Crystal of Sins

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Crystal of Sins

Mensaje por Sabrina »

Bueno, por fin lo terminé de leer. xD

VIEJO DEL HACHA. :rokon

Que buen modelo a seguir.
0
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Crystal of Sins

Mensaje por Ginji »

[color="Blue"]Ah no habia hecho mi comentario, pero si.

Loli vampiro :rokon

Y bueno fuera de eso, concuerdo con las opinones de Ryo y Danot, quizás tambien hubieras podido separar un poquito la preparación de cada personaje porque al ser "relativamente" nuevos, estando juntos uno se confunde.. bueno yo me confundi pero en fin. El escrito esta de 10 y de seguro que nos va a traer sorpresas y cosas para enriquecer nuestros back ground's asi que sigue :gar[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Crystal of Sins

Mensaje por *Gio* »

Imagen



[color="blue"]Chapter 02[/color][color="blue"][/color] [color="DarkSlateBlue"]: Three temptations [/color]



[SIZE="4"]A[/SIZE][font="Book Antiqua"][color="Sienna"]ngélica acaricia el rostro del joven paladín, causa un pequeño rasguño con su afilada uña negra, y con la punta de su lengua lame el cuello del inmóvil guerrero, bebiendo cada gota de la sangre que se derrama desde su mejilla. [/color][/font]

[... Uno… dos… tres… cuatro … ocho Vampiros de pie… esto no va bien… Ambrose fue paralizado desde el momento en que aparecimos aquí, apuesto que Angélica lo considero como el mas peligroso de los cuatro. Sharon no tiene fuerzas para levantarse, mucho menos para pelear, y mi hechizo no la va a proteger por mucho tiempo aun. Incluso Belvoure no puede mover un solo dedo… Pero ahora que Angélica esta distraída talvez podría… ]

“No lo aconsejaría, hechicero” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Angélica señala a Waldburg sin despegar sus ojos de Belvoure. El cuerpo del hechicero se distorsiona como una burbuja de agua hasta desintegrarse por completo[/font][/color]
“Wchelii drniedr unmy poytyan, Wunhui drniedr unmy Pochyyty, Pochejii drniedr unmy wunmydr” –[color="Sienna"][font="Book Antiqua"] Waldburg salta desde una columna escondida atrás del trono, la palma de su mano emite chispas de color blanco, y es rodeado por llamas del mismo color. Angélica da media vuelta[/font][/color]
“Y romm dri Gyrk yv Jongrakk, dy n'ma yran dra zyndomk, orj vaaj za cmyyj” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Murmura al instante la vampira, y su puño se tiñe de color negro opaco [/font][/color]

“Comb—” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Antes de que el hechicero la toque, Angélica le golpea en el estomago, Waldburg podría jurar haber escuchado sus costillas romperse una tras otra poco antes de escupir sangre y vomito, por tanto su nariz como su boca. El mago de blanco salio disparado hasta dar con la columna desde la cual salto, y caer inerte al suelo [/font][/color]
“¿Crees que un mirror image es suficiente para engañar mis ojos?” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Angélica mira al inerte hechicero por encima del hombro, llena de arrogancia y superioridad.[/font][/color]
“No…” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Murmura Waldburg con dificultad [/font][/color]




