño estaba en gallego, así que me la pasaba preguntando qué mierda acababan de decir porque no les entendía xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Briddler »

Gracias araña me hiciste acordar de un sueño loco que tuve hace unos días:

La ciudad estaba completamente vacía y solo quedaban unos amigos y yo, entonces nos juntábamos en lo amiga, pero no era la casa era otro lugar, yo decía de saquear casas mientras estaba solas (?) y en un pedazo mientras íbamos a los de mi amiga aparecen un grupo de gays que nos querían violar y salíamos corriendo hasta lo de mi amiga la cual nos esperaba con la puerta abierta diciendo: Apúrense que los vienen siguiendo, atrás estaba todos los locos con ganas de violarnos, entramos en la casa y comienza a aparecer toda la gente, después todo se desvirtúa en cosas sin sentido que ya no recuerdo o no quiero escribir (?).
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por YuKi »

Ese Ryan esta muy shota (?)
aun asi, que sueño genial.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Ryo »

Soñe que era un alumno de 7mo año de hogwarts (de gryffindor, obiamente), y estaba caminando re tranca por el campo ahi cerca del bosque prohibido. Entocnes me encuentro a uno alumno de 4to o 5to, no recuerdo, que era amigo mio, y saca una varita y me apunta, todo asi con cara de matar, y yo ni sabia por que.

Pero como yo era mas groxo que el por estar en 7mo, saco mi varita y hago el echizo mas rapido, y trate de tirarle un expeliarmus, que por algun motivo no lo afecto.
Le tire un incarcerous, que tb no le hizo nada, y despues trate con un un flipendo, que tampoco funciono, y yo me quede como WTF???
En respuesta el flaco tiro una catarata de hechizos que casi me matan y tuve que irme de ahi para no morirme.

Un rato despues me encuentro con unos alumnos de 4to amigos del flaco, y me dicen que alguien le habia tirado un imperio y lo estaba controlando y lo hizo tomar una pocion que lo hacia invulnerable a la magia.
Entonces me voy a buscar a algun profesor que me ayude con el bardo, y en el camino me encuentro a harry (si, yo se xD) charlando re tranquilo con el flaco, como si nada.

En cuanto el flaco me ve, saca un cuchillo y se lo clava a harry en el pecho, que cae al piso medio muerto.
Yo empiezo a pensar como ganarle al flaco sin usar magia, y ahi recuerdo una serie que a mi me gusta (index, si xD) en que el prota era tb asi medio inmune a la magia, y digo: "el flaco es inmune a la magia, las cosas alrededor de el, no. A darle"
Con mucho crativismo, uso un wingardium leviosa sobre un bloque de pavimento de como metro y medio en el que el flaco estaba parado, y lo levito varios metros pensando que con eso lo mantengo quieto un rato, pero el flaco se aparece abajo (se supone que a esa edad no sabian hacer eso, puta madre xD)
El chabon levanta la varita para atacar, y yo dispeleo el leviosa, y el bloque de pavimento le cae encima, y medio lo deja atrapado en los escombros.

Ahi agarro a harry medio muerto, y lo llevo a la enfermeria, y tengo que encontrar a quien esta usando el imperior para controlarlo, y una pocion contra la pocion anti magia, para poder pelear con el chabon.

Asi que decido ir con Snape para que me haga una pocion, y justo me despierto xD
Vale decir que pense en usar un impeior para contrarrestar el otro imperio, pero como no sabia que le podia pasar a alguien con dos imperios a la vez, dije: "suena divertido, pero no, mejor no. la proxima vez"

Gran sueño.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Sabrina »

Oh boy.

Tengo que contarlo ahora que recien me despierto porque después olvido detalles.

Estabamos de vacaciones al parecer, el lugar era como esos hoteles pedorros de las peliculas de Miami, pasillos, escaleras, estacionamiento a la vista. Piensen en el depto de Dexter. Cuestión es que llovía escandalosamente (lo que me hace pensar que si, PA fue a Miami) y yo, por alguna razón, estaba tratando de arreglar algo, ni idea qué, pero se me cayó una caja de clavos y tornillos y fue mucha paja juntarlos en la lluvia.

Ahora, una vez que los junté todos, iba por un pasillo del hotel llevandolos entre las manos (la caja murió al parecer) cuando me resbalé en el piso mojado y caí para atrás, con todos los clavos.

Justo vi que venían Ginji y Lyca en el auto (?) creo que con bolsas de las compras, y Ginji se bajaba así todo alarmado. Yo me sentaba en el piso y decía "no pasó nada" pero cuando me miraba la mano...

[spoiler]Imagen[/spoiler]
[SIZE="1"](no, no pregunten como pasó eso solo por caerme, no tiene lógica ni sentido algunos)[/SIZE]

Tenía que dibujarlo para mayor facilidad explicativa. xD Fue muy impactante. Ustedes ven un dibujo mal hecho pero yo vi MI mano con los clavos así. Recuerdo que estupidamente lo primero que pensé fue "esto debería doler más por como se ve". A los segundos claro empezó a doler COMO LA PUTA MADRE.

Ginji vino todo maternal él diciendo "vamos a ver a Muffin" (lyca atrás), y bueno, entramos a la habitación de Muffin. Estaba Ñako ahí, y Shining (trío?), y Ñako lo primero que dice cuando me ve es claro "PERO QUE PIJA ESTABAS HACIENDO NEGRA DE MIERDA?!" todo muy realista.

