Pure Blood Capitulo 2 (1/2)

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Responder
Avatar de Usuario
baca_na
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Viernes 4 Septiembre 2009 12:32 am
Ubicación: abajo del puente la noria

Pure Blood Capitulo 2 (1/2)

Mensaje por baca_na »

Como siempre critiquenlo con bronca y gracias a Harry (por supuesto q se merecio rep) le di un toque mas de luz accion drama XP bueno ahi les dejo el suspenso ^^,
__________________________________________________________

[color="Blue"]Capitulo 2 (1/2)[/color]
[color="DarkOrange"]“Ayuda de un aliado”[/color]

Cuando terminaron de conocerse bien, Carla dijo que le podía conseguir un trabajo, Jero se pregunto que era trabajar y ella le explico, a Jero le pareció algo divertido y dijo que si.
Carla lo manda a trabajar en un lugar donde fabrican espadas, y Jero tenia que levantarse a las 6: 30 AM y trabajar hasta las 12:00 del mediodía.
Hasta que un día el hombre que compraba espadas en esa fabrica decidió contratar a Jero como ayudante y el acepto.
El hombre se llamaba Bélico y según el era un viejo con 65 años , después de que se conocieron, Bélico le mostró a Jero toda su colección de espadas navajas katanas etc.
Bélico miro a Jero y le parecía un hombre especial pero le hacia conocido su rostro, entones el viejo pregunto.
Bélico: ¿sabes controlar las espadas?
Jero: no pero me encantaría aprender , siempre me interesaron estas cosas.
Bélico: si tu quieres puedo entrenarte
Jero: tu? Pero si estas muy viejo no puede ni moverte
Bélico: eso es lo que tu crees haber trata de cortarme

Bélico le dijo a Jero que agarre un espada con filo y el iba a combatir con una de madera. Jero haciendo lo imposible aunque sea para rozarlo fue inútil , el viejo predecía , esquivaba y contrarrestaba sus ataques hasta que en un momento el viejo hizo que Jero perdiera su espada por su espalda y le dio una estocada en el estomago.
Mientras Jero tosía de quedar sin aire el pregunto.
Jero: ¿Cómo es que controlas bien la katana?
Bélico: es por mis largos años de entrenamiento, no por que sea viejo no valla a tener reflejos.
Jero: *pant*viejo acepto tu propuesta , seré tu alumno pero ¿te llamare sensei?
Bélico: si como tu quieras, acompáñame.

Luego de haber serrado el local fueron a un sótano misterioso que Bélico tenia, mientras bajaban Jero quedo impresionado de tantas armaduras de los signos zodiacos que veía y el le pregunto a Bélico.

Jero: ¿Qué son todas estas armaduras?
Bélico: Nada son solo armaduras de los signos zodiacos.

Cuando bajaron el viejo tenia una caja con 12 katanas distintas y le mostró la katana que el viejo usaba y le dio una que iba a usar el.
Entones el viejo le empezó a enseñar técnicas distintas de cómo combatir con espadas cuerpo a cuerpo, así estuvieron día tras día ,hora tras hora, peleando juntos hasta que uno de los 2 se rindiera pero como siempre Jero perdía la espada, y el viejo le dice.

Bélico: No debes ser tan obvio en tus ataques, ni ataques al enemigo con miedo, ve con la fuerza de tu alma y ataca con lo que tienes no retrocedas por mas que el enemigo te gane en numero o en estatura.
Jero: Si lo intentare AAAAHHH!!!!.
Esta ves Jero hizo que Bélico perdiera su espada y le apunto al cuello.
Bélico: Bien hecho Jero, por fin estas empezando a progresar.
Jero: Gracias a su consejo sensei (^_^).
_______________________________________________________
Pronto subiera el 2/2 ^^, hasta entoces quedense con la duda =)

PD: Gracias Harry y Spark por ayudarme a mejorar mi bonita historia =)
0
Te dije que la achiques, ahora kb.

~Sabrina.


No me importa me la aguanto y me quedo sin firma ^^,
ahora KB x 2 =)

~baca_na
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: Pure Blood Capitulo 2 (1/2)

Mensaje por Hitachiin »

boludooooooooooooo no crees un tema para cada cap
q estas loco
fijate el pokemon un sueño un destino y mira como se hace

cuando tengas un cap nuevo solo escribi otro comentario y mandalo ahi
duhhhhhhhhh
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
baca_na
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Viernes 4 Septiembre 2009 12:32 am
Ubicación: abajo del puente la noria

Re: Pure Blood Capitulo 2 (1/2)

Mensaje por baca_na »

hai, entendi arigato ^^ y subimase
0
Te dije que la achiques, ahora kb.

~Sabrina.


No me importa me la aguanto y me quedo sin firma ^^,
ahora KB x 2 =)

~baca_na
Responder