[color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Una pequeña sonrisa se pinta en el rostro del hechicero y una explosión de llamas color blanco cubre brazo de la Vampira[/font][/color].
“¿Qué—?” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Angelica parece confundida por lo sucedido[/font][/color]
“Blast Runes, el combustion no fue mas que un farol, al momento en que rompiste mis costillas, deje caer un pedazo de papel con Blast Runes inscrito sobre el, a diferencia de Explosive Runes, no hace falta que alguien los lea para que se detonen, y el daño es superior al de Explosive Runes” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Explica el hechicero arrastrando las palabras [/font][/color]
“Imposible… Nunca pensaste en esa estrategia, estuve leyendo tu mente todo el tiempo”
“Two Minds, es un objeto mágico que simula la habilidad especial de los psions, permite dividir la mente en dos, tengo la voluntad suficiente como para decidir cual de mis pensamientos te dejo leer”
“Has venido bien preparado joven hechicero”
“Un hechicero que no se prepara es como un Vampiro bajo el sol”
“Te he subestimado, humano” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Los ojos de Angélica se tiñen de negro, tan opaco como la noche. El humo causado por la explosión de disperse, la sangre vomitada por el hechicero se levita, forma una especie de esfera y al juntarse con los pedazos del brazo que exploto se convierte en la nueva mano de Angélica. La Vampira señala a Waldburg con su dedo índice una vez más. Waldburg se retuerce del dolor y el cuerpo del hechicero emite vapor de color rojo [/font][/color]
“Joven hechicero, no te queda mas de un minuto de vida” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Asegura la Vampira
Waldburg sonríe [/font][/color]
“¿Sonríes sabiendo que vas a morir?” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Angélica párese sorprendida una vez más [/font][/color]
“Sabes, cada plan tiene mas de un nivel, y tu solo has visto el primero del mío” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Waldburg levanta su mano con gran esfuerzo y señala atrás de la poderosa Vampira[/font][/color]
“Buenas noches Vampire” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Waldburg cae inconsciente[/font][/color]



[color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Una gran explosión de flamas color plateado ilumina el cuarto, el fuego de extraño color rodea al paralizado Paladín, Belvoure da un paso tan pesado que agrieta el suelo, el fuego plateado se concentra en un pequeño torbellino alrededor de su gigantesca hacha. [/font][/color]
[SIZE="3"][color="SlateGray"]“Silver Smite!!”[/color][/SIZE] –[color="Sienna"][font="Book Antiqua"] Belvoure deja caer con increíble fuerza sobre la espalda de Angélica, el cuarto entero tiembla como si un pequeño terremoto tomara lugar, y una espesa cortina de humo cubre el cuarto por completo[/font][/color].


[font="Book Antiqua"][color="Sienna"]Belvure respira con dificultad, notablemente agotado[/color][/font]
“Moverte aun estando bajo mi control… Valla fuerza de voluntad… Pero no es algo que tu cuerpo pueda soportar” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Angélica aparece entre el polvo, y recuesta su espalda de la del paladín[/font][/color]
“Ese… ataque… pudo ser muy peligroso” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]El humo se dispersa, en el lugar donde estaba la vampira hasta hace un segundo, no hay más que un enorme agujero sobre el suelo. [/font][/color]
“Se acabaron los juegos” –[color="Sienna"][font="Book Antiqua"] Angélica golpea con fuerza al paladín en el pecho.
El impacto de su puño con la armadura de Belvoure resuena en todo el lugar como un trueno en una noche tormentosa. El guerrero cae al instante al suelo, la Vampira sobre el, sus rostros se enfrentan, los ojos de la pequeña se tiñen de negro una vez mas. [/font][/color]




[color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Angélica lame los labios del paladín, y fija sus ojos en los suyos. Belvoure intenta resistir el dolor, sus pies se batuquean de un lado al otro casi como si sufriera de un ataque epiléptico, y el hombre no tarda en gritar eufóricamente. [/font][/color]
“Laemg” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Murmura la vampira, y la pupila en los ojos del paladín desaparece al instante.
El pecho Belvoure se levanta por si solo, y batuquea su espalda contra el suelo, el hombre aparentemente inconsciente, deja escapar un grito lleno de dolor que se hace escuchar hasta los cielos. [/font][/color]

[SIZE="3"][font="Book Antiqua"]Lust of the eye[/font][/SIZE]


