pokemon "un sueño, un destino"

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por Hitachiin »

capitulo cinco complete...el seis algun dia muajajajajaja
[SPOILER]CAPITULO CINCO
EL ENTRENADOR NATURISTA

_oye, Bianca ¿segura que vamos bien por este camino?_ Spark y Bianca seguían su camino hacia ciudad plateada, pero al parecer se desviaron un poco del camino que les aconsejaron los hermanos martín y Lorenzo _ porqué hace horas vi el mismo tronco.
Bianca se detuvo a pensar, miro el tronco suspiro.
_préstame tu pkcelular_ le extendió la mano, Spark saco de su mochila el pokecelular_ que le había regalado Rene.
_aquí lo tienes…pero ¿a quien vas a llamar?
_ ¿llamar? A nadie, solo voy a usar su map…no sabias que tenia un mapa adherido ¿verdad?_ Spark miro para otro lado_ Eres patético.
Bianca se sentó en una roca y se puso a cuchichear con el pkcelular. Spark resignado se apoyo contra un árbol, de pronto se sintió muy relajado.
El lugar era perfecto para descansar, una brisa muy fresca acariciaba el rostro de una manera que lo adormilaba; Bianca se levanto de la roca y miro para el norte y después para el sur.
_Mmm...No puedo_ le devolvió de una forma brusca el pkcelular arrogándoselo, Spark sobresaltado la miro con enojo_ estoy confundía, lo mejor va a ser quedarse aquí a esperar a alguien que pase.
_por mi no hay problema, pero creo que nadie va a pasar por aquí_ se levanto con dificultad, se estiro y saco sus pokebolas_ además se hace de noche y me parece que…_lanzo sus pokebolas al aire _ ellos deben salir.
De las pokebolas salieron los tres pokemons de Spark. Eevee emergió adormecida parecía cansada pero al ver a su entrenador salto a sus brazos; Charmander apenas emergió miro a todos los presentes y con lagrimas en los ojos fue a esconderse detrás de la pierna de Spark, por ultimo salio Nidoran que parecía enojado pero al ver a Charmander su rostro cambio y mostró una maléfica sonrisa.
_Ahora que lo pienso Charmander no conoce a nidoran_ al parecer le hablaba a Bianca que no le presto ni una pizca de atención ya que estaba liberando a sus pokemons_ hump…Charmander ve y saluda a nidoran que de ahora en mas viajara con nosotros.
El pequeñín nervioso se aproximaba lentamente, en varias ocasiones volvía llorando a los brazos de su dueño; cuando por fin llego (unos 20 minutos tardo) miro con desconfiada a Nidoran que sonreía de una forma muy extraña, Charmander le tendió la mano, el pokemon miro la mano de Charmander y luego a su rostro, sin previo aviso Nidoran arremetió contra Charmander que sin esperarlo cayo de espaldas al suelo.
Nidoran reía a carcajadas mientras el pobre pokemon lloraba descontroladamente intentaba levantarse, cuando por fin se incorporo no dudo un segundo en salir corriendo llorando y gritando, Nidoran lo perseguía con ansias de seguir mortificándolo,¿Quién iba a pensar que nidoran era un bravucón?
_oigan…no…nidoran deja…ya paren_ Spark temía que Charmander se enojara y explotara como cuando venció al equipo rocket.
_oye Spark, has que Eevee los detenga_ al parecer a Bianca le preocupaba lo mismo que ha Spark_ si no esto se pondrá feo.
Spark le ordeno a Eevee que golpee a Nidoran con una bola sombra, la pequeña lanzo el oscuro ataque pero fallo y fue a golpear a Vulpix que por reacción lanzo fuego que le dio de lleno en la cara a Jigglypuff; eso provoco que el rosado pokemon corriera desesperada pero en su camino estaba la cola de Squirtle y como era de esperar se la piso. El pokemon que dormía placidamente apoyado a un árbol furioso lanzo un chorro de agua hacia arriba.
_ Oh, no que mas puede pasar_ Spark quedo parado mirando el desastre que provoco mientras Bianca intentaba calmar a los pokemons_ esto no puede empeorar.
Empeoro y vaya que empeoro, el chorro de agua que había lanzado Squirtle golpeo a un Kakuna que descansaba en un árbol provocando que unos Beedrill atacaran a Eevee que se había acercado preocupada.
_No puede…ser_ Spark seguía contemplando como Nidoran molestaba a Charmander, como se arma una pequeña guerra entre Eevee, Vulpix, Jigglypuff, Squirtle y los Beedrill; mientras Bianca esquivaba los ataque que iban a parar a cualquier lado en su afán de parar la revuelta sin rendirse_ soy…un asco…no puedo hacer nada…<sniff> para que emprendí este viaje…yo…
_ ¡Oddish! Dulce aroma_ de un arbusto que estaba muy cerca de ellos comenzó a salir una especie de polvo rosado que apenas rozo la nariz de Spark un montón de sentimientos felices le inundo el pecho, los pokemons uno a uno se iban calmando.
