Pokémon: El Gran Reto

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Avatar de Usuario
Krauzer
Reactions: 0
Mensajes: 276
Registrado: Domingo 24 Agosto 2008 8:28 pm
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: (FIC MIO)Pokémon - Viaje, Torneo y Venganza

Mensaje por Krauzer »

:congrt
(lo vi y la tentacion fue mas grande! xD)

Me intereso mucho la narrativa, quedo muy buena y veo que con los consejos fuiste mejorando con el tiempo, no es que estaba mal antes! jaja, pero capaz obviabas ciertas descripciones que despues fuiste afilando.
Ojo, yo recien hace poco tiempo empece a escribir, trato de hacerlo lo mejor posible u_u ... pero bueno, hoy o mañana publicare mi fic tambien y vere que onda. Suerte y espero que pronto pongas un nuevo capitulo!

PD: A veces no importa si es corto o no, yo suelo escribir todo "comomedioalaspiñas" y despues releo, me imagino la escena, incluso, me imagino yo mismo diciendo eso, la escena, si es muy loca o muy pedorra... no se, a mi me sirve.
0
Imagen


[SIZE="1"]Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.[/SIZE]
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: (FIC MIO)Pokémon - Viaje, Torneo y Venganza

Mensaje por Danot Okino »

Bueno, sí, ya lo leí o.O

Y no, hoy no habrán quoteos, pero sí, realmente un episodio importante en la historia, al menos, porque Ichigo recibió a su starter oficial y eso; en cuanto a la descripciones, pues genial, realmente así es más disfrutable y tal (aunque extrañé la de la gorda cebosa esa xD), sabiendo cómo es el aspecto de nuestro héroe (siempre quise decir eso x3U)... de la redacción, sigue siendo aceptable (aunque las frase-punto-frase-punto cortan un poco la lectura, creo... eso ya queda a criterio tuyo o.o)... de la ortografía, no la he revisado a fondo, pero no creo haber visto algo en particular.

En fin, nos vemos al siguiente episodio, espero o.O
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: (FIC MIO)Pokémon - Viaje, Torneo y Venganza

Mensaje por Golden »

AL FIN ME PUSE A ESCRIBIR EL CAPITULO 4 DE MI FIC!!!! Y ESTÁ TERMINADO, LUEGO DE MESES DE NO ESCRIBIR!!!
BUENO, PUES DISFUTENLO ;)

CAPÍTULO 4: “La Furia de Chimchar. El Adiós y el Joven desconocido”

