Review - Episodio 11

¡Discutí sobre el nuevo fic de PA, sus personajes, historia, y misterios! ¿Kuro dejará de ser tan idiota? ¿De qué lado está Chance en realidad? ¿Quien es la persona que busca Izzy? Todo acá ^_^
Responder
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Review - Episodio 11

Mensaje por Danot Okino »

Bueno pues, apenas leído el episodio 11 n_nU

y pues, primero debo decir que, a pesar de todos los problemas que tuvo Sabri, le ha quedado genial o.o

y sí, tiene razón... marca el principio (vaya principio xD) de las futuras relaciones entre Kuro, Eichi y Elizabeth (hemi, acertaste lo de Izzy xD)

PD: wii!! asesinaron al Gobernador!!! gané!! gané!! (creo xD)

PD2: soy el primero... por primera vez o.o
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Review - Episodio 11

Mensaje por Swampex »

Wa! Muy copado... aun que por alguna razon me parecio muy corto. pero demas de eso muy groso como todos!

Nada mas que decir
0
Imagen
Avatar de Usuario
Matias/Namek
Reactions: 0
Mensajes: 408
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En el último bondi a Finisterre
Contactar:

Re: Review - Episodio 11

Mensaje por Matias/Namek »

Muy, muy bueno, en mi opinión el mejor hasta la fecha...

jejejeje, y mi sorpresa al ver la actualizacion cuando estaba por salir... XD... ahora voy a llegar tarde

no se, exelente me pareció... :D!!!
0
Avatar de Usuario
Ivanobich
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 10:21 pm

Re: Review - Episodio 11

Mensaje por Ivanobich »

Excelente capitulo!

El ataque combinado de Kuro y el bicho ese fue fenomenal, creo que con eso queda muy claro porque Kuro es el protagonico... no me imagino a Eichi o a Izzy derrotando a semejante bestia junto con uno de sus pokemon.

El mercenario muy en su papel... ir a matar al alcalde y algobernador demostro gran profesionalismo de su parte.

No me imagino mejor forma de terminar que la que Sabrina nos regaló.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Review - Episodio 11

Mensaje por Ñako! »

Buen capitulo o.o

Tuvo mucha muerte grafica *------*

Eso hace feliz a Ñako XD

El mercenario muy en su papel... ir a matar al alcalde y algobernador demostro gran profesionalismo de su parte.

Exacto, aguante Murai XD

Necesitaria un FC, alguno deberia hacerlo ._.
0
Imagen
Avatar de Usuario
2-d
Reactions: 0
Mensajes: 247
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

Re: Review - Episodio 11

Mensaje por 2-d »

Gua! (si me dieran un dolar por cada vez que comienzo mi review con eso... creo que tendría 11 dolares xD)


Ehem... Yeah, muerte, visceras del alcalde *saca unos pompones y hace una porra ridicula*

XD

Qué puedo decir? Muy buen cap, con Murai... y con Eichi y con Izzy... y con Kuro... una relación tipo ron, harry, hermione... o luke, han solo, leia XD. Lo mejor del capitulo? Esta entre el gran final, con Murai huyendo... por el momento... la muerte del alcalde... la llegada del pueblo... sip, tal y como debe ser un buen fic: Litros de sangre y momentos OMG al por mayor xD

Así que... señorita sabrina, se merece el premio del panda de oro panda: (lo de oro... es una metafora x_x)
0
Avatar de Usuario
Grow!
Reactions: 0
Mensajes: 80
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 5:29 pm
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Review - Episodio 11

Mensaje por Grow! »

Como toda mujer que conozco, sabrina me recordará el review hasta mi muerte xD! Asi que terminemos con esto de una vez!!!! *Sabrina le pega a Grow y queda inconciente/muerto*
x_X!

Ejem... inconcientemente puedo decir que... lo lei rapido, no pude detenerme a ver las pistas raras que suele poner sabrina para sus historias xD! Aunque creo que hubo mas acción que nada. Lo que se rifó es el final del malo maloso con su "Murai... mi nombre... murai" todo malo maloso misterioso omg he is t3h powerfull one O_O!

No puedo decir mas, sorry xD!
0
Fear... the cute ones...
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review - Episodio 11

Mensaje por Sabrina »

Como no hay preguntas/quejas, solamente puedo decir...

Gracias por leer y comentar. Muy apreciado. bow:

^_^
0
Avatar de Usuario
Hemi-kun
Reactions: 0
Mensajes: 19
Registrado: Miércoles 16 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Review - Episodio 11

Mensaje por Hemi-kun »

Hasta que al fin me dio el foro... me paraba saliendo menwsajes de errores internos del servidor @_@, bueh... ya que al fin entró podré mi review:

Particularmente me gustó mucho el "Cross chop" literal que le hicieron Kuro y su Zangoose (no, su Zangoose no, el Zangoose queda mejor XD) al pobre sumo. El resto también, pero creo que esa fue la mejor parte y que vale resaltar


Bueno, con costillas rotas y cosas así supongo que Kurogaki va a tener que esperar un poco de tiempo antes de seguir buscando a su traductor, y mientras Elizabeth y Eichi lo pueden seguir pwned: -eando XD

DB escribió:hemi, acertaste lo de Izzy xD

No fui el único que lo dijo, pero estaba bastante cantado...

Ahí, de pie entre su Petalburg y la zona de la batalla, se alzaba una multitud de cuando menos cien personas, empuñando remos, tridentes, rastrillos, y cualquier otra cosa que pudiera ser blandida.

Si le agregas a esta escena a los aldeanos gritando: "Un forastero", "Un pueblo te hará pedazos", "Detrás de ti, imbécil", "Te voy a matar"... y otras así sería una de las escenas del Resident Evil 4 XD
Lo único que sí me extrañó un poco fue ver a gente de una ciudad con Rastrillos y tridentes... ¿no era un hueco donde lo único que había era basura? No se ajusta mucho a la descripción de un pueblo que viva de agricultura (aunque hay un río inventado por ahí XD), pero supongo que usarán los rastrillos para recoger la basura (aparte de usarlos como armas contra los invasores y mercenarios contratados por malos alcaldes XD)

Hemi-kun
El del regalo extraño XDDD
0
Imagen
Sean buenos niños xDDD
Responder