Los Beedrill se comenzaban a alejarse mareados, los demás con expresiones felices en sus caras caían sentados al suelo, mirándose uno con el otro y comenzando a reír.
_ ¿que fue eso?_ Bianca se preguntaba lo mismo, Spark miro hacia el arbusto de donde salio esa fragancia, algo se empezó a mover.
_ La verdad…que son un par de mediocres novatos_ del arbusto salio un chico que aproximadamente tenia la edad de Spark, vestía de una forma muy extraña tenia unos pantalones cortos de esos que usan para camuflarse, una remera muy sucia, llevaba consigo una mochila igual de sucia; su rostro era normal pero lo que sobresaltaba era un trapo que tenia en la cabeza que no dejaba ver ni un poco de su cabello, haciéndolo parecer pelado. Detrás de el se encontraban un pokemon que parecía una planta o una raíz (era azul tenia hojas en su cabeza pero algunas cortadas y rotas) al parecer el pokemon se llamaba Oddish; a su lado estaba otro pokemon que Spark ya conocía era
Un Bulbasaur (un pokemon que parecía un sapo con un gran bulbo en su espalda, pero este tenia varias cortaduras en su rostro y parecía descuidado) _ muy bien hecho Oddish, me presento…
_ ¿Quien eres?_ Bianca lo miraba muy mal, el comentario que hizo el chico no le pareció muy bueno.
_estaba a punto de decirlo boba…
_oye, modera tu lenguaje al hablar de Bianca idiota_ Spark se estaba enfadando, le agradecía que haya detenido a los pokemons pero no iba a dejar que los insultara así.
_mira quien lo dice, porque de envés de llorar no detuviste a tus pokemons, mi Oddish los detuvo a todos…
Se escucho un gran grito, al parecer Oddish no detuvo a todos los pokemons sorprendentemente Nidoran seguía persiguiendo a Charmander; que se estaba enojando ya que la llama de su cola se encendió de una forma escandalosa.
Charmander ya arto volteo con los ojos rojos y muy furioso, de su boca lanzo una gran bola de fuego que por mucho pasaba la de cuando hizo explotar el helicóptero; la gran bola rozo a Nidoran que asustado y sorprendido miro perplejo a charmander. El ataque siguió su rumbo y desafortunadamente golpeo a Bulbasaur que dando un gran alarido fue lanzado unos diez metros chocando con una roca.
_¡¡¡¡BULABASAUR!!!!_ todos fueron a socorrer a el Bulbasaur, Spark se detuvo para encerrar a Charmander (que yacía tirado e inconsciente) y a Nidoran (que miraba a Charmander con una expresión sorprendida y asustado) a sus pokebolas. Cuando Spark llego vio al pokemon seriamente dañado, tenía gran parte de su cuerpo quemado y respiraba muy forzosamente. El pokemon se aferraba a la vida como podía, el chico lo agarro en brazos y comenzó a correr.
_ ¿adonde vas? Espera_ Bianca saco de su bolso dos potes_ si piensas en ir al centro pokemon no creo que Bulabasaur llegue con vida.
Bianca seria le pidió que dejara a Bulbasaur en el suelo, primero roció al pokemon con un pote celeste, “anti quemaduras” decía el papelito pegado al pote, la zona quemada comenzó a soltar humo y pronto se cicatrizo dejando una gran marca. Después de aplicarle la poción (el otro pote) le entrego a Bulabasaur al chico que la miraba sorprendido.
_ahora ya estamos seguros que llegaran con vida_ guardo sus cosas _ Spark vamos con el tenemos que procurar que llegue a salvo.
_ss…si_ Spark no quería verla a los ojos, tenia remordimientos_ oye…lo siento.
_no digas nada, síganme_ comenzaron a correr por un gran sendero, tardaron unos minutos cuando se encontraron con un tranquilo rio. Bianca libero a Squirtle para procurar que Bulbasaur no caiga al rio; después de cruzarlo siguieron por un sendero hasta que no encontraron otro camino que atravesar el bosque.
Bianca le aplico de nuevo las pociones al pokemon para al fin llegar a Ciudad Plateada, era una ciudad muy monótona, tenia una atmosfera grisácea, las casas eran muy viejas y mucha gente no se veía.
Corrieron por la calle principal que conducía al centro pokemon, no dudaron en entrar al edificio con techo rojo que tenia un gran cartel donde resaban una gran pokebola y las palabras “Centro pokemon”.
_hola, en que puedo servirles…dios santo_ la enfermara miro a Bulbasaur y toco un botón debajo del puesto donde estaba la computadora_ Chansey trae urgente una camilla y ve preparando la sala de urgencia…el caso es quemadura de segundo grado…pokemon tipo planta…es un Bulabasaur…por favor coloque al pokemon en la camilla…
