Crystal of Sins

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Crystal of Sins

Mensaje por *Gio* »

[SIZE="4"]
[font="Book Antiqua"][color="Teal"]Crystal of Sins[/color][/font]
[/SIZE]

[color="blue"]Prelude[/color][color="blue"][/color] [color="DarkSlateBlue"]: The chosen ones[/color]

[Sharn - Breland 958 YK]

[font="Book Antiqua"][color="Sienna"][SIZE="3"]L[/SIZE]a guerra permanece, sin ningún reino sobre la tierra, solo existe maldad pura indiferente a la vida.

Ante las tumbas de los muertos, un hombre lamenta solo. Y de pronto una voz irrumpe en la fría atmosfera.

[color="Black"]“Knight Belvoure, Lord Paladin Oliver d’ Bersunt le invoca en la corte real”[/color] – Un joven, medianamente armado, rubio, y de ojos azules disturbe al hombre que yace quieto sobre las tumbas de cientos de soldados

El joven no recibe ninguna respuesta, y tras un par de segundos se acerca al sujeto

[color="black"]“¿Tu nombre?”[/color] – Pregunta el hombre que viste una increíblemente pesada armadura de color blanco, sin alejar sus ojos de las lápidas a su alrededor
[color="black"]“Gingalain Pellinore, soldado de la guardia imperial a sus servicios”[/color]
[color="black"]“Joven Gingalain, ¿talvez seria de tu agrado escuchar una pequeña historia?”[/color]
[color="black"]“Señor, discúlpemele, pero la corte real le espera, se trata de una emergencia, y sinceramente no tengo la edad ni el tiempo para escuchar historias” [/color]

[color="black"]-Silencio- [/color]

[color="black"]“¡Señor!, ¿Qué hace?, no es tiempo para hacer reverencia a los muertos, su presencia es requerida al instante” [/color]
[color="black"]“Joven Gingalain…” [/color]– El hombre finalmente se da la vuelta, su largo y liso cabello de color negro se mueve con el viento que golpea su rostro con cada uno de sus pasos
[color="black"]“En este lugar descansan héroes, soldados mucho mas jóvenes que tu y mucho más valientes que yo, soldados que murieron bajo mi comando en batalla. Veras, joven, ellos sí tenían el tiempo y la edad para escuchar historias. Les di mi palabra cuando dejaron sus vidas en mis manos, y he de contarles una historia cada día hasta el fin de los tiempos… Joven Gingalain… un hombre que no cumple su palabra no es un verdadero hombre”[/color] – Belvoure levanta la enorme hacha a su derecha, y se retira del lugar




La suave lluvia que cae sobre las paredes de Sharn, añade un tono de melancolía en la atmosfera de sus húmedas calles. El frio en cada callejón de la ciudad representa la llegada del invierno, y como todo aventurero del mundo sabe muy bien, el mercado negro de Sharn durante estas épocas del año es un área extremadamente peligrosa.

Una figura encapuchada permanece inmóvil bajo la lluvia, contemplando la amplia sala a su alrededor. El intenso silencio es interrumpido solo por las gotas de agua que llenan poco a poco algunas latas abandonas en el lugar.

Una figura humana se acerca desde una de las columnas en el fondo de la sala silenciosamente,
[color="black"]“Este no es un lugar para ti, jovencita”[/color] – Finalmente murmura el hombre de largo cabello atado con una cinta
[color="black"]“¿eh?”[/color] – Para cuando la mujer voltea, ya se encuentra rodeada por un semicírculo formado por ocho personas armadas, entre su armamento tienen un par de hachas grandes, una gran espada, un par de ballestas pesadas, y dos estoques. La joven voltea nuevamente, solo para ver al primero de los hombres en aparecer acomodar un guante de color vinotinto y plumaje color veis.
[color="black"]“Somos los hermanos Veredick, deja tus pertenencias y lárgate”[/color] – El hombre desenvaina un estoque cuya punta al final del filo brilla en un púrpura fosforescente.

La mujer avanza lentamente, sin dar respuesta alguna ante sus amenazas
[color="black"]“Cada uno de nosotros tiene una recompensa en nuestras cabezas, si no quieres morir, has lo que te digo”[/color] – Amenaza el hombre tras levantar su arma en alto

La mujer continúa caminando, con sus ojos fijados en el guante y el arma del sujeto
[color="black"]“Mátenla”[/color] – Ordena

Los hombres levantan sus armas al unísono, y poco antes de atacar, la mujer encapuchada levanta sus manos, y una pequeña daga se encaja en el brazo derecho de cada uno de los ocho hombres rodeándola, los hombres dejan escapar una carcajada burlona al unísono, y la mujer continua caminando hacia el sujeto con el guante. Los ocho hombres armados, levantan una vez mas sus armas, y antes de dar el siguiente paso caen todos al unísono en el suelo – inertes.

