(Yose q no se animan a leerlo) es lo que dice un corazon? o lo que diria el destino?

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Responder
Avatar de Usuario
kyokusanagui
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 53
Registrado: Martes 26 Mayo 2009 2:05 pm
Ubicación: Buenos Aires

(Yose q no se animan a leerlo) es lo que dice un corazon? o lo que diria el destino?

Mensaje por kyokusanagui »

Quise hacer esto xq tenia muchas ganas de desahogar mi llando de mujer maricona asike no se kejen y diganme si me equivoco en algo q no sea de la falta de ortografia ^^.

_______________________________________________________
Es un lugar hermoso, un lugar donde muchas cosas valen,
pero el lugar es tan hermoso q siempre hay cosas q lo destruyen
y son corrompidas por auras negras y pura de maldad con sed de sangre
de violar a otras personas y las leyes de asesinatos y de revelacion,
aveces no me siento seguro ni en mi casa apesar de q es una gran fortaleza
uno nunca sabe cuando te pueden roban o te pueden matar, nunca estas seguro en ningun lado nisikiera en el colegio , algunos piensan q si pero si se ponen en logica en realidad todos estamos en peligro, debo tener cuidado a la vida temerle al destino y huir de la muerte pero no pienso aceptar mi destino es en lo unico q voy a luchar en no aceptar mi destino si es malo peleare hasta q el mismo diga en donde se corta mi hilo y las 3 hermanas del destino desidan cortar mis latidos para siempre e ir a un lugar donde alberga o la luz o el odio ..... distintos lugares q nunca acaban .... pienso q nunca hay un debate a muerte pero seria imposible hasta el mismo es la muerte y el ya no se puede llevar almas sino es por negocios sino es por q alguien mas las sacrifica , pero todos tenemos derecho a razonar y a ayudarnos en eso , ver la replica de consiencia q nos alverga q nos rodea algo q nos ayuda siempre y nos deja pensando y todo termina en una larga caminata en tu mente y cuando mueras ni te vas a dar cuenta puede q sea una de las peores de las muertes o pueda q no , no solo te debes cuidar sino debes fijar y cuidat tus espaldas nunca sabes cuando te pueden atacar no interesa el dia o la noche o la hora lo q tenemos en comun en q algun dia vamos a morir no juntos pero si de a 1 y poco a poco sino nos matamos entre nosotros nos matara la enfermedad y no es 1 enfermedad son demasiadas las cual nos puede matar y nos podia matar de chiquito o tambien nos puede matar de grande sin mencion la falta de seguridad pero eso no lleva al caso el piquete de una serpiente no es lo mismo que un disparo en el pecho un puñal en la pierna no es lo mismo que un piquete de una mantaraya en el pecho pero aveces estoy mas de 3 hs pensando en ese destino o en el futuro que no podria tener o en q pasara no solo conmigo sino tmb con la humanidad que puede llegar a hacernos razonar y me quedo pensando en un agujero blanco donde no hay nadie ni nada donde no existe nada solo soy yo en un lugar en la nada en el medio de un espacion largo por quien sabe que tan grande podria llegar hacer por quien sabe q tan infinito pueda q sea como el infinito universo y los cometas q son una amenaza a nosotros como para los planetas q restan de nuestra galaxia sino tmb puede q un agujero negro termine con nosotros en caso de eso dense por muerto la vida no es siempre un hilo q salba pero siempre pueda q sea un agujero negro esperando a chupar tu vida o puede ser un puchal q acabe con tu suerte y empieze tu fin de maldicion o puede ser una operacion , o un tiro etc.
No interesa el motivo sino el q.... es algo paradojico q no tiene final el principio de un fin es algo donde duele y no en el corazon sino en el alma a lo q mas le temo no solo a mi señor sino a la perdida de todos los seres q quiero incluye mi mascotas y puede q algunas personas de este hermoso foro lleno de magia q por mas q tengas mas de 20 años te hace poner la mente y la imaginacion al maximo de sus estancias de potencia hacer q funcionen mas de lo comun y puede q te haga el numero 1 en una cosa por un rato pero en q momento? en q tiempo? a q dia y a q hora? aveces pienso q la codicia no solo es un picado capital ya es un delito pensante hay .... y laburantes sacrificados pero lo peor de la vida es ser un simple explotado.
Quien querra leer estas palabras podria apostar el unico baso de coca q tengo aca a q nadie leeria este post tan largo xq tiene algo q muchos no logran tener puede q los de este foro lo tengo o pueden q no puede q todos sepan hacerlo o pueda q yo solo pero no lo creo no me gusta creerme el mejor ni analizar la situacion de pelea simplemente lucho por la libertad mia y la de mis seres queridos lucho por lo q me merezco y por lo q me hago valer y tambien por respetar nunca bajen los brazos ni se intimiden ante ninguna situacion y el destino les regalara algo q se llama reloj de arena les agregara el regalo de mas arena ......... puede q en un robo te revelas puedes llegar a morir o si entregas lo q te piden puede q te den ese regalo pero pierdes tus ganancias apreciadas a cambio de algo de vida aunque me parece justo departe de la muerte como de las hermanas del destino aunque no creo q aya ningun inmortal entre los simple mortales aunque otros ya tienen muchas q safan de tiros navajasos apuñaladas y descubren el caso ..... en eso interfiere la inseguridad cuando necesitan salir en television q es lo unico q pueden hacer en otra no se meten xq simplemente con algo de dinero ya los pierden de vista ni los conozen nunca sabian nada y cuando te quieras acordar ...................................................................... es demasiado tarde , lo tuyo se va junto con la vida de un ser queria por rebelarce al robo y por querer jugar al erue pero boe es como sutedes deeseen si morir o seguir viviendo.

