POKéMON: The Destiny of the Silvery Hero

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Avatar de Usuario
Sage
Reactions: 0
Mensajes: 447
Registrado: Domingo 27 Diciembre 2009 10:04 pm
Ubicación: Sur de España ^.~
Contactar:

POKéMON: The Destiny of the Silvery Hero

Mensaje por Sage »

Bueno, señores (Y señoritas); después de un par de días buscando una historia que contar, haciendo dibujitos e inventándome nombres, me llegó la inspiración de por fin ponerme a escribir algo :^^:

Y nada, aquí se lo dejo. Si les gusta, seguiré escribiendo (Y si no también, hasta que me aburra xD). De momento una pequeña introducción.

Espero que lo disfruten =)



Imagen


[SIZE="2"]---·---·---·---·---·---·---·---·---·---·---·---·---·---·---·---·---·---·---[/SIZE]




Hyo es un chaval que se pasa los días estudiando para lograr acceder a la universidad. Sus padres murieron cuando él era pequeño; lo cual marcó su personalidad, haciéndolo más frío e introvertido de cara a la gente. Desde entonces vive con su tío, el cual insiste constantemente en que no se quede en casa todo el tiempo y se divierta más.

Sin embargo, a sus diecisiete años iba a suceder un acontecimiento que le volvería a cambiar la vida; sin quererlo ni beberlo se encontraría atrapado en medio de un mundo completamente diferente, del cual no conoce nada, y que además está habitado por unas misteriosas criaturas llamadas Pokémon.

Con el objetivo de regresar de nuevo a su mundo, Hyo comienza a buscar a la única persona que le podría ayudar: la misteriosa chica que le trajo hasta ese lugar, y que además ha sido secuestrada por un hombre con un fantasma gigante como acompañante.

Para conseguirlo necesitará la ayuda de Itsuki; una simpática y alegre chica, siempre acompañada de Gureisha, su Pokémon parecido a un pequeño zorro gris que no se despega de ella; y de los propios Pokémon que él vaya capturando y entrenando en su viaje.

¿Qué aventuras le esperarán a Hyo y sus acompañantes? ¿Logrará volver algún día al mundo del cual procede? Sólo lo puedes descubrir leyendo Pokémon: The Destiny of the Silvery Hero

.
0
Imagen
[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: POKéMON: The Destiny of the Silvery Hero

Mensaje por Harry »

^ Me gusta la forma sombria no happy en la que se podria desarrollar la historia :lolk

a sabrina le gustaria si lo seguis algo asi :AS

y hablando de sabrina
http://www.pkmn-argentina.com/foros/showthread.php?t=738&page=3

ahi vas a encontrar las claves, y antes de que aparezca golden y te destrumate por el poco contenido de ese post, vos tenes que decir que fue un prologo de la historia xD. Y no estas en PA hasta que no leiste MCOO, fruto de... iba a decir genialidad de la autora, pero pudieron ser las drogas o la sobreexposicion a poke, bueno, se entiende xD.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Reactions: 0
Mensajes: 447
Registrado: Domingo 27 Diciembre 2009 10:04 pm
Ubicación: Sur de España ^.~
Contactar:

Re: POKéMON: The Destiny of the Silvery Hero

Mensaje por Sage »

Jajaja, aunque no lo creas, ya leí MCOO. Precisamente esa es la razón por la que estoy ahora en este foro n_n

Claro que es una pequeña introducción, para crear ambiente :AS

Y sí, también leí el post de Sabrina, aunque sólo fuese por curiosidad =D

*Jo, me siento como cuando te pedían las tareas en la escuela y las tenías todas hechas ^.^*
0
Imagen
[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: POKéMON: The Destiny of the Silvery Hero

Mensaje por Pikachaan »

¿un chico atrapado en el mundo de los Pokemon? ¡eso suena interesante¡
espero pronto el primer capitulo, y que te dviertas escribiendo xD
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sage
Reactions: 0
Mensajes: 447
Registrado: Domingo 27 Diciembre 2009 10:04 pm
Ubicación: Sur de España ^.~
Contactar:

Re: POKéMON: The Destiny of the Silvery Hero

Mensaje por Sage »

Aquí les dejo el primer capítulo. Espero que les guste, la verdad es que yo sí que lo disfruté; hacía tiempo que no disfrutaba tanto escribiendo cualquier cosa.

Acepto todo tipo de críticas, todo sea para poder mejorar, aunque sólo sea un poquito.

No me enrollo más. Ahí lo tienen. Disfruten ^.^

.

[SIZE="4"]
[font="Palatino Linotype"]Capítulo 1 --- Un mundo diferente.[/font]
[/SIZE]


Llovía mucho esa noche, y me había empapado mientras corría intentando llegar lo más rápido posible a mi casa. Una tenue luz era lo único que iluminaba la calle, completamente vacía debido al intenso frío. Mis pisadas hacían resonar los enormes charcos que se habían formado con la lluvia; y eso, junto al sonido del agua cayendo del negro cielo y mi aliento al correr, era lo único que captaba con mis oídos.

Un grito. Procedía de un callejón más oscuro que la propia noche, y parecía una chica pidiendo auxilio. Temblando; en parte por la temperatura, en parte por el miedo que momentáneamente me entró; me acerqué intentando hacer el menor ruido posible. No se veía casi nada, y tampoco notaba presencia de nadie, pero el grito de aquella chica aún seguía resonando en mi cabeza. Seguí la estrecha pared con mi mano hasta llegar al final del callejón y pude comprobar que realmente no había nadie allí. Pero al darme la vuelta caí en un intenso fogonazo azulado, recién salido de la nada, que me atrapó sin contemplaciones.

No era algo de esta dimensión, estaba cayendo, aunque tenía la sensación también subía a la vez. Cerré los ojos deseando que todo acabase cuanto antes, esto era peor que tirarse por una montaña rusa (Sí, lo confieso, odio las montañas rusas -.-).

Un golpe. Había caído sobre una superficie blanda y fría. Seguía empapado, aunque según pude abrir los ojos me encontré en un bosque de una montaña completamente recubierta de nieve. Asombrosamente, no era de noche; más bien estaba atardeciendo. ¿Había sido transportado a otra parte del mundo? Estaba asustado, pero casi no podía moverme, por lo que permanecí tirado en el suelo. De nuevo escuche un ruido, y otro grito de la misma chica de antes. ¿Qué era todo esto?

Miré hacia allá, entre los árboles, pero tan sólo pude contemplar atónito cómo un gran monstruo oscuro con unas enormes manos grises estaba creando de la nada una enorme bola siniestra que giraba mientras ganaba mayor tamaño. No tenía pies, parecía estar flotando como una especie de fantasma. Intenté acercarme un poco más, y pude distinguir a lo lejos a una chica de cabellos rosas y otro monstruo, esta vez con forma de conejo de grandes orejas claras; casi del mismo tamaño de la chica. Al parecer, la estaba intentando defender, aunque ambos intentaban escapar del terrible fantasma de alguna manera.

