A kid and his life

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Avatar de Usuario
xtetsuox
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 101
Registrado: Martes 19 Octubre 2010 11:00 pm

A kid and his life

Mensaje por xtetsuox »

Bueno, esta es una pequeña idea de como nacieron los cubone y de porqué las kangaskhan son tan sobreprotectoras que se me ocurrió luego de ver una imagen xD, básicamente, está ambientada en la prehistoria pokémon.


[SIZE="5"]Capítulo 1: Buenos tiempos.[/SIZE]

-Hijo, hijo despierta- Escuchó el pequeño Orphon, mientras su madre intentaba despertarlo de su larga siesta- Vamos querido, llevas ya horas durmiendo-.

-*Bostezo* Mamá, cinco minutos maaaaas.- El pequeño Kangaskhan, moviéndose un poco para acomodarse y seguir con su siesta, pero su madre lo sacó de su marsupio.- Pe-pero ma!!-

-Nada de peros, vamos, deja de ser tan flojo, ve a jugar con tus amigos, deberías aprovecha que hoy hay un bonito clima.- La madre kangaskhan miraba el despejado cielo y, sintiendo la tranquila brisa de la tarde se tranquilizaba.-Anda, ve a jugar.

-Pero mamá, yo quiero estar contigo.-Orphon abrazó a su madre fuertemente. Su madre, sonriendo, lo abrazó también-Descuida hijo, siempre estaré para ti, ahora anda, ve a jugar.-

Orphon asintió y, pese a que no quería soltar a su madre, decidió salir a jugar, pero en el momento de darse media vuelta y ver a sus amigos, sintió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo, y escuchó un grito de dolor, no podía confundirse, era su madre, sintió el dolor como si fuese propio, todo aquello en una pequeña parte de segundo, y cuando se decidió a voltearse para ver la horrible imagen, vio que todo estaba como siempre, y que, como cualquier otro día, podía salir a jugar. Sin embargo, aquella sensación no la olvidaría jamás...

-¡Hey! ¡Chicos!- Gritó Orphon- ¡¿Qué están haciendo?!-
-¡Hola Orphon! estamos jugando a las escondidas, ¿quieres jugar?
-¡Claro!, ¡Vamos a escondernos, que Hachi busque!- Respondió Orphon

Orphon fue corriendo hacia el lugar donde descansaban todas las madres Kangaskhan, sabía que a nadie de los otros se le ocurriría buscar ahí, pero jamás se imaginó con qué se encontraría.

El pequeño Kangaskhan pasó por unos matorrales para ganarse bajo ellos y así esconderse , éstos matorrales le estaban muy cerca de las madres, y eran un escondite perfecto, además, el suelo de los mismos era muy suave, y Orphon tenía mucha debilidad contra el sueño. Su madre no le había dejado dormir hace un rato, pero ella no estaba ahora, y así no lo encontrarían mientras jugasen. Orphon se recostó unos segundos, y sus ojos empezaron a caer mas y mas, hasta que quedó dormido profundamente.

Un grito horrible, que sabía que había escuchado en alguna parte, despertó a Orphon. Era el grito de hace un rato, estaba seguro, era su madre. Salió de los matorrales tan rápido como pudo, y notó que ya era de noche. Empezó a correr camino al lugar en donde estaban todos, y cuando llegó, ahí estaba, la horrible sensación que sintió durante la tarde, pero ahora era real. Frente a el, un Gigantesco Aerodactyl estaba despedazando a la última de las madres Kangaskhan. La suya, su amada madre. El no podía aceptar eso, no podía perdonar eso, tenía que vengarla.

Pero Orphen no se movió. Verla ahí, Un cuerpo despedazado sin vida, a quella que le prometió cuidarlo por siempre, aquella que prometió no dejarlo nunca, no sabía que hacer, y su cuerpo no reaccionaba. Y Aerodactyl se fue, sin siquiera percibir la presencia del pequeño Kangaskhan. Sólo en ese momento fue capaz de moverse. Sólo en ese momento fue capaz de verla a la luz de la luna, una mezcla de huesos, carne y sangre de lo que alguna vez fue el ser a quien mas amó en su vida. Sólo en ese momento fue capaz de llorar.

-Mamá... prometiste estar siempre conmigo... prometiste cuidarme.. mamá... no te vayas... por favor... no... no puedo dejar que te vayas.. tú... tú estarás siempre conmigo- Orphon tomó el cráneo de su madre, y se lo puso en la cabeza, luego tomó el fémur de entre los restos, mientras decía- Tú seguiras para siempre conmigo madre, y yo... yo te vengaré...- Y, siguiendo la dirección en la que Aerodactyl fue, Orphon comenzó su camino de venganza.

-¡Espera Orphon!- Era la voz de Hachi.- ¡No vayas! ¡Te matará a ti también!- Orphon miró, Hachi y los demás se habían ocultado cerca de los matorrales, seguramente las madres se sacrificaron para que ellos pudiesen estar seguros.

-Si quieres dejar que ese Aerodactyl le haga lo mismo a otras personas, bien por ti. Yo no permitiré que la muerte de mi madre fuese por nada. Si quieres sígueme, si no, haz lo que quieras.- Orphon se dio media vuelta y siguió su rumbo en busca de Aerodactyl.

Algunos vieron como Orphon se alejaba, y decidieron seguirlo, tomando los cráneos y fémures de sus madres como signo de venganza, avanzaron siguiendo a Orphon en busca de la persona que les hizo derramar sus últimas lágrimas.

El resto decidió hacer tumbas en honor a todas las madres que fueron asesinadas ese día, y se prometieron defender con su vida a todo aquel que intentara hacerle algo a sus seres queridos, jamás permitirían que ninguno de ellos sufriese el mismo dolor.


Cuenta la leyenda que aún hoy, en una región aún desconocida para nosotros, aquellos Vengadores siguen buscando a ese Aerodactyl contra el que juraron venganza...

________________________________________________________________


Y todo esto sólo por haber visto una imagen de kangaskhan y cubone xD
0
[font="Comic Sans MS"] "No importa que tan buena sea tu técnica, siempre que la explicas deja de ser buena (todas las series shonen)" [/font]
:HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM :HM

Imagen
Responder