Review capítulo 18 O_O

¡Discutí sobre el nuevo fic de PA, sus personajes, historia, y misterios! ¿Kuro dejará de ser tan idiota? ¿De qué lado está Chance en realidad? ¿Quien es la persona que busca Izzy? Todo acá ^_^
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Review capítulo 18 O_O

Mensaje por Mycroft »

Una de las cosas que más me gusta de la manera de escribir de Sabrina es ese talento que tiene para crear las escenas O_O la descripción de Regice, y de todo el ambiente helado que creaba fue genial, todos los detalles, hasta el mas insignificante, lograron que mientras estaba leyendo, pudiera imaginarme exactamente el frío que sentian Kuro y compañia :duda El poder de Regice, la manera de comportarse que le diste, encaja perfectamente con la de un bicho legendario. Bah, creo que hiciste maravillas porque encima es feo y de Hoenn xD todo un logro.. Y por un momento, creí que la Plusle había muerto ._.

Y que más :duda la espera valió la pena [s]pero queremos la segunda parte más rápido[/s]. En fin, me gusto mucho el capitulo, el modo de mostrar los ataques y de aplicar los efectos no solo a la batalla, sino a la supervivencia de todos, es algo que siempre me gustó de estos fics O_O Y ya, ya escribí demasiado, mas cosas no se me ocurren..

Ah, y supongo que fue un errorcito involuntario, pero en una parte vi que decía Minum en vez de Minun ._. si, es una pavada irrelevante, demasiado xD

Au revoir :hm
0
Avatar de Usuario
Fran EGL~
Reactions: 0
Mensajes: 767
Registrado: Jueves 20 Diciembre 2007 3:56 pm
Ubicación: En mi casa.
Contactar:

Re: Review capítulo 18 O_O

Mensaje por Fran EGL~ »

A mi también me gustó mucho...

[quote="Mycroft"]
Y por un momento, creí]
Yo también, casi lloro xD
0
Avatar de Usuario
Matias/Namek
Reactions: 0
Mensajes: 408
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En el último bondi a Finisterre
Contactar:

Re: Review capítulo 18 O_O

Mensaje por Matias/Namek »

Estuvo muy copado. Y en la parte de la Plusle no solo me hizo pensar que murió, sino que el Minun también, aplastado.

La descripción del Regi y como se regenera es jodidamente buena.
[spoiler]
Demasiado bueno todo mucha pelea, me hace acordar la desesperanza que tenían todos en MCOO, contra el M11. Y si va así con solo esto, no me quiero imaginar mas adelante.[/spoiler]

Espero el siguiente con ansias. aunque esta batalla pinta para desastre. O_O
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Review capítulo 18 O_O

Mensaje por Ñako! »

Supongo que me toca a mi, es lo justo xD

Me gusta cuando las cosas se ponen violentas con las ratas feas esas xD

"[font=Times New Roman][font=Verdana]pollito de flama" = Win xD

Paaabre torchic, no lo comprender porque es chiquito e inutil :K
[/font][/font]
[SPOILER]
Su diminuto cuerpito se adhirió al gélido brazo de la Deidad del Hielo, y justo cuando iba a liberar el poder congregado, el enorme ser aporreó brutalmente ambos brazos entre si, triturando al roedor entre ellos.

Sonrei. Pero poquito y por un segundo xD Posta xD

Tal vez no deberia ponerlo aca pero... es fisicamente imposible para un regi hacer eso, no? xD[/SPOILER]

Bueno, les diria que voy a usar magia negra y brujeria para que el capitulo salga a tiempo... pero nah xD Pongan muchos comentarios o aguantense :hm
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review capítulo 18 O_O

Mensaje por Sabrina »

Ñako! escribió:Tal vez no deberia ponerlo aca pero... es fisicamente imposible para un regi hacer eso, no? xD

[spoiler]Imagen
Es posible si lo hace para arriba, y eso fue justamente lo que hizo. XD
Dios, que feos que son. [/spoiler]
Que hay contra las ratas? Una tiene un caracter de mierda y el otro es todo perfectito y apático. No me digan que no tienen onda. XD

@Mycroft: :omgluv
Y yo que había quedado tan disconforme con todo el capítulo... no imaginé que a alguien le gustaría así, liek. *-*!!
En serio, no saben lo feliz que me hace leer sus comentarios. O_O
De hecho lo primero que hice cuando prendí la PC fue ver si alguien había hecho este tema. :K

Ando media floja de autoestima estos días.

@Los otros dos: Gracias por las flores y el amor. :K

Espero el siguiente con ansias. aunque esta batalla pinta para desastre. O_O
Oh dios, si supieras.
0
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Review capítulo 18 O_O

Mensaje por Muffincat »

me gusto que Izzy no reaccionara al principio..lo ponía a uno en pánico xD
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Review capítulo 18 O_O

Mensaje por *Gio* »

"-Acepto ideas.
-¿Para no morir?
-Para patearte el culo una vez que salgamos de este lugar "

Epic Win o_o.
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Review capítulo 18 O_O

Mensaje por Swampex »

*Gio* escribió:"-Acepto ideas.
-¿Para no morir?
-Para patearte el culo una vez que salgamos de este lugar "

Epic Win o_o.