Una explosión. Todo se tiñó con un aura oscura proveniente de la bola que el fantasma había lanzado. Volví a mirar, y vi a la chica y a su monstruo tendidos en el suelo… ¿muertos?... Una nueva persona apareció de entre las sombras, y cogió el cuerpo de la chiquilla, para llevárselo consigo. El fantasma le acompañaba, mientras se perdían de mi vista. Estaba aterrorizado… ¿dónde me había metido?

Traté de levantarme, y a buenas penas lo logré, gracias a que pude apoyarme en los árboles que había cerca de mí. Empecé a andar esperanzado en encontrar algún lugar para pasar la noche, ya que se me iba a echar encima en plena montaña, y además no tenía ni idea de cómo volver a mi casa; por lo que empecé a andar colina abajo, para ver si encontraba algún pueblo o, al menos, una cabaña.

Iba andando por la nieve, todavía dolorido por la caída, hasta que sentí un leve golpe en la espalda. Rápidamente me di la vuelta, asustado, y encontré un pequeño monstruo oscuro, de no más de tres palmos de alto, con forma de comadreja, afiladas garras, una pluma roja en su oreja izquierda y tres más iguales haciendo las veces de cola, que me miraba fijamente, desafiante, apuntándome con una mano al pecho.

-¿¡Qué diablos es eso!? –Dije sorprendido
-¡Nyuuu! ¡Ny!
-Lárgate de aquí, no tengo nada que darte.
-¡Nyu!

Imagen


Podía ver en sus ojos una tremenda mirada pícara, astuta, incluso se podría decir malvada. Los dos nos quedamos un rato mirándonos, completamente quietos. Quería salir de ahí cuanto antes. Pero antes de que pudiese reaccionar, ya se me había abalanzado con un gran ímpetu que me hizo caer al suelo y empezar a rodar por la nieve con la cosa esa encima de mí.

-¡Nyuuu! ¡Seeel!
-¡Aaagh! ¡Quita de en medio, asqueroso bicho!

Me dio un zarpazo debajo de mi ojo izquierdo, que empezó a sangrar. Por acto reflejo le golpeé yo en su cara, y salió despedido hacia la nieve, donde quedó tendido unos segundos.

Paré de rodar y me levanté sin perder de vista al monstruo, el cual se había roto parte de una joya amarilla que tenía en la cabeza debido al golpe. Volvió a lanzarse a por mí, pero esta vez fue interceptado por otro monstruo, un pequeño zorro peludo de color gris que se abalanzó velozmente sobre él, enzarzándose en una fiera pelea con la comadreja negra.

-¡Eh! ¿Estás bien? –Dijo otra muchacha, ésta de cabellos castaños y vestida con un abrigo rosa, que se acercó corriendo hacia mí -¿Qué ha pasado?
-¿Dónde estoy? –Le pregunté
-Estás en Icicle Forest, cerca de Tourmaline Town
-¿Iciclequé? ¡Eso no lo he estudiado yo! O.o
-¿Qué hacías en medio del bosque sin ningún Pokémon para protegerte? ¿Y qué…
-Espera, espera… ¿Has dicho… “Pokémon”? –Mi cara era un poema
-Por supuesto, ¿qué iba a decir si no?
-Esto es demasiado raro, al parecer no estoy ni siquiera en mi propio mundo…
-¿No eres de aquí? ¿Cómo has llegado a este sitio entonces? –Me preguntó
-Podemos decir que me atrapó una especie de… ¿agujero?

Mientras tanto, los dos monstruos seguían dándose de golpes el uno con el otro, sin hacer caso a nada más. El zorro parecía resistir bien los ataques de la comadreja, la cual no dejaba de insistir en atacarle; aunque afortunadamente parecía haberse olvidado de mí.

-He oído de algo parecido que ocurrió hace algunos años. Lo mejor será que vengas conmigo y hables con Hisaku-Sensei, él sabe mucho más que yo del tema. Por cierto, ¿cómo te llamas?
-Hum… Hyo Kozima –Le respondí
-Yo soy Itsuki Kisami, encantada de conocerte, Hyo-Kun ^.^

Era ciertamente una muchacha agradable, tenía una dulce voz, y además era bastante guapa. Hablar con ella me hacía sentir al menos algo mejor, aunque no podía dejar de pensar en qué me estaba sucediendo.

-¿Qué te pasó en el ojo, Hyo-Kun?
-Me atacó el bicho ese…
-Oh, ¡ven aquí! -Sacó un botiquín de su mochila y me limpió la herida.
-Huh… Gracias –Le dije.
-Será mejor que volvamos cuanto antes, ya está a punto de anochecer. –Se detuvo y se dirigió al zorro, que había dejado bastante debilitado al otro monstruo -¡Isha, vuelve, nos vamos!
-¡Vii! –El zorrito dejó a la comadreja y vino corriendo hacia nosotros.
-¡Ven conmigo, Hyo-Kun!
-Uh…

Me agarró del brazo y me llevó corriendo por la nieve hasta salir del bosque. El zorro gris también nos seguía… ¿Era eso un… Pokémon?

-Eh… Itsuki. ¿Ese zorro…?
-¿Gureisha?
-Sí, Gureisha... ¿te sigue a todas partes?
-Claro, es mi amiga, ¿no?
-¡Vii! ^.^
-Ay’s, ¡qué mona es! *.*

La levantó del suelo y la abrazó tan fuerte que por poco asfixia a la pobre zorrita. Sin embargo, se les notaba muy unidas. Itsuki soltó a Gureisha, y esta empezó a dar vueltas alrededor de sus piernas, con mucha alegría, dejando un gran surco de pequeñas huellas por donde pasaba gracias a la nieve.

Ya no veía ningún tipo de árbol, nos encontrábamos en un camino completamente blanco, donde tan sólo se diferenciaban algunas rocas que no habían sido cubiertas completamente. Ningún sonido, aparte del que hacíamos nosotros. Perderse en esa zona debía ser realmente peligroso…

-Por cierto, Hyo-Kun, se me olvidó preguntarte antes una cosa… ¿No viste o escuchaste antes una explosión?

¡Mierda! ¡La chica! ¡Se me había olvidado con todo éste lío!

-¡Sí! ¡Era una especie de fantasma enorme, y un hombre, iban detrás de una muchacha con el pelo rosa! Le lanzó una bola negra gigante y se quedó inconsciente en el suelo, y luego él se la llevó…
-¿Una chica con el pelo rosa?
-Exacto
-¿Podría ser… Suzi?... Uh, olvídalo. Será mejor que hables cuanto antes con Hisaku-Sensei, seguro que él sabe más de este tema.

Seguimos avanzando rápidamente por el camino. Me costaba andar, debido a todos los golpes que había recibido en tan corto periodo de tiempo, y además, los pies se hundían en la nieve cada vez más, lo cual nos dificultaba avanzar. Gureisha iba subida a la cabeza de Itsuki, ya que la nieve la llegaba a cubrir por completo al intentar ir andando. Pero no tardamos más de veinte minutos en llegar a un pueblo bastante rústico, con casas de piedra y madera.

Imagen


Pasamos por lo que debería ser la avenida principal; estaba completamente recubierta de nieve, que relucía con los últimos rayos del Sol, escondiéndose en un cielo anaranjado. Cruzamos un par de calles más y nos plantamos enfrente de un edificio imponente, con pinta de ser un templo antiguo. Tenía dos columnas enormes, tras las cuales, había una gran puerta de madera y dos ventanas más grandes todavía, una a cada lado.

