.-Fake-.

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Avatar de Usuario
xtetsuox
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 101
Registrado: Martes 19 Octubre 2010 11:00 pm

.-Fake-.

Mensaje por xtetsuox »

Capítulo 1: La verdad existe

Parte 1 : "Felicidad"

Phillipe Oezil, Hombre de 28 años de la ciudadela fortificada de Windrunner. Su historia comienza en el año 2970 D.C., diez años después del armaggedon de la cuarta guerra mundial.
El mundo es un lugar en el que es casi imposible sobrevivir, solo las ciudadelas y las minas de esclavos son lugares habitables, o al menos eso se creía...

Phillipe se levanta como todos los días, a la hora del alba, cuando tenues rayos del púrpura sol tocaban su cara, desde la ventana de metales transparentes.

Tardó mas de lo habitual en incorporarse, mientras las arañas mecánicas lo llevaban al baño, solo pensaba en que este día vería a su amor.

"Neon, Neon" Solo eso resonaba en su cabeza, mientras la serpiente mecánica lo duchaba.

Luego de que las arañas le vistiesen y lo llevasen al comedor, se sento en la primera silla de la mesa, chocó las palmas y el desayuno ya se había servido.

Esperó a que las arañas le limpiasen los dientes y salió rápidamente de su casa, se sentó en tu auto y ordenó el camino de siempre, al trabajo.

Tres segundos mas tarde ya estaba al otro lado de la ciudad, salió del auto, y este automáticamente fue a buscar el estacionamiento predispuesto.

Ahí estaba, era su tercer mes en la siderúrgica "ColdIron", como contador. Estaba tranquilo, pese a la mirada de envidia del resto de los trabajadores, porque Phillipe estaba ascendiendo más que a prisa, pronto eso desenvocaría el despido de algún gerente superior para ocupar su puesto.

Pero no pasaba mas que a caras de envidia, ¿por qué?, porque los sentimientos negativos están prohibidos, y son castigados con la peor de las muertes; el exilio.

Según los registros de Windrunner, nadie sobreviviría fuera de la ciudadela , afuera era un lugar inóspito, con tierra muerta y sin aire.

El día de Phillipe no era distinto a los anteriores, se sentaba, oprimía el boton de su sien derecha, e inmediatamente su pantalla-holograma se activaba, archivaba los cinco millones de cuentas diarias, apagaba el holograma y se iba a almorzar.

________________________________________________________________


Si, me gustan los libros de Ray Bradbury y este se parece DEMASIADO a uno de ellos, pero irá cambiando un par de cosas después.

Espero que les guste, y si no, espero críticas para mejorarlo ;D
0
[font="Comic Sans MS"] "No importa que tan buena sea tu técnica, siempre que la explicas deja de ser buena (todas las series shonen)" [/font]
:HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM

Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: .-Fake-.

Mensaje por Alpargatacosmica »

Es... una de las cosas mas fumadas que leí hasta ahora xD y si, me gusta.

Es... raro, demasiado :ASchan pero creo que eso hizo que me interesara este fic xD
no hay mucho que decir, ya que el primer capitulo fue algo corto, simplemente espero leer las siguientes partes:fuckojos:
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: .-Fake-.

Mensaje por ASHLEY »

Me gusto mucho. Las descripciones son simples, pero concisas, aunque me hubiese gustado saber mas de esas arañas mecánicas que me parecen re bizarras!
Una de las cosas que me parecio con gusto a poco es la longitud del fic. No alcanzo a tomarle el gustito a la historia que ya se me termina, ya que es muy atrapante el mundo que expones. Espero que no quede en la nada esto me parece que tiene pontecial. Un saludo y no aflojes.
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
2-d
Reactions: 0
Mensajes: 247
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

Re: .-Fake-.

Mensaje por 2-d »

No te atrevas a dejarlo sin continuación ni a dejarlo tirado.
Tienes toda mi atención.
0
Avatar de Usuario
Emegecien
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 424
Registrado: Viernes 30 Abril 2010 8:04 pm
Ubicación: Bernal, en Quilmes.

Re: .-Fake-.