El chico puso a Bulbasaur en la camilla con mucho cuidado, de su cara caían lágrimas. El Chansey se llevo a prisa la camilla seguida por la enfermera Joy y unos dos Chansey más; tardo una media hora en volver con una expresión cansada y enojada.
_quien se supone que es el sin corazón que le hiso eso al pobre pokemon_ el Chico se iba a levantar, pero por un impulso Spark se levanto todos en la sala lo miraron, la enfermera Joy lo miro y seguido lo abofeteo_ escucha los pokemon no son juguetes a los que se pueden romper y reparar como si nada…pídele gracias a dios que ese pokemon se recupero por que…
_ Lo siento…tome_ le entrego sus pokebolas_ podría atender a mis pokemons…Bianca hazte cargo de ellos…lo siento…perdónenme…
Spark salió corriendo Bianca se levanto para perseguirlo pero la enfermera la detuvo.
_el no tuvo la culpa_ Bianca se libero de la enfermera y la miro con lagrimas en los ojos_ fue un accidente…en serio.
_es verdad, el tenia un problema con sus pokemon yo lo intente ayudar pero su Charmander ataco a mi Bulbasaur pero no lo hiso a propósito_ el chico también se incorporo, y despacio se aproximo a Bianca_ lo siento no tendría que haberlos insultado, esperemos que nos den nuestros pokemon y vayamos a buscarlo…a por cierto me llamo Spencer.
Spark seguía corriendo, sus lágrimas caían y chocaban con su pecho, cuando al fin se detuvo cayo al piso y empezó a sollozar.
_Porqueeee…porqueeee…no puedo mas…_ golpeaba el césped con la mano_ no tengo madera para esto…mejor ya dejarlo así…yoooooooo soyyyyy patttttetico…
_MEWWW_ una brillante sombra apareció frente a Spark, por alguna razón el no se sorprendió es como si la estuviera esperando_ ¿MEEEWWW?
_ ¿Que por que lloro? Es que no pude controlar a mis pokemons y por mi culpa casi muere el pokemon de un entrenador…oye tu eras el que había aparecido en aquella mansión…y ¿porque puedo entenderte?_ Spark ya se sentía mejor el pokemon lo había calmado de alguna forma, pero sin previo aviso la sombra desapareció dejando unos pequeños brillos que caían desapareciendo hasta no quedar ninguno_ no te vallas…por favor.
_Con quien hablas Spark_ detrás de el estaban Bianca y Spencer que lo miraban desconcertados_ te sucede algo te sientes mal.
_No estoy bien_ se incorporo_ oye…no se como decirlo perdona…mi Charmander se salió de control…como esta tu Bulbasaur.
_Esta bien…es fuerte, me llamo Spencer_ le tendió la mano, Spark confundido le respondió al saludo_ al parecer tu Charmander se entraba muy cansado pero ya esta bien_ le entrego sus pokebolas_ mejor así podemos pelear…
_Pelear…pero…no se si es apropiado_ Bianca le dio un pequeño empujoncito_ he…esta bien mi Eevee contra tu Oddish.
_No tu Charmander contra mi Bulbasaur…_Spark lo miro atónito pero acepto.
Spark libero a su pokemon, por alguna razón no corrió a socorrerse detrás de Spark sino que lo miro sonriente.
_Me pregunto que habrá sucedido en el centro_ se pregunto Spark contento.
_manos a la obra Bulbasaur_ y así comenzó la batalla, ninguno de los dos se rendía, Spark se sentía vivo, alegre aquella sombra del pokemon lo dejo pensando pero lleno de felicidad.
Desde ese día una nueva era iba a Comenzar, ahora mas que nunca sabía que camino tomar
Junto a Eevee, Charmander y Nidoran.
“Museo de Ciudad Plateada” decía un cartel, unas personas se acercaban caminando la oscuridad los cubría y no dejaba que sus rostros se vieran.
_Misión “piedra lunar” en progreso_ el tipo que estaba adelante (su vos delataba que era un chico joven) hablaba por un wookie-tokie _me entendiste mi amigo Dokito.
_captado, y mi nombre es Doku_ un gran tipo emergía de la oscuridad, estaba en una sala muy grande. Su rostro era muy marcado, tenia la cara muy rígida y el pelo muy corto estilo militar de color magenta al parecer se llamaba Doku_ soy tu oficial, respétame o ya veras Mushi.
Doku entro a otra gran sala pero era distinta, esta tenía muchos objetos y varias pokebolas extrañas posadas en taburetes y esta totalmente oscura con las luces apagadas.
_Jefe la misión esta en progreso_ detrás de un gran escritorio sentado en una gran silla otro tipo al que la oscuridad no dejaba verlo hablo.
_muy bien Doku, pronto todo Kanto estará en nuestras manos…jajajajajaja_el tipo reía, era una risa muy seca pero malvada y terrorífica.
Que le esperaran a Spark y sus amigos, que planeara esta organización.
El tiempo lo dirá.




