Review Cap. 22

¡Discutí sobre el nuevo fic de PA, sus personajes, historia, y misterios! ¿Kuro dejará de ser tan idiota? ¿De qué lado está Chance en realidad? ¿Quien es la persona que busca Izzy? Todo acá ^_^
Responder
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Review Cap. 22

Mensaje por Danot Okino »

(Nada original el nombre del tema, es tarde y me he dado el trabajo de leerlo luego de un jodido día de clases :hm [S]todo para cumplir promesas pendientes[/S])

Pues bien, el episodio ha sido corto, pero eso no importa cuando es rico en contenido, como ha sido el caso: una revelación más en cuanto al mapa, la partida de Izzy y el momento feeling entre Kuro y Hasaki; sobre todo esto último me gusto, con los diálogos justos y dejando que las acciones digan más que las palabras.

A nivel técnico, pues como siempre está esa narración envolvente y natural que hace la lectura un ejercicio más que agradable, procurando brindar los detalles necesarios para saber qué pasa en la historia; y claro, el punto más fuerte de TH, aparte de la intrigante historia, termina siendo la caracterización de todos los personajes (o sea, humanos y Pokémon por igual), que a través de su experiencia en el transcurso de la historia van creciendo (en el sentido más amplio de la palabra, para bien y para mal) y pues, es difícil ser indiferente a ellos D:

Y con esto acabo (posiblemente por hoy, quien sabe), y les dejo el tema para que comenten :mano: (donde deberían hacerlo, no desordenen este foro más de lo que está :ceja)
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Review Cap. 22

Mensaje por Tommy »

Ya me leí el cap apenas volví del cole. Lo sentí algo corto, pero quizás se debe a que cada vez me resulta más agradable y fácil de leer el fic, y no por ello menos elavorado o algo así, al contrario, adoro la maestría en la que se describió cada mínimo detalle.

Está mal que haya pensado en yaoi con la escena de Kuro y Hasaki? xD (excelente ésta última, por cierto)

Felicidades de nuevo, aunque esperé mucho por esto y aún no veo escenas de desnudos. (?)
0
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Review Cap. 22

Mensaje por Danot Okino »

Tommy escribió:Está mal que haya pensado en yaoi con la escena de Kuro y Hasaki? xD (excelente ésta última, por cierto)

Felicidades de nuevo, aunque esperé mucho por esto y aún no veo escenas de desnudos. (?)

Tommy... me haces pensar que has pasado demasiado tiempo con yaoibabosas :AS
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Review Cap. 22

Mensaje por Ñako! »

[SPOILER]
-No me jacto de entender qué pasa por esa cabeza tuya. –Dijo de pronto. –Pero sé que no quieres estar donde estás. A decir verdad, yo tampoco te quiero aquí. Ciertamente sería un alivio si murieras ahora mismo, una preocupación menos para mí. Quieres irte, ¿verdad? Extraer cuanto placer puedas de tu estancia aquí, matar hasta saciarte, y largarte a buscar nuevos combates. ¿Me equivoco? Que un contendiente inferior como yo te dé de tirones a la correa te saca de quicio, ¿verdad? Te humilla, te enferma. Pues a mi me enferma verte. Me enferma esa estúpida cara tuya sin expresión, me enferman esos ojos de cadáver, pero por sobre todas las cosas; me enferma deberte mi vida. Me enfermas.

Guau O_O.[/SPOILER]

Quedo medio corto porque hubo una parte que no paso la edicion :duda Yo dije que podria haber entrado perfectamente, pero bueno :hm
0
Imagen
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Review Cap. 22

Mensaje por *Gio* »

:clap

Worth the 1-year Wait.
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Jamiroquai
Reactions: 0
Mensajes: 431
Registrado: Martes 9 Diciembre 2008 11:49 pm
Ubicación: Un hueco

Re: Review Cap. 22

Mensaje por Jamiroquai »

^ Seh, corto pero muy bueno.

Sobretodo lo que quoteo Ñako.
0
[SIGPIC][/SIGPIC]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review Cap. 22

Mensaje por Sabrina »

Ah hicieron el thread... no lo esperaba. xD Son un amor. :pucca
Ahora me siento más y más culpable por tardar tanto. :duda

En cuanto a lo corto: De hecho hubo 2 escenas grandes que no pasaron la edición, una que es de la que habla ñakis, y otra que me emociona mucho escribir y tengo pensada desde hace añares. De hecho se sacó a último momento, no por paja de seguir y no tener tiempo y demás, sino porque cuando llegué a ese dialogo de Kuro una voz en mi cabeza dijo "acá se termina el cap". Y siempre le hago caso. (?)

Infinitas gracias por seguir leyendo a una autora vil y desalmada como yo.

/kis
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Review Cap. 22

Mensaje por Raptor »

nuestra paciencia fue recompensada.

quiero pensar q el capitulo no es corto sino concentrado, a mi me dio esa sensacion, concreto y solido, nada resumible.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Review Cap. 22

Mensaje por Sandy »

*fan art, fan art, fan art*


EDIT: Antes que nada entrega el PTS a los pibe' (???)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review Cap. 22

Mensaje por Sabrina »

En eso estoy. :hm

Alguien dijo fanart? :pucca
0
Avatar de Usuario
NIDOKING
Reactions: 0
Mensajes: 391
Registrado: Martes 19 Febrero 2008 4:35 pm
Ubicación: Kadary, Motavia
Contactar:

Re: Review Cap. 22

Mensaje por NIDOKING »

Bueno, yo lo lei pero no postie, es que... hace mucho no analizo nada xD

Por lo que sere corto (bah, nunca lo fui), expresaré un "que lastima" porque se fue Izzy, por más anunciado que haya estado, porque se van esas charlas divertidas y demás que, si si, sigue estando Eichi, pero tienen que estar los 3 para que este todo el color entero y eso :K

Después, pues, Maureen abrió un par de cosas <3 con su sola presentación más la explicación que dió, y bueh, es posible que la brecha entre el Ryo-group se acorté, o no y se la den igual xD, pero eh, es lindo lo que largo. Y el final... <3 A ver cuanto dura la tregua entre Hasaki-Kuro, que creo quedo bien tensante :kid

Y... bueno, esas son mis expresiones. De más está decir que está todo muy bien escrito y redactado, y me sigo sorprendiendo de lo bien que esta, a pesar de leer desde hace más de 5 años xD

Bueh, a esperar el siguiente, ¿dijiste cuantos por mes? :AS *corre*
0
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
[MAR][SIZE="1"]We are the freaks, the faggots, the geeks, the savages, rogues, rebels, dissident devils, artists, martyrs, infidels. Do we sit still under attack or do we start pushing back? Never back up! Never back down! AND FIGHT[/SIZE][/MAR]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review Cap. 22

Mensaje por Sabrina »

Nido. :pucca

[spoiler]Imagen[/spoiler]

No debería divertirme tanto con esto.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Review Cap. 22

Mensaje por YuKi »

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]


(debi darle un resize para que se le vean menos los defectos, pero bah, ya hare otro,. loli de bucles.)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Review Cap. 22

Mensaje por Mycroft »

Ah.. lo lei hace unos dias.

LA LOLI ES UNA GROSA, DIOS! :rokon

Y me gustó mucho el dialogo Kuro-Hasaki, eso que todos te quotearon xD

<3
0
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Review Cap. 22

Mensaje por Swampex »

hasta los bots te trolean sabrina
0
Imagen
Responder