-Bienvenido a Tourmaline Town, Hyo-Kun. –Me dijo, conservando la misma sonrisa que no había perdido desde que nos encontramos.
-Hum… Gracias.
-¡Pasa! Te presentaré a Hisaku-Sensei.

Entramos, y atravesamos un largo pasillo. Empecé a recuperar el color después de todo el frío que había pasado en la montaña. Iba a necesitar más ropa de abrigo si al final iba a tener que estar allí aunque sólo fuesen unos días, ya que la temperatura era heladora…

Atravesamos un largo pasillo, decorado con cuadros y estatuas de diferentes monstruos. Había una que tenía forma de una foca gigante, y otra al lado que parecía un gran mamut muy fiero. Seguía andando mientras contemplaba todo aquello, pero Itsuki me detuvo al llegar a una sala, en la cual entró. Escuché unos murmullos, y al poco rato salió de nuevo, sonriente.

-Adelante, Hyo-Kun ^.^

Me indicó que entrase en la sala, y así lo hice. Dentro había una persona anciana, de pelo cano, con una larga barba. Estaba sentado delante de una mesa, pero aún así, me pareció bastante bajito. Y vestía con una especie de bata morada con unos detalles de color blanco. Pero la verdad es que tenía aspecto de tener mucha experiencia y sabiduría. Me senté enfrente de él, y me empezó a hablar.

-Buenas tardes. Soy Hisaku Kisami. Tú debes ser Hyo Kozima. Itsuki me ha contado lo que ocurrió. Al parecer no eres de aquí, ¿cierto?
-Así es, señor. –Le respondí, intentando ser todo lo correcto que pudiese.
-Bien, bien. Ya tuvimos un caso parecido hace unos años. Una persona apareció de la nada en ese mismo bosque, y parece ser que no venía de este mundo. Al parecer algo ha hecho perturbarse las distintas dimensiones espaciales en las que nos encontramos. Y eso ha hecho que entres en nuestro mundo: el Mundo Pokémon.
-Así que realmente las criaturas que vi antes son todas… Pokémon.
-Seguramente sí.
-¿Y existe alguna manera de poder... volver a mi mundo?
-Si existe la manera de venir de tu mundo al nuestro, también existirá el proceso contrario, de eso no cabe duda. Sin embargo, yo no tengo la respuesta de cómo podrías hacerlo. Aunque espero poder ayudarte. Cuéntame, ¿cómo llegaste hasta aquí?
-Escuché el grito de una chica en un callejón, y al acercarme para ver lo que pasaba me atrapó una especie de… agujero oscuro o algo similar.
-Un agujero oscuro… Sí, ocurrió lo mismo años atrás. Y dime, ¿viste algo justo cuando llegaste aquí?
-Sí… Vi a la chica que gritó antes… y su mons… Pokémon; y fueron atacadas por un enorme fantasma; y luego de una gran explosión un hombre se la llevó, no sé a dónde.
-¿Recuerdas algo de ella?
-Uhm… Tenía el pelo de color rosa. Y su bich… su Pokémon era como una especie de conejo marrón.
-Hmm, vaya. Sin duda ella era Suzi. Hyo, si no me equivoco, ella es la única que te podría ayudar. Y seguramente también haya sido ella la que te trajo hasta aquí. Es una muchacha… especial. La persona que llegó aquí hace unos años también fue traída por ella.
-¿Y por qué me ha traído hasta aquí a mí?
-No lo sé con certeza, pero por lo que me has contado, estoy convencido de que necesita específicamente tu ayuda.
-¿Específicamente mi ayuda? Eso no tiene ningún sentido. Además… ¿¡Cómo voy a ayudarla si la tiene el fantasma enorme ése!? O.O
-Hmm… Deberías conseguir en principio a un Pokémon con el cual puedas defenderte. Sé que no vienes de aquí, ¿pero sabes algo acerca de los Pokémon?

¡Toma pregunta! Sabía que era un videojuego, al menos en mi mundo, pero no iba a soltarle esa al anciano. Vamos a ver, Hyo, piensa… ¿Tú no habías jugado una vez a los Pokémon en casa de un amigo?... Mierda, debí de haber prestado un poco de atención entonces -.-U

-Se que… van peleando, y se hacen más fuertes, ¿no?
-Bien. No te preocupes, irás aprendiendo más cosas. Lo primero que debes saber es que son seres vivos, no olvides nunca eso. Ayudan a los humanos, y nosotros los ayudamos a ellos…

Menudo sermón. Nunca me han gustado los animales, y los bichejos estos no tienen casi ninguna diferencia con un cualquier otro animal… ¿no?

-Los Pokémon se pueden encontrar en estado salvaje, donde no hacen caso a la gente…
-Sí, ya me di cuenta –Le señalé la herida del ojo
-Oh, veo que ya tuviste un encontronazo…
-Tuve suerte de que viniese Itsuki y su otro mons… Pokémon.
-El Pokémon de Itsuki, Gureisha, es un Pokémon entrenado, por lo cual obedece las ordenes de su entrenadora. Para poder entrenar a un Pokémon, lo primero que hay que hacer es capturarlo, y para ello se utilizan éstos objetos –Sacó una pequeña bola negra con detalles dorados y rojos de su bolsillo. –Esto es una Poké-Ball. Con ella se pueden capturar los Pokémon.
-¿En esa cosa tan chica cabe un bich… Pokémon tan grande? O.oU
-Ciertamente. Al usarla, convierte al Pokémon en un haz de luz, que es guardado dentro de la bola.
-Oh, eso sí es interesante.
-Toma, te daré ésta para que captures a tu primer Pokémon.

Imagen


-¿Eh? ¿Pero qué va a pasar conmigo? Ya casi es de noche, ¡y no tengo sitio donde quedarme a dormir, por ejemplo! Además, mañana tenía un examen de Matemáticas, ¿cómo se supone que lo voy a hacer si estoy a Dios sabe cuánta distancia de mi ciudad?

Me estaba poniendo bastante nervioso…

-Tranquilízate, Hyo. Voy a intentar hacer todo lo posible para ayudarte, pero por el momento deberás quedarte aquí. Comprendo que debe ser muy duro para ti, pero no puedo hacer otra cosa. Recuerda lo que te he dicho, debes encontrar a Suzi. Yo te ayudaré a llegar hasta ella. Es lo único que podemos hacer ahora mismo.
-¿Y si está muerta? ¡Vi como la explosión iba hacia ella!
-Está viva, de eso sí que estoy completamente seguro.
-¿Uh? ¿Por qué…
-Cada cosa a su momento, Hyo. Puedes quedarte aquí a dormir, tenemos una habitación para invitados. Ya es casi de noche, ve a cenar algo y acuéstate. Deberás estar muy cansado después de todo lo que te pasó.
-Pero… -Mi estómago rugió en ese momento. Al hablar de comida el anciano me recordó que me estaba muriendo de hambre –Está bien.

