pokemon "un sueño, un destino"

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por Hitachiin »

PORTADA:POKEMON UN SUEÑO, UN DESTINO XD XD
Imagen

Muajaja lo nuevo coje lo viejo ( refran que amablemente me dijo mi abuelo)

Imagen

el cap 6? algun dia (paja + pasarlo a word = fic tarde)

[SPOILER]CAPITULO UNO
EL COLLAR DE LOS SUEÑOS

Llovia torrencialmente, el cielo se habia tornado demasiado oscuro y el viento soplaba salvaje arrasando con todo a su paso. Los arboles se movian amenazando con caerse dejando sin refugio a los desafortunados pokemons que no encontraron un escondite a tiempo; era la primera ves en mucho tiempo que sucedia algo asi.
Sucesos asi despiertan la curiosidad de los cientificos; asi que la "L.D.D.N" (laboratorio de desastres naturales) envio a dos de sus mejores cadetes.
Las unicas personas en ese desolado lugar eran dos hombres, uno era bastante anciano y el otro que parecia despreocupado no tenia ni 20 años; los dos tipos se disponian a crusar un bravo rio. El agua del rio rompia con todo a su camino asiendo dudar a los tipos si era seguro cruzar.
_oye Chuck, de verdad es necesario esto_ dijo el tipo mas joven, al parecer el tipo mas anciano se llamaba chuck_ digo porque podemos mentir acerca de esto y decir que todo esta bien.
El hombre le dirigio una mirada asesina, dejando en claro que tomaba muy en serio su trabajo; Chuck se aventuro primero al tenebroso rio. Asi que su colega no tuvo mas opcion que dejar su cobardia y crusar el rio.
Tuvieron un largo tramo desde el rio hasta un claro donde ceso la lluvia y el viento se tranquiliso, aunque la atmosfera todavia era tenebrosa.
_dime Nicolas ¿por que demonios trajiste ese huevo?_ mirando la mochila que traia el joven cientifico que se llamaba nicolas_ solo pones en peligro la vida de ese pokemon y la de nuestra investigacion.
_tch, no es de tu incunvencia de todos modos no dejare este huevo solo ni un mome..._"crack"_¿que diablos fue eso?
_no te muevas nicolas...ponte a salvo de tras de aquel arbol_ señalando un gran roble.
_pero que suce...
_¡HASLO AHORA!_ parecia fuera de sus casillas.
Nicolas corrio hacia el arbol pero trompeso no se sabe con que, provocando que la mochila se abriera y el huevo girara colina abajo.
_¡¡¡mierda!!! mi huevo_se dispuso a bajar pero el grito de Chuck le dio a entender que no era una buena idea_ te juro que si le sucede algo a el huevo me compraras 10 mas.
Chuck se quedo quieto, agudizando el oido en busca de un ruido que delatara la posicion exacta de lo que fuera que se esta ocultando. El viejo libero istintibamente a su pokemon que era lo mas parecido a un humano pero con cuatro musculosos brazos y una fuerza descomunal, era el pokemon superpoderoso Machamp; Chuck le ordeno que arremetiera contra un gran arbol a varios metros de donde se encontraban.
El arbol cayo con un ruido sordo, acto seguido una espesa niebla se apodero del lugar.
El campo visual no era muy grande y daba la sensacion de que todo al alrededor desaparecia tras la densa capa de niebla. De pronto una una persona salio de la capa de niebla, era Nicolas avanso un tramo pero de un momento a otro se detuvo y señalo algo que estaba detras de Chuck; la exprecion en su cara era terrorifica. _¡¡¡NO TE MUEVAS!!! Quédate donde estas y voltéate, esta hay cerca de ti _ Chuck volteo hacia su derecha y eventualmente un pokemon estaba sumido en la oscuridad. No se hacia notar mucho, ya que estaba oculto en la oscuridad, pero sus ojos resaltaban aun con toda la niebla.
El pokemon ni se inmutaba, estaba quieto con los ojos puestos en Michael. Los ojos del misterioso pokemon cambiaban de color constantemente; era como si estuviera decidiendo con que color quedarse, entonces Chuck reacciono bruscamente saco una pokeball negra con pequeños huecos alrededor.
_¡¡¡NO Chuck espera!!!_ Pero el tipo hizo caso omiso al reclamo de su compañero y lanzo la pokeball, el pokemon se sorprendió al ver la reacción del hombre.
Pero no se quedo de brazo cruzados, aun oculto en la oscuridad y la neblina no se movió sino que cambio de color sus ojos, convirtiéndolos en un violeta fuerte; de pronto la pokeball se paro en seco y cayó al césped.
_ ¿QUE? No puede ser_ de pronto sus ojos se pusieron blancos y la penumbra salio un rayo celeste y blanco. Chuck lo esquivo por los pelos, pero su compañero no se lo esperaba, el rayo le dio en las piernas y extendiéndose hasta los brazos congelándolo en la posición que estaba. Solo su cabeza podía mover el joven. chuck enfurecido ordeno a su pokemon que atacara.
_Machamp, acaba a ese desgraciado con un ataque doble filo_ pero el pokemon mas rapido puso los ojos rojos y carbonizo al Machamp con un lanzallamas.
Michael devolvió el pokemon a su pokeball y se arrodillo.
_Qu…que me vas a hacer_ de su cara caía una pequeña lágrima .
Era todo silencio en esa tormentosa noche, Chuck sollozaba por lo bajo mientras que Nicolas se quejaba por que el frió lo estaba matando.
_L...Lo siento Nicolas Por mi avaricia llegamos a esto_ miro al joven y sonrió.
_AARRRRGGG _Un rugido ensordecedor rompió el silencio, todo fue tan rápido, de repente todo se puso oscuro. El pokemon había desaparecido y un vortice brillante ocupaba su lugar. _A...ARCE…ARCEUS!!!NOOO¡¡¡_Chuck fue absorbido hasta que no quedo rastro de el.
Nicolas yacía en el suelo inmóvil con el bloque de hielo derritiéndose poco a poco.
Un mes despues...

