El viaje de Piti

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)

Que te parecio?

La encuesta terminó el Lunes 10 Junio 2013 5:44 pm

Excelente
0
No hay votos
Buenisima
0
No hay votos
Buena
0
No hay votos
Normal
1
100%
Mala
0
No hay votos
Una mierda
0
No hay votos
 
Votos totales: 1
Avatar de Usuario
luffysanji
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles 26 Mayo 2010 5:29 pm

El viaje de Piti

Mensaje por luffysanji »

Bueno este es mi primer fic espero que lo disfruten

Capitulo 1: El inicio de un Nuevo viaje


Era un día calido en la región de Mero. Un chico de 9 años no podía dormir, al día siguiente era su cumpleaños lo que significaba que recibiría un Pokemon. Estuvo toda la noche pensando cual Pokemon recibiría. En este laboratorio el Pokemon elige al entrenador, al revés de en los laboratorios comunes.
Ya era de día, el chico igual de entusiasmado como si pareciese que hubiera dormido 12 horas y fue corriendo a la cocina a desayunar.
-Al fin llego el día no Piti?- Dijo el hermano mayor que nunca triunfo en el mundo de los Pokemon, deseándole la misma suerte que tuvo el. Su nombre era Roberto. El era alto delgado y tenia unos ojos malvados.
-Che no jodas a mi me va a ir bien y vas a ver que me va a tocar un Pokemon bueno, no como a vos que te toco un caterpie que nunca evoluciono.
-Ja vamos a ver pero se que no tenes calidad para esto-
-Como digas hermano- Pensando para adentro se decía-lo voy a matar-
-Ya es hora hijo-dijo su madre con lágrimas en los ojos-
-Si pero no te pongas triste voy a llamar una vez por semana.

Así Piti se encamino hacia el laboratorio del profesor Ash, pero por el camino se cruzo con unos vándalos que estaban golpeando a un chico indefenso. Nuestro héroe no sabia que hacer. Entonces se vio obligado a ayudarlo y les tiro una piedra a los abusadores.
-Mierda. Que pendejo metido, vamos a matarlo- Dijo el mas grande que parecía el jefe de los dos
-Me parece bien Juan-
-A matarlo Facundo-
Así los dos matones lanzaron dos pokebols de las cuales salieron un gastly y un murkrow, mientras que Piti estaba totalmente indefenso.
El murkrow empezó a picotearle la cabeza a Piti mientras que gastly le daba lenguetazos.
Piti empezó a ver todo borroso y su vista también se va oscureciendo. Entonces una persona encapuchada aparece de entre las sombras y libera un electivire que los derroto usando puño trueno en dos segundo. Lo único que Piti llego a ver fue una cicatriz cruzándole el ojo.
En eso el chico se desmayo y cuando despertó apareció en el laboratorio del Prof. Ash cubierto de sangre junto al otro chico al que estaban golpeando antes que el llegue.
-Al fin te despertaste dijo el Profesor.
-Si-Dijo Piti algo confundido
-Ahora te voy a curar a ti y al otro chico y después les hago entrega de su primer Pokemon-
-El otro chico también va a empezar su viaje hoy?-
-Así es y su deseo es ser un criador Pokemon-
Bueno así Piti fue curado y el otro chico cuyo nombre resulto ser Sammy, fueron a la sala de las pokebolas a elegir su primer Pokemon.
-Bueno ya se han llevado la mayoría de los Pokemon, o debería decir los Pokemon ya han elegido su dueño. Pero aun me quedan cinco. Turtwig , spinarak, bagon, teddiursa y oddish.
Los Pokemon empezaron a mirar a los chicos. Entonces teddiursa empezo a caminar hacia Sammy.
-Genial teddiursa me ha elegido. Se convertira en un grande y fuerte ursaring.
-Profesor seguro que alguno me elegirá?- pregunto Piti ya empezándose a preocupar.
-Si eres un buen chico alguno te elegirá seguro.
En eso bagon empezó a dirigirse hacia el chico.
-Queres ser mi Pokemon? El Pokemon afirmo con la cabeza- Te cuidare como nunca antes he cuidado a nadie- dijo nuestro héroe y lo metió en su pokebola.
-Escúchame Sammy-dijo Piti- el profesor me contó que quieres ser un criador Pokemon, me preguntaba si quieres venir en el viaje conmigo.
-Dale total no tenía planeado ir con nadie.
Así Piti se hizo un nuevo amigo



