Quimera rebelion x3

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Responder
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Quimera rebelion x3

Mensaje por Hitachiin »

Imagen


Primer capítulo: Fallos

[SPOILER]-1/4/2019 -

<Industria especializada en mejoras biológicas >
<Departamento de mutaciones orgánicas>

Solo se escuchaban el sonido de unas computadoras, secos y monótonos pitidos. Todo el día echado a perder por un fallo de cálculo involuntario, las personas de la sala trabajan quietamente y con una expresión severamente defraudada en su rostro. Me estaba irritando en serio.
La cosa es que esta industria es nueva en el campo de las mejoras biomecánicas, empezaron como una agencia de implantes metálicos y fueron subiendo peldaños gracias a él visionario Frank Short, que logro seducir a los administradores y a los contribuyentes de distintas industrias en que “colaboraran” con sus ideales.
¿Ideales?... suena exagerado, yo más bien diría las esquizofrénicas ideas de un tipo que no tiene vida sexual… pero esto no trata de lo que yo creo, así que continuemos. Como les contaba esos “Ideales” lograron seducir a los administradores y contribuyentes de distinguidas industrias en el campo de implantes mecánicos así que dieron fuertes sumas de dinero al recién proclamado Presidente Frank Short (lo extraño es que nadie sabe como derroco al anterior); así que Frank en la cima dio marcha a sus planes.
A sí que pronto comenzaron a contratar personal (con o sin capacidades) y al poco tiempo revelo a toda la industria su mayor creación… implantaciones Biológicas

“dejemos atrás las burdas ideas y proyectémonos al futuro… que tal si nos olvidamos de esos fríos y duros implantes metálicos, y miramos un poco más al fondo de la creación, Implantes biológicos…”
“De ahora en mas trabajaremos en los implantes biológicos, si alguien tiene un infortunado accidente y pierde no se….digamos un brazo; no será condenado a vivir toda su vida con viendo un simple y sucio brazo mecánico…gracias a los avances descubiertos por mí, por medio de un animal cuyo contextura y nivel celular sea igual al brazo amputado. Podemos ser capaces de recrear el brazo con lunares y anillos jajaja ¿qué me dicen? “
“Sé que suena despiadado y cruel pero escuchen esto: para progresar es un deber sacrificar”
“Palabras más sabias nunca van a existir, así que manos a las obras compañeros colegas de esto que será el punto de comienzo de una nueva época”
Bastardo desquiciado, recuerdo esas palabras y todavía ciento ganas de implantarle mi puño en su horrible cara, bueno dicho esas horribles palabras de aliento comenzamos con las investigaciones. Como marchaban las cosas parecía que ese sueño de Frank estaba más lejos de cumplirse que de cumplirse, pero todo cambio un día…

Un integrante del departamento de mutaciones orgánicas, logro satisfactoriamente crear una cola nueva a una rata mediante las células de un pájaro muerto mesclado con un poco de sangre de la rata…parecía que estábamos progresando pero desafortunadamente la cola no tenia movimiento y los nervios pronto murieron. No tenia ningún chiste crear una réplica nueva de un miembro si este no se movería; pero logramos un avance…así que al otro día nos centramos en ese punto…y así terminamos donde empecé, medio acostado en mi mesa de trabajo esperando las ordenes de el director del departamento…esos malditos pitidos y la palabra
“Fail” que resaltaban en todas las computadoras me volvían loco, recuerdo que hoy a la mañana antes de venir a trabajar mi querida hermana me dio un pequeño libro para que pueda poner mis avances o en mi caso usarlo de diario personal…
Ups director a la vista, me pondré a trabajar si quiero mantenerme cuerdo

Posiblemente mañana escriba algo más….

-2/4/2019 -
8:00 am
Ah, otro día miserable en el trabajo. Después de escuchar su rutinario discurso me propuse a terminar el trabajo de ayer, me dieron la orden de estudiar las células y moléculas de los dos componentes (pájaro muerto y rata sin cola) así que estaré ocupado…

10:31 pm
Increíblemente quedaron complacidos con mis reportes, Frank solo mostro su desquiciante sonrisa y me pidió que me retirara…es mejor esto antes de que sermonee dándome a entender que soy un imbécil.

15:43 pm
Dios santo…están trabajando tomando en cuenta mis investigaciones, si después de esto me dan un aumento creo que lo besaría…jajaja
Un día de trabajo más…aunque me siento complacido y feliz después de tanto tiempo.