_Spark despierta vamos, niño perezoso_ el niño despertó sobresaltado y sudoroso.
_Ha, eres tu Rene tuve un sueño bastante raro_ Rene es el mayordomo y compinche de Spark.
Spark Derbies es un niño de diez años cumplidos en julio, proviene de una familia prestigiosa que por décadas fueron propietarios de una corporación llamada Derbies SÁ. Su madre (Emilie Derbies) y su padre (Raúl Derbies) son los legítimos dueños de su corporación. Sus hermanos también tienen su fama primero el mayor: León Derbies, campeón tres veces de la liga índigo y la del medio Winona Derbies, líder de gimnasio en la región de Hoenn.
Por ese motivo, Spark, esta destinado o mejor dicho obligado a ser el mejor maestro pokemon, por ese motivo mañana obtendrá a su primer pokemon. Aunque esta ansioso de tener un pokemon, muestra cierto desinterés por ser el mejor.
Spark desayuno y le contó el raro sueño que tuvo a Rene, después de su desayuno rene le propuso entrenar con lo pokemon que había en su amplio jardín.
_Muy bien Spark, demuéstrame que estas listo para mañana_
_con mucho gusto, yo elijo al ratatta de por allá_ el ratatta sucumbió a su llamado y se posiciono para pelear.
_ Pues yo elijo al ekans_.
Y así estuvo toda la tarde entrenando duro con Rene, sin darse cuenta que una gran peligrosa y apasionante aventura le depara llena de alegrías y tristezas, amigos y rivales, victorias y derrotas.
Cuya aventura que no la hará solo, sino con un pokemon que pronto, digamos “romperá el cascaron”.
A la mañana siguiente, con la suave melodía de pidgey, Spark se levanto un poco perezoso y fatigado de tanto entrenar.
Se tomo su tiempo para levantarse ya que su cita con el profesor Oak, no seria hasta dentro de dos horas. Se puso las zapatillas el pantalón y la cazadora blanca y roja con la pokeball en el centro que su abuelo le regalo, bajo y Rene lo estaba esperando con el desayuno en la mesa.
_ Señor Spark, ya va a ser hora de ir a casa del Sr. Oak_ Puso una bandeja de comida en donde se sentó _ creo que debe estar muy emocionado.
Y le ofreció un vaso de jugo que estaba en la bandeja
_Si por fin tendré mi primer pokemon.
Desayuno lo más rápido posible, se arreglo y Rene lo escolto hacia la puerta.
En la puerta lo esperaba su madre con su mochila y un paquete que le entrego a Rene
_Hay Spark, no sabes lo feliz que estoy por fin te convertirás en un maestro pokemon como tus hermanos.
Ha casi se me olvidaba, tu padre me pidió que te dijera, que tengas la mejor suerte en tu viaje y que te cuides.
El la abrazo y le sonrió, pero se sintió mal al saber que su padre no lo despediría
_Gracias mama, ahora debo irme; vamos Rene.
Rene le abrió la puerta trasera del vehículo y arranco hacia el sur donde quedaba pueblo paleta.
Fue un tramo corto desde pueblo hindote y ciudad verde, Rene tomo un a curva empeñada donde se veía un pequeño prado y a un niño llevando un pikachu atado.
Cuando llegaron a pueblo Paleta un anciano de rostro familiar esperaba en la puerta.
_Tú debes de ser Spark Derbies, mucho gusto, adelante entren a mi laboratorio; tendré que explicarte varias cosas respecto al gran paso que darás o sea que te convertirás en entrenador pokemon.
Cuando entraron estuvieron charlando un largo rato sobre el uso de un pokedex o como capturar pokemon, hubo un pequeño silencio que surgió cuando el profesor Oak se levanto de su silla.
_Creo que ya sabes lo necesario para poder tener a tu primer pokemon, sígueme.
Los llevo hacia una sala donde una millones de pokebolas reposaban ilesas, con o sin pokemons de entrenadores mas experimentados. El profesor tomo una pokebola de una repisa que decía Spark y se la entrego.
_adentro de esa pokebola se encuentra tu primer pokemon ahora aprieta el botón que se encuentra justo en medio de la pokeball y lánzala.
Spark apretó el botón y sintió crecer un poco la pokebola, entonces levanto la mano y la lanzo.
De la pokebola irrumpió un pequeño brillo, seguido por la figura de lo que parecía un zorrito, el pequeño pokemon estaba acurrucado y tenía los ojos fuertemente cerrados.
_hola Eevee, yo soy Spark y seré tu entrenador.
El pequeño quedo inmóvil al oír a su entrenador, se dio vuelta lentamente y sin previo aviso arremetió contra Spark, tirandolo al suelo y corrió hacia la salida del laboratorio.
_¡¡Eevee¡¡ no huyas vuelve, no huyas.
El profesor Oak intento agarrarlo pero fallo.
_llámalo a su pokebola.
Levanto la pokebola, pero ya era demasiado tarde el Eevee corría hacia la calle, pero el no se quedo de brazos cruzado se incorporo y corrió detrás de el.
Salio al jardín del laboratorio y vio justo a Eevee saltando la verja de la entrada, el no se quedo atrás salto la verja y siguió corriendo, corrió y corrió hasta que se dio cuenta de que perdió rastro de Eevee, entonces doblo la esquina de una casa y sintió algo duro que choco contra el, un niño rubio con pecas en la cara y vestido de traje lo miraba, era Richard un vecino nada amigable de Spark que probablemente vendría por su primer pokemon.
_oye mira por donde vas…
Entonces en su cara se noto una burlona sonrisa.
_pero si es Spark, no sabia que te gustaba el suelo; jajaja que te paso Sparky dime y ¿el pokemon que recibiste?, yo recibiré un Squirtle no como tu que recibiste un patético Eevee. Espera, acabo de cruzarme con un Eevee.
Entonces Spark reacciono, Richard acababa de ver a su Eevee.
_ ¿por donde se fue? Dímelo, después podrás burlarte todo lo que quieras, anda dímelo.
_por allí, doblando la esquina y para que te interesa saber… no me digas que… jajaja que bien, hasta tu pokemon huye de ti jajaja.
Spark no dudo un segundo mas, salio corriendo hacia la dirección que el presumido de Richard le acababa de mostrar.
Siguió corriendo hasta que por fin pudo ver a Eevee, se dirigía
Al jardín de una mansión muy abandonada.
_espera, no corras Eevee.
Estaba por alcanzarlo cuando de pronto una sombra, ataca a Eevee sin previo aviso.
Era un pokemon con forma de gato, por lo que sabia era un meowth.
“Meow, meow” sintió un ruido y volteo unos diez meowth los miraban y en medio de todos otro gato mas grande y aterrador yacía con una sonrisa maléfica, no tenia idea de que pokemon era , pero se acordó que tenia la pokedex del profesor Oak.
La saco y apunto hacia el pokemon del medio.
Persian:
Pokemon gato fino, tiene un carácter fuerte. Cuando va a propinar un golpe y morder al rival, suele estirar y levantar la cola.
El Persian miro a Spark y luego a Eevee que estaba debajo del meowth, que lo aprisionaba con una pata. Se dirigió a los otros meowth y empezó a ronronear probablemente así se comunicaban ellos.