[color="black"]“Cyanide es un mineral venenoso que destruye el cerebro, hígado, y corazón, en caso de alta exposición o si es insertado en una arteria en particular, causa coma y muerte al instante”[/color] - Murmura la mujer por primera vez
[color="black"]“Quie—Quie—¿Quién eres tu?”[/color] – El sujeto del guante cae al piso temblando
La mujer se acerca al aterrorizado rogue, sin dar respuesta alguna
[color="black"]“Bonitos guantes” [/color]
[color="black"]“Ese Tatuaje… Tu—Tu—Tu—”[/color] – El hombre logra ver el rostro de la mujer a esta distancia, y la señala repetitivamente
[color="black"]“Sharon… the—” [/color]– Una larga espada de color negro opaco, y una especie de garra al inicio de la hojilla decapita al sujeto antes de que termine su oración

La mujer toma el estoque, y el guante del decapitado, revisa sus bolsillos y encuentra un saco de cuero lleno de joyas, y anillos. Finalmente rebusca a los otros ocho, y junta sus monedas de oro, plata y bronce. Sharon, avanza hacia una enorme piedra pegada contra la pared más cercana a la entrada de la enorme sala.

La joven acaricia la piedra hasta dar con las letras talladas en ella; [color="black"]“HSUP”.[/color] Sharon permanece pensativa por un segundo
[color="black"]“Push”[/color] – Pronuncia y empuja la piedra, revelando una pequeña puerta escondida atrás de ella

Sharon pega el oído a la puerta, rebusca sus bolsillos, y saca una caja de utensilios complicados, examina la puerta, y desarma un par de trampas clásicas, luego la abre sin problema alguno, mostrando una larga serie de escaleras que conducen hacia el area subterránea de Sharn. La joven salta los tres primeros escalones sin pisarlos.
[color="black"]“Booby Trap al inicio de las escaleras, su trap-maker es un novato”[/color] – Murmura



En el interior de una enorme torre espiral, llena de libros en cada uno de sus pisos, un hombre con sombrero puntiagudo color gris y una larga capa de color blanco lee un libro tres veces mas grande que el, el mago se mantiene sentado sobre una silla flotante, y enciende una pipa
[color="black"]“¡Aquí esta!”[/color] – Exclama un poco antes de cerrar el libro, y comandar a la silla que baje a toda velocidad desde el séptimo piso. El hechicero, truena sus dedos, y un Griffon con majestuoso y brillante plumaje blanco aparece al instante, el mago cae sobre su lomo, y al toque de sus botas contra el cuerpo del Griffon, la bestia celestial inicia el vuelo a toda velocidad.


La majestuosa ave vuelta en todo Sharn, pasando através de las torres más altas de la ciudad, el Griffon se prepara para aterrizar tras acercarse a la torre mas grande de la ciudad en Central Plateu, pierde velocidad, y aterriza en el ultimo piso de la elegante torre de marfil, dejando a su amo sobre el ultimo balcón de la misma.
[color="black"]“Buen trabajo Myray”[/color] – El hechicero acaricia a la criatura que se desvanece poco a poco, se acomoda el gorro puntiagudo, y entra a la recamara delante del mismo.




Trece tronos se extienden desde una punta hasta la otra en el fondo de la inmensa sala, una larga alfombra tejida en fibra de Mythril, marca el camino desde la puerta hasta cada uno de los tronos, y el auditorio en el centro de la recamara. Un hombre con una enorme hacha y pesada armadura de color blanco espera pacientemente en el auditorio, el mago se acerca y se une al elegante Paladin.
[color="black"]“¡Wald!”[/color] – Exclama el Paladin y abraza al blanco vestido de blanco
[color="black"]“Belvoure… controla tu fuerza”[/color] – El hechicero murmura aguantando el dolor entre los dientes

[color="black"]“Hm”[/color] – El anciano sentado en el trono central de la recamara interrumpe el momento amistoso de sus invitados, tras resonar su garganta en un volumen peculiar y exageradamente alto.
Los hombres fijan su atención sobre los trece ancianos en los tronos.
[color="black"]“Knight Belvoure, Waldburg of the White Fire Ball, y Erasmus Ambrose of the Morning-Sun han sido elegidos para cumplir una misión de alta importancia para nuestro reino”[/color] – La voz del anciano se tiñe de seriedad. Un hombre de cabello color café, ojos de color verde, y medio afeitada barba, mueve su pesada armadura, y se apoya sobre un enorme Morningstar con una gigantesca esfera en forma de sol, tallada en oro puro.
[color="black"]“A sus servicios”[/color] – El hombre maduro hace una reverencia ante el anciano
[color="black"]“Viejo, olvidas un nombreen tu lista” [/color]– Una mujer encapuchada aparece desde las sombras como por arte de magia
[color="black"]“Sharon… The Lone Star”[/color] – Murmura el anciano sentado en el ultimo trono a la derecha
[color="black"]“Sharon…”[/color] – Belvoure observa a la rogue de mala gana
[color="black"]“Anciano, ni en este mundo ni en ningún otro existen los trabajos gratis”[/color] – Comenta la astuta mujer
[color="black"]“Por favor, me ofende mi querida señorita, tenemos una recompensa especialmente preparada para cada uno de ustedes. Sin embargo, me veo obligado a aclararles, no tienen el derecho a rechazar esta misión”[/color]
[color="black"]“Si hay oro de por medio, tienes mis oídos anciano”[/color] – Responde la mujer