Enfadarme no iba a traer buenas consecuencias y menos en estas circunstancias. Lo mejor sería que le hiciese caso al anciano. ¿Pero cómo que tenía que rescatar a esa tal Suzi? ¿Yo? ¿Estaba loco el viejo este?... ¿Y cómo podía estar tan seguro de que no estaba muerta? Y el fantasma… ¿era otro Pokémon? ¿Iba a tener que luchar contra él? ¿¡Estaba loco o qué!? ¡Aaaagh! >.<



-¡Hyo-Kun! ¿Te gusta?
-Uh, sí; está muy bueno, Itsuki.
-¡Yay! ¿A ti también te gustan, Gureisha? ^.^
-¡Viii! ¡Vii!
-¡Qué mona eees! *.* -La volvió a estrujar efusivamente, dando lugar a una escena bastante cómica, ya que las caras que ponía el Pokémon no tenían precio.

Había preparado spaghetti para cenar. Por lo menos en este otro mundo también había comida decente, y reconozco que le habían quedado buenísimos. Aunque el tormento que tenía en mi cabeza no me dejaba disfrutar de la cena. ¿Qué iba a pensar mi familia si desaparecía así de repente? Bueno, mi familia cercana podía resumirse en mi tío, que además no iba a preocuparse demasiado si me fuera; ya que siempre me estaba diciendo que saliese y me divirtiese de una vez. ¿Pero y mis amigos? ¿Y mis estudios? Y… joder, no podía quitarme de la cabeza al fantasma de antes ;_;

-Hyo-Kun, pareces triste…
-¡Vii! =/
-Oh… Estaba pensando. –Dije, mientras terminaba de tragarme un bocado, cosa que hizo que seguramente no se me entendiese demasiado.
-Debe ser realmente duro aparecer por aquí sin saber nada de este mundo… Pero no te preocupes, aquí también se está muy bien. Y además, ¡yo estoy contigo! ¡Y Gureisha también! No olvides eso, ¿ok? ^.^
-¡Vi!
-Gracias, Itsuki =) -¡Ey! ¡Me parece que fue la primera vez que sonreí en todo el día!
-Bueno, yo me voy a dormir. Acuéstate tú también pronto; mañana saldremos a buscar un Pokémon para ti. ¡Buenas noches, Hyo-Kun!

Me dio un beso en la mejilla y se fue, acompañada por su Pokémon.

Me quedé un rato más pensativo. Nunca había encontrado a una persona que cogiese tanta confianza y tan rápido como Itsuki. Tal vez no había sido tan malo llegar a este mundo, después de todo…

Recogí el plato y fui a acostarme; pero antes cogí la bola que me había dado Hisaku-Sensei. ¿Cómo se llamaba? Poké… ¿Ball? Sí, algo así. Con ella se capturaban a los bichos estos. ¿Yo iba a capturar uno? Jo, ya podía haberme enterado bien de cómo era la mecánica en los videojuegos… Toqué un botón que había en el centro y la bola se hizo un poco más grande en mi mano, lo cual me sorprendió. Volví a tocar el mismo botón, y se abrió. Por dentro era como una cápsula llena de todo tipo de aparatos electrónicos y paneles celestes. Supuse que debía ser tecnología bastante compleja si era capaz de albergar a un Pokémon fuera lo grande que fuese…

La dejé a mi lado, me acosté y cerré los ojos para intentar dormir; aunque tenía pinta que iba a ser difícil, ya que no dejaba de hacerme preguntas a mí mismo. ¿Qué me iba a deparar en este otro mundo? ¿Y qué pasaba con esa tal Suzi? ¿Y cómo iba a rescatarla con el fantasmón de marras? ¿Y... Zzzz… Zzzz…

To be continued…

.
0
Imagen
[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
AgusWhit
Reactions: 0
Mensajes: 109
Registrado: Sábado 26 Diciembre 2009 3:50 pm
Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Re: POKéMON: The Destiny of the Silvery Hero

Mensaje por AgusWhit »

Me encanto tu fic!!!!
Segui escribiendo, esta muy bueno!!!
0
Clickea acá y votá :)
Imagen

Y clickea acá y mirá mi progreso n_n
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Reactions: 0
Mensajes: 447
Registrado: Domingo 27 Diciembre 2009 10:04 pm
Ubicación: Sur de España ^.~
Contactar:

Re: POKéMON: The Destiny of the Silvery Hero

Mensaje por Sage »

Muchas gracias, Agus, me alegro de que te gustase n_n

Aquí dejo un dibujo de Hyo con Itsuki y Gureisha. Ya se que no es lo mejor del mundo, pero me hacía ilusión dibujar a los personajes de este fic :ups

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Lo hice a lápiz y le subí el nivel de negro con Photoshop para que se apreciase mejor, por eso se ve tanto borrón por ahí ^.^U
0
Imagen
[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: POKéMON: The Destiny of the Silvery Hero

Mensaje por Pikachaan »

lol me gusto mucho!! parece un idario xD. sigue escribiendo asi, y yo tratare de terminar el capitulo 6 (cosa que no veo las horas)... creo que me esta saliendo un poco extraño (lo publique spoiler para poder copiarlo y pegarlo y ahorar espacio, pero no esta completo).

espero el siguiente capitulo con muchas ancias (por algo me suscribi a este tema xD) n_n
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sage
Reactions: 0
Mensajes: 447
Registrado: Domingo 27 Diciembre 2009 10:04 pm
Ubicación: Sur de España ^.~
Contactar:

Re: POKéMON: The Destiny of the Silvery Hero

Mensaje por Sage »

Gracias, Pika-chan ^.^

Esperaré unas horas a ver si hay algún comentario más, y si no esta noche posteo el siguiente capítulo n_n
0
Imagen
[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sage
Reactions: 0
Mensajes: 447
Registrado: Domingo 27 Diciembre 2009 10:04 pm
Ubicación: Sur de España ^.~
Contactar:

Re: POKéMON: The Destiny of the Silvery Hero

Mensaje por Sage »

Si no hay más comentarios dejo el segundo capítulo.

Espero que les guste n.n

.

[SIZE="4"]
[font="Palatino Linotype"]Capítulo 2 --- Aprendiendo a capturar bichejos.[/font]
[/SIZE]


Nada más levantarme, me asomé a la ventana que había en la habitación. Parecía que el día iba a salir bueno, ya que podía ver el Sol sin ninguna nube de por medio. Abrí la ventana, pero una corriente de aire gélido me dio en toda la cara; terminándome de despertar.

-Agh… Qué poco me gusta el clima de montaña -.-U –Me quejé mientras cerraba la ventana.
-¡Viii!
-¿Uh?

Gureisha había venido corriendo y se lanzó a mis brazos. Al no esperármelo, me aparté de su trayectoria, por lo que cayó de bruces contra el suelo.