Cada meowth tomo una posición para atacar, Spark prefería que lo ataquen a el y no a Eevee; no dudaría en exponerse para proteger a Eevee. Entonces un meowth salto, seguido por los otros, entonces Spark grito y se lanzo sobre el meowth que aprisionaba a Eevee, lo tomo y lo lanzo.
Se puso enzima de Eevee, que lo miraba perplejo, Spark sentía como miles de garras lo cortaban pero eso no lo movió de ahí. De un momento a otro los meowth cesaron de su ataque, Spark miro hacia abajo y se dio cuenta de que Eevee ya no estaba.
Spark pensaba que Eevee había huido, pero se hoyo un ruido atrás y dio la vuelta, Eevee estaba parado en frente de los meowth; se le erizaba los pelos de la cola y los miraba con furia, el Persian que en ese momento estaba detrás de los meowth, se puso en frente de ellos y miro a Eevee.
Persian se lanzo contra Eevee, pero el, más rápido, salto y le dio un fuerte cabezazo. El Persian cayó al suelo y gruño con odio, de repente se incorporo y golpeo a Eevee con sus garras.
Desafortunadamente ese golpe dejo inconsciente a Eevee. Todos los meowth y Persian estaban preparados para rematar a Eevee.
Cuando Spark no tenía mas esperanzas, espero lo peor. Pero no iba a permitir que lastimaran a Eevee, lo tomo en brazos y retrocedieron dos pasos.
Tomo una roca del suelo cuidadosamente y sin previo aviso se la lanzo al Persian, los meowth se voltearon desconcertados para observar a su jefe; Spark aprovecho la ocasión y se echo a correr todo lo que pudo, sentía como miles de pasos furiosos lo seguían. A lo lejos veía una puerta, debería de ser la puerta trasera de la mansión, no lo dudo ni un segundo y entro. Cerro la puerta para que los meowth no pudieran entrar, se encontraba en una especie de alacena donde había muchas cosas muy viejas. En sus brazos Eevee se estaba despertando, abrió sus ojos y contemplo a Spark.
_que bien que hayas despertado, me tenías preocupado. No te preocupes esos meowth ya se fueron estamos bien aquí _ Eevee lamió la mano de Spark que estaba cortada_ no te preocupes, estaré bien. Ahora vamos a encontrar una salida.
Recorrieron la mansión un largo rato, contemplaron muchos cuadros con pokemon jamás vistos y otros que habitaron en la tierra tiempo atrás.
Siguieron su camino hasta entrar a un cuarto muy limpio, que tenia muchos dibujos en la pared, en el centro había una mesa y encima de ella un colgante muy lindo y a su lado había otro dibujo mejor pintado. Era el mismo colgante y debajo se podía leer:
“hace tiempo la tierra era un lugar hermoso lleno de alegría y sueños, nosotros los pokemon vivíamos tranquilamente; pero eso se quedo atrás, ahora la cosas son distintas, gracias a los humanos hasta nosotros los pokemon no dispersamos. Yo no podía ver esto era todo caos, guerras y hasta la naturaleza que yo amaba moría. Por eso decidí esconderme en este colgante o como yo le digo “collar de los sueños”. Dormiré aquí hasta que alguien puro de corazón y alma me libere; y hasta que eso suceda yo seguiré aquí recordando los maravillosos y lejanos momentos que viví. Eso si aunque los humanos y los pokemon pelearan y se separaban yo siempre pensaba que había algo que nos unía a todos por igual, era el cielo. En todas partes el cielo era igual y seré feliz pensado que nunca nadie podrá destruir eso”
A Spark se le escapo una lagrima, nunca había oído una historia tan triste y conmovedora; le hubiera gustado conocer a la persona que escribió esto ¿o al pokemon? No lo sabía muy bien.
Dejo la hoja en la mesa, tomo el “collar de los sueños” y se dispuso a ponérselo.
Eevee lo miraba preocupado, Spark se pasó el collar por la cabeza y lo dejo caer en sus hombros, cuando la gema que yacía en el medio toco su pecho en el lugar exacto donde estaba el corazón, empezó a brillar.
Todo se puso muy blanco y no le permitía mirar muy bien, entonces se percato de una sombra de una persona, más bien de un pokemon era chico y tenía una larga cola, de pronto todo se puso oscuro y escucho un agradable gruñido: “mew”.
Despertó afuera, en el jardín vio a Eevee que estaba a su lado dormido se incorporo y tomo a Eevee en sus brazos, se dispuso a volver a el laboratorio le echo un vistazo a la mansión y se dio cuenta de el collar ya no estaba.
_ me abre quedado dormido, que sueño más raro. Por suerte esos gatos ya no están.
Cuando regreso al laboratorio vio a Rene y el profesor oak esperándolo afuera.
_ha! Señoriíto Spark, me tenia preocupado hace tres horas que no regresaba creía que le había sucedido algo, se encuentra bien y que le sucedió a Eevee.
_es que nos ataco unos meowth y su líder Persian. Nos dejaron inconsciente y me parece que Eevee acabo con ellos, por que cuando desperté ya no estaban. Siento haberlos echo esperar.
_no te preocupes, bueno y sin dar mas vueltas creo que ya es hora de que inicies tu viaje ¿no crees?_ el profesor le dio una palmada y le sonrió_ ojala te vaya bien en tu largo viaje hacia la liga índigo, ha y te diré algo en ciudad plateada hay un gimnasio pokemon
Rene le dio su mochila y lo despeino como solía hacer. Spark no pudo contenerse y lo abrazo, pues para el era como otro padre.
_cuídate mucho, por favor. Y si necesitas algo solo llámame y yo acudiré a ti.
Casi se me olvidaba, esto es para ti es un pokecelular. Es para que te comuniques con nosotros cuando quieras y además tiene un mapa adherido.
Spark se guardo el pokecelular en su mochila y se preparo para partir en su aventura. Abrazo a Rene nuevamente y le tendió la mano al profesor Oak.
_adiós, cuídense mucho. Cuando llegues a ciudad verde, pasa por pueblo hindore a despedirte, te tengo una sorpresa.
_cuídate y entrena bien a el Eevee.
_ querrá decir a “la” Eevee, porque es hembra_ el profesor miro atónita a Eevee_ por que lo es ¿verdad?
Se suponía que tu Eevee seria macho, debe pero esta Eevee es sin duda hembra.
Pudo que haya pasado un cambio inesperado pero veo que tú quieres a tu Eevee, así que no creo que allá problemas.
No claro que no, amo a mi nueva amiga_ se colgó la mochila y tomo a Eevee en sus brazos_ hasta luego, y espero volverlos a ver.
y así emprendió su viaje a una región llena de sorpresas.
Subió el sendero hacia ciudad verde, junto a Eevee que iba junto a el, recorrían un desierto prado. Tomo un atajo que conducía hacia una colina se detuvo y contemplo la vieja mansión; algo le decía que algún día volvería a esa mansión.
Y cuando eso pasara, algo dentro de el se liberaría. Le echo un el ultimo vistazo y se marcho escuchando a lo lejos un agradable murmullo: “mew”.

