-Personaje Favorito

¿Fan de las aventuras de Touji y sus alocados amigos? Entonces este es tu foro. Criticas, encuestas, y comentarios acá.
Turco
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:39 am

Re: -Personaje Favorito

Mensaje por Turco »

Yo jugué mucho al NetBattle... y me han pateado el culo (que no es ningún mérito) usuarios expertos. Nunca vi algunos de esos usar Ampharos o Clefables... sus Stats son malas. Y viendo el ataque físico de Ampharos me cuesta creer que le hayan puesto focus punch... :S
0
San Lorenzo. 1908-2008. 100 años de amor...
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: -Personaje Favorito

Mensaje por Sabrina »

futbolero escribió:Yo jugué mucho al NetBattle... y me han pateado el culo (que no es ningún mérito) usuarios expertos. Nunca vi algunos de esos usar Ampharos o Clefables... sus Stats son malas. Y viendo el ataque físico de Ampharos me cuesta creer que le hayan puesto focus punch... :S

Cuando decis "usuarios expertos" debes estar hablando de los pendejos Skarm-Bliss, y OU+ xD
Los verdaderos usuarios expertos son los que se voltean a ESOS usuarios mwaha:
Pero bueno, te explicaría porque Clefable era terrorifico en GSC, y porqué en RS el Amphy con focus punch rompe combos izquierda y derecha, pero... no, esto ya se fue mucho de tema, sigan hablando de sus personajes preferidos xD

PD: Yami, el Gengar hijo de puta, es de Shin o.o
0
Avatar de Usuario
Yoh-Kun
Reactions: 0
Mensajes: 58
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: -Personaje Favorito

Mensaje por Yoh-Kun »

creo q Harry, me identifico mucho con él.... O.o
y Rika, creo q es la mina perfecta xD
tbn Reiko (me gusta porke se parece un poco a Mikami xD) y Touji (por ser un inutil y despues rompe todo' lo' vidrio' -w-)
0
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Hugo Campos
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Lunes 17 Abril 2006 8:30 am

Re: -Personaje Favorito

Mensaje por Hugo Campos »

Me gustan quasi todos los personjes rolling:

Personajes humanos favoritos: Touji, Rika, Hikari, Kosuke e el chino de mierda xp:
Personajes pokémons favoritos: Smaug, Yami, Melfice, Moro, Gueroh, Freggie, Hinari

rolling:
0
Jommram
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Martes 13 Diciembre 2005 11:09 am

Re: -Personaje Favorito

Mensaje por Jommram »

Pucha de los principales: Kosuke (el Tyranitar), Harry, Moro, Gerhou, denkeshi, Touji, a y Lina :)

Ah: y me olvidaba, me encanto volco en el momento en que tomo a hinari en brazos luego de derrotarla.
0
JoNy_1994
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Viernes 5 Mayo 2006 9:23 am

Re: -Personaje Favorito

Mensaje por JoNy_1994 »

D. Kirisawa escribió:como solo habia un pto tema hasta ahora en este sub-foro, ahora hago el segundo :D

bueh, la pregunta es sencilla y no cabe mencionar que algo(muy) comun: ¿cual es su personaje favorito? valen humanos, pokemons, objetos inanimados y todo lo que haya salido en este fic =O

los mios: Touji, Kosuke(humano) y Shin


Pokemon es mi respuesta
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: -Personaje Favorito

Mensaje por Sabrina »

JoNy_1994 escribió:Pokemon es mi respuesta
WTH? o_Ô
O no entendiste el tema, o de plano no sabes de que estamos hablando y entraste para figurar. xD

Bienvenido, sos el usuario número 100. 8D
0
miki
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 10
Registrado: Jueves 11 Mayo 2006 6:13 am
Ubicación: En un pais multicolor....que no, soy española, soñadora y rebelde
Contactar:

Re: -Personaje Favorito

Mensaje por miki »

Sin dudarlo, mis favoritos son Shin y Kosuke (humano)
En cuanto a pokemon, Denkeshi, Kosuke, Yami, Oni y Dandy me encantaron xD
0
Resistiré, bandera blanca al corazón, resistiré, cualkier atake a la emoción, la hipocresia, la mentira, la idiotez y la sin razon, resistiré, resistiré
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: -Personaje Favorito

Mensaje por Sabrina »

Eh, me gusta ver que siguen saliendo a la luz lectores de MCOO =D
También me gusta ver que Denkeshi figura en varias listas ^_^ (recuerdo la época en que me decian "me gusta todo el equipo de Touji, menos Denkeshi. Rata de mierda" "Sabrina! como pudiste darle un Pikachu a Touji?!") me entristecían :(
0
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: -Personaje Favorito

Mensaje por Ginji »

Holas, espero que le tema no este muerto

Pues yo recien este lunes acabe de leer Pokemon mcoo y la verdad me quede pegado todo el fin de semana leyendolo (de echo envie un correo de felicitacion y detalles criticos a la autora espero que lo haya recibido, lo envie atravez del email) y debo decir que si es uno de los mejores fics que eh leido, si bien en el principio no te atrapa, se nota la evolución de la trama travez de los capitulos, ademas la imagenes de pokemons hacen menos pesada la lectura y realmente es interesante (lo demas se lo dije a sabrina en el email), lo del m11 me gusto, no fue original pero fue una manera de revender una idea ya usada de forma creativa y artistica (sobre todo porque el m11 me suena a una criatura bastante inquietante, sus ojos frios y cuerpo membranoso le dan un toque a clon malogrado muy siniestro).

Respecto al clefable, haber sinceramente ya me harte y mucho de que medio mundo censure pokemons poque supuestamente son "malos" o no se ven super imponentes o tiene el diseño violento-psicotico-draconico que gusta amedio mundo o proque no rebozan de poder, en lo que llevo jugando pokemon (que es mucho tiempo) eh visto clefables y debo decir que son bastante buenos pokemons, en primer lugar no se quien dijo que sus stats son malos, estoy checandolos en la pagina de serebii.net y son bastante promedio sobre todo el hp y la defensa especial que le dan mucha resitencia contra las cosas mas fuertes como gengars y alakazams que son pokemons top, ademas de su versatilidad al ser tipo normal, aprende sinceramente de todo.

Bueno y para terminar como eprsonajes me gustan touji y rika, kosuke tambien aunque su muerte me parecio hasta innecesaria pero bueno, me callo bien tambien shin el chino tao rulea XD.

Bueno eso es todo, yo como escritor (aunque muy fracasado) puedo decir que me parece una increible historia.

Nos vemos
0
Imagen
Avatar de Usuario
Scarlett
Reactions: 0
Mensajes: 179
Registrado: Viernes 23 Diciembre 2011 3:22 pm
Ubicación: O-Town

Re: -Personaje Favorito

Mensaje por Scarlett »

Perdón por revivir pero tenía que expresar mi amor por Touji <3

Desde el desinterés por el mundo Pokemon captó mi atención de fangirl, claro ignorancia irritable al comienzo.
Pero qué buena evolución tiene después, como de cierta forma va madurando a lo largo de la historia.
Cabe destacar también que me divertía mucho como interactuaba con los otros personajes en especial con el Chino y Harry (las puteadas xD)

El segundo lugar para favorito, se me complica entre Rika y Shin-Tao,pero por plot me quedo con Shin.
0
Responder