Opinen






Capitulo 2: Despertar de la oscuridad

-Vi su pelea les falta mucho para llegar a ser buenos entrenadores- dijo una persona desconocida-Llevaba un traje con una medalla en forma de trueno en su saco
-Quien eres tu y que quieres de nosotros?- Pregunto Juan
-Quiero entrenarlos hacerlos mis discípulos y después de eso quiero que roben todos los Pokemon que puedan para mi.
-Ja y porque diríamos que si?- Pregunto Facundo
-Porque se que ustedes quieren poder y yo se los puedo dar.
-Suena tentador, aceptamos- dijo Facundo
Así los tres caminaron algunos kilómetros hasta llegar a una cueva que resulto ser un punto estratégico de un equipo llamado equipo rayo.
Es un equipo malvado que quiere que todos los Pokemon eléctricos y fuertes sean suyos.
Este equipo se mueve en las sombras muy pocas personas saben que existe y muchas otras se hacen las que no saben nada para no estar involucrados con este tipo de grupos.
-Cuando empezaremos con el entrenamiento?-
-Para empezar les regalare un Pokemon a cada uno son débiles pero si son bien entrenados pueden llegar a ser muy poderosos. Los Pokemon son houndour y sneasel y ahora empezaremos el entrenamiento.

Mientras tanto en la ruta 101, los dos amigos caminan en busca de algún Pokemon para atrapar.
Yo te elijo bagon vamos a derrotar algunos Pokemon débiles así ganas experiencia.
En eso se encontraron con una manada de pidgeys y Sammy libero a su teddiursa. Queria conseguir uno de esos Pokemon porque son perfectos para los entrenadores principiantes.
-Teddiursa usa arañazo- El poder de teddiursa era mucha mayor al de sus oponentes entonces los acababa fácilmente.
Por su lado bagon usando furia dejaba debilitados a grupos de ellos.
Después de un rato apaleando pidgays apareció el líder de la manada.
Era un pidgey muy grande para el tamaño normal de estos, pero esto no era algo malo sino que era para la beneficencia de Sammy.
Pidgey se le adelanto a Sammy usando ataque arena dejando ciego por unos segundos a teddiursa.
-Teddiursa usa lenguetazo!-Pero ese ataque no le hacia daño a pidgey porque es normal
-Los ataques fantasmas no sirven contra los Pokemon normales-
-Si ya lo se solo que lo olvide. Teddiursa usa llanto falso para limpiarte los ojos de la arena y después arañazo repetidas veces-
Teddiursa le dio 3 arañazos al pobre pidgey y lo dejo debilitado.
-Ahora POKEBOLA VEEEE!!!!!!!!!!!!-El Pokemon entro limpiamente en la pokebola

Pasaron un rato caminando sin ver rastros de Pokemon, se estaban cansando entonces el futuro criador Pokemon dijo porque no paramos en esa pradera a comer algo, yo cocino.
-Me parece muy bien total yo no se cocinar
Cuando estaban llegando a la pradera encontraron a un evee totalmente debilitado en la telaraña de un ariados.
-Debemos rescatar a ese evee esta totalmente indefenso ante esa araña gigante- Dijo Piti
-Si si no el ariados se lo comerá-
-Ve bagon-
-Pidgey es tu turno-
-Bagon furia contra ese ariados y terminalo con un mordisco-
-Tras estos movimientos el ariados quedo KO-
-Lo lamento pidgey la próxima vez podrás pelear-
-Ahora son míos dijo Piti lanzando dos pokebolas una captura al ariados mientras que la otra a evee-No te preocupes evee este ariados ira con el profesor ash, nunca me atrajeron los Pokemon tipo bicho-

Después de comer llegaron a una ciudad gigante pero desgraciadamente no tenia gimnasio, entonces fueron al centro Pokemon a revitalizar a los Pokemon.