Y así empieza una historia lleno de amigos y enemigos, de felicidad y tristeza, encuentros y abandonos. En donde se decidirá el destino de nuestro joven entrenador y de su Eevee que lo acompañara en sus próximas aventuras.
[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por Hitachiin »

hola, bue veo que por lo menos lo leyeron al primer capitulo (me siento alagado XD) y pense que tendria que esperar para mañana para poner el segundo capitulo pero bue no aguanto y aqui esta

[SPOILER]SEGUNDO CAPITULO
LA SOMBRA DEL CAOS

Era temprano, apenas estaba amaneciendo. A lo lejos se veía una ciudad, era ciudad verde.
Spark y Eevee no habían descansado desde su salida en pueblo paleta, pero los ánimos no faltaban. En un par de horas llegarían a pueblo hindore.
A los dos le rugía la tripa del hambre, y por donde miraran se veía campos, ya que iban pegados a una ruta rural que conecta pueblo paleta con ciudad verde
_mira Eevee, ese es mi pueblo. Descansaremos en mi casa y luego iremos a ciudad plateada al norte, un largo camino nos espera_“Eevee, ee” la pequeña sonreía, aunque el cansancio se le notaba, mostraba muchos ánimos. Siguieron el sendero hacia pueblo hindore, Spark ya no podría moverse y Eevee jadeaba de lo cansada que estaba; a lo lejos se veía que un auto que se acercaba, era la limusina que Rene conducía _ esa es la limusina de Rene, ¿pero que hace aquí?
El vehículo se acercaba poco a poco y se estaciono cerca de donde estaba Spark. De la limusina se bajo Rene.
_hola Spark, te cansaste bastante rápido. Te falta ejercicio, ven te llevare.
Me estaba preocupando, ya que no llegabas y se me dio por venir a buscarte.
Spark se levanto, no se imagina que Rene lo seguiría hasta aquí.
_hola, No hacia falta que me siguieras. Yo puedo solo, para eso me hice entrenador para afrontar cualquier cosa
Aunque a Spark no le gusto nada que Rene lo siguiera como si creyera que el no podría. Estaba feliz porque ya no tendría que caminar y además el hambre lo estaba matando a el y a Eevee.
_no te estaba siguiendo es solo que me preocupe, pero si quieres me voy hoy tu madre cocino estofado y no me lo pienso perder_ Spark no tenía palabras contra eso y además no quería quedarse con las ganas de comer, así que lo mismo se subió a la limusina.
En camino a casa Spark fue investigando acerca de Eevee en su pokedex, por lo que decía tenía los ataques cabezazo, ataque rápido, doble equipo y bola sombra.
Ese era un ataque raro para los pokemon como Eevee.
Cuando cruzaron la puerta que daba la bienvenida a ciudad verde, era una ciudad comercial, sin un solo toque de naturaleza que la acompañara.
En dicha ciudad se encontraba el gimnasio verde, que por alguna razón no es visitado por muchos entrenadores.
Por fin llegaban a pueblo hindore, cuando Rene detuvo el auto Eevee y Spark saltaron del auto y fueron corriendo hacia la casa.
_mama, papa ya llegue hola a todos_ dejo la mochila en el perchero de la entrada,
Estaban en el atrio de la casa que era extremadamente grande y con muchas pinturas de las generaciones pasadas de Spark.
Las mucamas se le acercaron y lo saludaban como si se hubiera ido hace mucho.
Rene las tranquilizo y las mando a trabajar refunfuñando.
_ Así que ya estas listo para salir_ Spark se voltio al oír una vos conocida, era un chico de unos 21 años con el pelo perfectamente atado en una colita para cabello, era morocho y tenia los mismos rasgos de Spark pero el vestía de forma distinta (con una remera roja y pantalones negros y cubriéndolo una un sobretodo negro con figuras de llamas de fuego que lo hacia ver bastante bien. Ese chico era león el hermano mayor de Spark_ dime, esta es tu Eevee, es muy linda y al parecer tiene potencial. Bueno me da gusto verte pero debo irme adiós.
_Ya te vas, bueno que te vaya bien_ marcho al comedor junto a Rene.
De la cocina salía su mama, al parecer estaba inspeccionando si la mucama hizo su trabajo y sentado tomando un café estaba un hombre parecido a Spark, muy elegante y de seria mirada.
_Ho! Ahí esta mi muchacho entrenador y el poderoso Eevee que obtuvo.
El le dio la mano y acaricio a Eevee, su madre lo beso y abrazo
_mi hermoso hijo ya es un entrenador, huí que emocionada estoy.
La mucama le trajo a Spark un vaso de jugo y a Eevee un plato de comida balanceada.
Estuvieron charlando de cómo serian sus viajes, su padre le daba consejos acerca de cómo entrenar a Eevee. De pronto alguien toco la puerta y rene atendió, en el salón estaba una chica muy linda, al perecer de la misma edad de Spark. Sus ojos eran claros y su pelo rubio y lacio.
_hola me llamo Bianca, soy su vecina, hija de Harrison.
El padre de Spark reacciono tras el nombre del padre de la chica.
_ha eres hija de mi querido socio, me hubieran avisado que ya se mudaron, así podría darles su merecida bienvenida.
_no hacia falta.
Detrás de la puerta salio un hombre esbelto y rubio.
_tú me conoces Raúl, no me atraen mucho las fiestas y bienvenidas.
Tú debes de ser Spark, mucho gusto.
_igualmente.
Su padre se dirigió hacia Spark y Bianca.
_por que no salen afuera y se divierten.
Spark y Bianca salieron al jardín y se sentaron cerca de la piscina.
Empezaron a hablar acerca de sus pokemon y eso le dio una idea a Spark.
_oye te apetecería una batalla pokemon.
_seguro, será un batalla de tres contra tres, de acuerdo
Spark se sorprendió al saber que ella tenía tres pokemon y eso le molesto.
_espera yo solo tengo un pokemon.
Ella se volteo y lo miro sonriendo, eso hizo que Spark empezara a sentirse mal.
_este…bien será uno contra uno.
Ellos se dirigieron a la cancha en donde su hermano practicaba con sus pokemon.
Spark libero a Eevee, que estaba como nuevo. Ella tomo una pokebola.
_muy bien, sal hermosa...Jigglypuff.
Spark miro a Jigglypuff y tomo su pokedex: aquel que oye su canción cae dormido. Las ondas acústicas de su voz cantarina se acoplan a las ondas cerebrales de quien lo oye y le hacen caer en un profundo sueño.
Spark ordeno a Eevee que use cabezazo, pero desafortunadamente reboto con la barriga de jigglypuff. Bianca actuó rápido y ordeno que jigglypuff atacara con su ataque destructor. Golpeo fuerte a Eevee, pero se levanto y arremetió contra jigglypuff con un ataque rápido, el ataque mando a volar a jigglypuff y estrellándolo contra la pared cayo al suelo. Eevee salto y dio fin a la batalla con una poderosa bola sombra.
_eso es Eevee, sin duda eres el mejor.
_guau, no me esperaba que esto terminara tan rápido. Bien hecho Jigglypuff te mereces un descanso.
Con un resplandor rojo, Jigglypuff regreso a la pokebola. Bianca se levanto, miro a Spark y sonrió. Spark empezó a sentir cosquillas en el estomago y se ruborizo.