[font="Book Antiqua"][color="Sienna"]Una gigantesca mesa redonda ocupa la mayor parte del elegante cuarto, sobre la mesa un banquete de frutas, frutas de todos los tamaños, y colores. Un hombre sin ojos yace atado a una silla al otro extremo de la mesa. [/color][/font]
“Ante ti, yacen las frutas de los dioses, un mordisco y ganaras poder infinito”
[color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Belvoure observa las frutas en la mesa, el paladín nunca sufrió de glotonería, pero estas frutas en particular parecen obligarles a saborearlas. No solo se ven más deliciosas que cualquier cosa haya probado, cada vez que el paladín mira directamente a una de las frutas, un vacío en su estomago le impulsa a comerla. Casi como si las frutas jugaran con su mente, hambre, y estomago al simple contacto visual.
Belvoure cae al suelo, si piel pálida como la nieve, sus ojos rojos como la sangre, y su lengua negra como la noche[/font][/color]
“Esuritio mortis, un mordisco a cualquiera de estas frutas y te sentirás mejor”
[color="Sienna"][font="Book Antiqua"]No hacia falta que se lo dijera, Belvoure lo sentía, dentro de su cuerpo, dentro de su mente, dentro de su estomago, por medio de sus ojos, sabia muy bien que un solo mordico a cualquiera de las frutas acabaría con el infinito dolor dentro de su cuerpo, el dolor de sentir cada uno de sus órganos siendo triturados a mano limpia desaparecería.
El paladín se arrastra hasta llegar a la mesa, jala con fuerza el mantel, y una manzana con jugoso néctar cae frente a el. El dolor aumenta, el paladín se revuelca en el suelo sin dejar de gritar ni un segundo, con dificultad puede respirar y por mas que lo intente no puede cerrar sus ojos.[/font][/color]

[color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Belvoure toma la manzana con sus manos, el dolor empieza a triturar sus huesos, pero el paladín nunca muerde la manzana, ni siquiera cuando siente su corazón siendo aplastado a mano limpia.

La mesa, las frutas, y el hombre desaparecen.

[/font][/color]

[SIZE="3"][font="Book Antiqua"]Lust of the flesh[/font][/SIZE]


[color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Una hermosa mujer de liso y largo cabello rubio, ojos tan claros como el cielo,
una sonrisa tan resplandeciente como el sol, y un vestido tan blanco como la nieve baila en un jardín tan hermoso y lleno de flores como el bosque de Lammania, tan calido como la acaricia de sus manos, tan cómodo como el caer entre sus brazos, sin duda un paraíso digno de ser envidiado por los mismos dioses. La mujer cae entre los brazos de Belvoure, el hombre no puede evitar abrazarla, la mujer mira con ternura al paladín, Belvoure le devuelve la mirada.[/font][/color]
“Clare…” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Murmura el hombre perdido en sus ojos
La mujer no responde, tan solo acaricia el rostro del paladín, sus dedos tan suaves como la ceda juegan con la recién afeitada barba del paladín, pasan através de sus cejas, y con sutileza sobre sus ojos. Lagrimas, un lluvia de lagrimas derraman los ojos de Belvoure, la doncella las limpia con sus dedos[/font][/color]
“Amor, podemos estar juntos para siempre” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Le susurra la mujer al oído[/font][/color]
“Tan solo bésame en los labios una vez mas, entonces, volveré a estar en tus brazos, volveré a besar tus labios, volveremos a estar juntos para siempre”
[color="Sienna"][font="Book Antiqua"]El paladín permanece en silencio, besa la frente de la mujer, y acaricia su hermoso cabello[/font][/color]
“Lo siento…” –[color="Sienna"][font="Book Antiqua"] Murmura el paladín[/font][/color]
“Me dejaste morir una vez, ¿me dejaras sola de nuevo?”
“Lo siento”
“¡Es tu culpa que halla muerto!”
“Lo siento”
“Si no me fueses dejado sola, yo aun seguiría con vida”
“Lo siento”
[color="Sienna"][font="Book Antiqua"]El cuerpo de mujer se empieza a podrir, el cabello, las uñas, y los dientes caen al suelo, un agujero aparece en su pecho[/font][/color]
“Por tu culpa tengo este cuerpo”
“Lo siento…”
“Por tu culpa tengo que desaparecer…” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]La mujer se convierte en arena y cae al suelo
El hombre aun con sus brazos sosteniendo parte de la arena, desata una tormenta de lágrimas, cierra sus puños y golpea con fuerza el suelo [/font][/color]
“¡CLARE!” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Grita tan fuerte que divide el cielo en dos.
El jardín desaparece al instante. [/font][/color]