Primer dia
[color="Blue"]El nivel de temperatura sera reemplazado por la oscuridad total desapareciendo el sol y las estrellas.
Los atomos de nuestros cuerpos seran modificados.[/color]
-
Segundo dia
[color="Red"]La atmosfera y nuestro cuerpos comenzaran a comprimirse se sentira un frio como de la edad de hielo
y todo se volvera mas denso.[/color]
-
Tercer dia
[color="Purple"]Quien haya logrado pasar,
veran un amanecer "nunca" antes visto.
Tendremos nuevas facultades fisicas y extrasensoriales.
Veremos a los que por largo tiempo hemos llamado "extraterrestres"
¿quienes nos ayudaran a superar lo vivido?.[/color]
[color="Black"][SIZE="4"]Muerte[/SIZE][/color]
[SIZE="4"][color="Black"]Destruccion[/color][/SIZE]
[SIZE="4"]Sufrimiento[/SIZE]
-
Ocurridos estos sucesos habra muerto mucha gente
solo sobreviviremos aquellos quelo merezcan
las personas que tengan amor por los demas.
-
Que se perdonen y perdonen a los demas por los errores cometidos
que se liberen de sus defectos y que no le desen el mal a nadie
que su mentalidad vaya mas alla de los limites y sobre todo que sepan afrontar lo que viene nuestra sociedad se acerca a una edad dorada.
Que ha sido presagiada por varias profecias de varias religiones en los ultimos 2000años cuando la tierra pase al otro lado de la zona nula recibira el brillo de un nuevo sol que despide la luz fotonica esta luz proporcionara a nuestros cuerpos el maximo de eficiencia en el uso de la energia y la unica forma de sobrevivir a este apocalipsis.
"es amando y perdonando"todos sin excepcion tendran miedo.
Ahora es tiempo de decidir
el destino de nuestras vidas
aun estamos a tiempo
debemos afrontarlo juntos
debemos vivir
y cuando la tierra cumpla este ciclo
se instalara en un lugar perfecto casi indescriptible
nuestro planeta y todos nosotros
empezaremos al fin al cuarto plano evolutivo
cuando los tres dias llegen
el plan de los seres evolucionados
a los que llamamos extraterrestres
entra en accion
solo personas envueltas de amor
podran ser evacuadas en naves espaciales
los que no alcansen un nivel de conciencia superior
tendran que sufrir apocalipsis
los que queden atrapados ...... pagaran precio muy alto hay que ver para creer cuando nuestra conciencia sea superior , cuando conozcamos nuestro origen veremos la realidad por primera vez y seremos conocidos como la nueva raza este nuevo mundo lleno de amor en donde el mal es obra del pasado, jamas volvera a suceder algo malo. No estaremos a mercer de la madre naturaleza en el nuevo mundo no habra sufrimiento y el hombre no cometera los mismos errores que cometio en el pasado llego a la hora de enfrentar nuestro destino tu decides "vives" o "mueres"
Año 2012.
______________________________________________________________


UUFFF... me canse de escribir
eso todo me juego a que nadie se lo lee todo

PD: si se lo leen todo quiero un resumen si se animan
PD2: no es obligatorio
PD3: posta si lo leen todo los dejo pensando
PD4: hay mas de 5 msj subliminales en estas palabras.
0
Imagen


[color="Blue"]Mî Þë®®ø §ë Þå®ëçë å ün å®çånînë [/color]
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: (Yose q no se animan a leerlo) es lo que dice un corazon? o lo que diria el desti

Mensaje por Hitachiin »

soy yo o esto ya lo habia leido....nose creo que lo vi en alguna parte
te deja pensando si pero me paso por las bolas los que dicen que la tierra va a ser destruida
no hace falta que se rompa la atmosfera para eso estan los politicos
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
sk_nojutsu
Reactions:

Re: (Yose q no se animan a leerlo) es lo que dice un corazon? o lo que diria el desti

Mensaje por sk_nojutsu »

jajajaja recien me entere hermano idiota por eso te dije hacerte el wenito aca no es bueno adaptate a la misericordia del sadiquismo yo te dije sabia q iva a pasar ahora sabri me cae mejor muajajaja eso te pasa por pegarme cada vez q me sacas la compu T_T muy bien merecido el muy bobo me aviso por celular como salte en 1 pata q weno q no puede leer nada de lo q digo
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: (Yose q no se animan a leerlo) es lo que dice un corazon? o lo que diria el desti

Mensaje por Harry »

[!]habria que cerrarlo no? el autor se murio, y la unica utilidad que tendria seria la de crear quilombo.
Perdon el spam.
0
Imagen
sk_nojutsu
Reactions:

Re: (Yose q no se animan a leerlo) es lo que dice un corazon? o lo que diria el desti

Mensaje por sk_nojutsu »

jajajajaj el autor se murio q estallo XD me copo eso
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: (Yose q no se animan a leerlo) es lo que dice un corazon? o lo que diria el desti

Mensaje por Harry »

che sk_nojutsu, las calificaciones que das no te suman ni bajan xD.Igual no me molesta, pero deja de ser tan falso xD.
como me di cuenta. Horario de mi calificacion=horario de tu ultimo mensaje.La calificacion dice "por hijo de puta" (a quien le molestaria que jodan al tal kusanagui) y la calificaion del que me escribio era MUY baja. xD.
0
Imagen
sk_nojutsu
Reactions:

Re: (Yose q no se animan a leerlo) es lo que dice un corazon? o lo que diria el desti

Mensaje por sk_nojutsu »

no entendi lo q me kisiste decir XD
Responder