[color="black"]“El Crystal of Sins fue robado hace un par de días…” [/color][/color][/font]
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Reactions: 0
Mensajes: 447
Registrado: Domingo 27 Diciembre 2009 10:04 pm
Ubicación: Sur de España ^.~
Contactar:

Re: Crystal of Sins

Mensaje por Sage »

Wow, impresionante comienzo, me gustaría seguir leyendo un poco más =)

La verdad es que al principio me costó un poco meterme en la historia, pero está realmente bien escrita y ambientada, enhorabuena.

Además, la narración en presente le da un toque de drama que me gustó bastante n_n

PS: Me encantó lo de las dagas con cianuro... Me juego lo que quieras a que no soy el único que pensé: "Hija de p..." xD
0
Imagen
[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Crystal of Sins

Mensaje por Danot Okino »

Bueno Gio, aplausos de mis parte, honestamente :rogira

Narrativa fluida, limpia y sin excesos, con personajes que a pesar de sus grandes habilidades no llegan a ser exagerados en cuando a su desenvolvimiento en la historia, cada uno mostrando su exclusiva forma de ser; y pues, es bueno ver que la historia es legible XD Ademá, esto es una buena forma de enterarse un poco del backstory del rol de Eberron que tenemos actualmente :3

En todo caso, esperaré a más y eso, y que tengas un feliz año xP
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Crystal of Sins

Mensaje por Ryo »

Saben que esos personajes tienen relacion con, al menos 2 de los pjs del rol de D&d actual, no? :duda
Buena onda gio, segui asi :rokon
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Crystal of Sins

Mensaje por Ñako! »

^Ah, espero que la mina seas vos.

Bueno, no se puede decir nada con el primer chap, pero va al grano, eso me gusto xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Crystal of Sins

Mensaje por Sabrina »

Viejo del hacha. :uwa Ya no tan viejo. :duda

La mina me cayó mal, se cree mucho. :hm

Mejoraste mucho tu redacción, por cierto. xD
0
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Crystal of Sins

Mensaje por Radku »

Me copo mucho bastante (mira vos, debe ser la primera ves que posteo algo en este subforo xD), quiero la morningstar esa de oro para romper nueces :rokon (?)

pero si, mucha onda, bien ahi gio xD.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Crystal of Sins

Mensaje por Danot Okino »

Radku escribió:Me copo mucho bastante (mira vos, debe ser la primera ves que posteo algo en este subforo xD), quiero la morningstar esa de oro para romper nueces :rokon (?)

Las Morningstar son MI especialidad, así que es mía :AS

Y bueno, a ver qué otro personaje relacionado con alguno de los actuales sale XD
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Crystal of Sins

Mensaje por *Gio* »

Imagen



[color="blue"]Chapter 01[/color][color="blue"][/color] [color="DarkSlateBlue"]: Necropolis [/color]



[font="Book Antiqua"][color="Sienna"]El gruñido de las columnas alrededor del auditorio, interrumpen el incomodo silencio en la gigantesca recamara. [/color]
“Su tarea deberá ser cumplida durante los siguientes tres días, antes del gran festival de año nuevo. La misión requiere completa discreción; nadie, mas que ustedes, debe enterarse de lo sucedido. No queremos que los ciudadanos de Sharn caigan en pánico. Cada uno de ustedes ha sido elegido por el consejo de Sharn por una razón específica, cumplan con su tarea de forma efectiva lo antes posible, pueden retirarse” - [color="Sienna"] El anciano en el trono central golpea su bastón en el suelo, y los trece tronos desaparecen al unísono. [/color]