-Profesor Ash eh capturado un evee y un ariados-
-Un evee que buen hallazgo es un Pokemon muy raro, se puede convertir en muchos tipos de Pokemon. Agua, Fuego, Planta, Hielo, Oscuro, Psíquico y Eléctrico.
-Genial es un Pokemon asombroso pero desgraciadamente ariados me desagrada. Se lo mando por el tele transportador de pokebolas-
-Buenísimo llámame cuando llegues ala siguiente ciudad-
-Si profesor-

En esta ciudad Micha, se encuentra la escuela Pokemon donde se hacen combates todo el tiempo.
Nuestros héroes se enteraron y fueron para ver si los entrenadores valían la pena.
-Ratata ve-
-Beatifly yo te elijo-
-Viento cortante-
-Salta y usa embestida-
-Vuela alto y usa tornado-
Beautifly gana el ganador es Juan Cruz de ciudad Silfa

-Wow ese oponente es fuerte-Opino Piti
-Si, crees poder derrotarlo?
-Pues claro seré un maestro Pokemon lo olvidaste?-Eh vos el del beautifly peleemos.
-Me parece bien pero después no llores-

Ya en el campo de batalla
-Evee vee!!!!-
-Piplup yo te elijo-

-Eevee usa látigo seguido con una embestida- El ataque dio en el blanco y causo bastante daño
-Destructor-
-Eevee esquiva- pero no le dio el tiempo y fue atacado
-Ataque arena seguido por tackle-
Ahora el ataque fue un golpe crítico y piplup cayó debilitado-
-Bien hecho piplup, regresa-
-Eres un buen Pokemon-Piti le dice a evee rascándole la cabeza
-Ja eso no fue nada-Aparece un entrenador Pokemon con pinta de pocos amigos y empieza a molestar a Piti-
-Te crees muy bueno? Entonces una batalla Pokemon no será problema para ti no es así?
-Claro. Bulbasour ve.-
-Bagon yo te elijo-
-Bulbasour empezemos con un ataque drenadoras-
Las drenadoras empezaron a quitarle enerva a bagon
-Eso no es nada. Bagon mordisco-
Bagon muerde fuerte mente a su oponente sin soltarlo.
-Bulbasour cuando se suelte usa tackle y gánale
Pero Bagon no se soltó y le seguía haciendo presión en su cuello a el pobre de bulbasour hasta que el Pokemon planta cayo inconciente.
El ganador es Piti de pueblo otoñoinvernal
-Bien hecho Piti- Lo felicito Sammy
-Dime tu nombre- pregunto Piti al derrotado
-Mi nombre es Pola.
-Bueno Pola has sido un buen contrincante. Nos volveremos a enfrentar-
-Jaja solo porque hayas ganado esta vez no significa que me vuelvas a ganar-y se va
-Bueno es hora de seguir camino- y vuelven al centro Pokemon





Capitulo 3: GOTTA CATCH THEM ALL

Piti y Sammy seguían su aventura, ahora se encontraban en la ruta 202 ruta donde se encuentran todo tipo de Pokemon salvajes.
Nuestros héroes iban caminando medio perdidos por esta ruta hasta que se encontraron una niña tirada en el piso con unos golpes y llorando.
-Se llevaron a mis Pokemon-dijo llorando
-Quien ha hecho eso?-Pregunto Piti medio exaltado
-Fueron dos hombres con la mirada fría. Llevaban los dos un traje negro con un rayo en el.
-Los vamos a buscar y a encontrar a tus Pokemon.
-Pero ellos son muy fuertes derrotaron a mi nidoran fácilmente-
-Nos las arreglaremos-
Así, nuestros héroes empezaron la persecución de los dos hombres.
-Ve teddiursa usa tu olfato para encontrar a esos maleantes-
-Teddiursa así empezó a olfatear hasta que llego a un claro en el bosque-
Ahí habían dos hombres riéndose por sus nuevas adquisiciones. Uno era alto y flaco, tenía el pelo verde y pecas. Suyo nombre era Facundo mientras que el otro era gordo petiso y tenía el pelo negro. Ambos vestían con un traje.
-Ustedes gritaron Sammy y Piti a la vez-
-Si somos nosotros y los vamos a destrozar devuelta-
-Veremos si pueden-
-Ve bagon. Ve evee-
-Yo los elijo teddiursa y pidgey-
Los rufianes sacaron a un haunter, un murkrow un sneasel, y un houndour. Los dos Pokemon parecían muy fuertes.
-HOUNDOUR USA RUGIDO PARA SUBIR TU ATAQUE ESPECIAL Y DESPUES MORDISCO-
Pidgey lo recibió de lleno y recibió un gran daño
-Eso no es nada pidgey tornado!-
-Bagon cabezazo y luego mordisco-
-Bien hecho-Murkrow cayó debilitado
-Sneasel usa arañazo luego de usar malicioso-La velocidad de sneasel es mucha y entonces a bagon le hace algo de efecto
-Bien bagon ahora que esta cerca usa cabezazo a máxima potencia- Asi lo hizo y sneasel cayó debilitado.
-Teddiursa usa rasguño en haunter pero obviamente no surtió efecto-
-No todos nuestros ataques son normales-
-Salvo los de pidgey-
-Confiamos en ti pidgey-
-PIDGEY USA TORNADO A LA MAXIMA POTENCIA!!!!!!!!!!!!-
-Haunter usa lenguetazo pero se le vio muy cansado y para colmo los ataques fantasma no afecta a los tipos normales-
-Ahora usa tornado devuelta y debilítalo
Pidgey hizo esto y el haunter cayó debilitado-
-Bien hecho pidgey-
-Ahora dennos las pokebolas que robaron-