_tu y Eevee son un gran dúo, para ser un principiante me as vencido muy rápido. No me esperaba tanto poder de este pequeñín.
Acaricio a Eevee en la cabeza y se volteo al oír a Rene que se acercaba por el jardín.
_muy bien Spark, lo vi todo desde la ventana. Tú y Eevee pelearon con mucha audacia; te acuerdas que ayer te dije que tenía una sorpresa para ti pues…
Pero Rene no termino de completar lo que iba a decir, por que en la parte delantera de la casa se oyó una fuerte y atronadora explosión.
_ ¿pero que fue eso?_ aclamo rene preocupado y se marcho corriendo hacia la entrada
_se oyó muy fuerte, al parecer vino de la entrada _ los tres fueron hacia la entrada, pero una imagen desconcertante los detuvo. Los padres de Spark y Bianca yacían sentados en el piso_ pe...pero que sucede aquí papa, Sr. Harrison se encuentran bien.
Dos personas con uniformes negros y enormes letras rojas los estaban reteniendo y mas atrás vieron la reja de su casa destruida, y sumido en el polvo estaba un hombre con expresión fría y traje naranja.
_al parecer sus hijos están aquí, si desean que sigan aquí denme lo vengo a buscar_ el tipo tenia una vos que demostraba superioridad.
Pe...Pero ellos no tienen nada que ver, además ya te di...dije que eso lo destruí hace mucho tiempo_ su padre se levanto como pudo apartando a los tipo y se puso delante de Spark y Bianca, pero Spark lo aparto del medio suavemente y se puso cara a cara con el extraño tipo.
_oye tú, si sabes lo que te conviene vete de aquí.
Su madre que en ese momento sollozaba, dejo de hacerlo al percatarse de que Spark dio frente al extraño tipo. Intento impedir que Spark se acercara pero Rene la detuvo.
_como osas hablarme así mocoso bocón. Pues que no sabes quien soy.
_a usted le parece que me interesa saber quien eres tú. Lo que me interesa saber ahora es quien peleara conmigo_ mirando al tipo y a los dos muchachos.
El tipo soltó una risa y se volteo para subir a un helicóptero. Antes de entrar se paro y miro a Spark.
_lo siento pero yo no seré tu contrincante hoy. Aun así te diré que me llamo Giovanni y que soy líder de una gran organización llamada equipo rocket.
Tras decir eso subió al helicóptero y tomo a un Persian en manos. Los dos tipos se acercaron pero Giovanni los detuvo y les murmuro algo al oído.
Los dos se descubrieron la cabeza y se dejaron ver, eran un chico y una chica de no más de 18 años. Detrás de ellos un growlithe los miraba.
Los dos eran pelirrojos e idénticos tal ves eran gemelos. Los dos tomaron una pokebola de su bolsillo.
Spark presintiendo lo que pasara tomo la pokebola de Eevee, pero se dio cuenta que estaba cansado por la pelea con Bianca.
De pronto los dos sujetos se pusieron espalda con espalda y empezaron a cantar al unísono.
Paulina: destruiremos el mundo a nuestro paso…
Paulino: ¿lo impedirá alguien acaso?…
Paulina: pues el perdón no será nuestro caso…
Paulino: y nuestro amor también será escaso…
Paulina: yo soy paulina
Paulino: y yo el mero paulino
Paulina: los hermanos unidos…
Paulino: jamás serán…
Paulino y Paulino: ¡¡¡vencidos!!!
Tras decir eso lanzaron sus pokebolas y de una emergió un sandshrew, y de la otra un mankey.
_ocupémonos de esto juntos Spark_ Bianca se puso al frente y tomo una pokebola de su mochila.
_si, pero no tengo mas pokemon.
Alguien lo llamo desde atrás, Spark se volteo y sin previo aviso Rene le lanzo una pokebola.
_te acuerdas de la sorpresa, pues esa sorpresa es un Charmander y es para ti.
Spark miro la pokebola y sonrió.
El y Bianca lanzaron sus pokebolas con perfecta coordinación de ella emergieron un Charmander y un Squirtle.
La batalla empezó con un movimiento fallido de Mankey que intento patear a Squirtle pero Bianca entreno muy bien a su pokemon y fue capas de esquivarlo.
Charmander no reaccionaba y el sandshrew de paulina se acercaba para atacar al pokemon con un arañazo. Squirtle esquivo otro ataque de Mankey y lo dejo ko. Con un poderoso chorro de agua, Squirtle estaba dispuesto a acabar a Sandshrew.
Pero Spark lo detuvo.
_espera, el sandshrew es de Charmander y el podrá con el.
_el coraje se te va por la boca, veremos si tu lagartija aguanta esto.
Sandshrew bofetón de lodo_ la chica estaba segura de su victoria y se burlaba de Spark.
Si ese ataque golpeaba a Charmander todo terminaría, pero en el momento menos esperado, Charmander salto y golpeo a Sandshrew con una garra metal. El pokemon se levanto enojado y envistió a Charmander, pero el pequeño freno en seco y sin previo aviso se largo a llorar fuertemente y con las lágrimas en sus ojos se levanto y carbonizo al Sandshrew. Con la intensidad de el lanzallamas provoco una explosión que mando a volar al los dos malhechores.
Paulina y Paulino: los hermanos unidos esta vez fueron vencidos.
Bianca saltaba de la alegría, Rene y los demás aplaudían a Spark. El pequeño charmander se lanzo a los brazos de Spark y sonrió complacido.
_oye Spark veo que tienes mucho potencial y supongo que hoy mismo te iras de viaje ¿cierto?
_correcto, por que lo preguntas.
Ella le tomo la mano y le sonrió con muchas ganas.
_por que iré contigo, en tu viaje.
Todos se impresionaron cuando oyeron eso, pero por alguna razón el padre de Bianca la abrazo y la miro con cariño.
_ya me imaginaba esto desde que vi a Spark me di cuenta que tu irías con el en su viaje. Creo que aprenderás mucho con el a tu lado.
Según tu que dices Spark.
_he…
Spark miro a Rene y a sus padres esperando alguna ayuda pero ninguno reacciono entonces hizo lo que su corazón le decía.
_seguro, me agradaría mucho ir acompañado.
Tras algunos arreglos de sus padres Spark y Bianca estaban listos para emprender el viaje. Luego de despedirse los dos tomaron la carretera que los llevaría hacia ciudad verde.
Mientras se alejaban poco a poco Spark viajaba feliz ya que ahora tiene dos nuevos amigos; que lo apoyaran al máximo y un nuevo enemigo con quien lidiar.
[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por Hitachiin »

ahhhhh son las 3:23 de la mañana y estoy solo en todo PA guau me ciento dueño (censacion que va a terminar pronto) y para colomo estoy a tope:rogira
pero como estoy solo y siento que hablo solo:JJ posteo el tercer capitulo de mi fick que ya tiene 25 visitas es algo no?

probare de nuevo si estoy solo holaaaa *eco* holaaaaa *eco* la puta ensima no tengo sueño bue cagense me voy a jugar al naruto shippuden en la play
ha y creo que lo ise bien se trata de charmander que es un pokemon emo y muy drogado
[SPOILER]TERCER CAPITULO
LA ARDIENTE LLAMA DE CHARMANDER