“Primero Nidhogrim el gran y maligno Dragon blanco cuyas escamas aun vistes en tu armadura, luego Arym 'rjaoj el Lich que se apodero de la ciudad de los muertos, y planeaba destruir a Sharn con su ejercito de no muertos, para luego usarnos a todos en su nuevo ejercito, y ahora esto, parece que tendrás una nueva historia que contar amigo mío” – [color="Sienna"]Comenta el hechicero luego de acomodar su puntiagudo sombrero [/color]
“Cada historia tiene mil cuentos y cada cuento mil leyendas” –[color="Sienna"] Añade Belvoure con seriedad [/color]
“Hay un par de cosas que me gustaría preparar” – [color="Sienna"]Waldburg truena sus dedos y el majestuoso Griffon blanco aparece una vez mas [/color]
“Waldburg, me temo que no tenemos mucho tiempo para preparar cosas” – [color="Sienna"]Comenta por primera vez el Clérigo [/color]
“Erasmus, un hechicero que no prepara ‘cosas’ es igual a un vampiro bajo el sol, o un clérigo sin dios” – [color="Sienna"]El hechicero acaricia al Griffon [/color]
“Waldburg, nos vemos en la entrada del mercado negro en diez minutos” – [color="Sienna"]Sugiere Belvoure [/color]
“Busca una forma de avisarle a Sharon” – El carismático Paladin señala la columna a su derecha donde la capa de la ladrona cae lentamente al suelo
“Estoy seguro que se nos adelanto” – [color="Sienna"]Contesta Waldburg[/color]





[color="Sienna"]Totalmente distinto a la torre real, el suelo de madera putrefacta, el olor a alcohol y sudor, mesas tiradas en el suelo, una vieja alfombra, una tabla con las palabras “Welcome to The Yelling Hawk, No Meat Juice today” guindando de la puerta y algun cuadro roto, son los únicos adornos que acompañan el lugar. [/color]

[color="Sienna"]El ruido de hombres gritando, sillas partiéndose, y botellas cayendo al suelo son la única melodía que alguien podría disfrutar dentro de esta posada [/color]
“Un vaso de leche, por favor” [color="Sienna"]– Un hombre misteriosamente encapuchado sentado en el único banco estable alrededor del contador. [/color]
“¿Disculpe?” [color="Sienna"]– El dueño del local; un hombre alto y obeso, parece sorprendido al oír la orden el extraño sujeto[/color]
“Un vaso de leche” [color="Sienna"]– Repite [/color]
“¿Esta… bien…?” [color="Sienna"]– Esforzándose para no dejar escapar una risa burlona el hombre llena un vaso con leche, y lo sirve frente al hombre misterioso [/color]
“No hay nada mejor que un buen vaso de leche caliente luego de un largo viaje, ¿cierto fangs?” [color="Sienna"]– El encapuchado deja caer la mitad de su leche a su izquierda, un lobo de hermoso pelaje negro lame hasta la última gota de la bebida y se recuesta del suelo. [/color]
“¿Por qué pelean?” [color="Sienna"]– Pregunta el sujeto encapuchado [/color]
“Mucho alcohol, pasa todos los días. ¿Por qué piensas detenerles?” - Pregunta el Inn Keeper en tono burlón
“No… yo solo defiendo el balance, y no pienso irrumpir en el balance de su pelea”
[color="Sienna"]Un pedazo de madera sale disparada hacia el hombre, y finalmente da sobre su vaso de leche, que cae al suelo y se derrama, el lobo abre un ojo y empieza a lamer. Una vena sobre salta en la frente del hombre encapuchado, quien cierra su puño con fuerza y se pone de pie[/color]
“¡Fangs! No te lo tomes todo” – [color="Sienna"]Ordena[/color]
“Grrr”

“Oigan”
“¿Eh?” – [color="Sienna"]Voltean las doce personas al unísono de mala gana [/color]
“Mi leche” – [color="Sienna"]El hombre revela su sonriente rostro [/color]
“¿Ah?”
[color="Sienna"]Un pedazo de madera roza el cabello verde del hombre misterioso[/color]
“Derramaron mi leche”
[color="Sienna"]Los hombres dejaron de pelear al instante, y empezaron a reír de a carcajadas al unísono, el ojo del joven de cabellos verdes parpadea repetitivamente como una especie de tic nervioso [/color]
“Wind Blow” –[color="Sienna"] Pronuncia el sujeto con una sonrisa pintada en su rostro
Los doce hombres salen disparados por las ventanas del lugar al instante, el sujeto misterioso se acerca al dueño deja tres monedas de oro sobre la mesa, apunta su dedo sobre el charco de leche, y lo que quedaba del liquido flota, mueve su dedo y conduce la lecha hasta su boca. [/color]
“Vámonos Fangs” – [color="Sienna"]El hombre y su lobo se retiran de la posada como si nada fuese pasado [/color]
“Balance, ¿eh?” – [color="Sienna"]Murmura el Inn Keeper [/color]





[color="Sienna"]El hermoso Griffon vuela una vez más por las altas torres de Sharn con Waldburg sobre sus lomos, y el viento contra sus alas. La criatura disminuye su velocidad tras acercarse a la gigantesca torre residencial de Strawhogs; la gran universidad de magia y brujería. [/color]