[/SPOILER]
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
sk_nojutsu
Reactions:

Re: pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por sk_nojutsu »

cla ami no me ingluyas en la pelicula u/o obra u/o esena violenta u/o telenovela de la tarde u/o nose pero EXIJO que me incluyas sino sale denuncia por no derecho de autor XP. ta bueno.
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por Hitachiin »

no te entendi te incluyo o no
bueno cagate ya puse el resto, pongo esto para avisar porque cuando edito no avisa muajajajajaja
(en serio te incluyo o no porque tengo un papel de prostituta que te vendria de diez)
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
sk_nojutsu
Reactions:

Re: pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por sk_nojutsu »

ajajajajajajajajaj bueno depende de cuanto sea la paga XD
Avatar de Usuario
kyokusanagui
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 53
Registrado: Martes 26 Mayo 2009 2:05 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por kyokusanagui »

Sparky_Futon como dejaste que el retrasado de mi hermano haga bardo y moleste a los usuarios -.-" te dije que lo tuvieras bien cortito.
0
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por Harry »

bastante bueno..... la verdad muy resaltable que haya gente de menos de 20 años que le interese escribir crear algo de literatura, mas aya de que sea pokemon...en cuanto al fic (ahora voy por el 2do cap.) hay una que otra cosita como eso de "veni pa' ca' nicolas-al parecer se llamaba nicolas-" que pueden ser mejoradas, pero la historia esta bastante interesante....esta mas que aprobado..bien ahi n__n
0
Imagen
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por Hitachiin »

gracias esto me gusta es como una forma de entretenimiento ademas puedo dar vida a mi bolacera imaginacion
toy asiendo el otro cap falta pero de que va estar va estar
lo del primer capitulo si hay cosas que estan mal la forma de expresarse que mucho que decear pero toma en cuenta que lo hise tres años atras
y a los trece mucho no se hace jajajaja
apenas sabia que joraca era arceus y ahora solo medio para cambiar eso
chau
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por Pikachaan »

ahora solo pude leer el primer capitulo xD, pero te quedo muy lindo n_nV

me gusto eso de que apareciera arceus *-*

lo que si me parecio raro, es que...
[SPOILER]
se ecnontrara con ash, cuando se supone que el en ese momento habia salido recien de pueblo paleta... como que es medio extraño que lo encontrara.. (no se si me entiendes xD)[/SPOILER]

Por cierto yo tambien tengo un Ficc.. le puse un nombre, y ahora no se como cambiarlo ^^U

la idea es que ahora se llame Pokemon Tora Trainer, pero sigue apareciendo como "el comienzo de un entrenador"
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por Hitachiin »

ya termine el cap 6 es corto porque va en dos partes:NIAM y quise hacerlo en primera persona o tercera nose ademas quisiera pedir consejos y que me digan en que me equivoque y si me quedo bien gracias:rock-on:

[SPOILER]
Capitulo 6
Nova Project: Mushi (parte 1)


_Mmm…no se ¿te parece?_ Bianca discutía sobre si Spencer (el chico de bosque verde) debían acompañarnos; ya que él se ofreció a viajar juntos_ Mira no creo q sea una buena idea…ya que mucho no lo conocemos…no definitivamente no.

Que molesta se torna esta chica, vengo discutiendo con ella más o menos hace una hora y ella terca no cede ni un poco. Me gusta la idea de viajar con Spencer, ya que con el puedo entrenar porque sinceramente no podría pelear contra las mujeres, es un trauma de pequeño.
Todo sucedió cuando tenía 7 años, mis padres solían obligarme a entrenar con mi hermana Winona porque “ellos” decían que necesitaba aprender lo básico de los pokemon desde muy pequeño (según “ellos” a mis hermanos le hicieron lo mismo) y por eso me enviaban al bosque verde con Winona a “entrenar” pero más q entrenamiento eso era una casería .Yo debía correr mientras ella me perseguía montada en su dragonite que me lanzaba lanzallamas y llamaradas, y si estaba de malas me hacia pelear mano a mano con dragonite; la tortura termino a los 8 años ya que me empezó a entrenar René porque que el doctor reprendió a mis padres de llevarme todas las semanas al hospital con quemaduras y huesos rotos.

Pero basta de charlas volvamos al tema.