_es un día grandioso, hoy comienza la competencia de la liga añil_ se escuchaba como la gente vitoreaba al son de lo que decía el locutor_ y para sorpresa de nosotros en este mismo estadio se encuentra nuestro próximo campeón…..Spark Derbies.
La gente se entusiasmo mas al oír que Spark estaba hay y de ponto todo oscureció y en medio del estadio índigo estaba parado Spark con Eevee a su lado.
_gracias, le agradezco que estén presente hoy, el día en que yo seré campeón_ y sin previo el escenario cambio.
Ahora estaba agachado junto a Eevee que estaba lastimada y no podía moverse, adonde sea que mirara veía gente señalándolo, abucheándolo y riéndose de el.
Y frente a el estaba su hermano que lo miraba con desprecio.
_Eres la vergüenza de la familia, Spark_ se volteo y se marcho, Spark grito y corrió hacia la salida mientras la voz de su hermano seguía resonando en su cabeza.
Spark…Spark, oye despierta_ abrió los ojos y vio a Bianca que estaba frente a el_ estabas gritando, que te sucedió.
_He…nada, solo fue un sueño nada mas_ al parecer se había quedado dormido.
Se incorporo y salio de la carpa donde estaba descansando.
Afuera estaban los pokemon jugando, Eevee, Charmander, Jigglypuff y Squirtle; los pokemon de Bianca estaban corriendo mientras que Eevee los perseguía y Charmander se escondía tras un árbol.
Eevee vio a Charmander y se dirigió a toda marcha hacia el (al parecer estaban jugando a las atrapadas) Charmander se percato de que lo estaban persiguiendo y salio corriendo a toda velocidad llorando y gritando.
_ Ho…no Charmander_ Spark detuvo al Charmander y lo regreso a su pokebola_ que te sucede pequeño.
Al parecer, tu Charmander tiene grandes problemas_ Bianca se acerco con su mochila y la de Spark_ creo que necesita mas entrenamiento.
Spark miro la pokebola y recordó el sueño que había tenido, sin decir nada tomo su mochila y siguió el camino hacia ciudad Verde.
Siguieron caminando un largo rato, hasta que se encontraron con la entrada de ciudad Verde.
_por fin llegamos, lo mejor va ser ir a comer algo y márchanos a ciudad Plateada_ señalo un restaurante que se encontraba en la inmensa ciudad_ tardaremos un día y medio en llegar.
Spark asintió y dio marcha hacia el restaurante, seguía pensando en Charmander. El lugar estaba abarrotado de entrenadores y gente grande, una señora vestida de camarera se acerco esquivando a los entrenadores y les ofreció el menú.
_mmm… yo quiero una hamburguesa, una bebida grande y dos platos de comida balanceada para pokemon tipo fuego y normal_ le entrego el menú y miro a Bianca, no se había percatado de lo linda que era.
Ella también lo miro, se sonrojo y se dirigió hacia la camarera.
_yo quiero una ensalada, jugo de naranja y comida balanceada para pokemon tipo agua y normal_ y le entrego el menú a la camarera.
Estuvieron hablando de sus próximos viajes mientras que los pokemon se divertían comiendo. Cada ves que Bianca se reía, Spark sentía un cosquilleo en el estomago, al parecer Bianca sentía lo mismo por que esquivaba la mirada de Spark.
Y si los dos se estaban… no podría ser si apenas se conocían.
Cuando se disponían a irse hacia ciudad Plateada alguien se les acerco, era Richard y miro a Spark, luego le dirigió la mirada a Bianca. Ella lo miraba, preguntándose quien era y Richard como leyéndole el pensamiento se presento.
_me llamo Richard Torres, mucho gusto soy un viejo amigo de Spark_ miro a Spark y sonrió burlonamente_ y se puede saber quien es usted bella dama.
Spark se levanto de repente y miro fijamente a Richard.
_ella es Bianca y esta viajando conmigo_ tomo a Bianca de la mano y la miro_ oye Bianca ya es hora de irnos.
Salio del restaurante con Bianca a cuestas, Richard salio y encaro a Spark; el soltó a Bianca y se preparo a pelear.
_ya que estas aquí Richard, porque no nos enfrentamos a un duelo_ tomo la pokebola de Eevee y la libero_ al parecer acepto el reto, porque libero al Squirtle que recibió del profesor Oak.
_muy bien, empecemos Squirtle burbujas_
La pequeña tortuga comenzó lanzando burbujas de su boca, pero Spark sabia que esas burbujas no serian rival para la bola sombra de Eevee.
_ja, poca cosa, Eevee ¡bola sombra!_ Eevee se puso en guardia y con gran esfuerzo hizo emerger lo que parecía una bola oscura, la pequeña pokemon impulso la bola con gran fuerza llevándose con ella las burbujas que había lanzado Squirtle, la bola sombra siguió su rumbo y se dirigía hacia Squirtle.
_as refugio, estupido_ el Squirtle se sobresalto y recibió en la cara la bola sombra, pero todavía tenia fuerza para seguir peleando_ que no puedes hacer nada bien, chorro de agua.
Squirtle tomo su posición y con esfuerzo lanzo un potente chorro de agua cristalina de su boca.
_Eevee esquívalo y golpe cabeza_ Eevee retrocedió y hábilmente trepo la pared que tenia detrás, el chorro de agua fallo y ella impulsada por la pared se lanzo en picada golpeando fuertemente con la cabeza a Squirtle, dejándolo inconsciente.
_eres un inepto_ devolvió a Squirtle a su pokebola con un rayo rojo que lo atrajo, de su cinturón saco otra pokebola y la lanzo.
De ella emergió lo que parecía un cangrejito pero con hongos en la espalda, Spark saco su pokedex y lo apunto hacia el pokemon.
Paras: Lleva dos setas parásitas, llamadas tochukaso, que se alimentan a partir de los nutrientes del propio PARAS. Las setas se usan como elixir de vida.
_ todavía no terminamos, Sparky_ el paras se veía serio y tenia una expresión fría y altanera, al parecer Richard trastorno tanto al pobre pokemon que lo hizo idéntico a el_ muy bien, haber que pokemon capturaste.
Spark saco la pokebola de Charmander, la miro y pensó en el problema de auto confianza que tenia Charmander, el volteo y miro a Bianca que estaba apoyada en un poste de luz, ella le devolvió la mirada y Spark se dio cuenta de que no era buena idea, pero al pokemon le faltaba entrenamiento y que mejor entrenamiento que una pelea.
_muy bien, Charmander yo te elijo_ la pequeña lagartija estaba acurrucado y parecía que estaba durmiendo, cuando se percato de que ya no estaba en su pokebola se levanto y se escondió detrás de Spark mirando fijamente al paras con lagrimas escurriéndoseles por los ojos, Spark se aparto y le dejo paso para que pelee_ vamos, se que tu puedes.
“¿char?” Charmander miro a Spark y se seco las lagrimas, entonces avanzo hacia el paras y se preparo para pelear.
_muy bien, Paras enseñémosle a Squirtle como se pelea desasiéndonos de este llorón_ el Paras respondió con un leve gruñido y emprendió carrera hacia Charmander_ as rasguño.
Paras ataco a Charmander que estaba temblando, aunque el rasguño no fue muy efectivo el pokemon cayo al piso. Spark creía que Charmander se iba a poner a lloriquear pero se sorprendió al ver que Charmander se levantaba, podría ser que su orgullo haga pelear.
_ese es mi pokemon, vamos Charmander_ Charmander se levanto, miro a Spark y sin previo aviso se largo a correr_ no Charmander vuelve.
_jajaja, adiós Sparky_ Richard estaba igual de sorprendido que Spark pero eso no era excusa para que no se burlara.
Spark siguió a Charmander, que iba recto por la calle que daba al bosque verde. Si entraba hay no lo encontraría nunca ya que el lugar es como un laberinto, Spark lo sabia por experiencia propia (ya que una ves se perdió allí).
Bianca lo seguía de cerca, Spark estaba avergonzado pero no le importaba nada solo quería a su Charmander de vuelta.
_Charmander vuelve_ se estaba acercando al Charmander, entonces saco su pokebola_ que importa que no ganáramos, vuelve tú me importas más.
Entonces el Charmander se detuvo y se voltio esta ves, corría hacia Spark. Charmander venia llorando y Spark abrió los brazos para agarrarlo y abrazarlo; pero sin previo aviso una red emergió del cielo y atrapo a Charmander.
_que sucede, ¡¡¡Charmander!!!_ Spark miro al cielo y allí justo arriba de el se encontraba un helicóptero negro una R roja marcada en un lado_ ¿que es eso? devuélvanme a mi Charmander.
El helicóptero descendió y de el salieron los mismos tipos que ayer habían atacado a su padre, de pronto los tipos empezaron a recitar el estupido lema que escucho ayer:
Paulina: destruiremos el mundo a nuestro paso…
Paulino: ¿lo impedirá alguien acaso?…
Paulina: pues el perdón no será nuestro caso…
Paulino: y nuestro amor también será escaso…
Paulina: yo soy paulina
Paulino: y yo el mero paulino
Paulina: los hermanos unidos…
Paulino: jamás serán…
Paulino y Paulino: ¡¡¡vencidos!!!
_ Que diablos quieren, regresen a mi Charmander_ entonces libero a Eevee por si era necesario pelear por el, detrás de el Bianca también libero a sus dos pokemones que tenia, pero esta ves había uno mas, era un pequeño zorro rojo con seis colas.
Spark conocía a ese pokemon era un Vulpix, su hermano tenia uno.
_otra ves estos patanes, que quieren ahora.
_pero que es esa forma de hablar, que tu padre no te enseño modales mocosa_ la chica estaba parada junto a su hermano que sostenía a Charmander, el pokemon estaba llorando a todo lo que daba y la llama de su cola estaba disminuyendo.
_huy, que latoso que es este pokemon_ el chico sacudió a Charmander provocando que llore mas fuerte.
_que quieren, porque hacen esto_ Spark no quería provocarlos ya que la salud de Charmander dependía de eso_ que diablos quieren ahora.
_te lo explicare, nuestro jefe Giovanni decidió que tomaríamos tus pokemon y los de ella_ señalo a Bianca
_ Como pago por lo que nos debe tu padre y su padre_ volvió a señalar a Bianca.
Pero que era lo su padre les debía, pero sea lo que sea no dejaría que se lleven a Charmander y ningún otro pokemon.
_devuélvanme a mi pokemon.
_yo te sugiero que te calmes o tu Charmander pagara las consecuencias_ y el tipo volvió a sacudir a Charmander_ ahora Mankey, ataca.
Del helicóptero salio el mismo pokemon que enfrento ayer, el mono salio disparado hacia Spark y empezó a rasguñarlo a el y a Eevee.
_Eevee bola som…
_no te sugiero que hagas eso_ la chica señalo a Charmander y sonrió maléficamente.
No tenia alternativa, Spark se devolvió a Eevee a su pokebola y Bianca hizo lo mismo; los golpes de Mankey le hacían daño pero mas daño le hacia pensar que no podría hacer nada por Charmander. El pokemon presenciaba como su entrenador era ataca mientras que sus captores se reían a carcajadas.
Charmander no aguanto mas, la ira crecía y exploto; la llama de su cola creció y se hizo gigantesca, asustando a Paulino que lo dejo caer. El pokemon estaba furioso y su llama crecía más y más. El Mankey dejo de atacar a Spark y se dirigió hacia Charmander, pero el pokemon instintivamente volteo y golpeo furioso a Mankey con su garra metal, lanzándolo hacia el helicóptero y dejándolo Ko. Al instante.
Se podía sentir la ira de Charmander, en sus ojos se tornaron rojos y de su boca expulso una bola de fuego que chamusco al Equipo Rocket, haciendo explotar el helicóptero y mandándolos a volar.
Paulina y Paulino: los hermanos unidos esta vez fueron vencidos.
Los dos malhechores y su Mankey desaparecieron en el cielo, “Char, Char” el pequeño se tambaleaba y cayó al piso por toda la energía que había gastado.
_Charmander, estas bien amigo_ Spark se aproximo a su pokemon lo recogió, estaba bien solo se había desmayado por el esfuerzo de su ataque. De pronto sintió que alguien aplaudía, se volteo y contemplo una multitud de personas que le aplaudían y vitoreaban. Desde los balcones y negocios salían personas, habrán salido por la inmensa explosión que causo Charmander.
Entonces volvió a mirar a Charmander que estaba desmayado y recordó el sueño que tuvo no hace mas de 4 horas.
_creo que podemos hacerlo_ se dijo a si mismo.
[/SPOILER]