[SIZE="3"][font="Book Antiqua"]Lust of Life[/font][/SIZE]


[color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Un cuarto vacío, ni siquiera paredes que marquen sus limites, o puertas que indiquen entrada o salida, en el centro de todo Belvoure, una silla aparece frente a el, y luego una niña de corto cabello rubio y ojos azules, vestida de blanco. [/font][/color]
“¡Papa!, ¡Papa!, ¡Papa!” [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]– La niña abraza al paladín[/font][/color]
“Por fin volviste, te he estado esperando todo este tiempo, papa”
[color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Un hombre elegante vistiendo esmoquin, y sombrero, de color negro, aparece en la habitación.[/font][/color]
[color="Sienna"][font="Book Antiqua"]El sujeto toma asciento y enciende un cigarrillo.[/font][/color]
“Puedo traerlos de vuelta”
“A tu mujer, a tu hija, a tus compañeros, a tus soldados, a tus amigos, a los inocentes, a tus historias, al pasado, al presente, y al futuro, puedo traerlos a todos de vuelta, y darles vida. Puede darte de vuelta tu pasado, o cambiar tu futuro”
“¡Papi! ¿Me traerás de vuelta papi?, me siento muy solita aquí”
“Tan solo necesitas tomar asiento” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Una silla aparece detrás del paladín [/font][/color]
“Si te sientas en esa silla, los traeré de vuelta”
“Vamos, papi, siéntate, todos te están esperando”
“¡Capitán!, ¡Belvoure!, ¡Señor!, ¡Sir Paladin!, ¡Ayuda!, ¡Porfavor!” – [font="Book Antiqua"][color="Sienna"]Belvoure puede notar a sientas de personas llamándole en la silla, prácticamente jalándole a sentarse
El paladín siente el peso en sus hombros, sus piernas se encuentran agotadas, pero no es cansancio, Belvoure quiere traerlos de vuelta, a todos, su mente le hace creer que sus piernas no soportan más su peso, que sus hombros son más pesados que nunca, y que la silla es la respuesta a todas sus preguntas.

El paladín empieza a bajar lentamente hasta estar a pocos centímetros de sentarse en la silla y... El cuarto se vuelve completamente oscuro. El hombre del sombrero sonríe y el cuarto desaparece.[/color] [/font]



[color="Sienna"][font="Book Antiqua"]No ha pasado más de un segundo desde que la vampira cayo encima del hombre, y sus ojos se cruzaron, Angélica se levanta, sus ojos no se despegan del suelo. Belvoure se levanta un poco después, el paladín tampoco despega sus ojos de suelo. [/font][/color]

“Llevo mil años corrompiendo a humanos… Esta es la primera vez que alguien resiste las 3 tentaciones…” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Explica la sorprendida vampira[/font][/color]
“Cada historia tiene mil comienzos pero solo un final, y tu no estas en el mío” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Responde Belvoure[/font][/color]
“Síganme” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Angélica avanza hacia la pared atrás del trono, una puerta se abre en la pared, y la vampira se pierde en la oscuridad.

