Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Avatar de Usuario
Lightning
Reactions: 0
Mensajes: 296
Registrado: Jueves 6 Septiembre 2012 2:53 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires.

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Lightning »

La otra vez soñé que los teletubbies me raptaban y me tenían de rehén. Y en los televisores esos que tienen en el estómago estaba Cristina hablando, si. Al final me soltaron porque se dieron cuenta que me querían.

Mi cerebro me da miedo.
0
Avatar de Usuario
TitanX
Reactions: 0
Mensajes: 566
Registrado: Lunes 18 Julio 2011 6:29 pm

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por TitanX »

Lightning escribió:La otra vez soñé que los teletubbies me raptaban y me tenían de rehén. Y en los televisores esos que tienen en el estómago estaba Cristina hablando, si. Al final me soltaron porque se dieron cuenta que me querían.

Mi cerebro me da miedo.


no se que es lo peor:
a)Soñar con los teletubbies
b)Soñar que te raptaban los teletubbies
c)Tener a Cristina hablando en cadena nacional hasta en tus sueños

a mi tambien me da miedo tu cerebro
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Araña »

destrurevivir tema (?)
soné que el furry y gio se ponia a dibujar un montón de crack shipping del rol (me acuerdo nada más de vard/sammy, pero dense una idea) y yo me debatía si subirlo al blog o no. lo importante es que estaban completamente sobrios al momento de hacerlo.
y después era mi cumpleaños y estaban todos ustedes y alguien decía "viste que los entrenadores no comen ni duermen, no se puede hacer un buen asado con entrenadores."
y al final de la fiesta aparecía yuki y me regalaba un manga del rol que cubría todo el primer año, con un estilo re shonen, o algo así xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Muffincat »

Vengo aquí en esta ocasión porque tuve mi primer sueño de Nuevonarol (?)

Fue bastante flashero, para empezar se ve que hubo una colisión de universos porque estábamos todos los personajes en la casa de Yuki y nos decía que teníamos que participar en un concurso de cocina (???) Yo veía todo desde los ojos de mi pj obviamente xD
Nos daba cajas con ingredientes y nos decía que teníamos que hacer cinco platos distintos.
Fawkes se puso a revolver tachos de basura porque quería hacer los platos con eso y todos lo mirábamos mal (?)
Y uno de los platos de mi pj consistió en vaciar un paquete de maní salado en un bowl.
No se como fueron los resultados, hasta ahí recuerdo D':
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
-Jo
Reactions: 0
Mensajes: 93
Registrado: Viernes 18 Marzo 2011 5:05 pm

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por -Jo »

Casi nunca sueño, pero hace un par de días soñé que Björk hacía un concierto en mi cuadra, y era gratis xD, y llegué tarde porque nadie me dijo :c
escuché como 1 canción y media y se corta la luz y como que cagan los parlantes y ahí quedó el concierto, y la loca se fue, fue una mierda.
0
Full of courage, full of energy
So interesting, so triumphant.
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Muffincat »

Tuve un sueño Reborn related que haría llorar a Yuki.

Estaba todo el grupo reunido de nuevo (daww) pero porque teníamos que pelear contra Primal Kyogre que estaba destruyendo todo y cosas. Groudon no estaba por alguna razón, asumo que por eso de tener doble debilidad al agua, pabre.
Algunos teníamos megas, Sabrina andaba con un Mega Blaziken (es como tener la mega del pokémon muerto de tu novio casi muerto), había un Mega Swampert pero no se de quien era, Muffin tenía un Mega Sceptile vaya a saber uno por qué y también estaba Gordolfa hecha mega. Lo último que me acuerdo es que Vard trataba de bajar a Kyogre con su Raichu pero no le hacía daño :uwa!

Asumo que esto pasaba después de lo de Black porque recuerdo al ninja con su ropa de gimnasio así que alguien vaya y escriba un fan fic (?)
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Sabrina »

Dibujos (?
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por SHINING »

MEGA GORDOLFA
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Ñako! »

"Dibujos de Mega Gordolfa" es la unica forma de dejar contentos a todos.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Swampex »

Vengo aca a decir que si en el rol el megaswampert no es mio son todos ams putos que yo. besis.
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por ASHLEY »

Quiero decir antes q nada q no soy una puta buscando atencion. Dicho esto hoy soñe que PA se reunia de nuevo como en los primeros años y estabamos todos. Shin, yuki, sabri, silver, lyca, muf, touji etc. Y era como una convencion de pokemon o algo por el estilo, eramos jovenes y boludos como antes, nadie laburaba o se preocupaba era asi como que estabamos en un torneo de pokemon stadium para pelotudear. Yo re feliz que les veia la cara a todos por primera vez xd. Por un momento fui como re feliz. Si, si ya se que es asi como re maricon pero lo soñe posta y me levante asi como re depre, onda esas depresiones q te hacen llorar en la ducha. Bueno eso. Las puteadas son bienvenidas.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Avaricia »

Te putearia solo por no aparecer en el sueño .. sorete.
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por ASHLEY »

Ava ya tendrias q aceptar q nadie te quiere aca
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Sueños: Donde el Faso se une al Subconciente

Mensaje por Pikachaan »

Tuve un sueño muy loco, donde tenía que declarar como testigo de un robo o_O... pero para que me tomen un testimonio como corresponde, tuve que convener a todos que yo era una adulta, y no una niña (Solo por mi cara querían tratarme como una menor, y no me queían creer).

Otras de las que debía declarar era mi profesora de matematica del secundario xD. El sueño terminó cuando nos saludamos, y ella me pregutnaba ¿Por qué no me saludaste ni bien me viste?.
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Responder