Mensaje por Emegecien »

Me gustó, me gustó mucho. Seguí subiendo caps!
0
Avatar de Usuario
xtetsuox
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 101
Registrado: Martes 19 Octubre 2010 11:00 pm

Re: .-Fake-.

Mensaje por xtetsuox »

woooo, son bastantes comentarios en tan poco tiempo... bueno, eso me motiva a seguir ;D

Parte 2: "Amor"

Phillipe estaba ahí, sentado solo en la cafetería, hasta que sintió unas manos cubriendo sus ojos.

-¿Porque tan solo. Sr. Oezil?-Dijo aquella voz femenina

-Ya te he dicho que asquí me llames solo Phil, Neon. Deja las formalidades parala oficina- Respondió tartamudeando y sonrojado por la precensia de aquella mujer.

Ella parecía tener unos 26, era secretaria de aquella empresa y la habían transferido para trabajar con Phillipe; era blanca ; de ojos y cabello oscuros, tenía pelo ondulado y largo, y era levemente pequeña.

-Bueno, cuéntame "PHIL"- Resaltó el apodo con dramatismo y lo miro riéndose-¿Que harás estos días? -agregó

-¿T-Te gustaría que hiciésemos algo juntos?

La chica quedó en silencio y sonrojada, con lo que el, arrepentido dijo:

-P-Pero si te molesta, no te preocupes, lo entenderé.

-No es eso, esta bien, de hecho me gusta mucho la idea, es solo que jamás pensé que tuvieses el valor de decirlo- río la muchacha.

Cada vez que ella reía, el sentía algo en su interior, una felicidad inmensa, el estaba seguro, ella era alguien especial.

-¿Te parecería buena idea caminar hoy?- Le preguntó la muchacha, y agregó -Me gustaría que hablásemos en un lugar que no sea ni una oficina ni una cafetería.

-A mi también me gustaría hablar en otra parte, pero, ¿Caminar?, podríamos mejor estar en el auto- Respondió Phil, Sorprendido ante la oferta de Neon.

-Sé que es extraño para ti, pero créeme, no es nada de otro mundo, ¿nunca te has puesto a pensar que hay en las 500 cuadras desde aquí a tu casa?

-Más casas- Respondió, sin siquiera pensarlo, Phil.

-Hay mucho más que solo casas, hay árboles, flores, bellas esculturas en los antiguos "paseos públicos", esos museos callejeros que fueron creados hace cientos de años, cuando los hombres descubrieron el fuego, la televisión y el petroleo, en esos 30 años de pre-historia humana.

-¿Estudiaste historia?

-Bastante poco, pero la mayoría la aprendí de los libros.

Hubo un silencio total en la cafetería, todos miraban extrañamente a Neon, rápidamente Phillipe la tomó del brazo y se la llevo lejos.

Cuando sintió que ya nadie les observaba, cuando su corazón dejó de latir mas rápido que el de un gorrión, cuando su respiración volvía a ser humana, le dijo:

-No digas cosas como esas, van a pensar que eres un fenómeno o algo parecido.

-¿Por qué?- pregunto Neon, algo sorprendida de la reacción de Phil.

-Porque los libros son inhumanos, son extraños, son inútiles e incómodos.

-¿Alguna vez has leído uno?- Preguntó la muchacha.

-No, son demasiado extraños, además es hacer algo inútil, solo dime, ¿Para qué leer?

-Solo leyendo se pueden entender las verdades del mundo, solo leyendo entiendes la realidad - El rostro de la muchacha mostraba gran seriedad, y gran seguridad con respecto a lo que decía, eran como los ojos de la serpiente, hipnóticos, intimidantes, y cautivadoramente hermosos.

Phil quedó sorprendido, jamás pensó que conocería a algún ser humano al que le gustase caminar, aún menos que le gustase leer; pero por sobre todo, jamás pensó que se enamoraría de alguien así.
0
[font="Comic Sans MS"] "No importa que tan buena sea tu técnica, siempre que la explicas deja de ser buena (todas las series shonen)" [/font]
:HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM

Imagen
Avatar de Usuario
Emegecien
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 424
Registrado: Viernes 30 Abril 2010 8:04 pm
Ubicación: Bernal, en Quilmes.