Muffin al parecer sabía que hacer en estos casos, agarra un frasco de algo, algodon, y empieza a leeeentamente sacarme los clavos. It fucking hurt. Liek srsly. Tenía toda la cara transpirada (Muffin tambien, presión de cirujana), y bueno, después de un rato solo quedaba un clavo solo, ese... el que se ve realmente mal en el dedo. xD

Y ahí entran Yuki, Mycroft, 2-d, y un shota que no se si era Tommy, Gonza o cual. Son todos parecidos.

(li) (?)

Mycroft vio la sangre y medio que entró en pánico, lo hacía menos cagón (?), el shota de turno estaba muy tranquilo y Yuki por su lado dijo así como inmediatamente "dejá que yo se lo saco", a lo que Lyca, Muffin, y yo dijimos al mismo tiempo: NO. Y yo intenté esconderme detrás de Muffin pero no me dio, piernas de gelatina.

De esa escena con Muffin intentando sacar el puto clavo y todos mirando mientras yo era supremamente miserable, así de la nada pasamos a una suerte de... granero? no se que carajo era. Pero durmiendo en una especie de nido gigante había dos caballitos blancos, con pocos días de nacidos al parecer. Eran como muy... saske. Eran muy perfectos. Me acercaba y acariciaba uno, y mi mano ya no tenía ninguna marca ni nada. En el mismo sueño recuerdo haber pensado "que yo no tenía unos clavos acá?", pero seguí tocando a los caballitos y me sentí bien. (?)

Y ahí me desperté.

That's some fucked up shit.
0
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Ginji »

[color="Navy"]¡¡DEJE LAS DROGAS POR AMOR DE DIOS!!! :AGH

Pero bueno al menos el milagroso Yuki le reconstruyo la mano y... PONY'S :kk:[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Sabrina »

El credito es para Muffin y los caballos, que yuki. Esto es una clara señal de que hay que acudir a ella cuando nos clavemos cosas filosas.
0
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Avaricia »

O cuando nos clavan :duda
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Gonzaa »

Sabrina escribió:El credito es para Muffin y los caballos, que yuki. Esto es una clara señal de que hay que acudir a ella cuando nos clavemos cosas filosas.

Te diste cuenta que tu sueño pudo haberse interpretado como religioso? No al punto de "Se me apareció la virgen" pero si al punto de "La cara de Jesús en una tostada".
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Sabrina »

wat.

Si tuviera que creer que los sueños significan cosas a estas alturas ya me habría puesto 3 tiros, de onda. xD

@Avaricia: ahorranos los detalles de tu vida personal.
0
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Gonzaa »

Sabrina escribió:wat.

Si tuviera que creer que los sueños significan cosas a estas alturas ya me habría puesto 3 tiros, de onda. xD

@Avaricia: ahorranos los detalles de tu vida personal.

Bueno, justamente por ser vos es irónico lo de los clavos en las manos xD Pero en fin, no spammear más el tema de sueños :as
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Briddler »

Durante mi siesta necesaria tuve un sueño:

Estaba en mi patio con mi hermana, gente random y mi perro, encuentro un puerta que no se de donde salio, entro por ahí seguido de la gente. Ahora estoy en un jardín super copado con pasto y hasta un laberinto hecho de arbustos, a todo esto los locos me repetian "Sos el elegido, el único que puede hacer esto" onda superhéroe, pero que carajo era "esto"?, nunca lo supe. Lo único que realmente hacia era entrar en la puerta, solo para darme cuenta que estaba en otro jardín, sigo así, al principio es divertido, pero después de un rato cansa, a todo esto los locos me seguían diciendo lo mismo e incluso yo lo gritaba "Yo soy el elegido, el único que puede con esto, que carajo estoy diciendo?", en fin, seguir así un rato hasta que mi hermana me dice "Para, tengo que ir al baño" *se cae una pared y aparece mi patio*. Fue tan, como decirlo, frustrante y me desperté.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Edit:
Estaba en una biblioteca con mi viejo y gente, aun que la biblioteca era más bien un pasillo lleno de libros, no sé que carajo hacia ahí. De un momento a otro no me acuerdo que hice y me empiezan a perseguir unos locos vestidos de negro con capuchas, eran de una secta estoy seguro, asi que salgo de la biblioteca corriendo, voy hasta el auto de mi viejo, me siento en el asiento del acompañante y arranca el auto.
En fin, voy por una calle cuesta abajo con el auto andando solo, entonces intento frenar el auto, veo los pedales, eran 5 exactamente iguales, sumado al hecho de que no se manejar, no era realmente algo bueno, comienzo a tocarlos a todos, ninguno frena.
Le digo a mi cuñada que salte porque pensaba chocar el auto contra las rejas de una casa para frenarlo, no es una buena idea realmente, mi cuñada no salta, asi que me paso al asiento del conductor y tomo el volante, doblo para no chocar contra la pared.
Ahora viene lo mejor: al final de la calle hay un enorme robot con forma de dinosaurio esperando, vuelvo a tocar los pedales y ahora frena... "Ahora venís a funcionar la puta que te pario" puteo, le doy reversa y acelero mientras el robot me persigue, a todo esto pienso: "Yo no se manejar, esto ya no tiene sentido" y ahí se termina.
0
Imagen
Responder