Ya en la puerta del Laboratorio, y listo para emprender su marcha al Centro Pokémon en busca de su Gible, Ichigo libera a su recién conseguido Chimchar de manos del Profesor Rowan.
Al despejarse el destello blanco, se liberó la gran sonrisa del tierno Chimchar. Este escaló el cuerpo de su entrenador hasta su cabeza y se posó allí tranquilamente y observando a su alrededor.
Ya Pokémon y entrenador cómodos, empezaron la caminata hacía la clínica. Era un día pesado, el sol iluminaba las calles sin dejar que ni un solo pedazo de sombra apareciera por ahí; pero Aper, que adoraba el calor de la gran estrella de fuego, cubrió por completo el rostro de Ichigo con su cuerpo, evitando que el sol molestara a este.
En el camino, se fueron cruzando varias personas, hombres, mujeres, ancianos y niños, que miraban sonriente al Chimchar de Ichigo. Este, con su simpatía innata, hacía piruetas y caras graciosas sobre la cabeza de Ichigo, para que la gente se riera. Se notaba que Aper era un gran actor y le encantaba divertir a la gente.
Luego de quince minutos aproximadamente, llegaron a la entrada del Centro Pokémon. Desde adentro, se escuchaban ruidos de golpes y de repente, un grito de una niña. A esto, Ichigo irrumpió en el hospital para ver que sucedía.
Un cachorro gris, de aspecto sombrío y malvado, con una venda cubriéndole la pata derecha, le rugía a una pequeña niña, de trenzas rubias y vestido colorado, muy delicado y con pequeños detalles amarillos. La niña espantada y sin saber que hacer, comenzó a llorar, mientras que la enfermera Joy yacía sobre una silla con el tobillo ensangrentado, y Blissey cuidando de ella. Ese Poochyena estaba apunto de volver a atacar, esta vez, a la niña.
Imagen
- Aper, ¡ayúdala! – dijo Ichigo preparado para combatir.
De un salto, el simio saltó de su entrenador al suelo, poniéndose enfrente del can gris, y lleno de rabia.
- Vamos Aper, usa ara..
Antes de terminar la frase, el Chimchar se abalanzó hacía el Poochyena mostrando sus garras. Aunque este se encontraba lastimado en una pata (por su venda), pudo evitar el golpe sin mucho esfuerzo, y los que siguieron a este.
Poochyena esquivaba todos los arañazos que Chimchar le enviaba. De repente, uno de los ataques alcanzó aunque por poco, el rostro de Poochyena, causándole un corte profundo en su mejilla. Pero por desgracia, la mandíbula del perro se encontraba cerca del brazo de Aper, y con un solo movimiento, le apretó la muñeca con sus afilados dientes. Lo zarandeó de izquierda a derecha, y cada vez mas, la herida del brazo se habría y sangraba. Como último movimiento, Poochyena arrojó contra las cerámicas de una de las paredes del Hall del centro al mono.
- ¡¡Aper!! ¡No te he dicho nada aún! ¡¿Te encuentras bien?!- gritó preocupado a su lastimado Pokémon.
El Chimchar no lo oyó. Se puso lentamente de pié y levantó su cabeza. No. No era su mirada de siempre. Esta había cambiado, sus ojos, rojos como el mismo fuego, ardían vigorosamente de furia, una furia que Ichigo nunca creería ver en su tan simpático nuevo Pokémon.
Con un rápido movimiento, gran cantidad de ascuas, empezaron a rodear al Poochyena que ni siquiera las había visto venir. Este empezaba a sentir quemaduras, que le causaban un terrible dolor. Cayó al suelo, ya que sus patas ardían y no podía mantenerse de pié. Esto no le gustó para nada a Ichigo que gritó:
-¡¡¡Detente Aper!!! ¡¡¡Ahora!!!
El rostro de Chimchar volvió a su simpatía normal y en un instante las llamas se disiparon y dejaron libre totalmente al ya fuera de combate Poochyena.
La enfermera Joy, ya recuperada, le ordena a Blissey a buscar al perro Pokémon y que lo lleve a la sala, ya que esta no se podía mover con facilidad.
Ichigo, totalmente apenado, dice:
- ¡Discúlpeme enfermera! Es nuevo conmigo ese Chimchar, ni llegue a darle una orden. Yo.. yo solo quería ayudar y el hizo la suya, discúlpeme señorita..
- No te hagas problema, lo he visto todo desde aquí – dijo la enfermera – ahora nos encargaremos de las heridas de Chimchar y Poochyena, tu tranquilízate.
- Muchas gracias enfermera Joy – agradeció Ichigo amablemente.
Al correr la mirada hacía Aper, vio a la niña y a su Pokémon en sus hombros. A pesar de tener una herida abierta en su brazo, lo vio con mucha energía mientras jugaba con la pequeña niña y se dio cuenta que entre ellos había un relación especial desde que empezó la batalla para salvarla.
Ichigo se acerco lentamente hacía la niña y le preguntó:
- ¿Cómo te llamas pequeña?
- Cinthia señor – dijo avergonzada – le agradezco por haberme ayudado, a usted y a su Pokémon.
- Veo que tú y Aper se llevan de maravilla eh, jaja – acotó Ichigo.