Re: .-Fake-.

Mensaje por Emegecien »

Daw, kawaii ♥
Ejemm... me deje llevar por la ternura, muy buen capítulo, me gusta la actitud de Neon.Seguí asi!
0
Avatar de Usuario
xtetsuox
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 101
Registrado: Martes 19 Octubre 2010 11:00 pm

Re: .-Fake-.

Mensaje por xtetsuox »

a mas tardar mañana subo la parte 3 ;D
0
[font="Comic Sans MS"] "No importa que tan buena sea tu técnica, siempre que la explicas deja de ser buena (todas las series shonen)" [/font]
:HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM

Imagen
Avatar de Usuario
xtetsuox
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 101
Registrado: Martes 19 Octubre 2010 11:00 pm

Re: .-Fake-.

Mensaje por xtetsuox »

Lo prometido es deuda ;D


Parte 3: "Realidad"


Durante el resto del día Neon y Phillipe se sintieron observados, el comentario de Neon ya se había difundido por toda la empresa, y sentían aquellos ojos de desprecio y extrañez.

Las palabras de Neon resonaban en la cabeza de Phil "Solo leyendo libros puedes entender la realidad del mundo".¿A qué se refería con "Realidad del mundo"? Durante toda la tarde pensó preguntarle, pero no se atrevió, aquellos ojos seguían observándolos.

Cuando la tarde estaba llegando a su fin, cuando ya estaba oscureciendo el cielo y salían las primeras estrellas de invierno, Phil intentó artícular una frase:

-S-Si quieres podemos hablar en mi casa.

-Bueno, se que te molestan los ojos que no han parado de observarnos y acosarnos- Las últimas palabras las dijo mas fuerte de o habitual. Luego de aquel comentario Neon miró a la ventana, habían tres hombres observandolos, con miradas de sospecha.

Cuando ya había terminado el trabajo y salían de la empresa, todos les observaban, esta vez fue Neon quién tomó del brazo a Phillipe, sacándolo rápido y llevandoselo a su auto.

-No podremos ir caminando, sé que te molestarían demasiado las miradas, iremos a tu casa ,¿no?.

Phil permanecía en silencio, le llamaba la atención la tranquilidad con la que Neon tomaba esta situación.

Subieron al auto y, tres segundos mas tarde, estaban en la casa de Phil, entraron y ambos se sentaron en los sofás del living.

-Tu casa es bastante linda- Dijo, sonriente, Neon.

-Es como todas las otras -Respondió Phil.

-Cada persona es diferente al resto, tal y como sus actos , formas de vivir y objetos lo demuestran, la gente no es igual, las casas no pueden ser iguales, tu casa me muestra un aura de pureza, me muestra tu inocencia mental.

-¿ Lo sacaste de un libro?

-Si, un antiguo libro del año 1000 A.C., cuando recién había nacido la televisión.

-Aún no entiendo porqué lees- Le dijo Phil.

-No lo entenderás hasta que tú leas alguno- Le respondió, levemente irritada Neon.

-¿No me lo puedes decir tú?

-No tendría sentido, no lo entenderías.

-¿Porque crees eso?

-Porque solo aquellos que leen libros pueden entender la verdad.

-¿ Cuál es la verdad?

-Que todo lo que conoces hasta ahora es falso.

Phil quedó en silencio, no sabía que decir, por un segundo, su mente quedó en blanco, por ese segundo, su corazón dejó de latir, dejó de respirar, durante un segundo estuvo muerto.

Neón lo notó, se levantó del sofá, se le acercó, le abrazó y le besó la cara. Phil la miró, no sabía que era eso, nunca antes había sentido ni visto algo como eso, pero se sintió reconfortado, sintió una felicidad que nunca antes había sentido, pero no entendía el por qué.