-Esto no termina así-Dejaron las pokebolas que robaron en el piso y se fueron corriendo

Así nuestros héroes consiguieron las pokebolas de la niña

-Gracias se los re agradezco-dijo la niña feliz
-No es nada esos no fueron nada para nosotros-sonrío Piti

Nuestros héroes se encuentran en lo bajo de una árbol cuando ven un árbol frutal.
-Voy a sacar un par de esas berries-
En el momento en que saco una sola una manada de chimchar se dispuso a atacarlo
-Esos Pokemon tienen que ser míos-Dijo Piti
-A mi nunca me gusto este Pokemon así que todos tuyos-
-Bagon ve-y lanzo la pokebola-Usa furia para debilitar a la mayor parte de los oponentes que puedas.-
Bagon hizo esto y los Pokemon caían debilitados. Piti tiraba pokebolas por todos lados y los chimchar entraban limpiamente. En un momento bagon hizo un ataque que hasta ahora no sabia usar pero no fue muy efectivo. El uso ascuas.
Después de fijarse en la pokedex Piti pudo comprobar que ataque fue, pero sabia que no serviría de nada contra estos Pokemon.
-Sigue con cabezazo y así todos los chimchar cayeron derrotados-
Piti capturo 12 de los Pokemon de fuego y un caterpie que se puso en medio de un chimchar y la pokebola.
-Que bien!!! Eh capturado 12 chimchars y mi bagon aprendió ascuas.-

Nuestros héroes se acercaban mas y mas a la ciudad Azul.
En eso se encontraron una casa
-Che porque no entramos por hay nos dan algo para comer-
-Que no lo vez? Esto es un criadero Pokemon-Acoto Sammy-Aquí se crían a los Pokemon para hacerlos mas fuertes.
-Entremos-
-Hola hay alguien?-
-Hola quienes son?-
-Mi nombre es Piti de pueblo otoñonevado y el es Sammy del mismo lugar-
-Yo quiero ser un criador Pokemon podría mostrarme el lugar así aprendo un poco?-
-Por supuesto niño síganme-
Así los llevo por una grande casa recorriendo todos los pasillos y habitaciones.
-Estos son los Pokemon que estamos cuidando.- Había de todo tipo.- Desgraciadamente el entrenador de estos dos Pokemon murió y nadie los vino a reclamar ustedes que desean ser grandes en el mundo Pokemon les gustaría ser sus entrenadores.-
-Si claro-
Piti se fijo en su pokedex sobre esos pokemones. Eran un totodile y un squirtle.
Totodile fue con Piti mientras que squirtle con Sammy.

-Muchas gracias señor, le debemos mucho. Juro que estos Pokemon se volverán muy fuertes y lo enorgullecerán.
Así nuestros héroes con dos Pokemon nuevos llegan a la ciudad azul
0
Responder