_Bianca, es necesario que el nos acompañe _si sigo así no lograre nada, voy a apostar el todo por el todo como cuando no me dejaban comer helado…fingiré que lloro_ veras… (Sniff)…yo casi mato…yo casi mato a su bulbasaur… (Sniff)…como crees que me siento…el pobre bulbasaur quedara postrado…. (Sniff)…en una pokebola_ jajaja soy el mejor_…no puedo dormir….por las noches… (Sniff)…me comen los remordimientos. _Basta…por favor, no sigas_ y para el final le ofrezco un pañuelo para que seque las lagrimas…las mujeres son tan sensibles_ como pude ser tan mala…por supuesto Spencer puede venir con nosotros… no tengo palabras para describirme…fui tan.
_ ¿desquiciada, loca, histérica?_ opps_ no lo siento, quise decir que no fue tu…
_¡¡¡ERES UNA BASURA!!!_ella se levanto y me fulmino con la mirada, esta chica asusta_ ¡como fuiste a caer tan bajo!
Ya no tenía gracia seguir actuando, a por si no se los comente este hermoso acto de salvaje y incontrolable furia se produjo nada más y nada menos que dentro del centro pokemon que estaba casi lleno ahora ya solo queda la enfermera Joy (que no dudo que en cualquier momento llamara a la policía) y su Chansey asustada.
Bianca detuvo lo que estaba haciendo (me estaba zarandeando y maldiciendo) y de una patada aparto una silla.
_Está bien Spark, bien jugado pero escucha yo puedo caer más bajo_ por suerte se alejo apartando de un empujón al pobre Spencer que estaba quieto rogándome que parara, pero se detuvo otra vez y me miro_ oye conoces el dicho las mujeres primero.
_Si ¿porque?_ ¿a que vino eso? ¿Que ocurre con eso?
_ ¿y estás de acuerdo?_ me miraba con malicia no iría a matarme ¿verdad?
_ ¿a que quieres llegar con esto?
_estás de acuerdo ¿si o no?_ tomo su mochila y se dio vuelta
_ Si estoy de acuerdo_ mejor darle lo que quiere, en serio me pone nervioso esta chica
_bueno pues te cuento que iré a retar al líder de gimnasio y ya que tú me pides que vaya primero te lo agradezco jajaja_ ¿queeee?_Byeee
_nooo espera, loca_ demasiado tarde ya se fue, esto no puede quedar así haré lo que se debe hacer saldré y la detendré_ oyeeee espe…
Haaa ya no valía la pena además estaba muy lejos….ummm debo decirlo esta chica tiene buen cuerpo y es realmente linda cuando está enojada, lástima que es tan histérica porque si no…jejeje. Bueno si no me queda otra más que esperar me ocupare de otro problema.
_oye tú hippie_ me voltee y encare a Spencer gracias a mi no dormirá en un basurero debería agradecérmelo_ tu me costaste un reto al gimnasio, buscaremos un buen lugar y me ayudaras a entrenar.
_ ¿hippie?... bien vamos de nuevo al bosque verde ya que estamos cerca.
Entonces pusimos marcha hacia bosque verde, lo primero que debo hacer es entrenar a Charmander tiene una fuerza ¡increíble! Pero lástima que es tan cobarde, al parecer Nidoran me servirá de mucho para hacer macho a Charmander...Jejeje. Eevee ella está bien pero no le vendría mal entrenar un poco…no tiene experiencia peleando contra tipos rocas y a decir verdad estoy en total desventaja en este gimnasio un pokemon de fuego, otro normal y otro veneno; esta claro quien lleva las de perder aquí.
Spencer me estaba contando que solamente usa pokemons tipo planta…eso ya lo deduje…en ese momento pasamos por la colina donde ayer vi a ese espíritu otra vez…que será, daría lo que fuera por volverlo a ver.