-Esto es un abrazo, es una muestra de afecto, me la enseñaron los libros- Le dijo Neon, como si ubiese leído la mente de Phil- Esto es real- Prosiguió Neon- Yo te quiero, mi corazón es tuyo, y es real, conmigo conocerás la verdad.
0
[font="Comic Sans MS"] "No importa que tan buena sea tu técnica, siempre que la explicas deja de ser buena (todas las series shonen)" [/font]
:HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM

Imagen
Avatar de Usuario
Emegecien
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 424
Registrado: Viernes 30 Abril 2010 8:04 pm
Ubicación: Bernal, en Quilmes.

Re: .-Fake-.

Mensaje por Emegecien »

Oh, fuck, esto es genial.Muy buen cap tetuso, muy buen cap.Me rei en algunas partes XD
0
Imagen


Pikachaan escribió: tuve la ilusion de un [color="DarkOrchid"]FURRET MORADO[/color] corriendo por mi escritorio..


Imagen
Avatar de Usuario
xtetsuox
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 101
Registrado: Martes 19 Octubre 2010 11:00 pm

Re: .-Fake-.

Mensaje por xtetsuox »

Parte 4: Utopía

Phillipe despertó como todos los días, mientras las arañas le vestían sintió que algo era diferente, algo había cambiado, peor no conseguía recordar qué.

Ya sentado en su oficina, simplemente hizo lo de siempre, las 5.000.000 de cuentas diarias, y se fue a la cafetería, cuando la vió, sentada sola en la cafetería, Neón, recordó todo, recordó lo que había pasado la noche pasada, el abrazo, el beso, recordó que esa noche ella no salió de la casa, recordó que estuvieron juntos toda la noche, pero algo pasó, algo hizo que a el le costase recordar, le costase recordar los libros, le costase recordar todo, algo hacía que Neón fuese distina hoy, de todas formas fue a saludarla.

-Hola Neón -Dijo Phill.

-Hola Sr. Oezil, por favor, me gustaría que me llamase por mi apellido- dijo, con una cara sin sentimientos y muy respetuosa Neón.

Phill estaba en silencio, ella no era la mujer que el conocía , no era Neón, algo extraño pasaba.

-Neón te pasa algo?- Dijo Phillipe mientras le tomaba el hombro a Neón, y en ese mismo instante, en el momento en el que tocase el hombro de la mujer, pasaron mas de 100 imagenes por su cabeza, en solo un segundo recordó porque Neón estaba así, recordó porque el no había podido recordar antes.

"Los hombres blancos..." era lo único que pasaba por su cabeza en ese momento; "Ellos le hicieron esto a Neón, ellos me hicieron esto a mi", No podía dejar de pensar nada, mientras tenía la cara pálida y con una mirada hacía el vacío; Neón lo notó se incorporó y le tomo la cara.

-Sr. Oezil , ¿Está usted bien?

"Esa no es Neón", le decía su atormentada mente a Phill, mientras aún no entendía nada, aún no entendía porque ni el ni ella podían recordar.

Pero en ese momento lo notó, el si podía recordar, y Neón no, "Algo extraño está pasando, ¿ Por qué ella no puede recordar nada?" Las preguntas llenaban su cabeza, era una bomba a punto de estallar, ya no podía pensar nada, su cerebro era solo una masa gris palpitante atada por las cuerdas de la cordura, miró hacia abajo y notó los ojos de Neón. "Esos no son sus ojos, sus ojos tenían vida...", eso solo empeoraba las cosas, la persona que estaba al frente de el no era Neón, su amor, la mujer de quién se había enamorado, la mujer que leía y le gustaba caminar, esa mujer estaba muerta, y solo entonces lo notó.

-No seas idiota Phill- Se dijo a si mismo- Toda la empresa te esta mirando, intenta estar bien, solo hasta que el día termine.

-Sr. Oezil, por favor, dígame, ¿Le pasa algo a usted?

-Nada, nada, solo pensaba en algo.

-¿Para que pensar señor? - Le dijo Neón

-Tienes razón, mejor solo comeré - Le dijo Phill mostrando la mejor de sus sonrisas- Después de todo- prosiguió- Este lugar es hermoso y perfecto- Mientras lo dijo notó que ya todos estaban mas tranquilos y no le observaban.
0
[font="Comic Sans MS"] "No importa que tan buena sea tu técnica, siempre que la explicas deja de ser buena (todas las series shonen)" [/font]
:HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM

Imagen
Avatar de Usuario
Emegecien
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 424
Registrado: Viernes 30 Abril 2010 8:04 pm
Ubicación: Bernal, en Quilmes.