ha y porfavor ya no se que hacer para que me escuchen, digan algo comenten si esta bueno o solo cirve para lavarse el culcul no aguanto mas:smithcide
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por Golden »

escucha osea mas tarde lo leo, pero debe estar bueno pero te recomiendo que qe no postees varios capitulos seguidos, espera a ver qe onda.

y basta de flood qe me enojo [/sabrina]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por Hitachiin »

Golden escribió:escucha osea mas tarde lo leo, pero debe estar bueno pero te recomiendo que qe no postees varios capitulos seguidos, espera a ver qe onda.

y basta de flood qe me enojo [/sabrina]


hehehe gracias, pero lo postee seguido porque ya los habia escrito el año pasado hasta el capitulo 4, supongo que cuando empieze a escribir los otros voy a tardar un ratototote 8D
de todas formas gracias por comentar*-*
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por Hitachiin »

hola bue despues de seis o siete dias no se cuantos la verdad voy a postear el cuarto capitulo donde nuestro adorable y perfecto sparki captura un nidoran machito

[SPOILER]CUARTO CAPITULO
BOSQUE VERDE ¿LOS FANS DE SPARK?

_enfermera Joy, presentarse a sala de urgencias.
Eran la 10:00 A.M, Spark y Bianca se encontraban en una sala circular bastante grande con diseños de pokebolas en las paredes y un gran mostrador con un computador en la parte superior del salón, en donde solo se encontraban ellos y una señora mayor al otro lado del cuarto.
El motivo del cual ellos se encontraran ahí, era por lo ocurrido ayer con Charmander y su espectáculo contra el equipo Rocket, ellos fueron escoltados al centro Pokemon por una multitud que aplaudía y vitoreaba a Charmander. La multitud permaneció junto a Spark y Bianca hasta que anocheció.
Todo estaba en silencio, lo único que cortaba con esa quietud era la continua llamada a la enfermera Joy desde el altavoz.
Spark estaba sentado junto a la puerta corrediza que daba a la sala donde estaban atendiendo a Charmander, Bianca estaba parada a un lado curioseando la pokedex de Spark.
_ ¡POR QUE NO SALE! Ya lleva un día ahí dentro_ Spark se golpeo a si mismo la pierna y poso su cabeza sobre sus manos tapándose los ojos, la señora lo miraba desconcertada desde el otro extremo del centro Pokemon_ no aguanto mas, tengo ver como esta.
Se levanto de su asiento, pero Bianca lo detuvo y de un suave empujón lo volvió a sentar.
_no te impacientes, Charmander es fuerte, el aguantara_ ella le sonrió y siguió mirando la pokedex_ por algo dicen que los pokemones se parecen a sus entrenadores.
Las palabras de Bianca le dieron esperanzas a Spark y le inundo el corazón de alegría.
_ ¡tienes razón!_ Spark se levanto de su asiento y bruscamente levanto su puño. La señora asustada huyo del centro Pokemon_ yo, Charmander y Eevee somos los mas fuertes y valientes del mundo.
_ Yo solo dije fuerte, no valiente_ <CRASH> la fantasía de Spark se vino abajo, con el cayendo de cabeza al piso desconcertado por las palabras de Bianca_ se notaba que te ibas a poner a llorar cuando ese chico…como se llamaba…ha, Richard saco a su esplendido Paras para pelear, se me hacia que tu ibas a huir primero que Charmander.
_ ¡¡¡QUE!!! COMO TE ATREVES A DECIR ESO_ Spark se incorporo y señalo a Bianca con los ojos rojos como llamas (muy parecidos a los de Charmander).
_ yo solo digo que no les vendría mal un poco mas de valor_ Bianca se puso a la altura de Spark y no cedía ni un pasó; si lo que buscaba era pelea, Spark estaba dispuesto a dársela_ es mi opinión, tu no puedes hacer nada contra ello.
Spark no tenia palabras contra eso, no hizo más que sentarse con los brazos cruzados mirándola con rabia y maldiciéndola.
_psh, yo temerle a Richard…ja, el no esta a mi altura_ dijo refufuñenado en vos baja, pero se dio cuenta que no era todo mentira lo que dijo Bianca_ (rubia cabeza hueca, como diablos se dio cuenta).
Spark siguió sentado cruzado de brazos hasta que la puerta de la sala donde estaba Charmander se abrió, de ella salia una chica de aproximadamente 19 años con un vestido rosa y un delantal blanco muy corto, tenia una cara dulce y el pelo rosa acompañado por una tiara blanca con el signo de curación en la parte superior, detrás de ella se movía una camilla con Charmander y Eevee sentados en ella. La camilla la traía un Chansey, un Pokemon redondo y rosa, tenia tres bucles rosa saliendo de los costados de su cabeza y en medio del estomago cargaba en lo que parecía una bolsa un huevo, el Chansey también traía una tiara como la de la enfermera Joy.
Charmander y Eevee saltaron a los brazos de Spark y empezaron a lamerlo. Spark estaba contento de ver a sus Pokemon salvos y sanos. Bianca acariciaba a Eevee y felicitaba a Charmander que se sonrojo.
_tus Pokemon ya están Bien Spark, Eevee solo tenia unos rasguños nada grave; pero Charmander recibió bastante daño y se encontraba altamente agotado, pero ya no por que preocuparse, solo debes procurar que hoy no pelee y no haga movimientos bruscos_
Ella acaricio a Charmander y le sonrió a Eevee_ la última vez que te vi Spark tenias nueve años y viniste con tu hermano león, fue por un accidente ¿cual fue? Ha por que tu golpeaste a su Pidgeot con un palo de baseball…jajaja no lo podía creer.
A Spark le vino a la mente el recuerdo de ese día, de el jugando al baseball, de rene tirandole la pelota, de el bateando y soltando el palo dándole en la cabeza a un gran pájaro que volaba entrenando con su hermano.
Bianca se reía por detrás, Spark se puso rojo de la vergüenza y de la ira.
_bueno ya no queda mas nada que hacer, ya puedes llevarte a tu pokemones_ ella se despidió y junto a Chansey volvieron al mostrador.
Spark salio discutiendo con Bianca, acerca de que ella se riera por lo Pidgeot, cuando salieron se Spark choco con una persona, el lo miro. Era un niño de pelo negro con bastantes pecas en su cara vestido por alguna razón igual que Spark, a su lado estaba otro chico un poco mas chico que también estaba vestido igual que el otro, Spark se estaba empezando a asustar, el mas grande tomo la mono de Spark y se la sacudía bruscamente.
_hola yo soy martín y el es mi hermano Lorenzo, no puedo creer que seas tu_ entonces el pequeño saco de un golpe a su hermano y le tomo la mano a Spark.
_somos grandes admiradores tuyos_ entonces el otro chico recobro su puesto de un empujón.
_nos encanto la actuación de tu Charmander ayer_ Spark le soltó la mano y miro a Bianca en busca de ayuda.
_y desde cuando son fans de Spark_ ella se dirigió hacia el más pequeño.
_ Y a ti que te importa, bruja_ Bianca quedo anonadada por la respuesta del niño y le propino un golpe en su cabeza dejándolo inconsciente.
_jajaja, me gustan estos niños, son verdaderamente honestos_ Bianca se volteo y le propino un golpe a Spark en la cara que lo dejo viendo estrellas.
El niño que estaba tirado se levanto rápidamente y los dos sacaron sus pokebolas, liberando a dos gusanos uno verde y otro amarillo: eran Caterpie y wedlee.
_usen disparo demora_ los dos niños le ordenaron al mismo tiempo, y de los dos gusanos salieron un fino chorro de seda dejando a Bianca como si fuera una momia.
Los dos niños festejaban y Bianca intentaba salir de su encierro, Spark por precaución llamo a Eevee y Charmander a sus pokebolas, y lentamente tomo a los dos niños de la mano y empezó a caminar lentamente.
_ ¿¡donde creen que van!?_ De alguna forma Bianca se incorporo, tenia una expresión bastante desquiciada_ los…voy…a…MATAR.
Spark se lanzo a la carrera por la calle con los niños colgando de sus manos con sus Pokemon en la otra, Bianca con una fuerza increíble rompió en pedazos la fuerte seda que la cubría y envuelta en llamas comenzó a perseguir a Spark y a los niños.
_no huyan solo quiero…golpeados.
Siguieron corriendo hasta que se encontraron detenidos por la entrada al Bosque Verde, y sin dudarlo los tres entraron y se ocultaron tras un árbol.
_ no fue sensato hacer enojar a esa loca, que se volvieron locos_ de pronto Bianca apareció detrás de ellos como una sombra, estaba despeinada y parecía muy furiosa.
_ ¿lo…loca yo?_ entonces salto hacia ellos.
_ HAAAAA_ una parvada de Pidgey salieron asustados de los árboles, Spark y los tres niños estaban sentados en el piso con una chichón y moretones por todo el cuerpo.
_eso les enseñara a no llamar bruja ni loca a una dama_ se acomodo el pelo y Spark y los dos niños se levantaron del piso temblando como gelatina_ y donde diablos estamos.
Se encontraban en una oscuro bosque, donde ni un rayo de sol entraba por la espesura de los árboles, de todos lados se oían ruidos de Pokemon. Los cuatro comenzaron a caminar para buscar la salida.
_no hay por que preocuparse, yo conozco este bosque como la palma de mi mano_ martín se coloco adelante del grupo y comenzó a caminar.
Cruzaron el bosque hasta encontrarse en un claro donde brillaba el sol, en medio del claro se encontraba un Pokemon, parecía un perrito pero era rosa y tenía manchas violetas por todo el cuerpo, el cuello estaba cubrido por una masa de pelo y tenia las orejas puntiagudas y alzadas. Y en la frente tenia un pequeño cuerno.
Spark saco la pokedex y la apunto hacia el Pokemon.
Nidoran macho: sus largas orejas se mantienen siempre alerta. Si siente peligro, atacara con su venenoso cuerno.
_guau, me gusta este Pokemon lo atrapare_ Spark saco su pokebola y libero a Eevee_ vamos Eevee, tenemos trabajo.
Se acercaron al Nidoran que se había percatado de su presencia y por alguna razón no huyo, sino que se puso en guardia y arremetió contra Eevee dándole con en cuerno,
_ ¿que? Una ataque picotazo_ miro a el Nidoran y se convenció de que quería pelear
_ Eevee usa ataque rápido.
Eevee se lanzo a la carrera dándole de lleno un golpe al Nidoran, el Pokemon se levanto y de golpe le lanzo un arena a Eevee, dejándolo prácticamente ciego y aprovechando el momento le propino una patada doble que tiro a Eevee.
_no, Eevee levántate y bola sombra_ Eevee se levanto y lanzo una bola oscura por la boca pero fallo pésimamente ya que no podía ver donde atacaba, el Nidoran le dio otra patada doble, que derribo nuevamente a Eevee. El Pokemon seguía propinándole ataques y parecía que Eevee no aguantaría mucho más.
Entonces pensó en cambiar a Eevee por Charmander, pero se acordó de lo que le dijo la Enfermera Joy y pensó que seria peligroso. Pero le vino una idea a la cabeza, si no podía verlo podía escucharlo.
_Eevee quédate quieta y escucha sus pasos, cuando sepas donde esta has bola sombra_
Eevee se quedo donde estaba y agudizo sus orejas, al cabo de un rato sintió la presencia de Nidoran y le dio bruscamente con la bola sombra en la cara, el Nidoran cayo para atrás inconsciente.
Spark reacciono y le lanzo una pokebola.
_pokebola ve_ la pokebola toco a Nidoran y lo encerró, después de que haga el sonido correspondiente a que ya estaba atrapado Spark se acerco y la tomo_ si ya tengo un Nidoran_
“Ee,eeve” Eevee saltaba de alegría.
_ te felicito, si eres fuerte y valiente_ Bianca le palmeo la espalda y le sonrió.
Los niños saltaban y felicitaban a Spark, después de un rato llegaron a la salida que daba a Ciudad Plateada, los hermanos se quedaron quietos y se miraron el uno al otro.
_bueno Spark, ya nos tenemos que ir_ le dio la mano y le sonrió, Spark se sentía bien de haberse encontrado con esos niños_ la verdad te ibas a acompañar en tu viaje, pero pensándolo bien no seremos mas tus fans sino que de ahora en mas seremos rivales.
_si los dos atraparemos muchos Pokemon y te venceremos_ el pequeño abrazo a Spark y se alejo con su hermano.
_no lo dudo_ Spark se quedo mirando a los dos niños y pensando en Nidoran.
[/SPOILER]
esta corto pero entretenido
aguante bianca hulks:3
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por Danot Okino »

Bueno, lo primero, viendo tu primer post (la primera impresión en la que cuenta :doh), es que leas esto; créeme, te servirá más de lo que imaginas (y lo haría mucho más si Sabrina la completara de una puñetera vez ¬¬)

Ahora, el fic o.o

Sinceramente, no está nada mal en cuanto al inicio y la historia que promete develar, pero realmente creo que lo mejorcito ha sido esa primera intervención (usar al anime como base primaria no ayuda mucho, tampoco =/), aunque no negaré que por ratos fue entretenido (Charmander!crybaby y Bianca!Berserker); o sea, poner al par de Rockets que siempre pierde y eso está muy visto, o que Giovanni se fuera sin más que mandar a ese par de inútiles, en fin.

Ahora, por el lado técnico, mucho que mejorar con la ortografía y el hecho de comerte prácticamente cada tilde que debías poner (y quedan mejor los "-" que los "_"); la redacción, regular, procura usar más sinónimos, que redundas mucho, y usar frase-punto-frase-punto corta un poco la lectura.

Bueno, podría comentar más cosas, pero tiempo no me sobra, así que una cosa más; posiblemente mucha gente haya entrado pero ni se haya dignado a postear al menos un "está bien, me gusta" por tu "bonita" forma de presentarte aquí; cierto que en otros posts pareces ya haberte calmado, pero tendrás que trabajar más en revertir esa percepción que tiene la gente de ti.