[color="Sienna"]La majestuosa ave deja a su amo frente a la enorme puerta de madera en la entrada de la torre. [/color]
“Espérame aquí, vuelvo enseguida” – [color="Sienna"]Waldburg acomoda su puntiagudo sombrero y escarcha dorada cae sobre su cuerpo, la piel del joven hechicero se vuelve transparente casi invisible, y el mago atraviesa la puerta como si no existiera. [/color]
“¡Maestro!” –[color="Sienna"] Un niño de corto cabello negro, y ojos del mismo color le da la bienvenida a Waldburg al instante [/color]
“Barak, tráeme a Maximus” –[color="Sienna"] Waldburg corre directamente al centro de la habitación, salta y antes de caer al suelo se sienta en una silla flotante que aparece de la nada. [/color]
“Si maestro”
[color="Sienna"]El hechicero vuela hasta los pisos más altos de la biblioteca, se detiene ante el estante de madera roja, rebusca entre los cientos de libros que se encuentran en el, y finalmente retira un libro tan diminuto que una hormiga podría cargar sin problemas.[/color]
“¡Ybaira!” – [color="Sienna"]Pronuncia Waldburg y guiñe el ojo. [/color]

[color="Sienna"]El minúsculo libro se abre en la página central, flota hasta tocar el techo de la biblioteca, y absorbe al mago.

El cantar de los canarios, la suave y calida brisa sobre el césped, el riachuelo que corre de un extremo al otro, y el ladrido de un cachorrito, despiertan a Wagbuld quien yace acostado en el suelo.[/color]
“¡Hey, Kiko!” – [color="Sienna"]El hechicero acaricia al perrito de pelaje negro[/color]
“¡Luna!, ¡Morgan!” – [color="Sienna"]Waldburg llama en voz alta, y por arte de magia dos diminutas haditas aparecen frente a el [/color]
[color="Sienna"]
Las haditas danzan de un lado al otro, dejando una especie de escarcha a su alrededor, cuando las diminutas criaturas terminaron son su elegante danza una pequeña casa tallada en ébano. El mago de capa blanca abre la puerta y entra en una enorme sala, la recamara y el resto del interior son tan grandes que parecería imposible hacer que cupieran en una casa tan pequeña. El joven rebusca en la biblioteca a la izquierda de las escaleras en el fondo del lugar, retira cuatro libros viejos, llenos de polvo, y especialmente bordeados, los esconde bajo su capa y desaparecen, luego busca dentro del escritorio a la izquierda de la chimenea, retira una envase increíblemente pesado para su tamaño, lleno de pergaminos. El mago esconde el envase dentro de su capa y este desaparece al instante, luego busca debajo del lujoso mueble que yace frente a la chimenea, retira un bolso de cuero lleno de matraces que contienen líquidos de diferentes colores.
[/color]
“¡Iraty!” – [color="Sienna"]Pronuncia en voz alta y la casa, el bosque, el río, las aves, y el viento todo desaparece al instante, el mago aparece en el techo de la biblioteca y empieza a caer, hasta sentarse en la misma silla flotante, y bajar a gran velocidad[/color]
“¡Maestro!” – [color="Sienna"]Barak arroja una vara tallada en ébano de color negro, adornada por una serie de preciosas gemas color plateado en todo su entorno. El mago de blanco la atrapa y sale por la gran puerta de la biblioteca. [/color]

“Myray, vamos” – [color="Sienna"]El ave de plumaje blanco despliega del suelo a gran velocidad una vez mas.[/color]






[color="Sienna"]La piedra que indica la entrada al mercado negro, se encuentra totalmente abierta, y los guardias que deberían proteger la entrada no se encuentran en su lugar[/color]
“Sharon…” – [color="Sienna"]Murmura el clérigo[/color]
“Disculpen la tardanza” – [color="Sienna"]Waldburg se disculpa tras bajar de su invocada criatura, y tronar sus dedos para que desaparezca una vez mas[/color]
“Vamos” –[color="Sienna"] Ordena Belvoure
Los tres hombres entran al mercado negro por la ya abierta entrada secreta, Erasmus es el primero en notar un par de trampas desactivadas al inicio de las descendientes escaleras, y Belvoure es el primero en comenta los cuerpos de dos jóvenes Orcos al final de las escaleras[/color]
“Los guardias, del mercado negro” – [color="Sienna"]Informa
Los tres jóvenes continúan avanzando, hasta llegar a un estrecho pasillo subterráneo, el grupo llega a una enorme sala con una lujosa alfombra bañada en sangre en el centro y
Diversas tiendas de utensilios robados adornadas por una docena de halflings muertos sobre sus respectivas tiendas[/color]
“Sharon… cuantas veces le he dicho que busque una forma mas pasiva de resolver las cosas” - [color="Sienna"]Gruñe Belvoure [/color]

[color="Sienna"]Repentinamente seis Halflings escondidos entre los muertos atacan al carismático Paladin, Belvoure toma su gigante hacha con ambas manos, corta la cabeza del primero, continua su ataque partiendo en dos al segundo, y cortando el brazo del tercero, sin detenerse y sin dar siquiera un paso aun, corta las piernas del cuarto, atraviesa la garganta del quinto, y parte en dos el cráneo del sexto.