[color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Erasmus al instante en que puede moverse, corre hacia el hechicero[/font][/color]
"Panacea" - [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Murmura el clérigo. Un resplandor anaranjado cubre al hechicero, curando parte de sus heridas, y deteniendo el vapor de color rojo al instante.[/font][/color]
“¡Heal!” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Un resplandor de color blanco rodea a Sharon, y todas sus heridas se cierran el instante. [/font][/color]
“Gracias”- [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Sharon agradece por primera vez[/font][/color]

[color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Belvoure se mantiene en el mismo lugar, sin dar un paso, el hombre empieza a temblar [/font][/color]
“¿Belvoure?” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Waldburg se le acerca
El paladín no logra ocultar sus lágrimas [/font][/color]
“Oye… Wald, ¿hice lo correcto?”
“Si…” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Responde el hechicero algo sorprendido[/font][/color]
“Entonces… ¿porque no dejan de caer?, ¿Por qué mis lagrimas no dejan de salir?”
“¿Lagrimas?, yo no las veo” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]El hechicero le da una palmadita en la espalda al paladín y avanza [/font][/color]
“Una tormenta de valentía es lo que cae de tus ojos, amigo” – [color="Sienna"][font="Book Antiqua"]Waldburg se pierde en la oscuridad mas halla de la recién abierta puerta[/font][/color]
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sakura_misty
Reactions: 0
Mensajes: 33
Registrado: Sábado 13 Febrero 2010 12:31 am
Ubicación: Monterrey
Contactar:

Re: Crystal of Sins

Mensaje por sakura_misty »

dEMONIOS!

tendre ke hacerme tu fan! XD :ups

la adore aunke sinceramente.... veo una gran influencia del RO detras de ella! XD no se por ke...en vez de la vampira visualizaba a una Succubus LOL
seguire este fic de cerca :D
0
[color="DeepSkyBlue"][font="Fixedsys"].:: Take the control and win your GAME. [/font][/color]
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Crystal of Sins

Mensaje por Ñako! »

Pabre paladin viejo :K

Me gusto mucho la parte cuando la mato de mentira... Seguramente porque la loli vampiro me cae mal, pero aun asi xD

Buena accion, si :rokon
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Crystal of Sins

Mensaje por Ryo »

a mi me esta copando mucho el mago, termino siendo muy buena onda :duda
Y tira fireballs blancas, es muy chevere xD
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nen
Reactions: 0
Mensajes: 644
Registrado: Martes 22 Julio 2008 1:15 pm
Ubicación: Jack Knife Edge Town

Re: Crystal of Sins

Mensaje por Nen »

Muy buen trabajo Gio.

Al principio me costo meterme en la historia pero a medida que pasan los capitulos la misma va creciendo cada vez mas, ademas veo una notable crecimiento en tu estilo en cada entrega lo que redunda en una narracion mas creible y de una mayor calidad, congratuilaciones por el trabajo y estoy a la espera de mas capitulos.
0
"Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro”. Groucho Marx


Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Crystal of Sins

Mensaje por Sabrina »

Palasaske. :UWA

:K

Comentarios dados ya por msn. Mejoraste mucho posta. xD
0
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Crystal of Sins

Mensaje por Danot Okino »

Bueno, qué decir, simplemente que me gustó y que me jode haberme retrasado tanto en comentarlo xD

Y claro, tenemos dos partes bien diferenciadas: la impresionante batalla entre Wald y Angélica, "terminada" por Belvoure, para pasar a la [S]tortura[/S] sesión de pruebas anti-corrupción =P; por supuesto, el cierre del capítulo es épico :3

Oh well, hasta la siguiente publicación =D
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
-Koldar-
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 5
Registrado: Jueves 25 Noviembre 2010 5:18 pm

Re: Crystal of Sins

Mensaje por -Koldar- »

Son un poco largas las historias.:ratata:banallama<-----Va a morir
0
Imagen
[SPOILER][MAD]:clap Un aplauso a este foro que se lo merecé,esta bastante bien.[/MAD][/SPOILER]
Responder