PD: Con el caracter de Spark, sinceramente no le va parecerse a Shinji/Paul... créeme =/
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por Hitachiin »

jajaja gracias dante, la verdad si me presente un "poco" brusco no lo niego, bue pero ya cambie.
en cuanto a la historia me parecio que seria interesante mesclar un poco del anime original. y giovanni ufff solo lo puse para que se conoscan y pasen a tomar una tasita de te, se le viene la grande.
y hasta yo me rio de charmander te juro que cada ves que lo quiero incluir es obligatorio que el llore; en cuanto al capitulo 5 ya lo escribi y lo tengo que pasar al word y todo eso y me da vagesa pero lo tengo que hacer de cualquir modoT.T
de cualquier modo gracias por tu consejo
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
Vikingo Madridista
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 9
Registrado: Viernes 17 Octubre 2008 6:05 pm

Re: pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por Vikingo Madridista »

Hola macho, soy el Vikingo Madridista y te digo que tu fic, está bastante bien, espero que lo continúes, te saludo desde el madridismo acompañándome el Pipita y Gago y gritando ¡¡¡A POR LA DÉCIMA!!!, nos vemos.
0
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por Hitachiin »

Vikingo Madridista escribió:Hola macho, soy el Vikingo Madridista y te digo que tu fic, está bastante bien, espero que lo continúes, te saludo desde el madridismo acompañándome el Pipita y Gago y gritando ¡¡¡A POR LA DÉCIMA!!!, nos vemos.


xd: guau te juro que te agradesco que comentaras sinceramente me agrado que te gustara pero no te entendi lo que me dijiste y eso es copado muajajajaja thanks
ahora el capitulo lo estaba por pasar al word pero accidentalmente el bastardo de mi hermano reseteo o como se diga la maquina y no tengo word.
supongo que no seria agradable ver mis hermosas faltas de ortografia :bleh
por eso hasta que lo devuelva mi word sera hoy o mañana (seguramente mañana) que postee
y pensandolo lo bien este es un buen momento para que haga algo que tenia que hacer el primer dia que puse el fick *-**-*la ficha tecnica de los personajes*-**-* *orgasmo*
para los que quieran saber mas de los personajes de mi obra maestra esta en los spoyler
spark
[SPOILER]
[color="Red"][SIZE="5"]spark derbies[/SIZE][/color]
personalidad: es un chico extrovertido, sabe relacionarse y a veces dice las cosas sin pensarlo; no tiene problema en decirte lo que piensa en la cara. es orgulloso y muy altanero, aun asi tiene un gran sentido de la justicia y odia las amenasas (piensa que los cobardes solo amenasan)
tiene una habilidad superior a los demas niños de su edad en lo que consiste entrenamiento y crianza pokemon. es muy perpicas y reacciona rapido en las peleas.
su mayor temor es fallarle a su familia y desonrarla, admira y detesta a su hermano mayor leon, ama a sus padres , adora a su hermana la cual casi nunca ve y le tiene un gran cariño a rene su mayordomo. podria decirse que es el tipico heroe de las historias pokemon (pero todos saben que el heroe es charmander:AS)
pokemon: la superpower eevee, el emo charmander y el "demasiadoegosentricoparaserunpokemon" nidoran
medallas: ninguna (pabre:mwahaha)
rival/es: richard y leon
[/SPOILER]
bianca
[SPOILER]
[color="Red"][SIZE="4"]bianca[/SIZE][/color]
personalidad: es la infaltable chicacute que se preocupa por su figura y no duda en romperle los dientes a cualquier niño, spark, anciano, spark, pokemon,spark:faint que se atreva a faltarle el respeto o solo mirarla mal.
en cuanto a ella es leal y muy segura de si misma, tiene una voluntad de hierro:salute y una fuerza de la con... de tu madre; piensa igual que spark en cuanto a la justicia pero probablemente ella tenga mas valor y sentido de la justicia.
muchas veces confunde la vida con una telenovela la cual comparte con su escuadron de pokemons cute, siente algo por spark pero no lo acepta ya que cree que no es su tipo. desde pequeña vivio con su padre que se separo de su madre llevandose a su hermana que odia, detesta, aborrece blablabla.
un consejo cuando la vean por la calle crusense o vayan resando:lolnub
pero en el fondo,muy pero muy en el fondo es una chica:kid
pokemon:squirtle,jigglypuff y naru...digo vulpix
rival/es: su hermana que todavia no tiene nombre:lol
[/SPOILER]
hay spoiler de el siguiente capitulo, les aconsejo leerlo mañana
spencer
[SPOILER]
[SIZE="4"][color="Red"]spencer [/color][/SIZE]
personalidad: :hippie desendiente de los hippies este egosentrico chico es amante de los pokemon de tipo planta, tuvo un mal encrontronaso con spark y bianca, a los cuales insulta e insita a pelear primero a las piñas despues a los pokemonasos.
odia la tecnologia dice que si fuera por el no usaria pokebolas:rogira rebelde sin limites este chico se une a el grupo despues de que charmander casi lo chamusque; no se sabe nada de su familia se cree que es huerfano.
segun spark no tiene ni una pisca del sentido de la moda y parece que es hidrofobico por lo cual casi nunca se baña. odia su pelo lo cual lo llevo a taparselo con un pañuelo:kuro
probablemente se unia para comercialisar su producto (probablemente mariguana)
pokemon:bulbasaur y oddish
rival/es: spark, la policia y el jabon:bah
[/SPOILER]
espero que les guste despues edito para actualisar poner a leon, el team rocket y demas
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por Hitachiin »

lo del capitulo 5...eso si...casi es que lo escribi como 3 veces y no me gusta como queda y antes de que piensen que lo avandone na solo lo estoy reescribiendo graciaz
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por Hitachiin »

hola que viene hola que va...:flip
les quiero decir que ya casi...casi osea casi no se si me entienden
na solo queria decir que le estoy dando los ultimos retoques al cap y va a quedar de divisdivis
y aprovecho para poner la ficha tecnica de tres personajes mas leon:w00trichardn_nUy *se abre el telon* giovanni:jesus
ha y estuve pensando seriamente en lo que me dijo dante ocean sobre el team rocket los hise muy jessejames hasi que de una forma cruel pero entendible y hasta buena para el fick y su progreso desapareceran de la fas de la tierra y en su lugar apareceran dos mas hijos de p y ....badass???
elos aqui
LEON
[SPOILER]
[color="Red"][SIZE="6"]LEON DERBIES[/SIZE][/color]
personalidad: amado por muchos, odiado por Spark y querido por sus padres, amantes y fangirls inventadas Leon en si es "el" chico.
con un talento sobrenatural y una destresa en el combate pokemon fue proclamado campeon de su region... su caracter? callado si necesita hablar dos palabras bastan para hacer escuchar.
tiene tendencia a empacharse de dulce es adicto al chocolate y sobrebalora a su hermana tratandola todavia como a una tenn... no da mucha importancia a Spark pero reconose su potencial. cree que Rene malcria a Spark y no lo deja esponerse como el quisiera:wtf
todavia no se sabe mucho pero den por hecho que los hara gritar como niña chiquita :ind
pokemon: por ahora el pidgeot que Spark derribo de un bataso:sigh
medallas: todititititittas
rivales: casualmente el hermano mayor de Richard...Lucas que nunca va a aparecer por que es:shit
[/SPOILER]
RICHARD
[SPOILER]
[color="Red"][SIZE="6"]RICHARD no se cuanto:3[/SIZE][/color]
personalidad: garca,cruel,celoso en potencia y demaciado orgulloso.
eterno rival de Spark y talves competidor por el amor de Bianca hulks. este chico tiene la misma capasidad de Spark en todo lo referente a pokemon.
de chico era amigo y talves mejor amigo de Spark pero una discucion sobre el quien se convertiria en campeon de todas la regiones los separo y los comvirtio en enemigos...seguramente en el fondo lo son anda a saber
pokemon:squirtle y paras
medallas: ninguna
rival: spark y toda su familia inclullendo al perro
[/SPOILER]
GIOVANNI
[SPOILER]
[SIZE="7"][color="DarkRed"]:brr:rose:roseGIOVANNI:rose:rose:brr[/color][/SIZE]
personalidad: no se sabe nada solo que tiene un gran dilema con la familia de Spark, Bianca y pociblemente Richard... un adelanto se convertira en el nemesis de Spark y a cada rato va a aparecer ya que en la serie original lo crearon y lo tiraron por hay llegando a solo crear a mewtwo y ser jefesito del team rocket que desperdicio.
pokemon: por ahora no aparece ninguno pero pongamos a persian
cargo: lider de el team rocket y lider de gim
rival: ninguna pero se va a encariñar con Spark[!][!][!][!]




[/SPOILER]
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
Vikingo Madridista
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 9
Registrado: Viernes 17 Octubre 2008 6:05 pm

Re: pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por Vikingo Madridista »

Hola macho, soy el Vikingo Madridista, buenas descripciones, pero me gustaría q pusieras la continuación de tu fic, espero con ganas la continuación, nos vemos, y como se dice ¡¡¡SERENADE!!!, por dover.
0
Avatar de Usuario
moonlight_larxenne
Reactions: 0
Mensajes: 8
Registrado: Martes 18 Noviembre 2008 4:36 am
Ubicación: en mi casa

Re: pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por moonlight_larxenne »

me gusto mucho... habia escrito un post mas grande y con mas opinionmes pero sin querer saque la pag y ahora me da paja escribirlo pero te juro que te lo voy a escribir muy lindo pero tine que mejorar despues edito
BYE
0
Imagen
Imagen
la cerradura que habre mi corazon
la llave esta perdida en mi alma

abrir bajo riesgo de ternura extrema
[SPOILER]Imagen
Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: pokemon "un sueño, un destino"

Mensaje por Hitachiin »

no postee nada porque estoy de vaca era para avisar se que parece que es pura excusa pero no lo avandone el fick...bueno eso y feliz año nuevo y eso
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
Responder