-¡Buenos días, Hyo-Kun! ^.^
-¡Vii! ¡Viiii! >.<
-Oh, ¿ya estás despierta? –Le pregunté, como si no hubiese pasado nada
-Claro, vamos a salir a capturar a tu primer Pokémon, ¿no?
-¡Vi! –Gureisha asentía con su cabeza, intentando hacerse entender.
-Estoo… Itsuki, ¿no tendréis algo de ropa de abrigo? Me parece que como salga así a la calle me voy a congelar =/
-Uh, sí, creo que sí. En ese armario de ahí hay ropa que te puede quedar bien. –Me dijo, mientras me señaló un armario empotrado bastante grande. –Coge lo que quieras de ahí, no creo que nadie lo vaya a echar de menos =)
-Gracias.
-Bueno, Hyo-Kun. Yo tengo que salir a comprar unas cosas, te espero en Furiza Square dentro de unos quince minutos, ¿OK? ^.^
-Espera, ¿cómo llego hasta allí?
-No tiene pérdida, es la plaza más grande de Tourmaline Town; tiene una enorme fuente con una estatua de un pájaro también enorme. ¡Hasta luego, Hyo-Kun!

Salió corriendo, con mucho ímpetu y cerró la puerta tras de sí con mucha fuerza. Hasta se olvidó de llevarse a Gureisha consigo.

-¡Vi, vii! ~.~
-Itsuki no se puede estar quieta, ¿verdad?
-Viii… -.-

De repente, se volvió a abrir la puerta, esta vez mucho más despacio; y volvió a entrar.

-Ups, sabía yo que se me olvidaba algo… ^.^U
-Viii
-Lo siento, Isha ;_;
-¡Vii! ^.^

Otra vez volvió a saltar con todas sus ganas sobre los brazos de su entrenadora. Seguramente ya se había olvidado del trastazo que se dio antes…

-¡Aaaay’s, qué mona es! *.*
-¡Viii!
-¡Hasta luego, Hyo-Kun! ^.^

Esta vez sí se fueron las dos. Me acerqué al armario que me dijo Itsuki. Tenía un picaporte dorado con un grabado que no supe interpretar. Parecían tres rombos situados formando una especie de ancla o algo similar. Se me vino en ese instante a la cabeza los detalles del traje del maestro Hisaku. Si no me equivocaba, eran el mismo símbolo que tenía delante ahora mismo. Sería algún símbolo familiar, o algo parecido. No le di más importancia, y lo abrí.

Imagen


Dentro estaba completamente lleno de ropa. Me puse a buscar algo que me sirviese para abrigarme bien, y encontré una especie de jersey oscuro de cuello alto que parecía bien calentito. Lo cogí, junto con una chaqueta gris y unos guantes que parecían ser específicos para este ambiente. Antes de cerrar el armario me fijé en unas botas algo antiguas, pero que realmente me iban a servir mucho más que las zapatillas que tenía yo. Una vez que ya tenía todo, me cambié y me dispuse a salir hacia donde había quedado con Itsuki.

Bajé unas escaleras y atravesé un largo pasillo para salir fuera del edificio, pero antes de que lo hiciese me paró el maestro Hisaku.

-Hyo, ven aquí un momento…

Mierda, el tono parecía demasiado serio. Seguro que me echaría la bronca por haber cogido toda esa ropa. Maldita Itsuki -.-U

-Oh… Hisaku-Sensei… Si es por la ropa… Itsuki…
-No, no te preocupes. Siéntete como en tu casa, puedes coger lo que quieras.

Vaya corte, ya me había empezado a disculpar y todo.

-Escúchame, Hyo. Ahí fuera vas a enfrentarte a varios peligros. Para salir adelante, debes confiar plenamente en tus Pokémon, y ellos también deben confiar plenamente en ti. Le dije a Itsuki que te acompañase a capturar un Pokémon, pero al parecer se ha ido antes de que se lo recordase…
-No se preocupe, ella sí se acordó. Me dijo que la esperase en Furiza Square, porque iba a comprar unas cosas
-Esta niña nunca se está quieta. Está bien, lleva esto contigo.

Me dio una mochila de color oscuro, con aspecto de haber sido usada infinidad de veces, lo que se notaba en sus costuras. Aún así, parecía de gran calidad.

-Dentro os puse algo de comida; agua; un pequeño botiquín; unas linternas; útiles para hacer fuego y también un mapa de la zona, aunque Itsuki la conoce bien. Si vas con ella, no tendrás problemas. También hay unos sacos por si se os echa la noche encima.
-Uh, de acuerdo. Muchas gracias, Hisaku-Sensei.
-Intentad volver antes de que anochezca; la noche en la montaña es verdaderamente peligrosa.
-Lo haremos. Gracias de nuevo.
-Suerte, Hyo.

El anciano se fue, y me dispuse a salir para buscar la dichosa plaza donde había quedado con Itsuki. Recorrí las calles que recordaba que habíamos cruzado cuando llegué por primera vez al pueblo. Había bastante gente en la calle, a pesar de ser bastante temprano.

-Furiza Square, Furiza Square… ¿Dónde demonios estará esa plaza?

Tras algunos minutos caminando sin saber hacia dónde ir, logré encontrar la avenida principal. Empecé a andar por ella, con la esperanza de que estuviese por la zona, pero nada. Crucé toda la calle, de un extremo a otra, pero no veía rastro de la plaza por ningún lado.

-Seguro que Itsuki ahora está toda enfadada esperándome por allí. Eres un desastre, Hyo…

Me di cuenta que andando sin sentido de un lado para otro no iba a llegar a ningún lado, por lo que decidí preguntar a algún ciudadano. Me acerqué a una persona que estaba mirando el escaparate de una tienda.

-Perdone, ¿sabe dónde está Furiza Square?
-Muchacho, date la vuelta.
-¿Uh?

Di la vuelta, y efectivamente, tras una calle perpendicular a la avenida había una gran plaza con una fuente enorme. ¿Cómo no había podido verla antes?

-Muchas gracias, señor.
-De nada, muchacho.

Me acerqué a la plaza, aunque por allí no había ni rastro aún de Itsuki o Gureisha. Me quedé mirando a la estatua del pájaro que había en la fuente. Era preciosa. Estaba labrada en piedra, y tenía un tamaño imponente. Se podía observar perfectamente el detalle de sus ojos. Tenía una mirada penetrante e intimidatoria; fría como el hielo, aunque no dejaba de ser una estatua. Además, el agua que caía de la fuente junto con la luz del Sol le daba un efecto brillante. Era, como dije antes, realmente preciosa.

-¡Buh!
-¡Aaah!

Alguien pegó un grito a mis espaldas mientras contemplaba absorto la estatua, lo que casi me hace caerme de lleno a la fuente.

-¡Jijiji! ¿Te he asustado, Hyo-Kun? ^.^
-¡Vii! ¡Vii-vi! ^.^
-Oh, sois vosotras. –Menudo susto que me habían metido >.>U
-¡Ven, mira lo que he comprado!

Sacó una bolsa, y dentro de ella había un par de bolas parecidas a las que me dio el anciano, aunque estas eran de color rojo y blanco. ¿También eran Poké-Balls? Supuse que sí. También había dentro una especie de sprays de color morado, con el pulverizador de color blanco.

-¿Qué es eso? –Le pregunté
-Son pociones, ayudan a curar a los Pokémon después de los combates. Rocías las heridas que sufran y las ayuda a sanarse.
-¡Vii!
-Yyyy… ¡Ta-daaa! ¿No te parece mono este cinturón? =3

Sostenía un cinturón de cuero marrón, con unas hebillas doradas situadas a pocos centímetros unas de otras.