No entiendo por que nadie lo quoteo antes XD
Me gusto XD
Bastante, al fin los veo como entrenadores posta, como que las primera batallas fueron aprendiendo los ataques y ahora ya dan orden ( y por dan me refiero a kuro y kuro solo XD)
A mi me gusta Hoenn y se pueden ir a la mierda.
La mayor parte de las criticas van a la nueva ficha O_O que sabrina ya escucho.
Pero el capitulo me gusto... se me hizo corto pero lindo XD.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Review capítulo 18 O_O

Mensaje por Ginji »

[color="Blue"]¡Excelente Capiiiiiiiii!

Al igual que a mycroft me encanto mucho la descripción de la cueva y el reji.

Me dio pavor cuando Izzy analizo la entrada y descubrio que no habia nada, como si siempre hubiese sido una pared de piedra uniforme, eso le dio a todo un halo de trampa mortal, de sin escape, muy siniestro (que el frio agravo bastante).

La descripción del Reji y su entorno fue muy detallada (es una variación me parece, ya que Sabrina suele ser más puntual en ese aspecto) y lirica, me gusto bastante. Lo que si quizás no me convencio del todo en gusto fue su "forma de ensamble" como si fuera un cyborg futurista o extraterrestre, pero supongo que no habia otra forma mejor de hacerlo, los rejis parecen maquinas - -' (son golem's para ser mas exactos, pero sobre todo regice y tmb regirock parecen ser partes pegadas x algún loco tipo que coleccionaba modelos a escala xD), La descripción de los movimientos liquidos me trajo a la mente de inmediato la forma en que regice se movia en el stadium, levitando y balanceandose, fue genial el uso q le diste a la palabra y todo ese background de estoicismo helado q diste presenta al regice como un enemigo monstruoso, desconocido (algo así como la bestia de cloverfield pero más misterioso).


Izzy dio a florar un poco más su lado debíl al ponerse tan desorientada e impactada, eso me parecio percibir al menos. La reflexión de Kuro al respecto fue una buena prueba de q el conocimiento es un arma de doble filo.

La batalla estuvo muy bien lograda! El trabajo de los ratoncitos electricos fue increible, y el uso del subsituto de DaiDai muy interesante. Yo si sabía q no habia muerto, recordaba q en posts anteriores Sabrina hablo de q tenía mucho pensado para los ratones ya q aprendian mov. interesantes para el quest de los viajeros so... pero igual me dio cosa el pensar como molierón a Momo. Lo unico malo fue q al no saberme al derecho y al revéz los nombres confundia a Kanna con Kasen y a Kasen con Keiken y a Keiken de nuevo con Kasen (eh notado que hay muchos con K - -') quizás el uso de su nombre de especies mejoraría el laberinto que se me hizo, pero bueno eso es enteramente culpa mia x no estudiarme bien los nombres xD.

Pues bien, para terminar solo decir que el echo de que le amputarán una pierna fue magistral y que Izzy cometiera esa burrada de tratar de razonar con el golem tmb. Me dio bastante lastima el sacrifico de Oliver y el de Mortimer pero ese tipo de cosas (y que tengan antecedentes como lesiones) hace de los pokemons más personajes que meras mascotas.

En fin ya veremos que sucede, lo que si no te desanimes, eh visto que ahora hay muchos reviews y bueno, la verdad tú no los necesitas para saber que escribes bien ni creo que los debas necesitar para sentirte motivada, tu dijiste que querias contar una historia y eso estás haciendo y de manera excelente. Si en algún capitulo no encuentras la acogida que esperabas eso no importa! No puedes darle en el gusto a todos (y aqui sinceramente los gustos parecen ser muy especiales y dados a la matanza y la sangre badass, es normal que un capitulo de trama, sin mucha acción, no sea tan apreciado) y mira tú como tengo razón q aunque a tí el capitulo no te gusto del todo, a la mayoria le refascino. Gustos son gustos Jefa y mientras a ti te guste lo que haces, de seguro que nos gustara tmb a nosotros, bueno al menos a mi.

Levanta el animo! y ojala que lo que dije te halla servido :K sigh! nos vemos en los reviews del proximo capi.

Bye[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review capítulo 18 O_O

Mensaje por Sabrina »

Ginji me sermoneó, no puedo decir que no lo merezco. :K

Ok...