Re: .-Fake-.

Mensaje por Emegecien »

*Se pone de pie y aplaude*

Me gusto mucho. Demasiado, de hecho.
0
Imagen


Pikachaan escribió: tuve la ilusion de un [color="DarkOrchid"]FURRET MORADO[/color] corriendo por mi escritorio..


Imagen
Avatar de Usuario
xtetsuox
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 101
Registrado: Martes 19 Octubre 2010 11:00 pm

Re: .-Fake-.

Mensaje por xtetsuox »

Parte 5: Memorias.

-Esto es un abrazo, es una muestra de afecto, me la enseñaron los libros- Le dijo Neon, como si ubiese leído la mente de Phil- Esto es real- Prosiguió Neon- Yo te quiero, mi corazón es tuyo, y es real, conmigo conocerás la verdad.

En cuanto Neón terminó de pronunciar esas palabras, acercó sus labios a los de Phillipe, y en el mismo instante en el que sus labios sintieron un roce mutuo, la puerta de la casa se hizo trizas, y entraron tres hombres de trajes blancos de cuerpo entero.

El primero, el cual era el único que no llevaba puesto un casco, abrió su mano , de la cual salió una especie de ave mecánica, que se posó un su hombro.

Ellos son, si, definitivamente, ellos son, no cabe ni una duda, ellos son- Decía con su chillona voz el ave, mientras los dos hombres que habían entrado mas atrás sacaban de sus bolsillos unos parches extraños.

¡¿Quiénes son ustedes?!-Pregunto desafiante Neón -¡¿Qué hacen aq- Antes de poder terminar de hablar, el primer hombre, quien llevase al pájaro en su hombro, la afirmó del cuello y la lanzó a la muralla, Phillipe, sin poder hacer nada, estaba solo viendo la escena, su cerebro aún no entendía que estaba pasando.

Rápido, bórrenla- Dijo e primero, mientras los otros dos afirmaban a Neón de los brazos y uno de ellos le ponía el extraño parche en la frente, luego de esto el parche empezó a brillar con una luz carmesí y entró a la cabeza de Neón, la que solo se desplomó.

El primer hombre miró hacia donde estaba Phillipe, se acercó y le propinó una patada en la cara, le tomo por el cuello cuando este estaba en el piso y lo afirmó contra la muralla, lo miró a los ojos, y Phillipe pudo ver por unos segundos su propia muerte en las pupilas de ese hombre.

-Si hay algo que odie casi tanto como los malditos pecadores a la humanidad, son los cobardes, solo dime, ¿por qué no hiciste nada?, si fuese por mi estarías ya muerto, pero solo se nos ordenó tu reinicio. Sé que no podrás recordar nada, así que lo diré, soy Fearwrench, de los caballeros blancos, protectores de la paz de esta ciudadela, ¿sabes por que nadie lee?, por que nosotros nos encargamos de que asi sea, hasta nunca, imbécil- En cuanto terminó de hablar, estiró hacia atrás una de sus manos, y uno de los otros hombres le entregó el otro parche, Fearwrench apretó el parche en la frente de Phillipe, y este vio como todos sus recuerdos se destruían, pero, por alguna extraña razón, no por completo, en ese momento, y solo en ese instante, sintió una voz, era la voz de Neón, solo pudo escuchar una frase.

"Tu puedes seguir, tu eres el único que puede, tu eres la llave de la verdad..."

_________________________________________________________________

cronológicamente este capítulo debió haber salido antes que el 4°, ya que con este se explica por qué Neon está así, pero por gustos míos preferí ponerlo ahora :B
0
[font="Comic Sans MS"] "No importa que tan buena sea tu técnica, siempre que la explicas deja de ser buena (todas las series shonen)" [/font]
:HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM

Imagen
Avatar de Usuario
Emegecien
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 424
Registrado: Viernes 30 Abril 2010 8:04 pm
Ubicación: Bernal, en Quilmes.