-Yo creo que te quedará bien, ¡ven aquí!
-Eh…

Me puso el cinturón, y colocó una de las Poké-Ball que había comprado en él, quedando completamente sujeta gracias a las hebillas.

-¿Ves? Así podrás llevar las Poké-Balls sin preocuparte ni parar a buscarlas. Todos los entrenadores suelen llevar uno de estos. ¿A que es muy mono, Isha? ^.^
-¡Vii!
-¡Ay’s, tú sí que eres mona! *.* -Le dio otro achuchón

En una de estas la va a terminar asfixiando. En fin, una vez estaba todo listo, nos dispusimos a salir del pueblo y adentrarnos en la montaña para buscar algún Pokémon. Todavía no me había hecho del todo a la idea de tener un monstruito de estos a mis órdenes, pero reconozco que tampoco me desagradaba del todo la idea.

Caminamos por la avenida principal, y poco a poco notaba como íbamos adentrándonos en pleno bosque. Por el mismo camino debimos haber entrado al pueblo el otro día por la noche.

-Jijiji…
-Uh… ¿De qué te ríes, Itsuki?
-Nada, con el cuello del jersey subido de esa forma y tu color de pelo pareces cierto personaje de cierta serie manga ^.^
-¿Uh? –Pregunté extrañado
-¿Qué pasa, Hyo-Kun, no conoces Naruto?

¡Eh, mi amigo del juego de Pokémon también tenía otro de algo llamado así!

-Un momento… además de Pokémon… no habrá también Narutos por aquí, ¿no? O.o
-Jajaja, qué gracioso eres, Hyo-Kun ^.^
-¡Vii! ¡Vi!
-…
-Sólo te falta una cinta en la cabeza, ¡jajaja!
-¡Viii! n.n
-Dejadme en paz un rato, por favor ;_;U

Imagen


Estuvimos andando un largo rato, y terminamos en medio de la montaña. No había ni rastro de ningún tipo de monstruo. No me extrañaba, seguro que estarían todos durmiendo a estas horas…

-Itsuki…
-Dime, Hyo-Kun
-Me estaba preguntando si había alguna diferencia entre la Poké-Ball que me entregó Hisaku-Sensei –Le enseñé la Poké-Ball completamente negra salvo por las líneas doradas y rojas que tenía como detalles –y las que has comprado tú –Cogí con mi otra mano una de las Poké-Ball rojas por arriba y blancas por abajo, con el centro en color negro.
-Uuum… Las rojas y blancas son Poké-Balls normales, las que venden en las tiendas. Y esa otra Poké-Ball negra creo que se llama… Luxury-Ball.
-¿Luxury-Ball? ¿Es una Poké-Ball de lujo? O.o
-Sí, algo así. Creo recordar que si capturas un Pokémon con una de esas, será más amistoso contigo.
-Ok. Y… ¿cómo hago para capturarlos?
-Bueno, primero tienes que cansarlos. Para ello debes mandar a alguno de tus Pokémon a luchar contra él. Como todavía no tienes ninguno, Gureisha te ayudará. ¿Verdad?
-¡Vi! –Asintió moviendo su cabeza de arriba a abajo, con gesto de “no hay problema”.
-¿Y una vez haya luchado contra él? –Volví a preguntar
-Tienes que lanzarle una Poké-Ball; así –Hizo un gesto moviendo su brazo como si lanzase algo. –Al golpear con la Poké-Ball al Pokémon, ésta lo atrapará.
-No suena demasiado complicado, ¿no?
-Depende también del tipo de Pokémon y lo debilitado que esté. Hay Pokémon que cuesta más atrapar que otros, eso viene determinado en su propia especie.

Seguimos caminando un rato mientras charlábamos, y decidimos parar a descansar un poco en unas grandes rocas situadas en una de las laderas de una pared montañosa. Quitamos la mayor parte de la fina capa de nieve que las recubrían y nos sentamos allí.

Abrí la mochila que me había dado el anciano, y lo primero que encontré fue el mapa que nos había metido. Lo saqué y lo abrí. Lo primero vi en él fue una gran isla, con muchas ciudades y pueblos situados en ella. No sabía dónde estábamos, así que le pregunté a Itsuki.

-Mira, toda la isla es la región donde nos encontramos. Se llama Yoake. Hay más regiones a lo largo del mundo, como Kanto, Hoenn, Kurai, Jotho…
-Ajá
-Y nosotros estamos aquí –Señaló con el dedo al sur de la isla dibujada en el mapa, justo donde decía “Icicle Forest”

Pude encontrar abajo del todo Tourmaline Town. Toda la zona estaba rodeada por dibujitos de nubes con lluvia y nieve, y hasta icebergs en las zonas marinas.

-Por lo que veo, estamos en la zona más fría de la isla, ¿no?
-Sí, ¿no es genial? ^.^
-Uh… Sí. -.-
-Jajaja, más al norte hace más calor. Por ejemplo, Amethyst Town es una ciudad donde el verano dura casi todo el año, y por eso mucha gente va allí a disfrutar de las playas.

Imagen
[SIZE="1"][color="Silver"](Haz click para agrandar)[/color][color="White"]..[/color][/SIZE]


-¿Y eso grande que hay ahí al norte qué es? Pokémon League…
-Allí es donde van a luchar los mejores entrenadores de Pokémon de la región. Cada cierto tiempo, se celebran campeonatos que coronan al mejor entrenador de Yoake. Pero para entrar allí tienes que haber conseguido antes ocho de las medallas de los gimnasios Pokémon
-¿Gimnasios Pokémon?
-Así es, son lugares donde también luchan los entrenadores. En cada uno hay un líder de gimnasio, que es un entrenador con mayor experiencia que el resto. Si lo vences, te da una medalla. Pero para vencerles, tienes que entrenar mucho antes…
-¿Y todos los entrenadores se dedican a esto?
-No, hay entrenadores que se dedican a coleccionar las distintas especies de Pokémon, y otros que los tienen sólo como amigos.
-¡Vii! ^.^
-Ya veo. Entonces…

No me dio tiempo ni a iniciar la frase, porque Gureisha se había puesto a hacer ruido y señalar hacia unos árboles, bastante alterada.

-¡Viii! ¡Viiii! >.>
-¡Eh, mira eso, Hyo-Kun!

Un bicho pequeñito, muy peludo, de color marrón con varias rayas en el pelaje más oscuras, sin patas y con un hocico parecido al de un cerdo se arrastraba lentamente por la nieve.

-¿Eso es un Pokémon? –Pregunté
-¡Sí! ¿Cómo se llamaba… ¡Swinub! Es un Swinub.

El monstruo emitió un gruñido al darse cuenta que nos estábamos fijando en él.

-Isha, ¡ve a por él! –Ordenó Itsuki
-¡Vi!

La zorrita de color gris salió como una exhalación y embistió al… ¿cerdo?... da igual, era de color marrón. Éste salió volando por los aires, pero se dio la vuelta, mirando a Gureisha, y empezó a lanzar algo parecido a copos de hielo, que impactaron en el cuerpo del Pokémon de Itsuki, que cayó tendida en el suelo.