La descripción del Reji y su entorno fue muy detallada (es una variación me parece, ya que Sabrina suele ser más puntual en ese aspecto) y lirica, me gusto bastante. Lo que si quizás no me convencio del todo en gusto fue su "forma de ensamble" como si fuera un cyborg futurista o extraterrestre,

Eh, soy de describir bichos así, usualmente no me adentro en tanto detalle pero bueno, este caso era especial. En cuanto a la forma de ensamble (:juju) si... es medio raro, no? pero quería hacer algo más original que el bicho apareciendo así nomás... y se me ocurrió eso. No me arrepiento. XD

Sobre los nombres con K, si, es verdad. XD Pero en varios momentos usé los nombres de las especies también creo. :duda

Y bueno... estaba algo frustrada con la batalla y eso, me tomó mucho mas tiempo de lo normal y al final todo me pareció bastante mediocre, pero eso es porque me pongo unos standares desmesuradamente altos, y lo que plasmé en el papel (ustedes saben <_<) no hacía 100% justicia a las escenas en mi cabeza... so yah. Don't mind me.

No es que necesite que alaben el piso sobre el que camino para sentirme motivada, pero quería confirmar que efectivamente, hay alguien ahí atrás leyendo lo que escribo y no estoy haciendo todo esto al pedo. :K

I'll shut up now. :K
0
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Review capítulo 18 O_O

Mensaje por Ginji »

Sabrina escribió: Sobre los nombres con K, si, es verdad. XD Pero en varios momentos usé los nombres de las especies también creo. :duda


[color="Blue"]Si! Claro que los usaste! si no no habria salido de mi confusión inicial xD, yo decia usarlos más, pero nuevamente eso es culpa mia por no saberme bien los nombres, y en segundo lugar usar solo los nombres de especie les quitaria la personalidad unica que tienen asi que realmente me retracto de esa observación.[/color]

Sabrina escribió: Y bueno... estaba algo frustrada con la batalla y eso, me tomó mucho mas tiempo de lo normal y al final todo me pareció bastante mediocre, pero eso es porque me pongo unos standares desmesuradamente altos, y lo que plasmé en el papel (ustedes saben <_<) no hacía 100% justicia a las escenas en mi cabeza.


[color="blue"]Si yo sé! me ha pasado! Tienes una escena superarchihypermega ruleante en tu cabeza y no encuentras las malditas palabras que puedan ajustarse para recrear una imagen mental en el lector igual de impactante y épica como la que tú tienes. Lo que yo a veces hago es escribirla muy de a poco y la recorrijo cada vez que la retomo, pero bueno como tú dijiste no podias demorarlo más.[/color]

Sabrina escribió:No es que necesite que alaben el piso sobre el que camino para sentirme motivada, pero quería confirmar que efectivamente, hay alguien ahí atrás leyendo lo que escribo y no estoy haciendo todo esto al pedo. :K


[color="blue"]Yo lo sé, es feo a veces dar de todo en algo y no recibir ni un "está bonito" (me ha pasado siempre) pero Sabrina hay un montón de gente que está pendiente de está pagina y de los webmaster's y eso es en gran parte por los fics y por todo lo que tú y Ñako hacen a su estilo. Si no nadie hubiera esperado con tantas ansias el regreso de PA y TH! Je! estás de moda Jefa, no lo dudes y sigue adelante que definitivamente tienes un enorme colchón de lectores que, aunque ingratos y a veces no posteadores, les gusta mucho leerte.

Bueno ya no doy más lata con esto (a veces soy redundante y no sé cuando callar xD), no queria sermonear ni nada solo transmitirte lo que siento respecto a tus escritos. Nos vemos en el 19 q de seguro será mejor!!

Matta Ashita[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ivanobich
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 10:21 pm

Re: Review capítulo 18 O_O

Mensaje por Ivanobich »

Bueno no puedo deicr nada nuevo respecto al capitulo, simplemente me gustó .. esta genial.... la regeneración de la pierna genial.... Izzy toda confiada en que lo habian logrado y el reggi de mierda atacandola en un claro gesto de molestia por que lo subestimaran XD

En cuanto a la desmotivación para escribir.... pos yo entiendo que eso a veces pasa, pero con todo y eso Sabrina escribio un excelente capitulo, eso habla mucho de su calidad como escritora.

Saludos
0
Avatar de Usuario
Ploelf
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 81
Registrado: Jueves 17 Noviembre 2005 10:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Review capítulo 18 O_O

Mensaje por Ploelf »

sí, la verda es que estuvo muy bueno el capitulo... pero creo q podía esperar un poco la aparicion de un legendario... los bichos más potentes de los pibes son Marshtomp y Lairon... y como que =S... no se... es como que en esas condiciones deberían morir ahí xD. Quiero ver como los salvás xD.


Hagamos apuestas, a ver cuanto tarda en salir el proximo capitulo de TH xD
0
Ploelf (Lord of Elves)

Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Review capítulo 18 O_O

Mensaje por Gonzaa »

Soy pésimo para dar reviews (Encima siempre está todo dicho para cuando llego ._.U) pero quería que sepas que me gustó y mucho (me sumo en lo de imaginarme el frío xd).
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Review capítulo 18 O_O

Mensaje por Ñako! »

^Ven? Eso es un review corto pero con corazon, tanto les cuesta hacer eso? xD
0
Imagen
Responder