Waldburg y Erasmus observan al paladín con un tono de discriminación en sus ojos [/color]
“¿Que?”
[color="Sienna"]El mago y el clérigo continúan viéndole de la misma forma[/color]
“Tenían todos auras malignas” – [color="Sienna"]Se justifica el guerrero de la justicia [/color]
“Claro, claro” –[color="Sienna"] Responden el hombre de fe y el hombre de magia al unísono[/color]

“¡La información!” –[color="Sienna"] La voz de Sharon interrumpe la conversación de los tres jóvenes[/color]

[color="Sienna"]Belvoure, Erasmus y Waldburg, corren hacia la abandonada estación del Lightning Rail, solo para ver a Sharon cortarle la cabeza al último Halfling vivo. La mujer da una impresión totalmente distinta ahora que no viste su capa, pecho destapado, ropa de cuero pegada a su cuerpo, ojos achinados de color verde, largo cabello pelirrojo, decenas de dagas atadas en su cinturón, sus botas, y brazales, espadas envainadas en su espalda, y cinturón [/color]
“No sabia nada” – [color="Sienna"]Murmura la pelirroja[/color]
“Entonces este viaje fue inútil” – [color="Sienna"]Comenta el mal humorado hombre de fe[/color]
“No, no del todo, si no lo saben ellos, entonces…” – [color="Sienna"]Explica la ladrona[/color]
“Solo alguien con una mejor red de información en Sharn lo sabe…” – [color="Sienna"]Añade el Paladín [/color]
“Y la mejor fuente de información en Sharn… es…” – Murmura el hechicero
“Angélica” – [color="Sienna"]Nombran los cuatro al unísono con un tono desanimado en sus voces [/color]
“¿Qué hacemos?” – [color="Sienna"]Pregunta Sharon[/color]
“Ir a preguntarle” – [color="Sienna"]Responde el paladín[/color]
“Pero Belvoure, tu…”
“Ir a preguntarle” – [color="Sienna"]El paladín interrumpe a su amigo de sombrero puntiagudo[/color]

[color="Sienna"]Durante todo el camino de regreso a la entrada del mercado negro, Belvoure permanecía en silencio y perdido en sus propios pensamiento, algo inusual en el carismático justiciero. [/color]

“¡Belvoure!” – [color="Sienna"]El hombre de cabello rojo como la sangre, arrastrándose por el suelo, rodeado por el sin fin de llamas color negro, perforado en cada parte de su cuerpo, intenta ponerse en pie una y otra vez, intenta llamar a su amigo, intenta… [/color]

“¡Belvoure!” – [color="Sienna"]Waldburg mueve bruscamente al prácticamente dormido con ojos abiertos paladín [/color]
“Sigwulf…” – [color="Sienna"]Murmura antes de volver en si [/color]


[color="Sienna"]Los cuatro elegidos abandonan el mercado negro, y cierran la entrada una vez más[/color]

“¡Al suelo!” – [color="Sienna"]Alerta Belvoure repentinamente[/color]

[color="Sienna"]Doce flechas salen disparadas en todas direcciones hacia los cuatro jóvenes, sin previo aviso, gran parte de las flechas paso por encima de los elegidos, que se arrojaron al suelo lo suficientemente rápido como para evitarlas, las que no fallaron, dieron contra la armadura blanca del Paladin, y rebotaron sin efecto alguno. [/color]

“¡Las flechas están envenenadas!” –[color="Sienna"] Informa Sharon de inmediato[/color]
“Son, dos, tres, cuatro… seis enemigos” – [color="Sienna"]La pelirroja se pone de pie y sacude el polvo de su ropa [/color]
“Soldados de Cyre” – [color="Sienna"]Añade[/color]
“No estoy de humor” – [color="Sienna"]Comenta el hombre de fe [/color]

“Pohuiijii drniedr unmy pohuiedrni, ziunraty drniedr unmy mygounra, ziechch drniedr unmy ehuliyhu” – [color="Sienna"]Murmura el hechicero en voz baja[/color]

Una segunda docena de flechas sale disparada con intención de dar fin a las vidas de los cuatro héroes

[color="DeepSkyBlue"]“Wind Wall !” [/color]– [color="Sienna"]Exclama el hechicero, y un segundo antes de que las flechas atraviesen a los cuatro elegidos, una fuerte ráfaga de viento las levanta y mantiene en el aire [/color]

[color="Sienna"]Erasmus avanza un paso hacia delante[/color]
[color="RoyalBlue"]“¡Freezing Vortex!”[/color] – [color="Sienna"]El clérigo golpea con increíble fuerza su morningstar contra el suelo, el lugar entero tiembla por un instante y miles de fragmentos de hielo afilado, salen disparados en todas direcciones, perforando el cuerpo de los escondidos arqueros en más de un punto vital simultáneamente.