_Bueno llegamos, yo solía capturar pokemon por aquí…mmm debe estar aquí…si hay esta, sal Bellsprout y usa corte_ de la pokebola salió lo que parecía o ¿era? Una campana con una ramita que se supone que era su cuerpo y con las hojas a sus costados (¿que eran sus brazos?…vamos ¿quien creó estas cosas?) corto un pequeño arbolito, Spencer se metió por el caminito dejado_ por aquí no pasan muchas personas, tendremos total libertad de batalla…entonces como pelearemos.
_estuve pensando…haremos 3 vs. 3: primero Eevee contra tu Bellsprout después mi nidoran contra tu Oddish y por ultimo tu usaras a Nidoran con mi Charmander.
_ ¿usare a Nidoran? Ha ya veo quieres que Charmander lo enfrente después de lo de ayer…pero tienes que tener cuidado…podría matar a Nidoran si se enfurece como la ultima vez_ tiene razón pero hay problema tengo un buen plan_ ¿entonces listo?
_si empecemos_ aquí vamos, demostrare lo que soy_ Eevee, sal es hora de pelear.
Eevee salió radiante como siempre, mi papa dio en el blanco al elegir a esta preciosura como mi pokemon…. De seguro gano, no hay comparación.
_Bueno Bellsprout… ¡ahora Hoja Navajas!_ ¿Qué? Eso fue rápido…
_Evádelo_ las pequeñas hojas afiladas rozaron a Eevee, ella se movió rápido y lo esquivo por un costado_ ¡Golpe Cabeza ahora!
Eevee se lanzo con furia hacia el pokemon y le asesto un fuerte Cabezazo al Bellsprout que podría ser muy rápido atacando pero no se movía muy rápido, Spencer ordeno que repitiera las Hojas Navajas pero Eevee repelió el ataque lanzando una Bola sombra y pulverizándolas.
_ Bellsprout….Absorber_ Bellsprout en un magnifico movimiento rápido se puso frente a Eevee que al parecer no se lo esperaba porque cayó hacia atrás sorprendida, de pronto una especie de aura amarillezca salió de Eevee y entraba por la boca de Bellsprout que de inmediato curo las pocas heridas que le había producido Eevee.
_Eevee has la bola sombra más poderosa que puedas_ Eevee abrió la boca con esfuerzo y en ella comenzaron a juntarse pequeñas partículas negras, fue cuestión de un momento para que donde antes había partículas ahora relucía una gran esfera negra_ ahora lánzala.
_Bellsprout muévete ¡¡ya!!_ jajaja era demasiado tarde hasta que Bellsprout termino de tragar la salud de Eevee, ella le dio con la Bola Sombra de lleno en la cara.
El pobre pokemon cayo hacia atrás muy herido, pero se levanto lentamente (yo diría que floreció porque se incorporo sin apoyarse ni nada) y quedo parado a cierta distancia de Eevee que también se incorporo con dificultad ya que el anterior ataque de Bellsprout la agoto mucho.
_Ahora termínalo con otra Bola Sombra_ Eevee comenzó el mismo proceso para hacer el ataque.
_me canse…Bellsprout patada baja_ En otro magnifico movimiento Bellsprout esquivo la Bola Sombra y le dio una patada con los tallos que asemejaban piernas en el cachete a Eevee que no pudo hacer nada; de tal potencia fue la patada que levanto a Eevee del suelo y la lanzo varios metros hacia el costado, Spencer señalo a Eevee y bajo el bajo el pulgar (quien se cree) _ no compares a Eevee con Bellsprout.
_como puede…Eevee levántate vamos_ por suerte se estaba levantando no podía atacar de lejos porque si no lo esquivaría lo mejor sería usar algo mas rápido_ Ataque Rapi…