Re: .-Fake-.

Mensaje por Emegecien »

Medio confuso, pero muy bueno. Muy muy bueno :AS
0
Imagen


Pikachaan escribió: tuve la ilusion de un [color="DarkOrchid"]FURRET MORADO[/color] corriendo por mi escritorio..


Imagen
Avatar de Usuario
xtetsuox
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 101
Registrado: Martes 19 Octubre 2010 11:00 pm

Re: .-Fake-.

Mensaje por xtetsuox »

PARTE 6 - JUEGO DE SOMBRAS

Phillipe llegó a su casa luego del trabajo, fue difícil mantenerse callado toda la tarde, mas aún ver a la cara a Neón cuando esta le preguntaba algo de alguna cuenta, aquella tarde fue lenta y dolorosa para el, cada ve que miraba a Neón, recordaba mas y mas que ella ya estaba muerta, el solo hablaba con una desconocida.

-¿Qué se supone que debería hacer?- Pensaba dentro de sí- No puedo seguir así, no sé si soportaré seguir viendo su rostro, seguir viendo en lo que se ha convertido- El dolor de haberla perdido lo consumía- No, no puedo seguir así, solo, ¡seguiré con mi vida y haré como si nada de esto ubiese pasado!.

"Tu puedes seguir, tu eres el único que puede, tu eres la llave de la verdad..."

Resonó esa voz en su cabeza, lo recordó, aquella sutil voz, la voz de Neón, de la verdadera Neón- No puedo fallarle, pero ¿Qué debo hacer?, esto no está bien, no puedo hacer nada, Neón, Neón ... ¿Por qué me hiciste esto?-La mente de Phill estaba por estallar, no tenía idea de que hacer.

-Tú puedes, solo sigue adelante- Escuchó Phillipe, atrás de el, era una voz femenina. Rápidamente se dio la vuelta y vio a una mujer, con rasgos similares a Neón, pero de pelo ondulado y de piel un poco mas oscura.

-¿Quién eres? - Fue lo único que logró articular Phillipe, estaba estupefacto, no tenía idea de como esa mujer había entrado a la casa sin que el lo notara.

- Deberías saberlo - Le respondió ella- Eres quién mejor me conoce, y yo soy quién mejor te conoce.

-¡No te conosco!¡No tengo idea de quién eres! - Phillipe estaba desesperado, no soportaba los líos en su cabeza, y para colmo una desconocida estaba dentro de su casa mezclando aún mas sus sentidos y su percepción de la realidad.

-¿Acaso no entiendes nada?- La mujer dijo esto y en un segundo desapareció. Algo tocó el hombro de Phill, el miró y era ella, acercando sus labios a la oreja de Phill le susurro- YO SOY TÚ.

El silenció llenó aquella habitación, Phillipe ya no quería nada, su corazón estaba destruido, su voluntad acabada y su cordura destrozada.- No te preocupes, tu no estás mal, el resto está equivocado, es todo el mundo el que lo está, Neón tenía razón, tu tienes razón, solo sigue adelante.

-pero, ¿Como puedo hacerlo?, ¿que debo hacer?, ¿Esto es real?

-¿La verdad?, solo dime, ¿Realmente crees que eso es real?, ¡Eres mas ingenuo de lo que pensaba!, ¡Para entender la realidad solo necesitas abrir los ojos!

Phill vió como todo se oscurecia, abrió los ojos y la sala estaba vacía de nuevo. Abrió una ventana, y todo lo que salió de su boca fue un suspiro, y seguido, una oración:

-El solitario y rojo escenario en la noche,dedico lo siguiente al aspirante a actor principal.Aquí es donde está la verdad... si, definitivamente, es bueno, a Neón le gustaría, a Neón le gustará, ella volverá, la traeré de vuelta, lo sé...
0
[font="Comic Sans MS"] "No importa que tan buena sea tu técnica, siempre que la explicas deja de ser buena (todas las series shonen)" [/font]
:HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM

Imagen
Responder