-¡Ten cuidado, Isha, intenta esquivar sus ataques!
-¡Vii~i!

La verdad es que era Itsuki quien estaba llevando el combate, ya que yo me limitaba a mirar atónito como los dos bichos lanzaban sus ataques el uno contra el otro.

Gureisha se levantó, mirando fijamente al otro Pokémon. Ambos saltaron y se golpearon en el aire. Al volver al suelo, el Swinub trató de placar a la pobre zorrita, que parecía cansada; pero reaccionó a tiempo como para saltar a un lado y evitar la embestida.
-¡Isha! ¡Usa tu Sand-Attack, ahora! –Volvió a ordenar Itsuki
-¡Vi!

Con sus patas empezó a levantar la nieve que había en el suelo, lanzándola contra el otro Pokémon, que quedó completamente cubierto. Empezó a sacudirse para sacarse la nieve de encima, pero de nuevo estuvo muy rápida Gureisha para embestirlo y volverlo a lanzar por los aires.

-¡Ahora, Hyo-Kun, lánzale la Poké-Ball!
-¡Sí!

Cogí una de las Poké-Ball que llevaba en el cinturón que me había dado Itsuki, apreté su botón central y volvió a hacerse más grande en mi mano, como la noche pasada. Miré hacia donde yacía, debilitado, el Pokémon con el que había luchado Gureisha. Apunté hacia él y le lancé la bola con firmeza.

Haciendo una parábola, la Poké-Ball terminó impactando en el cuerpo del bicho, rebotando en él. Pero para mi sorpresa, aún estando en el aire se abrió y lanzó un rayo de color rojo que atrapó al Swinub, encerrándolo en su interior. Cayó al suelo, y empezó a moverse de un lado a otro, como si el bicho estuviese peleando por salir de dentro.

-¿Y ahora qué? –Le pregunté a Itsuki
-Espera…

Se movió una vez. Dos veces. Tres veces… Pero antes de que girase una cuarta vez, volvió a abrirse, expulsando al Pokémon con el mismo rayo rojo hacia el exterior. Éste, una vez se vio libre, salió corriendo y se perdió entre los árboles.

-¿Eh? ¿Qué pasó? O.o
-¡Oh! ¡Se escapó, Hyo-Kun! ;_;
-Vii… -.-

Nos quedamos un rato quietos, como si hubieran parado el tiempo. Pero Itsuki terminó rompiendo el hielo.

-Para lograr capturar un Pokémon, primero hay que debilitarlo lo suficiente. –Me dijo Itsuki -Parece ser que a ese Swinub aún le quedaban energías para liberarse de la Poké-Ball.
-…
-Bueno, no te preocupes, ya encontraremos más Pokémon, Hyo-Kun ^.^
-Vii… Vi…
-Oh, Isha, ¿estás bien? ;_;

Se le notaba cansada después del combate, y además, tenía una serie de heridas abiertas, que si bien no eran profundas, estaban sangrando.

-Rocíala con una de las pociones, Hyo-Kun –Me dijo Istuki con impaciencia.
-Sí.

Saqué uno de los sprays morados que había comprado antes Itsuki en la tienda, y empecé a rociar a Gureisha con él. Las heridas se iban cerrando a una velocidad impresionante, y verdaderamente parecía encontrarse mucho mejor cuando terminé de echársela entera.

-¡Vii! ^.^
-¿Estás mejor, Isha? ;_;
-¡Vi, vi!
-¡Ay’s, pero qué mona es! *.*
-…

El tiempo pasaba, y seguíamos sin encontrar a ningún otro Pokémon. ¿Dónde se habían metido? Seguro que tenía que haber bastantes en un bosque montañoso como éste…

-Hyo-Kun, ¿qué te parece si paramos a comer algo?
-Está bien, Itsuki.

Volvimos a levantar campamento cerca de unos árboles, y allí sacamos lo que teníamos de comer. El maestro Hisaku nos había proporcionado unas fiambreras llenas de bolas de arroz, que degustamos rápidamente debido al hambre que nos había entrado tras toda la mañana caminando por el bosque. Gureisha también comía parte de lo que le ofrecía Itsuki, y cada vez que probaba algo, movía sus orejas de una forma bastante graciosa, lo cual hacía reír a su entrenadora.

Terminamos de comer y nos quedamos esperando en la zona para ver si pasaba algún otro Pokémon salvaje. Y efectivamente, no tardó demasiado en hacer acto de presencia.

Era un mono, de colores grises y celestes, con unos resaltones ojos y orejas, y brazos y piernas muy delgados. Su cabeza, enorme en comparación con el resto del cuerpo, terminaba en forma de pico, haciéndole parecer que llevase un peinado curioso, o incluso una especie de casco.

-¡Mira, Hyo-Kun! ¡Es otro Pokémon!
-¿Qué se supone que es éste? –Le pregunté a Itsuki
-No lo había visto nunca antes, lo siento ^.^U
-…
-Isha, ¿preparada para pelear?
-¡Vi!
-¡Vamos allá!

Imagen


De nuevo Gureisha salió lanzada a embestir al otro Pokémon, pero éste no parecía inmutarse. Se sentó en el suelo, adoptando una postura similar a las de yoga; uniendo sus dos pies y estirando sus pequeños brazos. De repente, sus ojos empezaron a brillar, y Gureisha se estampó contra un muro invisible que le hizo retroceder unos cuantos metros en la nieve.

-¿Qué ha sido eso? –Le pregunté a Itsuki. Este bicho era más raro que el anterior; parecía poder atacar sin llegar a usar ningún tipo de contacto físico con su oponente.
-Parece algún tipo de ataque psíquico, ya que no le he visto hacer ningún movimiento… Isha, ¿estás bien?
-¡Vi!
-Intenta atacarlo de otra forma, no te lances a él, ¡vuelve a usar tu Sand-Attack!
-¡Vii!

Itsuki parecía completamente concentrada en la batalla, y otra vez me veía yo sin poder hacer nada más que mirar cómo se peleaban los dos Pokémon. Gureisha volvió a repetir lo mismo que hizo en el combate anterior, y empezó a arrojar nieve con sus patas hacia el otro monstruo, que seguía completamente inmóvil. Pero ante nuestra sorpresa, toda la nieve chocaba contra una barrera invisible que le rodeaba. Debía ser la misma que había frenado el ataque anterior de Gureisha.

-¿Cómo lo podemos golpear? ¡Ese muro parece protegerlo de todo! ¡Hyo-Kun, ayúdame!
-Ehh…

No se me ocurría nada, ¿cómo podíamos golpear a un bicho que era protegido por un campo de fuerza invisible? No necesitaba ni moverse para evitar los ataques. Espera, no necesitaba ni moverse. Estaba completamente quieto, como si estuviera meditando… ¿Y si fuese eso?

-¡Itsuki, hay que hacerlo moverse!
-¿Qué?
-Hay que intentar hacer que se mueva. Fíjate, ¿no ves que está como meditando? Seguro que es así como crea la barrera esa.
-¿Pero cómo lo hacemos?
-Dile que empiece a correr alrededor de él, ¡a ver si se distrae!
-¡Bien! Isha, ¿oíste a Hyo-Kun?
-¡Vi!