Uno de los arqueros sobrevive, y al ver que sus camaradas fueron asesinados o gravemente heridos corre aterrorizado[/color]

“Que mal…” – [color="Sienna"]Murmura Belvoure
El paladín desaparece ante los ojos del grupo, y aparece frente al arquero que intenta escapar [/color]
“Un buen líder, pelea hasta el fin de sus historias” – [color="Sienna"]Belvoure decapita con facilidad al ultimo arquero [/color]
“Continuemos” – [color="Sienna"]Sugiere Sharon [/color]




[color="Sienna"]El grupo ahora guiado por Sharon camina por las calles mas abandonas de Sharn en Lower Dura, bajan una incontable cantidad de pisos, luego de dos horas atraviesan la empuñadura de la ciudad, y finalmente llegan al diente de la ciudad de las torres. [/color]




[color="Sienna"]El aire esta lleno con el olor de humo y azufre, y las paredes cubiertas con cenizas. El constante retumbo de las fundiciones hace que cualquier conversación sea una tarea imposible. Los héroes no tardan en sentir el fuerte calor en los largos pasillos cubiertos en hollín, los habitantes del área son gente severa y poco amigable concentrada en su trabajo. Los cuatro aventureros llegan a la gran puerta de bronce; Khyber’s Gate, la entrada a la ciudad debajo de la gran ciudad. La pequeña ciudad subterránea, esta compuesta de casas y tiendas esculpidas en las paredes de la zona. El área sigue siendo un laberinto de pasillos, pero las ‘calles’ son un poco más gruesas y el techo más alto. El calor es menor intenso que en el área industrial, pero el aire apesta a humo y basura. Un par de Goblins observan desde los lejos al grupo, y tres Ogres salen de un bar.


Sharon continua guiando al grupo hacia las profundidades de Sharn, mucho más halla de los dientes de la ciudad, la ladrona los guía hacia UnderSharn, el área más olvidada y antigua de Sharn., la oscuridad se apodera de su alrededores, pero Waldburg y Erasmus proveen luz al tocar una piedra e invocar el hechizo de Light y los cuatro elegidos continúan caminando por un par de horas.[/color]

“Este es el lugar, Llegamos” – [color="Sienna"]Afirma la pelirroja [/color]
“Si es su primera vez en Necropolis, déjenme advertirles, este lugar es extremadamente peligroso, y Angelica en considerada la figura mas importante de la zona. Bajo ningún motivo, le hagan irritar o ataquen… Ninguno de nosotros tiene el poder para hacerle un rasguño” – [color="Sienna"]Explica antes de avanzar hacia la ciudad de los muertos [/color]




[color="Sienna"]Silenciosas tumbas yacen entre los rocosos peñascos de la sima del acantilado, manteniendo guardia silenciosa sobre los muertos. Mas halla del acantilado, luego del largo campo lleno de ataúdes yace un enorme y elegante castillo negro. Una docena de criaturas de forma humana pero con piel podrida, y decadente, falta de cabello, garras, y huesos sobresaliendo sobre su piel aparecen repentinamente desde las tumbas rodeando a los aventureros al instante. Diez criaturas del doble tamaño y volumen, con enormes martillos como armas aparecen de la misma forma poco después. [/color]

“Ghast y Ogre Ghast…Odio todo lo que sea Undead” – [color="Sienna"]Se queja Sharon[/color]

“Wchelii drniedr unmy poytyan, Wunhui drniedr unmy liunraty, Pochemydr drnii unmy mybaunhuund” – [color="Sienna"]Una pequeña esfera de color blanco se empieza a formar en el aire frente[/color]
“Fire Ball!” –[color="Sienna"] Una potente y espontánea explosión de llamas color blanco cubre a los diez no-muertos de mayor tamaño, que avanzaban hacia los aventureros – ninguno de ellos permanece en pie luego de la gran explosión.[/color]
“Turn Undead” – [color="Sienna"]Murmura el Clerigo, y una luz de color verde fosforescente desintegra a los no-muertos restantes [/color]




[color="Sienna"]Los aventureros desaparecen al unísono.[/color]






“Bienvenidos” –
[color="Sienna"]Una niña de piel palida, dulce sonrisa, colmillos afilados, largo cabello rubio, y ojos de color sangre, saluda a los jóvenes desde un lujoso trono tallado en oro [/color]
[color="Sienna"]Los cuatro aventureros están en una enorme sala de piso tallado en marfil color negro y paredes de adamantio negro, elegantes pero sanginarias obras de arte adornan las paredes, y una alfombra de tela color rojo cubre gran parte del suelo.
Belvoure, Waldburg, Sharon, y Erasmus estan rodeados por doce personas en de piel pálida, colmillos afilados, y capa negra.[/color]