- ¡Sí! ¡Es un Chimchar muy simpático y bonito! – Dijo la niña.
- Es nuevo en mi grupo de Pokémon, mi otro compañero está descansando en una de las habitaciones del Centro. ¿Tú todavía no tienes edad para tener tu primer Pokémon? ¿Cuántos años tienes? – preguntó Ichigo, pensando.
- No señor, soy chica aún. Tengo 6 años, pero me encantaría tener mi primer Pokémon..
Ichigo se quedó pensando un instante, hasta que finalmente, anunció:
- Ya que veo que tu y mi Aper se llevan fantástico, te lo regalo. Por lo que veo todavía mis ordenes no las lleva a cabo y no nos conocemos muy bien y además, es muy simpático con otras personas, y más con vos. Por eso te lo doy, es tuyo, claro, si Aper está de acuerdo.
Al escuchar esto, el chimpancé empezó a dar saltos para todos lados de alegría mientras que la niña lo acompañaba.
- ¡¡Chiiiiiim!! ¡Chimmmchar! – gritó Aper.
- ¡Sí! ¡Muchas gracias Señor Ichigo! ¡No sabe lo mucho que me alegra! ¡Lo cuidaré un montón! – exclamó la niña con felicidad.
- Sí, seguramente. – dijo Ichigo – y tú Aper, pórtate bien, y cuida de Cinthia que de ahora en más es tu nueva amiga. – terminó Ichigo.
La enfermera Joy, cuidando de su tobillo, se acercó lentamente hacía la pequeña e Ichigo.
- Al parecer Chimchar resiste muy bien los golpes, déjame que le ponga esta venda para que le sostenga la herida y estará mucho mejor – dijo mientras rodeaba el brazo de Aper con una venda.
De repente, un niño de al parecer diez años de edad, entró al sanatorio, exclamando en voz alta al ver las quemaduras en el suelo del centro causadas por las ascuas de Chimchar:
- ¿Qué a sucedido acá?
- Ah, eres tú, el dueño del inquieto Poochyena. Tu Pokémon causó varios problemas, ya que estaba nervioso de que te habías ido a comprar unas cosas y lo dejaste solo unos minutos. Pero ya está todo solucionado, gracias a este joven y su antiguo Chimchar. – explicó la enfermera Joy.
- ¿¡Qué!? Oh discúlpenme, no pensé que causaría estos problemas. – dijo el chico – enfermera, ¿me podría llevar con mi Pokémon? – preguntó.
- Claro, acompáñame, Blissey lo llevó a la guardia para atenderlo ya que sufrió algunas quemaduras, pero no graves. Ichigo, ahora te traeré a tu Gible, ya que esta en buenas condiciones y listo para partir. – dijo la enfermera.
- Muchas gracias Joy. – dijo Ichigo.
Mientras nuestro héroe esperaba a Senchi, se despidió de Cinthia y de Aper por última vez:
- Bueno, adiós Aper, espero vernos pronto. Adiós Cinthia, cuídense ambos.
- ¡Chiiiiiim! – exclamó el simio.
- Muchas gracias señor Ichigo, cuídese. – dijo la niña.
La niña y el Pokémon se dirigieron hacia la puerta y tras un saludo con la mano, desaparecieron tras esta.
Unos cinco minutos después apareció la enfermera con la Poke-ball de Senchi. Ya entregada a su entrenador, este liberó a la criatura que estaba dentro. El Gible, ya en perfectas condiciones y muy alegre, saltó a los brazos de Ichigo.
- Me alegro mucho de verte Senchi, que bueno que estés bien – dijo con una sonrisa en su rostro.
Una risa extraña y desconocida, se empezó a escuchar en el Centro Pokémon.
- Jejeje, tantas cosas cursis me empiezan a dar asco. Primero con ese Chimchar, y ahora con tu pequeño Gible – dijo esta voz.
Ichigo se dio media vuelta, y observó a un joven parado al lado de la puerta de entrada, junto con un Pokémon extraño que levitaba a su derecha..

Continuará
0
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Pokémon: El Gran Reto

Mensaje por Karimnichi »

Bue ... leido el coso , puedo decir que : " En una parte pusiste 2 puntos suspensivos ,4 signos de exclamacion , 2 signos de exclamacion y de pregunta , 6 signos de exclamacion " , sacando eso el lazo"entrenador-pokemon" , lo regalo como si nada , ami entender tendria que haber una relacion un poco mas solida , pero ... alguien que regala su starter como si nada , damn it , nunca lo habia visto.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: Pokémon: El Gran Reto

Mensaje por Golden »

Era nuevo para él, ni lo había tenido 2 horas, y explique qu Aper era muy sociable :/, por eso
0
Imagen
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Pokémon: El Gran Reto

Mensaje por Karimnichi »

Si es sociable y lo tuvo menos de 2 horas y ... si a eso le sumas , la batalla que hace mas fuertes los lazos . Eureka , tenes un lazo de amistad (Esto suena muy gay.)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Pokémon: El Gran Reto

Mensaje por Pikachaan »

:3 me gusto mucho. espero que continues pronto, se esta volviendo muy interesante n_nV
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Responder