Pero había un problema Bellsprout ya no estaba, en un descuido perdí de vista al pokemon, entonces si no está aquí….Bellsprout se encontraba detrás de Eevee ella horrorizada veía al pokemon, no podrá hacer nada.
_Bellsprout…_ Spencer estaba parado mirando a los pokemon ¿Qué iría a hacer? ¿Que ataque ara? _ Me...ga Dre...na…do jajaja.
Bellsprout comenzó como a absorber como la última ves pero esta vez con más potencia, ahora de Eevee salía un aura verdosa y salía tan rápido que fue cuestión de segundos de que se acabara y que ella quedara K.O.
No puedo creerlo, me venció como iba yo a imaginar que Bellsprout sea tan rápido y fuerte, y que tenga semejantes ataques a tan corto nivel…tengo que admitirlo este chico sabe criar pokemones. Pero no me voy a dar por vencido aunque Bellsprout haya vencido a Eevee y se haya curado en el proceso e deja en una clara desventaja pero no tengo más remedio que seguir.
_¡¡¡Sal!!! Nidoran_Nidoran emergió listo para pelear y yo ya estaba preparado.
Spencer ordeno a Bellsprout que golpeara a mi pokemon con patada baja, ya me lo esperaba así que ordene a Nidoran que haga una Doble patada. Hubo un choque de patadas, la patada de Bellsprout fue desviado por la primera patada de Nidoran y recibió la otra en la cara, el pokemon salió despedido y con otro extraño movimiento gelatinoso se incorporo y se puso en marcha otra vez lanzando unas hojas navajas pero Nidoran evaporo esas molestias con un ataque de picotazo venenoso, Spencer se empezó a desesperar.
_Bellsprout reacciona_ jajaja comenzó a patear el suelo_ mega drenado.
Otra vez el pokemon se movió con impresionante agilidad y comenzó a absorber la vida de Nidoran que ni se inmuto, y como era previsible comenzó a surgir el aura pero esta vez con un color morado fuerte…jajaja Nidoran tiene veneno en su cuerpo y es obvio lo que absorbía Bellsprout era veneno. Siguió absorbiendo hasta ponerse morado y desmayarse dándome una victoria para mí.
_Ha bien jugado Sparky_ ¿me dijo Sparky?_ pero ahora yo creo que deberíamos saltarnos la pelea de Nidoran contra Oddish si lo que tú quieres es enfrentar a tus pokemones sería injusto que el peleara agotado por las peleas ¿verdad?
_Tienes razón_ no tendré más remedio que liberar a Charmander_ sal Charman…
_Hola, tienen idea de cómo llegar a Ciudad plateada_ esa vos…la reconozco creo que se dé quien es pero no me acuerdo, no puedo acordarme de quien es esa vos_ mmm ¿hola?
Cuando me voltee vi a un tipo alto y flaco, tenía la piel muy blanca y pálida además de que sonreía exageradamente tenía una expresión desconcertada, vestía una gran capa de doctor blanca con siete estrellas rojas que bajaban horizontalmente.
No podía sacarle la mirada de encima me provocaba terror tenerlo en frente, pero no puedo explicarlo porque…su vos… ¿su vos? Eso me era muy familiar como cuando conoces a alguien de pequeño y después de mucho tiempo te reencuentras con el pero no te acuerdas de su cara.
Tengo miedo y aun así no puedo sacarle los ojos de encima.
[/SPOILER]
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sage
Reactions: 0
Mensajes: 447
Registrado: Domingo 27 Diciembre 2009 10:04 pm
Ubicación: Sur de España ^.~
Contactar:

Re: pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por Sage »

En cuanto tenga un poco de tiempo lo leo y te digo mi opinión, ¡que ahora ando un poco apurado! =$
0
Imagen
[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por Pikachaan »

Me gusto el capitulo ^^ aunque fue raro leerlo en Primera persona. tuve algunos problemas para saber quien decia que, asi que te recomendaria que siempre trates de dejarlo claro. con respecto a la discucion en el centro Pokemon, yo que tu ubiera emepzado diciendo que todo se desarrollaba alli (por cuestiones de ayudar a el lector aimaginar todo lo mas claramente posible); Por otra parte, me gusto la pelea deEevee y Bellsprout, ya que justamente me preguntaba como describir el ataque absorcion, y francamente me parece que es la parte que mas me gusto de este capitulo xd:.
Me gusta como va llendo la historia, asi que obviamente esperare el proximo capitulo =D Saludos!!! n_n
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por Hitachiin »

jajaja te cuento algo yo tanbien me fije en lo del centro pokemon y cuando lo relei me dije "bien boludo te olvidaste de poner donde se estaban cagando a trompadas" y lo de absorcion me rebente la cabesa pensando y despues me acorde del budew de nando creo que uso ese ataque y me gusto como lo dibujaron
y lo quise hacer en primera persona porque queria que Spark expresara lo que pensaba en ese capitulo porque me era muy dificil esplicar sus sentimientos en tercera persona pero era solo por ahora el cap que viene va a estar normalito.

HA y si no es molestia no te acordas como se llaman las hermanas de misty porque en ningun lado dice (maldito wikipedia) y por si sabes tenes ideas de como se llaman esos boludos que eran hermanos y tenia un jolteon vaporeon y flareon que son raritos los nesecito para un cap que tengo pensado grax
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
Responder