“Vampiros…” – [color="Sienna"]Murmura Belvoure en voz baja [/color]
“¿Que buscan en mi ciudad?” – [color="Sienna"]Pregunta la niña aun sentada en el elegante trono, toma un sorbido de su copa aparentemente llena de vino[/color]
[color="Sienna"]El paladín estaba por tomar su arma e iniciar un ataque violento, cuando la pelirroja lo detuvo [/color]
“Estamos aquí para comprar información”
“Oh…” – [color="Sienna"]La pequeña derrama el liquido de su copa lentamente[/color]
“Mientes” – [color="Sienna"]Mueve su dedo meñique y la rogue sale disparada hasta dar contra la pared mas cercana, el ruido de los huesos en sus costillas quebrándose uno tras otro, se hace escuchar en el lugar[/color]
“Princesa Angelica… tenemos el oro para pagar por la información” – [color="Sienna"]Sharon se pone de pie con gran dificultad, escupiendo sangre por el impacto anterior
Los vampiros a su alrededor se excitan con cada gota que derrama, y en un parpadeo la rodean, listos para alimentarse de la golpeada rogue. [/color]

“Resilent Sphere !” – [color="Sienna"]Una burbuja de energía arcana encierra y protege a la ladrona en el último segundo, los Vampiros rebotan ante la energua arcana, y se enfurecen con el mago. [/color]

[color="Sienna"]Belvoure toma su hacha y se arroja contra Angelica.

Cuatro de los vampiros se lanzan sobre el carismatico guerrero para detenerlo, pero las cuatro criaturas nocturnas salen disparadas al tocarlo.
La pequeña lo señala con su dedo índice, y el Paladín queda paralizado sin poder dar un paso mas. [/color]

“Hace mas de mil años que mando en este lugar, mi información no es algo que el dinero pueda pagar… Pero… durante todos estos siglos… descubrí algo mejor que la sangre de la nobleza… Corromper” – [color="Sienna"]Angelica se levanta del trono [/color]
“Corromper la bondad, el bien, la esperanza, la confianza, la amistad…” – [color="Sienna"]Se acerca lentamente el Paladín [/color]

“Si el hombre que blande su arma en el nombre del bien evita mi corrupción, les daré la información que necesitan, si no… los convertiré en mis fieles peones”
[/font]
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Crystal of Sins

Mensaje por Radku »

Me rei mucho con la escena del paladin matando xD. Loli vampiro :rokon
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Crystal of Sins

Mensaje por Ryo »

ahla buena loli vampiro, nunca pasa de moda :duda
Bien ahi gio, aunke si no te molesta, creo que deberias poenr menos comas y mas puntos. Eso y trata de que las explicaciones de paisajes sean un poco menos abstractas, a veces me cuesta identificar donde estan parados los protas. Aunke sabrina sabra mas de esto que yo, obiamente.
Fuera de eso, esta muy copado como va avanzando, asi que segui asi :rokon
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Crystal of Sins

Mensaje por Ñako! »

Ryo escribió:ahla buena loli vampiro, nunca pasa de moda :duda

Eso parece xD

Me gusto, me gusto :duda Va al grano, romper todo :rokon
Yo entendi todas las ambientaciones :duda La del libro fue un poco complicada tal vez, pero se entiende... me hizo acordar a Shaman King xD

Dos cositas tecnicas: No pongas tanto espacio entre los parrafos. Y mas importante, usa otra fuente, tipo Verdana, porque es mucho para leerlo tan chiquito xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Danot Okino
Reactions: 0
Mensajes: 280
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Crystal of Sins

Mensaje por Danot Okino »

Bueno, leído ya o.o

Pues como ya dijeron, la historia va directo al punto y eso permite un avance fluido de la trama, el manejo de personajes también es notable, mientras que las descripciones de éstos cumplen su función a cabalidad; sin embargo, concuerdo con Ryo en que las descripciones ambientes pueden mejorarse (no están mal, pero comparado con lo demás están en un nivel inferior). En cuanto a la fuente, no sé, yo la veo cómoda (es la misma del rol, supongo que quieres mantener consistencia en la presentación), mientras que de la ortografía no diré nada porque a nadie acá le importa XD

“Tenían todos auras malignas” – Se justifica el guerrero de la justicia.

Alys debería aprender de su abuelo :roll
0
Imagen
Próximamente, sólo en MinT ^^
Avatar de Usuario
Sage
Reactions: 0
Mensajes: 447
Registrado: Domingo 27 Diciembre 2009 10:04 pm
Ubicación: Sur de España ^.~
Contactar:

Re: Crystal of Sins

Mensaje por Sage »

Genial, me encantó n_n

Sobretodo la parte de la taberna y el vaso de leche, ¡realmente logrado! ^.^

Por cierto, ¿el dibujo del principio del capítulo lo hiciste tú? O.O
0
Imagen
[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Crystal of Sins

Mensaje por *Gio* »

Me tomo mas de 4 horas hacerlo xD
0
Imagen

Imagen Imagen
Responder