Gureisha empezó a correr rápidamente dando vueltas al otro Pokémon. ¡Era realmente veloz! Sin embargo, el otro monstruo no se inmutaba, aunque le notaba mirar de reojo a la pequeña zorrita gris, que seguía yendo de un lado para otro, intentando distraerlo.

-¡Vi!... ¡Vi!... ¡Vi!...
-Así no vamos a conseguir nada, dile que pare, se va a cansar.
-¡Isha, párate!

Se quedó completamente quieta, a menos de medio metro del otro Pokémon. Ninguno de ellos movía un músculo. Solamente se oía el viento que silbaba y hacía mover las hojas de los árboles.

-Isha, espera a que se mueva, a que haga algún gesto… -Le dijo en voz baja Itsuki
-Vi…

El Pokémon salvaje se notaba extraño. Nadie le estaba atacando, todos estaban completamente quietos. Se estaba poniendo nervioso. Le empezaban a temblar las piernas, estaba perdiendo la concentración.

-¡Ahora, Isha!

Justo cuando hizo ademán de mover una de sus piernas, Gureisha ya se le había abalanzado y le lanzó una embestida que lo envió contra un árbol. Al chocar contra éste, toda la nieve que había en la copa se le cayó encima al pobre monito, que quedó casi completamente oculto tras una gran capa de la misma. Pero tras unos segundos, salió de allí, todo magullado, pero con cara de querer seguir luchando.

Se lanzó sin contemplaciones a por Gureisha, y le propinó una fuerte patada que no pudo esquivar, lanzándola por los aires.

-¡Isha! ¡Cuidado!

Sin embargo, antes de caer al suelo, pude observar como los ojos del monito volvían a iluminarse, y Gureisha sufría otro golpe, éste invisible, pero que cambió su trayectoria de caída, mandándola aún más lejos.

-¿Qué coño ha sido eso? –Estaba poniéndome bastante nervioso con esta pelea

Aún con mucho esfuerzo, Gureisha consiguió volverse a poner en pie, y fue de nuevo a por el otro Pokémon. Corría haciendo zigzags, y en pocos segundos se plantó delante de él.

-¡Usa tu Tail Whip! –Gritó Itsuki
-¡Vi!

Dio un salto que le situó por encima de la cabeza del monito, y entonces le golpeó con su cola, lo que envió al otro Pokémon al suelo.

-¡Termina con un Tackle! ¡Isha, ya lo tienes!

Nada más caer al suelo, Gureisha fue hacia el maldito monstruo que estaba tendido en el suelo, y le volvió a sacudir una embestida que lo lanzó bastante lejos. Parecía completamente fuera de combate, no iba a volver a levantarse.

-Hyo-Kun, lánzale ahora la Poké-Ball, ¡ésta vez no puede fallar!

Esta pelea había sido agotadora. Notaba como Gureisha respiraba con dificultad, debido al esfuerzo. Volví a llevar mi mano hacia el cinturón que me regaló Itsuki, y cogí otra Poké-Ball. La lancé de nuevo hacia el cuerpo del monito, que seguía tirado en la nieve.

La bola volaba por el aire, ¡ahora sí iba a lograr capturar a un Pokémon! Seguía con mi mirada atentamente a la Poké-Ball, pero en un instante apareció una sombra de la nada, interponiéndose. Sonó un ruido metálico, y pude observar atónito cómo la bola roja y blanca era desviada de su trayectoria, impidiéndole llegar hacia el Pokémon debilitado.

-¿¡Pero qué…

To be continued…

.
0
Imagen
[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: POKéMON: The Destiny of the Silvery Hero

Mensaje por Pikachaan »

te quedo muy interesante ^^, y muy entretenido ¡¡realmente pense que capturarian a swinub!!! hubiera sido un pokemon genial (solo mira su evolucion, pero un meditaim no esta mal tmapoco n_n espero que lo capture, y que lo continues ¿quien habra sido el que desvio la poeball?
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sage
Reactions: 0
Mensajes: 447
Registrado: Domingo 27 Diciembre 2009 10:04 pm
Ubicación: Sur de España ^.~
Contactar:

Re: POKéMON: The Destiny of the Silvery Hero

Mensaje por Sage »

Muchas gracias por el comentario, Pika-chan ^.^

Chicos (Y chicas)... ¿no se animan a comentar? Unas simples palabras pueden mover el mundo (?)

*-* *-* *-*
0
Imagen
[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: POKéMON: The Destiny of the Silvery Hero

Mensaje por Pikachaan »

Sage escribió:Muchas gracias por el comentario, Pika-chan ^.^

Chicos (Y chicas)... ¿no se animan a comentar? Unas simples palabras pueden mover el mundo (?)

*-* *-* *-*


estoy de acuerdo. si a uno no le comentan la historia se siente un poco como hablando con las paredes... u_u pero bueno, tu historia es genial, asi que seguro tendra exito n_n !lo importante es se constante y no desanimarse!
aveces no me importa mucho porque escribo mi historia porque me divierte, pero seria lindo saber que alguien lee algo por lo que te esfuerzas en escrbir. por mi parte, estoy empezando a escribir el capitulo 7, pero tengo problemas en desidirme por algunas cosas. le deseo exito a tu historia, y te conseguiste una lectoria fiel, leere todos los capitulos que publiques xD.

PD: a los que leen este ficc, u otro, hagan un favor a los autores y comenten para animarlos n_n
0
[color="Magenta"][SIZE="4"][font="Arial Black"]
Pikachaan[/font][/SIZE][/color]
Imagen

[SPOILER]
[color="Blue"]"When you know inside how it feels to fly
Just lift your head, look up to the sky
Take a chance and you will see
That what you dream will someday be

Open your heart
We can make this moment start

Cause there's magic in the night
Every wish in sight
Let your dreams take flight
It'll happen if your heart is true
It's in the air,
You can feel it everywhere
The stars are burning bright
Cause there's magic in the night"[/color]
[/SPOILER]
[SPOILER]El maestro no escribio nada. Le amaron profundamente. Profundamente le odiaron. Suscitó la envidia y el resentimiento. su humildad hizo que lo llamran orgulloso; su piedad, impio. Fue calumniado, y de él se alimento el gusano de la maledicencia hasta darle muerte, con lo la cual le parmitio al maestro, con su muerte ejemplar, agrandar su hermosa figura para siempre.[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1385
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: POKéMON: The Destiny of the Silvery Hero

Mensaje por Araña »

me encanta muy bien hechas las descripciones :AS aunque no lo termino de leer. tengo mil cosas que hacer en este momento OTL
por cierto: EEVEE SHINY *-*
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Reactions: 0
Mensajes: 447
Registrado: Domingo 27 Diciembre 2009 10:04 pm
Ubicación: Sur de España ^.~
Contactar:

Re: POKéMON: The Destiny of the Silvery Hero

Mensaje por Sage »

La verdad es que sí, Pika-chan, siempre es bonito leer un comentario aunque sea un simple "Sigue así". Te digo lo mismo con tu historia, tengo muchas ganas de que la continúes ^^

Y muchas gracias por comentar, Anaiaram n_n
0
Imagen
[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Responder