-4/4/2019 -

Cuanto trabajo…puff.
¿Puedes creer que avanzamos? Hoy al implantar la cola recién sacada del horno se movió, si se movió por unos segundos y murió. Pero se movió maldita mierda jajaja…
Me ascendieron no sé a qué pero me ascendieron jajaja
Mañana me trasladan a la el departamento de mutaciones orgánicas 3

-5/4/2019-

Dios me siento fatal, me hicieron sacar órganos de un caballo muerto. El pobre apestaba y yo apenas podía mirarlo sin vomitar… me estoy arrepintiendo de esto…

-9/4/2019-
Maldita mierda…son todos unos inhumanos, sabes lo que hicieron le cortaron una pierna a un pobre perro y mataron frente a mí a otro solo para crearle un pierna al otro…dios santo
-10/4/2019-
Creo que me estoy enfermando…me siento débil y estoy enflaqueciendo…
Ha si el perro volvió a caminar pero hay a la mañana agonizo y murió…
Creo que pediré el día…y me iré a descansar
*a partir de aquí algunas páginas fueron arrancadas y prosiguió más adelante*

-12/5/2019-

No puedo creer que lo haya hecho…y yo por intentar detenerlos me encuentro encerrado en esta inmunda mazmorra hace tres días…

Tengo hambre
-???/5/2019-
Desperté sin saber que día es...perdí la cuenta después de la semana, puede que ya sea junio… ¿le habrá regalado algo ese imbécil a mi madre? Probablemente no…
-???/???/2019-
Tengo hambre…estoy perdiendo la cordura y creo q se me infecciono la pierna.
Ha, si se escucho una explosión….
Ojala hayan muertos…

-???/???/???-

Fuego…fuego por todas partes…les salió el tiro por la culata

Vi por mi ventana escapar a esas grotescas criaturas…jajaja
¿Esto era el futuro que tenias planeado Franky?
Intentare escapar…no creo que consiga mucho…estoy famélico
Si alguien lee esto posiblemente yo ya esté muerto y la tierra ya no sea la misma….
En serio me dan lastimas esas cosas…quisiera….

Quisiera….que no las llamen así…es un nombre feo
Quimeras…es un nombre tan feo….
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Historia extraída del diario personal de Arthur Short hermano del presidente Frank Short

Un año después de este acontecimiento, las quimeras impulsadas por sus nuevos impulsos, Provocaron matanzas en todo el mundo y fueron exiliadas de la sociedad.
Las personas tomaron la iniciativa de crear una defensa en conjunto y mantener a las Quimeras alejadas. Creando así a los Caza-Quimeras, un escuadrón para matar capturar y estudiar a las Quimeras…
Así que en los próximos dos años las Quimeras fueron prácticamente extinguidas, y las personas tomaron otra vez el control de la vida.
Aunque quedaban algunas Quimeras por ahí, pero se mantenían escondidas o apartadas de la sociedad. De ahora en más contare la historia y aventuras de una quimera con sed de libertad e igualdad…
Aquí es donde comienza la historia de la primera Rebelión de las Quimeras.[/SPOILER]

ojala les guste le puse mucho enpeño y creo q se van a quedar conforme con la trma que continuara...a aclaro esto podria decirse que es un epilogo aunq mucho de eso no tiene

pd: el gif feo q puse es momentaneo nomas hasta q tenga tiempo de crear otro mejor:mia.rockt:

pd: y ahora que me aliviane un poco voy a seguir con lo de pokemon un sueño un destino q no lo deje sol oq no tenia tiempo para seguirlo gracias
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
baca_na
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Viernes 4 Septiembre 2009 12:32 am
Ubicación: abajo del puente la noria

Re: Quimera rebelion x3

Mensaje por baca_na »

Interesante pero confuso me hiso recordar a ºREC y a un juego de terror que no recuerdo su nombre pero fue alto interezante en un sierto modo.
0
Te dije que la achiques, ahora kb.

~Sabrina.


No me importa me la aguanto y me quedo sin firma ^^,
ahora KB x 2 =)

~baca_na
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: Quimera rebelion x3

Mensaje por Hitachiin »

rec?...............

he si lo q digas...jejeje

una pregunta gente, como se les dicen a esas cuidades que estan dentro de cupulas...como en la pelicula de los simpson en esa cupula fea q lo encierran no me sale la palabra....

si la saven haganmela saber gracias
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Quimera rebelion x3

Mensaje por Tommy »

una pregunta gente, como se les dicen a esas cuidades que estan dentro de cupulas...como en la pelicula de los simpson en esa cupula fea q lo encierran no me sale la palabra....


Ciudad en cuarentena? o_o

En fin, el fic está bueno. Me gustó la introducción, sí es cierto que en algunos momentos trae vagos recuerdos a •REC o incluso a los archivos del científico loco de la peli de Mewtwo. Pero me agradó el prólogo, aunque hay varios errores, no sólo ortográficos sino también gramaticales.

Igual confío en que los vas a ir puliendo con el tiempo, siempre pasa así. xD
0
Avatar de Usuario
Hitachiin
Reactions: 0
Mensajes: 192
Registrado: Domingo 5 Octubre 2008 5:31 pm
Ubicación: jose c paz ( en la parte menos peligrosa)

Re: Quimera rebelion x3

Mensaje por Hitachiin »

gracias .... y domo era era la maldita palabra que buscaba.....

pero gracias...

porq rec?........jajaja
0
[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3w_E5ZntSM4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="3[/YOUTUBE]


[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
cronicas de la pokeball proximamente en PA foros

Clansetes y fcsetes
[SPOILER]
Imagen

Imagen
[/SPOILER]
Responder